MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

ziempreyo escribió:Tampoco creo que la solucion sea filtrar equipos de nivel 1. Si tienes que hacer eso para evitar el correcalles y demas, es que algo falla en en este Pes 19, eso es mas que obvio. Que pasa que los equipos de cuatro o cinco estrellas ya por tener ese nivell tiene que ir todo ligero y que parezca un correcalles?. No le veo ningun sentido.

Sí es solución, lo que pasa es que les dan las posibilidades a TODOS para que disfruten el juego, los que quieren uno más pausado en 1 estrella, el que lo quiere más rápido y parecido a Fut a tope con 5 estrellas... no veo lo malo de eso, puedes adecuar el juego a tu gusto.

En lo único que no hay solución por ahora es en evitar a los laggers los cuales siguen haciendo de las suyas.

Podría ser mejor el sistema? obviamente, pero estamos dando una solución para lo que tenemos al día de hoy.

Por mi agregaría campeonatos online a todas horas, incentivos y recompensas con desafios online con filtros adecuados. La vuelta del modo comunidad para jugar con equipos normales y con equipos de My Club, e incluir en ella los cooperativos, balancear mejor los puntos que se da por partido ganado a medida que vas subiendo de división o categoría, porque es absurdo ganar un partido y que te den pocos puntos y si pierdes te quitan en forma desproporcionada.

Uff podría tirarme toda la tarde sugiriendo cambios que le lavarían la mano a este modo y al juego en general, pero como por ahora eso solo debemos tratar de hacerlo llegar a Japón se le aconseja a los demás como solucionar en la medida de lo posible lo que tenga posibilidad de ser corregido con las herramientas que tenemos a mano.
¿alguien ha recibido los 10000gp de haber jugado a la demo? Es que yo no he recibido nada, no se si debo de hacer algo que no he hecho o Es que aún a nadie se lo han dado.
alexperez85 escribió:¿alguien ha recibido los 10000gp de haber jugado a la demo? Es que yo no he recibido nada, no se si debo de hacer algo que no he hecho o Es que aún a nadie se lo han dado.

Aún no los entregan, si mi memoria no me falla debería ser el 20 de Sept aproximado.
GamerReviews está baneado por "Troll"
Listos para el torneo de las 22:05? Alguien que sepa bien el funcionamiento? Cuanto suelen durar estos torneos?
Polter2k escribió:
alexperez85 escribió:¿alguien ha recibido los 10000gp de haber jugado a la demo? Es que yo no he recibido nada, no se si debo de hacer algo que no he hecho o Es que aún a nadie se lo han dado.

Aún no los entregan, si mi memoria no me falla debería ser el 20 de Sept aproximado.

También hay algo de una leyenda o me lo he imaginado? Si es asi que hY que hacer para que te la den?
Drakenathan escribió:
Polter2k escribió:

También hay algo de una leyenda o me lo he imaginado? Si es asi que hY que hacer para que te la den?

Hay una leyenda que van a dar por premio de haber estado viendo las finales de la PES LEAGUE, esas también creo que son en la misma fecha...

Robbye Ron

@robbyearon
29 ago.

Para los que me preguntan sobre la leyenda por ver la transmisión en vivo de la final de #PESLeague , se lo recibirá el 20 de Septiembre en #PES2019 más info en https://pesleague.konami.net/2018/us/en ... wing_camp/
Sr_DeKu escribió:
Polter2k escribió:
Sr_DeKu escribió:Disculpad es mi primerito dia en myclub, me ha salido mbape (ED) y juego con el entrenador por defecto 4-2-3-1 con interiores. ¿Como se cambian esos interiores a extremos si es que se puede?

Algunos Dt pueden otros no, si el tuyo no puede hacerlo te conviene buscar otro Dt que si lo pueda hacer

Gracias, supongo que el mio no lo puede hacer, pero donde se mira eso? [Alaa!]

De interiores a extremos ninguno te va dejar, los interiores solo te dejan pasarlos a MC.
Y si tienes un entrenador con extremos tampoco te va dejar pasarlos a interiores solo a Sd
Gracias, entonces miraré de ir a un 4-3-3
Que diferencias le veis a klopp y valverde? Esque he escuchado de un pro español que a probado valverde y no le a molado nada y entonces nose si provar con klopp mejor... Aunque se que lo que no le funciona a uno a otro si...
jonatan_004 escribió:Que diferencias le veis a klopp y valverde? Esque he escuchado de un pro español que a probado valverde y no le a molado nada y entonces nose si provar con klopp mejor... Aunque se que lo que no le funciona a uno a otro si...

