› Foros › PlayStation 4 › Online
Josh_Holloway escribió:Lo siento @leewix, pero tendrás que volver al PES2016 si quieres desplegar todo tu "fútbol"
rafacastellano11 escribió:2 partidos jugados, ambos ganados, uno Francia vs. Francia 3-2 y el otro Francia-Brasil 1-0, muy pocos para dar una opinion definitiva, pero alli van mis primeras impresiones:
1.-Tiempo de juego mas lento, como han dicho muchos... pero con respecto al Myclub. Si juegan en Divisiones Online de Pes 17 se nota menos la diferencia de velocidad.
2.- Se reparte leñazos a diestra y siniestra y ni un solo expulsado, incluso el arbitro no saca amarilla cuando deja correr la jugada.
3.- Los centros los sigo viendo chetados, el segundo juego lo he ganado con gol de Dembele de cabeza, en el primero he marcado 1 con media volea de Giroud.
4.- O los arqueros tapan mas o los delanteros de ambas selecciones son menos efectivos de lo que estoy acostumbrado en MyClub con Messi y Cristiano. Esto ultimo es lo mas probable.
5.- Al sacar del medio siempre esta 1 solo jugador con la pelota en vez de 2.
6.- En el primer partido las estadisticas brutales a favor mio: 19 tiros al arco vs, 5 del contrario, el segundo 11 a 6 tb a favor mio. Pocos goles en relacion con los tiros al arco.
7.- Dificil quitar el balon, no me imagino contra Messi.
Molimoli escribió:6 partidos jugados y tengo tal orgasmo encima que me acuesto todo mojadito....
Mi principal preocupación desde Pes2017 puedo corroborar al 110% que ha desaparecido.Se acabaron los melones desde la banda!Ni un solo gol he recibido de centro en estos partidos y en los centros ni rastro de balones teledirigidos a la cabeza.Lo siento por ese 90% de jugadores que se dedicaban a esta basura en Pes2017 pero se acabó...
Los pases,las paredes son la delicia de la casa y el que juegue a tiki taka estará en lo más alto del ranking sin duda alguna.
Los regates una gozada y el autocancel para regatear y amagar cobra mucha vida,el que sepa usarlo rompe ojetes.
La conexión en 6 partidos ha sido simplemente perfecta.Puse el filtro en level 5 de red y parece ser que es la correcta para ir con buena conexión.
No he logrado hacerme a los saques a balón parado ya que parece que algo ha cambiado.
Os dejo el 3er partido que he jugado por aquí; https://youtu.be/dRTJooYUa3E
Bienvenido fútbol y adiós centritis,buenas noches!!
ismahitaro escribió:Yo no he notado chetocentros, para mi opinión son mucho más defendibles que en PES2017 y no van teledirigido a la cabeza del delantero.
Molimoli escribió:6 partidos jugados y tengo tal orgasmo encima que me acuesto todo mojadito....
Mi principal preocupación desde Pes2017 puedo corroborar al 110% que ha desaparecido.Se acabaron los melones desde la banda!Ni un solo gol he recibido de centro en estos partidos y en los centros ni rastro de balones teledirigidos a la cabeza.Lo siento por ese 90% de jugadores que se dedicaban a esta basura en Pes2017 pero se acabó...
Los pases,las paredes son la delicia de la casa y el que juegue a tiki taka estará en lo más alto del ranking sin duda alguna.
Los regates una gozada y el autocancel para regatear y amagar cobra mucha vida,el que sepa usarlo rompe ojetes.
La conexión en 6 partidos ha sido simplemente perfecta.Puse el filtro en level 5 de red y parece ser que es la correcta para ir con buena conexión.
No he logrado hacerme a los saques a balón parado ya que parece que algo ha cambiado.
Os dejo el 3er partido que he jugado por aquí; https://youtu.be/dRTJooYUa3E
Bienvenido fútbol y adiós centritis,buenas noches!!
Javitorres escribió:Buenas compañeros, veo que sigue habiendo diferencias de opiniones con respecto al tema de los centros.
Pero hay un tema que creo nadie ha tocado, que es el de los laggers.
Estuve viendo algunos videos de YT, y segun lo que escuche y vi, no va a haber servidores dedicados, y ya se estan empezando a ver como algunos usuarios empiezan "a tirar del cable".
Creo que esta es una muy mala noticia, ni se compara con lo de los centros.
