MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

uenillo escribió:no se seabe si son para siempre o no los jugadores?
me parece ridiculo que no este explicado. 100 monedas son pocas eso si.con 20€ tienes equipazo para todo el año

Los jugadores serán para siempre
Su valoración chetada solo una semana, eso seguro.
y si las 3 tiradas son para todo el año, que no vale hacer mas tiradas...lo que no tiene sentido es que te los quiten...ahora por 100 monedas dorada un pedazo de crack me parece muy barato....
raiden87 escribió:Yo sinceramente, espero que no sean permanentes.. Porque sino en tres semanas el equipo está terminado. Me cuesta pensar que así sea..

Es semanal el tema ese.....
flopsete escribió:ACTUALIZACION SEMANAL (cuando abran los servers subo capturas)

Imagen

30/08/2018
MYCLUB
¡Campaña de arranque de myClub!
¡myClub cuenta con nuevas funciones! ¡El modo en el que creas y gestionas tu propio equipo es aún mejor!

¡Para celebrar el arranque de myClub en PRO EVOLUTION SOCCER 2019 habrá una campaña de inicio de sesión por la que recibirás GP extras todos los días!

¡Reclámalos todos para iniciar la temporada de la mejor manera!

31/8 0:00-23:59 (UTC) - 10.000 GP
01/9 0:00-23:59 (UTC) - 10.000 GP
02/9 0:00-23:59 (UTC) - 10.000 GP
03/9 0:00-23:59 (UTC) - 10.000 GP
04/9 0:00-23:59 (UTC) - 10.000 GP
05/9 0:00-23:59 (UTC) - 10.000 GP
06/9 0:00-23:59 (UTC) - 10.000 GP
07/9 0:00-23:59 (UTC) - 10.000 GP
08/9 0:00-23:59 (UTC) - 10.000 GP
09/9 0:00-23:59 (UTC) - 10.000 GP

■Condiciones de recepción
Completa los tutoriales de myClub.

*Puedes recibir las recompensas en tu bandeja de entrada.
*El contenido de los bonus cambia a las 0:00 (UTC).
*No podrás recibir los bonus después de su fecha de caducidad.

Imagen

30/08/2018
MYCLUB
¡Llegan los 'Jugadores destacados'!

Los 'Jugadores destacados' son aquellos jugadores que han jugado excepcionalmente bien en los partidos disputados durante el fin de semana. Estarán disponibles cada semana y aparecerán con un diseño de foto exclusivo.

Como reflejo de sus grandes actuaciones en los partidos del fin de semana, muchas de sus estadísticas son más altas de lo habitual. Incluso pueden venir equipados con habilidades adicionales que permitirán a los usuarios expertos explotar al máximo sus capacidades técnicas.

Estate pendiente de la lista de jugadores destacados para asegurarte una inyección constante de talento en tu plantilla.

・Players of the Week: Aug 30 '18

■Periodo
30/8/2018 08:00 (UTC) - 6/9/2018 02:00 (UTC)
*El periodo de disponibilidad está sujeto a cambios por mantenimiento.
*Los datos de los clubes de los jugadores en el juego se sincronizan frecuentemente con los datos del fútbol del mundo real a través de la Actualización en vivo de PES. No obstante, existe la posibilidad de que los datos de los clubes de PES no estén totalmente al día. Por ello, te aconsejamos que consultes la lista de [Interesan] de cada representante especial antes de fichar a un jugador.
Cómo consultar la lista de [Interesan]:
[myClub] -> [Contrato] -> [REPRESENTANTES] -> Selecciona un representante -> [Perfil] -> [Interesan]

Imagen

30/08/2018
MYCLUB
Players to Watch 18/19!

Para arrancar esta temporada de myClub hemos seleccionado a los jugadores y equipos que están llamados a hacer grandes cosas en la temporada 2018/19.

