MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

bilbi escribió:Hola compañeros,

He estado buscando en el hilo y no he visto que nadie preguntase, así que ahí va:

Como funciona el cooperativo myclub este año?

El año pasado con el rollo de gastar todos los contratos de los dos y no darles experiencia tampoco, acabaron por joder la experiencia... alguien puede contarme un poco como va este año? Aún no me lo he pillado

Gracias!

No dan experiencia, todos gastan contratos, puedes jugar 1 solo etc.... hasta donde yo he llegado está igual que el año pasado
Jedvaj el chetadísimo XD XD XD .

Imagen
Madre mía, 3 días hace que salió el juego y ya es imposible jugar y ganar el torneo desafío online... Todo Dios con equipos de 5 estrellas, absolutamente increíble [facepalm] [facepalm]

A mí me sale un equipo de 4 estrellas pero gracias a los cedidos, en cuanto se me vayan seré el único parguela que se mete al desafío online con un equipo de 3 estrellas... Esto es lamentable, desafío online por niveles de equipos YA!!!

P. DM e da bastante pena ver esto de que todo el mundo tenga en el tercer día estos equipos con todos los cracks del juego, mucha pena
leewix escribió:Madre mía, 3 días hace que salió el juego y ya es imposible jugar y ganar el torneo desafío online... Todo Dios con equipos de 5 estrellas, absolutamente increíble [facepalm] [facepalm]

Te digo lo que me dijeron a mi cuando me queje de lo mismo.

Vete a jugar al FIFA o no juegues torneos y juega ranking filtrando 2 estrellas.

Luego nos extraña que Konami se toque los huevos a dos manos en muchas cosas, siempre habrá los mismos ultras defendiendo al juego pase lo que pase.
Cómo me quema lo de los desmarques por banda y los pases rasos, da asco, es una constante, eso y esperar a tirar a medioetro de la línea de gol...me desquicia.

Soy un inútil defendiendo, lo sé, pero...¿Hay algo que tácticamente me ayude a disminuir esto?
leewix escribió:Madre mía, 3 días hace que salió el juego y ya es imposible jugar y ganar el torneo desafío online... Todo Dios con equipos de 5 estrellas, absolutamente increíble [facepalm] [facepalm]

A mí me sale un equipo de 4 estrellas pero gracias a los cedidos, en cuanto se me vayan seré el único parguela que se mete al desafío online con un equipo de 3 estrellas... Esto es lamentable, desafío online por niveles de equipos YA!!!

P. DM e da bastante pena ver esto de que todo el mundo tenga en el tercer día estos equipos con todos los cracks del juego, mucha pena

Ya se me hacia raro que tardarás en llorar, los desafíos ya sabes como van sin filtro, y si encima te tienes que montar un Lv4 con cedidos para hacerlo ya te has dicho tu solo lo de parguela, no hace falta que te lo digamos...
@leewix no eres el único, yo jugué esos torneos con mi equipo de 2 estrellas y por suerte a la primera todos.
Con respecto a los niveles bajos del juego sobre todo equipos de una estrella, tengo la sensación que en casi todos los partidos gana el que comete menos errores, es que ya ni proteger el balón puedes, por que los jugadores te traspasan la pierna presionando x ,

Bueno este finde le di caña al PES aprovechando que nos hemos dado un tiempo con la piba (no por el juego eh :p).

Empecé jugando con Roldán y fue maravilloso mientras duró, luego llegó a espíritu 99 y empecé a perder partidas con más frecuencia, así que gaste 300 moneditas con el dolor de mi corazón para fichar al entrenador del shalke 04 ya que era con el que más cómodo me sentí en la demo, (que aproposito ha cambiado su formación) y también fue maravilloso hasta que llegó al espíritu 90 y pico y empezo o empecé a jugar realmente mal, obviamente todo esto con aún no muchas partidas en mi haber pero bueno son aún sensaciones al fin y al cabo jeje
Aún no estoy seguro si hoy cuando venga del curro, intentare llegar a 99 de espíritu con mi actual entrenador o ya ir buscando alguno con 4 defensas, vamos o el típico 433 o el 4213,
Korsakoff escribió:Cómo me quema lo de los desmarques por banda y los pases rasos, da asco, es una constante, eso y esperar a tirar a medioetro de la línea de gol...me desquicia.

