MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

¿La semana de la PES League se cierra hoy a las 02:00? (se cierra y dan el premio según tu posición).

¡Gracias!
Xuru90 escribió:Buenas una pregunta como funciona exactamente los entrenadores porque por ejemplo aramburu el que te dan al principio me va de fabula y ayer fiche a klopp con la 433 y no gano un partido con klopp

Lo de linea defensiva y cierre de filas como funciona cuanto mas puntitos azules tenga es que es mas adelantada la defensa o es alreves??

Un saludo

Línea defensiva: a menos rayas más atrás estará.
Cierre de filas : a más rayas más juntos estarán tus jugadores, si tienes muchas rayas se juntarán tanto que desprotegeran las bandas.
Con muy pocas líneas estarán muy separadas y se te colaran por el centro como quieran .
En esta lo ideal es como mínimo 4 rayas y como máximo 7
@cascarillas

Una duda parecida...
Es mejor subir organización a Aramburu o fichar un entrenador nuevo?

Busco 433 por bandas, si es posible contrataque en modalidad defensiva.

No sé si gastar la organización en Aramburu porque no veo ningún entrenador que sea así...
@andoNET Ya, para fichar sale mejor sin duda, pero antes con cada tirada de 10k te daban un objeto de organización, resistencia o lo que fuera, ahora te tienes que gastar 25k para recibir un unico objeto, aunque bueno, con los 5k que te ahorras te sale a cuenta.

Aprovecho para preguntar lo mismo que @anrexp, estoy jugando muy a gusto con aramburu, pero claro, como dan tan pocos objetos, subirle la organización me parece un poco suplicio. Algun DT parecido?
Los directores técnicos en este cambian cada 8 horas no? En el pes 2018 cambian cada 24 horas...

Alguien ha fichado a Guardiola este año a pesar de tener la misma formación que el año pasado ? El año pasado no me iba muy bien.
anrexp escribió:@DaNieL ESP

Yo flipo con lo que os sale... Que llevo todo el día jugando y abriendo representante y solo tengo a van dijk y vanaken... Y luego unos cuantro o cinco dorados mataos...

Y la peña con todo el equipo negro... Si es suerte a mí me debe haber cagado la moscarda

Nose pero me empareja con gente que tiene Neymar+Messi+CR7+Maradona o Messi+CR7+Gulit+Roberto Carlos

Alucino
cascarillas escribió:
Xuru90 escribió:Buenas una pregunta como funciona exactamente los entrenadores porque por ejemplo aramburu el que te dan al principio me va de fabula y ayer fiche a klopp con la 433 y no gano un partido con klopp

Lo de linea defensiva y cierre de filas como funciona cuanto mas puntitos azules tenga es que es mas adelantada la defensa o es alreves??

Un saludo

Línea defensiva: a menos rayas más atrás estará.
Cierre de filas : a más rayas más juntos estarán tus jugadores, si tienes muchas rayas se juntarán tanto que desprotegeran las bandas.
Con muy pocas líneas estarán muy separadas y se te colaran por el centro como quieran .
En esta lo ideal es como mínimo 4 rayas y como máximo 7

ok muchas gracias me pondre a buscar un entrenador que se ajuste a mi modo de jugar porque la verdad que klopp me deja muy tirado atras me las cuelan todas por arriba no da tiempo de llegar.

un saludo y gracias
anrexp escribió:@cascarillas

Una duda parecida...
Es mejor subir organización a Aramburu o fichar un entrenador nuevo?

Busco 433 por bandas, si es posible contrataque en modalidad defensiva.

No sé si gastar la organización en Aramburu porque no veo ningún entrenador que sea así...

