Primer tonto de la temporada, un tal PeppeC_11, típico idiota (con un 700 encima) que se pasa el rato haciendo tonterías y es un paquete que vive de triangulazos. Vaya partido.
Después de que mi portero regalara dos goles (impresionante como hasta porteros oro la cagan así en situaciones en las que deberían salir automáticamente... el balón botando delante de él en el área pequeña y se queda esperando, ¡dos veces, en dos balones muertos, dos goles iguales! Konami, vete por ahí...), con dos mierda de goles, de tirarse medio partido vacilándome intentando ruletas, bicicletas, elásticas y todas las tonterías que se le han ocurrido (¡y que no le ha salido ni una, ni un regate, los ha perdido todos o el 95%!), se pone a intentar hacerme un rondo desde el minuto 60, vacilando con amagos, pisándola, pasándola con triángulo L1 entre defensas... y le remonto 2-2 en el minuto 91.
¡Toooooooooooma, tonto, más que tonto!
En fin, ya me he desahogado. Vaya fauna.
Soy un jugador del montón, no se me da especialmente bien (ando por el 550 o por ahí), y me da igual cómo me juegues, todo me parece lícito en estrategia, pero ya cuando intentas vacilar siendo un paquete. No, tío, no.