El representante especial 'Players to Watch 18/19' puede fichar a los jugadores Balón de PLATA o superior que esta temporada están llamados a brillar con luz propia.
Estos jugadores son elegibles para el bonus de plantilla de la Copa Desafío en línea One Match Challenge, que se celebrará durante el mismo periodo.
El bonus se aplicará si participas en un campeonato con los jugadores elegibles de tu plantilla. Los jugadores elegibles pueden variar de un campeonato a otro.
El bonus de plantilla es una buena forma de conseguir GP o entrenadores de experiencia especiales con los que poder fortalecer tu equipo, ¡así que asegúrate de que tu equipo es elegible!

Además de jugadores, también hemos incluido a los directores técnicos que esta temporada están llamados a desempeñar un gran papel.
Es tu oportunidad de encontrar el director técnico ideal para tomar las riendas de tu equipo.
myClub ha arrancado a lo grande, ¡y esperamos que tu temporada lo haga de la misma forma!

・Representante especial
・Lista de directores técnicos
・Copa Desafío vs. COM
・Copa Desafío en línea

■Periodo
30/08/2018 08:00 (UTC) - 06/09/2018 02:00 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

■Representante especial: Players to Watch 18/19
¡Ficha a los jugadores Balón de PLATA o superior llamados a realizar una temporada espectacular!
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.30.
*Los datos de los clubes de los jugadores en el juego se sincronizan frecuentemente con los datos del fútbol del mundo real a través de la Actualización en vivo de PES. No obstante, existe la posibilidad de que los datos de los clubes de PES no estén totalmente al día. Por ello, te aconsejamos que consultes la lista de [Interesan] de cada representante especial antes de fichar a un jugador.
[myClub] -> [Contrato] -> [REPRESENTANTES] -> Selecciona un representante -> [Perfil] -> [Interesan]

■Grandes directores técnicos
¡7 directores técnicos de elite llamados a tener un papel destacado esta temporada!

■Copa Desafío vs. COM: VS PES Spotlight Clubs 18/19
Vence a los 3 equipos para recibir como recompensa inicial el representante especial 'SILVER+ Lv.1', que puede fichar a jugadores Balón de PLATA o superior.
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.1.

■Copa Desafío en línea: One Match Challenge
Gana el partido para recibir como recompensa inicial el representante especial 'SILVER+ Lv.1', que puede fichar a jugadores Balón de PLATA o superior.
Además, si en tu equipo para el partido incluyes a algún jugador fichado a través del representante especial 'Players to Watch 18/19', conseguirás un 20% más de GP tras el partido y un entrenador de experiencia especial.

Imagen

30/08/2018
MYCLUB
¡Ha comenzado PES2019 myClub!

¡Ha comenzado por fin la nueva temporada de myClub!
¡Vamos a celebrar este gran acontecimiento con un campeonato inaugural!

・Copa Desafío vs. COM
・Copa Desafío en línea

■Periodo
30/08/2018 08:00 (UTC) - 31/12/2019 14:59 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.
*Las fechas y horas exactas están sujetas a cambios.

¡En la Copa Desafío vs. COM estamos celebrando el Elite Challenge, en el que te enfrentarás a los mejores equipos europeos de la pasada temporada de liga!

¡La primera vez que lo completes recibirás un representante especial 'SILVER+ Lv.1', capaz de fichar a jugadores de elite!

Hemos preparado 2 niveles de dificultad para la copa, de forma que puedas elegir uno según la calidad de tu equipo.

¡Completa el nivel de dificultad mayor para recibir el representante especial 'GOLD+ Lv.1', especializado en fichar únicamente a jugadores Balón de ORO o superior!

¡En la Copa Desafío en línea de esta semana se celebra un torneo especial llamado First Trial!

Para poder participar debes haber jugado 4 o menos partidos contra un usuario.
Sea cual sea el resultado, conseguirás 10.000 GP como bonus de plantilla, ¡así que no dejes pasar la oportunidad de participar!

Si has jugado 5 o más partidos contra un usuario, podrás participar en la copa Step Up Trial, cuya exigencia es mayor.
La primera vez que la completes recibirás un representante especial 'Black Ball Lv.1'.

El representante especial 'Black Ball Lv.1' te garantiza el fichaje de un jugador Balón NEGRO.
¡No dejes pasar la oportunidad de fichar a grandísimos jugadores!

■Representante especial: SILVER+ Lv.1
¡Ficha a jugadores Balón de PLATA o superior!

