MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

nickplatino escribió:
Deividsz escribió:Una cosa:

-La famosa caja, parece tener casi un 30% de probabilidades de que salga bola negra u oro (135 de 450).
-El representante especial, un 16,4%.

Además, la caja va restando; cuantos más platas salgan, más aumentan las probabilidades de conseguir negra u oro.

Con esto en mente... sale mejor, ¿no?
¿Alguien la ha probado ya?

@Deividsz ¿Pero esos porcentajes son reales? El año pasado podían quedar 5 platas y 15 negras para vaciar repre y el porcentaje de negras te ponía que era 3%...

Creo que sí, por simple estadística, ya que dice que todos son "fichables" y tienen "las mismas probabilidades de salir".

Así, si quedan 9 negras y 1 plata, por cojones hay un 90% de posibilidades.

A no ser que se me escape algo, que podría ser.
bernatb escribió:Otra ventaja que veo este año es que con el cansancio de los jugadores es importante tener un banquillo decente y eso va a evitar el white benching (jugar con 11 cracks y 7 blancas en el banquillo) ya que a partir del minuto 70 lo puedes destrozar a la contra.

Como todo, tiene sus ventajas e inconvenientes lo de sacar negras tan fácil, pero como dicen por aquí mientras se pueda filtrar por niveles al final cada uno jugará como quiera.

Buena apreciación, ojalá sea así pero me da que alguno lo seguirá intentando, le perjudicará en los finales de partido, pero según como se desarrolle el partido te puede seguir metiendo 2 o 3 con Lukaku en la primera y luego sobrevivir en la segunda. Sigo pensando que el meter una segunda negra o dorada debería impedirte jugar en 2 o 1 estrellas respectivamente, independientemente de la media que puedas encajar.
¿Todo jugador que salga del banquillo gasta contrato no? Juegue lo que juegue.
Auron83 escribió:Mi primer MyClub fue el 2015, me acuerdo de la alegría que me dio cuando me tocaron Hamsik y Diego Costa.

La misma sensación que cuando ayer me salio Neymar 96 y Ziyech 96...

Dámelos a mi!! [qmparto]
dijey escribió:¿Todo jugador que salga del banquillo gasta contrato no? Juegue lo que juegue.

Gasta minutos de contrato, o al menos en 2018 era así. Vamos que por jugar 10 minutos no gasta un partido, salvo que lo hayan cambiado totalmente que no creo.

Ante estas dudas lo primero que hay que hacer es usar la lógica y luego preguntarlo en el foro porque Konami no se basa en eso.
Me podeis explicar lo de la caja????sigo sin entenderlo....si reinicio dandole al triangulo pueden salirme repetidos y si no lo reinicio no?no entiendo lo de los porcentajes q deciis please!!!!
MarioLemieux escribió:
dijey escribió:¿Todo jugador que salga del banquillo gasta contrato no? Juegue lo que juegue.

Gasta minutos de contrato, o al menos en 2018 era así. Vamos que por jugar 10 minutos no gasta un partido, salvo que lo hayan cambiado totalmente que no creo.

Ante estas dudas lo primero que hay que hacer es usar la lógica y luego preguntarlo en el foro porque Konami no se basa en eso.

Esto lo corroboro yo y solo he jugado un partido ayer. 4 0 4 goles de romario cedido, min 80 lo cambio por mi leyenda cruyff. Romario 9 restantes,
Cruyff 9 restantes. Han quitado lo de los minutos jugados 100x100 seguro. Un saludo
No va a ser tan tan fácil juntar 3 iguales para el trade. Tienen que salirte en representante, porque con ojeadores no t pueden salir los que ya tienes, o al menos yo eso entiendo.

Lo que si pueden salirte repetidos es un jugador que este en esta caja y en la de la semana que viene o en otras semanas.

Y ni siquiera en el supuesto de vaciar un repre completo lo podrias conseguir, ya que para q salgan repes tienes que resetear la caja y pueden salir todos repes, y si le despides o conviertes entrenador te volvera a salir pero nunca tendras tres a la vez.

Un saludo.

