MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

El modo Cooperativo será igual que el del 2018? Jugar contra gente que juega con la Com...
@tuningmegane

Pues sí, jugar con la COM y con banquillo de suplentes siempre ha sido la mejor opción para farmear...
bernatb escribió:@tuningmegane

Pues sí, jugar con la COM y con banquillo de suplentes siempre ha sido la mejor opción para farmear...

Eso o jugar con bolas blancas y suplentes de lujo.

Creo que en este pes es donde definitivamente será muy recomendable jugar con bolas blancas chetadas porque gastan poco contrato
Poco más de 4 horas, no digo más. [360º]

La espera no es lo peor, a las 0:00 tengo que tener a la mujer y a los niños durmiendo, eso va a ser lo más difícil. [qmparto]

SaluDOS.
Alguien podría decirme qué regalos dan al entrar a myclub?
Hasta mañana no podré probarlo , gracias
(Hablo de edición Beckham)
Comprada la normal. Está noche a ver que toca en las dichosas bolitas. [mad]
@Obelodálix estamos empatados a obligaciones [beer]
rober2501 escribió:Alguien podría decirme qué regalos dan al entrar a myclub?
Hasta mañana no podré probarlo , gracias
(Hablo de edición Beckham)

REPRESENTANTE PREMIUM x 20 semanas
3 BOLETOS DE RENOVACIÓN DE CONTRATO x 20 semanas
COUTINHO (CESIÓN) *La duración del contrato es de 10 partidos (No ampliable).
BECKHAM 2018 (versión escaneada en 3D de 2018).
@Obelodálix ami me pasa igual 3 horas y 23 min para poder jugar pero a las 00:15 tengo que recojer a mi novia del curro, esa espera va hacerse eterna cawento cawento cawento
Se puede pre-descargar el juego o hay que esperar a las 00:00?
ztn escribió:Se puede pre-descargar el juego o hay que esperar a las 00:00?

Puedes y debes de hacerlo, que a las 2:00 empieza el mantenimiento y cerraran los servidores. ;)

SaluDOS.

Sí, desde la store le das a descargar. Yo nose si lo hice bien porque me pareció ver que eran 4 gigas y pico...pero como tengo el dia regular quizas lo vi mal. Luego miré en mis aplicaciones instaladas y me ponia el pes 2019 con sus 49 o 29 gigas totales (no recuerdo la cifra exacta)...por lo que supongo que ya solo me queda esperar 3 h para iniciarlo.

Si se puede desde ayer
Gracias compañeros, eso recordaba yo de otros años, pero es que desde la ps4 solo me salia el reloj, justo hace un momento me ha dado por probar con el movil y ya he podido ponerlo a descargar.

Putadon eso de las 2am, pensaba viciar hasta tarde, esto es dejarnos con la miel en los labios
Obelodálix escribió:

Puedes y debes de hacerlo, que a las 2:00 empieza el mantenimiento y cerraran los servidores. ;)

SaluDOS.

A las 2:00 ??? Estamos locos ?????? En serio ????? No nos dejan ni 2 horas para catarlo?No puede ser !!

Fuente que a las 2:00 mantenimiento?
LuiyiXboxOne escribió:
Obelodálix escribió:

SaluDOS.

A las 2:00 ??? Estamos locos ?????? En serio ????? No nos dejan ni 2 horas para carlo? No puede ser !!

Es la hora habitual del mantenimiento o lo cambiaron?
Este año digital... Si es que no puede se xD
La hora habitual es a las 4:00.... obelodalix con eso no se juega [uzi] de donde sacas esa info ? [+risas]
Buenas chicos! ¿Se sabe cuando actualizaran pesdb.net al nuevo Pes 2019? Me gustaría conseguir cuanto antes a Brewster, que me chifló en la demo y a otros jovenes cuanto antes y me gustaría saber las formas para sacarlo 100%
Aviso de mantenimiento periódico
El mantenimiento habitual de red se llevará a cabo durante las siguientes horas:

Entre las 6:00 y las 9:00 (UTC) del 3.º martes del mes.
Jueves entre las 2:00 y las 08:00 (UTC).

Por favor recuerde que el servicio en línea será suspendido durante estas horas y el mantenimiento será extendido si se requiere.
Ten en cuenta que se puede ampliar la duración del mantenimiento cuando se estime necesario.
Gracias por su comprensión y cooperación.

En España hay que sumar 2 horas mas al horario UTC, el mantenimiento empezara a las 04.00 y en teoria terminara a las 10.00.

Salu2
[quote="ztn"]Gracias compañeros, eso recordaba yo de otros años, pero es que desde la ps4 solo me salia el reloj, justo hace un momento me ha dado por probar con el movil y ya he podido ponerlo a descargar.

Hay alguna app para movil para manejar la Ps4?
Hola! Soy nuevo por aca. Sigo el foro desde hace un par de días y me sirvió de mucha ayuda. Les cuento soy de Argentina y acá salió el martes a la noche. Yo me compré la versión beckham que podías comprar desde el 2018. como buen fanático enfermo estuve jugando varios partidos. juge 3 contra la com y gané muy fácil. Después me puse a jugar online. hab´re jugado 8 partidos y gane 6, empate 1 y perdí 1. Mi media en el 2018 era de 675 aprox (por si sirve de referencia)

No hay mas divisiones online, sólo jugas uno contra uno y te suma y resta puntos como siempre, nada más.

