MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

gudelj76 escribió:Estoy flipando me gastó 300 monedas en el repre de jugadores chetados y me salen 3 simeones. Aparte tengo también la versión oro que me salió ayer. Que cojones es esto?

Aprovecha, puedes cambiar a tres de ellos por cualquier bola negra del juego. Y de paso resuelve la duda a un @Wade1298 que preguntaba si un oro y dos negras de un mismo jugador se pueden cambiar o tienen que ser necesariamente del mismo nivel que diría yo que sí.
Menuda burrada lo de los jugadores de la semana [flipa]
Si al final son en propiedad con la media chetada quiero creer que esta primera semana es un regalo de Konami y en las próximas cambiará ya la cosa, que cuesten mas monedas, que haya mas cantidad de jugadores o algo.

A todo esto se vinieron Ziyech, Bamba y Mbappe [360º]
Ha desaparecido el gran Renato Sanches? :/
battrachian escribió:
gudelj76 escribió:Estoy flipando me gastó 300 monedas en el repre de jugadores chetados y me salen 3 simeones. Aparte tengo también la versión oro que me salió ayer. Que cojones es esto?

Aprovecha, puedes cambiar a tres de ellos por cualquier bola negra del juego. Y de paso resuelve la duda a un @Wade1298 que preguntaba si un oro y dos negras de un mismo jugador se pueden cambiar o tienen que ser necesariamente del mismo nivel que diría yo que sí.

Para hacer el cambio por otra negra tienen que ser los tres jugadores repetidos bola negra. Te lo puedo confirmar porque me da la opción de hacerlo. Lo que pasa es que también me fastidia desprenderme de esta versión de Gio Simeone porque tiene pintaza. Otra opción que manejo es gastarles los contratos a dos y entrenar con ellos al restante a ver a cuanto me sube
El nuevo FUT Champions decían con el equipo de la semana. Se les pasó la pequeña diferencia que aquí da igual que ganes o pierdas porque al final la única forma de conseguir esos jugadores es pagando con dinero real.

Si este modo potenciará mas el descubrir jugadores de plata y bronce y a mejorarlos sería una gozada.
ztn escribió:Ha desaparecido el gran Renato Sanches? :/

Tiene que estar en libres porque el año pasado estaba en el Swansea
Yo estoy buscando a Renato Sanches y a Musonda, 2 de mis jugadores más fijos para mí y no los veooooo
Vinicius se saca facil pero un poco carete...Real madrid 3* y EI *
leewix escribió:Yo estoy buscando a Renato Sanches y a Musonda, 2 de mis jugadores más fijos para mí y no los veooooo

Musonda está en el Chelsea. Renato Sanches está libre pero no sé si se puede fichar en myClub. Simula ojeadores con LIBRE + Portugal + MC por si sale.
nenefocus escribió:
kinderjoa escribió:Ya he encontrado el sistema que permite poner lo que estaba buscando:

LD CT CT LI MCD MC MP ED EI DC

Es el 4-2-1-3

En la lista de entrenadores que sale actualmente solo hay un Chileno llamado M.Ponce con ese sistema.

Ya me lo he pillado y le iré subiendo su organizacion poco a poco.

Saludos.

[beer] [beer] [beer]

A mi también me gusta jugar siempre con esta alineación e visto tu mensaje e ido corriendo a ficharlo y en mis entrenadores no sale [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Juego en PC.... será por eso

Solo tiene 260 de Organización.

Pero es un sistema que poco entrenadores ofrecen...

Saludos.

[beer] [beer] [beer]
Otro de Representante Estrella de centrocampistas

Imagen
Porteros:

Bernardoni
Donaruma
Casillas

Defensas:

Mcguire
Coates
Mathieu

Medios:

Diawara
Tousand
Vidal
Ziyech

Delanteros:

Mbappe
Draxler
Alario
Centurion
Messi

Y alguna que otra plata... y de cedidos pille a dybala y coutinho...

