MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

Quiero que pongan a Ronaldo Nazario de leyenda
elmakin escribió:Quiero que pongan a Ronaldo Nazario de leyenda

No se me ocurre mejor leyenda para "explotar" la nueva resolución 4K. XD

SaluDOS.
@Obelodálix

Ronaldo y Cassano... no estaría mal la dupla para el 4k

[+risas] [+risas] [+risas]
Hechas las solicitudes con las 2 cuentas. [beer] Con una leyenda asegurada ya si que ni me planteo la edición estafa digital. [poraki]
Gracias por la info chavales.
Shooter27 escribió:Hechas las solicitudes con las 2 cuentas. [beer] Con una leyenda asegurada ya si que ni me planteo la edición estafa digital. [poraki]

Edición estafa digital porque?
Yo he adquirido la edicion tocha, que es digital. Por el mismo o menos precio que la edicion más barata..... No se porque es estafa entonces....
En xbox one me estoy bajando un pes 2019 de 25 GB,imagino que será la demo.
https://ibb.co/jX6JW8
Shooter27 escribió:Hechas las solicitudes con las 2 cuentas. [beer] Con una leyenda asegurada ya si que ni me planteo la edición estafa digital. [poraki]

Por 60€ me he comprado la edicion legendaria con todo lo que teae, 1500 monedas, leyenda, repres y tinets de renovacion toda la trmpirada... Si sabes buscar sale barato
owen87 escribió:donde cuesta 60€?

Comprando tarjetas prepago en ebay+ el 10% por comprarlo ahora
urec13 escribió:En xbox one me estoy bajando un pes 2019 de 25 GB,imagino que será la demo.

¿Ya lo has terminado de descargar? ¿Cómo puede ser la demo a estas alturas, habrá sido un fallo del becario de XBOX?
urec13 escribió:En xbox one me estoy bajando un pes 2019 de 25 GB,imagino que será la demo.

Has comprado el juego?
Es el juego yo tengo la edición tocha y hace ya varios días que se me ha descargado juego mas bonus.
@megadriver1980 @moniel No se cuantos años lleváis con PES, pero yo desde PSX y estos últimos 3 años ya han hecho que decidiera dejar de hacer el canelo.
Comprar la edición digital; que sí, puedes comprar a medias, pero no es mi caso, por lo que en 2 meses sale el Lite y yo que sólo juego a myClub me lo como con patatas. Este 2018 esperé demasiado pero saqué 35 napos por la edición física y luego a jugar con la Lite y este año tengo claro que saco todos los GP's extras del resto de modos de juego (si los vuelven a poner, esos de pasarte la LM etc...) y a la que salga la Lite recupero la pasta y a seguir jugando.
Tener una leyenda mas, monedas, etc... a estas alturas ya no me compensa viendo como se las gastan año tras año.
rafacastellano11 escribió:

Has comprado el juego?

Sí,tengo la reserva del legends comprada,me salía como una actualización para descargar.
Luego miro qué es a ver si se abre algo y os cuento.
Edito.pues le doy y me dice que es muy pronto y que tengo que esperar así que no sé qué coño se ha descargado de 25 GB.
Shooter27 escribió:@megadriver1980 @moniel No se cuantos años lleváis con PES, pero yo desde PSX y estos últimos 3 años ya han hecho que decidiera dejar de hacer el canelo.
Comprar la edición digital; que sí, puedes comprar a medias, pero no es mi caso, por lo que en 2 meses sale el Lite y yo que sólo juego a myClub me lo como con patatas. Este 2018 esperé demasiado pero saqué 35 napos por la edición física y luego a jugar con la Lite y este año tengo claro que saco todos los GP's extras del resto de modos de juego (si los vuelven a poner, esos de pasarte la LM etc...) y a la que salga la Lite recupero la pasta y a seguir jugando.
Tener una leyenda mas, monedas, etc... a estas alturas ya no me compensa viendo como se las gastan año tras año.