■Representante especial: GOLD+ Lv.1
¡Ficha a jugadores Balón de ORO o superior!

■Representante especial: BLACK BALL Lv.1
¡Puedes obtener un jugador Balón NEGRO!

Imagen

30/08/2018
MYCLUB
¡Especial de campaña para los primeros de myClub!

¡Ha comenzado en myClub el especial de campaña para los primeros!

¡Completa el tutorial de myClub antes de las 14:59 (UTC) del 20 de septiembre de 2018 para obtener el representante especial 'KONAMI PARTNER CLUB AGENT'!

Usa esta representante especial para fichar a jugadores Balón NEGRO de Barcelona y Liverpool, clubes colaboradores de KONAMI.

¡No dejes pasar esta oportunidad de elevar la calidad de tu plantilla!

*Puedes reclamar las recompensas en tu bandeja de entrada.
*Para ver los jugadores disponibles de cada representante especial, consulta [Interesan] en:
[myClub] -> [CONTRATO] -> [REPRESENTANTES] -> Selecciona un representante especial -> [Perfil] -> [Interesan]

Salu2

Entiendo pues que a parte de las bolas por las rreservas que nos dieron, con esta actualización nos dan otra tirada de bola Negra?
eskakeis escribió:
raiden87 escribió:Yo sinceramente, espero que no sean permanentes.. Porque sino en tres semanas el equipo está terminado. Me cuesta pensar que así sea..

Es semanal el tema ese.....

Por eso digo, que si cada semana te ponen 10 jugadores chetados... y vas fichando de 3 En 3 y encima te los quedas... en 3 semanas tienes ya casi el equipo.

Yo me decanto porque te los quitan o como ya han dicho en el foro, que los tengas pero bajándole los stats...

A ver si desde konami se pronuncian al respecto...
Buenos días,

¿Que tecnico puedo contratar que pueda jugar con LD-CT-CT-LI-MC-MCD-MP-EI-ED-DC???

Estos 2 ultimos años Emery podia jugar así... No sé yo este.

Gracias. Saludos.

[beer] [beer] [beer]
cascarillas escribió:
uenillo escribió:no se seabe si son para siempre o no los jugadores?
me parece ridiculo que no este explicado. 100 monedas son pocas eso si.con 20€ tienes equipazo para todo el año

Los jugadores serán para siempre
Su valoración chetada solo una semana, eso seguro.

Es lo que pienso yo también, que estarán chetados una semana y luego volverán a su valoración normal. Sería excesivo conseguir jugadores tan chetados cada semana y tampoco estaría bien que pagues con monedas para tener el jugador una sola semana, más aún cuando te puede salir algún jugador repetido.

Pero bueno, ya veremos que pasa el Jueves que viene, ya que tiene pinta de que nos vamos a quedar con la duda hasta entonces.

SaluDOS.
Copio textualmente de Konami respecto a los jugadores semanales:

Como reflejo de sus grandes actuaciones en los partidos del fin de semana, muchas de sus estadísticas son más altas de lo habitual. Incluso pueden venir equipados con habilidades adicionales que permitirán a los usuarios expertos explotar al máximo sus capacidades técnicas.

Estate pendiente de la lista de jugadores destacados para asegurarte una inyección constante de talento en tu plantilla.

Pues sí, tendrían que aclarar eso... Porque si te sale un Ziyech de 96 es como sacar a Maradona. Otra cosa: Qué sentido tiene que saquen un representante que te da 50.000GPs en 5 partidos SOLO si no has jugado? Eso nos perjudica a los que tenemos el juego desde el martes y ya hemos jugado (Latinoamerica), cada año lo mismo...

