MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

Auron83 escribió:
Smudo escribió:@Auron83
No has entendido lo q significa jugador de la semana....pero tu sigue y sigue...para q t compras el juego?
Te llevo leyendo desde q salió la demo quejándote hasta la saciedad,emborronando con tonterías....hazte un favor vive y deja vivir.

El que tendrá que dejar vivir serás tú. Yo respeto tu opinión y se el MyClub te parece maravilloso pues me alegra por ti.

Pero para mí quitando el gameplay que me parece lo mejor que he jugado pero el resto no está a la altura.

O te gastas pasta o los torneos, como no tienen filtros, no los puedes jugar. Los premios en forma de GP están descompensados. La variedad de torneos es nula. El sistema de mercado tiene cero innovación, etc etc tonterías sin importancia en la era del online...

Si mejorarán estas cosas podrían con los años competir con FIFA y convencer a más jugadores pero con ultras como tú este juego está condenado a desaparecer.

Yo nunca he tenido problemas en los torneos....
De hecho ayer gane uno de ellos con mi equipo de bolas blancas a uno que tenía a Mbappe Neymar y Ziyech....
@smudo tiene razón....una cosa es quejarse y otra son tus lloros constantes desde que empezó myclub...
Yo no soy quien para enviarte a un lado u otro pero estar en ese plan con el juego llevando 1 dia ed para hacerselo mirar....
Los juegos estan paea disfrutarlos pijo y sino lo disfrutas no lo juegues....
Simple y sencillo....

@11L lo mismo que le dicho a @auron83 te lo digo a ti si no disfrutas el juego no lo juegues....
Yo para estar como estais vosotros sufriendo por si me enfrento a este u otro yo no jugaria

Saludos
Señores, al final nunca va ser un juego al gusto de todos los usuarios, lo que a mí me está quedando claro es que Konami nos invitó a comprar el juego digital por el cuál al mismo precio nos daban 1000 monedas myClub, si tú intención era jugar myClub, tenías que haber comprado la versión digital..

Yo personalmente he tenido demasiada suerte, Messi, Cruyff, Mbappe y 2 Neymar, hay que gastar las monedas con cabeza y aprender a gestionar los GPS de manera óptima, ni un duro le voy a meter al juego con la delantera que me han regalado.

Jugué 3 temporadas el últimate de Fifa hace varios años y nunca tuve ni a Messi ni a CR7 y no precisamente por falta de horas, otro pay to win pero aquí por lo menos te dan la opción de poder probar los jugadores top, myClub es muy mejorable, correcto, pero para mí está mejor que los años anteriores.

Disfruten del juego y si tienen dudas, aquí se las resuelven!!
@Obelodálix
Que formación tiene Simeone?

Un saludo
¿Cual sería la mejor alineación para sacar partido a Neymar?

Actualmente lo tengo con Law de entrenador 4-2-3-1 y lo tengo en la banda izquierda, pero no le saco mucho partido...
Yo respecto al tema de los jugadores chetos... pues a ver, gustarme no me gusta pero tampoco lo veo demasiado drama.

Yo tire por si me salia mbappe (xq me parece bastante "real") me salio
Bernardoni (no sabia ni que este tio existía)
Y dos Vanakens (creia que era un personaje de vikingos)

Pues.... los he convertido en entrenadores... igual que a Gullit y asi aprovecho para subir jugadores que si me gustan. Que los demas van a jugar con ellos? Pues oye... es su juego yo que le voy a hacer. No lo digo por nadie pero algunos le dais demasiada importancia a lo que vayan a hacer los demás. Si es que luego da igual, si es mejor que tu te ganará con el mbappe normal y si es peor, perdera con el mbappe cheto. Y lo demás en mi opinión... son excusas.

Yo el año pasado tuve MUCHISISISISIMA suerte con las tiradas... pero mucha mucha. Dos plantillas de bolas negras (messi, suarez, ney, de gea, ramos... todos...) y que?? Soy malo... mo podia mantener esas plantillazas asi que jugaba con platas.

