MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

Alguien con sarri me puede decir que tal es gracias
Hoy me he enfrentado a un rival que, en su equipo de nivel 2, llevaba a Coutihno y Mbappe. El resto del equipo, salvo el portero, bolas blancas. [facepalm]

En la segunda parte, la mitad de su equipo estaba sentada en el césped, pero le debe de funcionar este sistema... ya que tenía buen indice de victorias. Decimos de Konami, pero los jugadores también tenemos nuestras cositas.

SaluDOS.
Una gran duda absurda como se hace el tutorial para sacar la bola negra de barsa o liverpolo? No encuentro por ningún lado....
Hay algun entrenador con el que se pueda jugar con 3 arriba y 1 MP?
Ojito a esta free que acabo de pillar.

Keita Balde (82) 100%
★★★★
ID + Liga Italiana + África
Me está dando la impresión que cuesta bastante menos subir de nivel a los jugadores.
Jorge LI de 22 años, lo tenía en nivel 14,le he dado un LI plata y uno blanca y le ha dado 12500 puntos aprox, me lo ha subido al 28 de golpe y a falta de 600 para el 29.
Entonces le he dado uno especial de 1000 y me lo ha dejado a falta sólo de 2200 para llegar al 30, lo nunca visto.
A ver si podéis confirmar esto porque sería muy buena noticia.
urec13 escribió:Me está dando la impresión que cuesta bastante menos subir de nivel a los jugadores.
Jorge LI de 22 años, lo tenía en nivel 14,le he dado un LI plata y uno blanca y le ha dado 12500 puntos aprox, me lo ha subido al 28 de golpe y a falta de 600 para el 29.
Entonces le he dado uno especial de 1000 y me lo ha dejado a falta sólo de 2200 para llegar al 30, lo nunca visto.
A ver si podéis confirmar esto porque sería muy buena noticia.

Si yo también he notado que los jugadores suben más fácil de nivel, por lo menos hasta el 30. Tengo a 2 bronces y 1 plata que han subido como la espuma xon un par de entrenadores y unos 8-9 partidos. Están en nvl 26-30 los 3
Si,es cierto,los puntos de experiencia que necesitas por nivel son menores,es que con 90 puntos que dan de minimo el año pasado era inhumano subir a gente al maximo nivel,yo lleve a Gabriel Jesus al nivel 60 despues de meterle entrenadores de todo tipo y al final tuve que darlo por imposible,este año se ve que lo han ajustado
ajustaron la experiencia necesaria hasta el nivel 30, a partir de alli es igual que en pes18
ztn escribió:Hay algun entrenador con el que se pueda jugar con 3 arriba y 1 MP?
Tedesco
del Shalke 04 tienee 2 delanteros, un MP y dos interiores que puedes ponerlos más adelantados y así tendrías 4 delanteros, lo malo es q no tienes laterales y solo 3 defensas, pero puedes poner a 2 medio centros defensivos y separar un poco las defensas para que cubran más los laterales, lo mejor es que tiene defensa total y no te suelen sorprender mucho a la contra. Por el caso contrario si deseas jugar un poco más conservador retrasas los interiores hasta un poco antes del medio campo y ponle la táctica de carrileros de esa forma, bajan a apoyar mucho a las defensas, eso si se suelen cansar mucho más ya que al estar subiendo y bajando, trajinean mucho, así que si elijes esa táctica ten un par de interiores suplentes que le den aire a los titulares. Finalmente si quieres jugar a la defensiva, retrasa los interiores casi como si fueran laterales y les pones la táctica de defensivos y carrileros.
Una cosa muy buena es que con este entrenador los delanteros no se suelen cansar mucho.
Por último combinando todas estas tácticas en un partido y manejando los tiempos puede que sea muy útil a la hora de divertirte.

11-L escribió:Por cierto @carpinho , acabo de jugar gar contra ti

Y quién ganó? Seguro fue un lindo partido.
@carpinho
Sabes si los ID y II se pueden poner como MC?? Me refiero al entrenador del Shalke

Gracias
@Auron83 absolutamente todos los ID o II del juego se pueden convertir a MC, pero no todos los MC a ID o II. La respuesta es si ;)
Buenos días chavales.
Después de completar los desafíos online y offline, ya sólo queda jugar ranking?
Cada cuánto van a poner desafíos?

