MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

Ruben_4_ escribió:Según nota oficial.
Entiendo que Simeone hijo volverá a su media normal la semana que viene, excepto si vuelve a ser jugador de la semana.
Si no lo es, se verá afectado por sus letras.

ONLINE INFORMATION
Additional Info About Featured Players
This notice contains some additional information regarding Featured Players that are obtainable in myClub mode.

・Featured Players have no expiration date. Once obtained, they are yours to keep for the duration of PES 2019’s online service.
・Featured Player rarity and stats/abilities will not be altered by any update files or during maintenance.
・Featured Players are subject to Live Updates.

We appreciate your continued support of PES and myClub, and invite you all to look forward to a great variety of Featured Players from here on out.

INFORMACIÓN ONLINE
Información adicional sobre los jugadores destacados
Este aviso contiene información adicional sobre los Jugadores destacados que se pueden obtener en el modo myClub.

· Los jugadores destacados no tienen fecha de vencimiento. Una vez obtenidos, son suyos para mantener durante el servicio en línea de PES 2019.
· La rareza del jugador destacado y las estadísticas / habilidades no serán alteradas por ningún archivo de actualización o durante el mantenimiento.
· Los jugadores destacados están sujetos a actualizaciones en vivo.

Agradecemos su continuo apoyo a PES y myClub, y los invitamos a todos a esperar una gran variedad de Jugadores destacados a partir de ahora.

https://www.konami.com/wepes/2019/eu/es ... _games-816

@AS7UR De momento y por lo que se ha visto solo se le puede entrenar experiencia como siempre, las otras dos opciones existen, pero aun no se ha visto ningun ticket para aplicarles.

Salu2
(mensaje borrado)
Deividsz escribió:Al precio que están las subastas, mejor ni las mires.

Ninguna baja de 9.000-10.000 GP. Y eso de 2 y 3 estrellas.

Para eso, ahorras, y te pillas un representante especial de 25.000, que sale cada jugador a 8.333 GP, y puede ser plata, oro o negra.

Yo siempre calculo, si lo que me voy a dejar en un ojeador "manual" es más de lo que me cuesta el especial, no lo pillo.

Eso no te vale si quieres fichar un jugador en concreto.
Si quieres un jugador en concreto no te queda otra que ir a subastas.
Los que nos hacemos un equipo para jugar en 2o 3 estrellas si vamos a subastas.
Yo de hecho estoy subastando para traerme a un MCD (A.toure) un bola plata que es una bestia parda.
A alguien le pasa cuando ficha a un entrenador le pone se ha actualizado la lista y no le deja ficharlo?

Se sabe cómo se soluciona?
cascarillas escribió:

Para eso, ahorras, y te pillas un representante especial de 25.000, que sale cada jugador a 8.333 GP, y puede ser plata, oro o negra.

Yo siempre calculo, si lo que me voy a dejar en un ojeador "manual" es más de lo que me cuesta el especial, no lo pillo.

Yo de hecho estoy subastando para traerme a un MCD (A.toure) un bola plata que es una bestia parda.

Hombre, sí. Si quieres algo concreto no te queda otra.

Yo es que no busco nada específico, voy más por el nivel y la rareza que el nombre, aunque puede haber platas que funcionen mejor que bolas negras, ya.
Una pregunta que yo tengo sobre los intercambios de jugadores es decir... si tengo 3 Keylor Navas ( navas es bola negra) podré cambiarlo por cualquier jugador de bola negra o sea... RONALDO POR EJEMPLO???
XxGarToZxX escribió:Una pregunta que yo tengo sobre los intercambios de jugadores es decir... si tengo 3 Keylor Navas ( navas es bola negra) podré cambiarlo por cualquier jugador de bola negra o sea... RONALDO POR EJEMPLO???

Segun dijo algun compañero si que podrias
¿Alguien sabe algo sobre los Campeonatos que había los Sábados?. No parece que mañana vayamos a tenerlos, ¿no?.

