@leewix Ya pero me referia a no tener que ir a subastas...
@kewell depende, los 2 primeros dias o casi solo el primer dia de juego yo le tiré al de posiiciones reforzandome las zonas mas requeridas o donde menos jugadores o variedad tenia. Luego ya, es casi siempre mejorar tirar al repre especial.
battrachian escribió:Varias dudas, perdonad si alguna ya está contestada.
-Cómo funciona lo de aclamación?
-Alguna forma de farmear que no sea jugando sim? La com presiona como si no hubiera mañana. Konami se puso las pilas en eso.
-En sim, usais todo bolas blancas? Qué banquillo? Porque no gano ni un partido. En este pes y en todos xD
-Lo del ranking semanal finalmente qué día se reinicia?
- Ni idea.
- Te recomiendo Sim.
- Depende.
- Supongo que el jueves.
MI TUTORIAL PARA SIM:Siempre se me dio bien el modo SIM, veo que este año hay pocos jugándolo, y de hecho es el año que peor se me ha dado, pero ahora ya le pillé el tranquillo.
Para jugar sim debeis tener claro que objetivos os marcais, 1 - hacer dinero ganando o bien 2 - sacar ojeadores.
El punto 1 se trata de compaginar un buen equipo sim de 1 o 2 estrellas, con almenos 1 o 2 jugadores interesantes por linea, por ejemplo en medio campo tendremos a Beckham para el tema de lanzamientos de falta, o de delantero centro un tio que os de resultado en modo sim, a mi me lo da Guerrero ya que suele mojar muy amenudo. Olvidaros de los jugadores iniciales fake aquí, aquí cuenta subir a 99 de Espiritu y ahi empezareis a tener buenos resultados, aunque a partir de 85 de EE ya notareis que vais ganando partidos. Ganando nos daran 2000 gps mas o menos.
El punto 2 se trata simplemente de todos esos jugadores basura que vamos sacando de ojeadores o repres, utilizarlos allí con el simple hecho de dar descanso a nuestra plantilla principal (la no Sim) y al mismo tiempo gastamos esos 10 contratos, una vez con 0 les vendemos o bien pasamos alguno a entrenador. Que ganamos con esto? ganamos unos 600-1000 gps por partido que es poquito pero también vamos ganando 1 ojeador por partido.
Que hago yo? pues bien hago mitad y mitad por ahora, al principio del juego los 2 primeros dias hice el punto 2, pero luego ya me pasé al punto 1...pero no siempre voy renovando, si tengo un par de tios que veo que son prescindibles y agotaron contrato los vendo y meto otros 2 nuevos, con eso como mucho te puede bajar el EE de 99 a 90 en casos muy graves.
Lo ideal? A la que tengamos mucha plantilla con el paso de los dias, creo que seria tener 2 equipos SIM, uno con el punto 2 para sacar la basura directamente, es decir gastar contratos, dar descanso y sacarse esos 600 gps por derrota casi asegurada. Y la otra plantilla sim para darnos algo mas de pasta, escalar posiciones en el ranking SIM y tambien poder emplearla en torneos SIM.
CONSEjOS:
- el entrenador inicial va bien para este tipo de equipos sim. Y además es barato de renovar.
- antes de cada partido mirar las flechitas, poner siempre a los jugadores que mejor flecha tengan.
- tambien tened puesto de inicio en direccion de plantilla los mejores rematadores, tiradores de falta etc.
- recomiendo poner sustituciones automaticas en flexible.
- Poned jugadores de bola blanca, bronce, plata, incluso oro que no os gusten para el modo normal.