MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

Parce que tengo muy mala suerte, en los destacados ni el caja de esta semana me tocó algún crack. Es más, en la caja todas bolas de plata. Aclaro que no pago.

Tampoco participo de las subastas ya que con los que farmean es imposible competir (yo no farmeo me aburre)

Con mi equipo estoy conforme excepto por mi DC que es bola plata 78 y se siente mucho la diferencia cuando enfrento a un bola negra.

A mi el juego me gusta más que el 18 y me parece que este año hay mucho menos lag que el año pasado.

Una anécdota, el año pasado me toca enfrentarme a uno de nivel 800 (yo con 600) a los 10 minutos se pone 1 a 0 y a partir de ahi sólo se dedicaba a tocar con los defensas y los medios, cuando lograba presionarlo y que jugara para adelante tiraba pelotazo al arquero para volver a empezar. Fue la única vez que abri el torrent para alguearle y suspenderle el partido.
eskakeis escribió:Yo tengo tres Sergio García del español y me lo estouy pensando en entrenar a uno o cambiarlo por otra bola plata. Pero esq a Nivel 1 me da mucha pereza......y a Sergio García con dos Sergio Garcia a saber como se quedaría de nivel....

Yo ya lo estaría cambiando por RENATITO SANCHES, pero YA.

EDITO: BUUUUUUFFF... nada, acabo de verlo en PESMASTER que ahora es ORO... por 1 puntito... menuda jugada nos ha echo KONAMI.

Cambialos por NUHU, es UN SEÑOR CENTRAL, el mejor bola plata de éste año creo en ésa posición.
@gudelj76 Yo fui de los primeros en comprar a Koeman por lo del contrataque y el 4 3 3 además los MC pueden ir de MP y el MCD de MC. Cosa que siempre está bien. Por lo demás pues me va bastante bien aunque preferiria pase largo a corto quizas. Pero la linea defensiva está donde me gusta, ni muy atras ni delante, defensivamente se aguanta muy bien el equipo. Al final para mi o mi consejo seria que lo mas importante es la formación, no el entrenador en si, después la linea defensiva o algun detalle que te guste...pero por lo demás es lo de siempre, osea el Espiritu de equipo, si lo tienes en 99 cualquier entrenador es bueno.

frankinn escribió:Buenas,una duda sobre el nivel de los jugadores, a los 30 alcanzan su mayor stats ? Porque puede seguir alguno subiendo hasta 50 pico y 60 pico algunos? Sirve para algo?

No. El nivel 30 es siempre su nivel normal, el del juego. Si tiene menos está por debajo y si tiene mas lo estás chetando. El tope de nivel viene definido dependiendo de la edad del jugador y su posible proyección, por ejemplo un viejuno Buffon y ya apunto de retirarse seguramente tendrá un tope de 35 o así, pero en cambio quizas un Mbappé que puede progresar mucho mucho quizas su tope sea 75. Y los jugadores normales suelen estar entre 50-60.

Pero yo de ti no me obsesionaba con eso, ten en cuenta que cuanto mas suban de nivel tus jugadores de tu plantilla, tambien aumentaran tus gastos como equipo y tu nivel de estrellas. Esto al final se reduce a que tengas o juegues con 1 plantilla muy top de 5 estrellas y todo cracks y ya solo te quede subirlos de nivel para ser mejor, ahí sí. Pero jugando a menores estrellas no tiene mucho sentido. Nose si me explico.
@ratulines la que te va a caer por laguear un partido. .....
11-L escribió:@ratulines la que te va a caer por laguear un partido. .....

en mi caso prefiero ignorarlo y listo.
Si encima viene a decirlo es de troll ( o tiene 10 años )
11-L escribió:@ratulines la que te va a caer por laguear un partido. .....

si, lo sufri. Fue en el PES 2018 igual. Después encima hizo que los amigos me mandaran mensajes, unos niños.

Es que me da mucha bronca la gente que de verdad no quiere jugar. No me molesta que me hagas 8 goles y me tires lujos, que no quieras jugar si.
ALUCINANTE.

Me acaban de banear de PS NETWORK!

Solo le he respondido a uno que me había insultado directamente y yo solo le he escrito "cagon".

