MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

bueno abro un respresentante de la caja de los 450 y pum!!! Cristiano y Buffon, vaya tela stoy dando saltos aun!!
Pues de esa caja abrí dos ( con monedas gp)
Y tres platas en una tirada y en otra un oro ...
nickplatino escribió:
nanottrs escribió:
nickplatino escribió:

La gente juega en auto por lo mismo que vosotros no queréis jugar contra rivales en auto.

No se porque diferencias si tú tampoco quieres perder. Demagogia.

Desarrolla más tu respuesta porque no la entiendo.

flopsete escribió:Venga chavales, que la discusion Manual/Asistido es mas vieja que la tos y al final ya sabemos que no lleva a ningun lado. Centremonos en myClub y dejemos las discusiones inutiles a un lado ;)

Salu2

La discusión auto/manual es más que pertinente en este hilo. Es un debe que tiene el juego desde hace muchos años y acallar la problemática no hace sino perpetuarla.

BoMaNo85 escribió:Lo de la caja de colección está rotisimo. Salen negras fácilmente. Acabo de abrir una caja y Alison y Hamsik

Yo no pongo en duda los que decís que no os paran de salir cracks, pero no confundáis a la gente diciendo que está rotísimo. Somos muchos los que también estamos abriendo cajas animados por lo que decís aquí y sólo nos salen platas.

Que esta rotisima la caja esta claro, yo llevo años jugando a este modo de juego y algo de pasta he metido a lo largo de los años... En el 18 acabe todo el año con Tello de extremo porque no me salia nada, este año el primer dia:

C.Ronaldo
Neymar ( El de jugador de la semana)
Mbappe
Hamsik
Chielini
Dybala
Lemar
De Bruyne
Kahn
Mane
.
.
.
Drakenathan escribió:
nickplatino escribió:
nanottrs escribió:
La gente juega en auto por lo mismo que vosotros no queréis jugar contra rivales en auto.

No se porque diferencias si tú tampoco quieres perder. Demagogia.

Desarrolla más tu respuesta porque no la entiendo.

flopsete escribió:Venga chavales, que la discusion Manual/Asistido es mas vieja que la tos y al final ya sabemos que no lleva a ningun lado. Centremonos en myClub y dejemos las discusiones inutiles a un lado ;)

Salu2

La discusión auto/manual es más que pertinente en este hilo. Es un debe que tiene el juego desde hace muchos años y acallar la problemática no hace sino perpetuarla.

BoMaNo85 escribió:Lo de la caja de colección está rotisimo. Salen negras fácilmente. Acabo de abrir una caja y Alison y Hamsik

Yo no pongo en duda los que decís que no os paran de salir cracks, pero no confundáis a la gente diciendo que está rotísimo. Somos muchos los que también estamos abriendo cajas animados por lo que decís aquí y sólo nos salen platas.

Que esta rotisima la caja esta claro, yo llevo años jugando a este modo de juego y algo de pasta he metido a lo largo de los años... En el 18 acabe todo el año con Tello de extremo porque no me salia nada, este año el primer dia:

C.Ronaldo
Neymar ( El de jugador de la semana)
Mbappe
Hamsik
Chielini
Dybala
Lemar
De Bruyne
Kahn
Mane
.
.
.

No, no está claro que esté rota. Lo único que quedaría claro con eso es que tu estás teniendo suerte. Igual que estaba rotísimo según algunos las posibilidades de que tocara Mbappe y Neymar y gente ha probado con 5 cuentas diferentes y en ninguna les ha salido. Tan roto no estará.

Las posibilidades son las que son, unos tendrán suerte y otros no pero no se puede decir que porque tu la tengas es que es facil sacar bolas negras.

Y ojo, esto no es motivo tampoco para que nadie venga a recriminar que a la gente le toca cosas buenas y a ellos no .
Pues yo llevo como 20 abiertas de la caja esa y solo 2 bolas negras,lo demás la mayoría platas...cómo tiene que haber % yo me llevo el de las platas y vosotros el de las negras, porque no entiendo nada

Edito! Y las 2 negras de 85...
av3ttos escribió:Pues yo llevo como 20 abiertas de la caja esa y solo 2 bolas negras,lo demás la mayoría platas...cómo tiene que haber % yo me llevo el de las platas y vosotros el de las negras, porque no entiendo nada

Tendreis mala suerte, los siento.

