› Foros › PlayStation 4 › Online
Auron83 escribió:Smudo escribió:@Auron83
No has entendido lo q significa jugador de la semana....pero tu sigue y sigue...para q t compras el juego?
Te llevo leyendo desde q salió la demo quejándote hasta la saciedad,emborronando con tonterías....hazte un favor vive y deja vivir.
El que tendrá que dejar vivir serás tú. Yo respeto tu opinión y se el MyClub te parece maravilloso pues me alegra por ti.
Pero para mí quitando el gameplay que me parece lo mejor que he jugado pero el resto no está a la altura.
O te gastas pasta o los torneos, como no tienen filtros, no los puedes jugar. Los premios en forma de GP están descompensados. La variedad de torneos es nula. El sistema de mercado tiene cero innovación, etc etc tonterías sin importancia en la era del online...
Si mejorarán estas cosas podrían con los años competir con FIFA y convencer a más jugadores pero con ultras como tú este juego está condenado a desaparecer.
Auron83 escribió:Smudo escribió:@Auron83
No has entendido lo q significa jugador de la semana....pero tu sigue y sigue...para q t compras el juego?
Te llevo leyendo desde q salió la demo quejándote hasta la saciedad,emborronando con tonterías....hazte un favor vive y deja vivir.
El que tendrá que dejar vivir serás tú. Yo respeto tu opinión y se el MyClub te parece maravilloso pues me alegra por ti.
Pero para mí quitando el gameplay que me parece lo mejor que he jugado pero el resto no está a la altura.
O te gastas pasta o los torneos, como no tienen filtros, no los puedes jugar. Los premios en forma de GP están descompensados. La variedad de torneos es nula. El sistema de mercado tiene cero innovación, etc etc tonterías sin importancia en la era del online...
Si mejorarán estas cosas podrían con los años competir con FIFA y convencer a más jugadores pero con ultras como tú este juego está condenado a desaparecer.
oskar28 escribió:Auron83 escribió:Smudo escribió:@Auron83
Yo nunca he tenido problemas en los torneos....
De hecho ayer gane uno de ellos con mi equipo de bolas blancas a uno que tenía a Mbappe Neymar y Ziyech....
@smudo tiene razón....una cosa es quejarse y otra son tus lloros constantes desde que empezó myclub...
Yo no soy quien para enviarte a un lado u otro pero estar en ese plan con el juego llevando 1 dia ed para hacerselo mirar....
Los juegos estan paea disfrutarlos pijo y sino lo disfrutas no lo juegues....
Simple y sencillo....
@11L lo mismo que le dicho a @auron83 te lo digo a ti si no disfrutas el juego no lo juegues....
Yo para estar como estais vosotros sufriendo por si me enfrento a este u otro yo no jugaria
Saludos
flopsete escribió:Esta claro que nunca llueve a gusto de todos...de verdad que algunos son como la gata de Doña Flora que si se la metes chilla y si se la sacas llora
@Smudo El de Bola negra no te lo deja jugar hasta que lleves mas de 5 partidos online
Salu2
Obelodálix escribió:
Esta semana sale con una formación 4-2-2-2, además tiene las mismas instrucciones de ataque y defensa que en el anterior PES.
SaluDOS.
Smudo escribió:oskar28 escribió:Auron83 escribió:
Yo nunca he tenido problemas en los torneos....
De hecho ayer gane uno de ellos con mi equipo de bolas blancas a uno que tenía a Mbappe Neymar y Ziyech....
@smudo tiene razón....una cosa es quejarse y otra son tus lloros constantes desde que empezó myclub...
Yo no soy quien para enviarte a un lado u otro pero estar en ese plan con el juego llevando 1 dia ed para hacerselo mirar....
Los juegos estan paea disfrutarlos pijo y sino lo disfrutas no lo juegues....
Simple y sencillo....
@11L lo mismo que le dicho a @auron83 te lo digo a ti si no disfrutas el juego no lo juegues....
Yo para estar como estais vosotros sufriendo por si me enfrento a este u otro yo no jugaria
Saludos
Muy buenas Oscar,
Vaya joyita d juego tenemos este año,eh!
Hay cosas q se necesitan entrenar d nuevo para mi, por ejemplo córners. Buff me queda mucho para aprender....Ahorrando ya para la Lukaku?;-)
Una preguntita...ayer jugué 3 partidos online.Hay el evento de First trial para conseguir bola negra q me pone inelegible...como y cuando pondrá elegible?
Primero quiero jugar los 5 partidos para conseguir money...por cierto q bola negra t tocó?A mi Ter stegen y muy contento!
Un saludo y nos vemos por pes league o amistosos si t apetece!
