MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

Nani en el tutorial
3 platas
Mascherano
Vermalen
Allison en la negra

Las 3 tiradas con monedas
Fran Sol
Ziyech x 2
@marley72

Ok ..gracias ..No los veía
marley72 escribió:
Señor Y escribió:
marley72 escribió:Ese es el equipo de @Patanegra777 y lo que hace es comprar monedas para tener un equipo top lo antes posible. Así lo lleva haciendo mucho tiempo. Cada uno hace con su dinero lo que quiere. Creo que aún lo puede mejorar más XD .

@BoTiPoTi Necesitarás mejoras de organización y usarlas en el entrenador.

Si, se le conozco, juega en nivel 2 de pases y eso, para mi, junto con ese equipazo, no tiene mucho mérito ganar xD
Para mérito el mío que llevo 10 de 10 con 7 jugadores por debajo de 60 en mi equipo [qmparto]
Sólo tengo al portero, Pique, Koscienly, Simeone y el MP de 96 de la semana, el resto bolas blancas xD

Dicho esto el siguiente partido lo perderé seguro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Patanegra debe estar en el top 10 seguro. El que no tiene mérito es el número 1 del ranking que es el nuri ese.

Al menos Patanegra7 es legal, pero jugué contra él en el PES 2018 y me dió asco, sólo buscaba el L1+triángulo y el recorte desde la esquina y la vaselina, eso es no saber jugar.

@dijey Estaba de coña, me considero bastante bueno (suelo estar entre el 70 y el 80% de victorias), pero se que hay muchísima gente que es mejor que yo xD
Jugáia manual vs auto porque "queréis", se que no hay filtro de manual en PES 2019, pero nadie os obliga a jugar el manual aún sabiendo el handicap que tenéis. Igualmente me parece meritorio.
marley72 escribió:
Señor Y escribió:Para los que habláis de equipazos tan pronto, no ha pasado ni un día y ya hay gente con esto:
https://www.3djuegos.com/foros/tema/48921600/0/no-han-pasado-ni-24-horas/

Ese es el equipo de @Patanegra777 y lo que hace es comprar monedas para tener un equipo top lo antes posible. Así lo lleva haciendo mucho tiempo. Cada uno hace con su dinero lo que quiere. Creo que aún lo puede mejorar más XD .

Este año como se consiguen? En el registro de myclub no hay ninguna :O
Tengo casi 100 mil gps pero un equipo lamentable. Que es mejor , ir comprando ojeadores y haciendo tiradas buscando lo que más o menos necesites o hacer tiradas de 25k? Estoy perdidillo la verdad [+risas] [+risas]

Por cierto, vaya diferencia entre tener un entrenador bueno y uno malo.
Me puedes decir alguien por que hay gente que tiene a Gullit y a Cafú? ya he visto varios... me parece raro xD
Djdexterz escribió:Me puedes decir alguien por que hay gente que tiene a Gullit y a Cafú? ya he visto varios... me parece raro xD

No deberían, sólo dan una leyenda y la cesión de Romario
Paquitor escribió:Tengo casi 100 mil gps pero un equipo lamentable. Que es mejor , ir comprando ojeadores y haciendo tiradas buscando lo que más o menos necesites o hacer tiradas de 25k? Estoy perdidillo la verdad [+risas] [+risas]

Yo lo que he hecho otros años y me ha ido de lujo es:

1. Llegar a 100k GP
2. El año pasado era 10k pero en este caso cuando llegue a las 125.000 me gasto 25K en una triada.

Siempre guardando un colchón de 100k, muchas veces ahorraba hasta 200k y hacia lo mismo, dejaba mucho colchón para renovar sin problemas y para cuándo llegaban agentes con bastante porcentaje de negras, así lograba hasta 3 muy buenas plantillas.
marley72 escribió:
Obelodálix escribió:¿Alguien sabe que significa la "chincheta" azul que aparece en la parte inferior izquierda de algunos jugadores?. :-?

SaluDOS.

No me hagas mucho caso pero puede que sean los del representante que han puesto (los mejores del año pasado) y que cuentan para el bonus de gp´sx1´2 del desafío online. Lo que antes era el bonus de plantilla por decirlo de otra manera.

Yo también lo he pensado, pero es que la "chincheta" también aparece en alguno de los jugadores bolas blanca que dan al principio. :-?