Pero viendo las plantillas que tiene la gente se ve que la caja esta nada tiene que ver con anteriores PES.
av3ttos escribió:Pues yo llevo como 20 abiertas de la caja esa y solo 2 bolas negras,lo demás la mayoría platas...cómo tiene que haber % yo me llevo el de las platas y vosotros el de las negras, porque no entiendo nada

Es que es azar y probabilidad y algunos lo quieren llevar a evidencias de que está roto o está trucado dependiendo de la suerte que tengan.

Es lo que es, los números raramente engañan y para eso están los porcentajes de acierto.
La verdad que no os entiendo gente.
Si no os salen negras porcentahe bajo , como cuesta sacarlas, has de pagar, etc etc etc
Y ahora que os salen negras mas facil pero ya teneis buenos equipos y os quejais? Yo alucino cn el ser humano, no estais conformes con nada. Haceros desarrolladores de juegos y dejar a la gente disfrute un puto juego, que insisto solo es un puto juego. Puedes elejir comorarlo o no, jugar o no, pagar o no, o irte a la competencia o hacer el juego vosotros(me refiero a los que se quejan siempre) o esperar que otra empresa haga otro juego de futbol.
Garrotevil Dominic escribió:La verdad que no os entiendo gente.
Si no os salen negras porcentahe bajo , como cuesta sacarlas, has de pagar, etc etc etc
Y ahora que os salen negras mas facil pero ya teneis buenos equipos y os quejais? Yo alucino cn el ser humano, no estais conformes con nada. Haceros desarrolladores de juegos y dejar a la gente disfrute un puto juego, que insisto solo es un puto juego. Puedes elejir comorarlo o no, jugar o no, pagar o no, o irte a la competencia o hacer el juego vosotros(me refiero a los que se quejan siempre) o esperar que otra empresa haga otro juego de futbol.

Por mi que se qude asi, el pasado año le meti cientos de partidos y en las bolas solo me tocaba basura, este año disfrutare de los jugadores que me gustan del Myclub desde el dia 1 ( meti pasta, no voy a decir lo contrario)
Paquitor escribió:
AndoNET escribió:Pues yo casi preferiría que los entrenadores también fuese aleatorio con representantes, así te jodes y te adaptas a lo que te toca y la gente no llevan todos el mismo entrenador.

De verdad ves lógico que alguien se tenga que joder y jugar con un 433 por ejemplo para que todo el mundo no lleve el mismo entrenador? En fin...

Quizás la lógica diga que lo normal sería que no hubiera tácticas rotas que sean claramente mejores a las demás, si estuvieran balanceadas todas y cada una de ellas con sus pros y contras cada uno jugaría con la que más le gustará y habria variedad.

Pero no, mejor no currarse ese aspecto del juego y forzar a la gente a que f se joda.

Respeto que no te guste mi opinión, pero no lo veo diferente a que a alguien le toque Messi y tu te tengas que conformar con Alcácer, por ejemplo.

Para mí todos los entrenadores son perfectamente jugables y lo que hay que hacer es adaptarse a ellos, no esperar que sus tácticas nos ganen los parridos.

De todas maneras, no te ralles mucho porque cualquier día de de estos vuelve a salir el entrenador que buscas. Aprovecha estos días para probar otras tácticas y cosas diferentes.

Saludos.

También se puede dar altavoz a las carencias que tiene el juego, rellenar feedbacks y a veces (aunque no os lo creáis) conseguir que cambien cosas. Es muy ingrato porque luego nadie te lo agradece cuando el juego cambia para bien, pero algunos lo llevamos haciendo años y seguimos creyendo que es mejor que esperar con los brazos cruzados a ver "que es lo que hay"...
DRVisco92 escribió:Alguno les ha tocado organización, entrenador de habilidad o entrenador de skill?

