MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

Tiro un representante de 2 estrellas de contacto físico y me sale L.traore.
Bola bronce es este año, pues a gastarle los contratos contra la CPU y después de entrenador que se va.
cascarillas escribió:Tiro un representante de 2 estrellas de contacto físico y me sale L.traore.
Bola bronce es este año, pues a gastarle los contratos contra la CPU y después de entrenador que se va.

El año pasado era bronce tambien.

Tire una de 25.000 y me sale Asensio ya criadito en nivel 30. Ya tengo mediapunta para todo el año [beer]
marley72 escribió:En cualquier representante pueden salir repetidos. Excepto en los que pongan como "caja" (de coleccionista o como lo quieran llamar) y usando ojeadores (sueltos o combinándolos). Recuerda el post que puse.

Los ojeadores siguen igual, no te va a salir un jugador que ya tengas. En el tema de la "caja" tiene x jugadores, el de esta semana tiene 450. Independientemente si ya tienes un jugador o 449 de los que estén en la caja, la caja en el inicio tendrá los 450. En la caja no salen repetidos pero sí puede haber jugadores que ya tengas antes y te pueden volver a salir.

Gracias por el apunte. [oki]

mithrandir17 escribió:a mi salió el primer dia.... este es el nuevo N'Doye... un bicho rápido fuerte alto.... sin duda en level 2 y 3 imprescindible!

Entonces a por el que voy, que no tengo ningún MCD interesante. [oki]

SaluDOS.
danidantes escribió:
aldiri escribió:
Por cierto, ¿hay alguna manera de contrarrestar cuando se ponen a tocar atras asquerosamente? ¿Con la tactica avanzada de presion alta? ¿O hay algo mas?

Sí y lo digo para que se termine ese tipo de gente. Aparte de la presión alta pones marcaje individual de los delanteros a los defensas y de los medios a los defensas y a los MCD y tal y como es el pase en este juego ya tiene que ser muy bueno y rápido para que no te quedes delante del portero y se le quede cara de tonto.

Hombre, ojo con eso porque como ande espabilado, manda un desmarque, pase largo y se queda solo. Pero normalmente esa gente es tan manca que solo tienen un Plan A que es jugar como un guarro, así que es muy posible que le sorprendas. Si marcas a uno de esos, sobre todo si es remontada celébralo como dios manda, yendo a la grada y lo que haga falta.

cascarillas escribió:Tiro un representante de 2 estrellas de contacto físico y me sale L.traore.

¿Estamos locos o qué? Yo acabo de ficharlo dejándome 13ks en el representante del Mónaco y ya lleva 5 o 6 goles en dos partidos, ninguno de cabeza aún. El año pasado metí 400 goles con el.
Hola gente. Notaron que cuando usas representante no te da entrenadores? Ahora cuesta el tema entrenamiento táctico y familiaridad. Alguno tiene tipo escala de cuando se van liberando DT para pagar con gp? O sea jugando tantos partidos te va liberando DT de más calidad.cada cuando to sería la escala?
Me encanta este PES...
mithrandir17 escribió:
Obelodálix escribió:Que bueno es E. MOR y que pena que tenga nada más que un 3 de regularidad.

Por cierto, ayer un rival llevaba al central NUHU y me seco por completo a SIMEONE. Al terminar el partido mire sus estadisticas en pesmaster y me quede de piedra. Ya me he hecho con el ojeador de GHANA, pronto vendrá a mi equipo. ;)

SaluDOS.

a mi salió el primer dia.... este es el nuevo N'Doye... un bicho rápido fuerte alto.... sin duda en level 2 y 3 imprescindible!

Yo tengo a Nuhu porque lo quise fichar yo buscándolo mucho jeje, y bueno, os voy a decir el fichaje que más deseo hacer ahora mismo, por fin he conseguido el representante de su equipo, la gente está pagando más de 30.000 GPs por un puñetero ojeador de 2 estrellas, yo al final me lo he llevado por 20.000 GPs, el jugador en cuestión si que es para mí el nuevo N´Doye:

OKOSUN, Bola bronce de 73 de valoración.

