› Foros › PlayStation 4 › Online
nickplatino escribió:nanottrs escribió:nickplatino escribió:
La gente juega en auto por lo mismo que vosotros no queréis jugar contra rivales en auto.
No se porque diferencias si tú tampoco quieres perder. Demagogia.
Desarrolla más tu respuesta porque no la entiendo.flopsete escribió:Venga chavales, que la discusion Manual/Asistido es mas vieja que la tos y al final ya sabemos que no lleva a ningun lado. Centremonos en myClub y dejemos las discusiones inutiles a un lado
Salu2
La discusión auto/manual es más que pertinente en este hilo. Es un debe que tiene el juego desde hace muchos años y acallar la problemática no hace sino perpetuarla.BoMaNo85 escribió:Lo de la caja de colección está rotisimo. Salen negras fácilmente. Acabo de abrir una caja y Alison y Hamsik
Yo no pongo en duda los que decís que no os paran de salir cracks, pero no confundáis a la gente diciendo que está rotísimo. Somos muchos los que también estamos abriendo cajas animados por lo que decís aquí y sólo nos salen platas.
Drakenathan escribió:nickplatino escribió:nanottrs escribió:
La gente juega en auto por lo mismo que vosotros no queréis jugar contra rivales en auto.
No se porque diferencias si tú tampoco quieres perder. Demagogia.
Desarrolla más tu respuesta porque no la entiendo.flopsete escribió:Venga chavales, que la discusion Manual/Asistido es mas vieja que la tos y al final ya sabemos que no lleva a ningun lado. Centremonos en myClub y dejemos las discusiones inutiles a un lado
Salu2
La discusión auto/manual es más que pertinente en este hilo. Es un debe que tiene el juego desde hace muchos años y acallar la problemática no hace sino perpetuarla.BoMaNo85 escribió:Lo de la caja de colección está rotisimo. Salen negras fácilmente. Acabo de abrir una caja y Alison y Hamsik
Yo no pongo en duda los que decís que no os paran de salir cracks, pero no confundáis a la gente diciendo que está rotísimo. Somos muchos los que también estamos abriendo cajas animados por lo que decís aquí y sólo nos salen platas.
Que esta rotisima la caja esta claro, yo llevo años jugando a este modo de juego y algo de pasta he metido a lo largo de los años... En el 18 acabe todo el año con Tello de extremo porque no me salia nada, este año el primer dia:
C.Ronaldo
Neymar ( El de jugador de la semana)
Mbappe
Hamsik
Chielini
Dybala
Lemar
De Bruyne
Kahn
Mane
.
.
.
av3ttos escribió:Pues yo llevo como 20 abiertas de la caja esa y solo 2 bolas negras,lo demás la mayoría platas...cómo tiene que haber % yo me llevo el de las platas y vosotros el de las negras, porque no entiendo nada
Edito! Y las 2 negras de 85...
av3ttos escribió:Pues yo llevo como 20 abiertas de la caja esa y solo 2 bolas negras,lo demás la mayoría platas...cómo tiene que haber % yo me llevo el de las platas y vosotros el de las negras, porque no entiendo nada
Edito! Y las 2 negras de 85...
Garrotevil Dominic escribió:La verdad que no os entiendo gente.
Si no os salen negras porcentahe bajo , como cuesta sacarlas, has de pagar, etc etc etc
Y ahora que os salen negras mas facil pero ya teneis buenos equipos y os quejais? Yo alucino cn el ser humano, no estais conformes con nada. Haceros desarrolladores de juegos y dejar a la gente disfrute un puto juego, que insisto solo es un puto juego. Puedes elejir comorarlo o no, jugar o no, pagar o no, o irte a la competencia o hacer el juego vosotros(me refiero a los que se quejan siempre) o esperar que otra empresa haga otro juego de futbol.
Paquitor escribió:AndoNET escribió:Pues yo casi preferiría que los entrenadores también fuese aleatorio con representantes, así te jodes y te adaptas a lo que te toca y la gente no llevan todos el mismo entrenador.
De verdad ves lógico que alguien se tenga que joder y jugar con un 433 por ejemplo para que todo el mundo no lleve el mismo entrenador? En fin...
Quizás la lógica diga que lo normal sería que no hubiera tácticas rotas que sean claramente mejores a las demás, si estuvieran balanceadas todas y cada una de ellas con sus pros y contras cada uno jugaría con la que más le gustará y habria variedad.
Pero no, mejor no currarse ese aspecto del juego y forzar a la gente a que f se joda.
Garrotevil Dominic escribió:La verdad que no os entiendo gente.
Si no os salen negras porcentahe bajo , como cuesta sacarlas, has de pagar, etc etc etc
Y ahora que os salen negras mas facil pero ya teneis buenos equipos y os quejais? Yo alucino cn el ser humano, no estais conformes con nada. Haceros desarrolladores de juegos y dejar a la gente disfrute un puto juego, que insisto solo es un puto juego. Puedes elejir comorarlo o no, jugar o no, pagar o no, o irte a la competencia o hacer el juego vosotros(me refiero a los que se quejan siempre) o esperar que otra empresa haga otro juego de futbol.