¿Por escribir cagon me cae un baneo?? En SERIO??? :O

De flipar... Pues nada, justo cuándo empezaba a tope a viciarme a este nuevo PES me cae una expulsión... Que triste....
leewix escribió:ALUCINANTE.

Solo le he respondido a uno que me había insultado directamente y yo solo le he escrito "cagon".

De flipar... Pues nada, justo cuándo empezaba a tope a viciarme a este nuevo PES me cae una expulsión... Que triste....

Jajaajaja es que tio, para que entras al trapo?
The_Witcher escribió:
eskakeis escribió:Yo tengo tres Sergio García del español y me lo estouy pensando en entrenar a uno o cambiarlo por otra bola plata. Pero esq a Nivel 1 me da mucha pereza......y a Sergio García con dos Sergio Garcia a saber como se quedaría de nivel....

EDITO: BUUUUUUFFF... nada, acabo de verlo en PESMASTER que ahora es ORO... por 1 puntito... menuda jugada nos ha echo KONAMI.

Cambialos por NUHU, es UN SEÑOR CENTRAL, el mejor bola plata de éste año creo en ésa posición.

Tengo a Nuhu a n30 tuve suerte en un representante me salió

A mi una vez por contestar más bruscamente a uno tan sólo me advirtieron, pero de ahí a banear... cuanto tiempo se supone que te banean??

A mi una vez uno me mandó mensajes insultándome porque le empaté con goles de centro. Eso para él estaba mal y no que su equipo tuviera a Messi, Ronaldo, Bale, Neymar, Neuer,etc
Yo por eso tengo desactivados los mensajes de los no amigos, ni me acuerdo de que existen. Una maravilla, lo recomiendo.
The_Witcher escribió:

No he podido estar muy activo. ¿Se puede cambiar por el jugador que quieres de la misma categoría?
No quiero cambiarlo de momento, pero ya es una putada que en la bola de Barça/Liverpool y en la negra asegurada del campeonato online me toque Coutinho. [facepalm]
Shetland escribió:Yo por eso tengo desactivados los mensajes de los no amigos, ni me acuerdo de que existen. Una maravilla, lo recomiendo.

Cuándo vuelva del baneo también lo haré, no me parece ni medio normal que me hayan expulsado por decir "cagon", ¿Pero que flanders son los de Sony??? [facepalm]
eskakeis escribió:
The_Witcher escribió:

Tengo a Nuhu a n30 tuve suerte en un representante me salió

Otros interesantes son J. Kluivert o J. Lukaku.

@Shooter27: Sí, puedes, yo lo hice con 3 Simeones y me traje a CR7 en la secundaria.
Pero tienes que tener 3, tendrás que esperar a que te toque un tercer Coutinho o bien potenciar uno de ellos con el otro.

Si te había insultado tenías que haberlo reportado tú a él y el baneado sería el otro. Por lo menos debería servirte para aprender lo que no tienes que hacer la próxima vez. Espero que no te pase una segunda vez y puedas sacar algo provechoso de tu error. Con la de veces que habrás visto a alguien comentar que por insultar (o utilizar un lenguaje ofensivo) te pueden banear no debería extrañarte tanto.

¿Habrá sido la primera vez? ¿Una semana de baneo?

@Shooter27 Usa de entrenador al que te salió en nivel 1. Mira el vídeo que ha puesto hoy @Yoelkraken aunque sería nivel 30 https://www.youtube.com/watch?v=FoGiDqa ... e=youtu.be . Y también puso otro que hizo lo mismo con Memphis Depay (estará en su canal).
leewix escribió:
Shetland escribió:Yo por eso tengo desactivados los mensajes de los no amigos, ni me acuerdo de que existen. Una maravilla, lo recomiendo.

Cuándo vuelva del baneo también lo haré, no me parece ni medio normal que me hayan expulsado por decir "cagon", ¿Pero que flanders son los de Sony??? [facepalm]

De verdad ... Cómo se os calienta la boca a algunos por un simple juego.
Si te banearon por eso es que ya tuviste antes un aviso por algún mensaje malsonante con otro usuario.
Nada te toca hacerte una cuenta secundaria para poder seguir jugando.
No es lo mismo pero vas saliendo del apuro.
@cascarillas

Cuenta secundaria?? Pero eso es empezar de cero, no??