Para mi en PES los jugadores cuentan muchisimo menos que las manos. Es mi opinión. Solo me cago en los laggers. Disculpad el tocho.
Auron83 escribió:
No has entendido lo q significa jugador de la semana....pero tu sigue y sigue...para q t compras el juego?
Te llevo leyendo desde q salió la demo quejándote hasta la saciedad,emborronando con tonterías....hazte un favor vive y deja vivir.

El que tendrá que dejar vivir serás tú. Yo respeto tu opinión y se el MyClub te parece maravilloso pues me alegra por ti.

Pero para mí quitando el gameplay que me parece lo mejor que he jugado pero el resto no está a la altura.

O te gastas pasta o los torneos, como no tienen filtros, no los puedes jugar. Los premios en forma de GP están descompensados. La variedad de torneos es nula. El sistema de mercado tiene cero innovación, etc etc tonterías sin importancia en la era del online...

Si mejorarán estas cosas podrían con los años competir con FIFA y convencer a más jugadores pero con ultras como tú este juego está condenado a desaparecer.

Pues no seas tan tacaño la próxima vez y te gastas 10€ más en el juego y 10€ más en monedas.....o como te.piensas q ka gente tiene semejante equipo.........
Hala....buen rollito....¡
Alguien sabria si lopetegui (4-3-2-1) cambia sus dos mp a interiores o mc?
oskar28 escribió:
Auron83 escribió:

De hecho ayer gane uno de ellos con mi equipo de bolas blancas a uno que tenía a Mbappe Neymar y Ziyech....
@smudo tiene razón....una cosa es quejarse y otra son tus lloros constantes desde que empezó myclub...
Yo no soy quien para enviarte a un lado u otro pero estar en ese plan con el juego llevando 1 dia ed para hacerselo mirar....
Simple y sencillo....

@11L lo mismo que le dicho a @auron83 te lo digo a ti si no disfrutas el juego no lo juegues....
Yo para estar como estais vosotros sufriendo por si me enfrento a este u otro yo no jugaria

Saludos

Muy buenas Oscar,

Vaya joyita d juego tenemos este año,eh!
Hay cosas q se necesitan entrenar d nuevo para mi, por ejemplo córners. Buff me queda mucho para aprender....Ahorrando ya para la Lukaku?;-)
Una preguntita...ayer jugué 3 partidos online.Hay el evento de First trial para conseguir bola negra q me pone inelegible...como y cuando pondrá elegible?
Primero quiero jugar los 5 partidos para conseguir money...por cierto q bola negra t tocó?A mi Ter stegen y muy contento!

Un saludo y nos vemos por pes league o amistosos si t apetece!
Esta claro que nunca llueve a gusto de todos...de verdad que algunos son como la gata de Doña Flora que si se la metes chilla y si se la sacas llora [facepalm] [facepalm]

@Smudo El de Bola negra no te lo deja jugar hasta que lleves mas de 5 partidos online ;)

Salu2
Llevo jugando al Ut del Fifa desde que salió en 2009 y NUNCA me salió Cr Messi o jugadores de ese nivel y ayer nada mas empezar el Pes me salió Messi Mbappe x2 y Griezmann...mas feliz que una perdiz y eso que soy jugador de nivel 3 que es donde mas me divierto.

Por cierto me salió Mariano Nazario bola dorada y madre mia que animal...
drogelcu escribió:@Obelodálix

Un saludo

Esta semana sale con una formación 4-2-2-2, además tiene las mismas instrucciones de ataque y defensa que en el anterior PES.

SaluDOS.
flopsete escribió:Esta claro que nunca llueve a gusto de todos...de verdad que algunos son como la gata de Doña Flora que si se la metes chilla y si se la sacas llora [facepalm] [facepalm]

@Smudo El de Bola negra no te lo deja jugar hasta que lleves mas de 5 partidos online ;)

Salu2

Muchas gracias por resolver la duda!!
Como siempre altruista en tu participación y moderado en el comentario!
Os han dado los tres contratos y ojeadores de la edición leyenda?
¿Alguien sabe si puedes mirar en algún lado, estilo pesdb, las características de un entrenador que no esté ahora mismo para fichar?