Mira los estilos de juego de cada uno, no creo que sean iguales y es una de las cosas más importantes para ver como se comportará tu equipo. Quizás para tu forma de jugar te venga mejor uno u otro.
Hola buenas noches a todos, alguien sabe el funcionamiento exacto de aclamación en myclub?? Por que asciendes o por qué desciendes, gracias
Buenasss, me ha salido Neymar duplicado y no se bien que es lo recomendable en estos casos ni tengo claro mis opciones. Alguien me lo explica
@sodast Pues yo lo que he hecho con mi simeone duplicado ha sido utilizar a uno de ellos hasta agotar los 10 partidos y después usar el otro sin renovar el primero. Tienes varias opciones, convertirlo en entrenador y alimentar a uno de ellos o guardarlos y esperar a que te salga un tercero igual y cambiarlo por otro jugador de su nivel...es lo que voy a hacer yo, y sino me sale pues ya tendré tiempo de convertirlo en entrenador mas adelante.
@Polter2k no estoy de acuerdo en lo que dices, quizás sea la fluidez lo que ha llevado a esto, pero da igual el nivel, sigue siendo correcslles, motivos:
Pases demasiado efectivos, jugadores demasiado rápidos, defensas demasiado atontados, y muchos jugadores se dan la vuelta sobre si mismo como tornados y eso es muy falso.
Todo eso propicia un juego de ida y vuelta con triangulazos y a correr, si puedes pararte tu y tocar, tb lo puedes hacer en Ultimate Team, pero es mucho menos efectivo.
Posiblemente no haya sido la intención de Konami pero el gsmpeplay parece futbol sala, va de porteria en segundos y es excesivamente fácil hacer ocasiones de gol.
Alguien tiene a Valverde? Porque estoy mirando el ranking y Andoni que es de los primeros lo tiene pero con un 442. Se puede modificar para adaptarla al 442?
Paquitor escribió:Alguien tiene a Valverde? Porque estoy mirando el ranking y Andoni que es de los primeros lo tiene pero con un 442. Se puede modificar para adaptarla al 442?

Justo iba a poner el mismo a ver si alguien nos ilumina que necesito ya un entrenador en condiciones.
Bueno chavales, despues de probarlo y ver que funciona, aqui os dejo un metodo de farmeo muy sencillo para sacar casi 20k cada 2 horas aproximadamente.

https://www.youtube.com/watch?v=_l0YquydsiU

Espero que os sirva y os guste ;)

Salu2
BoTiPoTi escribió:
Paquitor escribió:Alguien tiene a Valverde? Porque estoy mirando el ranking y Andoni que es de los primeros lo tiene pero con un 442. Se puede modificar para adaptarla al 442?

Justo iba a poner el mismo a ver si alguien nos ilumina que necesito ya un entrenador en condiciones.

Yo imagino que habrá salido durante un tiempo con la 4222 y aprovecharía para pillarlo. Es muy raro porque aparece con la 4222 y sin embargo no tiene dos delanteros si no uno y un segundo punta.

No me aclaro la verdad, lo pillaría si se pudiera adaptar pero el 433 no me gusta nada y cuesta un dineral como para arriesgarme.

Son cosas que Konami debería arreglar, no tiene sentido que haya que fichar a ciegas.
Buenas una pregunta como funciona exactamente los entrenadores porque por ejemplo aramburu el que te dan al principio me va de fabula y ayer fiche a klopp con la 433 y no gano un partido con klopp

Lo de linea defensiva y cierre de filas como funciona cuanto mas puntitos azules tenga es que es mas adelantada la defensa o es alreves??

Un saludo
Alguno puede explica como va el tema de la pes league? Si hay recompensas... Cuantos partidos hay que jugar, cuando hay que jugar...??? Es que no explica nada el juego...
Amigos, quiero empezar un MyClub con el Cádiz y me surgen varias dudas:

- Con las equipaciones de Carrasco (pesuniverse) sería suficiente? (más manager-estadio-logo del club que he conseguido de otros años)

- En qué equipo/liga me aconsejáis sobreescribir para tener al Cádiz y que no afecte en futuras actualizaciones?

