MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

Por lo que veo los jugadores de la semana son siempre de equipos licenciados no? Ni uno del Madrid.
Yo me estoy dedicando a jugar contra la cpu mientras me inicio en el full manual porque la verdad es que me ha sorprendido un poco negativamente la vida que tiene my club. Ya tengo un buen equipo sin mucho esfuerzo, y ahora que? Conseguir alguna leyenda? Me queda la ilusión de conseguir algún ojeador en particular pero vamos, una vez hecho no sé que más haré.

Y juego offline porque con tanto chetado y todo el mundo con equipazo el juego parece otro totalmente, demasiado alocado, presión de pitbull, jugadores que parecen aviones, delanteros que no fallan nada...
Chicos solo digo un nombre.... saint-Maximin esta chetadisimooo en jugadores de la semana
Imagen

Spanish League Stars!

¡Esta semana en myClub, para celebrar a lo grande el arranque de la nueva temporada, contamos con un representante especial y directores técnicos de la Liga española!

¡A través de este representante especial podrás fichar a una selección de jugadores Balón de PLATA o superior de clubes españoles!

En cuanto a los directores técnicos, tenemos una lista compuesta de directores técnicos de primer nivel listos para capitanear tu club.

En el Desafío vs. COM te enfrentarás a equipos de la Liga española.
¡Las recompensas esperan al ganador del partido!

¡Refuerza tu plantilla con jugadores y directores técnicos de una liga en la que el fútbol técnico y el talento de talla mundial son protagonistas!

¡Sigue disfrutando una semana más de myClub!

・Representante especial

450 Jugadores

・Lista de directores técnicos

Imagen

・Copa Desafío vs. COM

Imagen

■Periodo
06/09/2018 08:00 (UTC) - 13/09/2018 02:00 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

■Representante especial: Spanish League Stars + PES Selection
¡Puede fichar a jugadores Balón de PLATA o superior de clubes españoles!
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.30.
*Los datos de los clubes de los jugadores en el juego se sincronizan frecuentemente con los datos del fútbol del mundo real a través de la Actualización en vivo de PES. No obstante, existe la posibilidad de que los datos de los clubes de PES no estén totalmente al día. Por ello, te aconsejamos que consultes la lista de [Interesan] de cada representante especial antes de fichar a un jugador.
Cómo consultar la lista de [Interesan]:
[myClub] -> [Contrato] -> [REPRESENTANTES] -> Selecciona un representante -> [Perfil] -> [Interesan]

■Lista de directores técnicos
Estarán en la lista 7 grandes directores técnicos de equipos de la Liga española.

■Copa Desafío vs. COM: VS Spanish League Clubs
Consigue el representante especial 'SILVER+ Lv.1' como recompensa inicial por ganar a 3 equipos de la Liga española. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior!
*El representante especial 'SILVER+ Lv.1' tiene fecha de caducidad. Consulta los detalles en el juego.
*Los datos de los clubes de los jugadores en el juego se sincronizan frecuentemente con los datos del fútbol del mundo real a través de la Actualización en vivo de PES. No obstante, existe la posibilidad de que los datos de los clubes de PES no estén totalmente al día. Por ello, te aconsejamos que consultes la lista de [Interesan] de cada representante especial antes de fichar a un jugador.
[myClub] -> [Contrato] -> [REPRESENTANTES] -> Selecciona un representante -> [Perfil] -> [Interesan]

Imagen

Los 'Jugadores destacados' son aquellos jugadores que han jugado excepcionalmente bien en los partidos disputados durante el fin de semana. Estarán disponibles cada semana y aparecerán con un diseño de foto exclusivo.

Como reflejo de sus grandes actuaciones en los partidos del fin de semana, muchas de sus estadísticas son más altas de lo habitual. Incluso pueden venir equipados con habilidades adicionales que permitirán a los usuarios expertos explotar al máximo sus capacidades técnicas.

Estate pendiente de la lista de jugadores destacados para asegurarte una inyección constante de talento en tu plantilla.

・Representante especial

Imagen

・Copa Desafío en línea

Imagen

■Periodo
*El periodo de disponibilidad está sujeto a cambios por mantenimiento.

■Representante especial: Players of the Week: Sep 6 '18
¡Ficha a jugadores que han tenido una gran actuación en los partidos del pasado fin de semana!
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.30.
*Este representante especial se puede usar hasta 3 veces mientras esté disponible.

■Copa Desafío en línea: League Challenge
Consigue el representante especial 'SILVER+ Lv.1' como recompensa inicial por sumar 4 o más puntos en 3 partidos. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior!
Además, si en tu equipo para el partido incluyes a jugadores fichados a través del representante especial 'Players of the Week: Sep 6 '18', conseguirás un 20% más de GP tras el partido y un entrenador de experiencia especial.
*El representante especial 'SILVER+ Lv.1' tiene fecha de caducidad. Consulta los detalles en el juego.