En la demo me encantó jugar la 4-4-2 de Francia y quiero dar con una similar, a ver que tal.

Gracias,
Obelodálix escribió:
drogelcu escribió:@Obelodálix

Un saludo

Esta semana sale con una formación 4-2-2-2, además tiene las mismas instrucciones de ataque y defensa que en el anterior PES.

SaluDOS.

Muchas gracias.

En PES 2018 el que más usé fue Simeone con esa formación. Ayer fiche a Deschamps por pura ansia. Ya verás como hoy tengo a Simeone para poder ficharlo.
Smudo escribió:
oskar28 escribió:
Auron83 escribió:

Simple y sencillo....

Saludos

Muy buenas Oscar,

Vaya joyita d juego tenemos este año,eh!
Hay cosas q se necesitan entrenar d nuevo para mi, por ejemplo córners. Buff me queda mucho para aprender....Ahorrando ya para la Lukaku?;-)
Una preguntita...ayer jugué 3 partidos online.Hay el evento de First trial para conseguir bola negra q me pone inelegible...como y cuando pondrá elegible?
Primero quiero jugar los 5 partidos para conseguir money...por cierto q bola negra t tocó?A mi Ter stegen y muy contento!

Un saludo y nos vemos por pes league o amistosos si t apetece!

Eyyyyy que pasa chaval....
Pues si...ya ando ahorrando pars pillar a Lukaku....
A ver si pronto me lo traigo....
A mi de bola negra me toco el puto Rakitic jajaja
Aunque ya tengo un buen equipo la verdad
Lo unico a mejorar es la delantera y la porteria
Bueno, me salió el famoso Simeone y cuando en su debut metió 5 goles me di cuenta que esto se nos puede ir de las manos, luego siguió metiendo goles toda la tarde y llegué a las siguientes conclusiones:

- Este my club habrá 2 maneras de jugarlo, una es con el desafío semanal on-line con los equipos rotos donde los bonus de GPs harán que si ganas muchos partidos podrás renovar a los jugadores, pero si no lo haces no podrás ni jugarlo, y la otra el 1 vs 1 a niveles más bajos (entre 4 y 1)
- Es de esperar que los requisitos para cumplir el bonus de los desafíos sean más específicos y muchas veces no nos dejarán jugar con todos los cracks (ejemplo: Si nos piden 11 del calcio, podré poner a Simeone pero no todos los chetos de la Liga Española, Premier etc).
- Siempre tenemos la opción de jugar el 1 vs 1 al nivel que queramos, y ahí es donde le veo la gran ventaja del juego: Al tener 1.000 espacios, podemos conservar TODOS los jugadores que recibamos y eso nos ayudará tanto a cumplir los requisitos de los torneos (tendremos jugadores de todas las ligas) como en tener suficientes jugadores para jugar a nivel 4, 3, 2 o 1. Y ahí es cierto que las recompensas son tan bajas pero también lo son los contratos.

En resumen, es un my club que permite jugarlo de varias maneras pero que "obliga" a tener cracks para ganar los desafíos on-line, yo con Simeone y 10 buenos detrás la verdad es que me veo capaz de ganar a cualquiera, comparando stats me parece mejor que Cristiano y que Mbappé y no exagero, y si le sumas que puede subir hasta el nivel 48, va a llegar a 97 seguro. Aquí el problema lo tendrá el que tenga mala suerte abriendo los chetos y se quede sin monedas, porque tendrá que elegir entre gastar dinero o jugar en inferioridad.

El próximo jueves saldremos de dudas, si siguien saliendo 11 chetos a 100 monedas, esto es barra libre y nos vamos a emborrachar pero bien...
Hola chicos! Tenía muchísimas ganas de coger el nuevo myclub y bueno, al final, no está tan mal, al menos a mí me sigue enganchando. Eso de tener tantas estrellas tan pronto...puede resultar aburrido al final...o no, ya lo veremos. Personalmente he jugado al myclub de pes2018 desde agosto que salió hasta la semana pasada...ojalá este me enganche tanto como el anterior.