Mejoras de organización dan al usar representantes pero también dan mejoras de familiaridad, entrenemiento táctico, recuperaciones de resistencia,..., así que te pueden tocar o no. Entrenadores de experiencia dan con el torneo de bonus de plantilla. Lo que no he visto son entrenadores de posición ni entrenadores de habilidades.
Probablemente quien abra esas cajas que decís que están rotísimas las abran con monedas amarillas que ahí seguro más probabalildad hay de que den algo , en GP es casi imposible que salga algo bueno
Pero tampoco me puedo quejar ya que el primer día me tocó Messi y Simeone ( que de cada 5 tiros,4 son gol)

Tengo amigos que abriendo lo mismo o más que yo,no le pasa nadie de 88

Por cierto el portero de la semana parece que tuviera media 75,no me para nada,después juego contra Allison y es imposible meterle gol hasta tirando a bocajarro con simeone,el primer jugador con cambie al tener 3 negras creo que será de gea
rober2501 escribió:Probablemente quien abra esas cajas que decís que están rotísimas las abran con monedas amarillas que ahí seguro más probabalildad hay de que den algo , en GP es casi imposible que salga algo bueno

Yo no creo que tenga sentido buscar teorias conspiratorias. La caja lo que garantiza es que 2 personas que hagan 150 tiradas tendrán los mismos resultados, ni más ni menos.

Unos tendrán suerte en las primeras tiradas y otros no , simplemente es eso.

Alguien me puede aclarar el tema de las letras de los jugadores? Los que están en A,B,C o D en que afecta exactamente? Van cambiando solas en base a que?
La pena de las cajas es que duran muy poco, así que es muy muy difícil limpiar la caja entera sin meter dinero real.
Ojo a los entrenadores, que ahora no cambian cada 24 horas, si no me equivoco, cambian cada 8 horas ;)

Salu2
Paquitor escribió:
rober2501 escribió:Probablemente quien abra esas cajas que decís que están rotísimas las abran con monedas amarillas que ahí seguro más probabalildad hay de que den algo , en GP es casi imposible que salga algo bueno

Yo no creo que tenga sentido buscar teorias conspiratorias. La caja lo que garantiza es que 2 personas que hagan 150 tiradas tendrán los mismos resultados, ni más ni menos.

Unos tendrán suerte en las primeras tiradas y otros no , simplemente es eso.

Alguien me puede aclarar el tema de las letras de los jugadores? Los que están en A,B,C o D en que afecta exactamente? Van cambiando solas en base a que?

Las letras se asignan los jueves con las actualizaciones en vivo y son en función de los partidos de liga jugados en la jornada de liga. Letras A y B significa que pueden salir con buena flecha y letras D y E con mala flecha. El jueves que viene cambiará la actualización en vivo y se asignarán las letras en función de la actuación de los jugadores este fin de semana en sus ligas.

No es una ciencia exacta pero lo normal es que si un jugador marca un hat-trick el jueves siguiente estará en A, si marca un gol o da una asistencia estará en B (o A), si un jugador se lesiona estará en D, si un jugador es expulsado estará en E. No es algo exacto al 100% pero es bastante orientativo. Influyen muchas cosas pero en general si un jugador hace un buen partido tendería a salir con buena letra y si hace un mal partido con mala letra.
Madre mia en serio?
Dos dias y seguimos igual??
Ahora el debate manual/auto
El otro dia el EK
El primer dia que si me salen muchos cracks y esto no mola....
Creo que todas estas cosas van en el otro hilo asi que por favor id a llorar allí ya que cuando entro me gustaría ver combos, opiniones de entrenadores, jugadores revelación probados por alguien etc....y no tanta tontería
A quien no le guste el juego que no juegue
A quien le guste jugar de una forma que luego ni llore si los demás juegan de otra ya que cada uno juega como le sale de los web....
A quien no le guste que le salgan cracks que los venda y jueguen con las blancas?
Sigo??

Saludos
oskar28 escribió:Madre mia en serio?
Dos dias y seguimos igual??
Ahora el debate manual/auto
El otro dia el EK
El primer dia que si me salen muchos cracks y esto no mola....
Creo que todas estas cosas van en el otro hilo asi que por favor id a llorar allí ya que cuando entro me gustaría ver combos, opiniones de entrenadores, jugadores revelación probados por alguien etc....y no tanta tontería
A quien no le guste el juego que no juegue
A quien le guste jugar de una forma que luego ni llore si los demás juegan de otra ya que cada uno juega como le sale de los web....
A quien no le guste que le salgan cracks que los venda y jueguen con las blancas?
Sigo??