Soy un inútil defendiendo, lo sé, pero...¿Hay algo que tácticamente me ayude a disminuir esto?

Pon marcaje al hombre de los medios laterales a los extremos de los rivales o de los laterales a los extremos. Y con un entrenador que tenga línea defensiva atrasada podrás paliar esto... Y si andas espabilado cuando te encaran a portería si sacas el portero en el momento justo o te hacen la vaselina o se las paras..

Espero que esto te ayude
Lo que me está quedando claro estos días es que la gente no sabe defender, así que no me extraña que se quejen de los desmarques y demás.

Me he encontrado auténticos coladeros atrás que cuando les metes un gol encima se ponen los laterales ofensivos (la estrategia avanzada), que es como pegarse un tiro en el pie.
leewix escribió:Tengo dos dudas con varias habilidades especiales.

1.- ¿Qué es "CORTADA"??

2.- ¿Cómo se realizan las habilidades de disparo ascendente, disparo descendente?? Porque hay jugadores que tienen ambas y por si fuera poco también la de Disparo sin rotación de balón, que supuestamente en años anteriores era un disparo descendente... menuda locura!! [mad]

Me parece que el disparo sin rotación es cuadrado + triángulo. Pero no a la vez, verás que tarda un poco en colocarse para disparar.
Korsakoff escribió:Cómo me quema lo de los desmarques por banda y los pases rasos, da asco, es una constante, eso y esperar a tirar a medioetro de la línea de gol...me desquicia.

Yo creo que eso no es fallo del juego, aunque es cierto que la CPU por si sola igual podría hacer algo más, pero luego también hay gente que se queja porque dejando defender a la CPU es todo más fácil.

Lo que hago yo es cambiar rápido al lateral y tratar de cubrir ese pase si veo que mi rival abusa de eso, pero es difícil controlar eso y a la vez que no dejen huecos por el centro. También puede funcionar lo del marcaje pero a mí no me gusta sobre todo cuando tú defensa es muy inferior al atacante ya que te echan pase al hueco y se te pueden ir fácil.

Otra cosa que ayuda bastante es retrasar la línea defensiva, ya sea en tácticas o manualmente con la cruceta y no presionar a lo loco. Estoy convencido que hay gente que abusa de la presión alta y luego se queja de que hay huecos.
Alguien recomienda al tecnico del Shalke? Me gusta jugar con 3 atras pero con las tacticas que tiene no se si sera demasiado suicida
Joseenflop escribió:Recomendais usar las monedas para pillar un entrenador top? O mejor esperar y comprarlos por GP? Sabeis cuantos partidos hacen falta para desbloquearlos por GP?

he leido que son 500 partidos para desbloquear por GP...tu sabrás lo que juegas, yo voy a usar monedas (sin gastar dinero real eh)
aldiri escribió:
Joseenflop escribió:Recomendais usar las monedas para pillar un entrenador top? O mejor esperar y comprarlos por GP? Sabeis cuantos partidos hacen falta para desbloquearlos por GP?

he leido que son 500 partidos para desbloquear por GP...tu sabrás lo que juegas, yo voy a usar monedas (sin gastar dinero real eh)

Cuentan los VS COM no?

Los featured players esos, sólo se pueden fichar también como monedas no?
Sabeis de algun entrenador que tenga una tactica similar a la de zidane del año pasado...klopp me interesaba pero sus lineas defensivas andan muy adelantadas, luego vi a allegri que parecia similar pero tiene todas las lineas muy juntas.....en definitiva que entrenador recomendáis para jugar con 4-3-3 ??

me tocaron dos bamba, tocate los cojones
Os dais cuenta de que al no poder sacar jugadores repetidos por ojeador lo de los repetidos es solo para timar? Porque las posibilidades de que te toquen 3 repetidos a base de repres... Ja! Si fuesen 2 todavia, pero vamos, tres...
MarioLemieux escribió:

Yo creo que eso no es fallo del juego, aunque es cierto que la CPU por si sola igual podría hacer algo más, pero luego también hay gente que se queja porque dejando defender a la CPU es todo más fácil.

