A mi la verdad es que a primera hora de la mañana, el tema de los jugadores destacados me dejo un poco confuso, pero reflexionando un poco... yo no lo veo tan mal. Es más le veo más cosas positivas que negativas.
¿Que todo el mundo va a tener fácil este año tener un equipo "chetado"?. Si, es evidente, a poco que sepas invertir las monedas que te van llegando, así sera. ¿Y que tiene de malo eso?. Todos los años nada más empezar ya nos enfrentamos a equipos "chetados". Es más, el Miércoles por la noche seguí varios directo y con meter 50€ la gente ya tenía equipos más que apañados. ¿Que el juego se esta convirtiendo en un "pay to win"?. Ya lo sabíamos, este y muchos otros, algo que va a suceder y que no tiene vuelta atrás.
Lo positivo de todo esto, es que ahora nos vamos a enfrentar en nivel 5 a equipos más variados y no como antes, para mi es un aliciente. Y por otro lado, cualquiera que no le dedique mucho tiempo y sepa organizarse, va a poder competir de igual a igual en los Desafíos Semanales, lo cual considero que esta muy bien.
Y siempre queda jugar en niveles inferiores, que es donde suelo jugar yo. Que alguien tenga todos los jugadores top del juego, es algo que no me preocupa, ya que la posibilidad de encontrármelo es minima.
Wade1298 escribió:En que plataforma juegas?, no veo a Simeone
En PS4, pero Simeone no esta en los entrenadores semanales, es de los que cambian diariamente. Al menos, por lo que he deducido. La verdad es que fue un poco extraño, ya que mire la lista al estar disponible los servidores (algo que hago cada día al arrancar el juego) y allí estaba. Asi que, como todos los años es uno de los entrenadores que me funciona bien, lo compre. Al rato volví a mirar, por si veía otro entrenador interesante para comprar, y ya no estaba. En su lugar estaba Guardiola.
Y esta mañana me ha pasado lo mismo, ayer por la noche sobre las 3 de la madrugada, mire la lista y hoy tenía entrenadores distintos. Hoy me ha salido Löw con su formación 4-2-3-1, otro de mis entrenadores "fetiche".
Así que creo que Konami, como ya comento, esta cambiando la lista cada menos tiempo y facilita que la gente se haga con mejores entrenadores.
@marley72 : Muy buen aporte, como siempre.
SaluDOS.