SaluDOS.
@marley72 Lo dejo puesto, gracias por el aporte [oki] [oki]

@Obelodálix Lo de la chincheta son te indica los jugadores que estan en la plantilla actual. ;)

Salu2
Paquitor escribió:Tengo casi 100 mil gps pero un equipo lamentable. Que es mejor , ir comprando ojeadores y haciendo tiradas buscando lo que más o menos necesites o hacer tiradas de 25k? Estoy perdidillo la verdad [+risas] [+risas]

Lo vuelvo a poner, recomiendo encarecidamente tirar 25k a los repres de 3 jugadores. Igual es solo en la primera tirada, pero tocan cosas muy top.
kurosakicarlos escribió:

Lo vuelvo a poner, recomiendo encarecidamente tirar 25k a los repres de 3 jugadores. Igual es solo en la primera tirada, pero tocan cosas muy top.

En cualquier posición?
De momento con Valverde voy 3 de 3, si hace tener un buen mister si... madre mía parecen otros los jugadores.
BoTiPoTi escribió:
marley72 escribió:
Señor Y escribió:Para los que habláis de equipazos tan pronto, no ha pasado ni un día y ya hay gente con esto:
https://www.3djuegos.com/foros/tema/48921600/0/no-han-pasado-ni-24-horas/

Ese es el equipo de @Patanegra777 y lo que hace es comprar monedas para tener un equipo top lo antes posible. Así lo lleva haciendo mucho tiempo. Cada uno hace con su dinero lo que quiere. Creo que aún lo puede mejorar más XD .

Este año como se consiguen? En el registro de myclub no hay ninguna :O

He visto que dan al conseguir jugadores pero es muy aleatorio, también pueden dar mejoras de familiaridad, recuperación de resistencia,.., y otros items.
Paquitor escribió:
kurosakicarlos escribió:

En cualquier posición?

Tira de lo que necesites, yo necesitaba defensas y ahora son los 3 titulares en mi equipo.
kurosakicarlos escribió:
Paquitor escribió:
kurosakicarlos escribió:Lo vuelvo a poner, recomiendo encarecidamente tirar 25k a los repres de 3 jugadores. Igual es solo en la primera tirada, pero tocan cosas muy top.

En cualquier posición?

Tira de lo que necesites, yo necesitaba defensas y ahora son los 3 titulares en mi equipo.

Sí, en alguna tirada sale algo bueno

Imagen
@kurosakicarlos

Te he hecho caso, necesito un portero como el comer, he tirado al representante de porteros y.... 3 platas mierdosas... [facepalm]

No eres tu, soy yo.
Cuando suele salir la pagina pesdb de este año???
leewix escribió:@kurosakicarlos

Te he hecho caso, necesito un portero como el comer, he tirado al representante de porteros y.... 3 platas mierdosas... [facepalm]

No eres tu, soy yo.

Qué miedo, yo con mi puta mala suerte me aterra dejarme 25000 gps del ala para 3 platas...
leewix escribió:@kurosakicarlos

No eres tu, soy yo.

Joder ya lo siento...yo es que soy muy muy gafe y por eso para que a mi me toque algo...es que hay algo potente.
Mi opinión es que es ASQUEROSO que el primer día de juego veas equipos con varias leyendas y todo jugadores oro y negros. Esto en el FIFA no lo he visto en 7 años.

En mi opinión se han cepillado el juego.
Desgraciadamente el Coop sigue igual, sin filtro ninguno, emparejadote a gente que viene de fuera de myClub y con gente que juega sola [facepalm]
Y para remate no te sube la experiencia de los jugadores y te cuentan los contratos aunque no juegues.
La vida da que nos juntamos unos amiguetes y nos echamos unas buenas risas y lo pasamos bien, porque como modo de juego por todo lo demas tiene muy poco atractivo, con lo facil que habria sido poner unos filtros [noop]

@Auron83 Poco has jugado tu a myClub amigo, esto ha pasado siempre el primer dia y otros años incluso regalaban mas bolas de entrada ;)
Pensar que hay filtros de calidad de equipos y podeis jugar contra gente de la misma calidad de vuestro equipo ;)

Salu2
AS7UR escribió:Cuando suele salir la pagina pesdb de este año???

No se, pero la echo demasiado de menos!!!

Paso de perder tiempo en la base de datos del juego, cuando estoy con el juego prefiero jugar, que podría tirarme horas solo con la base de datos.

P. D. Primer partido que me laggean, el viejo amigo Nei33 de Barcelona que me consta que entra por aquí, MANDA HUEVOS que tenga que ser un español el primer lagger que me cruzo.
Estoy contra uno con J.Cruyff flipante xD
No merece la pena abrir el representante especial este de Players to watch, no? Mejor guardar GP y monedas?
Ya he encontrado el sistema que permite poner lo que estaba buscando:

LD CT CT LI MCD MC MP ED EI DC

Es el 4-2-1-3

En la lista de entrenadores que sale actualmente solo hay un Chileno llamado M.Ponce con ese sistema.