SaluDOS.
vikingo RM escribió:Campeón de España de Fifa UT 2018 y numero 1 de Pes ... juegue lo que juegue humilla

Tampoco te flipes!! El campeón de pes es ETTORITO y en este lleva 34-0-0 y ese que dices tu lleva un 36-6-1 con un 83%de victorias..
@cascarillas Yo de momento me estoy guardando los ojeadores de 2/3/4 estrellas hasta que abra Pesdb y poder empezar a ver que combos se pueden hacer ;)

@av3ttos A mi me pasa igual, supongo que a la noche cuando cambien se solucionara

@XxGarToZxX Exacto, si tienes 3 bolas iguales puedes cambiarlas por CUALQUIER jugador de ese mismo color, eso si, el que te den te viene en Level 1 :-|

Salu2
Obelodálix escribió:¿Alguien sabe algo sobre los Campeonatos que había los Sábados?. No parece que mañana vayamos a tenerlos, ¿no?.

SaluDOS.

No te refieres al que acaba de salir myclub OPEN no?
De momento no he tenido mucha suerte por lo que veo, me cruzo con Neymars y Mbappes todo el rato y a mi me tocó Bamba, que no me gusta nada. Vanake si que me gusta, no lo conoce ni su madre pero con Klopp de MC llegador rinde, y Mendy no esta mal.

Cuando pasas los 10 primeros partidos con resultados abultadísimos empieza lo serio, te mete en una división y te empareja con rivales decentes. Los siguientes 2 partidos los he ganado 1-0 sufriendo como un perro contra equipos mucho mejores que el mío. Me flipa ver que esta gente ha jugado 40 o 50 partidos ya. Y yo me considero bastante viciado y no paso de 12.... [ginyo] [carcajad] [carcajad]

@BoTiPoTi Yo todos los años hago lo mismo, en vez de gastarme las monedas como un loco para que me toque una basura, me compro un entrenador bueno, eso se nota muchísimo, sobretodo si es del estilo de juego que quieres tener.

Ten en cuenta que para desbloquear por gps a los mejores entrenadores tienes que jugar una burrada de partidos, unos 500.... me sale mejor aprovechar los regalos y los premios del principio y gastarlos en eso.

Aún así, estoy esperando al gran Kircher, que es barato y parece malisimo pero su formacion y estilo de juego es brutal.
AndoNET escribió:No te refieres al que acaba de salir myclub OPEN no?

¡Anda! Pues supongo que sera ese, genial. Ahora que estoy de vacaciones, lo mismo juego alguno. [oki]

SaluDOS.
Alguna web ya en plan pesdb para ver los combos?
webeloss escribió:
Cuando pasas los 10 primeros partidos con resultados abultadísimos empieza lo serio, te mete en una división y te empareja con rivales decentes. .

Luego de 10 partidos en que modo?
Otro año mas con recompensas ridiculas para las Copas Open,no merecen nada la pena.
@Polter2k Como ya pasaba el año pasado, y creo que el anterior también, los 10 primeros partidos en cualquier modo online suben y bajan mucho más la valoración., hay multiplicador de novato.

Este año cuando terminas el décimo partido (yo he jugado los 5 del desafio inicial y 5 de ranking) te sale un aviso de que si quieres participar en la PES League semanal. Y según tus resultados en esos 10 primeros partidos que has jugado pues te meten en una "division" o ranking. A mí por ejemplo me han metido en la 3a.

Y los 2 siguientes partidos que he jugado en el modo partido de ranking me ha emparejado con rivales que tambien estaban en esa 3º.... por lo tanto ya eran rivales más serios.

El premio por quedar primero en tu grupo de la PES League son 20.000 gps, de momento he mirado y voy 1º en un grupo de 12. Tengo 13 pts y no sé por qué, si solo he jugado 2 partidos en ese modo, creo que hay bonus si ganas a gente con mas puntuación o algo asi, hay que investigar como va eso.

Saludos
webeloss escribió:@Polter2k Como ya pasaba el año pasado, y creo que el anterior también, los 10 primeros partidos en cualquier modo online suben y bajan mucho más la valoración., hay multiplicador de novato.

Este año cuando terminas el décimo partido (yo he jugado los 5 del desafio inicial y 5 de ranking) te sale un aviso de que si quieres participar en la PES League semanal. Y según tus resultados en esos 10 primeros partidos que has jugado pues te meten en una "division" o ranking. A mí por ejemplo me han metido en la 3a.

Y los 2 siguientes partidos que he jugado en el modo partido de ranking me ha emparejado con rivales que tambien estaban en esa 3º.... por lo tanto ya eran rivales más serios.

