MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

El psg no es partner....seran player of the weeks de ligas licenciadas y partners.

Repito, que la primera semana es muy bonito todo para enganchar.

El próximo jueves habra mas de 20 jugadores y quizas 1 tirada , o 3 pero por 250 cada una.
Nos jugamos algo?
El torneo online de los 50 000 gps es solo un partido al dia?

Es que solo he jugado 3 partidos offline para la bola de plata lvl 1 y solo me ha dejado jugar 1 partido del torneo ese.

¿Alguien sabe cómo va y por qué no me deja jugar más partidos de ese torneo?

PD: A mí me da igual que puedan salirte las negras esas del POTW pq mi equipo será de 3 estrellas y con bolas negras no lo voy a alimentar, así que por mi como si quieren dar a todos los tops hoy mismo.
DRVisco92 escribió:El psg no es partner....seran player of the weeks de ligas licenciadas y partners.

El próximo jueves habra mas de 20 jugadores y quizas 1 tirada , o 3 pero por 250 cada una.
Nos jugamos algo?

te paso lo de la web de konami donde pone precio de coste de fichar:

Menor coste de las compras de jugadores realizadas con monedas de myClub
El coste de fichar a un jugador será ahora de 100 monedas de myClub.
Además, habrá representantes que podrán fichar a 3 jugadores por 250 monedas de myClub.
Naturalmente, si tienes pocas monedas de myClub, también habrá representantes que podrás usar con GP.
¡Confeccionar la plantilla de tus sueños en myClub nunca fue tan sencillo!

y la parte de los jugadores especiales:

Además, los jugadores de los clubes colaboradores recibirán una valoración general especial a través de esta función aprobada por los propios clubes.
Las fotos de estos jugadores aparecerán en el juego con diseños exclusivos de JUGADORES DESTACADOS.
Señores yo estoy en el curro y estoy flipando y con ganas de llegar a casa a arrancar con este nuevo Pes!!!!
Desconozco qué pasará hasta la semana con este repre que estáis hablando pero estoy segurísimo que esos jugadores se quedan en propiedad y después bajarán a sus respectivos valores... contar que tenemos 1000 huecos para jugadores y se pueden repetir para después hacer el tradeo este nuevo. Konami ya lo ha hecho aposta para que la gente pique y se gaste las monedas, viendo que es fácil sacar a cracks a principio
Que puntuacion tienen Simeone y Babba en estado normal
Luygy escribió:El torneo online de los 50 000 gps es solo un partido al dia?

Es que solo he jugado 3 partidos offline para la bola de plata lvl 1 y solo me ha dejado jugar 1 partido del torneo ese.

PD: A mí me da igual que puedan salirte las negras esas del POTW pq mi equipo será de 3 estrellas y con bolas negras no lo voy a alimentar, así que por mi como si quieren dar a todos los tops hoy mismo.

¿Jugaste otros partidos online? por ejemplo en partido igualado. El requisito es que puedes jugar los primeros 5 partidos online. Una vez superes esos partidos online (en ese torneo o en cualquier otro) ya no podrás disputarlo.
cuuuk escribió:
DRVisco92 escribió:El psg no es partner....seran player of the weeks de ligas licenciadas y partners.

Nos jugamos algo?

te paso lo de la web de konami donde pone precio de coste de fichar:

Menor coste de las compras de jugadores realizadas con monedas de myClub
El coste de fichar a un jugador será ahora de 100 monedas de myClub.
Además, habrá representantes que podrán fichar a 3 jugadores por 250 monedas de myClub.
Naturalmente, si tienes pocas monedas de myClub, también habrá representantes que podrás usar con GP.
¡Confeccionar la plantilla de tus sueños en myClub nunca fue tan sencillo!

y la parte de los jugadores especiales:

Además, los jugadores de los clubes colaboradores recibirán una valoración general especial a través de esta función aprobada por los propios clubes.
Las fotos de estos jugadores aparecerán en el juego con diseños exclusivos de JUGADORES DESTACADOS.

Ya pero el psg partner no es. Ni el ajax....ni lyon ni fiorentina.... la liga italiana ni esta licenciada, luego sera de cada club que tengan licenciado poder hacer una version.