Mide 1,97
Velocidad 91
Salto 85
Contacto físico 84
Cabeza 80
Recuperación de balón 79

Habilidades especiales de Cabeceador y Pase al primer toque (importantísimo para mí en un MC)

Este es el más deseado por mí, me falta solo el ojeador de MC para tenerlo.

Pero es que el mismo ojeador de ese equipo tiene un central que deseo muchísisisisiissimo!!!! Con 8 de regularidad! Ese ojeador es la bomba de las bolas bronces.
Traore no será el mismo del 2017 pero es medianamente rápido y tiene corpulencia lo cual es básico en este PES para cubrir balón, dale una oportunidad ...
En 2018 era mejor que en 2017, lo que pasa es que en el 2017 había una jugada cheto que daba asco. Tiene una habilidad especial que se llama medir más de dos metros, unas piernas largas, corpulencia y voleas donde otros remataban con la nuca.
@MarioLemieux
Pues para ti todo.
A mí me gusta jugar con DC que sea habilidoso sea divertido manejarlo.
Ese es un tronco de cuidado
Emann_22 escribió:Algunos jugadores interesantes que me han salido:

R. Sessegnon (77 y 18 años)

http://www.pesmaster.com/r-sessegnon/pe ... er/114021/

M. Plattenhardt (79)

http://www.pesmaster.com/m-plattenhardt ... er/123120/

M. de Ligt (81 y 19 años)

http://www.pesmaster.com/m-de-ligt/pes- ... er/114105/

+1 por De Light, es un central que me está dando un rendimiento buenísimo.
Joseenflop escribió:No estaria de mas que Konami optimizara un poco el juego... no es normal que en la ps4 pro parezca que estas jugando al god of war. No tiene ningun sentido el ruido de los ventiladores.

Me esta costando ganar el desafio contra com para sacarme la bola dorada xD

Espero que konami solucione este inconveniente, yo tengo PS4 Pro y pese a que PES es mi videojuego favorito y todos los años me lo compro de salida , este año viendo el ruido de mi consola cuando pongo la Demo , no me he atrevido a comprarlo aún . He limpiado los ventiladores , tengo el " supuesto" ventilador bueno, pero el ruido al reproducir dicha demo es inaguantable. Estoy esperando a que lo solucionen o por lo menos reduzcan un poco dicho ruido para adquirir el juego .
Buenas tardes,
Alguien me sabes decir como funciona este año las divisiones de Myclub? (Si las hay).
Y dan tiquet de renovación?
PREGUNTA:

El otro día jugué contra un usuario que en su Avatar tenia la imagen de Romario.

Estuve buscando para copiar la base pero lo no encuentro.

Alguien sabe cómo seleccionar una leyenda como Avatar?
Emann_22 escribió:PREGUNTA:

El otro día jugué contra un usuario que en su Avatar tenia la imagen de Romario.

Estuve buscando para copiar la base pero lo no encuentro.

Alguien sabe cómo seleccionar una leyenda como Avatar?

Con un OF que las tenga, copias base del jugador y listo.
¿Vos también te queres poner la de Recoba? jaja, hay que ver si algún OF lo incluye.
@Emann_22 Qué suerte, a mi me encantaría que me toque de Ligt, en nivel 40-50 debe ser un centralazo...
er_lolo escribió:Buenas tardes,
Alguien me sabes decir como funciona este año las divisiones de Myclub? (Si las hay).

No hay.

A mí me han matado, porque los tiquets de renovación me parecen fundamentales y con solo mantenerte en la división ya tenías uno.

Nos quejábamos de las pocas recompensas que daban al subir de divisiones y que solo las daban una vez, y luego que por subir a primera que solo den un tiquet era miserable, pues konami lo vuelve a hacer y se vuelve a superar en ranciez, ahora no dan NADA DE NADA [facepalm]
@bernatb
@AndoNET

La verdad que anda muy bien y con esa edad debe subir como la espuma, lo busqué en el 2018 y sube a 89 con 75 de valoración inicial.