Paso de empezar de cero, me espero a la vuelta del baneo y de paso me compraré el God of war
Me ha salido en los entrenadores el mítico Claude Makelele, entrenador del KAS Eupen belga y resulta que tiene todas las tácticas entre la formación ofensiva y defensiva, ademas con 270 de organización es de los baratos de renovar.

Lo he pillado del tirón que viene de lujo para enseñar todas las tácticas a los jugadores que meta en el banquillo durante los partidos de farmeo SIM/COM [beer]
leewix escribió:@cascarillas

Cuenta secundaria?? Pero eso es empezar de cero, no??

Paso de empezar de cero, me espero a la vuelta del baneo y de paso me compraré el God of war

Ostia! No sabía que banearte te impedía jugar!!!

A partir de ahora ya sé que hacer con algún idiota que me ha insultado
Aquí os dejo cuatro jugadores muy buenos para jugar en niveles 2 y 3. Todos jóvenes y con mucha progresión.

-RODRYGO EI/SP (73 NVL 30/91): Control de balón (gratis) + EI (gratis) + Santos (13k)
-BOADU DC/SP (69 NVL 30/92): DC (gratis) + Regate (gratis) + AZ Alkmaar (10k)
-EMRE MOR ED (77 NVL 30/67): ED (gratis) + Asia/Oceanía (gratis) + Liga Española (gratis) (50% de posibilidades)
-BARELLA MC (79 NVL 30/66): Pase bombeado (gratis) + Menos de 24 años (gratis) + Cagliari (14k)

Conforme vaya averiguando más, los iré dejando por aquí!
A ver mañana los Featured Players/Players of the week/Jugadores de la semana que vienen. Los 3 que he comentado que podrían ser son Cutrone, El Khayati y Onana. Puede que acierte los 3 como ninguno XD .

¿Alguien se anima a poner algún candidato?
@Sr_Kenzo
Muchas gracias por tu rápida respuesta, sigo todavía con Aramburu y necesito fichar a alguno con más organización. Koeman es parecido al Zidane que tuve en el año pasado. A ver si todavía sigue disponible e igual lo pillo, tampoco es de los más top y ahora mismo sería una buena opción para ir tirando.
Yo espero que este Messi entre los jugadores mañana.
Mi apuesta para mañana es que la gente va a empezar a llorar cuando los jugadores destacados cuesten bastante más de 100 monedas. A ver qué pasa, qué nervios xD.
A ver si los ponen a 100 monedas o a 250...

Sí te tocan los huevos lo mejor es no contestar y reportarlo.
Si entras al trapo la cagas.
Hay mucha gente que también pone mensajes para jugar amistosos o te felicita. De todo hay.
Hay desafíos que directamente es que no se pueden jugar...vas con tu equipo de nivel 3 muy sencillo y te topas con uno de 5*...
Algunas cosas que queria compartir con ustedes sobre myclub luego de jugar unos cuantos partidos:

1. Como dije anteriormente, el EK o handicap esta mas duro que el año pasado, cuando te toca es imposible defender el ataque mas sencillo del mundo y tus jugadores no se desmarcan como si tuvieras 0 de espiritu.

2. Cuesta mucho conseguir los puntos de la pesleague. A duro trabajo consegui llegar a los 250, mas de alli no seguire la mayoria de los jugadores me dan 1 solo punto, y los mas duros me daran 15 puntos, con el EK tan alto en este pes me da demasiado miedo perder los puntos que consegui contra un niño de 10 años.

3. Las desconexiones siguen igual que en pes18, un gran punto negativo para konami, lo que si, noto una pequeña mejora en el tema conexiones, como si anduviera un pelin mejor.

4. Pasa algo raro con el tema de los pases, aveces tardan una eternidad en hacerlos y terminas arruinando las ocaciones mas sencillas. Otras veces hacen un pase que es TODO LO CONTRARIO a lo que tu le dijiste. Realmente no entiendo bien como funciona, lo raro es que en la demo esto andaba muy bien y no tenia este tipo de problemas

5. Aveces se me cancelan los tiros colocados, no se a que se debe ni como solucionarlo, a alguien mas le ha pasado? tienes que volver a tirar y mas de una vez me ha sacado la pelota el arquero por este bug.

6. El arquero , incluso los arqueros ofensivos, estan atornillados al piso. Cualquier bola alta al punto de penal puede ser gol cuando son jugadas bastante faciles para el arquero. Tampoco entiendo como solucionarlo sin tener que pillar el control manual, apretando triangulo me ignora totalmente.