- He visto que al "abrir bolas" sale una mini introducción con los jugadores con la camiseta, y detrás el sponsor oficial. ¿Sabéis como se metería eso?
Como echo de menos la web pesdb, espero que en este PES también este disponible más adelante.

SaluDOS.
@flopsete
Muchas gracias, mejor que con el sim parece.
En 2 dias tengo a Dybala, Mbappe ( El de jugador de la semana) , Bamba( El de jugador de la semana) , Lewandowski, Bernardoni ( El de jugador de la semana), Saul, Allison.. (con los gp del juego sin gastar ni un duro)

Es siempre así que salgan tantas bolsa negras? simple potra? en el fut no me ha salido nunca nada bueno y aquí te pones morao.. Nose si esto es bueno o malo Oooh
DaNieL ESP escribió:En 2 dias tengo a Dybala, Mbappe ( El de jugador de la semana) , Bamba( El de jugador de la semana) , Lewandowski, Bernardoni ( El de jugador de la semana), Saul, Allison.. (con los gp del juego sin gastar ni un duro)

Es siempre así que salgan tantas bolsa negras? simple potra? en el fut no me ha salido nunca nada bueno y aquí te pones morao.. Nose si esto es bueno o malo Oooh

Justo me acaba de tocar repetido Firmino, ya tengo 2.

Lo curioso que tengo 2 Firminos, Salah y Mane , mas luego mbappe tow y Coutinho. Mas bolas negras en 3 dias que en los primeros 5 meses del año pasado de myclub.

Y para mi el problema es que las subastas estan rotas no, lo siguiente, asi que como no puedo montarme mi equipo de jovenes porque por ejemplo paso de pagar 25.000 por el equipo de odegaard para obtenerle, a la caja a gastarme esos gps. Y las cajas este año estan vamos, calientes calientes, si no tocan negras tocan oros...
El tema es, esas cajas, siempre van a tener esos porcentajes?
@DaNieL ESP

Yo flipo con lo que os sale... Que llevo todo el día jugando y abriendo representante y solo tengo a van dijk y vanaken... Y luego unos cuantro o cinco dorados mataos...

Y la peña con todo el equipo negro... Si es suerte a mí me debe haber cagado la moscarda
La verdad es que las subastas están por las nubes, a la gente se le va mogollón la pinza, que muchas de las que tengo miradas de 2 estrellas para varios jugadores la gente está pagando 25.000 - 30.000 GPs!! :O

Una de 2 estrellas que sigo han pagado 93.000 GPs!! [facepalm]
Esta claro que este año myclub esta mas generoso que nunca en cuanto a bolas que tocan.

Yo ya tengo todo esto:
negras:

Messi
Mbappe
ziyech(dopadisimo)
Bernardoni
firmino
draxler
vidal
beckham

Oros:
Draxler
donaruma
mcguire
Centurion
cancelo
diawara
tousart
casillas
alario
coates
mathieu

Las platas no las pongo.

8 negras en 3 dias, es una locura xD
Buf, partidazo le acabo de ganar al top 2. 3-2 a mi favor.
Primera derrota que le hacen en 39 partidos. 37-0-0 llevaba.

El cabrón de él jugando en ★★★ va con mbappe y simeone cheto en 4-3-3 aramburu y banquillo full de blancas, que la rasque. [fumando]

Imagen

Imagen

edit. Ha vuelto a comer polla. [360º]
https://i.imgur.com/DJfstAb.png
Alguien que tenga allegri puede comentarme que tal es !! Gracias de antemano
unas dudas, la Pes Legue semanal se basa en los partidos de ranking? ya no es como antaño que había divisiones? si hay divisiones, como se miran?
Gracias de antemano!
Este fin de semana estoy trabajando a 12 horas y no me entero de nada. Como ha ido lo de los torneos? Es igual al año pasado?
¿Como funciona exactamente la PES League?

Saludos.
DRVisco92 escribió:
Justo me acaba de tocar repetido Firmino, ya tengo 2.