EDITO: Dan algo mas de experiencia los partidos, la base en 90 pero he visto jugadores 225 en un partido sin meter ni asisitir, etc.
No creo que hayan quitado lo de los contratos, lógicamente si sacas 10 minutos a un jugador entiendo que es normal que baje a 9 partidos, pero seguramente si le vuelves a sacar a ese mismo jugador otro ratito seguirá en 9 partidos no??
Nanipro escribió:Me podeis explicar lo de la caja????sigo sin entenderlo....si reinicio dandole al triangulo pueden salirme repetidos y si no lo reinicio no?no entiendo lo de los porcentajes q deciis please!!!!

Lee atentamente

Imagen

Esta semana está la llamada "Caja de coleccionista" de Players to Watch (Jugadores a vigilar, seguir o como lo quieras traducir) en la que hay 450 jugadores (ninguno repetido). Si vas sacando jugadores cada vez irán quedando menos jugadores en la "caja". Si restableces la caja volverán a estar los 450 jugadores que había al inicio.

Sobre los porcentajes son indicativos pero al final no son los que deciden. Imagínate una "caja" con 450 jugadores y 447 son negras y 3 doradas ¿Puedes hacer una tirada y que te salgan 3 doradas? Sí, menos probable pero posible XD .
marley72 escribió:
Nanipro escribió:Me podeis explicar lo de la caja????sigo sin entenderlo....si reinicio dandole al triangulo pueden salirme repetidos y si no lo reinicio no?no entiendo lo de los porcentajes q deciis please!!!!

Lee atentamente

Imagen

Esta semana está la llamada "Caja de coleccionista" de Players to Watch (Jugadores a vigilar, seguir o como lo quieras traducir) en la que hay 450 jugadores (ninguno repetido). Si vas sacando jugadores cada vez irán quedando menos jugadores en la "caja". Si restableces la caja volverán a estar los 450 jugadores que había al inicio.

Sobre los porcentajes son indicativos pero al final no son los que deciden. Imagínate una "caja" con 450 jugadores y 447 son negras y 3 doradas ¿Puedes hacer una tirada y que te salgan 3 doradas? Sí, menos probable pero posible XD .

Gracias tio!!!!osea q solo es para reiniciar y qte puedan salir los 450 del principio....ok
Para la gente que estáis buscando entrenador, os recomiendo que echéis un vistazo a la lista, ya que la van renovando cada pocas horas.

En el PES anterior, la lista se actualizaba de manera individual cada día a las 2 de la madrugada, salvo los entrenadores que estaban una semana. Pues en este PES, ya no es así. He mirado esta mañana y ahora tengo otros técnicos. No se como lo harán, pero estar atentos.

Por cierto, me acaba de salir PEKERMAN, le han cambiado la formación, ahora es 4-2-3-1. Y también me acaba de salir FERNANDO SANTOS con una formación 4-1-3-2, interesante, pero muy agresiva para mi gusto.

SaluDOS.
La Master Online de PES 2014 para mi fue lo mejor.

Había distintas Ligas, cómo la de Galácticos y otras que que no podías pasarte de un equipo de 24 mil puntos por ejemplo

En cada liga tenias un ranking distinto. Por ejemplo en la Liga Galácticos tenias 750 y en las de menos nivel, podrías tener 950. Si perdías o ganabas solo afectaba el ranking de esa liga.

Los jugadores los podías comprar en cualquier momento, era solo tener los puntos. Creo recordar que CR7 costaba unos 12k y por partido ganado daban unos 1000.
Cuantos partidos había que jugar para desbloquear los directores técnicos y poder comprarlos con gps ????
En mi retorno al PES mala suerte con las bolas. Me han tocado gerson mendy y havanek (no se si esta bien escrito). Y todo el mundo con Neymar Mbappe Simeone etc
Vaya, han quitado lo de añadir a plantilla cuando fichas a un jugador, con lo cómodo que era eso.
Joseenflop escribió:En mi retorno al PES mala suerte con las bolas. Me han tocado gerson mendy y havanek (no se si esta bien escrito). Y todo el mundo con Neymar Mbappe Simeone etc

Todo el mundo no.......¡! Oooh
Muy buenas a todos, en psn mi usuario es Rukistyle y muchos de la comunidad Full Manual de PES me conocerán. Suelo organizar durante todo el año torneos en manual (Champions, Europa League, Mundial, 4 estrellas, 3 estrellas) pero bueno no os escribo para eso.

