MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

.
Editado por xufeitor. Razón: Pique
.
Editado por xufeitor. Razón: Pique
En coop se puede jugar 3vs3 siendo los 6 conocidos? O va como en el 18 y solo se puede jugar entre 3 conocidos y 3 desconocidos? Gracias
elpipo25 escribió:En coop se puede jugar 3vs3 siendo los 6 conocidos? O va como en el 18 y solo se puede jugar entre 3 conocidos y 3 desconocidos? Gracias

Buena pregunta compañero! A mi también me gustaría saber esto para poder hacer torneos 2 vs 2 y 3 vs 3 entre conocidos!
elpipo25 escribió:En coop se puede jugar 3vs3 siendo los 6 conocidos? O va como en el 18 y solo se puede jugar entre 3 conocidos y 3 desconocidos? Gracias

Hasta 11vs11 conocidos puedes en el 18
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
nanottrs escribió:

Pero me refiero a los 3 con los que juegas en el mismo equipo y los 3 rivales, juntarse 6 amigos y jugar un 3vs3 online, en el 18 no se podía.
Alguien sabe si habrán campeonatos COOP? Cuales son los nuevos modos? de Myclub
¿¿Hay un listado con los jugadores que te dan a elegir cedidos al principio??

Mi intención es pillar cedido alguno de los que salen con 10 partidos, Me pica la curiosidad saber cuales son.

Gracias. Saludos.

[beer] [beer] [beer]
La verdad,el modo coop me gustaría que fuese más completo y como comenta el compañero, poder jugar entre conocidos.
123-xion escribió:La verdad,el modo coop me gustaría que fuese más completo y como comenta el compañero, poder jugar entre conocidos.

Así nos echaríamos unos buenos partidos ;)
kinderjoa escribió:¿¿Hay un listado con los jugadores que te dan a elegir cedidos al principio??

Mi intención es pillar cedido alguno de los que salen con 10 partidos, Me pica la curiosidad saber cuales son.

Gracias. Saludos.

[beer] [beer] [beer]

No sabría decirte la lista entera pero en cualquier vídeo de los que empiecen myClub los podrás ver en el tutorial. @Polter2k puso una foto aquí (o en el hilo de pes2019). Con 5 partidos salían Hazard. Otros que salían Alexis Sánchez, Dybala, Müller,...
marley72 escribió:
kinderjoa escribió:¿¿Hay un listado con los jugadores que te dan a elegir cedidos al principio??

Gracias. Saludos.

[beer] [beer] [beer]

No sabría decirte la lista entera pero en cualquier vídeo de los que empiecen myClub los podrás ver en el tutorial. @Polter2k puso una foto aquí (o en el hilo de pes2019). Con 5 partidos salían Hazard. Otros que salían Alexis Sánchez, Dybala, Müller,...

Ya he visto varios videos, pero nadie llega a los que tienen 10 partidos. jajajaja.

Es mera curiosidad.

Gracias de todas formas.

[beer] [beer] [beer]
kinderjoa escribió:
marley72 escribió:

Gracias. Saludos.

[beer] [beer] [beer]

Ya he visto varios videos, pero nadie llega a los que tienen 10 partidos. jajajaja.

Es mera curiosidad.

Gracias de todas formas.

[beer] [beer] [beer]

A menor media más partidos y si no me equivoco Müller con 86 de media eran 9 partidos de cesión. Y tendría as en la manga. Supongo que con 85 o menos serán 10 partidos.
@kinderjoa Estos son los cedidos del principio, no se si se me ha escapado alguno, creo que no :-|

Kross (90) 5 partidos
Hazard (90) 5 p
Lewandoski (90) 5 p
Griezman (90) 5p
De Bruyne (90) 5 p
Sergio Ramos (89) 6 p
Modric (89) 6 p
Hummels (89) 6 p
Bale (88) 7 p
Marcelo (88) 7 p
Dybala (88) 7 p
Silva (87) 8 p
A. Sanchez (87) 8 p
Busquets (87) 8 p
Casemiro (87) 8p
Di Maria (86) 9 p
Muller (86) 9 p
Alex Sandro (86) 9 p
Kimmich (86) 9 p
Mkitatrian (85) 10 p
Thauvin (85) 10 p

Salu2
flopsete escribió:@kinderjoa Estos son los cedidos del principio, no se si se me ha escapado alguno, creo que no :-|