7. Los jugadores realizan desmarques el 40% de las veces, el resto ignoran que le diste al l1, o que le pediste que corra hacia adelante. Tampoco entiendo bien como funciona esto y me huele a bug
Ya imagino, pero no se si me compensa aguantar a 10 insultando por 1 que te felicite. Lo desactivé hace 2 años por eso mismo, no aguantaba el constante blabla insulto.

@EmaWorld a mi tambien me pasa con el desmarque con l1, muchas veces se queda parado andando y le hace ir mas lento. Pero sobretodo le lo hace cuando estan cansados, es probable que eso influya
Yo nunca reporte a nadie, de hecho a veces les aviso de que tengan cuidado porque les pueden banear, seguramente sean chavales que al perder se calientan e insultan xD

A mi a veces hasta me hacen reir segun las perlas que sueltan
Yo los tengo bloqueados directamente, oye un placer
Hay alguna forma de ver las estadísticas de todos tus jugadores? En plan, partidos jugados, goles marcados etc.
leewix escribió:

Esto huele a mal perder, pero vaya que no lo veo yo que el baneo ese sea por 'cagon', aunque me alegro, por suerte te perderemos de vista por aquí con tus lloros por las bolas y niveles, cuando no lleva ni una semana el juego, vete a saber la que has liao....

Suerte en la xbox majete.
@AndoNET

Lo puedes ver en el menu de miembros, la que esta al lado del menu entrenamiento
Jordi08110 escribió:
leewix escribió:

Esto huele a mal perder, pero vaya que no lo veo yo que el baneo ese sea por 'cagon', aunque me alegro, por suerte te perderemos de vista por aquí con tus lloros por las bolas y niveles, cuando no lleva ni una semana el juego, vete a saber la que has liao....

Suerte en la xbox majete.

@leewix Algo mas has tenido que hacer pillín que yo el año pasado puse de vuelta y media a un tío y a su pobre madre por suspenderme un partido y me banearon un mes pero solo del chat.
Cuéntanos en que has sido malo
Joseenflop escribió:Yo espero que este Messi entre los jugadores mañana.

También creo que puede ser uno de los jugadores destacados.

MarioLemieux escribió:Mi apuesta para mañana es que la gente va a empezar a llorar cuando los jugadores destacados cuesten bastante más de 100 monedas. A ver qué pasa, qué nervios xD.

elpeluson escribió:A ver si los ponen a 100 monedas o a 250...

@MarioLemieux @elpeluson En información oficial de konami una de las novedades era que un jugador costaría 100 monedas y por 250 monedas se obtendrían 3. En el caso de los jugadores de la semana deja 3 tiradas a 100 monedas cada una y eso le beneficia más que poner una sola tirada de 250 monedas x3 jugadores.

Ofrece la posibilidad de obtener 3 de los 11 jugadores (creo que cada semana habrá 11 jugadores) con 300 monedas (no con gp´s).
Eso de los insultos es porque eres reincidente...yo hace un par de años,me dieron un aviso,después me banearon 48 horas,y después creo que fue una semana

Y ya me pusieron que a la próxima sería permanente y no volví a decir nada! Ni aunque me digan algo respondia
elpeluson escribió:@AndoNET

Lo puedes ver en el menu de miembros, la que esta al lado del menu entrenamiento

Ostia es verdad! Hay que darle al R3, no me había fijado
Gracias!!!
@leewix puedes poner el ID del usuario que te ha reportado? Es para decirle que tiene unas copas pagadas en mi pueblo por hacer que te perdamos de vista durante un tiempo
Shetland escribió:Ya imagino, pero no se si me compensa aguantar a 10 insultando por 1 que te felicite. Lo desactivé hace 2 años por eso mismo, no aguantaba el constante blabla insulto.

@EmaWorld a mi tambien me pasa con el desmarque con l1, muchas veces se queda parado andando y le hace ir mas lento. Pero sobretodo le lo hace cuando estan cansados, es probable que eso influya

Si le mandas desmarcarse a un jugador cansado te dice que vayas tu [poraki] , pero eso no es nuevo de este pes, ya pasaba en los anteriores que se quedan trotando mas lentos de lo que ya iban antes de desmarcarlo [qmparto]
@jose_totti

Lo digo de verdad, le he escrito Cagon y además de cagon también cobarde, pero eso no lo había puesto aquí porque no lo veo ni relevante como para que me expulsen, pero si que es cierto que hace unos meses también me enviaron los de Sony algún email de advertencia por algo parecido.

