MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

@Drakenathan

Cómo lo hacéis??? Yo me he hicnhado a abrir y lo único que tengo desde que compre el juego son van dijk y un tal vanaken... Y creo que ninguno ha sido con ese representante.
Habré abierto al menos unos 7 o 8...
flopsete escribió:
Señor Y escribió:¿Alguien que tenga a Klopp o Valverde me puede decir si se pueden poner a los MC de MP?

No, solo de MCD :-|

Salu2

¿Sabes si hay algún entrenador con 4-3-3 que pueda jugar poner los MC de MP?
anrexp escribió:@Drakenathan

Cómo lo hacéis??? Yo me he hicnhado a abrir y lo único que tengo desde que compre el juego son van dijk y un tal vanaken... Y creo que ninguno ha sido con ese representante.

En la caja coleccionista, hay las mismas posibilidades de negras que platas, así que un 33% tienes de que te salga negra.

Basicamente meti pasta y me salieron al abrir mas, pero nada que ver con años anteriores, de hecho es la primera vez que le meto dinero a un PES tan seguro
¿Se ha confirmado ya si un jugador que sale del banquillo y juega unos 10 minutos gasta contrato?
dijey escribió:¿Se ha confirmado ya si un jugador que sale del banquillo y juega unos 10 minutos gasta contrato?

Según he comprobado sí, gasta un partido completo. Tanto el que sale como el sustituido.
Deividsz escribió:
dijey escribió:¿Se ha confirmado ya si un jugador que sale del banquillo y juega unos 10 minutos gasta contrato?

Según he comprobado sí, gasta un partido completo. Tanto el que sale como el sustituido.

Ostia, ni mehe fijado, pensaba que era como antes que te gastaba parcialmente.
Drakenathan escribió:

En la caja coleccionista, hay las mismas posibilidades de negras que platas
, así que un 33% tienes de que te salga negra.

Basicamente meti pasta y me salieron al abrir mas, pero nada que ver con años anteriores, de hecho es la primera vez que le meto dinero a un PES tan seguro

¿Estás de coña?
rober2501 escribió:Hay manera en myclub de cambiar dorsales?

Sí, creo que estando en la plantilla con triángulo (o cuadrado XD ) una de las iopciones es editar los dorsales.

AndoNET escribió:Tengo curiosidad por saber si los jugadores de la semana luego van a tener todas forma D o E para "des-chetarlos" o si van tener la misma forma que su versión normal.

Tendrán la forma que le asignen en la actualización en vivo al jugador. Lo normal es que Neymar y Mbappé estén muchas semanas con buena letra. Fran Sol habrá semanas que no tendrá buena letra pero el año pasado fue el segundo máximo goleador de la Eredivisie con el Willem II (si no me equivoco) y en teoría alguna semana también marcará. Ziyech es una de las estrellas del Ajax y también apunta a candidato a tener buena letra de vez en cuando. Simeone cuando marque lo mismo.

Y también habrá semanas que tendrán mala letra. Por hacer mal partido o cuando sus equipos pierdan (u otras razones).

11-L escribió:Yo he fichado hoy un entrenador con GPs sin ningun problema.
Las subastas siguen como siempre parece ser, no se pueden sacar jugadores que ya tengas.
La familiaridad de los entrenadores siguen subiendo cuando llega a 100%, tengo uno al 110%, pero si no los usas va bajando poco a poco.

Ya comenté que las combinaciones con ojeadores siguen igual y que no podrás sacar jugadores repetidos de esta forma.
Cuantos partidos hacen falta este año para desbloquear los entrenadores por GP?
Rey-ecua-02 tramposo, primer bloqueo, faltando 1 min tira el partido y declarado nulo.
Por cierto, ¿cómo se denuncia a konami? Nunca he denunciado pero ya estoy cansado joder de los tramposos, haber si entre todos ponemos nuestro granito de arena.Yo este año bloqueará y denunciará a konami.
Decidme donde es y les envío el vídeo de la ps4 si hace falta.
AndoNET escribió:
Deividsz escribió:

Ostia, ni mehe fijado, pensaba que era como antes que te gastaba parcialmente.