Kross (90) 5 partidos
Hazard (90) 5 p
Lewandoski (90) 5 p
Griezman (90) 5p
De Bruyne (90) 5 p
Sergio Ramos (89) 6 p
Modric (89) 6 p
Hummels (89) 6 p
Bale (88) 7 p
Marcelo (88) 7 p
Dybala (88) 7 p
Silva (87) 8 p
A. Sanchez (87) 8 p
Busquets (87) 8 p
Casemiro (87) 8p
Di Maria (86) 9 p
Muller (86) 9 p
Alex Sandro (86) 9 p
Kimmich (86) 9 p
Mkitatrian (85) 10 p
Thauvin (85) 10 p

Salu2

Solo dos jugadores con 10 partidos (mi intención es pillar uno de estos, para asi tener a los cedidos por el mismo numero de partidos... Romario, Coutinho y uno de estos)

Muchas gracias. Eres un crack, Flopsete!!

Saludos.

[beer] [beer] [beer]
KONAMI a veces es superior a mi, fulmina las divisiones para poner una especie de FUT Champions pero es que son incapaces de explicar nada, te ponen la informacion en la web pero si hubieran puesto a un maldito gorila a escribirlo el resultado sería el mismo.

No me gusta que hayan eliminado las divisiones la verdad ,más allá de que hubiera buenos premios o no a muchos nos gusta simplemente jugar por diversion y no todo debe estar orientado a la competicion y a las recompensas, esto solo lleva a guarreos para farmear y demás.
La verdad es q tienen la jodida fea costumbre de kitar cosas por otras, en lugar de añadir y dejar las q ya estaban.

Q pereza de gente .............
kusanagi escribió:La verdad es q tienen la jodida fea costumbre de kitar cosas por otras, en lugar de añadir y dejar las q ya estaban.

Q pereza de gente .............

El dia que añadan y no quiten ... lo mismo recuperan parte del terreno perdido
He podido conseguir el juego en físico mediante un amigo.

Acabo de abrirlo y al meter el código promocional me dice que "el código que ha introducido puede no ser correcto o ya no es válido. (WC-40371-5).

Alguno ha probado a meter el código con el juego en español??
Auron83 escribió:He podido conseguir el juego en físico mediante un amigo.

Acabo de abrirlo y al meter el código promocional me dice que "el código que ha introducido puede no ser correcto o ya no es válido. (WC-40371-5).

Hasta que no abran los servers los codigos no funcionan.

Salu2
flopsete escribió:
Auron83 escribió:He podido conseguir el juego en físico mediante un amigo.

Hasta que no abran los servers los codigos no funcionan.

Salu2

Pues me quitas un peso de encima jaja.

Gracias
Bueno pues al final despues de darle mil vueltas he comprado la version normal viendo las cosillas raras, en mi opinion, que Konami ha hecho con el myclub. Con las 1000 monedas que te dan por reservarla algo adelantaré aunque sea sin leyenda... total, seguramente me iba a tocar el maldito Ian Rush [carcajad] [carcajad]

Ahora a esperar al jueves y a ir poco a poco creando el equipo, a ver si no la cago mucho al principio que tengo muchas lagunas aun. En el tema de representantes, subastas y demás voy perdidísimo.
Paquitor escribió:Bueno pues al final despues de darle mil vueltas he comprado la version normal viendo las cosillas raras, en mi opinion, que Konami ha hecho con el myclub. Con las 1000 monedas que te dan por reservarla algo adelantaré aunque sea sin leyenda... total, seguramente me iba a tocar el maldito Ian Rush [carcajad] [carcajad]

Ahora a esperar al jueves y a ir poco a poco creando el equipo, a ver si no la cago mucho al principio que tengo muchas lagunas aun. En el tema de representantes, subastas y demás voy perdidísimo.

ami me salio cafu... no tienes una idea cuanto me arrepiento de haber comprado el modo leyenda.

Veo a todos con cruyff, el cual practicamente te pasa los defensas por encima.. que malo lo mio.
EmaWorld escribió:
Paquitor escribió:Bueno pues al final despues de darle mil vueltas he comprado la version normal viendo las cosillas raras, en mi opinion, que Konami ha hecho con el myclub. Con las 1000 monedas que te dan por reservarla algo adelantaré aunque sea sin leyenda... total, seguramente me iba a tocar el maldito Ian Rush [carcajad] [carcajad]

ami me salio cafu... no tienes una idea cuanto me arrepiento de haber comprado el modo leyenda.

