MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

Jugar ya con 5 estrellas es una mierda, prefiero los partidos de 2-3 estrellas, son mucho más reales.
Podríamos hacer un FP Predictions como los TOTW de FIFA, que jugadores creen que van a estar mañana en dicha selección?

Según Futhead, para ellos serían estos jugadores: https://www.futhead.com/18/squads/3552031/
Luygy escribió:Jugar ya con 5 estrellas es una mierda, prefiero los partidos de 2-3 estrellas, son mucho más reales.

Totalmente de acuerdo, siempre he sido de esa opinión y este año aún más que nunca.

Por cierto, me acaba de tocar una JOYAZA bola bronce que no conocía, brutal.

RODRYGO:
http://www.pesmaster.com/rodrygo/pes-20 ... er/118977/

Regate 84
Control de balón 82
Velocidad y aceleración 86 y 88

17 años y sube hasta el nivel 91!!! Tremendo!!! :O

Este en niveles tiene que convertirse en una bola negra espectacular!
Amigos. Ayuda.. cuales son las principales diferencias de jugar en manuel o auto?
leewix escribió:
Luygy escribió:Jugar ya con 5 estrellas es una mierda, prefiero los partidos de 2-3 estrellas, son mucho más reales.

Totalmente de acuerdo, siempre he sido de esa opinión y este año aún más que nunca.

Por cierto, me acaba de tocar una JOYAZA bola bronce que no conocía, brutal.

RODRYGO:
http://www.pesmaster.com/rodrygo/pes-20 ... er/118977/

Regate 84
Control de balón 82
Velocidad y aceleración 86 y 88

17 años y sube hasta el nivel 91!!! Tremendo!!! :O

Este en niveles tiene que convertirse en una bola negra espectacular!

Joder... normal... si es el fichaje que ha hecho este verano el Madrid...

https://as.com/futbol/2018/06/12/primer ... 33045.html

Como para no estar chetado...
sylumdj escribió:Dos cositas. El día pasado jugué contra Alex Alguacil. Conocido por ser de los mejores jugadores de PES de España y jugador de campeonatos mundiales. Si mal no recuerso, quedó subcampeón en algún campeonato mundial. Pues me estaba preparando para recibir un safo de goles y ante mi sorpresa, perdí solamente 3-2 y tuve la última del partido para empatar pero su portero bola.negro lo evitó. Llevaba a Ziyech de 96 que se paseó por el campo haciendo lo que quiso. Perdí, pero me llevé una grata sorpresa. Al parecer no soy tan malo como pensaba o como dicen mis puntos. 460, eso sí solamente he jugado 7 partidos online. Él llevaba 1031 puntos.

Y otra cosa. El año pasado tuve mis sospechas y este año se han disipado todas. El que da los datos de la Liga Española a Konami es un fan aférrimo del Betis. Si no, no termino de explicarme cómo la mayoría de los jugadores verdiblancos están repletitos de habilidades. Nonse salva ni uno. Todos están en modo dios. Por poner un ejemplo. Canales. El año pasado en la Real Sociedad. Media 76 y una o dos habilidades creo recordar. Hizo una temporada normal. Sin más. Pues bien, este año tiene todas las habilidades de jugador llenas. O sea 10 no??? Sanabria unas 7-8, Sergio León otras tantas, y así con todos. Habrá que preguntar quién informa a Konami ko?? [360º] XD [360º] XD

lo que hace el efecto konami XDD
Asqueroso que no llevamos ni 1 semana de juego y ya va todo el mundo con un equipo de locos..
Se han cargado el modo, lamentable
Diferencias entre jugar en modo auto o manual? Que recomiendan y porque?
Gracias por la ayuda
Bueno pues aquí os traigo a un crack bola blanca que creo que puede ir genial para niveles bajos y la forma de conseguirlo. 17 años y hasta 93 niveles si no me equivoco! Muchisimo potencial! Lo malo es que no tiene habilidades, pero creo que puede ir genial.