Incluso pensé en no jugar nada online hasta hoy pero llegué a la conclusión que no la volverían a regar. Y lo han hecho.
battrachian escribió:Copio textualmente de Konami respecto a los jugadores semanales:

Lo de constante puede ser porque cada semana habrá jugadores destacados y siempre que pilles tendrás una inyección de talento.... es que se puede interpretar de muchas maneras...
Yo no puedo con tanta duda y he escrito directamente a Konami [carcajad] [carcajad]

Si me contestan ya lo pondré por aquí.
Yo no tiro ni media moneda hasta que se aclare el tema.
Mirad alguno que haya sacado esos jugadores a ver si da la posibilidad de renovarlos
Yo creo y espero que desaparezcan a la semana. Y que compensen a la gente que se ha gastado las monedas.
Es evidente y de sentido común, que esos jugadores son sólo para 1 semana... Ni bajar stats ni nada d nada
11-L escribió:Mirad alguno que haya sacado esos jugadores a ver si da la posibilidad de renovarlos
Yo creo y espero que desaparezcan a la semana. Y que compensen a la gente que se ha gastado las monedas.

Si puedes renovarlos.

SaluDOS.
Quitando eso de los jugadores de la semana, parece que es mas de lo mismo en cuanto a torneos etc no? Innovacion 0
No se si será solo temporal, tiene pinta que por desgracia será asi, pero en el icono del jugador no sale el reloj como con los cedidos, vaya tela konami, el primer día y ya liandola [poraki] [poraki]
tormazo3 escribió:Es evidente y de sentido común, que esos jugadores son sólo para 1 semana... Ni bajar stats ni nada d nada

Pues para mí es evidente que el jugador es tuyo ya, no pone nada de cesión temporal ni nada así.

Me acaba de tocar Mbappe y estoy flipando jeje.

Yo creo que esta semana están así chetados a tope y a partir del jueves que viene tendrán sus stats normales pero en propiedad, vamos no sería lógico que te los quitaran jugadores por los que has pagado monedas.
leewix escribió:
tormazo3 escribió:Es evidente y de sentido común, que esos jugadores son sólo para 1 semana... Ni bajar stats ni nada d nada

Pues para mí es evidente que el jugador es tuyo ya, no pone nada de cesión temporal ni nada así.

Yo creo que esta semana están así chetados a tope y a partir del jueves que viene tendrán sus stats normales pero en propiedad, vamos no sería lógico que te los quitaran jugadores por los que has pagado monedas.

No claro, que te quedas con los jugadores es 100% seguro, la duda es: La próxima semana tu Mbappe tendrá 89 o 86? Nos puedes confirmar que está a nivel 30 y hasta donde puede subir??
No tendria sentido que esos jugadores no desaparezcan despues de una semana. Nadie tiraria bolas ni gastaria una moneda en ningun otro sitio de no ser asi.
Ni bajarles la media ni nada, te los quitan si o si.
Creo que ni te lo quitan ni bajan sus stats, tengo a bamba y mbappe dos jugadores de 20 y 22 años y suben hasta 61 y 56 de nivel, esta claro que es por que son negras si no hasta el nivel 80 subirian minimo no?
Como no sea temporal menuda puta mierda.

La gracia de MyClub es progresar poco a poco y hacerte y manejar a tu equipete. Yo el año pasado llegué a un equipo bueno de 4 estrellas con 600h jugadas. Dedicando casi todo el tiempo a un equipo top de 3 estrellas jugando casi siempre en división 1 y 2.

¿Qué sentido tienen las subastas y los repres entonces?
bernatb escribió:
leewix escribió:

No claro, que te quedas con los jugadores es 100% seguro, la duda es: La próxima semana tu Mbappe tendrá 89 o 86? Nos puedes confirmar que está a nivel 30 y hasta donde puede subir??

Joder aunque te lo bajen a 86 gastar 100 monedas de oro que con cualquier tutorial las consigues poder tener jugadores asi sin tener que conseguir como antaño las putas bolas negras me parece un regalo...
bernatb escribió:
leewix escribió:

No claro, que te quedas con las jugadores es 100% seguro, la duda es: La próxima semana tu Mbappe tendrá 89 o 86? Nos puedes confirmar que está a nivel 30 y hasta donde puede subir??