La verdad es que no puedo quejar...
Cómo tenéis equipados, jajaja.
La verdad es que sí que se pasan un poco...

Sin gastar nada (con más 125.000 GP ahorradas ya) me han salido solo en regalos:

-Neymar (2 veces)
-Mendy
-Akinfeev
-Busquets
-Tagliafico

Además de Beckham y Coutinho y Griezmann cedidos.

Y eso que no soy de los que ha tenido más suerte.
Confirmo que Simeone, entrenador, este año funciona igual de bien que el año pasado. Y además el "chetado" de su hijo es una mala bestia. :O

SaluDOS.
Me acabo de dar cuenta de el "truco" de los chetados de la semana, tienen unos gastos increíbles, por ejemplo, Piqué son 38 gastos y Gio Simeone 61 :/

@ztn Te confirmo que Renato Sánchez está en libres, lo acabo de ver
AndoNET escribió:
dijey escribió:¿No se da cuenta Konami que dejando a los jugadores de la semana en su máxima media pierden dinero?

¿Cuántas personas van a meter dinero para conseguir monedas?

No hijo no, la gente metiendo dinero para poder renovar los megacontratos en 3,2,1...

Farmeas un poco en sim y no tienes necesidad de parir para mantenerle los contratos a los jugadores. Y recuperas el cansancio de tu equipo top.

Edito: Simeone chetado 61.000 gps para renovar contrato? [boing]

Si es asi, retiro lo dicho.
kurosakicarlos escribió:
leewix escribió:@kurosakicarlos

Te he hecho caso, necesito un portero como el comer, he tirado al representante de porteros y.... 3 platas mierdosas... [facepalm]

No eres tu, soy yo.

Joder ya lo siento...yo es que soy muy muy gafe y por eso para que a mi me toque algo...es que hay algo potente.

Kuro, 50000 gps, 6 platazas. Yo creo que Konami sabe que no gasto dinero en myclub y me lo "recompensa" así. Y no paro de enfrentarme a gente con Neymar y con Mbappe (no "o con", sino "Y CON"). Como si no tuviera suficiente con ser de los pocos que juega FULLMANUAL...

Gracias KONAMI.
Obelodálix escribió:Confirmo que Simeone, entrenador, este año funciona igual de bien que el año pasado. Y además el "chetado" de su hijo es una mala bestia. :O

SaluDOS.

En que plataforma juegas?, no veo a Simeone
Hay muchas preguntas que hoy han tenido respuesta y como veo que nadie lo ha comentado voy a explicar que sí se pueden vaciar representantes.

Como ejemplo usaré el representante que han puesto esta semana. Tiene 450 y para vaciarlo tienes que fichar a los 450 jugadores. Si en el representante están, por ejemplo, Cristiano Ronaldo y Coutinho y tú ya los tienes da igual. La "caja" del representante tiene 450 jugadores y vaciarlo supondría que acabarías teniendo 2 Cristianos y 2 Coutinhos (los que ya tenías y los de la "caja").

Cualquiera metiendo dinero (un pastizal XD ) podría vaciar este representante con sus 450 jugadores. Habra que ver si más adelante pondrán representantes o "cajas" de menos jugadores. Obviamente si se quiere vaciar lo que no hay que hacer es darle a la opción de "Restablecer caja". Si no me he explicado bien espero que con esta imagen os quede más claro.

Imagen

Tampoco se repiten los jugadores en una combinación de ojeadores. Si, por ejemplo, en un combo de 25% (4 jugadores) tienes ya a 3 jugadores entonces la siguiente vez que reúnas los ojeadores tendrá como resultado el jugador que falta (no se repetirá un jugador de los que ya tengas).