Vamos que salvo de españa e inglaterra, del resto de ligas podra haber jugadores especiales.
Y esperate que a final de mes y tal no hagan jugadores del mes y puedan meter a ronaldo messi y compañía porque recuerda que las selecciones tienen licencia tambien. Y las fotos con esa equipación las pueden sacar de ahi.
1. ¿Existen entrenadores con un MCD, un MC, un MP y 3 arriba con 3 extremos?

2. Parece que Baba y Simeone nos ha tocado a todos xD
dijey escribió:1. ¿Existen entrenadores con un MCD, un MC, un MP y 3 arriba con 3 extremos?

El problema es que si luego vuelven a su puntuacion normal pueden ser un bluff.... a saber cuanto tienen en verdad
Drakenathan escribió:
dijey escribió:1. ¿Existen entrenadores con un MCD, un MC, un MP y 3 arriba con 3 extremos?

El problema es que si luego vuelven a su puntuacion normal pueden ser un bluff.... a saber cuanto tienen en verdad

Bamba 75 y Simeone 80 en normal.
marley72 escribió:

¿Jugaste otros partidos online? por ejemplo en partido igualado. El requisito es que puedes jugar los primeros 5 partidos online. Una vez superes esos partidos online (en ese torneo o en cualquier otro) ya no podrás disputarlo.

no , no jugue nada solo offline 3 partidos
Buenas tardes,

Os resumo mis primera horas de PES 2019.

Cedido: Mikhitaryan
Bola dorada de Tutorial: Aduriz
Ball opening inicial (legend edition); Romario y Coutinho (cedidos) + Beckham (80 media) + 3 platas (Quintero + Sosa + Moises) +Gayá + Kimpembe + Umtiti ....leyenda: Beckham (88 media)......
Tiradas al representante semanal: Mbappé, Ziyech y Gerson .

Sigo flipando con este ultimo representante....... No es normal que en propiedad me haya llevado a estos cracks, viendo lo normalito que fue mi ball opening inicial.

Lo de Ziyech con 96 de media me parece una exageración.

Saludos.

[beer] [beer] [beer]
En el representante ese q dice q es una caja, todos los jugadores tienen el mismo % independenitemente de su rereza, esto es muy interesante.........
Espero que las habilidades bajen en una semana, el simeone que me acaba de tocar es una mezcla entre ronaldo y pele xD
Koeman, los MC los puedes pasar a MP
@DRVisco92 Si es cierta tu teoría de que esta semana es cuando será más fácil conseguir cracks, conviene gastarnos todas las monedas que tengamos... Ese es el problema, que como no dicen nada todo son teorías
kinderjoa escribió:Buenas tardes,

Ball opening inicial (legend edition); Romario y Coutinho (cedidos) + Beckham (80 media) + 3 platas (Quintero + Sosa + Moises) +Gayá + Kimpembe + Umtiti ....leyenda: Beckham (88 media)......

Sigo flipando con este ultimo representante....... No es normal que en propiedad me haya llevado a estos cracks, viendo lo normalito que fue mi ball opening inicial.

Saludos.

[beer] [beer] [beer]

Me surge una duda al ver que te has hecho con 2 Beckahms distintos ¿no puedes alinear a los dos no?
bernatb escribió:@DRVisco92 Si es cierta tu teoría de que esta semana es cuando será más fácil conseguir cracks, conviene gastarnos todas las monedas que tengamos... Ese es el problema, que como no dicen nada todo son teorías

De todos modos faltan jugadores verdad?

No veo a Messi por ejemplo.... por el lado de gastar las monedas puede ser el momento ahora, como no se repita mas...
dijey escribió:

Saludos.

[beer] [beer] [beer]

Me surge una duda al ver que te has hecho con 2 Beckahms distintos ¿no puedes alinear a los dos no?

ya te contesto yo que tambien me paso anoche ni alinearlos ni poner uno en el once inicial y otro en los suplentes....dice que si tienes 3 veces repetido el mismo jugador lo puedes cambiar por otro con el mismo tipo de rareza...
dijey escribió:

Saludos.

[beer] [beer] [beer]

Si te digo la verdad, no lo se todavía...

Lo primero que hago todos los años es farmearle los partidos a los mediocres que te dan al principio.