Es que el tema de entrenadores es una cosa muy particular de cada uno
Si con Aramburu te encuentras cómodo , pues sube organización sino espera a que te salga el que tú quieres , que acabará saliendo eso seguro.
@cascarillas
Aramburu no es lo que busco, pero no he visto ningún 433 por bandas y contrataque y por eso sigo con el... Para "tirar 500 estrellas" me quedo como estoy :(
Para los que nos movemos en equipos de bolas blancas y bronces. Aquí un par de jugadorazos.
Avdijaj - Bola bronce SP pero juega de DC con misma media. Tiene 7 habilidades de jugador y 4 de COM.
E. Oztumer - Bola blanca MP repletito de habilidades.
Tengo a ambos y son canelita fina.
Y esperando a poder fichar a otros dos q he echado el ojo.
Me ha tocado en el campeonato offline bola dorada a I. SCOCCO. el año pasado lo tuve pero era bola bronce. Pues este año con 9 habilidades de jugador y 2 de COM. Para equipos de Nvl 3 irá de lujo
El tema ojeadores este año como lo llevais? Por que sin ninguna web para ver probabilidades y tal se anula casi por completo el poder saber como y que fichar no? Vais acumulando ojeadores por ahora?

anrexp escribió:@cascarillas
Aramburu no es lo que busco, pero no he visto ningún 433 por bandas y contrataque y por eso sigo con el... Para "tirar 500 estrellas" me quedo como estoy :(

Yo también soy de 4-3-3 bandas y contra. Y lo más parecido que vi y fiché es Koeman, te lo recomiendo ya que almenos con ese tienes la linea defensiva algo mas retrasada que con los entrenadores fake de inicio.
sylumdj escribió:Para los que nos movemos en equipos de bolas blancas y bronces. Aquí un par de jugadorazos.
Avdijaj - Bola bronce SP pero juega de DC con misma media. Tiene 7 habilidades de jugador y 4 de COM.
Me ha tocado en el campeonato offline bola dorada a I. SCOCCO. el año pasado lo tuve pero era bola bronce. Pues este año con 9 habilidades de jugador y 2 de COM. Para equipos de Nvl 3 irá de lujo

Pues yo para niveles 2 y 3 recomiendo a reynoso mp rápido y con un montón de habilidades.
Lora un DC rápido con regate y repleto de habilidades , también.
Y un MCD (A.toure) menuda bestia.
Varias dudas, perdonad si alguna ya está contestada.
-Cómo funciona lo de aclamación?
-Alguna forma de farmear que no sea jugando sim? La com presiona como si no hubiera mañana. Konami se puso las pilas en eso.
-En sim, usais todo bolas blancas? Qué banquillo? Porque no gano ni un partido. En este pes y en todos xD
-Lo del ranking semanal finalmente qué día se reinicia?
Sr_Kenzo escribió:El tema ojeadores este año como lo llevais? Por que sin ninguna web para ver probabilidades y tal se anula casi por completo el poder saber como y que fichar no? Vais acumulando ojeadores por ahora?

Yo ya llevo unos cuantos fichados totalmente a mí gusto.

Varias bolas bronces, blancas y alguna plata con As en la manga, lo primero que busco siempre todos los años, son mis jugadores preferidos revulsivos de banquillo jejeje.

Luego también tengo fichado a Garry Rodrigues, brutal, con 7 en regularidad, interior/extremo en ambos lados.

El lateral zurdo Ismaily, con Pase cruzado como a mí me gusta y rápido.
Advíncula, lateral derecho con Pase Cruzado como a mí me gusta XD y aún más rápido XD XD

Yo busco esos jugadores que me interesan por características especiales y normales en la web de PES MASTER, luego ya es fichar el representante de su equipo siempre, luego usar un ojeador de su posición específica y nos quedaría un hueco que ya hay que pensar y mirar opciones para filtrar.

En mi caso para fichar a 2 jugadores con As en la Manga que quería he tenido que "vaciar" el combo al 50%, tenía miedo de que me saliera repetido el jugador de menor valoración, pero no ha sido así, supongo entonces que por combo NO te puede salir repetido un jugador.
q recomendais abrir el representante ese de las cajas o el que es por posicion?

lo de organizacion para aumentar los gastos de los entrenadores como se consiguen?
@leewix Ya pero me referia a no tener que ir a subastas...
@kewell depende, los 2 primeros dias o casi solo el primer dia de juego yo le tiré al de posiiciones reforzandome las zonas mas requeridas o donde menos jugadores o variedad tenia. Luego ya, es casi siempre mejorar tirar al repre especial.

battrachian escribió:Varias dudas, perdonad si alguna ya está contestada.
-Alguna forma de farmear que no sea jugando sim? La com presiona como si no hubiera mañana. Konami se puso las pilas en eso.
-En sim, usais todo bolas blancas? Qué banquillo? Porque no gano ni un partido. En este pes y en todos xD

- Ni idea.
- Te recomiendo Sim.
- Depende.
- Supongo que el jueves.