Lo tengo en la cuenta secundaria junto con Hummels. Lo quiero en mi cuenta primaria pero no quiero gastar GPs, ya tengo 300k, no he gastado nada de lo que han regalado y entre el desafío de los 50k.

@Witcher, sabee chino leyenda o el chengue morales
Y los entrenadores de skills y posicion estaran para algo mas que adorno no?

Por cierto, sigo sin obtener un solo item de organización para dar a Aramburu.
leewix escribió:

No hay.

A mí me han matado, porque los tiquets de renovación me parecen fundamentales y con solo mantenerte en la división ya tenías uno.

Nos quejábamos de las pocas recompensas que daban al subir de divisiones y que solo las daban una vez, y luego que por subir a primera que solo den un tiquet era miserable, pues konami lo vuelve a hacer y se vuelve a superar en ranciez, ahora no dan NADA DE NADA [facepalm]

O sea, la única recompensa es pesleague?, Qué supongo que es semanalmente?. Madre mía [+furioso] .
Ojo que igual ya no es posible subir a los entrenadores básicos hasta el nivel de los top, hay cosas que igual no hay que dar por hecho.

Por cierto desde la actualización, me ha ido todo a la primera aunque igual es pronto para fiarse.

A mi me suena haber leído esto: Tras los 10 primeros partidos te asignan una división según los resultados obtenidos. Luego hay un Ranking Semanal donde estás encuadrado en un grupo (de 16 o 18 jugadores de un nivel similar al tuyo) y al finalizar la semana dan un premio de 20.000 gp´s al primero del grupo y va bajando el premio según la posición hasta el último del grupo que se lleva 2.000 gp´s.
Este PES es muy bueno, pero hay cosas muy irreales en comparación con el anterior, que era un espectáculo. El EE es ilógico. No puede ser que tengas a Griezmann con 90 y como tu espíritu de equipo es bajo porque te has comprado un nuevo entrenador los balones le reboten o no meta una. Es muy irreal que porque mejore con el tiempo la afinidad con el entrenador los balones no le reboten o traspasen o se quede quieto. Con lo real y bien que han hecho unas cosas no hagas locuras al equipo por el EE. haz que se cansen más por ejemplo, pero no les hagas tontos.
Obelodálix escribió:
marley72 escribió:En cualquier representante pueden salir repetidos. Excepto en los que pongan como "caja" (de coleccionista o como lo quieran llamar) y usando ojeadores (sueltos o combinándolos). Recuerda el post que puse.

Los ojeadores siguen igual, no te va a salir un jugador que ya tengas. En el tema de la "caja" tiene x jugadores, el de esta semana tiene 450. Independientemente si ya tienes un jugador o 449 de los que estén en la caja, la caja en el inicio tendrá los 450. En la caja no salen repetidos pero sí puede haber jugadores que ya tengas antes y te pueden volver a salir.

Gracias por el apunte. [oki]

mithrandir17 escribió:a mi salió el primer dia.... este es el nuevo N'Doye... un bicho rápido fuerte alto.... sin duda en level 2 y 3 imprescindible!

Entonces a por el que voy, que no tengo ningún MCD interesante. [oki]

SaluDOS.

ojo que es central!!! XD, yo NDoye lo usaba de central por eso los comparaba!
Cual es la mejor forma de subir la EE química de los nuevos entrenadores??
La química sube para todos los jugadores de la plantilla o solo para los que se utiliza?

Acabo de fichar al entrenador del Shalke04 que recomendaba otro user y tras jugar un partido solo he pasado de 57 EE a 58.

Un saludo
marley72 escribió:

A mi me suena haber leído esto: Tras los 10 primeros partidos te asignan una división según los resultados obtenidos. Luego hay un Ranking Semanal donde estás encuadrado en un grupo (de 16 o 18 jugadores de un nivel similar al tuyo) y al finalizar la semana dan un premio de 20.000 gp´s al primero del grupo y va bajando el premio según la posición hasta el último del grupo que se lleva 2.000 gp´s.