Mbappe nivel 30 llega hasta 67
Neymar nivel 30 llega hasta 40
Yo no lo veo así la verdad... Veo más lógico q se paguen esas 100 monedas x disfrutar de ese jugador 1 semana. Si fuera al contrario... Todos ya con mbappe y neymar para siempre... Lo dudo bastante
(mensaje borrado)
Para quien haya jugado al fifa yo creo que son como las cartas azules, negras, etc. Son jugadores raros que salen cada semana y por los que la gente pierde el culo pagando dinero para tener cuantos más mejor. Así que supongo que se quedan en propiedad.
Si fueran a durar solo una semana, no deberían de salir repetidos, digo yo. Y creo que un compañero ha comentado que le ha salido dos veces Simeone. ¿Que sentido tiene tener durante una semana dos Simeone?. Más cuando lo puedes renovar los contratos.

SaluDOS.
tormazo3 escribió:Yo no lo veo así la verdad... Veo más lógico q se paguen esas 100 monedas x disfrutar de ese jugador 1 semana. Si fuera al contrario... Todos ya con mbappe y neymar para siempre... Lo dudo bastante

Es más... Todos los q tenemos la legendaria con las 1000 monedas sacamos a todos esos jugadores hoy mismo... Raro... Raro...
tormazo3 escribió:
tormazo3 escribió:Yo no lo veo así la verdad... Veo más lógico q se paguen esas 100 monedas x disfrutar de ese jugador 1 semana. Si fuera al contrario... Todos ya con mbappe y neymar para siempre... Lo dudo bastante

Es más... Todos los q tenemos la legendaria con las 1000 monedas sacamos a todos esos jugadores hoy mismo... Raro... Raro...

Solo tienes 3 tiradas.
Supongo que ha sido asi por ser la primera semana y la novedad de este año pero lo normal seria que se mantuviese siempre sus stats y que salgan en el mismo representante que todos los demas y haya un 1% de que la bola negra que te salga sea uno si no rompen el juego a 1 euro un jugador chetado :-?
cuuuk escribió:
bernatb escribió:
leewix escribió:

Joder aunque te lo bajen a 86 gastar 100 monedas de oro que con cualquier tutorial las consigues poder tener jugadores asi sin tener que conseguir como antaño las putas bolas negras me parece un regalo...

Me perdido con esto que habláis de las 100 monedas.... ¿ que a pasado?

Estoy en el curro y me cuesta seguir el hilo.... [buuuaaaa]
¿Y que me decis de las cajas de coleccionistas?. ¿Que es eso de 450 jugadores restantes?.

SaluDOS.

EDITO1: ¡¡¡¡ TOMA !!!! Me ha salido K. DE BRUYNE en el representante de esta semana. [360º]
Uff yo ya no sé qué pensar, es increíble que pongan eso sin explicar como funciona... Creo que en el FIFA son 44 Totw y la mayoría son malísimos, pero es que aquí son 11 de los cuales 2 son cracks Mundiales. Difícil de entender.
Es que imagínate una semana que a Messi y Cristiano les de por hacer un hat-trick y saquen a los 2 con 99 de media...
@Obelodálix se pueden vaciar igual que siempre solo qur puedes resetear el paquete una vez lo resetees pueden salirte repetidos si no, no yo por ejemplo tengo dos firminos ( 1 en la bola negra 100%) y el otro del repre de la semana y he reiniciado para que pueda volver a salir pero quien no quiera puede vaciar uno que salga polluo
daacor escribió:@Obelodálix se pueden vaciar igual que siempre solo qur puedes resetear el paquete una vez lo resetees pueden salirte repetidos si no, no yo por ejemplo tengo dos firminos ( 1 en la bola negra 100%) y el otro del repre de la semana y he reiniciado para que pueda volver a salir pero quien no quiera puede vaciar uno que salga polluo

Entendido. Muchas gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
De momento solo podemos especular jaja tiene tela incluir una novedad asi y no explicarla claramente. Made in Konami
ztn escribió:No tendria sentido que esos jugadores no desaparezcan despues de una semana. Nadie tiraria bolas ni gastaria una moneda en ningun otro sitio de no ser asi.

Pero no veis que no sale nada de cesión ni nada raro y lo puedes renovar todo lo que quieras?? Estos jugadores se queda para siempre ya.

Lo que pasa que al ficharlos te dejan bien claro los stats que tienen normalmente y los stats que tienen esta semana.