BOADU: AZ Alkmaar + DC + Regate
http://www.pesmaster.com/m-boadu/pes-2019/player/117832/

Salvo el ojeador de equipo, que se puede conseguir por 10k más o menos, los otros dos son gratuitos, por lo que tenéis una de las mejores blancas del juego por un gran precio!
Los que estáis aconsejando abrir la "caja rota" luego no os escondais cuando alguien se deje 100ks y le salgan 4 cojos y venga a quejarse. Es azar con algo de intervención de konami, no se puede asegurar nada porque alguno haya tenido suerte, yo de vosotros ahorraría GPS para renovar sin agobios y las monedas para los destacados semanales. Algún fichaje para puesto concreto siempre hay que hacer pero es mejor sacar jugadores concretos en subastas, quizás no mejor, si no más seguro y barato en general.
A mi me ha ido de lujo con esta caja, oros y platas jóvenes con mucho potencial como L. Bayley. Negras Coutinho, alison, naingolan, dzeko, firmino, alderweider, manolas y mane, unido a neymar mbappe marcelo roberto carlos y van dyck, yo juego en cooperativo la mayor parte ya que es el modo que más me divierte y entre los amigos tenemos ya un equipazo y los que se ven en cooperativo son autenticas plantillazas y llevamos una semana.

La pega es el entrenador y las renovaciones.
Perdón chavales, que es mi primer año en myclub.
La caja de 100 donde se compra?
Solo veo comprar en la caja de 450 jugadores y la otra que escoges ataque-medio-defensa-portero y te salen también 3...
Bueno pues acabo de conseguir al central bola bronce que más quería, SANNEH, con 8 en regularidad, mucho remate de cabeza, salto y contacto físico, habilidades especiales de marcaje, Cabeceador e Interceptador, brutal bola bronce!!

Para conseguir a su compañero de equipo, el MC que más deseo, OKOSUN y que ya os hablé de él, solo me falta el ojeador de MC, que increíblemente después de 100 partidos simulados y unos 70 online aún no me ha salido este ojeador :O
MiMiGRuLLoS escribió:Perdón chavales, que es mi primer año en myclub.
La caja de 100 donde se compra?
Solo veo comprar en la caja de 450 jugadores y la otra que escoges ataque-medio-defensa-portero y te salen también 3...

El representante de 100 monedas sólo tenía tiradas, si ya las hiciste desaparece.
@leewix anoche me hice con Sanneh , compre su equipo de 3 estrellas por 2mil gps y tenia el otro ojeador, de su compañero solo me falta la de Mc que tampoco tengo suerte.
vikingo RM escribió:@leewix anoche me hice con Sanneh , compre su equipo de 3 estrellas por 2mil gps y tenia el otro ojeador, de su compañero solo me falta la de Mc que tampoco tengo suerte.

Jajajaja! Ya veo que me hacéis caso en mis fichajes XD

Pues yo me estoy mosqueando ya mucho con el ojeador de MC, estoy llegando a pensar que hay algún tipo de bug y este ojeador no sale.

¿Os ha salido a alguien algún ojeador MC sea de las estrellas que sea??
@leewix a mi, me salió un ojeador mc, eso sí, se una estrella
leewix escribió:
vikingo RM escribió:@leewix anoche me hice con Sanneh , compre su equipo de 3 estrellas por 2mil gps y tenia el otro ojeador, de su compañero solo me falta la de Mc que tampoco tengo suerte.

Jajajaja! Ya veo que me hacéis caso en mis fichajes XD

Pues yo me estoy mosqueando ya mucho con el ojeador de MC, estoy llegando a pensar que hay algún tipo de bug y este ojeador no sale.

¿Os ha salido a alguien algún ojeador MC sea de las estrellas que sea??

