MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

Pues a mi lo que me da miedo es que en 2 semanas me toque contra alguien que le ha metido mucho dinero y tenga un equipo de más de 3000 puntos, espero por el bien de todos que no sea así...
Como sean para siempre le tiro! Me da igual si luego se vuelven con stats de serie, un Mbappe o Neymar a estas alturas y para siempre son un pelotazo. No tiene mucho sentido de negocio, pero ya me espero cualquier cosa.
Menuda estrategia de Marketing que se han marcado, fiesta de monedas myClub!
GamerReviews está baneado por "Troll"
Perdonad mi ignorancia, pero como se hace para poder poner a mas jugadores top en tu plantilla sin que salga en rojo? Hay que fichar un entrenador mejor? O como funciona esto? Gracias am que me responda!!
raiden87 escribió:
bernatb escribió:@leewix Entonces no hay duda, son para todo el año y el siguiente jueves bajan sus stats, de todas maneras vale la pena abrir los 3 jugadores por si te sale Neymar o Mbappe (imagino que al haber tantas negras no es imposible).

Más que saber si se pueden renovar, lo que realmente podría dar una pista es si los puedes convertir en entrenador, por ejemplo. Renovarlo si lo vas a tener una semana siempre te va a dejar, entiendo.

E insisto, me parecería horrible que la primera semana ya se tenga dos cracks como neymar o mbappe. Sabiendo que esto es más pay-to-win, cada vez tengo más claro que van a ser de una semana.

Saber si se pueden convertir en entrenador nos ayudaría bastante para saber si son en propiedad. Haber si alguien nos lo puede confirmar
GamerReviews escribió:Perdonad mi ignorancia, pero como se hace para poder poner a mas jugadores top en tu plantilla sin que salga en rojo? Hay que fichar un entrenador mejor? O como funciona esto? Gracias am que me responda!!

Eso te lo explica el tutorial cuando empiezas. Supongo que sobrepasas la organización de tu entrenador. Puedes ampliarla o fichar un entrenador que tenga más organización para poder tener mejores jugadores en tu plantilla.

@tormazo3 y sí, obviamente se pueden convertir en entrenador como el resto de jugadores.
@GamerReviews

Fichar un entrenador mejor o meterle mejoras de organización al que tienes
Los jugadores del representante se pueden convertir en entrenador, no se si es signo de que se quedan para siempre o no, es que me parece increíble tener el primer día a Neymar y Mbappe ya xD
GamerReviews escribió:Perdonad mi ignorancia, pero como se hace para poder poner a mas jugadores top en tu plantilla sin que salga en rojo? Hay que fichar un entrenador mejor? O como funciona esto? Gracias am que me responda!!

Aún no he tocado el juego de este año pero si, tienes que fijarte en la capacidad de tu entrenador donde pone gastos, cada entrenador tiene un valor y es el máximo que puede gestionar. Luego creo que hay algunos ítems que te permiten aumentar esa capacidad.
GamerReviews está baneado por "Troll"
Gracias a todos por vuestras respuestas, luego tiro de entrenador mas top jejej
No me gusta nada como se esta poniendo el Myclub. Aparte de esa mierda del jugador de la semana el tema subastas pierde toda su esencia con los jugadores repetidos y poder hacer un 3x1.
v_i_l_e escribió:Los jugadores del representante se pueden convertir en entrenador, no se si es signo de que se quedan para siempre o no, es que me parece increíble tener el primer día a Neymar y Mbappe ya xD

Te aseguro que hoy no los tendrás, el % de que te toquen los 2 es casi nulo XD
Otro por aquí que le ha salido Neymar y Mbappe.

De todas formas, aunque sea por 1 semana, es una oportunidad de jugar con un jugador dopado durante una semana, sería una especie de "Prestamo Premium".
bernatb escribió:
v_i_l_e escribió:Los jugadores del representante se pueden convertir en entrenador, no se si es signo de que se quedan para siempre o no, es que me parece increíble tener el primer día a Neymar y Mbappe ya xD

A mi me salieron [beer] [beer] [beer]
Te aseguro que me han salido los dos xDD
Hombre, dudo que sea por una semana, se liaira parda con l comunidad que aetido pasta y no se le ha avisado
Lo mejor son los americanos que metieron pasta ayer y se gastaron todas las monedas myClub en los representantes por posición, cara de tonto hoy es poco
¿Han quitado el filtro de pases en My Club?
Pero esto es una locura.
Si se sacan jugadores chetados con esta facilidad a la mayoría de la gente este modo le va a aburrir a los 2 días
Cómo konami no se ponga las pilas y sea imaginativa con los campeonatos y demás esto en un mes será un solar.
Drakenathan escribió:Hombre, dudo que sea por una semana, se liaira parda con l comunidad que aetido pasta y no se le ha avisado

Seria la primera vez que Konami lía una de estas...
cascarillas escribió:Pero esto es una locura.
Si se sacan jugadores chetados con esta facilidad a la mayoría de la gente este modo le va a aburrir a los 2 días
Cómo konami no se ponga las pilas y sea imaginativa con los campeonatos y demás esto en un mes será un solar.