Quisiera saber vuestras opiniones y experiencias al respecto.
Gracias y saludos a todos!
Holaquetal_ escribió:Os voy a explicar un poco lo de los centros. Así hablando en serio, pero no os acostumbréis.
Los centros son exactamente igual que en el PES 2017. Y que en el PES 2016. La diferencia es que en el PES anterior la velocidad del balón era una cosa de locos. Entonces, al conectar con la cabeza del rematador, era gol siempre, a no ser que vuestro portero estuviera en modo Dios (léase handicap).
Esto era especialmente jodido (jodido, para los que jugáis como caballeros, y tenéis la mala suerte de encontraros a gentuza como yo), con el centro bombeado. Sucede que con este tipo de centro, te aseguras 100% el remate de cabeza con el jugador más alto / con más salto, por una cuestión puramente lógica, que no hay que estudiar física cuántica, me refiero. Si el balón sale con una trayectoria que va de arriba a abajo, el jugador más alto lo rematará sí o sí.
La cuestión es que ese tipo de balones no pueden llevar, por lógica también, la fuerza que llevan los balones cruzados (centro fuerte, de abajo a arriba); de modo que parecía irreal que un jugador pudiera rematar con tal fuerza un balón que le caía bombeado.
Luego está el tema de la precisión en el centro. Los jugadores que se representan en PES no son Pinkyvic, Higinio o Flopsete. SON FUTBOLISTAS PROFESIONALES A LOS QUE SE LES PRESUPONE UNA PRECISIÓN EN EL GOLPEO DE BALÓN FUERA DE LO COMÚN. Con lo cual, si el centro de vuestro extremo va a la cabeza del delantero, QUE TAMBIÉN ES UN FUTBOLISTA PROFESIONAL EXPERTO REMATADOR, es lógico que logre darle con la cabeza. (modo mithrandir off)
Otro tema importante es cómo tengas estructurado el equipo. Normalmente los centradores expertos de PES llevamos un equipo preparado para ello. Una alineación de 4-3-3 con extremos rápidos, con un stat alto en pase largo-efecto y con habilidad para centrar (PINPOINT CROSSING), y un jugador de más de 1,90 en punta.
Yo puedo jugar con un equipo que no esté hecho para centrar en el PES 2017. Una alineación con dos delanteros rápidos pero bajitos, un mediapunta, y SIN EXTREMOS, y os puedo asegurar que no me sería tan fácil meter los centros.
Luego es verdad que están chetados los centros en el PES 2017. Pero porque el balón sale como un misil, no por otra cosa.
Lo que estáis viendo en este PES 2018 es que al ir la PELÍCULA más lenta (jugadores y balón) es más factible que tras el cabeceo el balón lo detenga el portero. Pero si, por usar el ejemplo de esta beta, ponéis a Giroud contra Marquinhos y Thiago Silva, es lógico que remate porque les saca una cabeza a ambos; sin embargo es verdad que en este PES el balón no saldrá disparado como un misil imparable. Y aquí viene el tema del centro con L1. Si centráis así (balón de abajo a arriba; golpeo fuerte), el balón sí que va a salir con muchísima fuerza, y jugadores como Griezmann o Neymar pueden conectarlo perfectamente si les pasa cerca, siendo casi imposible de detener para el portero (al igual que este año). La parte buena para vosotros es que ese tipo de centro es más fácil de defender, y para el delantero rival más complicado de rematar, pues muchas veces no llegan, o el defensor lo intercepta.
Respecto a lo que dice fetu Dreamtheater, de que los delanteros no se posicionan para rematar, esto se solventa simplemente poniendo en tácticas avanzadas "centros al área", para que vuestros delanteros se coloquen donde DIOS TRAORÉ manda, esperando el centro. Lo explico perfectamente en mis vídeos.
En resumidas cuentas. Que la chetada del año pasado era que poner un jugador de 2 metros en el área esperando el centro, y meterlo bombeado (R2), no el centro en sí. Cuando os han marcado goles de cabeza con Messi ha sido porque el rival ha usado el centro círculo + L1 (centro misil con el plus del año pasado de la velocidad supersónica), y habéis tenido la mala suerte de que lo ha pillado el enano que, todo hay que decirlo, no es que remate tan mal de cabeza. Y además, que también cuenta el stat de finalización, potencia -que, casualmente, suele ser bastante alto en los delanteros, independientemente de su estatura- y otras cositas más que podéis estudiar si queréis ser como yo.