MI TUTORIAL PARA SIM:

Siempre se me dio bien el modo SIM, veo que este año hay pocos jugándolo, y de hecho es el año que peor se me ha dado, pero ahora ya le pillé el tranquillo.

Para jugar sim debeis tener claro que objetivos os marcais, 1 - hacer dinero ganando o bien 2 - sacar ojeadores.

El punto 1
se trata de compaginar un buen equipo sim de 1 o 2 estrellas, con almenos 1 o 2 jugadores interesantes por linea, por ejemplo en medio campo tendremos a Beckham para el tema de lanzamientos de falta, o de delantero centro un tio que os de resultado en modo sim, a mi me lo da Guerrero ya que suele mojar muy amenudo. Olvidaros de los jugadores iniciales fake aquí, aquí cuenta subir a 99 de Espiritu y ahi empezareis a tener buenos resultados, aunque a partir de 85 de EE ya notareis que vais ganando partidos. Ganando nos daran 2000 gps mas o menos.

El punto 2 se trata simplemente de todos esos jugadores basura que vamos sacando de ojeadores o repres, utilizarlos allí con el simple hecho de dar descanso a nuestra plantilla principal (la no Sim) y al mismo tiempo gastamos esos 10 contratos, una vez con 0 les vendemos o bien pasamos alguno a entrenador. Que ganamos con esto? ganamos unos 600-1000 gps por partido que es poquito pero también vamos ganando 1 ojeador por partido.

Que hago yo? pues bien hago mitad y mitad por ahora, al principio del juego los 2 primeros dias hice el punto 2, pero luego ya me pasé al punto 1...pero no siempre voy renovando, si tengo un par de tios que veo que son prescindibles y agotaron contrato los vendo y meto otros 2 nuevos, con eso como mucho te puede bajar el EE de 99 a 90 en casos muy graves.

Lo ideal? A la que tengamos mucha plantilla con el paso de los dias, creo que seria tener 2 equipos SIM, uno con el punto 2 para sacar la basura directamente, es decir gastar contratos, dar descanso y sacarse esos 600 gps por derrota casi asegurada. Y la otra plantilla sim para darnos algo mas de pasta, escalar posiciones en el ranking SIM y tambien poder emplearla en torneos SIM.

CONSEjOS:
- el entrenador inicial va bien para este tipo de equipos sim. Y además es barato de renovar.
- antes de cada partido mirar las flechitas, poner siempre a los jugadores que mejor flecha tengan.
- tambien tened puesto de inicio en direccion de plantilla los mejores rematadores, tiradores de falta etc.
- recomiendo poner sustituciones automaticas en flexible.
- Poned jugadores de bola blanca, bronce, plata, incluso oro que no os gusten para el modo normal.
cascarillas escribió:
sylumdj escribió:Para los que nos movemos en equipos de bolas blancas y bronces. Aquí un par de jugadorazos.

Pues yo para niveles 2 y 3 recomiendo a reynoso mp rápido y con un montón de habilidades.
Lora un DC rápido con regate y repleto de habilidades , también.
Y un MCD (A.toure) menuda bestia.

Me los apunto @cascarillas [chulito]

Advíncula. Una gacela y con bastante resistencia. Además con combo 100%
LD+liga española+N/S América de 2*
Tengo dos dudas con varias habilidades especiales.

1.- ¿Qué es "CORTADA"??

2.- ¿Cómo se realizan las habilidades de disparo ascendente, disparo descendente?? Porque hay jugadores que tienen ambas y por si fuera poco también la de Disparo sin rotación de balón, que supuestamente en años anteriores era un disparo descendente... menuda locura!! [mad]
leewix escribió:Tengo dos dudas con varias habilidades especiales.

