Garrotevil Dominic escribió:He jugado con selecciones hoy brasil argentina el primero lloviendo me ha,ganado la maquina en leyenda 4 0, anonadado me he quedado. Tocaban como el barça argentina, contraataques perfectos, no podía hacer nada jamás me había pasado esto. Luego echo otro pero al reves y me ganan 3 1, y lo mismo se lo que va a hacer lala maquina pero no llego al corte , y se que va ir por ese lado y el balon siempre le llega a su delantero antes que yo sabiendo y tapando ese desmarque. Es increíble lo dificil que es robar el balon y anticiparse bien. También he de decir que he jugado reventado del curro y cn unas ganas dede pillar el sobre que no veas.
En este pro el toque va a ser lo mas cheto que se ha visto en un juego de fútbol. También digo que hemos y he de aprender a defender mejor, pero esque aveces no huelo ni la pelota.
Otros apuntes, me ha salido un bug chute de messi que es gol pero en la repetición se ve como traspasa la mano del defensa, como si no tubiera brazo. Y otra me han pitado un penalti sin tocar x ni círculo solo persiguiendo al rival en el cuerpo a cuerpo. He flipao...
Espero que estas cositas las retoquen en el juego final.
Esta muy guapo pero joder hoy no he tenido el día, seguiremos dandole.
Edito: mirar lo que me acabo de encontrar:
https://youtu.be/e-PbnIqo-ZUEl bug de pes 2018.
Pensando seriamente si darles mi dinero a esta gentuza. Con esto destrozas todo el juego, a no ser que aprendas a contrarrestarlo.
Un saludo maquinas