Estoy farmeando en Ranking vs Sim y una vez que me deshaga de ellos ya me pondré a jugar partidos.

Pero antes de jugar, voy a hacer lo que hizo Flopsete.... Dejar a Aramburu para farmear y hacerme con 2 entrenadores más con las monedas que tengo (1 para jugar VS Com y otro para jugar Online contra la gente).

Para ello quiero coger entrenadores que jueguen con los 4 defensas + MCD + MC + MP + ED + EI + DC.

¿Cuales me aconsejáis? (por ahí leí que Koeman puede pasar sus MC a MP, pero tengo tb que confirmar que tenga extremos y que uno de los MC pueda ser MCD).

Este año no quiero cagarla contratando Entrenadores que no puedan jugar con ese sistema (el año pasado la cagué con un par de ellos)

Gracias. Saludos.

[beer] [beer] [beer]
Alguien sabe porqué estoy ineligible en el campeonato de Step Up Trial? Aún no jugué ni 1 partido se debe a eso? Juego primero los de First Trial y me dejará?
Hola gente. Es claro que estos jugadores semanales son con los stats temporales y luego bajen a su media normal. Como dicen si pagas por uno sin aclararte que es en calidad de préstamo te lo quedarás transcurrida la semana.
Lo que sí creo yo es que en los destacados de la semana sea habitual ver jugadires de gran renombre, o sea que Messi o Ronaldo por citar algunos tengan un buen partido no significa que aparecerán acá. Deberían meter mínimo hat trick y descollar para eso. Si creo que no sería extraño que tipos como Simeone o jugadores de media tipo oro o plata destaquen y aparezcan en esa semana. Que hoy este Neymar y mbappe es para dar a conocer el sistema. Es mí opinión. Igual aprovecho para decir que en tema jugabilidad está grandísimo este PES. Saludos
@kinderjoa estas en la misma. tesitura que yo, buscas la misma formación, el compañero dice que KOEMAN puede pasar MC a MP pero como bien dices no nos dice nada del MCD. Nosotros necesitamos a uno de cada. El año pasado Zidane jugaba así.
Luygy escribió:
marley72 escribió:

no , no jugue nada solo offline 3 partidos

No te puedo sacar de la duda pero podrías probar a jugar un partido en cooperativo o un partido en Ranking SIM y después mirar si te deja. Ahora mismo es lo que se me ocurre aunque tampoco te puedo asegurar que sea la solución.
@gastonmiles73

Donde es claro que sons stats temporales? Ya han dicho algo oficialmente???

Sabeis lo que son tener stats temporales??? Las actualizaciones semanales...lo puso el año pasado lewiix por aqui, si la letra era A el jugador aumentaba su valoración casi en varios puntos...
Vamos aue Neymar en A es como si fuera Neymar al 94/95. Eso dura una semana.

De que sirve volver a lo mismo? Veremos a ver si alguien de manera oficial confirma algo.
hola, me ha tocado un bola negra en el repre de destacados de la semana. mi pregunta quizás tonta: cuando pase la semana este jugador conservará la bola negra o volverá al estado natural? gracias
¿Se pueden poner MP en las alineaciones actuales de Klopp o Valverde?

Están encima de la linea MC, pero no estoy seguro de si en ese caso se podía o no.
gfds escribió:hola, me ha tocado un bola negra en el repre de destacados de la semana. mi pregunta quizás tonta: cuando pase la semana este jugador conservará la bola negra o volverá al estado natural? gracias

Todavía no hay nada claro, hay varias teorías al respecto, estamos a la espera de algo oficial
v_i_l_e escribió:¿Se pueden poner MP en las alineaciones actuales de Klopp o Valverde?

Están encima de la linea MC, pero no estoy seguro de si en ese caso se podía o no.

No, solo aceptan MC o MCD :-| La de Valverde del año pasado era mucho mejor (a mi gusto ;) ) la de Kloop creo que es igualita ;)

Salu2
flopsete escribió:
v_i_l_e escribió:¿Se pueden poner MP en las alineaciones actuales de Klopp o Valverde?