1.- ¿Qué es "CORTADA"??

2.- ¿Cómo se realizan las habilidades de disparo ascendente, disparo descendente?? Porque hay jugadores que tienen ambas y por si fuera poco también la de Disparo sin rotación de balón, que supuestamente en años anteriores era un disparo descendente... menuda locura!! [mad]

Ni idea que es cortada. Rashford lo tiene y no viene explicado por ningún lado. Lo mismo con los disparos descendentes y ascendentes. Por youtube hay varios tutoriales pero ninguna nada claro, cada uno dice una cosa. En el manual oficial de Konami no viene nada de esto.
[360º]
Seguimos sin pesdb para combos verdad?
Voy a intentar hacer una recopilación actualizándola de vez en cuando con los jugadores que vais diciendo por aquí que son interesantes. (Por lo menos hasta que salga pesdb [qmparto])

Recomendaciones Jugadores:

@sylumdj

Advíncula - Una gacela y con bastante resistencia.- [Combo 100% LD+liga española+N/S América de 2*]
I. SCOCCO.- Bola oro con 9 habilidades de jugador y 2 de COM.

@cascarillas [Niveles 2-3]

Reynoso - mp rápido y con un montón de habilidades.
Lora - DC rápido con regate y repleto de habilidades
A.toure - MCD, menuda bestia.

@leewix

Garry Rodrigues- 7 en regularidad, interior/extremo en ambos lados.
Advíncula - lateral derecho con Pase Cruzado
Ismaily - Lateral izquierdo con Pase cruzado
bubba69 escribió:

1.- ¿Qué es "CORTADA"??

Ni idea que es cortada. Rashford lo tiene y no viene explicado por ningún lado. Lo mismo con los disparos descendentes y ascendentes. Por youtube hay varios tutoriales pero ninguna nada claro, cada uno dice una cosa. En el manual oficial de Konami no viene nada de esto.
[360º]

pues vaya tela!! Nos quedamos con la duda, increíble que no se pueda saber nada de esto.

Yo tengo algún jugador más, pero lo diré cuando los consiga! [plas]

Aclamación :
Creo que es como una especie de medalla, para el rango de aclamación es según tengas la valoración.
Ejemplo
600 valoración : profesional 3
650 valoración : profesional 2
700 valoración : profesional 1
800 valoración : elite 3

Es una cosa así más o menos

Por si te puede valer para farmear ;)

https://www.youtube.com/watch?v=_l0YquydsiU

Salu2
Pues yo al menos me estoy arrepintiendo de haber hecho muchas tiradas de representantes. Tengo buen equipo pero sin duda lo que más me atrae son los partidos de 2 estrellas, 3 como mucho. Con 4 o 5 se me hace una locura el juego y no me gusta nada la verdad, además se me hace muchísimo más interesante buscar jugadores que quieras, que reunan lo que buscas y estar atento a las subastas para poco a poco tener el equipo que quieres antes que jugar simplemente con lo que te toca por mucho que pueda ser un Cristiano.

Los platas aunque vayan mejorando nunca pasan a oro no? Cuando llegan al máximo de nivel influye en la valoración? Porque tampoco quiero fichar gente que a la larga hagan que un equipo que ahora es de 2 estrellas en dos meses sea de 4.
flopsete escribió:

Salu2

No sabía qe habías vuelto, bienvenido de nuevo!!! Los jueves contigo se hacen mejor
flopsete escribió:

Salu2

Gracias, no quería que recurrir al método de empatar para no subir de dificultad pero quizás toca hacerlo alguna vez este año.