No he comprado a medias. Y el otro compañero tampoco. Ya te ha explicado el como.
moniel escribió:
Shooter27 escribió:@megadriver1980 @moniel No se cuantos años lleváis con PES, pero yo desde PSX y estos últimos 3 años ya han hecho que decidiera dejar de hacer el canelo.

No he comprado a medias. Y el otro compañero tampoco. Ya te ha explicado el como.

Os he entendido, pero de ahí mi explicación de que no me merece la pena gastar 60€ para un modo de juego que a los 2 meses está gratis y no recupero nada. Prefiero la versión normal física que sale a 54€ o 45 con cambiazo y en cuanto salga el Lite lo vendo y recupero mínimo 30€.
Y no me espero directamente al Lite porque es al único juego que juego practicamente durante el año y empezar meses después con el equipo de paquetes contra equipazos (veremos este año con los cambios si no los hay) se me antoja difícil.
myClub presenta los cambios más importantes en años. ¡Obtén grandes jugadores, juega en COOPERATIVO o enfréntate a tus rivales compitiendo en PES LEAGUE!

Además, los jugadores de los clubes colaboradores recibirán una valoración general especial a través de esta función aprobada por los propios clubes.
Las fotos de estos jugadores aparecerán en el juego con diseños exclusivos de JUGADORES DESTACADOS.
【Leyendas myClub 】

En PES 2019 aparecerán jugadores de leyenda como Beckham, Maradona, Cruyff, Nedvěd, Gullit, Maldini y Kahn. ¡Pero no serán los únicos!

Imagen

Menor coste de las compras de jugadores realizadas con monedas de myClub
El coste de fichar a un jugador será ahora de 100 monedas de myClub.
Además, habrá representantes que podrán fichar a 3 jugadores por 250 monedas de myClub.
Naturalmente, si tienes pocas monedas de myClub, también habrá representantes que podrás usar con GP.
¡Confeccionar la plantilla de tus sueños en myClub nunca fue tan sencillo!

Introducción de los jugadores duplicados y el sistema de intercambio
Ahora podrás fichar a jugadores duplicados. Además, si tienes 3 duplicados, podrás intercambiarlos por un jugador de la misma rareza.
¡Refuerza tu plantilla de myClub haciendo intercambios más específicos para fichar a grandes estrellas o integrantes de tu equipo favorito! Todos los jugadores adquiridos por acuerdos estarán en Lv.1.

Aumento del número máximo de espacios para jugadores
El límite máximo de agentes y cazatalentos que puedes contratar a un tiempo ahora es 1,000, por eso no será necesario ampliar espacios más
Prueba distintas combinaciones de jugadores y estrategias para confeccionar múltiples plantillas. Entrénalos y participa en eventos limitados que encontrarás en la página EN CURSO.

Entrenadores de habilidades
Asigna un entrenador de habilidades a un jugador para enseñarle una habilidad de jugador nueva. Amplía el repertorio de habilidades de cada jugador para aumentar su valía para el equipo.

Entrenadores posicionales
Asigna un entrenador posicional a un jugador para mejorar su adecuación a una posición concreta.
¡Cuantos más jugadores en tu equipo puedan jugar en distintas posiciones, más alternativas tendrás para hacerte con la victoria!

Flexibilidad en la adquisición de directores técnicos
La lista de directores técnicos se actualizará con más frecuencia, con lo que tendrás más posibilidades de adquirir al director técnico con la formación y la estrategia que buscas.

No te pierdas nada con EN CURSO
Compite en torneos en línea que se celebran por tiempo limitado y obtén bonus especiales.

Compite y gana Aclamación
La Aclamación es un nuevo sistema que representa tu nivel de habilidad en los partidos 1 contra 1 frente a otros usuarios de myClub. Cada usuario tiene un nivel de Aclamación que puede mejorar sumando victorias. Además, los ganadores de los torneos recibirán títulos de Aclamación especiales.