Durante la demo, en el grupo de WhatsApp que tengo de las competiciones realizadas, como no se podía invitar lo que hacíamos era darle los dos a la vez poniendo el filtro de pases y 18 de cada 20 veces nos emparejaban juntos.

Este año quiero darle al my club como supongo muchos de vosotros, pero no a cualquier precio, nos gusta jugar en manual, el problema es que entras y no busca a nadie.

Tengo una solución para ello, he creado un grupo de telegram al que os podáis unir a través de un enlace (gente que juegue en manual) y mediante el sistema de buscar emparejamiento los dos a la vez, al menos podremos jugar partidas de Ranking manual vs manual, que es lo que muchos buscamos.

Creo que es una genial idea y que si es posible me gustaría que estuviese en la primera página del hilo.

Sin más, ¡BIENVENIDOS AL GRUPO MY CLUB - FULL MANUAL, OS ESPERO ALLÍ!

https://t.me/joinchat/A4iPEBE-8JlUhYnmaLO-5w
Garrotevil Dominic escribió:
MarioLemieux escribió:

Esto lo corroboro yo y solo he jugado un partido ayer. 4 0 4 goles de romario cedido, min 80 lo cambio por mi leyenda cruyff. Romario 9 restantes,
Cruyff 9 restantes. Han quitado lo de los minutos jugados 100x100 seguro. Un saludo

Pero a ver, si partes de 10 partidos y gastas 5 min y se contabiliza en partidos, normal que baje a 9. Deberías jugar otro partido y ponerlo a jugar 20 minutos y a ver si después pone 9 u 8. Lo que dices no confirma nada yo creo.
eskakeis escribió:
sylumdj escribió:@elpeluson @eskakeis
Aquí tenéis el enlace
https://youtu.be/LB1JbfSVx3k

Gracias

Grache mile !!

Por si alguien lo hace y al instalar la apk le da error, es por tener el movil rooteado, hay que quitar el root y ya va bien, lo suyo es tener ambas pero habra que ir roteando y desroteando xD
Pues ayer jugué bastantes partidos on-line y NADIE tenía a Neymar ni a Simeone (jugué unos 10 partidos), será que los del foro tienen mucha suerte o que algunos mienten? XD
A mí me tocaron Trigueros, Baines, Barkley, Costil y Umtiti, para los que comentan que han tenido mala suerte.

Luego saqué a Mbappé en el representante de destacados pero con esto me he cruzado con todo equipos de 4 y 5 estrellas en 5 partidos.

Si es que con este sistema no hay prácticamente nadie con menos de dos negras.
Hola buenas compañeros! Alguien puede explicarme por que no puedo participar en el torneo first trial si el único requisito que creo que tiene es ser de 4 estrellas o inferior y lo cumplo(tengo dos plantillas, una de 2 estrellas y otra de 5, pero la de 5 la he bajado a 4 para jugar este torneo) y aún así no me deja.... Gracias!
Una duda, es importante aquí un buen entrenador? Estoy con Roldan de los que regalan al principio y veo todo el rato a mis jugadores descolocados y sin medio campo para tocar.. Aparte tampoco puedo subirle la mejora de organización no dan ninguna cuando en el 18 daban todo el rato.
Me ha salido sidibe 2 veces, puedo ir a pujas y conseguir un tercero ?????es mi duda antes de irme como un loco a pujar
Bueno pues yo como todos los años estoy intentando hacer mi equipito de bolas bronces y blancas y.... Las subastas están por las nubes.
Es increíble, equipos desconocidos con jugadores desconocidos y cualquier subasta de 2 estrellas que busco se pone en 20.000 GPs... No es lógico.