Yo tengo un mc de 3 estrellas
Cuando empezó my club en PES 2015 y después en 2016 había un torneo contra la CPU que solo lo podías jugar si tú equipo era de 1800 sino no te dejaba jugar.
Pues tardabas mínimo una semana para llegar a esa valoración.
Ahora a los 2 días todo dios con equipos de valoración 2000 como mínimo.
Cómo cambio el cuento
leewix escribió:Bueno pues acabo de conseguir al central bola bronce que más quería, SANNEH, con 8 en regularidad, mucho remate de cabeza, salto y contacto físico, habilidades especiales de marcaje, Cabeceador e Interceptador, brutal bola bronce!!

Para conseguir a su compañero de equipo, el MC que más deseo, OKOSUN y que ya os hablé de él, solo me falta el ojeador de MC, que increíblemente después de 100 partidos simulados y unos 70 online aún no me ha salido este ojeador :O

Leewix te importaría decirme el combos de ambos! Un saludo!
Es alucinante, estoy queriendo jugar un partido de ranking de 1 estrella y no me encuentra rival, y así todos los días, es muy lamentable que ocurra esto en la primera semana del juego, jamás me había pasado.

@av3ttos
Los dos cracks central y MC que digo juegan en un equipo impronunciable de la liga danesa.
sylar206 escribió:Amigos. Ayuda.. cuales son las principales diferencias de jugar en manuel o auto?
la diferencia según la teoría es que en manual tu puedes dirigir exactamente a donde va el pase o el disparo, en cambio en automático también puedes dirigir la dirección del pase y disparo pero no necesitas tanta precisión. En mi opinión el manual también tiene pero mucho menos automatismo. La otra diferencia es que el usuario de manual tiende a la misantropía y la incomprensión, no entienden por que la gente juega en auto y por ello, los consideran tontos que dejan que la máquina juegue por ellos. El hecho de que un usuario en manual suela perder con uno automático hace que se frustren y sueñen que algún día el juego te obligará a jugar en manual.

En resumen te aconsejo que juegues en automático así seras mas feliz, menos incomprendido y jugaras de igual a igual contra la mayoría.

Cualquier parecido a algunos usuario de aquí es pura coincidencia. [beer]
No hay manera de encontrar a Renato Sanches con ojeadores...
Alguien pudo encontrarlo con alguna combinación?
Mi consejo es que no hagas caso a @carpinho, lo habitual es empezar en auto y siempre puedes hacer pases o tiros manuales pulsando también L2 cuando te interese, ahí puedes ir probando y más adelante quizás te apetezca darle al full manual, o no. Pero aquí nadie se siente superior por jugar de una forma u otra, se quejan en que el juego filtra por pase manual pero ahí se cuela gente con tiro auto y konami no deja que los que juegan full manual jueguen solo entre ellos.

Yo juego con auto intercalando pases y tiros en manual y cuando me aburra jugaré en full manual a modo de reto y para ver otro tipo de juego.
AS7UR escribió:No hay manera de encontrar a Renato Sanches con ojeadores...
Alguien pudo encontrarlo con alguna combinación?

El miércoles pasado antes del mantenimiento había jugadores como Renato Sánches( al que le habían bajado la media y ya no tenía stats tan buenos) y Samuel Eto’o! Tenía tres jugadores repetidos y quería a uno de esos dos( sobre todo Eto’o) pero el ansia me pudo y fiché a a Vinicius! Casi me da algo cuando vi que los dos habían desaparecido el jueves después de la actualización [buuuaaaa]
@MarioLemieux entonces tu no juegas en manual, tu no eres usuario de manual hijo jajaja ...
leewix escribió:Es alucinante, estoy queriendo jugar un partido de ranking de 1 estrella y no me encuentra rival, y así todos los días, es muy lamentable que ocurra esto en la primera semana del juego, jamás me había pasado.

@av3ttos
Los dos cracks central y MC que digo juegan en un equipo impronunciable de la liga danesa.
yo si encuentro muy rápido, tendras algun filtro activado
Tan rapido me vi en la cima de mi grupo de la pesleague con 146 puntos, que ahora voy el 13 con 6 derrotas seguidas.