Lo curioso que tengo 2 Firminos, Salah y Mane , mas luego mbappe tow y Coutinho. Mas bolas negras en 3 dias que en los primeros 5 meses del año pasado de myclub.

Y para mi el problema es que las subastas estan rotas no, lo siguiente, asi que como no puedo montarme mi equipo de jovenes porque por ejemplo paso de pagar 25.000 por el equipo de odegaard para obtenerle, a la caja a gastarme esos gps. Y las cajas este año estan vamos, calientes calientes, si no tocan negras tocan oros...

@DRVisco92

4 cajas abiertas, 12 platas que no conocen ni en su casa. ¿Cómo coño lo hacéis?
flopsete escribió:Bueno chavales, despues de probarlo y ver que funciona, aqui os dejo un metodo de farmeo muy sencillo para sacar casi 20k cada 2 horas aproximadamente.

Salu2

Como se baja de nivel de dificultad? Gracias!!
@nickplatino
Pues a mí me tocó alguna negra al principio y las dos últimas tiradas platas solo.. pero como busco jugadores plata desconocidos no me importa
Y los konami points esos los guardais o los habeis gastado? En entrenador?
@nickplatino

Me alegro de no ser el único
Y en el torneo bola negra, firmino.

Habré abierto al menos 15 cajas, y no me ha salido ni una negra.
Tengo a van dijk, vanaken y firmino y todos por campeonatos o bonus...
En las cajas tendré unos 5 dorados y unos 40 plata... Flipo con la coña de la gente que le salen siempre jugadorazos...
Para los que teneis duda sobre pes league, por partes:

1- la pes league oficial no empieza hasta el dia 20 de septiembre.

2- al modo pesleague que tenemos acceso ahora que nos mete en grupos de 16 es un modo nuevo, que sin saberlo seguro, creo que sera semanal y que en 10 partidos tienes que hacer el max numero de puntos posible para recibir gps.
@elpeluson puedes jugar mas de 10.. yo ya llevo 12 y sigue sumando.. lo que si empatas te quedas igual y si te toca rival con menos de 10 partidos solo sumas un punto.. luego esta que si pierdes te quitan un 40%de tus puntos pero se te queda guardado el máximo que hayas echo.
Luego dentro del grupo que te han metido depende de donde quedes obtendrás una recompensa que va desde 20k hasta 2 o 3k.. vaya que solo por participar cada semana te llevas unos gps...

Cuando acabas un partido te salen dos rankings.. para el que tenga la duda.. eso dentro de partido para ranking, supongo que en campeonatos solo sale un ranking y en desafíos cono ese de 20%mas de gp no lo se porque no lo eh probado .

Un saludo!
SORAK10 escribió:@elpeluson puedes jugar mas de 10.. yo ya llevo 12 y sigue sumando.. lo que si empatas te quedas igual y si te toca rival con menos de 10 partidos solo sumas un punto.. luego esta que si pierdes te quitan un 40%de tus puntos pero se te queda guardado el máximo que hayas echo.
Luego dentro del grupo que te han metido depende de donde quedes obtendrás una recompensa que va desde 20k hasta 2 o 3k.. vaya que solo por participar cada semana te llevas unos gps...

Cuando acabas un partido te salen dos rankings.. para el que tenga la duda.. eso dentro de partido para ranking, supongo que en campeonatos solo sale un ranking y en desafíos cono ese de 20%mas de gp no lo se porque no lo eh probado .

Un saludo!

10 partidos por 2 o 3k no se si merece la pena. Sobretodo para los que no tenemos doradas ni negras [facepalm], en igualdad de condiciones si entre 16 te puedes llevar 20k, no esta mal.

El modo imagino que sera como en la PES League del 2018, que te guarda los puntos que más hayas hecho en 10 partidos seguidos.
Shetland escribió:
SORAK10 escribió:@elpeluson puedes jugar mas de 10.. yo ya llevo 12 y sigue sumando.. lo que si empatas te quedas igual y si te toca rival con menos de 10 partidos solo sumas un punto.. luego esta que si pierdes te quitan un 40%de tus puntos pero se te queda guardado el máximo que hayas echo.

Un saludo!