¿Por qué Konami sigue sin incluir subastas de 1 estrella?? Sigo sin entenderlo, hay muchos jugadores bolas bronce que los podría fichar con una subasta de 1 estrella y Konami me obliga a pagar más si o si.
Me está tentando Sampaoli, alguien lo tiene? La táctica me encanta pero ojalá pudiera tocar un poquito y bajar la presión.
Como todos los años, te animas porque la gente no para de decir que a todos les sale neymar y yo 300 moneditas a la basura. Dos Bernardonis y un Aguerd... y 75k en repres con 1 sola bola dorada y el resto platas.

En fin me va a tocar no hacer caso
cafero escribió:Pregunta de un novato .

Que sobres o como se llame aquí me recomendáis comprar????

Porque es asqueroso sin comprar con lo que te dan todos 5 estrellas 4 goleadas yo 2 estrellas.

Tengo monedas de ambas pero no se cual comprar que sobre

Alguien me puede hechar una mano
Donde tocan este año las organizaciones? Porque madre mia...voy de negra en negra sin quererlo [+risas] Salah la ultima, ya tengo Firmino y Salah, con Mbappe cheto , Bale y Coutinho....
cafero escribió:
cafero escribió:Pregunta de un novato .

Que sobres o como se llame aquí me recomendáis comprar????

Porque es asqueroso sin comprar con lo que te dan todos 5 estrellas 4 goleadas yo 2 estrellas.

Tengo monedas de ambas pero no se cual comprar que sobre

Alguien me puede hechar una mano

Pues gasta 300 monedas en abrir 3 sobres de los Featured Players, ahí casi seguro que sacas algo bueno, y si consigues ahorrar más de 25.000 GPs pues abre un sobre de 3 jugadores de la caja (Box)
LuiyiXboxOne escribió:Me ha salido sidibe 2 veces, puedo ir a pujas y conseguir un tercero ?????es mi duda antes de irme como un loco a pujar

Si leíste mi post de esta madrugada sobre las combinaciones de ojeadores no deberías poder sacarlo con combinaciones porque ya lo tienes. Simula a ver si te pone que lo puedes sacar o como ya lo tienes no puedes sacarlo combinando ojeadores.
A alguien le ha salido ya Kircher en la lista de entrenadores? Estoy esperando a que me salga como agua de mayo, llevo 3 años seguidos con él y me encanta. Lo malo es que otros años viene con poca organización y cuesta subirlo para usar los cracks
Que paranoia con lo del torneo first trial...no me deja y eso que tengo los equipos en 4 o menos..lo único que se me ocurre que como llegué a tener el equipo en 5 estrellas ya no me deja...seria injusto y una tontería pero bueno.
Por cierto disfruto más jugando con el equipo de 2 estrellas (vinicius, rashford, rafa silva..) Que con el de 5...
Alguien ha visto al entrenador Evani? El año pasado era mi prefe, creo q aún no ha salido..
Veo hoy, jugando un poco más, que ha desaparecido el modo Divisiones de Myclub... [buuuaaaa]

Vamos, que aparte de los torneos y ranking, no puedo jugar subiendo y bajando con el equipo que haya creado, que es el modo que más me gustaba precisamente.

Ahora me aparece solo en el menú principal, en divisiones, pero cogiendo equipos ya hechos y sin GP [buuuaaaa]
Drshepard escribió:Que paranoia con lo del torneo first trial...no me deja y eso que tengo los equipos en 4 o menos..lo único que se me ocurre que como llegué a tener el equipo en 5 estrellas ya no me deja...seria injusto y una tontería pero bueno.
Por cierto disfruto más jugando con el equipo de 2 estrellas (vinicius, rashford, rafa silva..) Que con el de 5...
Alguien ha visto al entrenador Evani? El año pasado era mi prefe, creo q aún no ha salido..