Ya he agotado la opción del entrenamiento y de la liga máster que da una cantidad considerable de gps en poco tiempo [carcajad]
flopsete escribió:

Salu2

Flop, muy buen video, pero a mi por ganar en sim también me dan 2000 gps y es menos engorroso, puedes estar los 90 min fuera. XD
Sr_Kenzo escribió:
Flop, muy buen video, pero a mi por ganar en sim también me dan 2000 gps y es menos engorroso, puedes estar los 90 min fuera. XD

Correcto, yo opino lo mismo, prefiero SIM totalmente, le das y te olvidas, si me tengo que preocupar de marcar gol, pasarla al portero y estar atento a la segunda parte para recuperar balón y pasarla al portero.... Si hubiera una gran diferencia aún, pero así prefiero SIM.
Paquitor escribió:Los platas aunque vayan mejorando nunca pasan a oro no? Cuando llegan al máximo de nivel influye en la valoración? Porque tampoco quiero fichar gente que a la larga hagan que un equipo que ahora es de 2 estrellas en dos meses sea de 4.

Yo tb tengo esta duda. Creo que el color de la bola no cambia, pero al ir subiendo su valoración según van subiendo de nuvel van valiendo más y pueden hacer que tus estrellas se incrementen....

¿Alguien lo confirma?

Por otro lado, ¿Que nivel de valoración hace que suba cada estrella de equipo? No sé si era 2000 para pasar de 3 a 4...
aldiri escribió:
Paquitor escribió:Los platas aunque vayan mejorando nunca pasan a oro no? Cuando llegan al máximo de nivel influye en la valoración? Porque tampoco quiero fichar gente que a la larga hagan que un equipo que ahora es de 2 estrellas en dos meses sea de 4.

Yo tb tengo esta duda. Creo que el color de la bola no cambia, pero al ir subiendo su valoración según van subiendo de nuvel van valiendo más y pueden hacer que tus estrellas se incrementen....

¿Alguien lo confirma?

Por otro lado, ¿Que nivel de valoración hace que suba cada estrella de equipo? No sé si era 2000 para pasar de 3 a 4...

1. No pasan a oro pero si suben los gastos de equipo y su media, por su puesto.
2. De 3 a 4 son 1900.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Buenas tardes...
Ya venía leyendo que los torneos online MyClub de la semana estaban sin filtro de nivel, así que me decidí por jugar un cooperativo, a ver si la cosa estaba más calmada... Nada más lejos de la realidad... Primer partido, con mi plantilla de nivel 3 bajuno, me juntan con 2 COM, torpes a más no poder, y me enfrentan a dos jugadores, de nivel 29 y 30 cada uno, y su plantilla de nivel 4 o incluso 5. Me ha caído un 4 a 0 y aún me han parecido pocos los goles que nos han clavado... [facepalm]
¿Alguien me podría explicar cómo se puede alcanzar el nivel 30 de cooperativo en tres días que lleva el online funcionando? ¿Es posible pasarse 72 horas seguidas jugando a MyClub? :(
bubba69 escribió:
aldiri escribió:

¿Alguien lo confirma?

1. No pasan a oro pero si suben los gastos de equipo y su media, por su puesto.
2. De 3 a 4 son 1900.

Gracias por la aclaración. Yo firmaría que los platas apenas subieran y así con el equipo que te haces al principio tienes para casi todo el juego pero bueno, para pasarse de 3 estrellas hay que meter mucho nivel en el equipo así que bien.

A ver si sale Simeone porque me pillé a Valverde y Fernando Santos y ninguno me convence. Quiero un 442 que puedas tener el balón y que defiendan bien por el centro porque la gente siempre entra igual.

Spalletti me sigue tentando, debe ser divertida la táctica pero no sé si por las bandas será un coladero.
kurosakicarlos escribió:https://twitter.com/imzhanglei1314/status/1036260045875372032?s=19

Hay gente a la que le ha salido el letrero de Game Over.

Con 3000 dolares gastados. Hay que estar loco macho xD
Tinobarman escribió:
kurosakicarlos escribió:https://twitter.com/imzhanglei1314/status/1036260045875372032?s=19

Con 3000 dolares gastados. Hay que estar loco macho xD

para que le pinten la cara cualquiera que tenga peor equipo... pero bueno , cada uno con su pasta.... eso si, esta claro que este no le gusta el my club, le hubiera salido mas barato un álbum de Panini....