Ya me lo he pillado y le iré subiendo su organizacion poco a poco.

Saludos.

[beer] [beer] [beer]
No hay nada aún como pesdb? Para buscar combinaciones y tal.

PD: Si alguno sabe alguna para algún portero aunque sea de plata... Me mata tener que gastar 25k o 250 monedas para 3 porteros, cuando solo quiero uno....
Crei que seria imposible superar el increible EK que metio en myclub pes18, pero me equivoque. El pes19 supera ampliamente el EK del pes18 y se corona como el juego mas manipulado que he conocido en mi vida.

Ultimo pes que compro en mi vida, ami no me van a tomar de idiota. Es una verdadera desgracia que arruinen con estupideces asi un juego tan bueno.
Auron83 escribió:Mi opinión es que es ASQUEROSO que el primer día de juego veas equipos con varias leyendas y todo jugadores oro y negros. Esto en el FIFA no lo he visto en 7 años.

Varias leyendas lo dudo salvo si cuentas a Beckham 2018, pero es lo que tiene que compren la versión Legendaria pagando más y encima les pongan un representante con jugadores chetados por 100 monedas y ellos teniendo 1000 de inicio.
A mi tampoco me gusta ver equipazos y el nuevo representante, pero por contra yo que he comprado la normal me he encontrado con un Mbappe y el otro del Ajax free y me ha compensado no tener la leyenda y las otras tiradas. [jaja]
Lo justo sería que se resetearan los stats del jugador pasada la semana, pero a ver como se las gastan las próximas semanas con Messi y cia.
Al fin y al cabo si ponen este representante cada semana será cuestión de guardar las monedas para el representante de la semana que interese, creo que siguen dando monedas cada X días. En cuanto a las renovaciones, antes farmeabamos para vaciar y este año para pagar los contratos. [qmparto]Este Mbappe 3000.
kinderjoa escribió:Ya he encontrado el sistema que permite poner lo que estaba buscando:

Es el 4-2-1-3

En la lista de entrenadores que sale actualmente solo hay un Chileno llamado M.Ponce con ese sistema.

Saludos.

[beer] [beer] [beer]

¿Cuánta organización tiene?

Noto en comentarios más abajo que ya comienza el rage y el "ya no me compro ningún PES". Hay que saber perder hombre.
Maldita la hora que elegí a Sabatini, me tiene harto con su contrataque ese cabronazo.
Queridos hermanos....
Tengo dos Beckham....el de la versión leyenda y el joven qué es la que mola....
Se puede intercambiar el que no quiero por algun otro de la misma rareza?
Pregunta para expertos de myclub, conocéis algún entrenador que juegue 541? Y que juegue a la contra si es posible. Es lo que mejor se adapta a lo que me ha tocado en las bolas.
A los laggeros por favor denuncien de entrada...el año pasado hubo 3 o cuatro meses de laggeros y después no recuerdo cruzarme seguido...alguno cada tanto. Tomense la molestia de denunciar !!
Puedo meter en la lista de bloqueados a los que tengo de PES 2018, o hasta que no juegue contra ellos no puedo bloquear?
Poco se habla de que sólo se pueda pagar el representante de los jugadores de la semana con monedas cawento [uzi]
Auron83 escribió:Mi opinión es que es ASQUEROSO que el primer día de juego veas equipos con varias leyendas y todo jugadores oro y negros. Esto en el FIFA no lo he visto en 7 años.

Vuelve a FIFA, es lo mejor para la comunidad
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Bueno... Dejo por aquí unas impresiones de mi primer día de juego en este "nuevo" PES... :)

La jugabilidad en sí me parece la misma de siempre, aunque se aprecian algunas nuevas animaciones en los jugadores; en el aspecto gráfico cabe destacar la mejora del cesped de los estadios, que ya no es "plano", hay un aumento de información en los menús que permite evitar el tener que navegar entre pantallas y soportar tiempos de carga... Pero lo dicho, básicamente, esto es más de lo mismo. Siendo sincero, para mí está claro que aunque me pase otro año entero jugando a MyClub, no voy a volverme mejor jugador. Este es un PES2018 v1.5, así como PES2018 fue un PES2017 v1.5. [toctoc]
Si el contenido en forma de actualizaciones, torneos y desafíos que vayan añadiendo no me llega a llamar lo suficiente, dudo que aguante jugandolo hasta Navidad... ZzzZZ