Realmente no es así, haz la prueba, el jugador que has sacado 10 min te sale que ya ha pasado de 10 partidos a tener 9, pues vuelve a sacarlo de sustituto de otro y te aseguro que seguirá teniendo 9... ya pasaba en el anterior Pes 18 y en este es igual!! Ya contarás si es así 1 saludo
nickplatino escribió:
Drakenathan escribió:

¿Estás de coña?

Eso se comento varias veces el dia de la actualizacion. En la caja te dice claramente que todos los jugadores tienen las mimas posibilidades desalir
Buenas tengo a ziyech de 97 y a ziyech de 84. Me dará muchos puntos de experiencia? No se que hacer, agradeceria consejos, ya se que es probar pero un empujon? O alguien cn algun caso parecido?
Drakenathan escribió:
nickplatino escribió:
Drakenathan escribió:¿Estás de coña?

Eso se comento varias veces el dia de la actualizacion. En la caja te dice claramente que todos los jugadores tienen las mimas posibilidades desalir

Hombre claro, pero si hay muchas menos bolas negras que plateadas, el % de que te salfa negra es bastante menor.
Alguien me podría facilitar el email de pes 2019 para escribirles sobre un error por favor
Los contratos de 10 partidos equivalen a 900 minutos. Ha sido así desde el primer myClub de pes2015.

@Garrotevil Dominic Hoy han posteado aquí este video usando a Memphis Depay de entrenador con Memphis Depay

https://www.youtube.com/watch?v=PgGjb45 ... e=youtu.be
Drakenathan escribió:
nickplatino escribió:
Drakenathan escribió:

¿Estás de coña?

Todos tienen las mismas posibilidades pero cuando hay 10 veces más platas que negros obviamente no hay un 33% de bola negra.
Pues le he dado 30 partidos al Myclub, y confirmado, es infumable, se ha convertido precisamente de lo que todos escapabamos en otro UT, pero venido de AliExpress.
Resultados abultadisimos, ausencia total de medio del campo, pases a 200 por minuto, paredes y paredes y triangulazos.
Todo el partido asi, una pena y un auténtico bochorno.
@Paquitor muy cierto jajajaja, aun asi la peobabilidad es muy alta.

Si ven mi comentario me anulan las asignaturas de Estadistica de la Universidad xD
Buenas. Me he animado a registrarme aquí por fin. Llevo jugando pes desde el 1, aunque dándole duro desde el 15 o así. Ahora una hija limita mi tiempo jeje. Decir que me ha tocado de inicio Messi y Neymar.
Por otro lado es cierto que el juego en los últimos minutos acaba siendo un correcalles, pero ya era así el año pasado. El que pierde aprieta porque quiere ganar. A mí me gusta tocar ( soy un poco paquete ) y al principio se puede, luego... chungo. Pero lo importante es disfrutar del juego y de momento, lo disfruto
@Arkeron debe ser que yo estaré jugando a otro juego ...
Jugando partidos en ranking contra gente partidos muy igualados , lo de los medios del campo yo intento enfriar jugando pausado y me funciona asique juegas a lo que tú quieres jugar ...
Señor Y escribió:
flopsete escribió:
Señor Y escribió:¿Alguien que tenga a Klopp o Valverde me puede decir si se pueden poner a los MC de MP?

No, solo de MCD :-|

Salu2

¿Sabes si hay algún entrenador con 4-3-3 que pueda jugar poner los MC de MP?

Koeman
Imagen

Como hay gente en 1a división? como se sube?
marley72 escribió:Los contratos de 10 partidos equivalen a 900 minutos. Ha sido así desde el primer myClub de pes2015.

@Garrotevil Dominic Hoy han posteado aquí este video usando a Memphis Depay de entrenador con Memphis Depay

Me.gustaria que se confirmase esto, creo que es una de las cosas más importantes de este modo.
dijey escribió:
marley72 escribió:Los contratos de 10 partidos equivalen a 900 minutos. Ha sido así desde el primer myClub de pes2015.

