› Foros › PlayStation 4 › Online
Javiaca escribió:@flopsete No me jodas que en la competencia también tienen el problema de lagers... Yo la última vez que jugué a uno hace años nunca me pasó y por eso pensaba que lo tenían mejor controlado... Es que en ese caso me quedo aquí
http://www.3djuegos.com/foros/tema/46260423/0/es-injugable-esto/
Leete ese hilo entero... y luego me dices si en el vecino no tienen problemas en el online
pero si te parece algo aislado leete esta noticia:
"Uno de los inconvenientes principales de esta modalidad han sido siempre sus problemas de conectividad, que pueden ocasionar una experiencia online frustrante.
Para comprobarlo, pueden echar un vistazo a los hilos en Reddit dedicados al tema. Así se darán cuenta de lo irritados que se pueden poner algunos fanáticos del FIFA. Una de las peores experiencias en esos casos puede ser que un juego se corte abruptamente.
Bueno, pues EA está haciendo algo al respecto.
Sam Rivera, uno de los productores de EA Sports, dice que se están dando pasos para asegurar que esa parte tan popular de la franquicia no tenga esos problemas nunca más.
“En el pasado, se tomó la decisión de poner servidores alrededor del mundo y la gente que está lejos de esos servidores podía experimentar retrasos”, le dijo Rivera a Dream Team Gaming.
“Así que lo que hemos hecho ahora es que hay un grupo de gente específicamente dedicado a trabajar en la conectividad y están trabajando muy duro para dar a los jugadores la mejor experiencia.
“Obviamente, por razones geográficas, no es sencillo, pero estamos conscientes de que algunas personas han sufrido malas experiencias, especialmente con juegos competitivos”
Y añadió: “Perder un partido incluso debido a la desconexión puede significar que no califiques a las finales regionales, así que sabemos lo que pasa y estamos trabajando en ello. Es sólo que, técnicamente, es difícil”
http://www.givemesport.com/1084840-ea-s ... el-fifa-18
Por fortuna aca tenemos un link en donde los mismos de EA reconocen los problemas que tienen sobre todo en ese modo de juego y que está provocando quejas a montones, por si alguien cree que son ideas o paranoias de los peseros...
Yo pensaba que Ea tenía servidores dedicados, pero al parecer solo los implantaron para este modo de juego y no con los mejores resultados, los otros modos de juego son p2p igual que el de Konami. Por eso es que el método para tirarlo abajo resulta en ambos juegos, lamentablemente.
Polter2k escribió:Javiaca escribió:@flopsete No me jodas que en la competencia también tienen el problema de lagers... Yo la última vez que jugué a uno hace años nunca me pasó y por eso pensaba que lo tenían mejor controlado... Es que en ese caso me quedo aquí
Como esto es offtopic te lo dejo en un spoilerhttp://www.3djuegos.com/foros/tema/46260423/0/es-injugable-esto/
Leete ese hilo entero... y luego me dices si en el vecino no tienen problemas en el online
pero si te parece algo aislado leete esta noticia:
"Uno de los inconvenientes principales de esta modalidad han sido siempre sus problemas de conectividad, que pueden ocasionar una experiencia online frustrante.
Para comprobarlo, pueden echar un vistazo a los hilos en Reddit dedicados al tema. Así se darán cuenta de lo irritados que se pueden poner algunos fanáticos del FIFA. Una de las peores experiencias en esos casos puede ser que un juego se corte abruptamente.
Bueno, pues EA está haciendo algo al respecto.
Sam Rivera, uno de los productores de EA Sports, dice que se están dando pasos para asegurar que esa parte tan popular de la franquicia no tenga esos problemas nunca más.
“En el pasado, se tomó la decisión de poner servidores alrededor del mundo y la gente que está lejos de esos servidores podía experimentar retrasos”, le dijo Rivera a Dream Team Gaming.
“Así que lo que hemos hecho ahora es que hay un grupo de gente específicamente dedicado a trabajar en la conectividad y están trabajando muy duro para dar a los jugadores la mejor experiencia.
“Obviamente, por razones geográficas, no es sencillo, pero estamos conscientes de que algunas personas han sufrido malas experiencias, especialmente con juegos competitivos”
Y añadió: “Perder un partido incluso debido a la desconexión puede significar que no califiques a las finales regionales, así que sabemos lo que pasa y estamos trabajando en ello. Es sólo que, técnicamente, es difícil”
http://www.givemesport.com/1084840-ea-s ... el-fifa-18
Por fortuna aca tenemos un link en donde los mismos de EA reconocen los problemas que tienen sobre todo en ese modo de juego y que está provocando quejas a montones, por si alguien cree que son ideas o paranoias de los peseros...