Veo a todos con cruyff, el cual practicamente te pasa los defensas por encima.. que malo lo mio.

Joder, que putada.

Que será bueno tambien pero coño, uno espera un Gullit, Cruyff, Maradona, Romario, Vieira...Los demás extras tambien ayudan pero tener tickets de renovacion durante 30 semanas no me dice nada, seguramente en esas fechas no los necesite bien porque ya será más facil conseguirlos o porque ni siquiera estaré jugando. En parte por eso cogí esta al final, me toca un fulano random y maldigo Japón entero.

A la legendaría tambien os regalan una bola negra no? No sé si es a la legendaría , a los que jugaron el año pasado o como va el tema.
Paquitor escribió:
EmaWorld escribió:

Joder, que putada.

Que será bueno tambien pero coño, uno espera un Gullit, Cruyff, Maradona, Romario, Vieira...Los demás extras tambien ayudan pero tener tickets de renovacion durante 30 semanas no me dice nada, seguramente en esas fechas no los necesite bien porque ya será más facil conseguirlos o porque ni siquiera estaré jugando. En parte por eso cogí esta al final, me toca un fulano random y maldigo Japón entero.

A la legendaría tambien os regalan una bola negra no? No sé si es a la legendaría , a los que jugaron el año pasado o como va el tema.

Por lo que he visto a tod@s les dan una bola negra 100% en nivel 1 del Barça o del Liverpool. Independientemente de la versión que se haya adquirido.
marley72 escribió:
Paquitor escribió:
EmaWorld escribió:

Joder, que putada.

Por lo que he visto a tod@s les dan una bola negra 100% en nivel 1 del Barça o del Liverpool. Independientemente de la versión que se haya adquirido.

Gracias!

A ver si hay suerte con esa bolita.
Paquitor escribió:
EmaWorld escribió:

Joder, que putada.

Si, te regalan una negra lvl 1 de barcelona o liverpool.
Ami que compre la version legendaria y tengo el bono de veterano mas alto, en total me dieron para empezar:
1 leyenda lvl 30 (por la version que compre)
2 doradas o + (bonus veterano)
1 representante que da 3 jugadores random (salieron 3 platas, como es obvio que pasaria)
1 negra de barsa o liverpool lvl 1
beckham viejo (media 78 mc, 81 mp, 80 md)
Coutinho en cesion x 10
Romario en cesion x 10
1000 monedas myclub (con el cual fiche a zidane de entrenador)

Aparte te regala una cesion de bola negra y un defensor de 76 lvl 1 bastante malo por el tutorial

Por lo que vi en los partidos que jugue, a la mayoria le salio cruyff o maldini. Asique konami te podrias ir a tu puta madre.

Otra cosa que note es que te da facil 1 bola negra tirando a representantes,a casi todos masomenos a la tercera tirada. Ami me salio pique. Recomiendo no seguir tirando una vez que salga esta bola negra, no volveras a sacar una por este medio jamas en tu vida.
los que ya lo tenéis, como esta el tema de los niveles de los equipos? se va a poder meter Cristianos Ronaldos en level 2??
moniel escribió:
BoTiPoTi escribió:Si abres el representante que regalan de bola negra del Barcelona o Liverpool se puede reiniciar hasta que te toque el que quieres? Es para cerdear a por Messi [carcajad]

Supongo que no dejará pero lo probaré con una cuenta secundaria por si acaso.

Informanos si funciona!

podeis explicar esto mejor para que lo entendamos
Juangramp escribió:
moniel escribió:
BoTiPoTi escribió:Si abres el representante que regalan de bola negra del Barcelona o Liverpool se puede reiniciar hasta que te toque el que quieres? Es para cerdear a por Messi [carcajad]

Supongo que no dejará pero lo probaré con una cuenta secundaria por si acaso.

Informanos si funciona!

podeis explicar esto mejor para que lo entendamos

esta claro que no se puede, te lo dan una vez, y como reinicies el equipo a tomar por culo el regalo, osea que yo si fuera de vosotros no lo intentaría
elpipo25 escribió:
nanottrs escribió:

Pero me refiero a los 3 con los que juegas en el mismo equipo y los 3 rivales, juntarse 6 amigos y jugar un 3vs3 online, en el 18 no se podía.