En cuanto la gente vea un cristiano con una habilidad extra, o 99 de media o maradona de 100, asensio de 95 una semana, etc va a ir a meter monedas como si no hubiera mañana aunque ya tengan equipazo.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
¿Se pueden descartar y que te den monedas o se pueden poner entrenador? Porque eso seguro que no te lo quitan.
Uff...yo veo una cosa mala y otra buena.
La mala: demasiados cracks ya desde principio, más aún con esto de las tres tiradas de jugadores chetados (que yo tengo clarísimo que son para siempre y la duda es si les bajarán la chetada cuando acabe la semana.

La buena: pues que a pesar de que ya desde esta misma primera semana vamos a tener casi todos equipazos no habrán equipos clonados al no poder vaciarse los representantes.

Conclusión, que los jugadores supertops (Neymar, Messi, Mbappe, Cristiano, Cruyff, Maldini, Maradona, etc) que tengas después de abrir todos los del kit de inicio (leyenda, la del Liverpool/Barcelona, bonus veterano, etc), más los de estas estas tres tiradas a jugadores chetados, seguramente, serán los ultimos o casi ultimos supercracks con los que te hagas para casi todo el juego.

Resumiendo...ya la semana que viene todos tendremos unos 4 o 5 jugadores supertops que tendrá mucha gente, pero el resto de jugadores hasta completar el equipo sería de la infinidad de jugadores variados.

No me parece del todo mal, igual tienes ya para siempre a Messi, Cruyff, Salah y Cavani, por poner un ejemplo, pero nunca te saldrá CR7, Neymar, Mbappe, Maradona,etc.

Veo clarísimo que será así my club este año al no poderse vaciar representantes por poder salir jugadores repetidos.

Además...incentiva más a los niños de pasta a comprar monedas durante todo el año para intentar sacar algún supertop más.

Perdonar el tocho xD
Que mala pinta tiene todo esto. Yo estoy dudoso si comprarlo o no. Pero visto lo visto, igual me espero a ver si sacan la versión lite y listo. Total, para jugar solo al myclub…

Lo que no entiendo es por qué demonios no podrán un mercado como dios manda como tiene fut o nba 2k. Eso si le daria mucha mas vidilla al juego.
A mí me ha tocado dos veces Neymar y una Mbappé, xDDDDD

Creo que lo que buscan es que todas las semanas piquemos con las moneditas, y sobretodo tentar a los que aún no han comprado el juego y quieren esperar a la Lite, porque a este ritmo para cuando salga tendremos 57 negras, jaja
Yo no veo mal que tengamos no un equipazo, sino hasta 5 o 6 plantillas buenas en menos de dos meses. El año pasado gasté muchísimas horas en subastas y farmear y para mí eso no es jugar. Ahora te dan más facilidad pagando y sin pagar.
El caso es quejarse pero quien se aburra se puede poner a otro juego como haré yo y cuando me entren ganas vuelvo a este. Pero me gustan que hayan facilitado la cosa. Prefiero fácil para todos que como era antes, solo era facil para quien pagaba dinero y mucho.

Eso sí, si llego a saber esto no me compro la edición legendaria digital y lo pillo en físico. Y quien espere a la lite pues no va a tener tanta desventaja porque tiene pinta de que esto va a ser así cada semana.
battrachian escribió:

En cuanto la gente vea un cristiano con una habilidad extra, o 99 de media o maradona de 100, asensio de 95 una semana, etc va a ir a meter monedas como si no hubiera mañana aunque ya tengan equipazo.

Solo puedes hacer 3 tiradas, o sea 300 monedas. Ni forma de hacer negocio lo veo.

Que ganas de salir de dudas :D
¿Se puede hacer algo con los jugadores duplicados?

Tengo 2 Mbappe, vaya suerte [+risas]
ztn escribió:
battrachian escribió:

Solo puedes hacer 3 tiradas, o sea 300 monedas. Ni forma de hacer negocio lo veo.