El premio por quedar primero en tu grupo de la PES League son 20.000 gps, de momento he mirado y voy 1º en un grupo de 12. Tengo 13 pts y no sé por qué, si solo he jugado 2 partidos en ese modo, creo que hay bonus si ganas a gente con mas puntuación o algo asi, hay que investigar como va eso.

Saludos

Ahh entonces es eso de la Pes League... pensé era otra cosa...

Pero gracias por la explicación, le servirá a varios por aca
Bueno, pues abierto mi "card opening", no me quejo, pero aunque no me crean hubiese preferido otros jugadores para el inicio del juego:

Imagen

Ziyech
Messi
Maradona

David Luiz en la de inicio y Lovren en la de veterano.
cascarillas escribió:

Jajajaja! Tengo en el punto de mira 3 MCDs y uno de ellos justamente A. Toure, pintaza tiene.

Yo me voy a centrar más en bolas bronces porque las platas parecen imposibles los precios de subastas uuff que barbaridad
Tinobarman escribió:Alguna web ya en plan pesdb para ver los combos?

Qué jugador buscas? No te preocupes, te saldrá en la 2a o 3a tirada. En serio, se han cargado myclub. No me gusta nada de nada. Equipos ultrachetados en 0 coma. Por cierto, no veis los triangulazos por abajo un poco chetados?
Cuando busco partido me sale aclamacion 3? Que significa eso?? Pense que era la disivision,pero segun la pes league estoy en division 12
Hola Chicos, una pregunta, los jugadores de la semana de las 100 estrellas, se te quedan para siempre?
Porque los estoy entrenando a tope, y si luego me los van a quitar...
Si alguien sabe algo sobre esto agradecería saberlo un saludo!!!
jOse-23 escribió:Hola Chicos, una pregunta, los jugadores de la semana de las 100 estrellas, se te quedan para siempre?

Si son para siempre confirmado en Twitter por konami
jOse-23 escribió:Hola Chicos, una pregunta, los jugadores de la semana de las 100 estrellas, se te quedan para siempre?

Sí, confirmado por Konami.
Menudo puto retrasado el anormal del andoniiPM, creemos una lista de retrasados a los que bloquear. decimos de los guiris pero aguanta con alguno españoles.
De momento joyitas que he encontrado:

-L. Bailey. Nada que no se haya dicho ya.
-Ricardo Pereira. Lateral derecho del Leicester, brutalisimo, 81 de media.
-Suso. Escandaloso.
-F.Mendy carta morada al 84, increíble.
av3ttos escribió:A alguien le pasa cuando ficha a un entrenador le pone se ha actualizado la lista y no le deja ficharlo?

A mi también me pasa y no se que hacer, necesito un entrenador y no me deja ficharlo, alguien sabe por qué?
pinkyvic escribió:
Tinobarman escribió:Alguna web ya en plan pesdb para ver los combos?

Qué jugador buscas? No te preocupes, te saldrá en la 2a o 3a tirada. En serio, se han cargado myclub. No me gusta nada de nada. Equipos ultrachetados en 0 coma. Por cierto, no veis los triangulazos por abajo un poco chetados?

Pues no sé cómo lo hacéis...
A mí me ha salido el sarhawi como mejor jugador... Un tal vanaken como bola negra... Y Pedrito que se me olvidaba...

Flipo con la suerte de la gente lo que le sale...
Despues de jugar unos cuantos partidos, definido que el EK maneja absolutamente todo en el modo myclub. El juego solo existe para los que compran monedas, para el resto es lo que se le salga de los cojones a la cpu.
Convirtieron myclub en una caja registradora. Si se fijan absolutamente todo esta diseñado para ello, se han cargado hasta las subastas, todo esta manipulado de principio a fin, solo buscan la forma de que compres monedas.
Ultimo pes que compro en mi vida.
Gente, ¿os gusta Roberto Martínez el de la selcción belga? Es que quiero jugar con 3 centrales y no sé si este puede ser efectivo., ¿Alguien lo tuvo el año pasado?
av3ttos escribió:A alguien le pasa cuando ficha a un entrenador le pone se ha actualizado la lista y no le deja ficharlo?