Ranking semanal de PES LEAGUE
Todos los partidos de myClub afectan al ranking, que sirve para determinar tu clasificación general en la división. Además, los usuarios con un nivel similar compiten entre ellos semanalmente en un ranking de grupo, y los mejores de cada grupo recibirán recompensas al final de cada ciclo semanal.
No te pierdas los torneos que se celebran diariamente en EN CURSO y compite por lograr la mejor clasificación en el grupo o división.

Compara tu plantilla con la de tu rival
Ahora podrás ver la plantilla de cada usuario en la pantalla del ranking.
Analizar las plantillas de los rivales que te han ganado o las de los usuarios mejor clasificados será una valiosa arma de tu arsenal estratégico.

Fuente: https://www.konami.com/wepes/2019/eu/es ... _feature_2

Salu2
Naturalmente, si tienes pocas monedas de myClub, también habrá representantes que podrás usar con GP.

Buffff.... Este cachito no me ha gustado nada. Me da a entender que va a ser como el móvil. Unos representantes que sólo vas a poder pillar con monedas...... Que ascazo.
@flopsete...Gracias por tanta información, parece q al final promete myclub 19...
De las medidas que van a tomar para combatir a los tramposos no dicen ni pío.
JeffLebowski escribió:De las medidas que van a tomar para combatir a los tramposos no dicen ni pío.

Ya dijeron desde el principio que en el tema online no habria cambios este año. Que no conocian ningun metodo para saber quien tiraba los partidos y que por eso todo continuaria igual.

Salu2
Pues vaya gracia. No sé si será cierto pero en el NBA 2K la diferencia es como de la noche al día. En cuanto al FIFA ni idea porque no lo toco ni con un palo, pero tengo entendido que mantienen a los tramposos a raya.
" Menor coste de las compras de jugadores realizadas con monedas de myClub "

A esto se referían a que este año iba a ser más sencillo fichar? [facepalm]
@Frannavaro @moniel Tiene toda la pinta de que los repres semanales iran solo con monedas y los castolos, minandas y demas con gps y monedas

Salu2
y seguirá habiendo demora en encontrar rival? porque el pes18 fue o es una desesperación, tarda mucho en buscar partida y podrían ponerlo que en cuanto termina un partido automáticamente te encuentre otro... no se a que esperan para hacer eso...

enga paz.
flopsete escribió:@Frannavaro @moniel Tiene toda la pinta de que los repres semanales iran solo con monedas y los castolos, minandas y demas con gps y monedas

Salu2

:O :O :O :O :O :O :O

Como sea eso verdad me partes por la mitad, si por lo menos dieran más monedas con lo de las conexiones diarias?, pero vamos, no me lo creo ni yo [triston]
Frannavaro escribió:
flopsete escribió:@Frannavaro @moniel Tiene toda la pinta de que los repres semanales iran solo con monedas y los castolos, minandas y demas con gps y monedas

Salu2

:O :O :O :O :O :O :O

Como sea eso verdad me partes por la mitad, si por lo menos dieran más monedas con lo de las conexiones diarias?, pero vamos, no me lo creo ni yo [triston]

No sé pero yo no me pienso gastar ni un euro, ya me he comprado el juego.
Con lo que haya y se pueda sacar jugaré.
juujoo86 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo bueno de no poder vaciar ningun representante es que ya no habra tantos equipos clonicos.
Y lo de comprar por monedas si dan 100 a la semana mas si ponen recompensas yo lo veo bien
urec13 escribió:
rafacastellano11 escribió:

Has comprado el juego?

Sí,tengo la reserva del legends comprada,me salía como una actualización para descargar.
Luego miro qué es a ver si se abre algo y os cuento.
Edito.pues le doy y me dice que es muy pronto y que tengo que esperar así que no sé qué coño se ha descargado de 25 GB.

Ya es el juego final, pero no lo podras abrir hasta la fecha de salida del juego.