Está claro que la semana que viene bajarán a sus stats normales.
La verdad tengo serias dudas ahora mismo.... Y 1300 monedas fresquitas.... Vaya tela!
Me han salido Neymar y Mbappe en el representante este de las 100 monedas, me parecería muy raro que fueran para siempre xD
@leewix Entonces no hay duda, son para todo el año y el siguiente jueves bajan sus stats, de todas maneras vale la pena abrir los 3 jugadores por si te sale Neymar o Mbappe (imagino que al haber tantas negras no es imposible).
Queréis ir poco a poco y ya vais abriendo los representantes negros 100% perdiendo el. Culo... Yo no os. Entiendo la. Verdad. Para mi todo esto tiene sentido si hay filtro de niveles en partidos y campeonatos...
Mmmm puede ser q vuelvan a su forma original si... Mi gio sube de 30/48 no tiene sentido si es 93 ya. Es como un poquemon que evoluciona. Jajajaja
leewix escribió:
ztn escribió:No tendria sentido que esos jugadores no desaparezcan despues de una semana. Nadie tiraria bolas ni gastaria una moneda en ningun otro sitio de no ser asi.

Pero no veis que no sale nada de cesión ni nada raro y lo puedes renovar todo lo que quieras?? Estos jugadores se queda para siempre ya.

Lo que pasa que al ficharlos te dejan bien claro los stats que tienen normalmente y los stats que tienen esta semana.

Está claro que la semana que viene bajarán a sus stats normales.

Aunque le bajen las stats, estamos hablando de casi regalar a Mbappe y Neymar, la proxima semana pueden estar ahi facilmente CR, Messi, Hazard... Bajo mi punto de vista no tendria sentido.
no os hagáis ilusiones.... yo no me creo que vaya a ser tan fácil XD
bernatb escribió:@leewix Entonces no hay duda, son para todo el año y el siguiente jueves bajan sus stats, de todas maneras vale la pena abrir los 3 jugadores por si te sale Neymar o Mbappe (imagino que al haber tantas negras no es imposible).

Más que saber si se pueden renovar, lo que realmente podría dar una pista es si los puedes convertir en entrenador, por ejemplo. Renovarlo si lo vas a tener una semana siempre te va a dejar, entiendo.

E insisto, me parecería horrible que la primera semana ya se tenga dos cracks como neymar o mbappe. Sabiendo que esto es más pay-to-win, cada vez tengo más claro que van a ser de una semana.
Yo estoy seguro que es temporal al 99%...

Si no en un mes nadie va a comprar una sola bola,y estoy convencido que los ingresos de konami son un 80% o más de las ganancias que se hacen en myclub abriendo bolitas,así que es imposible que sea tan fácil conseguir a Neymar y mbape en el primer dia,...solo es mi razonamiento
@ztn Pues de hecho no es tan fácil, imagino que mayoría de las veces te sale oro (% mayor), y si te sale negra hay muchas aparte de Neymar y Mbappe, así que la probabilidad de sacar uno de esos debe ser un 5% aprox.
Espero por el bien del juego que el jueves desaparezcan, si alguien sabe algo seguro, no un "yo creo...", que lo ponga!
Yo sí creo y vuelvo a repetir que son para siempre. En ningún momento te dicen que sean temporales. Además si os fijáis los representantes sí se pueden vaciar y a diferencia de otros años, los jugadores tienen la misma probabilidad de salir siendo bola negra que plata.

Para quien piense que konami no ganará dinero porque ya tenemos equipazo si son jugadores permanentes se equivocan. La gente cuanto más tiene más quiere y si la prox semana sacan uno con cr de 99 todo el mundo le meterá monedas.

Konami este año ha apostado por tener todos equipazos pero muy diferentes ya que cada semana habrá jugadores chetados variados, leyendas, mas luego el nivel al que lo tenga cada uno, etc. Está muy orientado a los pagos pero también se puede hacer equipazo sin pagar. Así que me parece bien siempre y cuando puedas jugar contra gente de tu nivel de equipo, cosa que en los desafíos semanales sigue sin ser así.

Así que aunque no fueran permanente me parece demasiado fácil tener equipazo este año ya nada más empezar. No os hagáis líos con los de la semana que el chollo está en otro repre.
10768 respuestas