a mí me pasa lo mismo, probé a salir y volver a entrar... me sigue pasando lo mismo
jacotero escribió:

a mí me pasa lo mismo, probé a salir y volver a entrar... me sigue pasando lo mismo

Yo igual, me tocó Messi en la caja de partner y Neymar en otra que abrí, no recuerdo cuál, y no puedo jugar con ambos porque supero el nivel del entrenador (tendría que poner 9 cojos)...voy a pillar otro entrenador y nada, no hay manera.
Luygy escribió:Gente, ¿os gusta Roberto Martínez el de la selcción belga? Es que quiero jugar con 3 centrales y no sé si este puede ser efectivo., ¿Alguien lo tuvo el año pasado?

Si quieres jugar con 3 centrales, coge a Spalletti el del Inter de Milán. Es brutal como se repliegan los medios y los interiores y a la hora de salir a la contra van como flechas. Eso sí pon q los interiores defiendan con el modo carrilero en tácticas. Una vez vayas subiendo la afinidad, en serio es brutal. Y lo malo de jugar con 3 atrás y un entrenador q tiene posesión es q si pierdes la bola en el medio eres un coladero.
Algun entrenador que juegue arriba con 3 por el medio?
Luygy escribió:Gente, ¿os gusta Roberto Martínez el de la selcción belga? Es que quiero jugar con 3 centrales y no sé si este puede ser efectivo., ¿Alguien lo tuvo el año pasado?

Yo también lo he visto y me ha tentado cogerlo pero pienso también que por lo menos para mí es arriesgado Para la defensa que tengo ahora mismo porque sería un coladero... y viendo que tanta gente Con los simeones y Mbappés que han tocado es ponerlo demasiado fácil! Si tienes buena defensa y te animas ya dirás que tal!!!
Buenas!
Quería compartir un video de un entrenamiento de jugador. Me han salido repetidos varios jugadores que me gustan, cómo me los quiero quedar no busco el tercero para cambiarlo por otro. Pues dándo a entrenar a un mismo jugador su clon dan muchísimos puntos!!A veces una burrada, 20000, 30000, 40000 puntos, pero lo de Depay....se quedó a gustito!!
Aquí les dejo “Dopando a Depay”

https://youtu.be/PgGjb453fVI

Saludos!!
EmaWorld escribió:Despues de jugar unos cuantos partidos, definido que el EK maneja absolutamente todo en el modo myclub. El juego solo existe para los que compran monedas, para el resto es lo que se le salga de los cojones a la cpu.
Convirtieron myclub en una caja registradora. Si se fijan absolutamente todo esta diseñado para ello, se han cargado hasta las subastas, todo esta manipulado de principio a fin, solo buscan la forma de que compres monedas.

Yo disfruto con el azar, jugadores desconocidos, pero si quieres jugar con superestrellas... Yo juego n1 o 2 y me lo paso pipa
EmaWorld escribió:Despues de jugar unos cuantos partidos, definido que el EK maneja absolutamente todo en el modo myclub. El juego solo existe para los que compran monedas, para el resto es lo que se le salga de los cojones a la cpu.

Ya estamos con lo del EK?
De verdad?
Algunos nos lo pasamos bien jugando en nivel 2 y 3 y buscando jugadores platas y bronces que son unas joyitas.
No sé porque dices lo de las subastas?
Yo ya me conseguido un par de joyitas por subastas.
Uno es reynoso de boca que es un mp zurdo que da gusto manejarlo, tiene un montón de habilidades y es rápido.
Tenía un mp de 3 y con un boca de 3 por 4000gps se vino pala saca.
Mirando los jugadores que le han salido a casi todos los YouTubers que sigo la verdad que reconsidero mi suerte... Ha sido brutal lo que me ha salido vamos. La verdad salvo pocos casos no he visto a casi nadie que le haya salido Messi o Maradona, mucho menos ambos como me ha tocado. No me salio el fetiche Mbappe dopado pero ojito a ese Ziyech que por ahí me termina tapando la boca.
YoelKraken escribió:Buenas!
Quería compartir un video de un entrenamiento de jugador. Me han salido repetidos varios jugadores que me gustan, cómo me los quiero quedar no busco el tercero para cambiarlo por otro. Pues dándo a entrenar a un mismo jugador su clon dan muchísimos puntos!!A veces una burrada, 20000, 30000, 40000 puntos, pero lo de Depay....se quedó a gustito!!
Aquí les dejo “Dopando a Depay”

https://youtu.be/PgGjb453fVI

Saludos!!