Saludos.
MiMiGRuLLoS escribió:Buenos días chavales.
Después de completar los desafíos online y offline, ya sólo queda jugar ranking?
Cada cuánto van a poner desafíos?

Saludos.

Los desafíos se suelen renovar todas las semanas el jueves en torno a las 10 de la mañana, hora española
marley72 escribió:Combinaciones gratuitas (sin tener que ir a subastas) de la liga italiana

https://www.youtube.com/watch?v=YtVQK-W ... outu.be&a=

¿Este año se pueden limpiar combos? Con el tema de tener jugadores repetidos no ha quedado claro ese punto.
Space Monkey escribió:
marley72 escribió:Combinaciones gratuitas (sin tener que ir a subastas) de la liga italiana

https://www.youtube.com/watch?v=YtVQK-W ... outu.be&a=

¿Este año se pueden limpiar combos? Con el tema de tener jugadores repetidos no ha quedado claro ese punto.

Con Ojeadores no te tocan jugadores que ya tengas, así que sí.

Los repetidos te pueden tocar creo que sólo en los representantes (ni siquiera en las cajas).
Buenos dias, un par de dudillas.
- Porque cuando juego un partido de ranking o torneo, los puntos que me dan y la posicion no se reflejan en el ranking pes league semanal hasta que juego otro partido mas??

- otra dudilla,tengo una valoracion de 460 y pico, ese valoracion es la de myclub no? Es decir si juego al modo divisiones,la valoracion es otra o es la misma? Afecta en algo jugar a divisiones a las valoraciones de myclub y sus puntos del ranking?
Una pregunta no se si lo habeis preguntado ya, me he dado cuenta que en el campeonato del bono pone opciones de matchmaking sin restricciones, no recuerdo si años anteriores salía esa opcion en los torneos, a lo mejor este año empiezan a pedir alguna fortaleza de equipo en concreto para los torneos y no siempre equipos de 5 estrellas no? Alguien se acuerda si salia eso el año pasado?
Como va lo de los entrenadores por posicion? Y donde los puedo pillar?
@daacor

Es que el año pasado metieron algún torneo online cuya restricción era llevar equipo de nivel 3.
Es de suponer que este año también meterán torneos así, bueno ojalá todas semanas el torneo semanal tuviera como mínimo 2 niveles de equipo, uno que fuera sin límite como hasta ahora y otro limitado a nivel 3.
leewix escribió:@daacor

Es que el año pasado metieron algún torneo online cuya restricción era llevar equipo de nivel 3.
Es de suponer que este año también meterán torneos así, bueno ojalá todas semanas el torneo semanal tuviera como mínimo 2 niveles de equipo, uno que fuera sin límite como hasta ahora y otro limitado a nivel 3.

Dios te oiga. Aunque va en contra de la filosofia sacadinero del myclub,. que buscan que la gente se gaste dinero para pillar bolas negras a mansalva...

Veremos...
Alguien está jugando en manual el myclub?
Como van los filtros?
Dos cositas. El día pasado jugué contra Alex Alguacil. Conocido por ser de los mejores jugadores de PES de España y jugador de campeonatos mundiales. Si mal no recuerso, quedó subcampeón en algún campeonato mundial. Pues me estaba preparando para recibir un safo de goles y ante mi sorpresa, perdí solamente 3-2 y tuve la última del partido para empatar pero su portero bola.negro lo evitó. Llevaba a Ziyech de 96 que se paseó por el campo haciendo lo que quiso. Perdí, pero me llevé una grata sorpresa. Al parecer no soy tan malo como pensaba o como dicen mis puntos. 460, eso sí solamente he jugado 7 partidos online. Él llevaba 1031 puntos.

Y otra cosa. El año pasado tuve mis sospechas y este año se han disipado todas. El que da los datos de la Liga Española a Konami es un fan aférrimo del Betis. Si no, no termino de explicarme cómo la mayoría de los jugadores verdiblancos están repletitos de habilidades. Nonse salva ni uno. Todos están en modo dios. Por poner un ejemplo. Canales. El año pasado en la Real Sociedad. Media 76 y una o dos habilidades creo recordar. Hizo una temporada normal. Sin más. Pues bien, este año tiene todas las habilidades de jugador llenas. O sea 10 no??? Sanabria unas 7-8, Sergio León otras tantas, y así con todos. Habrá que preguntar quién informa a Konami ko?? [360º] XD [360º] XD
roma21 escribió:Alguien está jugando en manual el myclub?
Como van los filtros?