Vendría a ser que una combinación de ojeadores funciona como una caja (siguiendo con el ejemplo del 25%, sería una "caja" de 4 jugadores) pero en este caso sí cuentan los jugadores que ya tengas en tu plantilla. En cambio la "caja" del representante semanal tiene los jugadores que sean (450 el de esta semana) y están todos dentro de la caja independientemente de si ya tienes alguno en tu plantilla.

Los otros representantes que no se presenten como "caja" pueden darte siempre jugadores repetidos. Serían los que van a ir regalando cada semana, los Representantes Estrella o el de Jugadores de la Semana. Estos no tienen "caja" y cada vez que se usen te pueden dar un jugador (o 3) que ya tengas (o no).

Espero haberme explicado bien. El que no quiera creerme está en su derecho. Mi respuesta siempre va a ser la misma y es que en el juego tenéis las pruebas de lo que acabo de exponer.

El que haya puesto todo el dinero que le haya dado la gana ha podido vaciar este primer representante de 450 jugadores.

Es un post largo pero creo que es bastante interesante. Aunque sea para unos pocos XD .
Pero que cojones pasa con Simeone hijo chetado? Todo el mundo lo tiene? No hace mucho un tio me metió 6 goles con él...y eso que en el segundo gol le puse marcaje encima y todo pero nada...ese 96 de media...
marley72 escribió:Otro de Representante Estrella de centrocampistas

Imagen

Disculpa, ¿no te han salido antes Kane, Coutinho y Ziyech?
nickplatino escribió:

Imagen

Ninguna de las fotos era mía. Son de gente con mucha suerte XD .
Señor Y escribió:Me acabo de dar cuenta de el "truco" de los chetados de la semana, tienen unos gastos increíbles, por ejemplo, Piqué son 38 gastos y Gio Simeone 61 :/

@ztn Te confirmo que Renato Sánchez está en libres, lo acabo de ver

Gracias por el aviso, mañana le echo un vistazo que justo he apagado la play, a ver si se viene un año mas a mi equipo.
marley72 escribió:
nickplatino escribió:

Imagen

Ninguna de las fotos era mía. Son de gente con mucha suerte XD .

Hostia, ya decía yo. Estaba flipando...
@nickplatino Si quieres seguir flipando con las 3 aperturas de Jugador de la Semana

https://www.youtube.com/watch?v=whSSfAQ ... outu.be&a=
Como puede ser que los konami estos hagan un sistema para conseguir jugadores de myclub al azar donde te gastas unas monedas (que cuesta conseguir) para que salga algun jugador que te haga progresar y resulta que te sale el mismo que ya tienes. Ahí estan los dos gemelos, pero solo puedes cambiar uno por otro.

Ya pueden poner un pack leyendas a 150 o 200 pavos, que los que compramos el juego base nos cansan con estas chinadas.

Vaya fiasco.
Alguien sabe que día actualiza el ciclo semanal de PES League?
Demasiado facil montar un equipazo edte año.
Yo con 8 partidos jugados online solo, y a falta de hacer dos orneos semanales vs com tengo:

BERNARDONI (portero de 87)
MARCANO
NEYMAR
MESSI
JOHAN CRUYFF
BERNARDESCHI
M'BAPPÉ
D. ÁLABA
BECKHAM
DIOP
GERSON
ROMARIO
COUTINHO
HAZARD
Estos 3 ultimos cedidos.

El primer fia de juego y tengo mejor delantera que el año pasado tras 1000 partidos.

No me gusta mucho.
Primeros jugadores :)
Bale (cedido)
Mbappe jugador de la semana
Umtiti
Natcho (no el español)
Kolarov
Y otro del centro del campo que no me acuerdo del Shaktar

Empiezo desde la m**** [carcajad]
Yo me he llevado una decepción muy grande con la facilidad para montar un equipo top. Y me podéis contar las historias que queráis de hacerte una plantilla de tres estrellas y demas, pero el único aliciente chulo que son los torneos y donde no hay limitación todos los partidos que he jugado son contra auténticos equipazos.

