MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

mithrandir17 escribió:
Madel escribió:Lo primero que estoy haciendo es meter el option file de PES universo y luego...al liooooooo. Suerte a todos

cuanto tarda en instalarse? espero que este año sea mas rápido instalar el option file!

Creo recordar que dijeron que 15 min aprox
Adiós a Koyalipou.ya no vale un pimiento jajaja.
Habrá que buscar otros fenómenos.
Vaya mala suerte R Carlos, que me gusta pero preferia otros y van dijk [+furioso] el resto lamentable c bravo giroud y david luiz [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@flopsete

Alguno ha probado a canjear los códigos de la edición física??

A mí me sigue dando error
lkn escribió:Vaya mala suerte R Carlos, que me gusta pero preferia otros y van dijk [+furioso] el resto lamentable c bravo giroud y david luiz [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

pues a mi Roberto Carlos me haría muchísima ilusión! me gustaría una leyenda que no hubiese probado en el pes18( las tuve casi todas)
Auron83 escribió:@flopsete

Alguno ha probado a canjear los códigos de la edición física??

A mí me sigue dando error

Quizas al ser fisicos hasta mañana despues del mantenimiento no te funcionen, otra cosa ya no se me ocurre :-|

@Luygy Canela fina ese Werner [boing]

Salu2
Empezando la instalación del option file de Pesuniverse...

SaluDOS.

EDITO1: Directo de Alex Alguacil, por si alguien quiere amenizar la espera mientras instala el option file... https://www.twitch.tv/alexalguacil8
Jajaja, el año pasado Pepe y este año de negra me ha tocado Umtiti.

[facepalm]
Obelodálix escribió:Empezando la instalación del option file de Pesuniverse...

SaluDOS.

EDITO1: Directo de Alex Alguacil, por si alguien quiere amenizar la espera mientras instala el option file... https://www.twitch.tv/alexalguacil8

A mí me ha tardado unos 25 min. compañero
Buenas, otro por aquí que ha pillado la edición legendaria. Ando metiendo el OF de Alber moments y en cuanto acabe y meta también las equipaciones para mi equipo de Myclub iremos al lío a ver que sale [looco]

@Luygy Vaya conjunto de 3 jugadores te ha salido con Werner, Jovetic y Arnold, me gustan todos. Ya lo firmaba para mi [rtfm]
Madel escribió:A mí me ha tardado unos 25 min. compañero

Gracias por el aviso. [oki]

SaluDOS.
Bueno chavales eh echo mi primer ^Ball opening^ y me han tocado 3 bolas negras y son jugadores bastante Top!! Os dejo el video!! Eh tirado los representantes de esta manera por que lo vi de un youtuber que le salieron 4 negras!!

https://m.youtube.com/watch?v=mcEiEDDdhkk
Los fichajes empiezan a partir del minuto 4 delvideo!

Un saludo [bye]
Firmino, Arda Turan , Fornals y un tal Arnautovic, no se si buen o mal opening xD
Aduriz, Van Dijk, Kahn , Vallejo, Lenglet, Raul García, etc.
Otro año que no he tenido mucha suerte. Prff [carcajad]
Khan, Papu Gomez nivel 30, en nivel 1 Mane, Batshuayi, Cabaye y Maguire para mi...

Vamos, la edición legendaria no ha dado pa tanto, encima la leyenda un portero...
SORAK10 escribió:Bueno chavales eh echo mi primer ^Ball opening^ y me han tocado 3 bolas negras y son jugadores bastante Top!! Os dejo el video!! Eh tirado los representantes de esta manera por que lo vi de un youtuber que le salieron 4 negras!!

Un saludo [bye]

Anda que con tanta bola negra al principio cuando se va sieso de GPS.
Haber cómo haces para mantenerlos
Alguien sabría decirme si hay bonus por jugar la demo de PES 2019?
Beckham el bueno, busquets, raul garcia, mandzukic, balayoko y vacilik el portero del sevilla... al menos me he librado de rakitic
cascarillas escribió:
SORAK10 escribió:Bueno chavales eh echo mi primer ^Ball opening^ y me han tocado 3 bolas negras y son jugadores bastante Top!! Os dejo el video!! Eh tirado los representantes de esta manera por que lo vi de un youtuber que le salieron 4 negras!!