Lo que me entristece muchísimo es el myclub coop, es a lo que más tiempo le dedico y sigue exactamente igual. Los jugadores no suben de nivel, consumen contratos y te sigues encontrando con gente que juega con la cpu...en fin, esperemos que en el pes2020 se pongan las pilas [360º] .

Con respecto a los jugadores que me salieron ayer, me tocaron bastantes buenos (Mbappé, Bamba, Bernardoni, Beto, Vidal e incluso Xavi Hdez jajajaja) , pero si tengo que destacar a uno es a Bailey, jamaicano y del Bayer Leverkusen, 84 de media, sube bastantes niveles y promete ser mi nuevo jugador favorito (atrás quedaron Embolo, Boufal y Maximin jajaja).
Si cojo una edicion digital ahora, ya sea la standar o la legend, me dan esas 1000 monedas para empezar? o solo era para las reservas?

Estoy muy tentado de pillarlo y hasta ahora no lo he hecho porque la semana que viene sale el 2k y ese cae seguro. Mucha pasta en poco tiempo XD
Neo583 escribió:Os han dado los tres contratos y ojeadores de la edición leyenda?

No, supongo que empezaran la semana que viene.

raiden87 escribió:¿Alguien sabe si puedes mirar en algún lado, estilo pesdb, las características de un entrenador que no esté ahora mismo para fichar?

En la demo me encantó jugar la 4-4-2 de Francia y quiero dar con una similar, a ver que tal.

Gracias,

Fuera de MyClub, puedes ir a EDITAR y alli ves todos.los equipos con sus entrenadores y sus tácticas.

drogelcu escribió:Muchas gracias.

En PES 2018 el que más usé fue Simeone con esa formación. Ayer fiche a Deschamps por pura ansia. Ya verás como hoy tengo a Simeone para poder ficharlo.

A mi ayer me salio también Marcelino, que es muy similar, pero no pique... que este año parece ser que las monedas van a ser importantes. Estoy empezando a aprender a contar hasta 10 antes de gastar. XD

SaluDOS.

EDITO1: Por cierto, al que le interesen las jovenes promesas, lo mismo le interesa invertir en este representante. Ayer compre unos cuantos sobres y la mayoria de los jugadores son jóvenes con proyección. Sarr, Rúben Dias, Angeliño, Davies, Cáseres, Carlos Soler, Kluivert y alguno más. jugadores platas que no le suelen gustar a la gente, pero que a mi me van a venir de miedo. Y ya criados, que es lo que más me interesa. Eso si, si gastáis, que sea bajo vuestra responsabilidad. Que también me comi unos buenos "truños". XD
Una cosa:

-La famosa caja, parece tener casi un 30% de probabilidades de que salga bola negra u oro (135 de 450).
-El representante especial, un 16,4%.

Además, la caja va restando; cuantos más platas salgan, más aumentan las probabilidades de conseguir negra u oro.

Con esto en mente... sale mejor, ¿no?
¿Alguien la ha probado ya?
Por cierto pregunta de noob... Cuanto tiempo tiene que pasar para comprar entrenadores con Gps??
apuenco escribió:mi opinion es que se las ido de las manos... yo tengo:
Messi
Mbappe
Simeone
Coutinho, romario (cedidos)
Beckham
bonucci

y alguno más que se olvida.

Para campeonatos va a ser horrible jugar, yo seguiré a nivel 2 y 3

En el Day One ya me ha tocado enfrentarme contra equipos de 5 estrellas.... [facepalm]

Ya que han hecho esto, lo que deberían hacer es LIMITAR POR NIVELES de equipo los campeonatos, yo lo veo fundamental!! Al igual que se puede hacer siempre en los partidos online normales, también debería ser así en los campeonatos.

O si no quieren poner 5 niveles distintos, por lo menos que pongan nivel 3, algo medio, un nivel 3 y luego otro para los chetados.

