calmense que no es facil juntar 3 negras repetidas. Eso se va a dar con platas y doradas, con negras va a ser algo muy raro de ver.
Bueno empece myclub, me salio umtiti y cafu, todas las doradas media 80 y las 3 platas malisimas de 77 de vg. Estuve apunto de meterle reset pero me da la sensacion que no me va a dejar tirar denuevo la leyenda asique mejor lo dejo alli. Bastante mala suerte de mi parte.. sacar a umtiti y cafu es masomenos uno de los peores escenarios posibles que me podian pasar.
Encima juego un coop y me sale con dos tipos que a uno le salio cruyff y al otro maldini. Cruyff es imposible de parar con los defensas lvl 1, es increible lo que corre y lo que juega,
Beckham es bueno para ser una dorada de 80, sirve bastante bien de MP, no lo note tan afectado por el cansancio y ya tienes un excelenter tirados de corners y tiros libres en el equipo.
El farmeo sigue siendo SIMdependiente y le voy a dar a full para poder comprar los ojeadores para ronaldo lo mas rapido posible antes que la gente se de cuenta que sale facil con varias combinaciones.
Las monedas es mejor guardarlas para sacar rapido 2 buenos directores tecnicos para poder empezar a jugar bien.