Que conste que no me apetece hacer propaganda gratuita de estos vampiros... pero reconozco que el año pasado, en Game había una promoción muy interesante... Si entregabas 2 juegos de la misma plataforma PS4 o Xbox (cualquiera), te descontaban 10 Euros del precio de PES... y aparte te valoraban cada juego por separado... por lo que dependiendo de qué 2 juegos entregues, podrían valorarlos por otros 15 euros (o más...)
Y si además tienes algunos puntos acumulados por ahí de compras anteriores, pues estamos hablando que podrías llevarte el PES por 30€ menos de su precio inicial...
Y si haces la reserva, te llevas una camiseta de PES (el año pasado además de la camiseta, también un reloj de muñeca + un pendrive de 1Gb de merchandising de PES... )
Pero depende de si este año también repiten esa promoción... (tendrías que preguntar...)
Así pillé yo el año pasado la versión tocha de PES18 con todo eso y caja metálica, por menos de 30€...
Este año tengo claro que me espero a la versión gratuita y me ahorro hasta eso, porque creo que tenemos un PES mermado en licencias importantes, y básicamente solo toco MyClub... así que me parece un poco absurdo volver a pagar por "más de lo mismo..." una actualización mermada, con fecha de caducidad de 10 meses (con suerte...)
Me salto este año con la esperanza que en PES2020 saquen algo especial (almenos sea más comprable y atractivo...) Supongo que volverá la segunda división española e italiana como "gran novedad..." es a lo que se dedica Konami últimamente... (quitar y poner lo que ya teníamos años anteriores... parecen auténticos trileros...)
Mi hype por el juego este año es CERO... gracias a la ineptitud de Konami...
La Demo casi ni la he tocado...
Esperaré a la versión Lite (si la hay), a ver que tal está el MyClub este año, y poco más...
Salu2