A mí me ha tocado a Neymar 96 y Ziyech 96 y la verdad me motivan 0 porque me parece una sobrada y una forma absurda de joder el juego.

Gio Simeone de la fiorentina 96 de media?? Estamos locos??

En dos semanas todos podremos tener equipos de media 90 con nuestros Portu del Girona con 94 de media o Mariano del Madrid con 98 de media.

Vaya P U T A mierda y que forma de joder el único modo que al parecer estaban mejorando.
Por favor podéis dejar de mencionar los jugadores que os ha tocado, me dais mucha envidia y rabia saber que hasta los que compraron la versión normal tienen muchísima mejor plantilla que la mía (versión Legends) y encima alguno os quejáis y renegais por ello!
Una consulta, si empiezo con otra cuenta secundaria, se que perdería el jugador leyenda, pero también perdería las 1000 monedas?
Por otro lado estoy armando un equipo de nivel 2 con Roldán, preparándome contra el vs com antes de jugar los campeonatos online y la verdad que en nivel profesional ya dan bastante caña!
@carpinho Empezarias solo con el repre del Barsa/Liverpool y bonus veterano si jugaste el año pasado con esa cuenta y tenias algo bueno. Los regalos son siempre y exclusivos de la cuenta que compra el juego.

Salu2
kinderjoa escribió:
nenefocus escribió:
kinderjoa escribió:Ya he encontrado el sistema que permite poner lo que estaba buscando:

LD CT CT LI MCD MC MP ED EI DC

Es el 4-2-1-3

En la lista de entrenadores que sale actualmente solo hay un Chileno llamado M.Ponce con ese sistema.

Ya me lo he pillado y le iré subiendo su organizacion poco a poco.

Saludos.

[beer] [beer] [beer]

A mi también me gusta jugar siempre con esta alineación e visto tu mensaje e ido corriendo a ficharlo y en mis entrenadores no sale [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Juego en PC.... será por eso

Solo tiene 260 de Organización.

Pero es un sistema que poco entrenadores ofrecen...

Saludos.

[beer] [beer] [beer]

Muchas gracias por responder Saludos
Yo supongo que habrá cambios en myclub o algo no hemos entendido bien, quiero creerlo porque si no esto es una tomadura de pelo. Ayer jugué los 5 partidos del trial de novatos y 3 equipos de 4 y 2 de 5 estrellas, acabé 2/1/2 y al menos solo 1 con lag, es lo único positivo porque el que te ganen porque su delantero de 94 le saca 4 metros por segundo a tu defensa de 57 o ver cómo te cambian a Griezmann por Romario en el 75 el primer día de juego te entran ganas de mandar este modo al cajón. Luego están los destacados semanales, ¿tíos hiperchetados que te quedas para siempre?, me parece ridículo y eso que ha sido mi única fuente de jugadores buenos. A ver si con la caducidad de los cedidos se baja un poco el nivel pero pinta mal.

Tampoco tiene sentido que para obtener un premio debas jugar un torneo sin filtros y desigual, cuando luego si podrás filtrar más adelante y en los partidos sueltos, no sería más lógico un torneo de novatos solo con equipos más modestos para ir adaptándose? Y eso que vengo de todos los PES, no me quiero imaginar lo que percibirán los nuevos.

Y ya por acabar, toda esta gente de 4 y 5 estrellas, se ha visto obligada a buscarse un Simeone o Kloop el primer día, es que es totalmente de locos.
Renovación Mbappe chetado 3050 gps o 70 monedas
Renovación Neymar chetado 3820 gps o 90 monedas
Renovación R Carlos 2940 gps o 70 monedas

No hay tanta diferencia con las leyendas
Ayer juegue partido en divisiones bolas blancas contra bolas blancas y daba gusto jugar.

Lo que han hecho no tiene defensa alguna. Ver cómo Gio Simeone o Zayich en el campo parecen la reencarnación de Ronaldo Nazario y Maradona.

