Hola! Soy nuevo por aca. Sigo el foro desde hace un par de días y me sirvió de mucha ayuda. Les cuento soy de Argentina y acá salió el martes a la noche. Yo me compré la versión beckham que podías comprar desde el 2018. como buen fanático enfermo estuve jugando varios partidos. juge 3 contra la com y gané muy fácil. Después me puse a jugar online. hab´re jugado 8 partidos y gane 6, empate 1 y perdí 1. Mi media en el 2018 era de 675 aprox (por si sirve de referencia)
No hay mas divisiones online, sólo jugas uno contra uno y te suma y resta puntos como siempre, nada más.
Lo de que el representante te de 3 jugadores está bueno, te permite empezar hacer rapidamente un equipo que sean todos bolas plateadas y doradas. Además al tener varios jugadores por puesto te permite hacerlos rotar por el cansancio.
Estoy jugando con un 433. En las leyendas me toco Viera y al principio me dio bronca, pero en mitad de cancha es un animal que recupera todo y encima gana de cabeza en los corners. Otro jugador interesante que me tocó es Chiesa de la fiorentina, pica muy bien al espacio y gracias a eso tuve muchas contras que terminaron en gol (gané varios partidos por goleada gracias a eso)
Esas son mis primeras impresiones por ahora. Esspero les sirvan.