Muy poca gente.
En partido de ranking si tienes filtro por nivel de pases.
En los desafíos semanales no
Coñe, por fin.

Después de 5 tiradas en las que lo mejor que me había salido era Simeone y un ejército de platas, al fin una de esas tiradas locas. Dos negras y una oro, no está mal.

Imagen
Hola
¿Dónde se entra a jugar la pes league?

Acabo de terminar los 10 partidos y no encuentro donde empezar
Deividsz escribió:Coñe, por fin.

Después de 5 tiradas en las que lo mejor que me había salido era Simeone y un ejército de platas, al fin una de esas tiradas locas. Dos negras y una oro, no está mal.

Imagen

Manolas tambien me salio, no va mal, me gusta
cascarillas escribió:
Como van los filtros?

Muy poca gente.

Yo este año me he pasado a manual. Cuesta al principio, pero poco a poco le vas pillando el tranquillo. A mí lo de los torneos online sin restricciones me fastidia, pero bueno es lo que hay, made in Konami. Lo que de verdad me jode es que en partido de ranking ayer no me encontraba rival y estuve más de 20 minutos intentándolo. Tuve que quitar lo de restricciones de nivel de ayudas en pase para poder enfrentarme a alguien.
El tema es que jugando a la demo había un montón de gente en manual, no sé donde se meten ahora
Entonces, los jugadores que se consiguen a traves de combos gratuitos que no son del 100%, no pueden salir repetidos. Es así, ¿no?. Es que tengo preparado un combo al 50% para conseguir a DIAWARA. ( MCD + LIGA ITALIANA + AFRICA ). Por cierto, ¿alguien tiene a este jugador?. No tiene mala pinta, la verdad.

SaluDOS.
2 preguntas sobre el espiritu de equipo, a ver si podeis echarme una mano, ya que este año no se por qué me esta costando subirlo.

-Para subirlo, ¿solo basta con que los jugadores jueguen en su posición y con el paso del tiempo irá subiendo? ¿O hay algo más? No se por qué me parece que este año me cuesta mas.

-Por otro lado, la tactica secundaria la tengo con otro DT, y siempre tengo mas bajo el EE en esta tactica. ¿Hay manera de subirla tambien de alguna manera? Me da la sensacion que de 70-80 no sube...

Gracias!
cascarillas escribió:
Como van los filtros?

Muy poca gente.

Entonces si pongo restricciones, no me encontrare con gente en auto al myclub? ; )
aldiri escribió:

Dios te oiga. Aunque va en contra de la filosofia sacadinero del myclub,. que buscan que la gente se gaste dinero para pillar bolas negras a mansalva...

Veremos...

A mí no me gusta absolutamente nada está política, ya lo sabéis la mayoría que para mí lo más divertido en este MyClub todos los años es jugar con bolas bronces en su mayoría con alguna plata.

Pero es que además de que no me guste nada, ahora mismo ME ESTÁ PREOCUPANDO, y lo digo porque llevo estos 2 últimos días que me pongo a jugar un partido de ranking en nivel de equipo 1 y.... NO ME ENCUENTRA RIVAL!! :O

Ahora mismo en este instante me está sucediendo, llevo 10 minutos intentando jugar un partido de ranking y no me encuentra rival, me sale el mensaje de que no se ha encontrado ningún partido, ALUCINANTE, jamás en la historia de los PES me había pasado esto a 4 días después del lanzamiento del juego, todo Dios jugaba en niveles de equipos 1 a estas alturas y ahora mismo... No encuentra nadie!!
Todo el mundo ya con equipazos de nivel 5??
Todo el mundo con el torneo online y sus bolas negras?? Ppuuufff asco.
aldiri escribió:2 preguntas sobre el espiritu de equipo, a ver si podeis echarme una mano, ya que este año no se por qué me esta costando subirlo.

-Para subirlo, ¿solo basta con que los jugadores jueguen en su posición y con el paso del tiempo irá subiendo? ¿O hay algo más? No se por qué me parece que este año me cuesta mas.

-Por otro lado, la tactica secundaria la tengo con otro DT, y siempre tengo mas bajo el EE en esta tactica. ¿Hay manera de subirla tambien de alguna manera? Me da la sensacion que de 70-80 no sube...