Lo que hago yo es cambiar rápido al lateral y tratar de cubrir ese pase si veo que mi rival abusa de eso, pero es difícil controlar eso y a la vez que no dejen huecos por el centro. También puede funcionar lo del marcaje pero a mí no me gusta sobre todo cuando tú defensa es muy inferior al atacante ya que te echan pase al hueco y se te pueden ir fácil.

Otra cosa que ayuda bastante es retrasar la línea defensiva, ya sea en tácticas o manualmente con la cruceta y no presionar a lo loco. Estoy convencido que hay gente que abusa de la presión alta y luego se queja de que hay huecos.

Se ha alabado mucho la jugabilidad de este PES , pero el 1vs1 me está dando asquete por este tema.

¿De qué sirve currarse jugadas elaboradas con paredes , desmarques manuales , pases atras , ... si el rival simplemente, cuando te quite la bola , le valen dos pases y un triangulazo para hacerte mierda la defensa y tener una ocasión de peligro con el mínimo esfuerzo?

Como intentes coger al lateral o al central y te haga mal el cambio de cursor , adiós!!!, Gol en contra.

Esto NO me pasaba en la demo. Espero poder fichar a Simeone y poner un poco de orden, porque Deschamps con su formación flexible me deja el culo al aire.
@drogelcu cambias de jugadores con l1 o manualmente con el analógico?

Si quieres hacer pases manuales filtra oorpases similares,si no estás en clara desventaja a no ser que seas muy bueno.
MarioLemieux escribió:@drogelcu cambias de jugadores con l1 o manualmente con el analógico?

Si quieres hacer pases manuales filtra oorpases similares,si no estás en clara desventaja a no ser que seas muy bueno.

Normalmente con L1. A no ser que tenga que coger a un jugador concreto.

No suelo hacer pases manuales.

Me estoy quejando de lo rota que está la táctica de contratante con triangulazo a banda, que se defiende fatal. El año ya pasaba algo parecido con la reiteración de triángulos + L1 que tocó aprender a defender.

Este año no sé si será posible hacer algo.

Eso se pude medio solucionar poniendo marcaje a los extremos.
O cuando veas que hace el desmarque darle dos veces rápido a la cruceta hacia arriba para hacer el fuera de juego o si quieres ser más conservador retrasar la defensa utilizando también la cruceta.
Y con los tiros a medio metro te aconsejo que cojas el portero en manual utilizando l1 y pulsando el stick derecho para tener el control sobre el.
AndoNET escribió:
aldiri escribió:

Cuentan los VS COM no?

Los featured players esos, sólo se pueden fichar también como monedas no?

Si y si :)

creo que es mejor guardar un poco las monedas y no tirarlas ahora a lo loco. Harán falta para entrenadores.

Y por otro lado, Konami ya dijo que los featured players estarían sujetos a los live updates, por lo que a ver como los dejan esta semana...

Se me va a hacer raro que Ziyech se quede con 96 de media todo el año...
Habéis notado este año que la defensa es mucho mas automática ? no se si soy yo que me ha tocado el mismo tipo de jugador siempre, todos cogiendo un jugador alejado de la jugada, dejando que la maquina defienda y simplemente dedicándose a cubrir algún espacio libre, el año pasado no lo recuerdo así, yo no se la gente como se puede divertir estando todo un partido aguantando a un jugador fuera de la jugada literalmente sin moverse apenas, recuperándola a base de spamear el cuadrado y balonazo raso al extremo.. xD
@Shetland ami me ha salido 3 firminos esperando estoy acabar sus contratos para cojer a neymar que me hace falta un EI
Muy buenas gente, de vuelta de las vacaciones [buuuaaaa] y con el pes ya en mi negra [buenazo] . Mi opinión sobre este myClub?, pufff, demasiado cheto no?, ahora casi no te da tiempo a probar jugadores medianos ( a no ser que sólo pienses jugar en nivel 1, 2 y 3 ), te salen bolas doradas y negras cada 2 o 3 tiradas, y sumarle que las subastas están desorbitadas...... Veo que el equipo se te cheta demasiado pronto, con lo que molaba tirar de jugadores " desconocidos " tipo Kouyaté ( donde se ha metido este año? :O ), N´Diaye, Alan, Barrios, Lafont, etc....., ahora no te hacen falta conseguirlos porque los que te tocan son mejores que ellos. En fin, amoldarse con lo que hay y listo.