Edito: Me huele que al final vamos a extrañar la ruleta de las bolas y el poder vaciar representantes...
Directo desde Alemania, donde esta hoy el Tour...

https://youtu.be/LPnFjeBxI8A

Gracias por la info, @flopsete. [oki]

SaluDOS.
Respecto a las monedas os recomendaría guardarlas desde un principio (ni usarlas para contratar entrenadores si sigue siendo como hasta ahora) . Diría que algún representante de mínimo 80 de media o incluso alguno de bola negra asegurada lo pondrán sí o sí solo con monedas. Luego ya la fecha la decidiría konami. Y de igual manera vosotros decidís si seguir mi recomendación o no.

EDITO: No estrictamente guardar todas las monedas pero sí tener una reserva en previsión de posibles oportunidades de sacar oros/negras exclusivamente con monedas. La oportunidad de sacar platas con monedas la tendréis siempre XD .
Tengo mala espina con este juego. Escuché por ahí que el hándicap será mayor que en pes 2018.

Sumado a la.nula capacidad de Konami de evitar el gran problema de los laggers y quitters
Ratonator escribió:Tengo mala espina con este juego. Escuché por ahí que el hándicap será mayor que en pes 2018.

Sumado a la.nula capacidad de Konami de evitar el gran problema de los laggers y quitters

Nominado a mejor chiste del año, ¿tienes más?

https://www.youtube.com/watch?v=_sRGQ9rK3lw Vídeo de algunas medias de los jugadores que vendrán en la demo.
Eso de EN CURSO tiene buena pinta.
Se han flipado un poco con las medias de algunos jugadores... Thauvin, Fekir, Paulinho bolas negras entre otros...pfff
HABRA BONUS DE VETERANO ¡

A todo el que tenga 2 jugadores o mas de valoracion 90 (en nivel 30) en Pes 2018

Le daran 2 jugadores de +80 en Pes 2019

Ya ampliare los detalles, pero basicamente es esto.

Salu2
Lo de siempre, te dejan empezar myclub con 2 leyendas, mas la cedida, mas los regalos, mas los chetados y tal.....

Para luego no llorar porque no tengamos monedas para abrir bolas. Siguen pensando como si fuera un juego free to play para moviles....regalos y regalos y luego monedas y monedas...
DRVisco92 escribió:Lo de siempre, te dejan empezar myclub con 2 leyendas, mas la cedida, mas los regalos, mas los chetados y tal.....

Para luego no llorar porque no tengamos monedas para abrir bolas. Siguen pensando como si fuera un juego free to play para moviles....regalos y regalos y luego monedas y monedas...

2 leyendas?
Eso será quién se compre una edición más cara del juego.
Y si esto de los jugadores que regalan por haber jugado este año es lo.de siempre.
Después también te harán algún regalo más por jugar a la demo, vamos lo de todos los años.
cascarillas escribió:
DRVisco92 escribió:Lo de siempre, te dejan empezar myclub con 2 leyendas, mas la cedida, mas los regalos, mas los chetados y tal.....

2 leyendas?
Eso será quién se compre una edición más cara del juego.
Y si esto de los jugadores que regalan por haber jugado este año es lo.de siempre.
Después también te harán algún regalo más por jugar a la demo, vamos lo de todos los años.

Recuerdo años atras que empezabas con el equipo base de myclub o liga master online, y tenias que jugar y sufrir los primeros 5-10 partidos con esos jugadores, tenias que esforzarte y luchar parq ganar primeros partidos y a su vez primeros gps para ganar el primer jugador de valoración superior.

Ahora ya me molesta bastante que te lo den todo hecho, que si leyenda si reservas, otra gratis, otros años el toty uefa, mas otros 3 jugadores de agente por aqui, mas el cedido y este año coutinho, mas los que te dan por completar el tutorial.....

Al final sacas un 11 nada mas empezar "tremendo"....
flopsete escribió:HABRA BONUS DE VETERANO ¡

A todo el que tenga 2 jugadores o mas de valoracion 90 (en nivel 30) en Pes 2018

Le daran 2 jugadores de +80 en Pes 2019

Ya ampliare los detalles, pero basicamente es esto.