Pero ya centrandome en el modo MyClub: con el tutorial superado, empezamos jugando poco a poco y con la calma... Al online no me pienso meter hasta ensamblar una buena plantilla de 3 estrellas o más, así que voy superando los torneos offline: jugados y ganados sin demasiado esfuerzo 2 partidos vs COM y el torneo vs COM para conseguir el "Plata o +" a nivel 1... [plas] [plas] El jugador conseguido ha sido un "platazo" que aunque desilusionante, todavía no es descartable en estos inicios... [reojillo]
Los "repres" de MyClub pinta a que volverán a ser un revoltijo de jugadores "cuidadosamente seleccionados", que con la "gracia" de poder repetirse hasta 3 veces, van a facilitarle enormemente a Konami la tarea de evitar vaciados de "repres" e incluso impedir fichajes "por descarte" mediante combos de ojeadores... [poraki]
En consecuencia, las subastas van a pasar a segundo plano y, por ahora, va a haber que ahorrar GPs y monedas para hacer tiradas maestras... Porque Konami cada año lo va dejando más claro: sacarás a los jugadores que a ellos les salga de los coj**** y cuando a ellos les salga de los coj****... La clave parece que serán los escasos combos seguros al 100%, junto con las tiradas en los 10 mejores jugadores de la semana (aunque esto último también va a quedar bajo el criterio de Konami)... Así que ya veremos... [agggtt]

Y poco o nada más que contar por ahora, ha sido un día largo... Seguiré esperanzado en poder decir que me han sorprendido y reenganchado a este modo, aunque mi cabeza me esté diciendo lo contrario.
Un saludo y a pasarlo bien. [bye]
Algún consejo de que hacer con el Ziyech de 96 que me ha salido repetido? Lo convierto en entrenador y se lo doy de comer a él, o a otro?

Si me sale un tercer Ziyech, esta vez de oro, entiendo que no podré intercambiarlos, no? Al ser dos bolas negras y una dorada...??
Parece que tenemos equipazos pero luego no son tanto, yo por ejemplo tengo 3 negras cedidas, Coutinho, romario y levandoski.

Tengo en propiedad a neymar, Mbappe, van dyk y r carlos, que está muy bien pero el resto del equipo son bastante malos.

Mi duda es, ¿Merece la pena subir a los jóvenes como el año pasado a mbappe o gabriel Jesus? Por que claro si no es de los chetados......
Paquitor escribió:Maldita la hora que elegí a Sabatini, me tiene harto con su contrataque ese cabronazo.

Que tiene de contraataque??

Todo el año pasado estuve con Sabatini y así estaré este año también jeje, bueno combinándolo con alguno que permita muchos cracks para mayores niveles, pero la mayoría de mis partidos son siempre con el entrenador que regalan todos los años
Bajo mi opinión:
Los jugadores chetados serán en propiedad, al igual que pasa en fifa, q siempre van mejorando cada semana y así la gente siempre qiere tener al más chetados
Lo q dudo es q la próxima semana valgan solo 100 monedas, o que lo metan entre todos los demás jugadores del representante de la semana.
leewix escribió:
Paquitor escribió:Maldita la hora que elegí a Sabatini, me tiene harto con su contrataque ese cabronazo.

Que tiene de contraataque??

Todo el año pasado estuve con Sabatini y así estaré este año también jeje, bueno combinándolo con alguno que permita muchos cracks para mayores niveles, pero la mayoría de mis partidos son siempre con el entrenador que regalan todos los años

No me gusta nada su estilo, te obliga a replegar mucho y salir rápido y a mi me gusta más tener el balón e ir creando la jugada. Con este tío los jugadores están muy estáticos cuando atacas, eso sí, una vez recuperas arman la contra como demonios.

Más que nada porque soy malisimo defendiendo y cuanto más tenga el balón mejor. [+risas]
acunha_gz escribió:Poco se habla de que sólo se pueda pagar el representante de los jugadores de la semana con monedas cawento [uzi]

Ojo a esto, ¿es cierto? De ser así la cosa cambia y bastante.
kinderjoa escribió:Ya he encontrado el sistema que permite poner lo que estaba buscando:

Es el 4-2-1-3

Saludos.

[beer] [beer] [beer]

A mi también me gusta jugar siempre con esta alineación e visto tu mensaje e ido corriendo a ficharlo y en mis entrenadores no sale [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ya no se puede poner la base del equipo de las selecciones nacionales???
Con lo que molaba jugar con las camisetas de Argentina, España, Alemania...
flopsete escribió:@Obelodálix Lo de la chincheta son te indica los jugadores que estan en la plantilla actual. ;)

Muy agradecido. [oki]

SaluDOS.
Estoy flipando me gastó 300 monedas en el repre de jugadores chetados y me salen 3 simeones. Aparte tengo también la versión oro que me salió ayer. Que cojones es esto?
10768 respuestas