Yo pensaba que Ea tenía servidores dedicados, pero al parecer solo los implantaron para este modo de juego y no con los mejores resultados, los otros modos de juego son p2p igual que el de Konami. Por eso es que el método para tirarlo abajo resulta en ambos juegos, lamentablemente.
@Javitorres si lo que toqué en el spoiler no responde tus dudas, simplemente pregunta lo que te haya quedado en tinieblas...
XoKo escribió:Yo el 2017 no lo compre porque no podía jugar, pero en el 2016 hasta donde yo se no podía fichar lo que yo quisiera. Si eso lo han cambiado pues mejor. Además de que los jugadores que tocaban en las bolas solían ser los mismos, habiendo equipos idénticos.
Pero bueno, sigo sin saber que pintan las leyendas o usain Bolt, cuando lo que me gustaría jugar es como un equipo normal en una liga cualquiera normal, pero online. Lo que viene siendo la LM de toda la vida vamos, pero online.
Al chaval del gif, no hace falta ni comentarte nada, en la calle no serías tan graciosillo fijo.
flopsete escribió:
@fetu_Dreamtheater Que arriba te has venido que solo es una beta. Hay que esperar aun, pero no cabe duda que pinta genial
@XoKo
Salu2
XoKo escribió:Yo el 2017 no lo compre porque no podía jugar, pero en el 2016 hasta donde yo se no podía fichar lo que yo quisiera. Si eso lo han cambiado pues mejor. Además de que los jugadores que tocaban en las bolas solían ser los mismos, habiendo equipos idénticos.
Pero bueno, sigo sin saber que pintan las leyendas o usain Bolt, cuando lo que me gustaría jugar es como un equipo normal en una liga cualquiera normal, pero online. Lo que viene siendo la LM de toda la vida vamos, pero online.
Al chaval del gif, no hace falta ni comentarte nada, en la calle no serías tan graciosillo fijo.
rafacastellano11 escribió:XoKo escribió:Yo el 2017 no lo compre porque no podía jugar, pero en el 2016 hasta donde yo se no podía fichar lo que yo quisiera. Si eso lo han cambiado pues mejor. Además de que los jugadores que tocaban en las bolas solían ser los mismos, habiendo equipos idénticos.
Eso es lo que pasa cuando se escribe sin saber como se hacen los fichajes ahora. Tu critica era perfecta en Myclub 2016, pero en 2017 han implementado un modo (comprando ojeadores) para hacer los fichajes que te permite comprar al jugador que quieres sin tener que tirar bolas a ver si te favorece la suerte.
Ojala puedas jugar al Pes 2018
flopsete escribió:
@oskar28 @fetu_Dreamtheater @Madel Os veo calientes como el palo de un churrero con la Beta ...y la verdad que para ser una Beta y a pesar de sus "fallitos" en lo que respecta a la conexion y al tempo me ha sorprendido gratamente. Que larga se va a hacer la espera hasta septiembre
Salu2
cascarillas escribió:A mi lo que no me gusta nada pero nadita es que el balón no se pare nunca.
En los otros PES cuando hacías un pase cruzado de una banda a otra y tú jugador no llegaba al balón casi siempre se acababa parando antes de salir por fuera de banda.
Ahora ostias pues sigue y sigue rodando hasta que sale , pero es que no para nunca.
En ese aspecto se parece al balón de FIFA que parece que lleve un motor dentro.
The_Witcher escribió:cascarillas escribió:A mi lo que no me gusta nada pero nadita es que el balón no se pare nunca.
En los otros PES cuando hacías un pase cruzado de una banda a otra y tú jugador no llegaba al balón casi siempre se acababa parando antes de salir por fuera de banda.
Ahora ostias pues sigue y sigue rodando hasta que sale , pero es que no para nunca.
En ese aspecto se parece al balón de FIFA que parece que lleve un motor dentro.
Mala espina me da, ¿que hay de los pases bombeados bajos?, esos que el balón queda "muerto" en el césped¿?, ¿los has probado hacer para ver como se desenvuelve la física del balón?, que eso que dices me parece un HORROR GARRAFAL, donde se ha visto que el balón no pare nunca..., ojalá sea un fallo casual o típico de betas, que si no...