Gracias!

Yo no noto cambio respecto al año pasado, al final son partidos y aunque sea muy obvio, si los jugadores tienen más afinidad de salida mejor, porque antes llegarás a 99.

Sobre lo segundo, para que te suba el EE del segundo entrenador (más bien de la 2ª o 3ª táctica), tienes que activar esa táctica durante el partido, si no lo único que subes es la de la táctica principal. Una forma rápida de subirla sin arriesgar, es jugar en SIM y ponerla. Si no también cuando ganes o pierdas de paliza la pones un rato. En SIM es también donde pongo a jugar a los nuevos fichajes que bajan el EE. Para eso hay que jugar en ambos modos con el mismo entrenador lógicamente. En 2017 había un fallo o algo que se me escapa y es que al jugar con la secundaria, a veces me bajaba el EE de la principal cuando eran distintos entrenadores. En 2018 no lo usé mucho y ahora no sé si seguirá pasando.
leewix escribió:
aldiri escribió:

Veremos...

A mí no me gusta absolutamente nada está política, ya lo sabéis la mayoría que para mí lo más divertido en este MyClub todos los años es jugar con bolas bronces en su mayoría con alguna plata.

Pero es que además de que no me guste nada, ahora mismo ME ESTÁ PREOCUPANDO, y lo digo porque llevo estos 2 últimos días que me pongo a jugar un partido de ranking en nivel de equipo 1 y.... NO ME ENCUENTRA RIVAL!! :O

Ahora mismo en este instante me está sucediendo, llevo 10 minutos intentando jugar un partido de ranking y no me encuentra rival, me sale el mensaje de que no se ha encontrado ningún partido, ALUCINANTE, jamás en la historia de los PES me había pasado esto a 4 días después del lanzamiento del juego, todo Dios jugaba en niveles de equipos 1 a estas alturas y ahora mismo... No encuentra nadie!!
Todo el mundo ya con equipazos de nivel 5??
Todo el mundo con el torneo online y sus bolas negras?? Ppuuufff asco.

Es lo que hay...piensa que a cualquier hijo de vecino que haya jugado el año pasado y haya comprado el juego ya le han regalado (hablo de memoria):
-una bola negra del barça o liverpool
-coutinho cedido 10 partidos
-beckham cedido 10 partidos
-se habrá sacado algun featured player para ver de que va la historia
-habrá usado algun representante en el tutorial
-....

ya con eso, ni de coña quedan equpos de nivel 1.

@MarioLemieux Gracias por los consejos!! :)
roma21 escribió:
cascarillas escribió:
Como van los filtros?

Muy poca gente.

Entonces si pongo restricciones, no me encontrare con gente en auto al myclub? ; )

No los encontrarás con pases manuales en los partidos de ranking.
En los torneos no puedes filtrar.
En general aunque filtres pases, nunca podrás evitar que jueguen con tiro auto.
En este caso hay gente que los bloquea, al menos en PC que no se puede mandar mensaje privado, si es de ps4 se lo puedes explicar a ver si te convence.

Sobre este tema hay lío porque los que juegan en manual se quejan de la gente que tira en auto. Yo personalmente tengo dudas, juego mucho con tiro manual pero ayuda en 1, pero a la hora de rematar un tiro fácil prefiero el disparo en auto para no fallar cosas ridículas que me pasaba mucho. Para lo demás, la mayoría chuto en manual porque me gusta más, además de que tiene sus ventajas. Si jugase así pero sin ayuda en pases con usuarios full manual, igual se me enfadarían. De momento por si acaso juego en auto usando el L2 para manual solo cuando crea conveniente.

Por otro lado hay mucha gente que juega en manual + tiro en auto para sacar ventaja y ganar más fácil. Konami podría solucionarlo fácilmente y tendríamos una categoría intermedia que satisfaría a muchos jugadores semi-manual [sonrisa]
Que bueno es E. MOR y que pena que tenga nada más que un 3 de regularidad.

Por cierto, ayer un rival llevaba al central NUHU y me seco por completo a SIMEONE. Al terminar el partido mire sus estadisticas en pesmaster y me quede de piedra. Ya me he hecho con el ojeador de GHANA, pronto vendrá a mi equipo. ;)

SaluDOS.
gudelj76 escribió:
cascarillas escribió:
Como van los filtros?

Muy poca gente.

