MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

Enserio que ya se me queda Ziyech con 96 de media todo el PES?

Menudo bicharraco.
Pero cómo se va a quedar uno todo el año con un Ziyech de 96?? Si esto es a la semana va a ser una locura esto.
kurosakicarlos escribió:Alguien lo aconsejó ayer y qué razón, gastaos los 25mil gps en repres. Me están saliendo bombas, Miranda, Suso, Bailey...

¿A que repre has tirado, kuro?
nickplatino escribió:
kurosakicarlos escribió:Alguien lo aconsejó ayer y qué razón, gastaos los 25mil gps en repres. Me están saliendo bombas, Miranda, Suso, Bailey...

¿A que repre has tirado, kuro?

El de Defensa y el de Delantero.
En el de delantero ni más ni menos que Suso (83) Bailey (84) y Oberlin (76)
En el de defensa Dubois(81) Miranda (85) y B.Douglas (76). El año pasado en ese maldito repre sacar una dorada ya era una locura.
kurosakicarlos escribió:Pero cómo se va a quedar uno todo el año con un Ziyech de 96?? Si esto es a la semana va a ser una locura esto.

https://twitter.com/officialpes/status/ ... 18272?s=20
kurosakicarlos escribió:Pero cómo se va a quedar uno todo el año con un Ziyech de 96?? Si esto es a la semana va a ser una locura esto.

La idea está bien,pero no tiene nada de lógica,ese jugador con 96??? Mejor que Messi y Cristiano??

Si tiene 80 lo podrían poner en 82,si tiene 84 en 86 y cosas así,y tener un escaso % en bolas negras,pero es que así no tiene sentido buscar en subastas o abrir otro tipo de pack de jugadores,espero la semana que viene sea distinto...
dijey escribió:

Pues me parece un fallo gordísimo, destroza toda esencia. Es que me ha tocado Simeone, 93, mejor que Romario. Qué sentido tiene esto? Tan difícil era hacerlo como en Fifa, que subes dos-tres puntos la media?
Para qué voy a farmear, subir level etc si con 100 monedas tengo jugadores de 90? Le metes veinte euritos y tienes equipazo. Pay to way descarado esto...una lástima.
bernatb escribió:@Paquitor No te quejes, tienes un delantero de 93 XD

Que alguien que entienda más lo confirme cuando pruebe estos jugadores chetados pero para mi por mucho que digan misa los stats ni de coña tiene 93 de media.

Finalizacion 93 dice que tiene, no se lo cree nadie.
Paquitor escribió:

Que alguien que entienda más lo confirme cuando pruebe estos jugadores chetados pero para mi por mucho que digan misa los stats ni de coña tiene 93 de media.

Acaba de debutar conmigo y vaya chirlo ha metido. Se han cargado el Mai cluh jaja
kurosakicarlos escribió:
dijey escribió:

Pues me parece un fallo gordísimo, destroza toda esencia. Es que me ha tocado Simeone, 93, mejor que Romario. Qué sentido tiene esto? Tan difícil era hacerlo como en Fifa, que subes dos-tres puntos la media?
Para qué voy a farmear, subir level etc si con 100 monedas tengo jugadores de 90? Le metes veinte euritos y tienes equipazo. Pay to way descarado esto...una lástima.

A mí no me mola nada, lo fácil era subirle un par de números la media y listo o que se desinflen. Yo también tengo a Simeone, la cuestión es que ¿cuánta media puede alcanzar un Ronaldo o Messi mejorado si Simeone se pone en 93?
Paquitor escribió:

A mi me ha tocado bamba con 86 de media. Y la verdad, me parece un jugador de 70 y algo.
Una pregunta hay alguna Base de datos parecida a PESDB, porque esta no ha actualizado a 2019, esta PESMASTER pero para MyClub no ayuda para combinaciones jugadores
Alguien sabe que son los colores de los jugadores dorado, morado, azul ?

Tengo bolas negras con fondo morado, dorado y azul
Primer día de juego y todo dios con Neymar, Mbappe, Cruiff, Ziyech con 96...

Bravo Konami, igual dentro de 30 años consigues igual hacer algo que se parezca ligeramente el FUT del FIFA.
kurosakicarlos escribió:
Paquitor escribió:

Acaba de debutar conmigo y vaya chirlo ha metido. Se han cargado el Mai cluh jaja

Igual que te lo puede meter una bola blanca en un determinado momento.