Saludos

Y a quien no le guste leer sobre ciertos temas que pida trabajo como moderador en EOL o use el botón de ignorar. Que al final hay más mensajes de los que dicen de lo que hay que hablar aquí que de los que se quejan por cosas que tienen que mejorar...
flopsete escribió:Ojo a los entrenadores, que ahora no cambian cada 24 horas, si no me equivoco, cambian cada 8 horas ;)

Salu2

Pues tengo los mismos que me salieron el jueves Klopp y Valverde los primeros y no me ha cambiado nada.
Luygy escribió:
flopsete escribió:Ojo a los entrenadores, que ahora no cambian cada 24 horas, si no me equivoco, cambian cada 8 horas ;)

Salu2

Pues tengo los mismos que me salieron el jueves Klopp y Valverde los primeros y no me ha cambiado nada.

Se mantienen los de la semana, pero el resto cambian, echale un vistazo despues ;)

Salu2
@oskar28
Y a quien no le guste lo que se escribe aqui que no lo lea.
Este año ha habido varios cambios en Myclub y la gente los comenta. Que a ti no te interesan? Perfecto, a mi si me interesan.
Esta lluvia de cracks y bolas negras quiza sea un intento de Konami de atraer a la gente del UT de Fifa. Según tengo entendido alli es muy difícil hacerse con buenos jugadores.
Recordatorio de los requisitos para obtener la leyenda el 20 de septiembre (habiendo introducido las 3 palabras tras el evento final de pesleague de pes2018 en julio)

https://www.youtube.com/watch?v=bvg0s9J ... outu.be&a=

Por otro lado, hay gente a la que le han salido varias negras. Yo mismo he posteado aquí fotos de gente que le han salido 2 negras en una tirada de 3 jugadores. Pero creo que hay que tener en cuenta que alguien al que le salen 2 negras en una tirada es más probable que cuelgue su foto que alguien al que le salen 3 platas de 75. Creo que es algo que también hay que destacar aunque es algo que en general ha sido así siempre. Poca gente habrá colgado la foto o ha venido aquí al foro a decir "me ha salido Zigorchov" XD .
Alguna noticia de PES DATA BASE???

Necesito esa web para vivir [carcajad]

Salu2

Ayer por la noche el cambio de entrenador estaba rotisimo, cada vez que entrabas a mirar, cambiaba la lista de entrenadores que ponen diariamente y solo se mantenían los entrenadores semanales. Vi pasar una gran variedad de entrenadores, pero aguante la tentación. XD

Hoy ya no pasa, pero de vez en cuando, echo un vistazo. ;)

SaluDOS.
En el tema de las valoraciones de ABCDE sólo habrá actualizaciones en vivo para las jornadas de liga de fin de semana!! Los que llevamos años jugando al myclub ya lo saben,pero para los nuevos, saber que cuando haya liga entre semana o competiciones europeas o partidos de selección no habrá actualizaciones en vivo. Ej si messi o Cristiano hacen un mal partido en liga y después el martes juegan Champions y se salen metiendo un Hat trick la actualización en vivo solo valorará lo hecho en la liga. Espero haberme explicado bien [+risas]
Y para acabar con el tocho pediros por favor un poco de educación entre todos... señores es un PUTO JUEGO, al que le haya salido un equipazo de principio felicidades al que no, tranquilidad esto acaba de empezar, salió el juego el jueves, llevamos 3 días y estáis muy crispados muchos de aquí, y lo fuerte es que sois gente que lleváis años jugando al myclub ya sabéis que estos de konami no se esfuerzan en nada, no innovan en nada es un lavado de cara y poco más, lo único que quieren es €€€. Por mi parte hablar de lo que queráis pero respetar a los demás y dejados de que cuanto lloros que si el EK y ya lo que faltaba es meter la “caverna independ” por favor que no somos niños
Una duda puede que os pase a más, intento fichar director técnico selecciono uno quiero fichar le doy a fichar tengo las monedas le doy a pagar con GP cuando le doy a si dice que se ha actualizado la lista y no le he podido fichar así con todos
11-L escribió:@oskar28
Este año ha habido varios cambios en Myclub y la gente los comenta. Que a ti no te interesan? Perfecto, a mi si me interesan.
Esta lluvia de cracks y bolas negras quiza sea un intento de Konami de atraer a la gente del UT de Fifa. Según tengo entendido alli es muy difícil hacerse con buenos jugadores.