De nada.
Javiaca escribió:Primer partido jugado en la beta... Marcó en el 84 el 1 a 0 y el rival tira el partido... Veo que el tema lagers sigue igual por lo que bye bye konami, ni un duro voy a dar por vosotros. Este año probaré el fifa que aunque sea peor juego sé que si el rival tira el partido (si lo consigue) me lo darán por ganado.
Es una pena que con el juegazo que tienen entre manos no arreglen esto de una vez.
11-L escribió:@Javiaca Y como sabes si te lo han dado por ganado, perdido o nulo?
@Holaquetal_ Discutir contigo sobre centros es como discutir con Einstein sobre fisica cuantica pero creo que estas equivocado cuando dices que son iguales que en PES 2017. No solo ha cambiado la velocidad del balon, tambien hay que ser mucho mas preciso con el mando y el boton. Con la experiencia que dan 10 partidos a la beta que no es mucha, el unico centrofilo que he encontrado me tiro 5 centros seguidos en la primera parte y uno se fue largo sin rematador ( cuando pasaba esto en el PES 17 te frotabas los ojos), otro quedo corto, un par saco la defensa y otro se perdio en el area en tierra de nadie. Con esto no quiero decir que las eminencias del melon y el negro de 2 metros como tu o Leewix le pilleis pronto el truco, pero al menos habra que currarselo un poco mas.
@oskar28 los arbitros los veo iguales que la edicion anterior.
Javiaca escribió:@11-L Porque salió el mismo mensajito que en el 2017... Vamos que no han cambiado nada.
En el feedback ya se lo puse, pero dudo que hagan algo...
11-L escribió:@Javiaca En primer lugar dudo que haya gente lagueando partidos para tirarlos. Seguro que algun tonto hay pero en una beta sin premios y sin registro de resultados es un sinsentido.
Llevo ya 13 partidos y en 3 de ellos ha habido perdida de conexión. En 2 iba ganando y en el otro perdiendo 2-0. Siempre me ha aparecido el mismo mensaje y los 3 se cortaron al instante. Puede ser que han tirado del cable o que ha fallado la conexion. Si es lo primero el año pasado te daban la victoria pero en la beta no lo vas a saber nunca.
Javiaca escribió:Primer partido jugado en la beta... Marcó en el 84 el 1 a 0 y el rival tira el partido... Veo que el tema lagers sigue igual por lo que bye bye konami, ni un duro voy a dar por vosotros. Este año probaré el fifa que aunque sea peor juego sé que si el rival tira el partido (si lo consigue) me lo darán por ganado.
Es una pena que con el juegazo que tienen entre manos no arreglen esto de una vez.
Polter2k escribió:Javiaca escribió:@11-L Porque salió el mismo mensajito que en el 2017... Vamos que no han cambiado nada.
En el feedback ya se lo puse, pero dudo que hagan algo...
Exacto tienes razón en eso, pero te equivocas en que en el vecino es distinto, es igual que aca,
te explico, en ambos juegos si el rival se desconecta te dan el partido por ganado
Asi mismo en ambos partidos si el rival laguea se anula y pasa lo mismo en ambos... de hecho en el hilo del vecino pusieron el tip para hacerlo y era EXACTAMENTE el mismo que en este... por supuesto el gracioso que lo puso se fue de puteadas por estar dando el dato de como hacerlo.
El asunto es que en PES abundan MAS gente que lo hace porque somos MENOS los que estamos, y en el vecino al tener una comunidad mas grande es mas dificil toparte con el listillo de turno.
Pero te agrego algo más, en el vecino existe un bug que es aún peor... en donde el rival hace algo que te da por perdido el partido 3 a cero siempre...
Son malas prácticas que tienen los usuarios de ambos juegos y que son una lacra, lamentablemente el ser humano es en esencia tramposo y siempre buscará el método para ganar a toda costa. Es algo que odio de la generación actual de videojuegos.
Garrotevil Dominic escribió:Muy buenas , no me va la beta, arranco el pes 2018, sale la primers pantalla y luego se me queda la pantalla en negro. A alguien más le pasa? Esto es muy raro. Tengo internet ya e echo pruebas, reiniciar rooter etc... estoy flipando.