MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

Paquitor escribió:Alguien lo ha comprado en la store de Turquía? Se puede jugar desde esa cuenta sin ningún Problema? Busca gente europea a la hora de jugar?

Buscará gente que tenga la misma versión pero cuando abran los servidores. Mientras no los abran no tendrá funciones online.

Diría que hay que diferenciar entre cuando se puede empezar a descargar desde la store y cuando se puede empezar a jugar porque parece que se dicen fechas pero no se especifica muy bien a qué se refieren y el resultado acaba siendo crear confusión.

@BoTiPoTi Lo que traiga de bonus te aparecerá en la bandeja de entrada de myClub. No lo busques en la store de Sony.
sylar206 escribió:soy de chile y acabo de comprar el pes 2019 fisico

Ahora a disfrutarlo que vosotros mañana ya tenéis los servidores activos.
Obelodálix escribió:@mithrandir17 : Al final el PES es como los hijos, a pesar de los disgustos, terminas perdonandolo todo. Lo bueno del PES, es que sabes que no terminara llevándote a la residencia de ancianos. XD
SaluDOS.

Pues aquí otro que está a punto de caer pero aún me resisto. Mañana es un día importante para saber varias cosas.

Tengo la duda de si comprar el cambiazo de MM o la digital ya que tengo unos 100 euros metidos en xbox que he ido comprando en gangas que encontraba por la red de vez en cuando.

Y a raíz de esto también estaría bien saber si 1000 monedas siguen siendo 10 euros al cambio.

Cuántos representantes se van a poder comprar con gp y cuántos no...

Hay tantas dudas que quedarán resueltas en unas horas que me puede el ansia [carcajad]
ismahitaro escribió:Si el objetivo era la edición legendaria, lo mejor hubiera sido pillar dos tarjetas de 50€ a (38.9€ las pille yo). Aparte de los buenos euros que te ahorras para todo lo que trae (si juegas myclub). Con lo que te sobra (28€) puedes pillarte otro juego que ahora hay muchos rebajados o pillar monedas para myclub que es lo que haré yo seguramente.

Saludos!!

Es justo lo que he hecho yo. [oki]

SaluDOS.

EDITO1: @battrachian : Creo que a las 02:00, Secarden va a hacer un directo en twitch, por si eres ave nocturna, yo lo mismo me espero. ;)
Obelodálix escribió:
ismahitaro escribió:Si el objetivo era la edición legendaria, lo mejor hubiera sido pillar dos tarjetas de 50€ a (38.9€ las pille yo). Aparte de los buenos euros que te ahorras para todo lo que trae (si juegas myclub). Con lo que te sobra (28€) puedes pillarte otro juego que ahora hay muchos rebajados o pillar monedas para myclub que es lo que haré yo seguramente.

Saludos!!

Es justo lo que he hecho yo. [oki]

SaluDOS.

EDITO1: @battrachian : Creo que a las 02:00, Secarden va a hacer un directo en twitch, por si eres ave nocturna, yo lo mismo me espero. ;)

Sí, hasta las 4 suelo aguantar la semana que no tengo que madrugar así que por ahí andaremos viendo qué nos ha hecho konami para este año.
Ya se activó el online

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La nueva animación para las contrataciones en My Club

https://twitter.com/GalvaniRenan/status ... 3498204160

[jaja]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ojo, con el “konami partner club agent” nos dan un jugador bola negra (dice 100% black ball) del liverpool o del barça... [beer]
Gracias @Polter2k, informacion fresquita [beer] . Ya había ganas.

A ver si alguien nos muestra como funciona lo de las subastas, cuantos GP's se ganan, etc etc.
jacotero escribió:ojo, con el “konami partner club agent” nos dan un jugador bola negra (dice 100% black ball) del liverpool o del barça... [beer]

edicion beckam o legendaria o a todos?
uenillo escribió:
jacotero escribió:ojo, con el “konami partner club agent” nos dan un jugador bola negra (dice 100% black ball) del liverpool o del barça... [beer]

edicion beckam o legendaria o a todos?

A todos [plas] [plas] [plas]

Salu2
buenas noticias, entonces una leyenda, más otra de twich que no se cuando dan, el bonus de veterano y la negra del barcenola o el Liverpool.

