Algunas cosas que queria compartir con ustedes sobre myclub luego de jugar unos cuantos partidos:
1. Como dije anteriormente, el EK o handicap esta mas duro que el año pasado, cuando te toca es imposible defender el ataque mas sencillo del mundo y tus jugadores no se desmarcan como si tuvieras 0 de espiritu.
2. Cuesta mucho conseguir los puntos de la pesleague. A duro trabajo consegui llegar a los 250, mas de alli no seguire la mayoria de los jugadores me dan 1 solo punto, y los mas duros me daran 15 puntos, con el EK tan alto en este pes me da demasiado miedo perder los puntos que consegui contra un niño de 10 años.
3. Las desconexiones siguen igual que en pes18, un gran punto negativo para konami, lo que si, noto una pequeña mejora en el tema conexiones, como si anduviera un pelin mejor.
4. Pasa algo raro con el tema de los pases, aveces tardan una eternidad en hacerlos y terminas arruinando las ocaciones mas sencillas. Otras veces hacen un pase que es TODO LO CONTRARIO a lo que tu le dijiste. Realmente no entiendo bien como funciona, lo raro es que en la demo esto andaba muy bien y no tenia este tipo de problemas
5. Aveces se me cancelan los tiros colocados, no se a que se debe ni como solucionarlo, a alguien mas le ha pasado? tienes que volver a tirar y mas de una vez me ha sacado la pelota el arquero por este bug.
6. El arquero , incluso los arqueros ofensivos, estan atornillados al piso. Cualquier bola alta al punto de penal puede ser gol cuando son jugadas bastante faciles para el arquero. Tampoco entiendo como solucionarlo sin tener que pillar el control manual, apretando triangulo me ignora totalmente.
7. Los jugadores realizan desmarques el 40% de las veces, el resto ignoran que le diste al l1, o que le pediste que corra hacia adelante. Tampoco entiendo bien como funciona esto y me huele a bug