Llevo poco jugado y todo en offline del myClub, hasta que no me haga con un mister que me guste y lo ponga al 99 paso de tocar el online [mad] . Sabéis alguno lo que significan las nuevas cartas de habilidades?, tipo " Ala móvil "? :-? .

Saludos y suerte para este año de pes [beer]
javiHSM escribió:Habéis notado este año que la defensa es mucho mas automática ? no se si soy yo que me ha tocado el mismo tipo de jugador siempre, todos cogiendo un jugador alejado de la jugada, dejando que la maquina defienda y simplemente dedicándose a cubrir algún espacio libre, el año pasado no lo recuerdo así, yo no se la gente como se puede divertir estando todo un partido aguantando a un jugador fuera de la jugada literalmente sin moverse apenas, recuperándola a base de spamear el cuadrado y balonazo raso al extremo.. xD

A mí utilizar el cuadrado para defender me parece clave, diría que incluso obligatorio, sino eres un coladero.

La IA nunca va a poder anticiparse a un humano, ni en este juego ni en ninguno, por lo que tú debes bloquear un posible pase mientras presiones al que lleva el balón con un compañero..

De todas maneras, en este sentido lo veo parecido al año pasado, aunque quizás si que es cierto que este año haya mas huecos y utilizar a los compañeros sea más necesario, pero no lo veo más automático.
daacor escribió:@Shetland ami me ha salido 3 firminos esperando estoy acabar sus contratos para cojer a neymar que me hace falta un EI

Pues cuando lo hagas ya me dices si se puede cambiar por cualquier bola negra del juego o por cualquier bola negra del representante de la semana.
Shetland escribió:Os dais cuenta de que al no poder sacar jugadores repetidos por ojeador lo de los repetidos es solo para timar? Porque las posibilidades de que te toquen 3 repetidos a base de repres... Ja! Si fuesen 2 todavia, pero vamos, tres...

Yo ya posteé hace unos días que tengo repetido 4 veces a Gio Simeone. Uno es bola oro que me tocó el primer día en nivel 1 y los otros tres me tocaron en el repre de los jugadores de la semana. Así, que ya ves que no debe de ser tan descabellado.
@YoelKraken : Gracias por el aporte, me interesa Weah, tarde o temprano llegara al equipo. [oki]

SaluDOS.
Estoy jugando en 2 estrellas, como todos los años, y lo estoy disfrutando mucho, los cracks los estoy dejando para los desafios semanales xD

Ojo a Rafa Silva del Benfica, es bola plata EI y es un puñal si juegas con bandas, 94 de velocidad y fuerza explosiva.
@aldiri Los Feaured Players se quedaran asi todo el año, con esos stats y demas, lo que cambiara cada jueves con la actualizacion en vivo sera su letra. A, B, C, D o E

Ahorrar 300 monedillas para el jueves que se viene Messi Featured player fijo ;) A ver si hay suerte :-|

Salu2
flopsete escribió:@aldiri Los Feaured Players se quedaran asi todo el año, con esos stats y demas, lo que cambiara cada jueves con la actualizacion en vivo sera su letra. A, B, C, D o E

Ahorrar 300 monedillas para el jueves que se viene Messi Featured player fijo ;) A ver si hay suerte :-|

Salu2

Gracias, ahora entiendo lo que significa "live updates" [mamaaaaa]
v_i_l_e escribió:Estoy jugando en 2 estrellas, como todos los años, y lo estoy disfrutando mucho, los cracks los estoy dejando para los desafios semanales xD

Ojo a Rafa Silva del Benfica, es bola plata EI y es un puñal si juegas con bandas, 94 de velocidad y fuerza explosiva.