Sabemos algo de torneos? etc....

Un Saludo y gracias por el curro @Polter2k
Por lo que he visto en los videos, ya no tarda 10 segundos en navegar por los menús...
Esto si que es un avance
Por lo que veo, han quitado el "encaje táctico" (las cadenitas), ahora sera más fácil que los jugadores se adapten a los nuevos técnicos. No se si me explico, todavía no he desayunado y hasta entonces no soy persona. XD

Vamos a ver si a lo largo del día, vamos viendo que "modos" de juego tenemos dentro de MyClub. ;)

Muchas gracias por la info, @Polter2k, [beer]

SaluDOS.

EDITO1: Directo de Secarden: https://www.youtube.com/watch?v=LIL0MbsEXq8&feature=em-lbcastemail

EDITO2: Sigue el modo SIM y, como ya me imaginaba, nada de Divisiones OFFLINE. Una pena, ya que creo que le daría mucha vida a MyClub y no cuesta nada incorporarlo, al menos bajo mi punto de vista.
Cuando tradeas 3 jugadores, puedes elegir. wtf. Ya veo a todo cristo la primera semana de juego con todos los chetados.
https://clips.twitch.tv/ConsiderateNastyClamMikeHogu
bubba69 escribió:Cuando tradeas 3 jugadores, puedes elegir. wtf. Ya veo a todo cristo la primera semana de juego con todos los chetados.

¿Cómo ha conseguido 3 Naingolam en un rato? :O :O :O :O
bubba69 escribió:Cuando tradeas 3 jugadores, puedes elegir. wtf. Ya veo a todo cristo la primera semana de juego con todos los chetados.

A mi me sorprende casi más ver tres Nainggolan el primer día del juego. :O

Algunos tienen el dinero por castigo. XD

SaluDOS.
Ya decía yo que no podía ser que al cambiar los 3 te diese otro al azar. Eso si... pensaba que podrías elegir del mismo equipo, nacionalidad o algún filtro, no directamente el que quieras.
Huele a paytowin ... Si el primer día ya estamos en esas, vaya gracia.

Tengo hype máximo con este juego como todos los años, pero si entre leyenda que regalan, ahora un jugador del Barcelona o Liverpool, tal... cada vez más de salida ya tienes un equipo top.

Como añoro aquel pro con Emeghara y Víctor Montaño en ataque [carcajad]
calmense que no es facil juntar 3 negras repetidas. Eso se va a dar con platas y doradas, con negras va a ser algo muy raro de ver.

Bueno empece myclub, me salio umtiti y cafu, todas las doradas media 80 y las 3 platas malisimas de 77 de vg. Estuve apunto de meterle reset pero me da la sensacion que no me va a dejar tirar denuevo la leyenda asique mejor lo dejo alli. Bastante mala suerte de mi parte.. sacar a umtiti y cafu es masomenos uno de los peores escenarios posibles que me podian pasar.
Encima juego un coop y me sale con dos tipos que a uno le salio cruyff y al otro maldini. Cruyff es imposible de parar con los defensas lvl 1, es increible lo que corre y lo que juega,
Beckham es bueno para ser una dorada de 80, sirve bastante bien de MP, no lo note tan afectado por el cansancio y ya tienes un excelenter tirados de corners y tiros libres en el equipo.
El farmeo sigue siendo SIMdependiente y le voy a dar a full para poder comprar los ojeadores para ronaldo lo mas rapido posible antes que la gente se de cuenta que sale facil con varias combinaciones.
Las monedas es mejor guardarlas para sacar rapido 2 buenos directores tecnicos para poder empezar a jugar bien.
Se puede hacer lo siguiente : tirar el representante partner y si no te cuadra reinicias. Y así hasta que te cuadre,. Mantienes el resto de representantes?
Otros años al menos, si reseteas empiezas sin los regalos. Y menos mal que es así, si no vaya gracia.

Sobre el que ha empezado con Umtiti a mi el año pasado me tocó Boateng en la negra de regalo y no está nada mal empezar con un defensa top, a la larga los de arriba buenos son más fáciles de conseguir yo creo.