Y espero que den más recompensas cuando pidan tener 11 jugadores de la clase que sea y solo lo cumplamos los tontos, que los listos seguirán con su equipo de chetos.
Deividsz escribió:Una cosa:

-La famosa caja, parece tener casi un 30% de probabilidades de que salga bola negra u oro (135 de 450).

Además, la caja va restando; cuantos más platas salgan, más aumentan las probabilidades de conseguir negra u oro.

Pues yo abrí 6 jugadores y fueron 6 platas, a ver si para esta tarde cambia mi suerte XD
vikingo RM escribió:Por cierto pregunta de noob... Cuanto tiempo tiene que pasar para comprar entrenadores con Gps??

En el PES anterior eran unos 500 partidos, creo recordar, en los que cuentan los partidos online, offline y simulados.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Neo583 escribió:Os han dado los tres contratos y ojeadores de la edición leyenda?

No, supongo que empezaran la semana que viene.

raiden87 escribió:¿Alguien sabe si puedes mirar en algún lado, estilo pesdb, las características de un entrenador que no esté ahora mismo para fichar?

Gracias,

Fuera de MyClub, puedes ir a EDITAR y alli ves todos.los equipos con sus entrenadores y sus tácticas.

drogelcu escribió:Muchas gracias.

A mi ayer me salio también Marcelino, que es muy similar, pero no pique... que este año parece ser que las monedas van a ser importantes. Estoy empezando a aprender a contar hasta 10 antes de gastar. XD

SaluDOS.

EDITO1: Por cierto, al que le interesen las jovenes promesas, lo mismo le interesa invertir en este representante. Ayer compre unos cuantos sobres y la mayoria de los jugadores son jóvenes con proyección. Sarr, Rúben Dias, Angeliño, Davies, Cáseres, Carlos Soler, Kluivert y alguno más. jugadores platas que no le suelen gustar a la gente, pero que a mi me van a venir de miedo. Y ya criados, que es lo que más me interesa. Eso si, si gastáis, que sea bajo vuestra responsabilidad. Que también me comi unos buenos "truños". XD

Gracias crack.

Ganas de llegar y seguir dándole, por muchas cosas en las que no esté de acuerdo en el myclub, la jugabilidad me parece espectacular. Lo que llevo peor es el tener que jugar vs com para recuperar resistencia [uzi] .

Que por cierto, para los que dicen que el cansancio no se nota, es jugar el segundo partido online y la mitad de mis jugadores van fundidos. Tengo a Alves nivel 1, y a Beckham, y al segundo partido van fundidos. Incluso en una carrera Alves se fue al suelo y ahí se quedó, que creí que ya se me había lesionado [carcajad]
bernatb escribió:

Pues yo abrí 6 jugadores y fueron 6 platas, a ver si para esta tarde cambia mi suerte XD

Tranquilo, que yo me he llevado otros 3 ahora mismo [+risas]

Bueno, cuantos más salgan menos quedarán. [beer]
Hola muy buenas tengo 2 Neymar que ayer se me repitió 2 de 96 si convierto a uno en tronador especial y se lo doy a Neymar cuantos niveles crees que subirá Neymar tiene nivel30/40 cuantos creéis que me subirá si le doy de comer un Neymar a otro Neymar?
ONLINE INFORMATION
Additional Info About Featured Players
This notice contains some additional information regarding Featured Players that are obtainable in myClub mode.

・Featured Players have no expiration date. Once obtained, they are yours to keep for the duration of PES 2019’s online service.
・Featured Player rarity and stats/abilities will not be altered by any update files or during maintenance.
・Featured Players are subject to Live Updates.

We appreciate your continued support of PES and myClub, and invite you all to look forward to a great variety of Featured Players from here on out.

INFORMACIÓN ONLINE
Información adicional sobre los jugadores destacados
Este aviso contiene información adicional sobre los Jugadores destacados que se pueden obtener en el modo myClub.

· Los jugadores destacados no tienen fecha de vencimiento. Una vez obtenidos, son suyos para mantener durante el servicio en línea de PES 2019.
· La rareza del jugador destacado y las estadísticas / habilidades no serán alteradas por ningún archivo de actualización o durante el mantenimiento.
· Los jugadores destacados están sujetos a actualizaciones en vivo.