Precisamente lo que he comentado es lo mismo que hace la gente año tras año
Llorar
Me parece correcto que la gente comente los cambios....
Lo que ya cansa es que año tras año el que juega de una forma se queja porque no le juegan igual(manual vs auto)
El que no le salen bolas negras...
El del Efecto Konami....
De eso me quejo....de que siempre están los mismos quejandose de lo mismo y con sus comentarios tapan a la gente que de verdad habla de las novedades....
Y todo esto que comento es lo que @flopsete está cansado de repetir que intentemos no hacer para que moderacion no venga y joda el hilo
A mi me encanta ver cuando la gente habla de entrenadores que han probado, fichajes...etc etc...
Y con lo que comentas puede ser....si Konami se trae para aca al 20% de los que juegan al Fifa ya ganan mucho
@nickplatino no te pienso bloquear porque hoy por ejemplo y sin faltar dices una tontería pero a lo mejor mañana posteas algo que me interesa

Saludos
marley72 escribió:Recordatorio de los requisitos para obtener la leyenda el 20 de septiembre (habiendo introducido las 3 palabras tras el evento final de pesleague de pes2018 en julio)

https://www.youtube.com/watch?v=bvg0s9J ... outu.be&a=

Por otro lado, hay gente a la que le han salido varias negras. Yo mismo he posteado aquí fotos de gente que le han salido 2 negras en una tirada de 3 jugadores. Pero creo que hay que tener en cuenta que alguien al que le salen 2 negras en una tirada es más probable que cuelgue su foto que alguien al que le salen 3 platas de 75. Creo que es algo que también hay que destacar aunque es algo que en general ha sido así siempre. Poca gente habrá colgado la foto o ha venido aquí al foro a decir "me ha salido Zigorchov" XD .

A mi me han salido 2 negras en una tirada, pero claro las otras 5 o 6 tiradas han sido platas con algun oro de los malos
Drakenathan escribió:

Por mi que se qude asi, el pasado año le meti cientos de partidos y en las bolas solo me tocaba basura, este año disfrutare de los jugadores que me gustan del Myclub desde el dia 1 ( meti pasta, no voy a decir lo contrario)

Yo igual sacaba jugadores una negra cada 2 o 3 meses. Y farmeandi un poco subastas etc luego se te ha pasado el año y al final los consigues. Lo suyo es disfrutarlos cuanto antes mejor. Yo me compré la legendaria y le he metio 30e. Jamas he pagado pero me cansé digo este año voy a empezar bien y no me puedo quejar. Luego enseño el equipito. Un saludo fiera a disfrutar del mejor juego de futbol de la historia,que jugabilidad. Esperemos que los laggers salga pronto para bloquearlos a todos y reportarlos. Un saludo
cafero escribió:Una duda puede que os pase a más, intento fichar director técnico selecciono uno quiero fichar le doy a fichar tengo las monedas le doy a pagar con GP cuando le doy a si dice que se ha actualizado la lista y no le he podido fichar así con todos

Desde la tarde de ayer está pasando eso.
A muchos ( yo creo que ha todos) nos está pasando.
Algún fallo están teniendo.
Bueno,,,,, después nos darán unos GPS por las molestias recibidas.
Ya lo estoy viendo
Garrotevil Dominic escribió:
Drakenathan escribió:

Yo igual sacaba jugadores una negra cada 2 o 3 meses. Y farmeandi un poco subastas etc luego se te ha pasado el año y al final los consigues. Lo suyo es disfrutarlos cuanto antes mejor. Yo me compré la legendaria y le he metio 30e. Jamas he pagado pero me cansé digo este año voy a empezar bien y no me puedo quejar. Luego enseño el equipito. Un saludo fiera a disfrutar del mejor juego de futbol de la historia,que jugabilidad. Esperemos que los laggers salga pronto para bloquearlos a todos y reportarlos. Un saludo

Ahí estamos, a darle desde el dia 1 a full! jajajaja
oskar28 escribió:
11-L escribió:@oskar28

