Pues una buena demo, bastante esperada también...
Me gustan los nuevos menús, parece que van más ágiles. A ver si en la versión final no les afecta el lag, sería un gran avance. Además, lo de los cambios in-game le pueden dar más dinamismo al partido.
Los stats de los jugadores me empiezan a gustar más que en PES2018, parece que va a haber más súper-cracks entre los que elegir para confeccionar el equipo propio.
He probado los tres modos y he notado que los regates o no se hacen de la misma manera que en PES2018, o es que solamente ciertos jugadores pueden hacer los regates que estaba acostumbrado a hacer... Además, las instrucciones tácticas avanzadas (que no han cambiado ni un ápice) puede que todavía esten por pulir, por ejemplo, si indico "defensa atrasada" para evitar cazagoles, parece que hablo en chino a mis centrales...
El amistoso Vs. COM muy bien, muchas ocasiones, muchos fallos y muchos goles, parece que la CPU este año no nos va a aburrir tanto.
El cooperativo, como ya se ha dicho, es solamente local, todavía no tiene funcionamiento en línea, y visto lo visto en el 1 vs 1 online, no me extraña mucho que en periodo de promoción no se la quieran jugar, porque el online huele otra vez a caca... Uno de los dos jugadores es siempre un Dios pasador y el otro un Dios de los rebotes... Además, en un partido que he jugado, remontando un 2 a 3, justo al marcar el 4 a 3 el muy tío rabias va y se desconecta con la mitad de la segunda parte por delante...
Pero esto, como siempre, "no es culpa de Konami, ni pueden hacer nada para remediarlo"... En fin...
Aun así, en líneas generales, si tengo un rato más para practicar regates, me quedo bastante contento con el lavado de cara que le han hecho a este nuevo PES y con ganas de probar la versión final.