No, solo aceptan MC o MCD :-| La de Valverde del año pasado era mucho mejor (a mi gusto ;) ) la de Kloop creo que es igualita ;)

Salu2

Una pregunta flop, la bola de leyenda segura como se consigue? Tengo la edicion mas tocha pero no me la han dado creo.
BoTiPoTi escribió:Alguien sabe porqué estoy ineligible en el campeonato de Step Up Trial? Aún no jugué ni 1 partido se debe a eso? Juego primero los de First Trial y me dejará?

Debes de jugar creo 5 partidos online primero.

En cuanto a lo de si bajan los jugadores semanales de media una vez acabada la semana, pienso que sí o sí deberían de hacerlo, sino esto se convertiría en jugadores de +95 de media todo el mundo.
dijey escribió:@kinderjoa estas en la misma. tesitura que yo, buscas la misma formación, el compañero dice que KOEMAN puede pasar MC a MP pero como bien dices no nos dice nada del MCD. Nosotros necesitamos a uno de cada. El año pasado Zidane jugaba así.

Pues si... Estamos los 2 igual.

Estoy por hacer probaturas en otros tipos de juego para ver si los entrenadores que salen permiten ese sistema.

Si en una liga máster cogemos el equipo de uno de estos entrenadores..... ¿Nos podriamos meter en estrategia y ver si ese entrenador permite usar los jugadores en las posiciones que queremos?

Si sí lo permite...... ¿podemos fiarnos de eso?

Muchas gracias. Saludos.

[beer] [beer] [beer]
Bueno, confirmo lo que dijo Konami, se puede laggear. Primer español y primer partido que me tiran, al cuarto partido ya me ha salido un tramposo jajaja. En fin, cómo somos.

Por cierto, tenéis mucha suerte con los Neymar y cía, yo ni uno de los top
No me dado cuenta que puedes mirar plantillas rivales del ranking.

Habeis visto gastos de Neymar chetado? 61 de gastos...con eso digo todo ya, para los que pensais que va ser temporal. Haber quien mantiene una plantilla de 11 jugadores negras con 61 de gastos.
A mí lo que no me queda claro es lo de los 5partidos a 10.000gps (torneo de los 50.000).

Si he jugado un total de 4 partidos, todos on line, me dejará solo jugar 1 partido x10.000 de ese torneo o me deja jugar los 5 y así poder ganar los 50.000?

A ver si alguien me lo aclara please
Yo espero que lo de bonus de GPs sea esta semana solo de x1, 20 debido a que solo piden tener 1 jugador en la alineación, pero que cuándo pidan 11 jugadores vuelva a ser como mínimo de x1,50 y ojalá fuera x2, 00
battrachian escribió:Bueno, confirmo lo que dijo Konami, se puede laggear. Primer español y primer partido que me tiran, al cuarto partido ya me ha salido un tramposo jajaja. En fin, cómo somos.

Para que te entren ganas de jugar la pes league XD

Imagen
marley72 escribió:
battrachian escribió:Bueno, confirmo lo que dijo Konami, se puede laggear. Primer español y primer partido que me tiran, al cuarto partido ya me ha salido un tramposo jajaja. En fin, cómo somos.

Para que te entren ganas de jugar la pes league XD

Imagen

Soy de xbox pero intuyo que el primero de ese ranking es tramposo, verdad? yo me quedé el 8 el año pasado pero vamos, este año no pretendo nada porque acabé muy desesperado así que he decidido tomarme con humor lo de los tramposos. Lo peor es que este año va a haber premios por cada competición, no solo la pes league...

Y sí, @leewix se me pasó responderte eso, son 20% por tener solamente un jugador. No nos podemos quejar de primera semana.

@Madel yo ayer jugué 4 partidos online y puedo jugar los 5 de ese torneo que te dan 10000 gps. No cuentan como jugados online los del mismo torneo así que no te preocupes, eso sí, no juegues ni uno más hasta que no acabes los 5 partidos.
Acabo de empezar ..me recomendais algun torneo donde den más gps ya sea contra la cpu o online ?

Por cierto tambien me salió Neymar...Úmtiti nivel 1 y un extremo derecho de la liga francesa con 88 de media ..bueno y de leyenda Roberto larcos jiji.
Otra novedad buena que acabo de descubrir........