Lo de que el representante te de 3 jugadores está bueno, te permite empezar hacer rapidamente un equipo que sean todos bolas plateadas y doradas. Además al tener varios jugadores por puesto te permite hacerlos rotar por el cansancio.

Estoy jugando con un 433. En las leyendas me toco Viera y al principio me dio bronca, pero en mitad de cancha es un animal que recupera todo y encima gana de cabeza en los corners. Otro jugador interesante que me tocó es Chiesa de la fiorentina, pica muy bien al espacio y gracias a eso tuve muchas contras que terminaron en gol (gané varios partidos por goleada gracias a eso)

Esas son mis primeras impresiones por ahora. Esspero les sirvan.
eskakeis escribió:
ztn escribió:Gracias compañeros, eso recordaba yo de otros años, pero es que desde la ps4 solo me salia el reloj, justo hace un momento me ha dado por probar con el movil y ya he podido ponerlo a descargar.

Remote Play pero creo que sólo funciona con móviles Sony y con una buena conexión WiFi, es lo que uso yo :)
LuiyiXboxOne escribió:La hora habitual es a las 4:00.... obelodalix con eso no se juega [uzi] de donde sacas esa info ? [+risas]

¡Ups! Tienes razón, me he confundido con la hora a la que suelen cambiar la lista de entrenadores diaria. Lo siento. XD

SaluDOS.
Gracias flopsete!!!! veis como es a las 4:00 hora española [poraki]
Dicen que si habías jugado la demo te dan una recompensa. Alguien sabe cual es?
eskakeis escribió:
ztn escribió:Gracias compañeros, eso recordaba yo de otros años, pero es que desde la ps4 solo me salia el reloj, justo hace un momento me ha dado por probar con el movil y ya he podido ponerlo a descargar.

Si hay no la conozco, me referia que entre la ps store desde el navegador del movil

Buenisima noticia lo de las 4am :D

Otro año mas por aqui
josentocg escribió:Una pregunta, ¿está en marcha alguna liga de EOL?

Hicimos un torneo entre 12 foreros de Eol y seguimos manteniendo el canal de Telegram en el cual jugamos juntos varios partidos en cooperativo y de caras a pes 19 intentaremos hacer alguna torneo o alguna liguilla [bye]

ratulines escribió:Dicen que si habías jugado la demo te dan una recompensa. Alguien sabe cual es?

Si 10.000 Gp [bye]
daniab95 escribió:Buenas chicos! ¿Se sabe cuando actualizaran pesdb.net al nuevo Pes 2019? Me gustaría conseguir cuanto antes a Brewster, que me chifló en la demo y a otros jovenes cuanto antes y me gustaría saber las formas para sacarlo 100%
¿Si jugamos a partir de las 0h no habrá problemas mañana con los progresos hechos no?
Shooter27 escribió:¿Si jugamos a partir de las 0h no habrá problemas mañana con los progresos hechos no?

pero si mañana es ya dia 30 dia oficial de la salida que problema va a ver!
cabrones... y yo currando de noches!!! y poniendo ball openings por aqui.. que almenos disfrutaré de los vuestros XD
xou69 escribió:
Shooter27 escribió:¿Si jugamos a partir de las 0h no habrá problemas mañana con los progresos hechos no?

No se, por el mantenimiento que hagan que no reseteen todo para después. El año pasado no recuerdo que hubiera mantenimiento.
Shooter27 escribió:
xou69 escribió:

No se, por el mantenimiento que hagan que no reseteen todo para después. El año pasado no recuerdo que hubiera mantenimiento.

siempre hay mantenimiento el primer dia!
Buenas noches señores, otro que se une otro año más...
Yo también compré la edición legendaria digital y por el sistema que dijo @flopsete de las prepagos [tadoramo] [tadoramo]
Deseando ya que llegue mañana para poder meterle mano a este pes y disfrutar de el primer día y ver que toca... personalmente es cuando más disfruto del pes el primer ball opening y ver con qué jugadores arrancas!!! Mucha suerte a todos e ir poniendo lo que os sale y que entrenadores os habéis pillado de inicio!!!!
Imagen

Tic, tac, tic, tac, tic, tac... [looco]

SaluDOS.
Otro aquí esperando!!10 minutos! Suerte en los ball openings!!
venga vamos hacer un grupo para recibir myclub!!
venga, que aunque yo hasta medio día no pueda darle voy a estar atentos a vuestros ball openings!! a quien queréis de inicio? yo ademas de empezar a buscar a los Kouyates, Alans, Renato Sanches y demas de este año, me gustaría Pogba.. en la demo me flipaba.... pero realmente las primeras semanas lo chulo va a ser buscar los bolas bronze y plata que son oros camuflados!
Id poniendo que os sale!!
Chicos llega el momentoooooo!!! Al lioooooo!!!!! [plas]
A mi me ha saltado 1 instalación :-?
Me he liado a poner el OF y ahora tengo para rato... [facepalm] Os ha dejado entrar y meter lo de la Konami ID etc...?
Yo estoy metiendo los Kits...SUERTE A TODOS [oki] [oki] [oki]

Salu2
A mi me pone que la konami id ya estaba vinculada y no he tocado nada
Lo primero que estoy haciendo es meter el option file de PES universo y luego...al liooooooo. Suerte a todos.
También el de Pesuniverse Flopsete?
Madel escribió:Lo primero que estoy haciendo es meter el option file de PES universo y luego...al liooooooo. Suerte a todos

cuanto tarda en instalarse? espero que este año sea mas rápido instalar el option file!
10768 respuestas