› Foros › PlayStation 4 › Online
flopsete escribió:@Obelodálix No hay ningun problema porque te esperes a la Lite o te compres el juego de salida, eso ya es cosa tuya. El tema son los que vienen a intentar convencer a los demas que su decision es la unica/correcta y que los demas no tienen ningun criterio...creo que precisamente ni es tu caso ni ese tu discurso.
Siento si te has sentido aludido quizas con mi reflexion
Paquitor escribió:Yo tengo un poco de "miedo" porque será la primera vez que toque el myclub seriamente y más desde el primer dia, espero no cagarla mucho desperdiciando representantes, monedas y demás
Ya iré pidiendo consejo por aquí . Algún consejo básico a la hora de empezar?
flopsete escribió:Para los que se empeñan en decir que el juego en digital vale 70 pavos
38,99 € + 17.49 € = 56,48 €
Y ha habido alguna una de tres o cuatro euretes menos. Esta oferta no esta todos los dias, pero es bastante habitual, solo hay que ir mirando de vez en cuando o poner una alerta para cuando cambie de precio
Salu2
flopsete escribió:-Al salir jugadores repetidos sera practicamente imposible vaciar representantes y hacerse asi con un monton de craks de una tacada...ni incluso metiendo pasta
En fin, que parece ser que este año habra menos cracks y que sera bastante mas dificil conseguirlos...eso parece, despues veremos sobre la marcha que ocurre
Salu2
battrachian escribió:flopsete escribió:-Al salir jugadores repetidos sera practicamente imposible vaciar representantes y hacerse asi con un monton de craks de una tacada...ni incluso metiendo pasta
En fin, que parece ser que este año habra menos cracks y que sera bastante mas dificil conseguirlos...eso parece, despues veremos sobre la marcha que ocurre
Salu2
No estoy de acuerdo concretamente en eso, viendo la tendencia actual que va hacia los micropagos no me creo que vayan a impedir vaciar representantes o tener un buen puñado de cracks pagando dinero real, me temo cualquier cosa pero si de algo estoy convencido es que no van a cortar las alas a los que pagan un dinero extra.
También te he leído que el juego sale en dos días en América, es cierto? de ser así es mi salvación para saber cómo es myclub y decidirme a comprarlo u olvidarme este año. Porque la verdad, lo de la lite está bien pero si te gusta este juego o lo juegas desde el principio o a mí personalmente me daría pereza empezar tres meses después que el resto con lo que eso acarrea.
Saludos!
battrachian escribió:flopsete escribió:-Al salir jugadores repetidos sera practicamente imposible vaciar representantes y hacerse asi con un monton de craks de una tacada...ni incluso metiendo pasta
Salu2
No estoy de acuerdo concretamente en eso, viendo la tendencia actual que va hacia los micropagos no me creo que vayan a impedir vaciar representantes o tener un buen puñado de cracks pagando dinero real, me temo cualquier cosa pero si de algo estoy convencido es que no van a cortar las alas a los que pagan un dinero extra.
También te he leído que el juego sale en dos días en América, es cierto? de ser así es mi salvación para saber cómo es myclub y decidirme a comprarlo u olvidarme este año. Porque la verdad, lo de la lite está bien pero si te gusta este juego o lo juegas desde el principio o a mí personalmente me daría pereza empezar tres meses después que el resto con lo que eso acarrea.
Saludos!
flopsete escribió:Para los que se empeñan en decir que el juego en digital vale 70 pavos
Y ha habido alguna una de tres o cuatro euretes menos. Esta oferta no esta todos los dias, pero es bastante habitual, solo hay que ir mirando de vez en cuando o poner una alerta para cuando cambie de precio
Salu2
DRVisco92 escribió:battrachian escribió:flopsete escribió:-Al salir jugadores repetidos sera practicamente imposible vaciar representantes y hacerse asi con un monton de craks de una tacada...ni incluso metiendo pasta
Salu2
Saludos!
Yo creo que estas equivocado.
El año pasado, representante X , 150 jugadores --> Los tipicos youtubers que tienen pasta, gastan monedas y al final obtienen los 150 jugadores fin. Todos con cracks, a la espera de una leyenda para gastar dinero.
Ahora , representante X, 150 jugadores --> Los tipicos youtubers gastaran 3 o 4 veces mas esperando que les toque al menos 1 negra, no obtendran a todos los cracks, se repite el proceso una y otra vez.
Digamos que antes el rico gastaba 500 euros en monedas y obtenia a todos los que queria.
Ahora el rico gastara 500 euros en monedas y no va obtener a todos los que queria, con lo que gastara 1000, 1500 y lo que haga falta.