Vuelvo a repetir, el otro representante si farmeas o le metes monedas tienes la misma probabilidad de negra que de plata. De hecho a mi me ha tocado mertens en una sola tirada. Y encima se puede vaciar. Ya sacaran representantes con menos jugadores. El verdadero chollo además de los jugadores semanales es ése
Pero como puede ser que a todos os salga Neymar y Mbappe? Esto es un pay to win en toda regla... Miedo me da :-?
ANTONIOLI_65 escribió:¿Se puede hacer algo con los jugadores duplicados?

lo acabo de encontrat en la web de konami, te falta otro.... :)

Introducción de los jugadores duplicados y el sistema de intercambio
Ahora podrás fichar a jugadores duplicados. Además, si tienes 3 duplicados, podrás intercambiarlos por un jugador de la misma rareza.
battrachian escribió:
ztn escribió:
battrachian escribió:En cuanto la gente vea un cristiano con una habilidad extra, o 99 de media o maradona de 100, asensio de 95 una semana, etc va a ir a meter monedas como si no hubiera mañana aunque ya tengan equipazo.

Vuelvo a repetir, el otro representante si farmeas o le metes monedas tienes la misma probabilidad de negra que de plata. De hecho a mi me ha tocado mertens en una sola tirada. Y encima se puede vaciar. Ya sacaran representantes con menos jugadores. El verdadero chollo además de los jugadores semanales es ése

Sabiendo que hay jugadores repetidos y varias veces (incluso desconozco si puedes tener un jugador más de 3 veces), creo que este año lo de vaciar un representante va a ser imposible eh.
cuuuk escribió:
ANTONIOLI_65 escribió:¿Se puede hacer algo con los jugadores duplicados?

lo acabo de encontrat en la web de konami, te falta otro.... :)

Introducción de los jugadores duplicados y el sistema de intercambio
Ahora podrás fichar a jugadores duplicados. Además, si tienes 3 duplicados, podrás intercambiarlos por un jugador de la misma rareza.

Gracias!!! pues que rollo, entonces no le puedo dar ningún uso ¿no?
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
¿Como veis a Valverde de entrenador?
bernatb escribió:

El porcentaje es bajísimo XD

Imagen
Pues la final si que hubo torneo de los 10k para los que llevaran menos de 5 partidos jugados online ;)

Respecto a los jugadores "chetados" de la semana, imagino que no sera tan facil sacarlos todas las semanas y que en proximos habra muchos mas jugadores y menos porcentaje de exito en bola negra, porque conociendo a Konami es de todo menos normal :-| :-|
Yo me he tirao las tres bolicas que se podian tirar y me han caido Neymar, Mbappe y Bamba [+risas] [+risas]

Recordad lo del torneo online de los 10k que solo es para los que hayan jugado menos de 5 partidos y ganes o pierdas ademas de los gps del partido te dan lo 10k y luego ya podeis jugar el otro torneo ;)

Salu2
Madel escribió:Uff...yo veo una cosa mala y otra buena.
La mala: demasiados cracks ya desde principio, más aún con esto de las tres tiradas de jugadores chetados (que yo tengo clarísimo que son para siempre y la duda es si les bajarán la chetada cuando acabe la semana.

La buena: pues que a pesar de que ya desde esta misma primera semana vamos a tener casi todos equipazos no habrán equipos clonados al no poder vaciarse los representantes.

Conclusión, que los jugadores supertops (Neymar, Messi, Mbappe, Cristiano, Cruyff, Maldini, Maradona, etc) que tengas después de abrir todos los del kit de inicio (leyenda, la del Liverpool/Barcelona, bonus veterano, etc), más los de estas estas tres tiradas a jugadores chetados, seguramente, serán los ultimos o casi ultimos supercracks con los que te hagas para casi todo el juego.

Resumiendo...ya la semana que viene todos tendremos unos 4 o 5 jugadores supertops que tendrá mucha gente, pero el resto de jugadores hasta completar el equipo sería de la infinidad de jugadores variados.

No me parece del todo mal, igual tienes ya para siempre a Messi, Cruyff, Salah y Cavani, por poner un ejemplo, pero nunca te saldrá CR7, Neymar, Mbappe, Maradona,etc.

Veo clarísimo que será así my club este año al no poderse vaciar representantes por poder salir jugadores repetidos.

Además...incentiva más a los niños de pasta a comprar monedas durante todo el año para intentar sacar algún supertop más.

Perdonar el tocho xD

Creo que es lo más acertado que he leído hoy, las bolas negras con monedas y las bolas platas con GP. Es decir, pay to win en toda regla. El tema es que esta semana tenemos monedas así que podemos conseguir buenos jugadores para todo el año, por lo tanto que el que no tenga suerte con las bolas ya se quedará atrás y le costará tiempo remontar.
Los jugadores de la semana te los kedas seguro y con los stats chetados, es cómo en FIFA, si sacas la carta es tuya, lo han puesto así para q sea un chorreo de monedas por parte de los usuarios
Fran sol, Fran sol y Mendy que suerte la mia!
Te dan un repre de jugador clasico? Acabo fundar mi equipo y de ese repre nada, coutinho y beckham cedidos y en la bola partner van dijk del liverpool, donde esta la leyenda?
Yo os confirmo que si que se pueden convertir en entrenadores.