Me.gustaria que se confirmase esto, creo que es una de las cosas más importantes de este modo.

Y como subes de aclamación también que baremos hay??

Compañero yo tengo a Klopp y no se puede poner a un MC como MP. Puedes poner un MC como MCD eso si.
Un saludo
Polter2k escribió:
Como hay gente en 1a división? como se sube?

Dicen que una vez juegas 10 partidos según los resultados te asignan una división. A mejores resultados mejor división te asignarán.

@dijey Lo puedes comprobar tú mismo muy fácilmente.
Centoyo77 escribió:
dijey escribió:

Ganando partidos, cuantos más partidos ganes más aclamación tendras
@rober2501 me parece maravillosa tu opinión y me alegro que Tu veas el juego así, pero yo estoy jugando a Pes2019 igual que Tu, y no soy ni el primero ni el último que ve un correcslles, con resultados escandalosos y falsisimo
@Drakenathan

Si, pero no en el porcentaje que pones... Si la caja tiene 450 jugadores, casi 150 tendrían que ser negras para tener un 33%...
Ahora si quieres jugar con platas tienes que hacerlo a nivel 2 y con el banquillo lleno de blancas, porque a nievl 3, todo el mundo con equipos top y banquillo de blancas
Ten en cuenta que te dan 3 jugadores a la vez tambien

Sigue sin ser el 33%, per es muy alto comparado con otros años, antes n me habia explicado nada bien
Arkeron escribió:@rober2501 me parece maravillosa tu opinión y me alegro que Tu veas el juego así, pero yo estoy jugando a Pes2019 igual que Tu, y no soy ni el primero ni el último que ve un correcslles, con resultados escandalosos y falsisimo

@Arkeron tienes la solución para evitar el correcalles y los resultados escandalosos, aplicar filtro de 1 estrella y se soluciona el problema
La semana que viene tenemos a K.Walker con 98 de media ya veréis.... menudo chicharro acaba de marcar.... [boing]
Para evitar los correcalles habría que tocar muchas cosas del juego. En gran parte es la gente la que fomenta que sea un correcalles y no el juego en si.

Una medida por ejemplo sería limitar las edicion de tácticas. Cuando ves a gente que juega con 2 extremos pegados al banderin de corners, un delantero al ladito de la puerta, dos mediapuntas y despues pone su defensa y al mediocentro pegada a su portería pues ya sabes lo que te vas a encontrar. Eso no es culpa del juego, es culpa de los jugadores .

A mí me gusta jugar más lentamente, con toques, cambiando el juego, sacando el balón desde atrás etc.etc. y el juego me lo permite. A veces eso me lleva a la derrota porque es complicado cuando te presionan como pitbulls pero bueno, es mi eleccion jugar así porque valoro más jugar como me gusta que simplemnete usar las herramientas que facilitan la victoria.
Y en cuanto a torneos me imagino que meterán alguno de solo platas, solo oros.. pero tienen que dar tiempo a que consigamos jugadores, yo por ejemplo no puedo hacerme un 11 de platas...
Demosles un par de semanas o 3 y sacaran algo así seguro. Incluso vislumbro un torneo solo "manual"
Disculpad es mi primerito dia en myclub, me ha salido mbape (ED) y juego con el entrenador por defecto 4-2-3-1 con interiores. ¿Como se cambian esos interiores a extremos si es que se puede?
Sr_DeKu escribió:Disculpad es mi primerito dia en myclub, me ha salido mbape (ED) y juego con el entrenador por defecto 4-2-3-1 con interiores. ¿Como se cambian esos interiores a extremos si es que se puede?

Algunos Dt pueden otros no, si el tuyo no puede hacerlo te conviene buscar otro Dt que si lo pueda hacer
Centoyo77 escribió:
dijey escribió:

Yo subí de Élite 2 a Élite 1 después de ganar 10 partidos seguidos así que imagino que será por rachas de victorias o derrotas
Polter2k escribió:
Sr_DeKu escribió:Disculpad es mi primerito dia en myclub, me ha salido mbape (ED) y juego con el entrenador por defecto 4-2-3-1 con interiores. ¿Como se cambian esos interiores a extremos si es que se puede?