Los huecos para entrenadores han pasado de 15 a 100 !!!

Bravoooo

[beer] [beer] [beer]
DRVisco92 escribió:No me dado cuenta que puedes mirar plantillas rivales del ranking.

Habeis visto gastos de Neymar chetado? 61 de gastos...con eso digo todo ya, para los que pensais que va ser temporal. Haber quien mantiene una plantilla de 11 jugadores negras con 61 de gastos.

El hijo "chetado" de Simeone tiene 53 de gastos y su valoración normal creo que ronda los 80. 3750 gps cada renovación. No te digo más.

Que lo tengo y tiene pinta de ir muy bien, pero no es para jugar todos los días con él. A mi me viene genial, ya que solo juego en nivel 5 los Desafíos Semanales, para todo lo demás, equipo de nivel 3.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
DRVisco92 escribió:No me dado cuenta que puedes mirar plantillas rivales del ranking.

El hijo "chetado" de Simeone tiene 53 de gastos y su valoración normal creo que ronda los 80. 3750 gps cada renovación. No te digo más.

Que lo tengo y tiene pinta de ir muy bien, pero no es para jugar todos los días con él. A mi me viene genial, ya que solo juego en nivel 5 los Desafíos Semanales, para todo lo demás, equipo de nivel 3.

SaluDOS.

Mucha mecha la la traca!!
Y encima que la semana que viene te lo quiten
DRVisco92 escribió:
cascarillas escribió:Pero esto es una locura.
Si se sacan jugadores chetados con esta facilidad a la mayoría de la gente este modo le va a aburrir a los 2 días
Cómo konami no se ponga las pilas y sea imaginativa con los campeonatos y demás esto en un mes será un solar.

Facilidad? Pues como todos los años hijo mio. Cuando konami ha puesto las cosas jodidas para conseguir cracks si tienes monedas?

No os entiendo, os quejais de si neymar chetado y tal , pero tendreis la edicion Beckham.

Con este, tendreis otra leyenda, otra bola negra y mas que os habra tocado y ahora os molesta esto de los jugadores semanales???

0. Que la gente no va gastar monedas cuando tenga a todos los players of the week? Ja ja...LEYENDAS , la gente se vuelve loca con estas y pagaran ...y si no mirar la liada por Adriano. No lo entiendo pero os respeto al 99% que se volvió loco.

1. Si no han dicho nada, son permanentes, si no la cagada es gorda. Quien va gastar dinerl por algo que te van a quitar.

2. Si la gente tiene equipos chetados, pues como siempre o es que no jugais desafios online? Siempre todos con negras, solucion? Torneos segun requisitos...veremos.

3. Esta semana han sido 10, pero hay muchas ligas...a la que sean 30 jugadores y te den en vez de 3 ..1 opcion de tiro que pensais?

Recordad que estamos iniciando , dia 1 , dia de los multiregalos de myclub, donde parece que te van a tocar siempre negras y jugadores top (siempre siempre el día /semana 1 es igual) luego las negras ni las vuelves a oler.

Pd:
Me han tocado Firmino, 2 platas, no hice lo de la leyenda, Coutinho, Coutinho cedido, Beckham cedido, Denis Suárez, Khedira y Savic.

Yo no me quejo.
Tengo la edición física ( la mas barata) y ni cojo los regalos por jugar al PES anterior.
rakichev escribió:
Obelodálix escribió:

SaluDOS.

Mucha mecha la la traca!!
Y encima que la semana que viene te lo quiten

Pero han comfirmado que te quitan al jugador?
No veís que konami en myclub siempre pone * con letra pequeña a cosas asi y aqui no ha dicho nada?

Si existen , pero por ahora no salen
Por lo menos a mi
Sabeis si con klopp los ei ed se pueden transformar en dc ?

Y los mc en mp ?
Imagen

Pues parece que tendremos de aqui a 3 meses todos los equipos con 3500 de valoracion xD
Solo dire que Mbappe lo han mejorado un 200%, qué bicharraco.
Si pero a ver quien mantiene un equipo con esos gastos...
AndoNET escribió:Si pero a ver quien mantiene un equipo con esos gastos...

Totalmente igual necesitas 30k para renovar al equipo titular
10768 respuestas