No se como ira, iba 12 de 16 con 4 puntos no se de que o como los obtuve, y hoy gane 2 partidos seguidos y ahora voy 1º con 76 puntos ... :-? , si acabase asi consigo 20.000 gps, pero vamos que esto es estilo eurovision y el voto por movil :-? y dan puntos al azar en los partidos.
DRVisco92 escribió:
marley72 escribió:

No se como ira, iba 12 de 16 con 4 puntos no se de que o como los obtuve, y hoy gane 2 partidos seguidos y ahora voy 1º con 76 puntos ... :-? , si acabase asi consigo 20.000 gps, pero vamos que esto es estilo eurovision y el voto por movil :-? y dan puntos al azar en los partidos.

Te lo dice cuando terminas el partido.
Te dan la mitad de los puntos del contrario, según cuántos lleve en ese momento.
Por eso has subido tanto de golpe.
@danidantes qué razón tienes, pero en este juego yo lo noto menos que en anteriores. Pero si, cuando el EE es bajo, los jugadores se olvidan de jugar a fútbol y se convierten en inútiles. Otros años acababa partidos 6-5, 7-3, 4-5....solo faltaba el tie break.

@Auron83 la mejor forma de subir es que jueguen minutos, al principio va más lento pero al cabo de unos partidos te sube la adaptación de varios a la vez y la cosa mejora.
DRVisco92 escribió:
marley72 escribió:

Tampoco sé exactamente como va pero creo que los partidos cuentan para 2 clasificaciones diferentes, la del ranking semanal y para la pesleague. Ví un video de Patanegra7 en youtube e iba explicando lo de las 2 clasificaciones y como contaban los puntos que se ganaban y/o se perdían. El vídeo era el que pone que llegaba a 1.000 puntos y se ponía primero del ranking (será de hace 2 o 3 días creo). Duraba una media hora y jugaba 2 partidos. Échale un vistazo o si tiene algún otro vídeo que diga que explique algo de eso.
Estimados, recurro a ustedes para ayudarme a decidir por qué plantilla quedarme, éste año no tendré tanto tiempo como en ediciones anteriores (quizás tampoco tantas intenciones, hay otros juegos éste año de por medio que dividirán aún más el poco tiempo que tendré para jugar...) por lo cual no afrontaré como en ediciones anteriores 2 cuentas... me es imposible.

De echo también seguramente alguna monedita compre para fichajes porque como dije, farmear éste año tampoco será una opción tan válida como en ediciones anteriores, así que evidentemente no lo haré en 2 cuentas distintas...

Éstas son las plantillas que tengo para decidir con cual seguir adelante en MyClub:

Imagen

Imagen

¿Con cual creen que sería conveniente quedarme?.

Estoy muy contento con las 2 (la que tiene a CR7 lo fiche canjeando los 3 Simeones que me salieron en el de jugadores destacados...).

Espero me respondan, muchas gracias desde ya.

Abrazo a todos.
mithrandir17 escribió:ojo que es central!!! XD, yo NDoye lo usaba de central por eso los comparaba!

¡Ah! Vale, que te referías a Nuhu, ese ya tengo el ojeador comprado y estoy a la espera de uno gratis que necesito. ;)

SaluDOS.
@urec13 Espera un segundo, me estas diciendo que si juego contra uno que lleva 150 puntos y le gano me dan 75?

y a el se los quitan no?

De ser asi puede estar bien jugar contra cracks para ganarles y llevartes sus puntos...
@The_Witcher .....Estoy muy contento con las 2 (la que tiene a CR7 lo fiche canjeando los 3 Simeones que me salieron en el de jugadores destacados...).

Abrazo a todos.

Te salieron 3 Simeones seguidos en las tiradas de 100 monedas.......?
DRVisco92 escribió:@urec13 Espera un segundo, me estas diciendo que si juego contra uno que lleva 150 puntos y le gano me dan 75?

y a el se los quitan no?

De ser asi puede estar bien jugar contra cracks para ganarles y llevartes sus puntos...