Un saludo [bye]

Anda que con tanta bola negra al principio cuando se va sieso de GPS.
Haber cómo haces para mantenerlos

Hola crack! En pes 18 jugué mas de 800 partidos online solo 13 en vs sim y 19 vs com y consegui un equipo de 3000 de valoración.. para mi eso no es ninguna preocupación ya que en el tema online me defiendo muy bien y manejo myclub desde 2015!
Un saludo!
david238 escribió:Alguien sabría decirme si hay bonus por jugar la demo de PES 2019?

10000gps
En la "secundaria" de momento Coutinho en propiedad, Casillas, Kolasinic o algo así del Arsenal y uno del Schalke. Veremos la principal si mejora.

Los que jugáis con juego físico os han dado leyenda por lo de Konami ID?
A mi me ha salido Gullit Khedira Umtiti Phil Jones Smalling como destacados
Buena suerte la mia si señor jajaja
cascarillas escribió:
david238 escribió:Alguien sabría decirme si hay bonus por jugar la demo de PES 2019?

10000gps

Muchas gracias compi!
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
A mi buenos me ha salido Beckhan el bueno y Mane.
A mi me ha salido Gullit Khedira Umtiti Phil Jones Smalling como destacados
Buena suerte la mia si señor jajaja
25.0000 cuesta una tirada de representante?!!! Valian 10.000 antes o estoy loco....?

Por mi parte Rafinha, Kahn, Mane ( 78 solo siendo una Negra...) Subotic, Mascherano, Van Beek y Jonas... pura kaka.

Segundo año seguido q la bola negra me toca un portero, el pasado Buffon...
Ha habido suerte!
Messi lvl1 (Liverpool, Barcelona)
Khan (leyenda)
Quaresma
Delph
Talisca
El resto morralla. Contentísimo
Como siempre, la principal peor suerte; Busquets, Davison Sanchez, Luiz Gustavo y Xavi.
Yo como todos los años me pongo el entrenamiento de primeras y me acabo de sacar todos los oros del tirón menos el de "voleas y cabezazos" que se me resiste.

Que digo yo que después de tantos años y tantos partidos ya me podrían convalidar este entrenamiento, no?? [carcajad]
Drakenathan escribió:25.0000 cuesta una tirada de representante?!!! Valian 10.000 antes o estoy loco....?

Por mi parte Rafinha, Kahn, Mane ( 78 solo siendo una Negra...) Subotic, Mascherano, Van Beek y Jonas... pura kaka.

Segundo año seguido q la bola negra me toca un portero, el pasado Buffon...

25.000 pero te dan 3 jugadores.

Yo estoy con los dientes largos, este año me toca esperar la version lite.
Si compartes cuenta con un amigo, y el coge la edición leyenda, tendríamos los 2?
o solo el que lo a comprado?
roma21 escribió:Si compartes cuenta con un amigo, y el coge la edición leyenda, tendríamos los 2?
o solo el que lo a comprado?

Solo el que lo ha comprado
Yo empiezo con:

- A. TURAN (EI)
- O. KARNEZIS (PT)
- I, STRINIC (LI)
- M. PEREIRA (LD)
- ROBERTO FIRMINO (DC)
- O. KAHN (PT)
- A. WITSEL (MC)
- M. BALOTELLI (DC)
- D. BECKHAM (ID)

Podía haber sido mejor, pero no me quejo. Con reforzar el centro de la defensa, ya puedo ir tirando. ;)

SaluDOS.
Pues yo voy a gastarle los contratos a los malos primero y luego ya le tirare a los cracks
Primero hay que juntar pasta jejeje