DRVisco92 escribió:Alguno les ha tocado organización, entrenador de habilidad o entrenador de skill?
rober2501 escribió:Probablemente quien abra esas cajas que decís que están rotísimas las abran con monedas amarillas que ahí seguro más probabalildad hay de que den algo , en GP es casi imposible que salga algo bueno
Paquitor escribió:rober2501 escribió:Probablemente quien abra esas cajas que decís que están rotísimas las abran con monedas amarillas que ahí seguro más probabalildad hay de que den algo , en GP es casi imposible que salga algo bueno
Yo no creo que tenga sentido buscar teorias conspiratorias. La caja lo que garantiza es que 2 personas que hagan 150 tiradas tendrán los mismos resultados, ni más ni menos.
Unos tendrán suerte en las primeras tiradas y otros no , simplemente es eso.
Alguien me puede aclarar el tema de las letras de los jugadores? Los que están en A,B,C o D en que afecta exactamente? Van cambiando solas en base a que?
oskar28 escribió:Madre mia en serio?
Dos dias y seguimos igual??
Ahora el debate manual/auto
El otro dia el EK
El primer dia que si me salen muchos cracks y esto no mola....
Creo que todas estas cosas van en el otro hilo asi que por favor id a llorar allí ya que cuando entro me gustaría ver combos, opiniones de entrenadores, jugadores revelación probados por alguien etc....y no tanta tontería
A quien no le guste el juego que no juegue
A quien le guste jugar de una forma que luego ni llore si los demás juegan de otra ya que cada uno juega como le sale de los web....
A quien no le guste que le salgan cracks que los venda y jueguen con las blancas?
Sigo??
Saludos
flopsete escribió:Ojo a los entrenadores, que ahora no cambian cada 24 horas, si no me equivoco, cambian cada 8 horas
Salu2
Luygy escribió:flopsete escribió:Ojo a los entrenadores, que ahora no cambian cada 24 horas, si no me equivoco, cambian cada 8 horas
Salu2
Pues tengo los mismos que me salieron el jueves Klopp y Valverde los primeros y no me ha cambiado nada.
flopsete escribió:Ojo a los entrenadores, que ahora no cambian cada 24 horas, si no me equivoco, cambian cada 8 horas
Salu2
11-L escribió:@oskar28
Y a quien no le guste lo que se escribe aqui que no lo lea.
Este año ha habido varios cambios en Myclub y la gente los comenta. Que a ti no te interesan? Perfecto, a mi si me interesan.
Esta lluvia de cracks y bolas negras quiza sea un intento de Konami de atraer a la gente del UT de Fifa. Según tengo entendido alli es muy difícil hacerse con buenos jugadores.
marley72 escribió:Recordatorio de los requisitos para obtener la leyenda el 20 de septiembre (habiendo introducido las 3 palabras tras el evento final de pesleague de pes2018 en julio)
https://www.youtube.com/watch?v=bvg0s9J ... outu.be&a=
Por otro lado, hay gente a la que le han salido varias negras. Yo mismo he posteado aquí fotos de gente que le han salido 2 negras en una tirada de 3 jugadores. Pero creo que hay que tener en cuenta que alguien al que le salen 2 negras en una tirada es más probable que cuelgue su foto que alguien al que le salen 3 platas de 75. Creo que es algo que también hay que destacar aunque es algo que en general ha sido así siempre. Poca gente habrá colgado la foto o ha venido aquí al foro a decir "me ha salido Zigorchov" .
Drakenathan escribió:Garrotevil Dominic escribió:La verdad que no os entiendo gente.
Por mi que se qude asi, el pasado año le meti cientos de partidos y en las bolas solo me tocaba basura, este año disfrutare de los jugadores que me gustan del Myclub desde el dia 1 ( meti pasta, no voy a decir lo contrario)
cafero escribió:Una duda puede que os pase a más, intento fichar director técnico selecciono uno quiero fichar le doy a fichar tengo las monedas le doy a pagar con GP cuando le doy a si dice que se ha actualizado la lista y no le he podido fichar así con todos
Garrotevil Dominic escribió:Drakenathan escribió:Garrotevil Dominic escribió:La verdad que no os entiendo gente.
Por mi que se qude asi, el pasado año le meti cientos de partidos y en las bolas solo me tocaba basura, este año disfrutare de los jugadores que me gustan del Myclub desde el dia 1 ( meti pasta, no voy a decir lo contrario)
Yo igual sacaba jugadores una negra cada 2 o 3 meses. Y farmeandi un poco subastas etc luego se te ha pasado el año y al final los consigues. Lo suyo es disfrutarlos cuanto antes mejor. Yo me compré la legendaria y le he metio 30e. Jamas he pagado pero me cansé digo este año voy a empezar bien y no me puedo quejar. Luego enseño el equipito. Un saludo fiera a disfrutar del mejor juego de futbol de la historia,que jugabilidad. Esperemos que los laggers salga pronto para bloquearlos a todos y reportarlos. Un saludo
oskar28 escribió:11-L escribió:@oskar28
Y a quien no le guste lo que se escribe aqui que no lo lea.