Ganas tengo de echarle el guante.
Fue mi media punta titular el año pasado en 2 estrellas.
Os he dicho que os odio? Teneis repetidos de juhadores buenos! Y yo me he gastado ya 200.000 Gp y lo mejor de todo ha sido el Papu gomez... El resto platitas mierders
Shetland escribió:Os he dicho que os odio? Teneis repetidos de juhadores buenos! Y yo me he gastado ya 200.000 Gp y lo mejor de todo ha sido el Papu gomez... El resto platitas mierders

Al menos espero que haga su baile [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cambiando de tema...este año voy a intentar hacerme un equipo majo de 2 o 3 estrellas.

¿Hay filtro de nivel en copas de desafio semanal online,etc o solo en el tema este de divisiones online?
aldiri escribió:
Shetland escribió:Os he dicho que os odio? Teneis repetidos de juhadores buenos! Y yo me he gastado ya 200.000 Gp y lo mejor de todo ha sido el Papu gomez... El resto platitas mierders

Al menos espero que haga su baile [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cambiando de tema...este año voy a intentar hacerme un equipo majo de 2 o 3 estrellas.

¿Hay filtro de nivel en copas de desafio semanal online,etc o solo en el tema este de divisiones online?

Sólo en partidos de ranking (antiguas divisiones), en desafios no hay filtro de nivel, ahí tienes que intentar llevar tu mejor equipo.
Pues este fin de semana me han salido Mbappe 86 (el normal) y Mertens 86, con eso ya tengo equipazo para los desafíos semanales (solo me falta un buen MCD). A ver si pronto empiezan a darnos ojeadores de 5 estrellas para fichar algo por subastas, ya que abriendo solos nunca te salen de la posición que necesitas (solo me ha salido 1 lateral izquierdo desde que salió el juego.
Podemos ir poniendo los combos buenos que encontremos.
Son heing ming (84) (II) (100%)
Asia y Oceanía / Liga Inglesa / II

Perisic (84) (II) (50%) + Bola plata
185 cm / II / Liga italiana

Zyech (84) (MP) (100%)
Liga Holandesa / pase bombeado / África

Baily (84) (EI) (33%) + bola bronce + Bola blanca
EI / izquierda / otros europa
Muchas gracias @Ervito11.

¿Se pueden limpiar como el año pasado las bolas blancas y bronces de combinaciones que no son al 100%?
Tengo la duda porque este año pueden salir jugadores repetidos
drogelcu escribió:Muchas gracias @Ervito11.

¿Se pueden limpiar como el año pasado las bolas blancas y bronces de combinaciones que no son al 100%?
Tengo la duda porque este año pueden salir jugadores repetidos

Creo q no pueden salirte por que sale ya marcado como tuyo y creo q ya en el foro se dijo que no salían
Ervito11 escribió:Podemos ir poniendo los combos buenos que encontremos.
Son heing ming (84) (II) (100%)
Asia y Oceanía / Liga Inglesa / II

Perisic (84) (II) (50%) + Bola plata
185 cm / II / Liga italiana

Zyech (84) (MP) (100%)
Liga Holandesa / pase bombeado / África

Baily (84) (EI) (33%) + bola bronce + Bola blanca
EI / izquierda / otros europa

Papu Gómez (84) (SD) (50%)
Liga Italiana + SD + N/S American
Comparte combo con una bronce creo recordar.