Claro que se podía y se puede.
En el menú del PES vas a crear sala de juego en equipo y desde ahí creas una sala para poder jugar 2 contra 2 , 3 contra 3 hasta 11 contra 11.
Eso sí sin ranking ni puntos ni nada.
Si las plantillas no están actualizadas, entonces no te podría tocar por ejemplo, Arturo Vidal en la bola negra que regalan De Liverpool o FcBarcelona?
Mejor esperar al Jueves?
y la leyenda del campeonato?la an dado ya o es el jueves o cuando
5to partido en Myclub y ya quisieron laggearme. No se si será porque el tipo es lagger novato o porque cuesta más tirar los partidos pero no lo logró y se pudo terminar. Si hay más dificultad para hacerlo sería una gran noticia la verdad...
q version me recomendais si voy a jugar myclub!dado lo ocurrido con las versiones leyenda!
Acabo de jugar un partido donde a mi contrincante se le fundió un jugador en pleno partido... Muy bien lo del cansancio
xou69 escribió:q version me recomendais si voy a jugar myclub!dado lo ocurrido con las versiones leyenda!

Que ha pasado con las versiones leyenda?
roma21 escribió:Si las plantillas no están actualizadas, entonces no te podría tocar por ejemplo, Arturo Vidal en la bola negra que regalan De Liverpool o FcBarcelona?
Mejor esperar al Jueves?

Vidal sí entra. Para asegurarte puedes ver la lista de jugadores que te pueden tocar (la lista es lo que determina los jugadores que te pueden tocar, no si está actualizada la lista). Aunque Vidal ponga que está libre está incluido en la lista. Después de la actualización en vivo ya pondrá que está en el Barça.

uenillo escribió:y la leyenda del campeonato?la an dado ya o es el jueves o cuando

Si no recuerdo mal la dan el 20 de septiembre.

xou69 escribió:q version me recomendais si voy a jugar myclub!dado lo ocurrido con las versiones leyenda!

¿Qué ha ocurrido con las versiones leyenda?
andyCARP escribió:5to partido en Myclub y ya quisieron laggearme. No se si será porque el tipo es lagger novato o porque cuesta más tirar los partidos pero no lo logró y se pudo terminar. Si hay más dificultad para hacerlo sería una gran noticia la verdad...

No es más difícil, simplemente no pudo. El año pasado pensé lo mismo pero no , en cuanto te metes en torneos importantes con gente top te tiran el partido incluso al instante, ya lo irás viendo. Ya dijo Konami que respecto a eso no iban a hacer nada.

Una pregunta importante, os leo al salir del trabajo y saco como conclusión que han quitado las divisiones y su ticket de renovación por permanencia y en su lugar han puesto partidos amistosos sin más? Es esto?o en qué consiste el cambio?
es una faena, el año pasado bajaría un par de ocasiones a segunda y lo de los tickets era una ayuda...

Y otra duda es qué darán a final de semana según el ranking semanal.
Acabo de flipar viendo un directo, abierto con 250 monedas repre de delanteros, le ha salido 2 negras
Lewandoski y aguero mas una plata chustera [flipa]
battrachian escribió:
andyCARP escribió:5to partido en Myclub y ya quisieron laggearme. No se si será porque el tipo es lagger novato o porque cuesta más tirar los partidos pero no lo logró y se pudo terminar. Si hay más dificultad para hacerlo sería una gran noticia la verdad...

No es más difícil, simplemente no pudo. El año pasado pensé lo mismo pero no , en cuanto te metes en torneos importantes con gente top te tiran el partido incluso al instante, ya lo irás viendo. Ya dijo Konami que respecto a eso no iban a hacer nada.

Una pregunta importante, os leo al salir del trabajo y saco como conclusión que han quitado las divisiones y su ticket de renovación por permanencia y en su lugar han puesto partidos amistosos sin más? Es esto?o en qué consiste el cambio?
es una faena, el año pasado bajaría un par de ocasiones a segunda y lo de los tickets era una ayuda...

Por lo que tengo entendido no son partidos amistosos sin más.
Por lo visto jugaras los 10 primeros partidos y según sea tu valoración después de ellos te meterán en una división con gente de tu mismo nivel y desde ahí podrás ir subiendo o bajando.
Lo que parece es que se les llamará de otro modo.
En vez de primera , segunda, etc, se les llamará elite oro, plata bronce o algo así.
@EmaWorld ¿Es negra segura de Barça o Liverpool o simplemente un jugador de esos clubs?
Shooter27 escribió:@EmaWorld ¿Es negra segura de Barça o Liverpool o simplemente un jugador de esos clubs?

