javiver escribió:Yo también jugué una vez con carpinho, ademas no hace mucho, empatamos a 0 pero un lag injugable a penas respondian mis jugadores, sufrí mucho para conseguir el empate asi que creo que tienes una mala conexión. No quiero decir que lo provocaras tú a drede.
Un saludo y ya queda menos para el 18, espero que al modo myclub le quiten el efecto konami tan asqueroso que hemos sufrido en este porque en divisiones en línea se juega de maravilla
javiver escribió:Yo también jugué una vez con carpinho, ademas no hace mucho, empatamos a 0 pero un lag injugable a penas respondian mis jugadores, sufrí mucho para conseguir el empate asi que creo que tienes una mala conexión. No quiero decir que lo provocaras tú a drede.
Un saludo y ya queda menos para el 18, espero que al modo myclub le quiten el efecto konami tan asqueroso que hemos sufrido en este porque en divisiones en línea se juega de maravilla
carpinho escribió:@javiver eso fue input lag colega, en esa partida nunca salió el icono de mala conexión que recuerde y fue debido a los servidores de konami... que ya es un denominador común en PES2017 .... Pásate por ese hilo y verás las quejas de todo el mundo. Tengo 20MB con fibra de Orange, y juego con cable .... No comparto con nadie el internet, y casi nunca tengo partidos con lag, más si con input lag .... Bueno ya no quiero excusarme, pero quien se imaginaria que yo el gran luchador contra los laggers me volvería uno, se me volteó la tortilla jajajaja
Mira no los conozco pero te pones muy a la defensiva con las típicas excusas de los tramposos de PES con la de los servidores de Konami, soy jugador de Steam, y solo me registre al ver esta parte de la conversacion , por supuesto que se como esta el online lleno de tramposos en Steam se muchas cosas tanto buenas como malas.
La conexion p2p es muy facil de boicotear, tengas o no la mejor conexion te pueden tirar el juego o puedes tirar el juego.
Hace tiempo que deje de jugar al PES por lo injugable que es online debido a los tramposos, note que las animaciones del partido en los dos eran fluidas pero sobretodo en el tipo que hizo el video pero mas o menos parece todo legal, , aunque algo raro, muy rápidas para mi gusto ni parece online, la verdad esa fluidez no me pasa en online de steam y ya tengo para sospechar, los cheaters alla provocan delay y no se muestra el icono de mala conexion mientras que sus animaciones de pases(donde parece ping pong) y dribles son mas rapidas que las que uno tiene ahí en ese punto ya sabes que estas ante un tramposo , se cual es ese cheat y hay varias formas de provocarlo, con un software de ataques a la ip, otros hablaban de net limiter pero investigandolo no me siento muy convencido de eso hasta lo puedo descartar cuando los dos atacan la ip simultáneamente pueden hacer que el icono aparezca aunque con ese cheat si uno lo solo provoca casi no saldrá.
Pero la cosa a favor de CArpi es que no afecto al tipo que se queja como digo hasta raro me parece que se vea tan rapidas las animaciones del supuesto afectado Mala personita, Carpi perdio 4-0 y no veo lo ilegal ahi si no se desconecto y no hubo nada de "error imprevisto", creo que el tipo es legal aunque como digo lo que no me gusto fue lo de la propaganda de los cheaters de dejar toda la culpa de los servidores que la principal causa es la poca o cero deportividad de la comunidad que juega el online.