Estamos como todos los años, unos alegrándose de que den un montón de cosas de salida y otros, entre los que me incluyo, pensando que eso le quita la gracia. A ver cómo se equilibra todo esto pero en cuanto antes salgan los top, antes me aburriré del juego o acabaré jugando en niveles bajos.
Ya no hay divisiónes en myclub o es cosa mia
Las nuevas animaciones dan para paja. Y si os fijáis antes de saber el jugador te llevan en el mapa al país dónde juega. Eso te hace empezar a imaginar lo que te puede tocar en un segundo, me encanta.
ps3pc33 escribió:Ya no hay divisiónes en myclub o es cosa mia

Pues tiene toda la pinta.
@kurosakicarlos y una vez dentro del país, se puede saber el equipo original del jugador por la equipación que lleva. en el directo de secarden cuando le toca falcao, primero sale el país de francia con su bandera y dentro del estadio se ven las medias y una parte de la camiseta del mónaco... MUY CHULO
cascarillas escribió:

Creo que si que estan, solo que le cambiaron los nombres...igual que las divisiones SIM ;)

Por lo demas todo igual que el 18, habra que esperar al jueves a que metan la actualizacion semanal para saber exactamente que meteran, pero pinta que mas de lo mismo. :-| Y ojito a la traca final que ya os he dicho (y ojala me equivoque) que el repre semanal sera con Monedas :cool:

Salu2
Directo de Robbye Ron...

https://www.youtube.com/watch?v=6SOGaiKbTCs&t=1215s

...comenta que vendrán novedades en los próximos días.

SaluDOS.
flopsete escribió:
cascarillas escribió:

Creo que si que estan, solo que le cambiaron los nombres...igual que las divisiones SIM ;)

Por lo demas todo igual que el 18, habra que esperar al jueves a que metan la actualizacion semanal para saber exactamente que meteran, pero pinta que mas de lo mismo. :-| Y ojito a la traca final que ya os he dicho (y ojala me equivoque) que el repre semanal sera con Monedas :cool:

Salu2

Pero que nombre les pusieron, por que no veo nada..
jacotero escribió:@kurosakicarlos y una vez dentro del país, se puede saber el equipo original del jugador por la equipación que lleva. en el directo de secarden cuando le toca falcao, primero sale el país de francia con su bandera y dentro del estadio se ven las medias y una parte de la camiseta del mónaco... MUY CHULO

Eso es, te sale primero su equipo oficial y luego el tuyo. Top.
pues si el repre semanal es con monedas mas motivo para este año no farmear, y ir haciendo un equipo poco a poco, este año voy a intentar tomarmelo menos como coleccionismo de jugadores, y mas en buscarme un equipo competitivo en cada nivel, si llego al 5 mejor, pero sin tener la ps4 encendída a cada momento.

PD: sobre los gastos de jugadores, y recompensas por partido no sabemos nada aún? será posible mantener las plantillas solo jugando y no simulando?
Obelodálix escribió:Por lo que veo, han quitado el "encaje táctico" (las cadenitas), ahora sera más fácil que los jugadores se adapten a los nuevos técnicos. No se si me explico, todavía no he desayunado y hasta entonces no soy persona. XD

Vamos a ver si a lo largo del día, vamos viendo que "modos" de juego tenemos dentro de MyClub. ;)

Muchas gracias por la info, @Polter2k, [beer]

SaluDOS.

EDITO1: Directo de Secarden: https://www.youtube.com/watch?v=LIL0MbsEXq8&feature=em-lbcastemail

EDITO2: Sigue el modo SIM y, como ya me imaginaba, nada de Divisiones OFFLINE. Una pena, ya que creo que le daría mucha vida a MyClub y no cuesta nada incorporarlo, al menos bajo mi punto de vista.