He tirado las 3 bolas de 100 monedas cada una y los otros 2 ruina, los peores posibles, pero solo por Mbappe ha merecido la pena XD
Bueno, he metido algo de pasta y me a tocado:

NEYMAR
SIMEONE
BAMBA
MILIK ( 81)
DYBALA ( 88)
HAMSIK ( 86)
JOAO CANCELO ( 81)
K.DE BRUYNE (90)
RONALDO ( SIUUUUUU 94)
juanmatarin9 escribió:Te dan un repre de jugador clasico? Acabo fundar mi equipo y de ese repre nada, coutinho y beckham cedidos y en la bola partner van dijk del liverpool, donde esta la leyenda?

Qué edición te has comprado?
Hiciste en su día la promo del evento de la PES League? Ahí regalaban una leyenda para el 2019
juanmatarin9 escribió:Te dan un repre de jugador clasico? Acabo fundar mi equipo y de ese repre nada, coutinho y beckham cedidos y en la bola partner van dijk del liverpool, donde esta la leyenda?

a pagar a pagar....opcion solo leyenda la de 80 pavetes crack
bernatb escribió:
Madel escribió:Uff...yo veo una cosa mala y otra buena.

Perdonar el tocho xD

Creo que es lo más acertado que he leído hoy, las bolas negras con monedas y las bolas platas con GP. Es decir, pay to win en toda regla. El tema es que esta semana tenemos monedas así que podemos conseguir buenos jugadores para todo el año, por lo tanto que el que no tenga suerte con las bolas ya se quedará atrás y le costará tiempo remontar.

Voy abriendo paraguas porque me van a caer tortas, pero ¿los que han pillado la Legendaria no es pay to win nada mas empezar? Han pagado 15-20 o 30€ (dependiendo de las tarjetas prepago) más por una edición que te da jugadores y monedas. Es comprar monedas y jugadores y tener ventaja al fin y al cabo aunque sean mas baratas que en la store del propio juego.

Por otro lado, ¿la leyenda por Konami ID se sabe algo?
Alguien sabe si los 3 jugadores que dan cada semana (10, 20 o 30 semanas según edición) son de representante especial o estrella? Si es estrella me arrepentiré de haber comprado la edición legendaria :-?
Bernardoni, Mendy y Gerson me han tocado, jajajajajaja. Y ayer mi bola negra fue Umtiti.

Equipazo en pocas semanas decís... mis cojones! Seréis vosotros que tenéis mucha potra. Estó está enfocado a pagar por moneditas clarísimamente.

Facilidad? Pues como todos los años hijo mio. Cuando konami ha puesto las cosas jodidas para conseguir cracks si tienes monedas?

No os entiendo, os quejais de si neymar chetado y tal , pero tendreis la edicion Beckham.

Con este, tendreis otra leyenda, otra bola negra y mas que os habra tocado y ahora os molesta esto de los jugadores semanales???

0. Que la gente no va gastar monedas cuando tenga a todos los players of the week? Ja ja...LEYENDAS , la gente se vuelve loca con estas y pagaran ...y si no mirar la liada por Adriano. No lo entiendo pero os respeto al 99% que se volvió loco.

1. Si no han dicho nada, son permanentes, si no la cagada es gorda. Quien va gastar dinerl por algo que te van a quitar.

2. Si la gente tiene equipos chetados, pues como siempre o es que no jugais desafios online? Siempre todos con negras, solucion? Torneos segun requisitos...veremos.

3. Esta semana han sido 10, pero hay muchas ligas...a la que sean 30 jugadores y te den en vez de 3 ..1 opcion de tiro que pensais?

Recordad que estamos iniciando , dia 1 , dia de los multiregalos de myclub, donde parece que te van a tocar siempre negras y jugadores top (siempre siempre el día /semana 1 es igual) luego las negras ni las vuelves a oler.

Pd:
Me han tocado Firmino, 2 platas, no hice lo de la leyenda, Coutinho, Coutinho cedido, Beckham cedido, Denis Suárez, Khedira y Savic.
@Shooter27 No hace falta que abras nada, es eso. Pero por 10-12 euros creo que es una buena inversión. La leyenda que dices te refieres a la campaña de PES League? La dan en 2 semanas creo
por cierto olvidaores de cr7 a 99 o asensio etc etc los jugadores destacados es en equipos colaboradores....asi que los del madrid nada de nada y juve imagino que siendo portada fifa tampoco....
10768 respuestas