Precisamente lo que he comentado es lo mismo que hace la gente año tras año
Llorar
Me parece correcto que la gente comente los cambios....
Lo que ya cansa es que año tras año el que juega de una forma se queja porque no le juegan igual(manual vs auto)
El que no le salen bolas negras...
El del Efecto Konami....
De eso me quejo....de que siempre están los mismos quejandose de lo mismo y con sus comentarios tapan a la gente que de verdad habla de las novedades....
Y todo esto que comento es lo que @flopsete está cansado de repetir que intentemos no hacer para que moderacion no venga y joda el hilo
A mi me encanta ver cuando la gente habla de entrenadores que han probado, fichajes...etc etc...
Y con lo que comentas puede ser....si Konami se trae para aca al 20% de los que juegan al Fifa ya ganan mucho
@nickplatino no te pienso bloquear porque hoy por ejemplo y sin faltar dices una tontería pero a lo mejor mañana posteas algo que me interesa

Saludos

@oskar28
Pero vamos a ver compañero, yo no quiero que la gente juegue como juego yo. Es que lo he leído ya varias veces y no por más repetirlo va a ser menos mentira. Está claro que debo explicarme fatal: QUIERO que konami ponga un filtro para que los que jugamos en manual podamos jugar contra jugadores que también juegan en manual. Que cada uno juegue como le dé la gana, faltaría más. El problema es que a muchos les gustaría jugar en manual myclub pero no lo hacen porque no hay filtros.
Recuerdo que el hilo tiene unas normas muy claras, es un hilo para hablar del modo MyClub exclusivamente.

flopsete escribió:
Abro este hilo a parte del Oficial de Pes 2019 para separar el tema de Myclub de otros modos de juego y el juego en si. Así podremos compartir fichajes, noticias, tácticas, combinaciones, entrenadores, representantes, subastas, resolver dudas, etc.

Temas tales como el Efecto Konami, laggers, quitters, glitches y sucesos comunes a todos los modos de juego o al juego en general no van en este hilo y seran considerados OFFTOPIC

La discusión Auto vs Manual la podéis tener en el hilo del juego. Comentar que se echa de menos un filtro está bien, pero no hace falta repetirlo cada dos por tres y entrar en piques y faltas de respeto.

Y un aviso para todos para intentar evitar lo que pasó con el hilo el año pasado.
Reportad e ignorad los mensajes que no cumplan esas normas, contestando solo se consigue ensuciar más el hilo, además de que os podéis llevar infracción ambos.
¿Alguien que tenga a Klopp o Valverde me puede decir si se pueden poner a los MC de MP?
@nickplatino Me acuerdo de ti que el año pasado juguemos algún partido en el modo cooperativo y lo hacías muy bien..
Yo te aconsejaría que te metieras en el canal ese de telegram( aunque seguramente ya estes ahi)
Y si lo que buscáis es pasarlo bien crear una liga entre vosotros o jugueis partidos amistosos entre vosotros..
Lo que dices del filtro nunca lo aran porque sois una minoría... lo mismo pasa con la gente que quiere 50 modos de juego... nos pasaríamos horas para encontrar rival..
Habrá que ver este año con la táctica que se han marcado de las 300 monedas por semana para tres jugadores cracks si atrae gente de la competencia y superamos las 150.000 personas que había el año pasado en myclub.

Saludos!
Señor Y escribió:¿Alguien que tenga a Klopp o Valverde me puede decir si se pueden poner a los MC de MP?

No, solo de MCD :-|

Salu2
Yo me muero de impaciencia para que saquen ya la pes db. Porque si guardamos ojedores y luego hay combos al 100% con ojeadores gratuitos, puede estar la cosa muy bien para sacar jugadores que nos gusten intercambiando 3 repetidos
Alguien tiene ya a Simeone de entrenador? Qué tal le va y que tácticas avanzadas le viene bien
@SORAK10 El problema es que yo también quiero disfrutar de myclub, y eso no se arregla montando una liga entre los que jugamos en manual...

@xufeitor lo siento, pero no lo entiendo. Como le he comentado al compañero flopsete, el tema de que no haya ningún tipo de filtros no es común a otros modos de juego, es una particularidad de myclub.
nickplatino escribió:@SORAK10 El problema es que yo también quiero disfrutar de myclub, y eso no se arregla montando una liga entre los que jugamos en manual...

@xufeitor lo siento, pero no lo entiendo. Como le he comentado al compañero flopsete, el tema de que no haya ningún tipo de filtros no es común a otros modos de juego, es una particularidad de myclub.