Buenísimo!
Korsakoff escribió:
jacotero escribió:

Yo igual, me tocó Messi en la caja de partner y Neymar en otra que abrí, no recuerdo cuál, y no puedo jugar con ambos porque supero el nivel del entrenador (tendría que poner 9 cojos)...voy a pillar otro entrenador y nada, no hay manera.

Hasta que no juegues muchos partidos no te dejara comprar los entrenadores con gps, solo con monedas.

Para los entrenadores top tienes que jugar unos 550 partidos.
Mi equipo

Bernardino
Kolarov-Umtiti-De Ligt-Bola blanca [carcajad]
Granero-Natcho-Fletcher
Bamba-Mbappe-Malcom

También tengo cedido a Bale y en propiedad Benteke y algunos más bola dorada en algunas posiciones.

Pero con Aramburu de mister y con una organización tan baja...Recomendáis irlo subiendo de Organización o coger otro?
Una pregunta, me ha salido Bernardino portero (Carta morada) 87 de media por duplicado. Lo he estado usando y me parece bastante malo (más teniendo a Khan...), como ya no me puede salir una tercera vez (me toco Aguerd), lo ideal seria usar de entrenador al otro para que suba, pero lo dicho, me parece malisimo. Alguien más que lo tenga y le funcione bien? Si no, uso los dos para entrenar a Khan.

PD: Ni de coña si consigo su carta normal en subastas, podre combinarlo verdad? [+risas]
Yo me puedo considerar afortunado. Me han salido 2 de los jugadores que queria si o si para mi equipo: Mbappe e Isco. Aparte de bola negra tambien tengo a Rakitic. Y de oro a Mendy (buen lateral, me esta gustando), Khedira y Aguerd. Asi que nada mal. Tambien algun plata interesante como Nkunku, plata de 78 de media, con buenos stats y mucho margen de crecimiento.

Por cierto, ¿alguna web donde ver posibles combos? Que estoy guardando todos los representantes que me van dando.

Saludos.
@albertocas Aun no esta abierta Pesdb, no tardaran ;)

El tema de los entrenadores ya esta arreglado :-|

Os dejo tambien puesto en el primer post un enlace de un grupo de telegram que ha hecho un compañero para los que querais jugar en Manual

https://t.me/joinchat/A4iPEBE-8JlUhYnmaLO-5w

Salu2
Después de ver los campeonatos, sinceramente me espera más y más variados, si no recuerdo mal decían que habría mas torneos y desafios pero por ahora es lo mismo que el año pasado o peor, hay menos campeonatos, esperemos que lo apañen pronto aunque no se
Muy buenas chavales, primer año en myclub y estoy perdido.

Veo que las monedas con estrella se consiguen haciendo desafíos, y las otras monedas solo se consiguen jugando partidos?
Veo que no dan muchas jugando y cuando me quedo sin contratos, por 10 partidos piden bastantes monedas.

Y me encuentro con gente con equipos completos, PSG completo, selecciones completas, a 2 días de salir el juego colega...
Supongo que eso es pagando no? Pero es que lo veo jodido hasta pagando...

Una vez que se juegan los torneos, ya queda jugar en ranking verdad?
Salen nuevos torneos?

Un saludo a todos y a darle a este Pes que la jugabilidad que tiene es exquisita.
bernatb escribió:
cafero escribió:
cafero escribió:Pregunta de un novato .

Que sobres o como se llame aquí me recomendáis comprar????

Porque es asqueroso sin comprar con lo que te dan todos 5 estrellas 4 goleadas yo 2 estrellas.

Tengo monedas de ambas pero no se cual comprar que sobre

Alguien me puede hechar una mano

Pues gasta 300 monedas en abrir 3 sobres de los Featured Players, ahí casi seguro que sacas algo bueno, y si consigues ahorrar más de 25.000 GPs pues abre un sobre de 3 jugadores de la caja (Box)

Muchisimas gracias @bernatb 50mil gp y Simeone, Henderson, Iniesta y en la de Featured Pique. No esta mal gracias
10768 respuestas