Saludos
Primera vez que le meto dinero a un PES, 20 euritos, abro 8 representantes y solo dos oro. Que se olviden de mi pasta. A jugar con platas se ha dicho.
Pues yo, que solo tenia dos repres (barca o liverpool) más un agente especial, me ha tocado a Jordi Alba y Rashford. Además, el jugador de oro que te obligan a comprar en el tutorial, Mascherano jajajaja. Pero bueno, Rashford nivel 1 y ya me rinde perfectamente!
Aquí va mi ball opening digital:

Lewandowski / Romario / Coutinho / Beckham y la bola esa blanca
Pyatov
Iñigo Martinez
Piccini / Hateoboer / Leo Bonatini
y la de partner SUAREZ [tadoramo]
Coño me acabo de acordar que el año pasado pusieron un campeonato que sólo se podía jugar si tenias menos de 5 partidos y eran 10k cada uno. Mejor dejar de jugar y esperar a mañana [poraki] He jugado uno especial y puto Hervey me ha jodido el partido. 0-0 con un palo y varias claras mías y el otro con Silva y Aduriz 1 chute y nada más.
Maldini
Salah
Callejon
Lafont
Resto basura

Salah era la bola negra de liverpool/barca que mas queria, en cambio Maldini no me hace ninguna ilusion
Alguien con la edición física ha probado a meter el código con el bonus de Coutinho y Beckham cedidos más una bola de los tres representantes??
Buenas noches!! A mí Ter stegen, gio Simeone, correa (atlético), nani y de leyenda Gullit. Luego he tirado un repre de defensas por 250 moneda y me salió Verthonghen (84) y dos platas corrientuchas. Bastante contento.
Este pes voy a intentar pasarme al manual. He jugado uno offline en Juvenil y he palmado 2-3. No me queda nada que remar

Por cierto, he jugado uno en sim para recuperar cansancio de jugadores y se ha desconectado del servidor. Empezamos bien [uzi]
Shooter27 escribió:En la "secundaria" de momento Coutinho en propiedad, Casillas, Kolasinic o algo así del Arsenal y uno del Schalke. Veremos la principal si mejora.

Los que jugáis con juego físico os han dado leyenda por lo de Konami ID?

La leyenda la dan el 20 de septiembre.
Hola muy buenas he comprado la versión del pro Ena la que me regalaban a Beckham 70 euros pague. Y no me sale o sea en ningún lado y no me lo han dado ni nada por el estilo.

A alguien le ha pasado lo mismo?
Pues otro año mas empezando sin mucha suerte, lo mas destacable Firmino y de leyenda Vieira [tadoramo]
El resto para ir tirando: Akinfeev, otro portero ruso de plata que ni se el nombre, Iago Falque, Y. Poulsen y Gerard Moreno.

Todo porteros y atacantes, la defensa da penita verla con los que vienen por defecto [+risas] jajajaja
Por lo menos está Vieira para darle consistencia al centro del campo.
XxGarToZxX escribió:Hola muy buenas he comprado la versión del pro Ena la que me regalaban a Beckham 70 euros pague. Y no me sale o sea en ningún lado y no me lo han dado ni nada por el estilo.

A alguien le ha pasado lo mismo?

Lo tienes todo en bandeja de entrada de myclub y de allí pasa a Representantes especiales.
Un momento!! No está la segunda división española???? :O :O :-? }:/ flipando estoy!! cawento cawento

Mañana se supone que saldrán torneos offline y online?? Porque ahora mismo ya voy directo a por el primer partido online, así tal cual, antes siempre calentaba un poco offline pero ahora no veo opción...
Primer combo 100% que he encontrado y jugador interesante: CUADRADO: Liga italiana + America + ID.

Aunque, bueno, con la actualización de mañana el tema puede cambiar. XD

SaluDOS.
Bueno mi ball opening

Moya.cilenssen.cabaye.Zapata.busquet.falcao.vieira leyenda.morata.beckham.bernardo silva y................siuuuuuuuu(cr7)
Amigos. Necesito ayuda. Desde el pes 2018 que no se bien aue instracciones avanzadas son mas mas utiles

Cuales recomiendan usar? Tanto ogensivas como defensivas??favor ayudaaa
10768 respuestas