Negra 100% lo que no sé de seguro es si están incluidos Paulinho o Iniesta. Si me toca Iniesta ya por tercer año directamente parto el disco del juego [carcajad]
LuiyiXboxOne escribió:Acabo de flipar viendo un directo, abierto con 250 monedas repre de delanteros, le ha salido 2 negras
Lewandoski y aguero mas una plata chustera [flipa]

Y te pueden salir 3 negras también. Aunque no lo he visto pero sí he visto uno de centrocampistas que le ha salido Paulinho y Hamsik (negras) y C.Davis (plata). El que sale de animación es el mejor y los otros 2 iguales o de menor valoracion. Así que si te sale una negra los otros también pueden serlo ( demasiada suerte seria XD ).

@Shooter27 Es negra 100% a nivel 1.

@roma21 En este vídeo puedes ver que cuando abre el konami partner de bola negra 100% a nivel 1 de Barça o Liverpool le sale Arturo Vidal

https://www.youtube.com/watch?v=ARdiFoGGAu4

Es en el minuto 7:00. Por ejemplo no saldrá en la lista Paulinho (negra de 86) porque ya no está en el Barça.

@battachian como ves lo que he puesto ni Paulinho ni Iniesta estarán en la lista de konami partner y sí lo está Vidal.
¿Cuántos de aquí jugáis My Club en manual?
battrachian escribió:
Shooter27 escribió:@EmaWorld ¿Es negra segura de Barça o Liverpool o simplemente un jugador de esos clubs?

Negra 100% lo que no sé de seguro es si están incluidos Paulinho o Iniesta. Si me toca Iniesta ya por tercer año directamente parto el disco del juego [carcajad]

no, no lo estan, ya ambos estan retirados de esa lista.

Lo que comentaste anteriormente de que ya no dan ticket de renovacion, efectivamente asi es, al retirar el modo divisiones tambien retiraron los premios que daban al subir o mantenerse, lo mismo paso con el modo SIM, asique ahora estara aun mas dificil el tema renovacion.
Los GPS que dan son masomenos los mismos y las renovaciones salen masomenos lo mismo. No se donde esta la renovacion de myclub porque yo no la veo, y para serles sincero, amenos que este modo de campeonatos semanales sea algo realmente muy pero muy bueno, al momento te diria que myclub esta mucho peor que lo que era. Que le hallan añadido lo de cambiar repetidos no es tan bueno en realidad porque solo puedes sacar repetidos por representantes, por ende ya no se podran vaciar para asegurarte sacar a tal jugador y recomprarlo para subir los niveles, asique por un lado te dan pero por el otro lado te quitaron.
cascarillas escribió:
battrachian escribió:

Por lo que tengo entendido no son partidos amistosos sin más.
Por lo visto jugaras los 10 primeros partidos y según sea tu valoración después de ellos te meterán en una división con gente de tu mismo nivel y desde ahí podrás ir subiendo o bajando.
Lo que parece es que se les llamará de otro modo.
En vez de primera , segunda, etc, se les llamará elite oro, plata bronce o algo así.

Esto suena mejor ya. Me habia asustado un poco que este asunto quedara exento porque le quitaria la gracia al juego no tener objetivos fijos mas alla de los que pueden ir saliendo en forma de torneo semanal y demas.
@dijey ,pues yo desde pes 2013 ,aun no he pillado el juego pero lo hare proximamente, a ver si mas gente se anima y jugar co-op full manual,da igual que sea vs. auto
marley72 escribió:
Obelodálix escribió:¿Existe un limite para guardar ojeadores?. Me imagino que sí, ¿pero cual es?.

SaluDOS.

No te puedo asegurar que sea así pero en el vídeo de myClub (del E3) decía que los 1000 espacios era para jugadores y ojeadores (scouts).

creo recordar que son 150 espacios pada ojeadores y 1000 para jugadores

os habéis fijado que cuando abren el representante de los equipos partner vidal sale con una equipación blanca-dorada? si sale piqué, umtiti, mané o salah salen con la camiseta de su equipo
10768 respuestas