Raro nadie haberlo comentado antes.
Madel escribió:Una pregunta cracks! Sobre el bonus ese por rellenar el tutorial de pes 2018 por el cual te regalan un representante especial, ¿Entiendo que dicho tutorial, el cual se encuentra en la bandeja de entrada, será en la bandeja de entrada del pes 2018 no? Vamos, que para rellenar ese tutorial habrá que tener ya el pes 2018, estoy en lo cierto?
Gracias de antemano para el alma caritativa que me resuelva la duda.
11-L escribió:Madel escribió:Una pregunta cracks! Sobre el bonus ese por rellenar el tutorial de pes 2018 por el cual te regalan un representante especial, ¿Entiendo que dicho tutorial, el cual se encuentra en la bandeja de entrada, será en la bandeja de entrada del pes 2018 no? Vamos, que para rellenar ese tutorial habrá que tener ya el pes 2018, estoy en lo cierto?
Gracias de antemano para el alma caritativa que me resuelva la duda.
El tutorial lo haces si o si cuando entras en Myclub por primera vez y tienes que tener el juego claro. Asi ha sido hasta ahora.
flopsete escribió:
@redsnake8 Aqui te esperamos y ya sabes los crios lo que traen y el tiempo que absorven, al principio sobre todo. Guarda un rato para myClub que esta año pinta genial
Madel escribió:@Polter2k joder...y donde narices sale eso del tutorial en el pes 17? No lo he visto nunca!
Polter2k escribió:Madel escribió:@Polter2k joder...y donde narices sale eso del tutorial en el pes 17? No lo he visto nunca!
La primera vez que juegas my club sale de inmediato, no lo habrás saltado?
Madel escribió:Polter2k escribió:
Vamos...si no te entiendo mal cuando utilice por primera vez el juego por ahí por septiembre de 2016 me saldría no?
Si es así pues no recuerdo si lo salte o no. Y si lo salté en ese momento ya no tengo oportunidad de completarlo ahora?
Si se diera el caso de que no lo completara en aquel momento y ya no me dejara hacerlo entiendo que por mucho que complete el tutorial de pes 2018 me quedo sin ese representante especial?
Gracias por la info polter
Polter2k escribió:Madel escribió:Polter2k escribió:
Vamos...si no te entiendo mal cuando utilice por primera vez el juego por ahí por septiembre de 2016 me saldría no?
Si es así pues no recuerdo si lo salte o no. Y si lo salté en ese momento ya no tengo oportunidad de completarlo ahora?
Si se diera el caso de que no lo completara en aquel momento y ya no me dejara hacerlo entiendo que por mucho que complete el tutorial de pes 2018 me quedo sin ese representante especial?
Gracias por la info polter
Asumo que si lo saltaste tiene que estar la opción de hacerlo nuevamente... no puedo revisarlo yo porque lo hice en su momento y por lo tanto ni idea como llegar a eso de nuevo... pero si lo saltaste te tiene que dar una opción de hacerlo. A ver si alguien por aca recuerda como hacerlo.
cascarillas escribió:@Madel
Si jugaste al my club de PES 17 ya hiciste el tutorial.
Es que se hace si o si no te lo deja saltar así que tranquilo.
Polter2k escribió:cascarillas escribió:@Madel
Si jugaste al my club de PES 17 ya hiciste el tutorial.
Es que se hace si o si no te lo deja saltar así que tranquilo.
Estás seguro que no deja saltarlo? me parece que una vez empezado no deja, pero antes me parece que te da una opción de si quieres hacerlo después.. ahora me dejaste la duda.
Madel escribió:
Y ya te digo, el único tutorial que me suena haber visto y completado es el de pases, regates, remates...que te recompensaban con gps
rafacastellano11 escribió:flopsete escribió:
@redsnake8 Aqui te esperamos y ya sabes los crios lo que traen y el tiempo que absorven, al principio sobre todo. Guarda un rato para myClub que esta año pinta genial
Al principio no hay tanto problema: Se despiertan, comen, se duermen 4-5 horas... a mi el problema me viene ahorita que mi niño de 3 años comienza clases en la mañana y me tendre que despertar a eso de las 6 am... imposible jugar de 11 pm hasta las 2 a.m que es cuando la conexion va mejor. Eso, aunado a lo que cuesta aqui en Venezuela un juego (casi 2 salarios mínimos mensuales) me tiene desanimado con respecto al My Club 2018