10 partidos por 2 o 3k no se si merece la pena. Sobretodo para los que no tenemos doradas ni negras [facepalm], en igualdad de condiciones si entre 16 te puedes llevar 20k, no esta mal.

El modo imagino que sera como en la PES League del 2018, que te guarda los puntos que más hayas hecho en 10 partidos seguidos.

Pero que puedes jugar en nivel 1,2,3,4,5 el que tu quieras que es en partido para ranking.. y si no juegas en toda la semana te dan los gps igual.. son dos rankings dentro de uno
bubba69 escribió:Buf, partidazo le acabo de ganar al top 2. 3-2 a mi favor.
Primera derrota que le hacen en 39 partidos. 37-0-0 llevaba.

El cabrón de él jugando en ★★★ va con mbappe y simeone cheto en 4-3-3 aramburu y banquillo full de blancas, que la rasque. [fumando]

Imagen

Imagen

edit. Ha vuelto a comer polla. [360º]
https://i.imgur.com/DJfstAb.png

Imagen

Imagen
Qyer me emparejo contra danyanakin en nivel 2 y menudo equipo... Banquillo blancas por supuesto
lkn escribió:
flopsete escribió:Bueno chavales, despues de probarlo y ver que funciona, aqui os dejo un metodo de farmeo muy sencillo para sacar casi 20k cada 2 horas aproximadamente.

Salu2

Como se baja de nivel de dificultad? Gracias!!

Dejandote empatar o perder hasta llegar a Alevin Mas Debil. Puedes ir intercalando estos partidos con los de torneos y demas para ir recuperando stamina de los jugadores con los que juegues habitualmente y asi no se te hace tan tedioso el ir bajando ;)

Salu2
@Shetland ya no hay que entrar al campeonato de la pesleague como en el pes 2018. para la pesleague cuenta cualquier partido que juegues dentro de myclub (ya sea ranking online o desafío online, los sim o vs com no cuentan), a partir de que hayas superado los 10 partidos como novato.
el tema de tres divisiones como había antes no sé si las habrá, de momento únicamente hay un montón de grupos de 16 personas (yo estoy en el 283).
el sistema de puntuación funciona como bien dijo @SORAK10, el campeonato registra el máximo de puntos que hayas obtenido esa semana. cuando ganas obtienes un valor fijo (entre 1 y 10 puntos, desconozco si puede dar más de 10 puntos), a ese valor fijo se le suman el 50% de los puntos de tu rival. cuando pierdes se te restan el 40% de tus puntos. si empatas no hay variación de puntos, aunque ganes por penaltis.
los premios van desde 20k gp para el primero hasta 2k al ser de 16 o inferior.
Aaaaaaaah vale. Joder, esto de estar currando el primer fin de semana que sale el pro es una putada como una catedral.

Pues entonces si que esta bien, es más recompensa que lo que daban por subir de división luego a luego.

Lo que no me gusta de la nueva manera de conseguir jugadores es que ahora se reciben muchos menos objetos porque por cada tirada son 25k, en vez de 10...
cascarillas escribió:
cafero escribió:Una duda puede que os pase a más, intento fichar director técnico selecciono uno quiero fichar le doy a fichar tengo las monedas le doy a pagar con GP cuando le doy a si dice que se ha actualizado la lista y no le he podido fichar así con todos

Desde la tarde de ayer está pasando eso.
A muchos ( yo creo que ha todos) nos está pasando.
Algún fallo están teniendo.
Bueno,,,,, después nos darán unos GPS por las molestias recibidas.
Ya lo estoy viendo

Muchas gracias
Ahora en los partidos de ranking no te deja guardar las alineaciones? ¿Hay que volver a poner las tácticas y demás cada vez que empiezas un partido?
Shetland escribió:Aaaaaaaah vale. Joder, esto de estar currando el primer fin de semana que sale el pro es una putada como una catedral.

Pues entonces si que esta bien, es más recompensa que lo que daban por subir de división luego a luego.

Lo que no me gusta de la nueva manera de conseguir jugadores es que ahora se reciben muchos menos objetos porque por cada tirada son 25k, en vez de 10...

Pero te dan 3 jugadores, así que realmente es más barato. 25k VS 30k.

Ahora se tira menos veces, pero yo creo que en proporción sacas más jugadores.
10768 respuestas