Tampoco me hagas mucho caso pero eso de llevarte la mitad de los puntos creo que era en la clasificación de pesleague. Los partidos cuentan para 2 clasificaciones, la del ranking semanal y la de pesleague. Si puedes mira el vídeo que te he dicho porque ahí lo va explicando.
sete10 escribió:
Joseenflop escribió:No estaria de mas que Konami optimizara un poco el juego... no es normal que en la ps4 pro parezca que estas jugando al god of war. No tiene ningun sentido el ruido de los ventiladores.

Me esta costando ganar el desafio contra com para sacarme la bola dorada xD

Espero que konami solucione este inconveniente, yo tengo PS4 Pro y pese a que PES es mi videojuego favorito y todos los años me lo compro de salida , este año viendo el ruido de mi consola cuando pongo la Demo , no me he atrevido a comprarlo aún . He limpiado los ventiladores , tengo el " supuesto" ventilador bueno, pero el ruido al reproducir dicha demo es inaguantable. Estoy esperando a que lo solucionen o por lo menos reduzcan un poco dicho ruido para adquirir el juego .

Cámbiale la pasta térmica, el ventilador tiene 4 velocidades, la cuarta es la insoportable.

A mí después del cambio de pasta térmica no me pasa de la tercera, con el Pes 19 y con el GoW era con los que más sonaba.

Ahora el Pes a la tercera velocidad (máximo) y el GoW en la segunda.
eskakeis escribió:@The_Witcher .....Estoy muy contento con las 2 (la que tiene a CR7 lo fiche canjeando los 3 Simeones que me salieron en el de jugadores destacados...).

Abrazo a todos.

Te salieron 3 Simeones seguidos en las tiradas de 100 monedas.......?

Así es... quedé flipando.
Cuando me salieron 2 dije "Dios.. no puedo tener tanta mala suerte, ahora ésto sólo sirve si sale a la tercera", fui a fichar denuevo... en el mapa sale ITALIA y dije... "ésto está echo ya", dicho y echo, OTRO Simeone XD.

Lástima que el canje es por 1 NIVEL 1... ya podrían darlo a nivel 30 si cambiamos TRES NIVEL 30 a cambio de 1 sólo jugador.

Andale ya que respondiste, aporta... ¿con cual de las 2 plantillas te quedarías?.
Chicos Yaya Toure se va al Olympiakos, si tiene media 80, sabeis si sale carillo ese ojeador? es de 3 estrellas con esa media?

Podeis colgar el video que decis que explica lo de los puntos que me tiene a mi liado tb, gracias.

@The_Witcher El tema de canjear 3 iguales es por una bola del mismo color? te deja elegir? es decir si tienes 3 simeone negro puedes pillarte de gratis cualquier bola negra? como por ejemplo messi o cristiano?
leewix escribió:

No hay.

Si lamentablemente hay que farmear con buenas bolas blancas, más banquillo plagada de negras.

Eso hago yo y eso me permite tener pasta para pagar contratos.
The_Witcher escribió:Estimados, recurro a ustedes para ayudarme a decidir por qué plantilla quedarme, éste año no tendré tanto tiempo como en ediciones anteriores (quizás tampoco tantas intenciones, hay otros juegos éste año de por medio que dividirán aún más el poco tiempo que tendré para jugar...) por lo cual no afrontaré como en ediciones anteriores 2 cuentas... me es imposible.

De echo también seguramente alguna monedita compre para fichajes porque como dije, farmear éste año tampoco será una opción tan válida como en ediciones anteriores, así que evidentemente no lo haré en 2 cuentas distintas...

Éstas son las plantillas que tengo para decidir con cual seguir adelante en MyClub:

Imagen

Imagen

Estoy muy contento con las 2 (la que tiene a CR7 lo fiche canjeando los 3 Simeones que me salieron en el de jugadores destacados...).

Abrazo a todos.

Pero que has echo comprar 2 veces el juego? Para tener leyenda en las dos cuentas?
Yo me quedo con la primera, Maradona mas Messi y ese ziyech que está roto, bajitos al poder
Sr_Kenzo escribió:Chicos Yaya Toure se va al Olympiakos, si tiene media 80, sabeis si sale carillo ese ojeador? es de 3 estrellas con esa media?