Yo este año me he pasado a manual. Cuesta al principio, pero poco a poco le vas pillando el tranquillo. A mí lo de los torneos online sin restricciones me fastidia, pero bueno es lo que hay, made in Konami. Lo que de verdad me jode es que en partido de ranking ayer no me encontraba rival y estuve más de 20 minutos intentándolo. Tuve que quitar lo de restricciones de nivel de ayudas en pase para poder enfrentarme a alguien.
El tema es que jugando a la demo había un montón de gente en manual, no sé donde se meten ahora

En divisiones fuera de my club.
Pero muchos van con los tiros en auto.
@aldiri Yo que tu me olvidaría de jugar en level 4 o 5 hasta dentro de unos cuantos meses. Creo que no debe ser un objetivo, no se trata solo de tener un equipo 5 estrellas, puedes fijarte como objetivo crear un buen equipo de 1, 2 o 3 estrellas, para mi son partidos más "humanos", veo más diversión, más variedad de planteamientos y mejor comportamiento en general de los rivales, aunque también hay de todo.

El level 5 es donde el pay to win o "pagar para dar por saco", que sería más correcto, es más evidente. Hay gente que se cree que por meter pasta va a ganar todo y total que acaba jugando contra gente que va igual de chetada o más que el ya que los demás hemos filtrado para no cruzarnos con ellos. La trampa de Konami está en los torneos semanales que como ya comenté no son necesarios ni imprescindibles, si no los juegas no pasa nada. Hay veces que te llevas un premio a la primera pero normalmente son partidos jugados a ganar como sea y en inferioridad de condiciones. Luego a veces gana, te toca una plata y te vas con cara de tonto. Es obvio que si no tienes negras y regalan una lo juegues, pero de esos hay pocos. Entiendo también a la gente que lo juega como reto ya que es lo único que va cambiando a lo largo del año, la idea no es mala pero tal y como está diseñado a mi no ve ven por ahí salvo contadas excepciones.

@Obelodálix el año pasado fue de mis preferidos en 1 y 2 estrellas, una pena que este año esté medio apartado, debe ser un poco "especial" el chaval.
Yo tengo tres plantillas, una de 1 Estrella, otra de 2, y otra de 3. Podría tener una de 4, pero me niego por ahora.

Con 3 estrellas puedes tener un equipo muy muy decente y sin tener que poner bolas blancas en el banquillo, cosa que me parece muy cutre. Yo prefiere tener un buen equipo, que me de opciones en el banquillo.

Mi estrategia por ahora es intentar utilizar todos los contratos de todos los jugadores que me tocan, salvo los que tienen forma física D o E, los cuales los guardo para cuando tengan mejor forma física.

Los blancos y bronces no renuevo nunca, o los convierto en entrenador o los vendo una vez acabado sus contratos, por lo que mi equipo de 1 estrella está en continua renovación.

El equipo de 2 estrellas consiste principalmente de platas con buena forma, aunque a veces tengo que meter algún blanco para rellenar plantilla si ando jodido de jugadores. Los platas sin contratos no los vendo ni nada, los dejo ahí para futuras semanas de buena forma ya que con 1000 huecos hay de sobra.

El equipo de 3 estrellas es donde meto alguna negra y dorada que estén en buena forma (mínimo B), completándolo con platas, siempre intentando tener equipo compensado en todas sus líneas y rozando el límite con la cuarta estrella, ahora mismo lo tengo en 1899 que es lo ideal.

Los entrenadores de experiencia sólo los utilizo con jugadores que me gusten y tengan nivel bajo. Prefiero no gastarlo en jugadores con nivel 30 o más, porque a la postre significa más gastos al renovar y mayor dificultad para encajarlos en plantillas equilibradas.

Los tickets de renovación sólo los utilizo en bolas negras. Cuando se me acaban los contratos, aunque sea de un jugador top, no los renuevo de primeras, sino que primero busco alternativa entre los que tienen contrato y si tiene peor valoración, quizás me deje hueco para mejorar otra línea con algún jugador que anteriormente se haya quedado fuera para no pasarme de las 3 estrellas.