Neo583 escribió:Os han dado los tres contratos y ojeadores de la edición leyenda?
raiden87 escribió:¿Alguien sabe si puedes mirar en algún lado, estilo pesdb, las características de un entrenador que no esté ahora mismo para fichar?
En la demo me encantó jugar la 4-4-2 de Francia y quiero dar con una similar, a ver que tal.
Gracias,
drogelcu escribió:Muchas gracias.
En PES 2018 el que más usé fue Simeone con esa formación. Ayer fiche a Deschamps por pura ansia. Ya verás como hoy tengo a Simeone para poder ficharlo.
apuenco escribió:mi opinion es que se las ido de las manos... yo tengo:
Messi
Mbappe
Simeone
Coutinho, romario (cedidos)
Beckham
bonucci
y alguno más que se olvida.
Para campeonatos va a ser horrible jugar, yo seguiré a nivel 2 y 3
Deividsz escribió:Una cosa:
-La famosa caja, parece tener casi un 30% de probabilidades de que salga bola negra u oro (135 de 450).
-El representante especial, un 16,4%.
Además, la caja va restando; cuantos más platas salgan, más aumentan las probabilidades de conseguir negra u oro.
Con esto en mente... sale mejor, ¿no?
¿Alguien la ha probado ya?
vikingo RM escribió:Por cierto pregunta de noob... Cuanto tiempo tiene que pasar para comprar entrenadores con Gps??
Obelodálix escribió:Neo583 escribió:Os han dado los tres contratos y ojeadores de la edición leyenda?
No, supongo que empezaran la semana que viene.raiden87 escribió:¿Alguien sabe si puedes mirar en algún lado, estilo pesdb, las características de un entrenador que no esté ahora mismo para fichar?
En la demo me encantó jugar la 4-4-2 de Francia y quiero dar con una similar, a ver que tal.
Gracias,
Fuera de MyClub, puedes ir a EDITAR y alli ves todos.los equipos con sus entrenadores y sus tácticas.drogelcu escribió:Muchas gracias.
En PES 2018 el que más usé fue Simeone con esa formación. Ayer fiche a Deschamps por pura ansia. Ya verás como hoy tengo a Simeone para poder ficharlo.
A mi ayer me salio también Marcelino, que es muy similar, pero no pique... que este año parece ser que las monedas van a ser importantes. Estoy empezando a aprender a contar hasta 10 antes de gastar.
SaluDOS.
EDITO1: Por cierto, al que le interesen las jovenes promesas, lo mismo le interesa invertir en este representante. Ayer compre unos cuantos sobres y la mayoria de los jugadores son jóvenes con proyección. Sarr, Rúben Dias, Angeliño, Davies, Cáseres, Carlos Soler, Kluivert y alguno más. jugadores platas que no le suelen gustar a la gente, pero que a mi me van a venir de miedo. Y ya criados, que es lo que más me interesa. Eso si, si gastáis, que sea bajo vuestra responsabilidad. Que también me comi unos buenos "truños".
bernatb escribió:Deividsz escribió:Una cosa:
-La famosa caja, parece tener casi un 30% de probabilidades de que salga bola negra u oro (135 de 450).
Además, la caja va restando; cuantos más platas salgan, más aumentan las probabilidades de conseguir negra u oro.
Pues yo abrí 6 jugadores y fueron 6 platas, a ver si para esta tarde cambia mi suerte
XxGarToZxX escribió:Hola muy buenas tengo 2 Neymar que ayer se me repitió 2 de 96 si convierto a uno en tronador especial y se lo doy a Neymar cuantos niveles crees que subirá Neymar tiene nivel30/40 cuantos creéis que me subirá si le doy de comer un Neymar a otro Neymar?
BoMaNo85 escribió:Posteo de nuevo mi comentario, a ver si alguien puede sacarme de dudas:
Si cojo una edicion digital ahora, ya sea la standar o la legend, me dan esas 1000 monedas para empezar? o solo era para las reservas?
Estoy muy tentado de pillarlo y hasta ahora no lo he hecho porque la semana que viene sale el 2k y ese cae seguro. Mucha pasta en poco tiempo
Muchas gracias.
Deividsz escribió:Una cosa:
elpeluson escribió:Para los cracks del farmeo, lo del renoteplay en moviles solo funciona con sony xperias?
O da igual la marca mientras este rooteado?
sylumdj escribió:elpeluson escribió:Para los cracks del farmeo, lo del renoteplay en moviles solo funciona con sony xperias?
O da igual la marca mientras este rooteado?
Yo tengo un xiaomi sin rootear y ando con el remote play. Ayer mismo tres partiditos sim mientras estábamos "viendo" la tv en la sala. Lo que pasa es que hay q utilizar una versión nueva, ya que con una actualización del año anterior del sistema de la ps4 el firm antiguo no iba. Actualicé siguiendo los pasos que hizo un chico en youtube y sin problemas