Agradecemos su continuo apoyo a PES y myClub, y los invitamos a todos a esperar una gran variedad de Jugadores destacados a partir de ahora.

https://www.konami.com/wepes/2019/eu/es ... _games-816

Salu2
XxGarToZxX escribió:Hola muy buenas tengo 2 Neymar que ayer se me repitió 2 de 96 si convierto a uno en tronador especial y se lo doy a Neymar cuantos niveles crees que subirá Neymar tiene nivel30/40 cuantos creéis que me subirá si le doy de comer un Neymar a otro Neymar?

Yo viendo como afecta el cansancio en este PES, no convertiría a semejante jugador en entrenador. Montaría dos equipos competitivos y pondría en cada equipo a un Neymar, así te olvidas de recuperar el cansancio. Acabamos de empezar, tienes tiempo de sobra para subir a los dos Neymar a su máximo nivel. Es lo que yo haría. ;)

SaluDOS.
Posteo de nuevo mi comentario, a ver si alguien puede sacarme de dudas:

Si cojo una edicion digital ahora, ya sea la standar o la legend, me dan esas 1000 monedas para empezar? o solo era para las reservas?

Estoy muy tentado de pillarlo y hasta ahora no lo he hecho porque la semana que viene sale el 2k y ese cae seguro. Mucha pasta en poco tiempo XD

Muchas gracias.
Auron83 escribió:@leewix

Puedes jugar divisiones.

Claro, es lo que más hago, pero las semanas que meten torneo online especial, prefiero jugar el torneo para llevarme el bonus de +GPs y entrenador especial.
En la cuenta primera he tirado 3 bolas al repre de defensa y sale Miranda.

En la cuenta secundaria he tirado 2 bolas al mismo repre y Hummels xD
BoMaNo85 escribió:Posteo de nuevo mi comentario, a ver si alguien puede sacarme de dudas:

Muchas gracias.

Lo desconozco, pero en el momento de la compra online en la descripción del producto te debe poner lo que te incluye. Si ya no dice nada de las monedas, es que sería sólo para la reserva.
Yo lo compré ayer sin reserva previa con las 1.000 monedas, así que es posible, pero lo que dice el compañero,lee la descripción antes de comprar y saca pantallazo si aparece y lo compras. Te lo digo porque el año pasado a algunos no les dieron lo prometido y por si acaso tienes que reclamar.
Me parece una puta mierda que sea tan facil conseguir jugadores buenos...

Todavía no había jugado ni un partido y gastando los representantes que vienen de regalo antes de jugar el primer partido ya me salió este equipo: Hazard, Mbappe y Salah, coutinho, arturo vidal, beckham, hulk, yerry mina....entre otros de nivel 70-75

Juego mi primer partido y me empareja con otro que era su primer partido (no tenía racha de partidos) y tenía un equipo del mismo estilo....

Que puta gracia tiene esto? Pensaba que la gracia de este modo es ir poco a poco mejorando el equipo, como si fueras un equipo de 2B...

El myclub de hace 3-4 años no era tan facil, y tenias que tirar de Castolos, Ximelez, Minandas... Y cuando despues de mucho tiempo conseguias fichar jugadores buenos y famosos, la satisfaccion era enorme.

Nada mas empezar me toca mbappe, y no he sentido nada de satisfaccion...
Para los cracks del farmeo, lo del renoteplay en moviles solo funciona con sony xperias?

O da igual la marca mientras este rooteado?

@Deividsz ¿Pero esos porcentajes son reales? El año pasado podían quedar 5 platas y 15 negras para vaciar repre y el porcentaje de negras te ponía que era 3%...
Nunca jugué al myclub quitando cuando compras el juego y utilizas lo que te dan para ver que te sale..

Hay algún hilo específico que te explique de que va y como se juega al myclub?

Es que en la página principal no he visto nada de esomm
Mi primer MyClub fue el 2015, me acuerdo de la alegría que me dio cuando me tocaron Hamsik y Diego Costa.