Jajajajajaja
China la potencia económica mundial.
Recomendais usar las monedas para pillar un entrenador top? O mejor esperar y comprarlos por GP? Sabeis cuantos partidos hacen falta para desbloquearlos por GP?
Paquitor escribió:Pues yo al menos me estoy arrepintiendo de haber hecho muchas tiradas de representantes. Tengo buen equipo pero sin duda lo que más me atrae son los partidos de 2 estrellas, 3 como mucho. Con 4 o 5 se me hace una locura el juego y no me gusta nada la verdad, además se me hace muchísimo más interesante buscar jugadores que quieras, que reunan lo que buscas y estar atento a las subastas para poco a poco tener el equipo que quieres antes que jugar simplemente con lo que te toca por mucho que pueda ser un Cristiano.

Los platas aunque vayan mejorando nunca pasan a oro no? Cuando llegan al máximo de nivel influye en la valoración? Porque tampoco quiero fichar gente que a la larga hagan que un equipo que ahora es de 2 estrellas en dos meses sea de 4.

Yo todos los años como mucho 4 estrellas, este año visto lo visto 3 como maximo, y si, los jugadores van subiendo, y te va subiendo el nivel del equipo, lo cual hace que se te pase a 4 estrellas, asi que toca reajustar el equipo para volver a tener 3, suelo tener muchos bronces buenos, platas, y un par de cracks por plantilla, al final acabo el año teniendo muchas plantillas de niveles bajos y voy cambiando, lo bueno es que siempre tienes dinero para renovar y es mas entretenido descubrir buenos jugadores.
Me acaba de salir lo de la campaña de hacer le tutorial y daban nose que agente, despues de 30 partidos.... se supone que se hace namas iniciar el MyClub no?
Hoy 3 bolas negras va la cosa por rachas... (Mbappe hummels y allison)
dc + liga holandesa + efecto : Van persie
Duda importante:

Cuando tenemos un ojeador repetido dos veces, podemos sacar un tercero por ojeadores o no te deja el juego? Necesito comprobarlo pero me falta tener los ojeadores en posesión para ver si este año te deja o es como el año pasado y no te da la opción.
battrachian escribió:Duda importante:

Cuando tenemos un ojeador repetido dos veces, podemos sacar un tercero por ojeadores o no te deja el juego? Necesito comprobarlo pero me falta tener los ojeadores en posesión para ver si este año te deja o es como el año pasado y no te da la opción.

Como el año pasado.
Hola compañeros,

He estado buscando en el hilo y no he visto que nadie preguntase, así que ahí va:

Como funciona el cooperativo myclub este año?

El año pasado con el rollo de gastar todos los contratos de los dos y no darles experiencia tampoco, acabaron por joder la experiencia... alguien puede contarme un poco como va este año? Aún no me lo he pillado

Gracias!
bubba69 escribió:

Como el año pasado.

Osea que la única opción de tener jugadores repetidos es que te toquen los tres en un representante o como mucho sacar el primero en subastas y luego ya que te toquen...?¿?¿ [decaio]
Buenas noches!!
A los que les gusta jugar con bolas bronce o en niveles inferiores les dejo un combito gratis dónde puedes sacar tres jugadores interesantes.

Liga francesa + N/S América + Control de cuerpo

Los jugadores son:

Boschilia( brasileño del Nantes de 73 de valoración pero me da a mi que le subirá la media de MP) Con letra B ahora esta semana.

Timothy Weah DC de 72 ( del PSG, hijo de George Weah, buena velocidad y bastantes cartas de habilidades y estilos de juego)

J. Louis MP de 71 ( haitiano del Caen con 86 de velocidad, 88 de fuerza explosiva y 86 de control de cuerpo. Supongo que su media subirá de interior)

Lo descubrí probando combos y voy a ir a por los 3. Espero que les sirva!

[beer]
battrachian escribió:
bubba69 escribió:

Como el año pasado.

Osea que la única opción de tener jugadores repetidos es que te toquen los tres en un representante o como mucho sacar el primero en subastas y luego ya que te toquen...?¿?¿ [decaio]

Sí así es
bubba69 escribió:

1.- ¿Qué es "CORTADA"??

[360º]

Jugando la liga master, si te metes en enseñar habilidades te dicen en qué consiste cada una.
10768 respuestas