@moniel , no sé si será como para media 70 pero desde luego no tienen media 90 aunque la carta lo diga, por eso podeis estar tranquilos. Si alguien se cree que estos jugadores se pueden comparar con Romario, Messi, Neymar o Cruyff no tiene más que jugar con ellos y comprobar que no es así.

Hay que tener en cuenta que ahora destacan lo justito contra equipos muy malos sobre todo atrás , cuando tengan defensas buenos en frente serán decentillos y poco más.
@Auron83 no todos lamentablemente [buuuaaaa]

Una consulta, si juego los partidos vs COM no estoy bloqueando ningún campeonato cierto? es que antes de meterme a los partidos online quiero subir mi espiritu de equipo por que tengo 68 y no pienso gastar las monedas en un entrenador, prefiero gastarlas en el representante de jugadores que hicieron una buena semana, total a la larga los entrenadores se pondrán conseguir con GPS.
Lo mismo si juego los torneos vs COM no me bloquearán ningún otro campeonato cierto?
Paquitor escribió:
kurosakicarlos escribió:
Paquitor escribió:Que alguien que entienda más lo confirme cuando pruebe estos jugadores chetados pero para mi por mucho que digan misa los stats ni de coña tiene 93 de media.

Igual que te lo puede meter una bola blanca en un determinado momento.

@moniel , no sé si será como para media 70 pero desde luego no tienen media 90 aunque la carta lo diga, por eso podeis estar tranquilos. Si alguien se cree que estos jugadores se pueden comparar con Romario, Messi, Neymar o Cruyff no tiene más que jugar con ellos y comprobar que no es así.

Hay que tener en cuenta que ahora destacan lo justito contra equipos muy malos sobre todo atrás , cuando tengan defensas buenos en frente serán decentillos y poco más.

Paquitor que ha sido un escándalo el partido que se ha cascado, que es descuartizar un modo donde sacar un DC bueno era sudar la gota, y ahora de repente te encuentras con un equipazo pagando con dinero a un click. Yo daba por hecho que era semanal, pero si es permanente es una locura. El año pasado para conseguir un buen Lateral Izquierdo (Alba) me tiré todo el año, y hoy me ha salido Mendy de 84 que es una locura. El primer día.

https://twitter.com/KurosakiCarlos2/sta ... 59904?s=19
Para la gente de mas de 800 solo existe el triangulo con jugadores de media alta!
stk escribió:Imagen

Pues parece que tendremos de aqui a 3 meses todos los equipos con 3500 de valoracion xD

At the higher rating???? Flipaaaaaa :O

Bueno, pues Konami lo ha hecho, DAY ONE y en el desafío online me enfrento ya contra equipos de 5 estrellas!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me salió un salah bola negra con 84 de media y con nivel 1/40 ,
Cuando llegue a 40 subirá su media hasta los 90 o no?
rober2501 escribió:Me salió un salah bola negra con 84 de media y con nivel 1/40 ,
Cuando llegue a 40 subirá su media hasta los 90 o no?

Bastante más, 90 los tiene en el nivel 30.

De todas formas si tiras una tirada de 100 monedas igual tienes a Neymar Mbappe o Simeone a ese nivel y te ahorras el farmeo jaja.
@kurosakicarlos ese que repre es? Esque ando perdido aún
rober2501 escribió:@kurosakicarlos ese que repre es? Esque ando perdido aún

Uno que te da 3 tiradas por 100 monedas cada uno.
Alguien con klopp que comente que tal, koeman tiene buena pinta pero con este rolli de las bolas negras creo que se queda corto para meter a todas las estrellas
Todo muy lindo con los nuevos jugadores mega crack.
Pero quiero ver como meten a todos juntos en unas semanas.

Van a tener que chetear a un solo técnico metiendo ticket de mejora de organización.
¿No se da cuenta Konami que dejando a los jugadores de la semana en su máxima media pierden dinero?

¿Cuántas personas van a meter dinero para conseguir monedas?
Acabo de jugar contra un Mbappe y vamos, el que intente decir que Simeone y esta gentucilla son solo un poco peor porque lo dice la media se estará intentando reir de la gente.

Madre de Dios, Mbappe si te rompe un juego.
dijey escribió:¿No se da cuenta Konami que dejando a los jugadores de la semana en su máxima media pierden dinero?

No hijo no, la gente metiendo dinero para poder renovar los megacontratos en 3,2,1...
KONAMI ha realizado una jugada SENSACIONAL a nivel de Marketing, se ve que están aprendiendo MUCHO y cada vez les gusta más (y seguramente, rinde más, sino no lo harían) el Pay To Win.