Este año ha habido varios cambios en Myclub y la gente los comenta. Que a ti no te interesan? Perfecto, a mi si me interesan.
Esta lluvia de cracks y bolas negras quiza sea un intento de Konami de atraer a la gente del UT de Fifa. Según tengo entendido alli es muy difícil hacerse con buenos jugadores.
Precisamente lo que he comentado es lo mismo que hace la gente año tras año
Llorar
Me parece correcto que la gente comente los cambios....
Lo que ya cansa es que año tras año el que juega de una forma se queja porque no le juegan igual(manual vs auto)
El que no le salen bolas negras...
El del Efecto Konami....
De eso me quejo....de que siempre están los mismos quejandose de lo mismo y con sus comentarios tapan a la gente que de verdad habla de las novedades....
Y todo esto que comento es lo que @flopsete está cansado de repetir que intentemos no hacer para que moderacion no venga y joda el hilo
A mi me encanta ver cuando la gente habla de entrenadores que han probado, fichajes...etc etc...
Y con lo que comentas puede ser....si Konami se trae para aca al 20% de los que juegan al Fifa ya ganan mucho
@nickplatino no te pienso bloquear porque hoy por ejemplo y sin faltar dices una tontería pero a lo mejor mañana posteas algo que me interesa
Saludos
flopsete escribió:
Abro este hilo a parte del Oficial de Pes 2019 para separar el tema de Myclub de otros modos de juego y el juego en si. Así podremos compartir fichajes, noticias, tácticas, combinaciones, entrenadores, representantes, subastas, resolver dudas, etc.
Temas tales como el Efecto Konami, laggers, quitters, glitches y sucesos comunes a todos los modos de juego o al juego en general no van en este hilo y seran considerados OFFTOPIC
Señor Y escribió:¿Alguien que tenga a Klopp o Valverde me puede decir si se pueden poner a los MC de MP?
nickplatino escribió:@SORAK10 El problema es que yo también quiero disfrutar de myclub, y eso no se arregla montando una liga entre los que jugamos en manual...
@xufeitor lo siento, pero no lo entiendo. Como le he comentado al compañero flopsete, el tema de que no haya ningún tipo de filtros no es común a otros modos de juego, es una particularidad de myclub.
Erosdios escribió:Luygy escribió:Gente, ¿os gusta Roberto Martínez el de la selcción belga? Es que quiero jugar con 3 centrales y no sé si este puede ser efectivo., ¿Alguien lo tuvo el año pasado?
Cómo estás! Yo lo fiche y el primer partido no me dejó muy buenas sensaciones, quizá no tengo aún el espíritu del equipo como para explorar a fondo sus condiciones, cuestión que lo siento partido al equipo,y el único partido que jugué con él fue la táctica defensiva dónde juega de contra, capaz que la táctica ofensiva juega distinto, no te sé decir, tendría que ver un par de partidos más, hasta ahora las mejores sensaciones me las dejó Fernando santos 4-3-1-2 con mo interiores y dos cd, saludos!
Erosdios escribió:Erosdios escribió:Luygy escribió:Gente, ¿os gusta Roberto Martínez el de la selcción belga? Es que quiero jugar con 3 centrales y no sé si este puede ser efectivo., ¿Alguien lo tuvo el año pasado?
Cómo estás! Yo lo fiche y el primer partido no me dejó muy buenas sensaciones, quizá no tengo aún el espíritu del equipo como para explorar a fondo sus condiciones, cuestión que lo siento partido al equipo,y el único partido que jugué con él fue la táctica defensiva dónde juega de contra, capaz que la táctica ofensiva juega distinto, no te sé decir, tendría que ver un par de partidos más, hasta ahora las mejores sensaciones me las dejó Fernando santos 4-3-1-2 con mo interiores y dos cd, saludos!
Me leiste @Luygy?
eskakeis escribió:nickplatino escribió:@SORAK10 El problema es que yo también quiero disfrutar de myclub, y eso no se arregla montando una liga entre los que jugamos en manual...
@xufeitor lo siento, pero no lo entiendo. Como le he comentado al compañero flopsete, el tema de que no haya ningún tipo de filtros no es común a otros modos de juego, es una particularidad de myclub.
Pues ya sabes, recoje fimas, ves a alguna revista de videojuegos a algún youtuber famoso y q os pongan los filtros, pero aquí hay q ceñirse al tema q es.....myclub........fichajes, entrenadores, combos, maneras de ganar gps.....etc...
Saludos y buen rollo!
Paquitor escribió:Joder, ahorrando para Fernando Santos y van y lo quitan
Esto de los entrenadores deberian mejorarlo porque ahora me veo sin poder comprar ninguno que me guste y poder jugar como yo quiero.