Básicamente, con este sistema, el flujo de GP es bastante decente y no quiere mucha atención ni comeduras de cabeza.
MarioLemieux escribió:@aldiri Yo que tu me olvidaría de jugar en level 4 o 5 hasta dentro de unos cuantos meses. Creo que no debe ser un objetivo, no se trata solo de tener un equipo 5 estrellas, puedes fijarte como objetivo crear un buen equipo de 1, 2 o 3 estrellas, para mi son partidos más "humanos", veo más diversión, más variedad de planteamientos y mejor comportamiento en general de los rivales, aunque también hay de todo.

El level 5 es donde el pay to win o "pagar para dar por saco", que sería más correcto, es más evidente. Hay gente que se cree que por meter pasta va a ganar todo y total que acaba jugando contra gente que va igual de chetada o más que el ya que los demás hemos filtrado para no cruzarnos con ellos. La trampa de Konami está en los torneos semanales que como ya comenté no son necesarios ni imprescindibles, si no los juegas no pasa nada. Hay veces que te llevas un premio a la primera pero normalmente son partidos jugados a ganar como sea y en inferioridad de condiciones. Luego a veces gana, te toca una plata y te vas con cara de tonto. Es obvio que si no tienes negras y regalan una lo juegues, pero de esos hay pocos. Entiendo también a la gente que lo juega como reto ya que es lo único que va cambiando a lo largo del año, la idea no es mala pero tal y como está diseñado a mi no ve ven por ahí salvo contadas excepciones.

@Obelodálix el año pasado fue de mis preferidos en 1 y 2 estrellas, una pena que este año esté medio apartado, debe ser un poco "especial" el chaval.

Bastante de acuerdo en lo que comentas...

Este año seguramente juegue de base en partidos de ranking con equipo de 2 o 3 estrellas, y de ahi, iré cosechando jugadores para cuando me apetezca, jugar los torneos nivel 4 o 5.

La duda que se me plantea, es que a mí me gusta mucho el formato de copa, con prorroga, penaltis,etc, y en el modo "divisiones" eso se pierde.

¿Hay alguna forma de jugar partidos de 2 y 3 estrellas con rivales de tu nivel pero formato eliminatoria o similar, o sólo partidos tipo liga?

Gracias!
Primer tonto de la temporada, un tal PeppeC_11, típico idiota (con un 700 encima) que se pasa el rato haciendo tonterías y es un paquete que vive de triangulazos. Vaya partido.

Después de que mi portero regalara dos goles (impresionante como hasta porteros oro la cagan así en situaciones en las que deberían salir automáticamente... el balón botando delante de él en el área pequeña y se queda esperando, ¡dos veces, en dos balones muertos, dos goles iguales! Konami, vete por ahí...), con dos mierda de goles, de tirarse medio partido vacilándome intentando ruletas, bicicletas, elásticas y todas las tonterías que se le han ocurrido (¡y que no le ha salido ni una, ni un regate, los ha perdido todos o el 95%!), se pone a intentar hacerme un rondo desde el minuto 60, vacilando con amagos, pisándola, pasándola con triángulo L1 entre defensas... y le remonto 2-2 en el minuto 91.

¡Toooooooooooma, tonto, más que tonto! [poraki] [carcajad]

En fin, ya me he desahogado. Vaya fauna.

Soy un jugador del montón, no se me da especialmente bien (ando por el 550 o por ahí), y me da igual cómo me juegues, todo me parece lícito en estrategia, pero ya cuando intentas vacilar siendo un paquete. No, tío, no.
Deividsz escribió:Primer tonto de la temporada, un tal PeppeC_11, típico idiota (con un 700 encima) que se pasa el rato haciendo tonterías y es un paquete que vive de triangulazos. Vaya partido.

Después de que mi portero regalara dos goles (impresionante como hasta porteros oro la cagan así en situaciones en las que deberían salir automáticamente... el balón botando delante de él en el área pequeña y se queda esperando, ¡dos veces, en dos balones muertos, dos goles iguales! Konami, vete por ahí...), con dos mierda de goles, de tirarse medio partido vacilándome intentando ruletas, bicicletas, elásticas y todas las tonterías que se le han ocurrido (¡y que no le ha salido ni una, ni un regate, los ha perdido todos o el 95%!), se pone a intentar hacerme un rondo desde el minuto 60, vacilando con amagos, pisándola, pasándola con triángulo L1 entre defensas... y le remonto 2-2 en el minuto 91.

¡Toooooooooooma, tonto, más que tonto! [poraki] [carcajad]

En fin, ya me he desahogado. Vaya fauna.