Algunos Dt pueden otros no, si el tuyo no puede hacerlo te conviene buscar otro Dt que si lo pueda hacer

Gracias, supongo que el mio no lo puede hacer, pero donde se mira eso? [Alaa!]
Polter2k escribió:
Arkeron escribió:@rober2501 me parece maravillosa tu opinión y me alegro que Tu veas el juego así, pero yo estoy jugando a Pes2019 igual que Tu, y no soy ni el primero ni el último que ve un correcslles, con resultados escandalosos y falsisimo

@Arkeron tienes la solución para evitar el correcalles y los resultados escandalosos, aplicar filtro de 1 estrella y se soluciona el problema

Incluso con 3 estrellas también se acaba el correcalles solo te permite tener un crack , pero jugando partido con 4 o 5 estrellas correcalles a tope
@Drakenathan

Hay 23 negras en 450 jugadores, por lo que es un 5%

Aunque salgan 3 jugadores, a mí personalmente solo me han salido platas y un par de oros en más de 10 tiradas...
Centoyo77 escribió:
Polter2k escribió:

Incluso con 3 estrellas también se acaba el correcalles solo te permite tener un crack , pero jugando partido con 4 o 5 estrellas correcalles a tope

Sólo juego 3 estrellas, es más me gusta Myclub precisamente por eso y con 3 estrellas te permiten a Messi, Mbappe, Umtiti y más cracks y no creo que sea ese el problema es Como está el juego, los pases son demasiado efectivos las paredes tb.
En 2018 nunca tuve resultados así, sin ir más lejos hoy gané 7-4 Y 6-2, luego perdí 4-3 Y 6-1. Una locura
Drshepard escribió:La semana que viene tenemos a K.Walker con 98 de media ya veréis.... menudo chicharro acaba de marcar.... [boing]

Como mucho tendrá buena letra (A o B) en la actualización en vivo. En jugadores destacados habrá jugadores de equipos que estén licenciados y el Manchester City no está licenciado.

El que diría que estará en jugadores destacados la semana que viene es Cutrone. Simple suposición mía, no es un afirmación rotunda al 100%.
El tema de los resultados abultados yo creo que está más relacionado con el cansancio. Las goleadas que he metido la.nayoria han sido en los últimos 30 minutos de partido donde el otro correo como un loco pero ya no tienen chicha sus jugadores.
Arkeron escribió:Sólo juego 3 estrellas, es más me gusta Myclub precisamente por eso y con 3 estrellas te permiten a Messi, Mbappe, Umtiti y más cracks y no creo que sea ese el problema es Como está el juego, los pases son demasiado efectivos las paredes tb.
En 2018 nunca tuve resultados así, sin ir más lejos hoy gané 7-4 Y 6-2, luego perdí 4-3 Y 6-1. Una locura

Por eso te puse filtrar con 1 estrella... tienes la solución a la mano
A mi la verdad es que me encanta el ritmo que tiene el juego, a los que les gusta algo más pausado entiendo que se quejen, es cuestión de gustos, pero los grandes pes de ps2 eran incluso más freneticos que este y nos encantaban, como digo cuestión de gustos, a mi me encanta como está.
Una cosa el representante ese de 400 y pico jugadores renta o renta más abrir el de por posiciones?
Yo estoy abriendo solo del cofre, porque los otros representantes me han sacado morralla. Lo de las subastas directamente ni lo intento, vaya precios.
Alguien podría facilitarme el email de pes 2019 por favor
ziempreyo está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tampoco creo que la solucion sea filtrar equipos de nivel 1. Si tienes que hacer eso para evitar el correcalles y demas, es que algo falla en en este Pes 19, eso es mas que obvio. Que pasa que los equipos de cuatro o cinco estrellas ya por tener ese nivell tiene que ir todo ligero y que parezca un correcalles?. No le veo ningun sentido.
10768 respuestas