Pero ehh!! No vayas a criticar lo que no te gusta porque te mandan a jugar al FIFA a la que la lea el primer ultra de PES.
mi opinion es que se las ido de las manos... yo tengo:
Messi
Mbappe
Simeone
Coutinho, romario (cedidos)
Beckham
bonucci

y alguno más que se olvida.

Para campeonatos va a ser horrible jugar, yo seguiré a nivel 2 y 3
Auron83 escribió:Ayer juegue partido en divisiones bolas blancas contra bolas blancas y daba gusto jugar.

Lo que han hecho no tiene defensa alguna. Ver cómo Gio Simeone o Zayich en el campo parecen la reencarnación de Ronaldo Nazario y Maradona.

Pero ehh!! No vayas a criticar lo que no te gusta porque te mandan a jugar al FIFA a la que la lea el primer ultra de PES.

Puedes jugar partidos igualados con 1 estrella de nivel de equipo
lkn escribió:
Auron83 escribió:Ayer juegue partido en divisiones bolas blancas contra bolas blancas y daba gusto jugar.

Puedes jugar partidos igualados con 1 estrella de nivel de equipo

Ya y los torneos que es lo más guapo y el mayor aliciente por los premios y la emoción del mismo lo juego con mi equipo de dos estrellas contra Romario, Vieira, Ziyech, Neymar, Vidal, Mbappe... Esto ha sido verídico.

No le pongáis excusas. El gameplay es la polla, me encanta, sublime. Pero el resto del juego da asco y parece un juego de móvil y además de los cutres.
A mi la verdad es que a primera hora de la mañana, el tema de los jugadores destacados me dejo un poco confuso, pero reflexionando un poco... yo no lo veo tan mal. Es más le veo más cosas positivas que negativas.

¿Que todo el mundo va a tener fácil este año tener un equipo "chetado"?. Si, es evidente, a poco que sepas invertir las monedas que te van llegando, así sera. ¿Y que tiene de malo eso?. Todos los años nada más empezar ya nos enfrentamos a equipos "chetados". Es más, el Miércoles por la noche seguí varios directo y con meter 50€ la gente ya tenía equipos más que apañados. ¿Que el juego se esta convirtiendo en un "pay to win"?. Ya lo sabíamos, este y muchos otros, algo que va a suceder y que no tiene vuelta atrás.

Lo positivo de todo esto, es que ahora nos vamos a enfrentar en nivel 5 a equipos más variados y no como antes, para mi es un aliciente. Y por otro lado, cualquiera que no le dedique mucho tiempo y sepa organizarse, va a poder competir de igual a igual en los Desafíos Semanales, lo cual considero que esta muy bien.

Y siempre queda jugar en niveles inferiores, que es donde suelo jugar yo. Que alguien tenga todos los jugadores top del juego, es algo que no me preocupa, ya que la posibilidad de encontrármelo es minima.

Wade1298 escribió:En que plataforma juegas?, no veo a Simeone

En PS4, pero Simeone no esta en los entrenadores semanales, es de los que cambian diariamente. Al menos, por lo que he deducido. La verdad es que fue un poco extraño, ya que mire la lista al estar disponible los servidores (algo que hago cada día al arrancar el juego) y allí estaba. Asi que, como todos los años es uno de los entrenadores que me funciona bien, lo compre. Al rato volví a mirar, por si veía otro entrenador interesante para comprar, y ya no estaba. En su lugar estaba Guardiola.

Y esta mañana me ha pasado lo mismo, ayer por la noche sobre las 3 de la madrugada, mire la lista y hoy tenía entrenadores distintos. Hoy me ha salido Löw con su formación 4-2-3-1, otro de mis entrenadores "fetiche".

Así que creo que Konami, como ya comento, esta cambiando la lista cada menos tiempo y facilita que la gente se haga con mejores entrenadores.