Que quieres decir que ya si elijo un tipo de alineación puedo colocar los jugadores a mi antojo tal y como pasa con los equipos normales? Si es así me encanta.
De todas formas tener en cuenta que este año han anunciado que el tema del ranking y los puntos seria diferente ;)

Ahora se llama Partidos por Ranking ;) Es la 2 opcion en el menu de partidos

Salu2
Por lo visto hasta ahora:

- Me gusta la nueva animación al fichar, eso de ver el pais donde juega y tal.
- Me gusta que puedas elegir el jugador si tienes 3 repetidos ( llevo todo el verano diciendo que me parece imposible pillar 3 repetidos, pero ahora sabiendo que encima puedes elegir....quiza hasta desees que te toquen repetidos)

- No me gusta lo del pack de jugadores, pintaba a otra cosa cuando se anuncio y es un poco ridiculo segun esta.

El resto todo igual.

Me falta por ver las recompensas, renovaciones, desafios, subastas, entrenamientos y modos.
Si que esta divisiones en linea y justo al lado pone en curso que quiere decir campeonato en linea.
BoTiPoTi escribió:Que quieres decir que ya si elijo un tipo de alineación puedo colocar los jugadores a mi antojo tal y como pasa con los equipos normales? Si es así me encanta.

No, que va. Me refiero a que en anteriores PES, para que un jugador te rindiera perfectamente con un entrenador, tenía que tener buena familiaridad y buen adaptación a las tácticas del entrenador (Estilo de juego, Tipo de defensa, etc). Esto ultimo, por los vídeos que estoy viendo, parece que lo han quitado. Ahora todo depende de la familiaridad. No se si me explico.

SaluDOS.
Por lo que veo y comentan todos no hay divisiones online :-? ¬_¬ ¬_¬
Tampoco hay campeonatos offline.
mithrandir17 escribió:pues si el repre semanal es con monedas mas motivo para este año no farmear, y ir haciendo un equipo poco a poco, este año voy a intentar tomarmelo menos como coleccionismo de jugadores, y mas en buscarme un equipo competitivo en cada nivel, si llego al 5 mejor, pero sin tener la ps4 encendída a cada momento.

PD: sobre los gastos de jugadores, y recompensas por partido no sabemos nada aún? será posible mantener las plantillas solo jugando y no simulando?

Estoy muy desconectado las últimas semanas, ¿ así que ahora los repres semanales van con monedas ? Si es así menuda gracia, tener que pasar por caja por monedas viendo el éxito sacando bolas que se tiene en los últimos Pro.
Pero como tenéis ya el juego online? Sí yo lo acabo de descargar y hasta mañana a las 00:00 no deja entrar
DRVisco92 escribió:Por lo que veo y comentan todos no hay divisiones online :-? ¬_¬ ¬_¬

Supongo que todo estará estructurado en Rankings en vez de Divisiones...
Asi son las divisiones ahora...

Imagen

Salu2
Nada...los gps por victoria y las renovaciones siguen igual [decaio]
Este año está lo mismo de que si simulas y pasas rápido la liga máster te dan todo ese porron de gps? XD
Por aquí en la leyenda Cruyff, en la bola negra asegurda Vidal. Cómo interesante D. Luiz y el portugués M. Fernandes.

No abrí ningún representante de pago aún, veré cuando vuelva del trabajo para darle caña.
DRVisco92 escribió:Por lo que veo y comentan todos no hay divisiones online :-? ¬_¬ ¬_¬

Pero que coño hacen estos de Konami? Cada vez limitan más la duración del juego.

Me dan ganas de comprar la versión normal sin extras por que para que quiere empezar con recursos si después el juego en sí dura unos meses? Casi que mejor ir poco a poco y alargar la vida.
(mensaje borrado)
Paquitor escribió:

Pero que coño hacen estos de Konami? Cada vez limitan más la duración del juego.

Me dan ganas de comprar la versión normal sin extras por que para que quiere empezar con recursos si después el juego en sí dura unos meses? Casi que mejor ir poco a poco y alargar la vida.

Ya pueden poner el jueves desafios y campeonatos a porron porque sino ZzzZZ ZzzZZ
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Con ese equipo irá alguno el día 1 de juego [carcajad]

P. D. Con el mundial que hizo De Gea y el mundialazo que hizo Courtouis no entiendo que haya 4 puntos de diferencia entre ambos.
Ya teneis el juego?? Donde y como lo pillasteis
si tomas de referencia el mundial... Messi y Neymar serían bola plata, entre otros muchos (media seleccion española....)
10768 respuestas