Soy un jugador del montón, no se me da especialmente bien (ando por el 550 o por ahí), y me da igual cómo me juegues, todo me parece lícito en estrategia, pero ya cuando intentas vacilar siendo un paquete. No, tío, no.

Esas remontadas son las que mas se celebran jajaaj.

Por cierto, ¿hay alguna manera de contrarrestar cuando se ponen a tocar atras asquerosamente? ¿Con la tactica avanzada de presion alta? ¿O hay algo mas?
Me podeis decir como se juega en nivel de 1 estrella en my club?. Yo juego tal y como me sale por defecto cuando busco partido. Gracias.
magnums1984 escribió:Me podeis decir como se juega en nivel de 1 estrella en my club?. Yo juego tal y como me sale por defecto cuando busco partido. Gracias.

Las estrellas las define tu alineación en base a la calidad de los jugadores, fíjate a la derecha en la dirección de plantilla.

Al jugar partidos de ranking, en las opciones de matchmaking creo que viene por defecto pero es "misma fortaleza" o algo así, para que te asigne equipos de tu mismas estrellas.
aldiri escribió:Por cierto, ¿hay alguna manera de contrarrestar cuando se ponen a tocar atras asquerosamente? ¿Con la tactica avanzada de presion alta? ¿O hay algo mas?

En mi experiencia (habrá quien lo haga mejor seguro):

Pulsar cruceta dos veces y todos al ataque, presionar con x mantenida y el cuadrado como apoyo, e ir cerrando espacios, no ir detrás del balón, sino donde intuyes que va a acabar, anticiparte al rival. En casos, cuando lo veo claro, me deslizo con círculo y corto o robo, y tarde o temprano, a no ser que sea muy, muy bueno, la acabas robando.

Entiendo que alguien defienda un 1-0 o algo en el minuto 85, intentando mantener el balón. ¿Pero más de treinta minutos, y encima chuleando como si fuera el circo del sol? Anda ya por ahí.

Y lástima me da no haber ganado, porque tenía como 70 puntos de League, y lo hubiera dejado tocado del todo.
Llegará la liga de Tailandia en pes2019
Obelodálix escribió:Entonces, los jugadores que se consiguen a traves de combos gratuitos que no son del 100%, no pueden salir repetidos. Es así, ¿no?. Es que tengo preparado un combo al 50% para conseguir a DIAWARA. ( MCD + LIGA ITALIANA + AFRICA ). Por cierto, ¿alguien tiene a este jugador?. No tiene mala pinta, la verdad.

SaluDOS.

En cualquier representante pueden salir repetidos. Excepto en los que pongan como "caja" (de coleccionista o como lo quieran llamar) y usando ojeadores (sueltos o combinándolos). Recuerda el post que puse.

Los ojeadores siguen igual, no te va a salir un jugador que ya tengas. En el tema de la "caja" tiene x jugadores, el de esta semana tiene 450. Independientemente si ya tienes un jugador o 449 de los que estén en la caja, la caja en el inicio tendrá los 450. En la caja no salen repetidos pero sí puede haber jugadores que ya tengas antes y te pueden volver a salir.
@AndoNET ok, entonces lo estoy haciendo bien jeje. Muchas gracias. A ver cuando se actualiza pesdb
Obelodálix escribió:Que bueno es E. MOR y que pena que tenga nada más que un 3 de regularidad.

Por cierto, ayer un rival llevaba al central NUHU y me seco por completo a SIMEONE. Al terminar el partido mire sus estadisticas en pesmaster y me quede de piedra. Ya me he hecho con el ojeador de GHANA, pronto vendrá a mi equipo. ;)

SaluDOS.

a mi salió el primer dia.... este es el nuevo N'Doye... un bicho rápido fuerte alto.... sin duda en level 2 y 3 imprescindible!
aldiri escribió:
Por cierto, ¿hay alguna manera de contrarrestar cuando se ponen a tocar atras asquerosamente? ¿Con la tactica avanzada de presion alta? ¿O hay algo mas?

Sí y lo digo para que se termine ese tipo de gente. Aparte de la presión alta pones marcaje individual de los delanteros a los defensas y de los medios a los defensas y a los MCD y tal y como es el pase en este juego ya tiene que ser muy bueno y rápido para que no te quedes delante del portero y se le quede cara de tonto.
10768 respuestas