@Jordi08110

Para perderme de vista por aquí lo tienes bien fácil, PONME DE UNA VEZ EN IGONORADOS, ya que no te gusta leerme por aquí te digo yo lo que tienes que hacer para dejar de leerme, ya que parece que tu por ti solo no te llega...
Alguien sabria decirme lo que comente paginas atras? Si un jugador al nivel 30 esta al maximo de stats? O su maximo de stas es cuando llegue a su msximo nivel sea cual sea?
frankinn escribió:Alguien sabria decirme lo que comente paginas atras? Si un jugador al nivel 30 esta al maximo de stats? O su maximo de stas es cuando llegue a su msximo nivel sea cual sea?

Su máximo de stats será cuándo llegue a su máximo nivel correspondiente, por ejemplo Rodrygo sube hasta el nivel 91:
http://www.pesmaster.com/rodrygo/pes-20 ... er/118977/
Vale, lo unico que puede tarda la vida en subir no?

Preguntaba lo del 30 por que hacen mucha referencia al nivel que tendra en el nivel 30, y alguno jugadores lo dan con ese nivel.

Peeo mas o menos en el nivel 30 un jugador ya es bueno y esta casi en su plenitud de stats no?
frankinn escribió:Vale, lo unico que puede tarda la vida en subir no?

Preguntaba lo del 30 por que hacen mucha referencia al nivel que tendra en el nivel 30, y alguno jugadores lo dan con ese nivel.

Peeo mas o menos en el nivel 30 un jugador ya es bueno y esta casi en su plenitud de stats no?

Digamos que el nivel 30 es el nivel "Standard", cuándo tu pagabas anteriores años 10.000 gps por un jugador, este año 25.000 GPs por 3 jugadores, te los dan al nivel 30.

Cuándo tiras un ojeador gratuito de los que te dan al finalizar los partidos (o mediante combo) siempre te los dan en el nivel 1.

Además subirlos hasta el nivel 20 se suben rápido, pero los niveles 26,27,28 y 29 son los que más experiencia piden, una vez llegas al 30 para subir al 31 vuelve a ser más fácil.

Pero si, resumiendo el nivel 30 es el nivel Standard.
@marley72

No sabia eso,gracias por la info.

Veo normal que los semanales que van chetados los pongan a 100 cada uno,piensa que sin pagar un euro,nos vamos a hacer en el primer mes con... 12 o 14 jugadores chetados. Sin pagar un euro.
Chicos, por jugar la Pes League, aunque sea sólo un partido, sabéis si dan gps??
elpeluson escribió:@marley72

No sabia eso,gracias por la info.

Veo normal que los semanales que van chetados los pongan a 100 cada uno,piensa que sin pagar un euro,nos vamos a hacer en el primer mes con... 12 o 14 jugadores chetados. Sin pagar un euro.

Menor coste de las compras de jugadores realizadas con monedas de myClub
El coste de fichar a un jugador será ahora de 100 monedas de myClub.
Además, habrá representantes que podrán fichar a 3 jugadores por 250 monedas de myClub.
Naturalmente, si tienes pocas monedas de myClub, también habrá representantes que podrás usar con GP.
¡Confeccionar la plantilla de tus sueños en myClub nunca fue tan sencillo!

Fuente: https://www.konami.com/wepes/2019/eu/es ... _feature_2
sella de scorpio está baneado por "Clon de usuario baneado"
vengo de pes 2018, antes pára fichar jugadores mediante representante especial salían unos balones y se presionaba un boton donde quisiera que se parara y mas o menos unos calculaba para sacar bolas negras, pero ahora solo pagas y de la nada te dicen quien te toco? es normal? parecería entonces que ahora nos pueden dar lo que les de la gana,,,, alguien que me ilumine sobre el nuevo modo myclub?

para rematar compre el juego en la store de eeuu con beckamp y me di cuenta que en mi otra cuenta no me lo dan solo en la gringa xd. asi que me tocara trabajo doble , iluminadme [sonrisa]
10768 respuestas