Paquitor escribió:Unas dudas que la demo del PES 2019 me ha gustado mucho y creo que finalmente me lo voy a pillar.
Compensa reservar la edicion más pepina para el tema de myClub o lo que te da no es para tanto y se puede conseguir en poco tiempo?
Seria esto lo que trae
• Jugador legendario PES Brazil cedido (Romario)
• 1000 monedas de myClub
• Tema PES 2019
Contenido de bonificación de PES 2019 myClub:
• Jugador legendario PES
• David Beckham 2018
• Philippe Coutinho cedido 10 partidos
• Agente premium (3 jugadores) x 30 semanas
• 3 contratos de jugadores x 30 semanas
No me duele pagar 20 eurillos más pero claro, si realmente lo que te dan no sirve de mucho pues me lo ahorro. Nunca he jugado myclub, no sé que valor tiene eso.
Es necesario farmear mucho? Imagino que para tener un equipo al maximo de nivel y lleno de estrellas si pero para algo normalito? Porque en el otro juego a poco que quieras mejorar debes echarle un montón de horas los fines de semana, tradear para sacar monedas, estar atento a cuando suben o bajan tus jugadores para vender o comprar ...etc.etc. No tengo tiempo ni ganas de todo eso ya.
El matchmaking te empareja con gente de tu nivel de equipo?
Respecto a qué edición coger en este hilo hay quien ha reservado la edición "más pepina" aprovechando el descuento desde el menú de pes2018 y comprando tarjetas prepago por internet con lo que les sale prácticamente al mismo precio que la edición básica ahorrándote los 20€.
Hasta pes2018 se ha podido farmear e ir consiguiendo cracks con los representantes semanales, ojeadores y subastas. Falta ver cómo será en pes2019.
Hasta pes2018 en divisiones ha habido filtro de nivel de equipo, de 1 a 5 estrellas según la calidad del equipo. En los desafíos semanales, salvo alguna excepción, no ha habido ningún requisito de calidad del equipo.
@Korsakoff Por lo que vi en el vídeo los jugadores aprenderán una nueva posición. En general tienen una o varias posiciones en las que pueden jugar y otras posiciones "aptas". De entrada aprenderán una de las posiciones "aptas" que tengan al azar (o eso entendí). Dependiendo de la posición puede tener una media mayor, igual o menor a la de su posición por defecto. Pero los stats siguen siendo los mismos.
Las habilidades que aprendan serán para siempre. Supongo que aprenderán una habilidad al azar relacionada con su posición.
@Wade1298 Es complicado saber cómo se podrán adquirir los jugadores deseados. Intuyo que la mejor opción pasaría por ojeadores que garanticen un jugador al 100% mediante subastas.
Y otra cosa que recomendé es guardar las monedas porque en alguna ocasión imagino que pondrá tiradas solo con monedas de jugadores de valoración 80 o más.
En general son suposiciones mías, hasta tener el juego no podrán saberse todas las novedades y cambios.
@leewix ¿En serio crees que que a alguien le van a salir 3 o 4 Cristiano Ronaldo? ¿o antes le tocarán 88 Chung Hwak Hoo de 75 de media? Y probablemente no puedas poner a los repetidos en una misma plantilla como pasaba con los embajadores.