Paquitor escribió:EmaWorld escribió:Paquitor escribió:Bueno pues al final despues de darle mil vueltas he comprado la version normal viendo las cosillas raras, en mi opinion, que Konami ha hecho con el myclub. Con las 1000 monedas que te dan por reservarla algo adelantaré aunque sea sin leyenda... total, seguramente me iba a tocar el maldito Ian Rush
Ahora a esperar al jueves y a ir poco a poco creando el equipo, a ver si no la cago mucho al principio que tengo muchas lagunas aun. En el tema de representantes, subastas y demás voy perdidísimo.
ami me salio cafu... no tienes una idea cuanto me arrepiento de haber comprado el modo leyenda.
Veo a todos con cruyff, el cual practicamente te pasa los defensas por encima.. que malo lo mio.
Joder, que putada.
Que será bueno tambien pero coño, uno espera un Gullit, Cruyff, Maradona, Romario, Vieira...Los demás extras tambien ayudan pero tener tickets de renovacion durante 30 semanas no me dice nada, seguramente en esas fechas no los necesite bien porque ya será más facil conseguirlos o porque ni siquiera estaré jugando. En parte por eso cogí esta al final, me toca un fulano random y maldigo Japón entero.
A la legendaría tambien os regalan una bola negra no? No sé si es a la legendaría , a los que jugaron el año pasado o como va el tema.
Si, te regalan una negra lvl 1 de barcelona o liverpool.
Ami que compre la version legendaria y tengo el bono de veterano mas alto, en total me dieron para empezar:
1 leyenda lvl 30 (por la version que compre)
2 doradas o + (bonus veterano)
1 representante que da 3 jugadores random (salieron 3 platas, como es obvio que pasaria)
1 negra de barsa o liverpool lvl 1
beckham viejo (media 78 mc, 81 mp, 80 md)
Coutinho en cesion x 10
Romario en cesion x 10
1000 monedas myclub (con el cual fiche a zidane de entrenador)
Aparte te regala una cesion de bola negra y un defensor de 76 lvl 1 bastante malo por el tutorial
Por lo que vi en los partidos que jugue, a la mayoria le salio cruyff o maldini. Asique konami te podrias ir a tu puta madre.
Otra cosa que note es que te da facil 1 bola negra tirando a representantes,a casi todos masomenos a la tercera tirada. Ami me salio pique. Recomiendo no seguir tirando una vez que salga esta bola negra, no volveras a sacar una por este medio jamas en tu vida.