@marley72 : Muy buen aporte, como siempre. [oki]

SaluDOS.
@Auron83
No has entendido lo q significa jugador de la semana....pero tu sigue y sigue...para q t compras el juego?
Te llevo leyendo desde q salió la demo quejándote hasta la saciedad,emborronando con tonterías....hazte un favor vive y deja vivir.
Smudo escribió:@Auron83
No has entendido lo q significa jugador de la semana....pero tu sigue y sigue...para q t compras el juego?
Te llevo leyendo desde q salió la demo quejándote hasta la saciedad,emborronando con tonterías....hazte un favor vive y deja vivir.

El que tendrá que dejar vivir serás tú. Yo respeto tu opinión y se el MyClub te parece maravilloso pues me alegra por ti.

Pero para mí quitando el gameplay que me parece lo mejor que he jugado pero el resto no está a la altura.

O te gastas pasta o los torneos, como no tienen filtros, no los puedes jugar. Los premios en forma de GP están descompensados. La variedad de torneos es nula. El sistema de mercado tiene cero innovación, etc etc tonterías sin importancia en la era del online...

Si mejorarán estas cosas podrían con los años competir con FIFA y convencer a más jugadores pero con ultras como tú este juego está condenado a desaparecer.
@Smudo

Por favor aprovecha y explícanoslo a los que no lo entendemos.

@Obelodálix

Yo creo que esto no es un Pay to Win pero sí tiene apariencia de ello. El fichar ese equipazo de salida metiendo 50€ como dices, no te asegura ganar a la larga. Tampoco lo aseguraba la edición leyenda como ya comenté antes de la salida del juego, juegan con nuestra ansiedad.

En breve todos tendrán equipazo y al menos yo me voy a centrar en cuanto pueda en niveles bajos así que a mi no me van a ganar. Estos pagos sirven para la gente más impaciente que cree que para disfrutarlo deben tener todo ya y que nadie tenga más que ellos, no descarto que alguno realmente disfrute más así, pero se aleja de lo que muchos otros buscamos en el juego.

En resumen este supuesto pay to win lo que hace es separar a tipos de jugadores, yo salvo en estos torneos con mucho premio no me voy a cruzar con ellos. El año pasado no toqué ningún desafío semanal, salvo los coop y acabé con un equipazo en todos los niveles, así que no es necesario a no ser que juegues muy poco y te guste jugar con todo cracks.
MarioLemieux escribió:@Obelodálix

Yo creo que esto no es un Pay to Win pero sí tiene apariencia de ello. El fichar ese equipazo de salida metiendo 50€ como dices, no te asegura ganar a la larga. Tampoco lo aseguraba la edición leyenda como ya comenté antes de la salida del juego, juegan con nuestra ansiedad.

En breve todos tendrán equipazo y al menos yo me voy a centrar en cuanto pueda en niveles bajos así que a mi no me van a ganar. Estos pagos sirven para la gente más impaciente que cree que para disfrutarlo deben tener todo ya y que nadie tenga más que ellos, no descarto que alguno realmente disfrute más así, pero se aleja de lo que muchos otros buscamos en el juego.

En resumen este supuesto pay to win lo que hace es separar a tipos de jugadores, yo salvo en estos torneos con mucho premio no me voy a cruzar con ellos. El año pasado no toqué ningún desafío semanal, salvo los coop y acabé con un equipazo en todos los niveles, así que no es necesario a no ser que juegues muy poco y te guste jugar con todo cracks.

Completamente de acuerdo con tu comentario.

SaluDOS.
Auron83 escribió:
Smudo escribió:@Auron83

El que tendrá que dejar vivir serás tú. Yo respeto tu opinión y se el MyClub te parece maravilloso pues me alegra por ti.

Pero para mí quitando el gameplay que me parece lo mejor que he jugado pero el resto no está a la altura.

O te gastas pasta o los torneos, como no tienen filtros, no los puedes jugar. Los premios en forma de GP están descompensados. La variedad de torneos es nula. El sistema de mercado tiene cero innovación, etc etc tonterías sin importancia en la era del online...