Salu2

exacto, viene explicado al entrar en el juego, en noticias!!

buena noticia, dos jugadores mas!!!
Ojala volviera la LMO, mucho mejor modo que myclub. Tenia mercado para fichar al jugador que quisieras, cuanta mas gente tuviera un jugador concreto mas valia ficharlo, recompensas despues de los partidos mas suculentas, no te daban lo mismo por ganarle a un equipo de estrellas que a uno con castolos, torneos a todas horas con recompensas de verdad, no la vergüenza que dan ahora...y asi muchas cosas mas. Para hacerte con tres o cuatro craks igual te podias echar todo el año juntando la pasta para ficharlor.

Una pena
https://pt.ign.com/pro-evolution-soccer ... -da-konami

Nos olvidamos por completo de los servers dedicados en los PES. Matsuda dice que no lo ve necesario, así que a seguir con el P2P.
Luygy escribió:https://pt.ign.com/pro-evolution-soccer-2019-pc/64055/news/pes-servidores-dedicados-fora-dos-planos-da-konami

Nos olvidamos por completo de los servers dedicados en los PES. Matsuda dice que no lo ve necesario, así que a seguir con el P2P.

No lo ven necesario!!!!!
Con 2 cojones.
juujoo86 escribió:Ojala volviera la LMO, mucho mejor modo que myclub. Tenia mercado para fichar al jugador que quisieras, cuanta mas gente tuviera un jugador concreto mas valia ficharlo, recompensas despues de los partidos mas suculentas, no te daban lo mismo por ganarle a un equipo de estrellas que a uno con castolos, torneos a todas horas con recompensas de verdad, no la vergüenza que dan ahora...y asi muchas cosas mas. Para hacerte con tres o cuatro craks igual te podias echar todo el año juntando la pasta para ficharlor.

Una pena

Totalmente de acuerdo, para mí el mejor de todos los modos a la hora de fichar, al que más partidos jugué (+9000) xq luchabas x algún jugador en concreto. Subiendo o luchando x no bajar de división hasta el último minuto de la actualización semanal.

Este año q cada vez lo veo más parecido a la versión móvil, q apenas se consiguen monedas si no es pagando, y los gps solo te valen para renovar o los castolos de turno. Espero no echar de menos el tema de ruleta de bolas, en el q aún siendo a azar al menos podías conseguir a jugadores.

Pd: pedazo de trabajazo te estás marcando flosete
@Xiquity
Si las bolas siguen, y el sistema sigue siendo el mismo, al azar todo.

Lo unico que han quitado es la animacion de las bolas girando, ahora cuando des a comprar representante saldra directamente la animación del jugador con la bola en la mano.

Solo que ahora no hay porcentajes, y como hay mas jugadores y repetidos , ya sabes....
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Me parece que voy a echar tanto de menos la "animación de la bolas girando" como mi participación en la PES League 2018... [+risas] [+risas] [+risas]
pues yo creo que pico de nuevo, si al final juego 8 meses a este juego.... y me gusta como pinta el 2019, sabéis si la edición Beckam esta con el 10% de descuento? estoy de vacaciones y desde la store con el móvil no me sale la oferta...
mithrandir17 escribió:pues yo creo que pico de nuevo, si al final juego 8 meses a este juego.... y me gusta como pinta el 2019, sabéis si la edición Beckam esta con el 10% de descuento? estoy de vacaciones y desde la store con el móvil no me sale la oferta...

No, la unica que tiene descuento del 10% accediendo desde el Pes 2018 es la Legend Edition. Con el descuento se queda en un par de euros mas que la Beckham, a 72€. Si despues googleas un poco puedes pillar algunas ofertillas en tarjetas de prepago y ahorrarte unos buenos euretes ;)

Salu2
Una duda con la edición leyenda. En la leyenda que dan, aparece Coutinho (cesión) junto con los Cruyff, R. Carlos, Gullit etc., ¿esto que significa?, ¿que te puede tocar Coutinho (cedido)?. Ya te lo dan de antemano...
En la tocha dan a Cou y Roma cedidos, y luego una leyenda en propiedad.
10768 respuestas