Te regalan supercracks el día 1, sí claro como no, luego vete tu a renovarles el contrato con semejantes burradas de costos en GPs, ya te veo renovando a Neymar o ese Simeone a 90kGPs... claro que sí, todo el mundo a comprar monedas para renovarle a los jugadores si te interesa jugar en NIVEL 5 (como yo).

O renuevas a tus cracks con monedas o pasas 1 mes farmeando GPs para usar esa plantilla 10 partidos (o los que sean, no tengo idea de cuanto es cada contrato en éste PES, aún no lo he ni descargado...).
xou69 escribió:Para la gente de mas de 800 solo existe el triangulo con jugadores de media alta!

Yo tengo 800 y pico puntos y si vieras mi equipo no pensaríaa eso [qmparto]
Salvo el mediapunta de 96 y Simeone de defensa para arriba el que más tiene son 60 xD
Es más, a Alexis y Coutinho ni los he usado todavía
¿Alguien sabe que significa la "chincheta" azul que aparece en la parte inferior izquierda de algunos jugadores?. :-?

SaluDOS.
dijey escribió:¿No se da cuenta Konami que dejando a los jugadores de la semana en su máxima media pierden dinero?

Mas bien todo lo contrario, la peña que años atrás no metía dinero ni loca, este año caerán ante la suculenta oferta de un Bellerin 95 de media, etc. Es una gran idea si te lo paras a pensar lo que han hecho... peta el juego? en cierto modo si, pero que juego de deportes no lo está ya hoy en dia en estos modos ? nba 2k, nba live, fifa.. todos tienen cartas momentos con ratings super inflados.. es a lo que vamos de cabeza.
Obelodálix escribió:¿Alguien sabe que significa la "chincheta" azul que aparece en la parte inferior izquierda de algunos jugadores?. :-?

SaluDOS.

No me hagas mucho caso pero puede que sean los del representante que han puesto (los mejores del año pasado) y que cuentan para el bonus de gp´sx1´2 del desafío online. Lo que antes era el bonus de plantilla por decirlo de otra manera.
javiHSM escribió:

Mas bien todo lo contrario, la peña que años atrás no metía dinero ni loca, este año caerán ante la suculenta oferta de un Bellerin 95 de media, etc. Es una gran idea si te lo paras a pensar lo que han hecho... peta el juego? en cierto modo si, pero que juego de deportes no lo está ya hoy en dia en estos modos ? nba 2k, nba live, fifa.. todos tienen cartas momentos con ratings super inflados.. es a lo que vamos de cabeza.

Yo no termino verlo desde ese punto de vista, yo pienso que me han dado 200 monedas gratis, me ha tocado un delantero de 93 de media, ¿Que delantero del juego va a superar al mío? Para que voy a meter pasta si tengo ya un 9 titular para todo el año...
Pus yo lo veo bien, podras comprar bolas viciando como hasta ahora o en las subastas, y los que no tenemos tiempo para jugar casi podemos tirar de bolas y por fin tienen un ratio interesante como para meter dinero real.

No olvidar el coleccionismo, a la gente le va a molar tener 2-3 plantillas top y van a meter money, asi que konami le va a ir bien.
Para los que habláis de equipazos tan pronto, no ha pasado ni un día y ya hay gente con esto:
https://www.3djuegos.com/foros/tema/48921600/0/no-han-pasado-ni-24-horas/
A mí me parece perfecto que la gente tenga ya equipazos. Que la gente gaste lo que quiera gastar mientras a mí no me obliguen a ello.
AndoNET escribió:
ANTONIOLI_65 escribió:Como ya he comentado antes, tengo 2 Mbappe de jugadores destacados ¿hay alguna manera de venderlo o cambiarlo?

Es que ya me es imposible conseguir otra copia, para tener 3 repetidas porque no tengo más tiradas.

Al final he tenido mala suerte [mamaaaaa]

Yo gastaría los contratos de uno de ellos y después lo convertiría en entrenador para aplicarlo sobre el segundo mbappe. Le subirás varios niveles de golpe seguro, convirtiéndolo en una versión mucho mejor de mbappe. Al ser la misma posición, país,club y todo te da más exp.