Es mas, ahora los representantes normales (castolos y cia) , a los que el año pasado era tonteria gastar 250 monedas o 10.000 gps en ellos, porque tocan mierdas, ahora sale muchisimo mas rentable gastar......monedas en ellos, porque ten tocan 3 con 250 y 1 jugador con 100 monedas, luego otra treta para pillar a los ricos a despilfarrar monedas y dinero en estos.
el juego sale 2 días antes en América, pero las primeras informaciones y las actualizaciones serán el día 30 de Agosto que es Jueves, cuando se juegue en América, podrás jugar, abrir bolas y poco más , es como todos los añosbattrachian escribió:flopsete escribió:-Al salir jugadores repetidos sera practicamente imposible vaciar representantes y hacerse asi con un monton de craks de una tacada...ni incluso metiendo pasta
Salu2
Saludos!
Ratonator escribió:En mi opinión, con eso de las cartas de habilidades y cartas de posiciones, no va a ser tan dramático no tener a las estrellas. Hay mucho jugador bueno y muchos lo saben pero que por ser poco multifaceticos no los seleccionamos, por ejemplo Alan o dolberg.
Yo a Alan pienso de a primera darle más resistencia y darle posición de extremo, interior izquierdo y media punta
Salu2
flopsete escribió:@DRVisco92 Estais seguros que al añadirle una tarjeta de posicion en el campo esta se pondra al azar?
@rakichev Hombre mi formula no es magica ni supongo que le valdra a todo el mundo pero es una forma de ahorrase unos euretes. Ten en cuenta que pierde mas de esas 10 semanas a 3 repres x semana...pierdes la Leyenda en propiedad, pierdes 1000 monedas de oro (10 €+-) la cesion de Romario y el fondo de pantalla
Mira justo hoy lo hable con un compañero q tambien le gusta tener fisicos y coleccionar. Una cosa que tambien se puede hacer es comprar el juego cuando salga el del año que viene que lo pillaras por una misera, si no ya veras a que precio se pondra el Pes2018 la proxima semana A ver, es una idea, despues ya lo que hagas es cosa tuya, para gustos colores
Salu2
eskakeis escribió:Al parecer dicen en foros q en Perú y Argentina ya se está vendiendo el PES.......Alguien de esos paises puede confirmar.....?
toryzoy escribió:Hola chicos!
No se dónde comprar de forma más barata el PES 2019 Beckham edition. Para la standart creo que Mediamarkt con el plan cambiazo es la mejor. Estaba viendo la opción de shop4es para la de Beckham (56,99), ¿alguien ha comprado ahí?
¿Cuál es la opción más barata que conocéis para tenerlo en formato físico?
Muchas gracias
rakichev escribió:toryzoy escribió:Hola chicos!
No se dónde comprar de forma más barata el PES 2019 Beckham edition. Para la standart creo que Mediamarkt con el plan cambiazo es la mejor. Estaba viendo la opción de shop4es para la de Beckham (56,99), ¿alguien ha comprado ahí?
¿Cuál es la opción más barata que conocéis para tenerlo en formato físico?
Muchas gracias
Compi la de shop.es yo la vi y al final entre que te dan 3 o 4€ en game y la camiseta pues ahí están los 13€ t te aseguras que lo tienes el día de salida o el día antes....ya cada uno
toryzoy escribió:@rakichev oh vale vale, les mande un mail para preguntarles eso, como va el tema de envíos. ¿En Game cómo consigues los 3 o 4 euros? Y otra cosa, ¿Crees que merece la pena los 70 de ésta edición en comparación a los 45 que cuesta la normal en mediamarkt? son 25 eurillos, independientemente de la camiseta que a mi no me mola ná.
rakichev escribió:toryzoy escribió:@rakichev oh vale vale, les mande un mail para preguntarles eso, como va el tema de envíos. ¿En Game cómo consigues los 3 o 4 euros? Y otra cosa, ¿Crees que merece la pena los 70 de ésta edición en comparación a los 45 que cuesta la normal en mediamarkt? son 25 eurillos, independientemente de la camiseta que a mi no me mola ná.
En la primera página flopsete tiene las diferencias los 25€ que son 15 si das dos
juegos por cierto @av3ttos como es lo del renove?
Es sólo para pes y encima de valorarse el precio de los juegos te dan 10€ si compras pes??
en mediamark tienes que dar uno...tienes 20 semanas de 3 jugadores gratis en myclub y Beckham en propiedad mas.caja metálica..
marley72 escribió:Pues ya me veo venir el hilo lleno de lloros porque de leyenda "me han tocado Cafu y Cambiasso" .
"Y a mi hermano le han salido Ronaldinho y Adriano" "Es que konami decide a quien le salen las leyendas buenas y las malas" para acabar rematando con un "gana quien decide konami y yo que me lo curro pierdo porque le da la gana a konami" .
darit82 escribió:@eskakeis jaja que bueno!!!
Chicos, un par de cuestiones, respecto al juego, si sale el día 30 (jueves) y el miércoles a las 00:00 te vas a la store, se podrá descargar y jugar online?
Bien, y la última, pero no menos importante, los mandos, juego en ps4 y juego con el jostick, no terminais con el yostick medio reventado después de un año de vicio? Merece la pena poner los "grips" esos que venden para la palanca?? Gracias chicos