Podeis colgar el video que decis que explica lo de los puntos que me tiene a mi liado tb, gracias.

@The_Witcher El tema de canjear 3 iguales es por una bola del mismo color? te deja elegir? es decir si tienes 3 simeone negro puedes pillarte de gratis cualquier bola negra? como por ejemplo messi o cristiano?

El vídeo en el que digo que explica lo de las 2 clasificaciones es este.

https://www.youtube.com/watch?v=QKDgWQ1v1Lw

Pero hay que tener en cuenta que lo pongo por las explicaciones que da respecto a eso. No es para entrar en un debate de si juega así o asá, si pone dinero o no, si tiene estos puntos o la clasificación, o si me gusta como juega o no,...,etc.

Creo que lo que hace referencia a las 2 clasificaciones por jugar partidos más o menos lo explica. Las explicaciones las da en base a sus resultados, clasificación,...,etc. Eso es lo que destacaría del vídeo para ver si así se resuelven las dudas que uno tenga sobre las novedades respecto a divisiones, clasificación, ranking, pesleague y demás.
Sr_Kenzo escribió:@The_Witcher El tema de canjear 3 iguales es por una bola del mismo color? te deja elegir? es decir si tienes 3 simeone negro puedes pillarte de gratis cualquier bola negra? como por ejemplo messi o cristiano?

Sí, te deja elegir la que quieras, lástima que te lo dan en NIVEL 1.... pero bueno, podes canjear por el jugador que quieras de la misma rareza efectivamente.
Chicharro de media chilena, primero que casco en myclub.
https://streamable.com/vpu8w

Y aun meneo curioso, lástima que me metiera la pierna en el último regate. :p
https://streamable.com/8feuj
Yo haciendo malabares para encajar al Messi y Neymar que me habían tocado en los sobres iniciales y ahora ni los convoco, disfruto mucho más con equipos de dos estrellas gracias al matchmaking (en MyClub), así me evito a los Mbappé, Salah y demás, que parece que no saben hacer otra cosa que correr, correr y pase de la muerte.
jose_totti escribió:
The_Witcher escribió:Estimados, recurro a ustedes para ayudarme a decidir por qué plantilla quedarme, éste año no tendré tanto tiempo como en ediciones anteriores (quizás tampoco tantas intenciones, hay otros juegos éste año de por medio que dividirán aún más el poco tiempo que tendré para jugar...) por lo cual no afrontaré como en ediciones anteriores 2 cuentas... me es imposible.

Imagen

Imagen

Abrazo a todos.

Pero que has echo comprar 2 veces el juego? Para tener leyenda en las dos cuentas?
Yo me quedo con la primera, Maradona mas Messi y ese ziyech que está roto, bajitos al poder

No, juego en PC y uso el Steam Familiar.
El juego lo he comprado 1 sola vez y tengo 2 cuentas de Steam, comparto el juego de la "cuenta principal" a la "cuenta secundaria".
Los jugadores de la caja de coleccionista cada cuanto tiempo cambian?
Cuantos partidos hay que jugar para que el nivel de la cpu deje de ser juvenil? Es desesperante coño, llevo más de 15 partidos y ahí sigue el jodido nivel juvenil [facepalm]
webeloss escribió:Los jugadores de la caja de coleccionista cada cuanto tiempo cambian?

Se supone que la caja de coleccionista hace el papel del representante semanal de anteriores entregas por lo que yo diría que cada jueves cambia, pero a saber.
webeloss escribió:Los jugadores de la caja de coleccionista cada cuanto tiempo cambian?

Cada jueves, debajo te pone el tiempo de duracion.
@flopsete, sabes si hay lista de todas las acciones que dan GPS como en pes18?
Paquitor escribió:Cuantos partidos hay que jugar para que el nivel de la cpu deje de ser juvenil? Es desesperante coño, llevo más de 15 partidos y ahí sigue el jodido nivel juvenil [facepalm]

Creo que tienes que ganar 6 partidos seguidos y luego sube de nivel.

SaluDOS.
10768 respuestas