Que poco voy a durar este año con este juego...ven pronto Red Dead, ven pronto...
A mí lo único que me está mosqueando es que me toque 9 de cada 10 partidos con gente sin puntos o con 15 como mucho, con lo que si gano me llevo 1 punto de mierda y si pierdo palmo el 40% de los que tengo, y así difícil subir puestos. En mi grupo hay peña ya con 220 puntos... de locos...
Encima este año y hay un retardo bestial al dar los pases, se quedan atontados.

No es lag ni imput lag porque el jugador se mueve bien y corre y gira...pero cuando va dar el pase se queda tonto y choca con el rival y la roba. Asi desde el dia 1 del juego.
thadeus escribió:A mí lo único que me está mosqueando es que me toque 9 de cada 10 partidos con gente sin puntos o con 15 como mucho, con lo que si gano me llevo 1 punto de mierda y si pierdo palmo el 40% de los que tengo, y así difícil subir puestos. En mi grupo hay peña ya con 220 puntos... de locos...

Dímelo a mi, que con 900 de valoración que llevo no hay huevos a que me empareje con peña de mi nivel, (creo que porque juego en nivel 3 estrellas). La mayoría de partidos entre 400-700. No subo ni a tiros, no me ha tocado un partido igualado con alguien de más de 100 puntos en la PES Semanal nunca. ¬_¬ Palmas uno por mala suerte o lo que sea y au.
Tiene toda la pinta que voy a quedar 2º en el grupo. El primero llegó a 330. En 210 estoy yo ahora mismo.

Decir que llevo un montón de partidos jugados. Y nadie, nadie me ha tirado del cable, y respecto al lag, habré jugado con delay 2 partidos de unos 100 que llevo. Va de maravillas comparado con el año pasado.
Emann_22 escribió:Podríamos hacer un FP Predictions como los TOTW de FIFA, que jugadores creen que van a estar mañana en dicha selección?

Según Futhead, para ellos serían estos jugadores: https://www.futhead.com/18/squads/3552031/

El lunes comenté sobre Los Jugadores de la Semana que serían 11, de equipos licenciados y el más firme candidato era El Khayati por haber marcado los 4 goles de su equipo.

Aún así creo que me excedí al decir que serían un portero, 3 defensas, 3 medios y 4 delanteros. Cambio de opinión y creo que es más factible que sean 1 portero, 1 o 2 defensas, 2 o 3 medios y el resto delanteros. Aunque esto según la semana podría ir variando.

Tal vez el portero podría ser André Onana del Ajax.

Lo que sí mantengo es que sean 11 jugadores y de equipos licenciados.

Como siempre, son simples suposiciones mías.
Pregunta MUY importante:

Koeman trae un 4-3-3 viene con MCD y dos MC en campo contrario. ¿Se puede pasar un MC a MP?

GRACIAS.
dijey escribió:Pregunta MUY importante:

Koeman trae un 4-3-3 viene con MCD y dos MC en campo contrario. ¿Se puede pasar un MC a MP?

GRACIAS.

Si, los dos MCs pueden se MPs ;)

Salu2
flopsete escribió:

GRACIAS.

Si, los dos MCs pueden se MPs ;)

Salu2

¡Por fin! Mil gracias. Estaba deseando que saliese un entrenador así.

Saludos crack.

GRACIAS.

Si se puede
Gracias por la respuesta. En que parte uno selecciona si jugar manual o auto?

Gracias de antemano
Es cierto que por lo menos ahora se estan consiguiendo jugadores top con mucha facilidad y se ven autenticos equipazos. A mi me gusta jugsr con un buen equipo, asi que no me importa. Pero no estaria de mas que fueran sacando torneos, tanto online y offline, con limitaciones y condiciones para participar, tanto por nivel de equipo, como por tener X jugadores de una nacionalidad o equipo concreto, etc. El juego ganaria mucha variedad e incentivaria a tener varios equipos, probar jugadores y demas.