Si mejorarán estas cosas podrían con los años competir con FIFA y convencer a más jugadores pero con ultras como tú este juego está condenado a desaparecer.

Voy a obviar tus faltas d respeto. Tan solo una pregunta;Cuánto has tardado,una vez tenías el juego, en entrar al myclub?
No hay competición posible entre el fútbol y street shaolin fifa chilena a la cruceta viva la Champions..entérate d una vez.

Mario;

Sé q lo has entendido...si un jugador hace un partido espectacular,goles;asistencias;robos,paradas milagrosas....algo q destaque d manera excepcional, Konami pretende reflejar eso con digamos “dopar” stats global y particularmente sus cualidades más destacadas.Si para la sema Ziyech sigue con 96 pues t diré q el sistema es absurdo.
Los jugadores d medias 87 y para arriba se mejorarán pero no habrá el salto cualitativo de por ejemplo el d Gio Simeone q seguramente tendrá unos 80 y pocos.
Es decir, desde mi punto d vista, esto está enfocado a jugadores d clase media alta para abajo.
Chicos, el hilo avanza a la velocidad de la luz. Los jugadores de la semana son nuestros para siempre?? Si es así, el Myclub está ROTO. Podemos tener equipados en 0 coma como bien decís
pinkyvic escribió:Chicos, el hilo avanza a la velocidad de la luz. Los jugadores de la semana son nuestros para siempre?? Si es así, el Myclub está ROTO. Podemos tener equipados en 0 coma como bien decís

Si lo son lo ha confirmado konami
Por cierto, habéis jugado lo suficiente en rankeds para ver cómo va el tema de la aclaración, ladder y demás? ¿Esto iba así en el 2018?
No me queda muy claro, lo de aclaración, qué es exactamente? Empecé en 3 y he subido a 1, no sé si sirve para algo.

Luego el tema de las PES LEAGUE qualifier, voy a intentar explicar lo que voy entendiendo.
Estoy como en una ladder con 18 tíos más. Cualquier partido rankeado que haga cuenta para dicha liga, por lo visto si el rival no está inscrito en la PESLeague solo te da un punto si ganas, y si pierdes te quita el 40% de tu puntuación. Lo mismo si ganas contra alguien que tenga puntos de ladder, te llevas +1 por victoria y el 40% del total de puntos de ladder del rival.
Hay recompensas para los grupos, 20k GP's bajando de 1k en 1k según te posiciones al final de la semana hasta un mínimo creo de 2k por participar.
Aparte hay un clasificatorio global donde puedes ver a toda la gente de todos los grupos, anoche lo dejé en el puesto 14 global, pero creo que aquí no hay recompensas. Al menos la pestaña de recompensas aparecía vacía. Un poco absurdo.
Es un poco confuso al principio. ¿Después de este qualifier que hay?
Este Myclub te puede gustar mas o menos, cuestión de gustos, pero lo que no se puede discutir es que ha perdido toda su esencia, al menos como yo la entendia.
Un modo en el que ir mejorando tus equipos con jugadores consagrados, jovenes promesas y descubriendo algunas pequeñas joyas.
Este año va a costar mas hacerse un equipazo, no veremos equipos clonados......Esto se leia poco antes de la salida del juego......Primer dia y yo ya tengo el mejor jugador por stats del juego, 2 veces ademas. Messi? CR7? Neymar? No, Ziyech!!!!! Con 2 cojones, como la vida misma.
Y eso que he tenido mala suerte con las bolas.
Veremos como avanza este modo, que tipo de campeonatos sacan, si dan vida a todos los niveles de equipo o se centran solo en el nivel 5 estrellas, pero pinta mal la cosa. Y no lo digo solo por esta edicion, el futuro de Myclub pinta bastante negro......bueno, mas bien dorado.
10768 respuestas