Pues ya sabes, recoje fimas, ves a alguna revista de videojuegos a algún youtuber famoso y q os pongan los filtros, pero aquí hay q ceñirse al tema q es.....myclub........fichajes, entrenadores, combos, maneras de ganar gps.....etc...
Saludos y buen rollo!
Erosdios escribió:
Luygy escribió:Gente, ¿os gusta Roberto Martínez el de la selcción belga? Es que quiero jugar con 3 centrales y no sé si este puede ser efectivo., ¿Alguien lo tuvo el año pasado?

Cómo estás! Yo lo fiche y el primer partido no me dejó muy buenas sensaciones, quizá no tengo aún el espíritu del equipo como para explorar a fondo sus condiciones, cuestión que lo siento partido al equipo,y el único partido que jugué con él fue la táctica defensiva dónde juega de contra, capaz que la táctica ofensiva juega distinto, no te sé decir, tendría que ver un par de partidos más, hasta ahora las mejores sensaciones me las dejó Fernando santos 4-3-1-2 con mo interiores y dos cd, saludos!

Me leiste @Luygy?
Buen día, soy de México, llevo todo el año pasado leyendo la pagina y hoy me animo a integrarme al foro.

En lo particular ayer compre el juego y estuve 5 horas jugando hasta las 4 de la mañana [qmparto] y no podia dejar de jugar, el juego me parece genial, aunque lo noto un poco acelerado.

Juego con dos cuentas y el año pasado en la principal messi y en la secundaria ronaldo de inicio ratataaaa
pero en esta [noop] me tocó Van Dijk y en la secundaria Allison [noop] en esta ocasión me toca cuesta arriba ya que ni en los jugadores de la semana tuve una, incluso me salio repetido aguerd [flipa]
Erosdios escribió:
Erosdios escribió:
Luygy escribió:Gente, ¿os gusta Roberto Martínez el de la selcción belga? Es que quiero jugar con 3 centrales y no sé si este puede ser efectivo., ¿Alguien lo tuvo el año pasado?

Cómo estás! Yo lo fiche y el primer partido no me dejó muy buenas sensaciones, quizá no tengo aún el espíritu del equipo como para explorar a fondo sus condiciones, cuestión que lo siento partido al equipo,y el único partido que jugué con él fue la táctica defensiva dónde juega de contra, capaz que la táctica ofensiva juega distinto, no te sé decir, tendría que ver un par de partidos más, hasta ahora las mejores sensaciones me las dejó Fernando santos 4-3-1-2 con mo interiores y dos cd, saludos!

Me leiste @Luygy?

Si, sí , perdona que no te contestara se me fue la olla, xD, gracias por el comentario [oki]
eskakeis escribió:
nickplatino escribió:@SORAK10 El problema es que yo también quiero disfrutar de myclub, y eso no se arregla montando una liga entre los que jugamos en manual...

Pues ya sabes, recoje fimas, ves a alguna revista de videojuegos a algún youtuber famoso y q os pongan los filtros, pero aquí hay q ceñirse al tema q es.....myclub........fichajes, entrenadores, combos, maneras de ganar gps.....etc...
Saludos y buen rollo!

Claro, y el hecho de que no haya filtros en el modo MyClub debo tratarlo en el hilo de edición por lo que se ve...

Muchos años antes de que tu ingresaras en EOL yo ya hacía feedbacks. Gracias por la recomendación, pero sé exactamente qué canales usar.

Saludos y buen rollo para ti también!
Hay manera en myclub de cambiar dorsales?
Paquitor escribió:Joder, ahorrando para Fernando Santos y van y lo quitan [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Esto de los entrenadores deberian mejorarlo porque ahora me veo sin poder comprar ninguno que me guste y poder jugar como yo quiero.

Fue lo primero que compré con monedas, antes que los jugadores de la semana incluso, en cuanto tuve suficientes por las recompensas, ni me lo pensé.
Va bastante bien, y tiene una organización tremenda.
Tengo curiosidad por saber si los jugadores de la semana luego van a tener todas forma D o E para "des-chetarlos" o si van tener la misma forma que su versión normal.
Yo he fichado hoy un entrenador con GPs sin ningun problema.
Las subastas siguen como siempre parece ser, no se pueden sacar jugadores que ya tengas.
La familiaridad de los entrenadores siguen subiendo cuando llega a 100%, tengo uno al 110%, pero si no los usas va bajando poco a poco.
10768 respuestas