Gracias eso haré.
siempre nos quedará jugar en level 3 XD, ya podrían filtrar los desafíos Online por niveles también... royo que puedas jugarlo en level 1 2 3 4 5, y una vez ganado no se pueda repetir... porque vamos, el level 5 este año lo veo en diciembre con equipos de media 95......
Pero y yo me pregunto.....
Por qué todo os parece mal??
Este año veo muchísimas novedades y cosas interesantes en myclub
Que salen jugadores chetados??
Y que mas da...
Coño pues utilizarlos...
El tal Ziyech de 96 muchos de vosotros lo guardariais en cuanto os saliese otro Mp bola negra....
Es una oportunidad de perpetuarlo en el equipo
El bamba ese que me ha salido a mi de 89??
Lo veo como una opcion real de ser titular en mi equipo y probar jugadores ya subidos de nivel...
Creo que antes de enterrar y matar a nadie deberiais probar laa cosas que macho todo os parece mal...
Si no hay novedades malo....
Y si hay novedades aun mas malo....
Nunca estais contentos con nada y nunca os gusta nada...
Que hay equipos top ya??
Pues lo de todos los años macho...
No te quieres cruzar con ellos aun??
Pues no vayas a nivel 5 ya sino quieres....
Dejarse de chorradas y disfrutad del juego pijo....
Que a mi por ejemplo ni me ha salido ningun delantero top y lo he arreglado con las tiradas de hoy que me han salido Rashford entre otros....
Joder venga vamos a disfrutar del juego en vez de estsr todos los dias criticandolo absolutamente todo

Saludos
Cómo era para aumentar el total de gastos del entrenador no me acuerdo [+risas]
Señor Y escribió:Para los que habláis de equipazos tan pronto, no ha pasado ni un día y ya hay gente con esto:

Ese es el equipo de @Patanegra777 y lo que hace es comprar monedas para tener un equipo top lo antes posible. Así lo lleva haciendo mucho tiempo. Cada uno hace con su dinero lo que quiere. Creo que aún lo puede mejorar más XD .

@BoTiPoTi Necesitarás mejoras de organización y usarlas en el entrenador.
Hilo a favoritos!!!

Por cierto, aprovechar para fichar platas jovenes ahora!
Yo ya fiche a Embolo del Schalke04 por 11000 monedas (Suiza+Schalke04 ambas 3 estrellas) y era un crack en el pes18.

En un par de dias las subastas subiran porque la gente ya tendra mas gp.

Adriano paralizo twitter y la comunidad de pes.
Cuando saquen solo a esa leyenda se forran...y asi con las otras 24 leyendas.

Y cada semana habra un jugador con colorcito, cada semana se van a forrar diria yo.

Myclub no es un equipo y se acabo. No tengo a mbappe y cerramos equipo, vamos, la idea dudo que sea esa.
Es una colección de cromos, jugadores, pokemons. . etc todos van a querer mas y mas y mas .
marley72 escribió:
Señor Y escribió:Para los que habláis de equipazos tan pronto, no ha pasado ni un día y ya hay gente con esto:

Ese es el equipo de @Patanegra777 y lo que hace es comprar monedas para tener un equipo top lo antes posible. Así lo lleva haciendo mucho tiempo. Cada uno hace con su dinero lo que quiere. Creo que aún lo puede mejorar más XD .

Si, se le conozco, juega en nivel 2 de pases y eso, para mi, junto con ese equipazo, no tiene mucho mérito ganar xD
Para mérito el mío que llevo 10 de 10 con 7 jugadores por debajo de 60 en mi equipo [qmparto]
Sólo tengo al portero, Pique, Koscienly, Simeone y el MP de 96 de la semana, el resto bolas blancas xD

Dicho esto el siguiente partido lo perderé seguro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Señor Y escribió:
marley72 escribió:

Si, se le conozco, juega en nivel 2 de pases y eso, para mi, junto con ese equipazo, no tiene mucho mérito ganar xD
Para mérito el mío que llevo 10 de 10 con 7 jugadores por debajo de 60 en mi equipo [qmparto]
Sólo tengo al portero, Pique, Koscienly, Simeone y el MP de 96 de la semana, el resto bolas blancas xD

Patanegra debe estar en el top 10 seguro. El que no tiene mérito es el número 1 del ranking que es el nuri ese.

Ese es el Patanegra ese, que se gasta un pastizal en puntos. Muy triste.
Señor Y escribió:
marley72 escribió:

Mérito el que tiene mucha gente aparte de mí de meternos en manual VS equipazos en automático y encima ganar como estamos haciendo.
Me ha comentado gente que ha probado con varias cuentas a empezar de 0 aprovechando la tirada de Neymar y Mbappe y no les ha salido ninguno ni una sola vez. Vamos, que tampoco es tan fácil que salgan los tochos.
Pues he pillado a Valverde la verdad xD. Se nota el subidón que le he metido al equipo.
10768 respuestas