Ese torneo es solo para gente que ha jugado menos de 5 partidos online, no tiene nada que ver las plantillas.
Lo poco que tardan los menús este año... Menudo avance
Joseenflop escribió:En mi retorno al PES mala suerte con las bolas. Me han tocado gerson mendy y havanek (no se si esta bien escrito). Y todo el mundo con Neymar Mbappe Simeone etc

Los mismos tres, estarán armados los combitos asi? Mucha casualidad habiendo tantas combinaciones posibles, tb tenés los Ney Mbappé,o los doble Gio...
Saludos!
PD: no sé si quedó claro pero me tocó la mismo que a vos
Todo aquel que juegue My Club en manual que me abra MD.
BoTiPoTi escribió:Una duda, es importante aquí un buen entrenador? Estoy con Roldan de los que regalan al principio y veo todo el rato a mis jugadores descolocados y sin medio campo para tocar.. Aparte tampoco puedo subirle la mejora de organización no dan ninguna cuando en el 18 daban todo el rato.

Nadie?
BoTiPoTi escribió:
BoTiPoTi escribió:Una duda, es importante aquí un buen entrenador? Estoy con Roldan de los que regalan al principio y veo todo el rato a mis jugadores descolocados y sin medio campo para tocar.. Aparte tampoco puedo subirle la mejora de organización no dan ninguna cuando en el 18 daban todo el rato.

Nadie?

Me ha tocado jugar vs el que está el 3º en la lista de PC y me ha metido una paliza que pa qué. Jugaba con Aramburu, que me lo cogí yo de serie y no atinaba una con él.
Yo creo que una vez que lo tienes con 99 de espíritu es cuestión de preferencias/gustos.
BoTiPoTi escribió:

Nadie?

Influyen muchas variantes. entre otras están las tácticas que use y que favorezcan tu juego, los gastos/organización que soporte,...,etc.

Es importante también los gp´s que cueste renovarlo cuando no se cumplan los requisitos.

Interesa poder encontrar un técnico "barato" e ir subiéndole la organización pero como sabes solo están dando
al usar los representantes y lo mismo te da mejora de organización que otro ítem.

Respecto a las tácticas hay quien prefiere posesión o contraataque, pase largo o pase corto, ataque por el centro o por bandas,...,etc.

Posiblemente lo más "determinante" a la hora de elegir un entrenador sea la formación. Y además los jugadores que tengas, por ejemplo, 4-3-3 si tienes extremos o 3-5-2 si no tienes laterales. Y por supuesto las preferencias de cada uno. También hay quienes prefieren tener varios e ir probando diferentes entrenadores, tácticas,...

EDITO: Y se me olvidaba que también puedes poner otro técnico en la táctica secundaria y/o en la defensiva.

Todo esto partiendo de la base que hay que tener el máximo espíritu de equipo posible.
Soy nuevo en esto de myclub ahora estoy en las subastas comprando un ojeador estoy haciendolo bien o por donde tengo que empezar?? si alguien me guia un poco o me ayuda con un video se lo agradezco mucho.
Izuku Midoriya escribió:Soy nuevo en esto de myclub ahora estoy en las subastas comprando un ojeador estoy haciendolo bien o por donde tengo que empezar?? si alguien me guia un poco o me ayuda con un video se lo agradezco mucho.

Eso depende, la moneda la puedes gastar en subasta si tienes muy claro que ojeadores comprar, para fichar X jugador o bien puedes usar tus monedas en abrir packs de representantes. Debes elegir xd
Al precio que están las subastas, mejor ni las mires.

Ninguna baja de 9.000-10.000 GP. Y eso de 2 y 3 estrellas.

Para eso, ahorras, y te pillas un representante especial de 25.000, que sale cada jugador a 8.333 GP, y puede ser plata, oro o negra.

Yo siempre calculo, si lo que me voy a dejar en un ojeador "manual" es más de lo que me cuesta el especial, no lo pillo.
Ha salido ya alguna web con combos para sacar jugadores? De momento nada, no?
Campeón de España de Fifa UT 2018 y numero 1 de Pes ... juegue lo que juegue humilla

Adjuntos

Según nota oficial.
Entiendo que Simeone hijo volverá a su media normal la semana que viene, excepto si vuelve a ser jugador de la semana.
Si no lo es, se verá afectado por sus letras.
Hoy fui a entrenar un jugador por primera vez, y ahora salen 3 opciones sobre lo que quieres entrenarle.
Alguien me explica esto por favor?
10768 respuestas