Saludos.
Yo también noto lo de los pases, no te puedes entretener nada porque entonces te la roban, te toca hacerlo todo al primer toque...

Bueno, despues de 300.000 Gps gastados en la cajita puede decir que me ha tocado un oro en condiciones, Leon Bailey, 84 de media y una bala.

http://www.pesmaster.com/l-bailey/pes-2 ... er/115118/

Sin duda me parece el nuevo Salah, vaya maquina
Buenas!
Acabo de completar a mi primer jugador. Rigoni del Atalanta. El otro día le di a entrenar a su clon y lo subí al nivel 40, y hoy me salió otra vez y se lo di de entrenamiento y ....completado! La semana pasada puse un video de un entrenamiento de Depay donde le daba más de 100000 pts su clon, pero lo de hoy está en otra liga!! les dejo el vídeo :

https://youtu.be/FoGiDqacbFQ

[beer]
Pfff que exageración, es mejor hacer eso que esperar a que salga un tercero para cambiarlo, que bestialidad
@carpinho no tengo puesto ningún filtro y sin embargo me sale enseguida que no ha encontrado rival, es muy raro, nunca me había pasado.

Lo poco que voy jugando en nivel 1 lo suelo ganar, pero me meto en el torneo online para darles descanso a estos jugadores y por ejemplo ahora he jugado 3 partidos seguidos en el torneo online los 3 contra equupazos de 5 estrellas, 3 derrotas seguidas... Es muy desesperante... Di que ni me cabreo ni nada, ya tengo asumido que va a ser así todo el año si desde la primera semana ya van todos con equipos de nivel 5,pero tengo una pequeñiiiisisiisismaaa esperanza de que Konami meta torneos online por niveles, muy pequeña.
Alguien sabe el combo para sacar a xavi? Me encantaria tenerlo
Vaya inicio de MyClub, ésto está muy chetado, no es posible...

Imagen
Buenas, a alguien más le pasa que no puede comprar monedas de myclub? Es muy extraño, a veces puedo y otras no, le doy a comprar monedas y se queda la pantalla en naranja, con el logo de playstation store abajo a la derecha y no entra en la store, hay se queda. A los 2 min más o menos me devuelve al menú anterior...alguna solución? A parte de no tirar mi dinero en monedas??
Buenas,una duda sobre el nivel de los jugadores, a los 30 alcanzan su mayor stats ? Porque puede seguir alguno subiendo hasta 50 pico y 60 pico algunos? Sirve para algo?
@carpinho
He descubierto el portero ideal para ti( sobre todo si juegas en niveles bajos ya que su media es de 75, pero mira sus stats....)

Sebastian Viera

http://www.pesmaster.com/s-viera/pes-2019/player/9385/

[beer]
@YoelKraken
Menuda burrada de puntos te ha dado, enhorabuena.
Estoy muy tentado de entrenar al Gio Simeone cheto con los otros dos que tengo, en vez de sacar a Cr7 o Messi en nivel 1. Si me pasa lo mismo que a ti, puede salir un megacrack de ahí.
Antes hablabais de Koeman, alguien que lo tenga
a ver si me puede dar sus impresiones. Ayer me salió a mí para ficharlo y no me decidí.
@leewix
A mí tampoco me encuentra rival en level 1, este año parece que no hay mucha gente jugando en ese nivel de equipo.
Cambiando de tema, menudo bajón de estadísticas le han metido al gran N’ Doye. Una pena porque el año pasado era un maquina
Yo soy de los que piden más diversidad de campeonatos.
Pero empiezo a pensar que no los hacen porque la cantidad de gente en el juego se vuelca a los mismos y no encontrarían rivales.
No se si me explique bien
Yo tengo tres Sergio García del español y me lo estouy pensando en entrenar a uno o cambiarlo por otra bola plata. Pero esq a Nivel 1 me da mucha pereza......y a Sergio García con dos Sergio Garcia a saber como se quedaría de nivel....
10768 respuestas