La misma sensación que cuando ayer me salio Neymar 96 y Ziyech 96...
Pues a mi mientras se pueda jugar filtrando por niveles, seguiré con mis equipos de 3 o 4 estrellas nunca 5, y directamente de los desafíos semanales paso hasta que no los filtren por niveles, pq es bochornoso los equipos que se ven en dos días y los que se verán dentro de dos semanas.
Es verdad que le resta aliciente el que te toquen tantas figuras, pero yo lo veo fácil, me haré mis equipos de nivel 3 con los que me gusten y el resto guardados o entrenadores, no hay mas.
Pregunta de un novato .

Que sobres o como se llame aquí me recomendáis comprar????

Porque es asqueroso sin comprar con lo que te dan todos 5 estrellas 4 goleadas yo 2 estrellas.

Tengo monedas de ambas pero no se cual comprar que sobre
Nadie se ha dado cuenta de que estos equipos tienen los días contados?

Es imposible mantener estos equipo con tanto crack ya que la renovaciones son impagables o pasas por caja o es imposible que tu equipo se pueda mantener.

Además parece que son mejores porque tienen todavía los cedidos pero dejarán en breve de estar en los equipos yo creo que en par de semanas volverá un poco a la normalidad porque desde luego o pasas por caja es imposible mantener y renovar a todos los cracks
Otra ventaja que veo este año es que con el cansancio de los jugadores es importante tener un banquillo decente y eso va a evitar el white benching (jugar con 11 cracks y 7 blancas en el banquillo) ya que a partir del minuto 70 lo puedes destrozar a la contra.

Como todo, tiene sus ventajas e inconvenientes lo de sacar negras tan fácil, pero como dicen por aquí mientras se pueda filtrar por niveles al final cada uno jugará como quiera.
Pues soy el único al que no le está siendo nada facil este año? es el año que mas me está costando sinceramente. Los jugadores que me han salido son basura y ya tengo 3 entrenadores (gran fallo) hasta que no consiga algunos jugadores medianitos para ir con tactica contrataque nada de nada.

Me he gastado todos los gps y no paran de salirme interiores (juego con extremos) o gente con letra D. Para mas colmo se me han terminado las cesiones, tengo a Beckham el cojo que no corre y mi única negra decente es un Suarez que actualmente está en D.
elpeluson escribió:Para los cracks del farmeo, lo del renoteplay en moviles solo funciona con sony xperias?

Yo tengo un xiaomi sin rootear y ando con el remote play. Ayer mismo tres partiditos sim mientras estábamos "viendo" la tv en la sala. Lo que pasa es que hay q utilizar una versión nueva, ya que con una actualización del año anterior del sistema de la ps4 el firm antiguo no iba. Actualicé siguiendo los pasos que hizo un chico en youtube y sin problemas.

Y otra cosa, pq no nos dejamos de criticar todos los modos nuevos, viejos, jugadores, a los que pagan y a los que no, ... Y nos ponemos con el juego ya serios. Comentando entrenadores y sus sistemas, poniendo combinaciones de ojeadores para sacar a jugadores,... Sin ir más lejos, ayer saqué a Laxalt del Inter. No es ninguna figura, pero para mi equipo de nivel 1 me va a servir durante unos cuantos partidos:
Liga italiana+II+N/S América con 3*
@sylumdj

Me podrias pasar enlace con los pasos que seguiste?
sylumdj escribió:
elpeluson escribió:Para los cracks del farmeo, lo del renoteplay en moviles solo funciona con sony xperias?

Yo tengo un xiaomi sin rootear y ando con el remote play. Ayer mismo tres partiditos sim mientras estábamos "viendo" la tv en la sala. Lo que pasa es que hay q utilizar una versión nueva, ya que con una actualización del año anterior del sistema de la ps4 el firm antiguo no iba. Actualicé siguiendo los pasos que hizo un chico en youtube y sin problemas

Puedea poner el enlace del youtube q vistes......?
Gracias
10768 respuestas