Muy buenas pues 3 partidos que e hecho y estas son mis impresiones:
Me gusta:
Juego mas lento, mas real, mas de toque.
Cuesta un poco hacerse con el ritmo pero una vez te adaptas es futbol total.
Ya no hay cheto centros, se van largos, o hay disputas fisicas que hacen que el remate no sea certero, a no ser que esté muy solo.
La iluminación, los regates, y las nuevas animaciones están muy bien, los regates nuevos habrá que probar más para averiguarlos, pero responden muy rápido.
Como protegen el balón, es brutal me encanta.
Las faltas y corners sin la guia, habrá que hacerse también con el sistema.
Las camaras se pueden cambiar en el online.
No me gusta:
El menu, igual que el año pasado con diferente fondo.
Las caras unas reales otras no en el menu estrategia?
Cuesta mucho quitar el balon, el balance entre cuadrado ,x que estabamos los peseros acostumbrados se acabó, tendremos que aprender de nuevo.
De 4 partidos, el primero desconexión nada más empezar, el segundo bien, el tercero también, el cuarto lag brutal en la segunda parte y luego se pira el tio despues de un 4 0.
Que arreglen el lag, desconexiones, es esencial para que este juego tenga exito sino nos volveran a joder a todos,pero para esto está la beta.
Algunos atontamientos en algunos encontronazos.
Los graficos no están a tope, lo tienen un poco capado la beta.
Los triangulazos por el medio son exajerados, y no por arriba, rasos que es peor. Creo que va a ser la chetada de este año, y veo a todos jugando con un 5 3 2 en toda regla.
El 3 vs 3 no va, alguien a podido jugar? Se queda buscando encuentra y otra vez. Así todo el rato.
Nose, habrá que jugar más y sacar mas conclusiones, pero aun tienen mucho trabajo por hacer. Pero mi impresión es que me esperaba más. Aunque la jugabilidad se nota mas real, me parece insuficiente.
En fin, que pensais vosotros chicos?
Un saludo cracks