Cuadrado (84) (ID) (50%) + Bola oro
Liga italiana + ID + N/S American
Para estos combos da igual el nivel de estrellas de los representantes? O se necesitan repres de 4 estrellas mínimo?
Unas dudas, si yo quiero jugar con equipos de dos estrellas máximo ¿valen todas las blancas igual y todas las bronces o dependiendo de su media sube más la media de la plantilla? Es decir, ¿Vale lo mismo un bronce de 65 que uno de 71 Para el total de la plantilla?
¿sabéis a partir de cuanto va sumando el nivel de la plantilla y va pasando de 1,2,3,4 y 5 estrellas?
alexperez85 escribió:Unas dudas, si yo quiero jugar con equipos de dos estrellas máximo ¿valen todas las blancas igual y todas las bronces o dependiendo de su media sube más la media de la plantilla? Es decir, ¿Vale lo mismo un bronce de 65 que uno de 71 Para el total de la plantilla?
¿sabéis a partir de cuanto va sumando el nivel de la plantilla y va pasando de 1,2,3,4 y 5 estrellas?

El color de la bola da igual, realmente importa la media que tenga, es lo que sube el nivel del equipo, osea un plata de 80 lo sube mas que un oro de 79.
Lo otro que comentas, ve mirando es facil, a partir de 1300 creo ya es nivel 2, y va subiendo cada 200 creo
BoMaNo85 escribió:Para estos combos da igual el nivel de estrellas de los representantes? O se necesitan repres de 4 estrellas mínimo?

No. Si es un jugador bola negra son 5 estrellas, dorada 4 estrellas, plata 3 estrellas y así..pero si llegas a sumar la media necesaria no te hace falta por ejemplo poner todo de 3 estrellas en el caso de un jugador plata que busques por ejemplo, con que la media de los 3 ojeadores llegues a 9 te sirve. Por ejemplo un ojeador de 4 estrellas otro 3 y otro 2 te serviria para sumar esos 9 que requiere plata. Lo mismo con una dorada tendrias que sumar 12 estrellas.

alexperez85 escribió:Unas dudas, si yo quiero jugar con equipos de dos estrellas máximo ¿valen todas las blancas igual y todas las bronces o dependiendo de su media sube más la media de la plantilla? Es decir, ¿Vale lo mismo un bronce de 65 que uno de 71 Para el total de la plantilla?

El coste varia, va ligado tambien al nivel del jugador, por ejemplo X jugador nivel 1 bola bronce te gastara menos que si lo tienes a nivel 30. Puedes mirar tu mismo los gastos de tus jugadores de manera muy facil, si te vas al menu de miembros de myclub, donde te sale tu lista de jugadores, le das al R3 y te ordena en modo lista, luego los ordenas por valoración, y vas de arriba abajo de la lista observando medias y su gasto (el gasto aparece en el mismo perfil del jugador junto con los partidos que le restan de contrato)
Gracias @dabriles y @MarioLemieux

Tengo que trabajarme mucho la táctica poqrue estoy bastante verde en eso...
Vale, gracias a todos.
hola gente.He metido el parche de la premier de pesuniverse y no me sale el entrenador del west ham pelegrini.Algien sabe si esta en la base de datos.Y el entrenador del everton tbm
Qué preferís? Pesuniverse o pessoccerwolrd?

Veo menos lioso pessoccerwolrd.
pesuniverse sin dudas, no es nada lioso, muy facil de poner
Voy a exponer como creo que funciona lo de los Jugadores de la semana:

- Entran jugadores de equipos licenciados (no habrá jugadores de Real madrid, Manchester City,...,etc.).
- Serán siempre 11 jugadores.
- Habrá un portero, tres defensas, tres centrocampistas y cuatro delanteros.
- Lo de las posiciones puede variar.
- En teoría 4 delanteros porque son los que mejores valoraciones sacan por marcar los goles.
- Puede haber semanas que haya cuatro defensas o cuatro centrocampistas.
- Lo más habitual es que el once sea un 1-3-3-4 aunque pueden darse otros según la semana.

El sábado comenté que esta semana podría entrar Cutrone (el Milan jugó el viernes). Pero tras los partidos del fin de semana puede que el más chetado de los jugadores de la semana sea

http://www.pesmaster.com/a-el-khayati/p ... er/111222/

En el partido Excelsior Vs ADO Den Haag que acabó 2-4 marcó los 4 goles de su equipo.
10768 respuestas