Acerca de los jugadores destacados
・Los jugadores destacados se obtienen a través de representantes especiales.
・Es posible obtener varias copias del mismo jugador destacado.
・En el caso de representantes especiales con un número limitado de usos, es posible que dentro del número de usos disponibles no puedas obtener a todos los jugadores destacados fichables de dicho representante.
・La valoración general mostrada de cada jugador destacado corresponde al nivel 30. Una vez obtenido, la valoración general de cada jugador destacado puede diferir de la mostrada.
・La función de intercambio te permite intercambiar 3 copias de la misma versión de un jugador destacado. No se pueden intercambiar versiones distintas del mismo jugador destacado.
・Los jugadores destacados no tienen fecha de caducidad. Una vez obtenidos, serán tuyos durante todo el periodo del servicio en línea de PES 2019.
・La rareza y las estadísticas/habilidades de los jugadores destacados no cambiarán debido a archivos de actualización ni durante los mantenimientos.
・Los jugadores destacados están sujetos a actualizaciones en vivo.
・Las imágenes de los jugadores destacados están sujetas a cambios.
・Todos los jugadores destacados están sujetos a aplazamiento y/o cancelación sin previo aviso. Asegúrate de consultar a qué jugadores puede fichar cada representante especial antes de usarlo.

Imagen

¡Ahora, los mejores y más prometedores jugadores de los clubes más potentes y populares aparecerán en el juego con un nuevo diseño bajo la categoría de 'Jugadores destacados'!

Muchas de las estadísticas de los jugadores destacados de clubes colaboradores son más altas que las de la versión normal del mismo jugador como forma de reflejar sus grandes actuaciones durante el fin de semana. Incluso pueden venir equipados con habilidades adicionales que permitirán a los usuarios expertos explotar al máximo sus capacidades técnicas.

Estos son los clubes destacados en esta ocasión.

・CORINTHIANS
・PALMEIRAS

https://s8.postimg.cc/gu3gcxd5h/PRO_EVO ... 112156.jpg

Una vez obtenidos, los jugadores de los representantes de los clubes destacados podrán recibir un bonus de plantilla en la Copa Desafío vs. COM VS Featured Clubs, que se celebrará durante el mismo periodo.
Incluye en tu equipo para el partido a jugadores elegibles y conseguirás un 20% más de GP tras el partido.

Además, en VS Featured Clubs conseguirás el representante especial 'SILVER+ Lv.1' como recompensa inicial. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior!

Estate pendiente de la lista de jugadores destacados para asegurarte una inyección constante de talento en tu plantilla.

■Periodo
*Exact start and end times may be affected by maintenance.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].
[menú de myClub] => [CONTRATO] => [Representante especial] => [Interesan]

Acerca de los jugadores destacados
・Los jugadores destacados se obtienen a través de representantes especiales.
・Es posible obtener varias copias del mismo jugador destacado.
・En el caso de representantes especiales con un número limitado de usos, es posible que dentro del número de usos disponibles no puedas obtener a todos los jugadores destacados fichables de dicho representante.
・La valoración general mostrada de cada jugador destacado corresponde al nivel 30. Una vez obtenido, la valoración general de cada jugador destacado puede diferir de la mostrada.
・La función de intercambio te permite intercambiar 3 copias de la misma versión de un jugador destacado. No se pueden intercambiar versiones distintas del mismo jugador destacado.
・Los jugadores destacados no tienen fecha de caducidad. Una vez obtenidos, serán tuyos durante todo el periodo del servicio en línea de PES 2019.
・La rareza y las estadísticas/habilidades de los jugadores destacados no cambiarán debido a archivos de actualización ni durante los mantenimientos.
・Los jugadores destacados están sujetos a actualizaciones en vivo.
・Las imágenes de los jugadores destacados están sujetas a cambios.
・Todos los jugadores destacados están sujetos a aplazamiento y/o cancelación sin previo aviso. Asegúrate de consultar a qué jugadores puede fichar cada representante especial antes de usarlo.

ACTUALIZACIONES EN VIVO:

Imagen

Imagen

Salu2
A mi me salio 2 veces el saint maximin
Ya os voy diciendo, Messi de delantero tiene 99, mientras que si lo pones de mediapunta 100 [carcajad]
Xuru90 escribió:no me han dado la recompensa de la pes league me decia que me daban 13,000 gp pero no me los han dado.

Me ha pasado exactamente lo mismo.

Me salía el aviso y el puesto, pero la pasta no ha aparecido.
Bien visto el que predijo a El Khayati xD

Parece que hay más cosas que el año pasado pero quizás algo incoherentes. Regalar una plata no le veo mucho sentido teniendo a los jugadores de la semana y los representantes normales que casi la aseguran. Se percibe cierto intento de crear torneos que no se basen en ir con todo (5 estrellas) y contentar un poco a los que tienen otras motivaciones. Pero creo que aún queda camino por recorrer, no sé qué os parece.

Esto es solo una opinión de primeras, viendo lo que anuncian, quizás tenga más miga.
9 tiradas por lo que veo no?
Cuantas monedas cuesta la tirad ña de los jugadores de la semana
MarioLemieux escribió:Bien visto el que predijo a El Khayati xD

Parece que hay más cosas que el año pasado pero quizás algo incoherentes. Regalar una plata no le veo mucho sentido teniendo a los jugadores de la semana y los representantes normales que casi la aseguran. Se percibe cierto intento de crear torneos que no se basen en ir con todo (5 estrellas) y contentar un poco a los que tienen otras motivaciones. Pero creo que aún queda camino por recorrer, no sé qué os parece.

Esto es solo una opinión de primeras, viendo lo que anuncian, quizás tenga más miga.

No he podido verlo en detalle ya que estoy fuera de casa, pero en los desafios online seguimos sin filtro por nivel de estrellas no?
Que divertido, 2 torneos com y el unidesafio online.

Por fin tras 5 años igual , innovan un poco.
[facepalm]
Deividsz escribió:
Xuru90 escribió:no me han dado la recompensa de la pes league me decia que me daban 13,000 gp pero no me los han dado.

Me ha pasado exactamente lo mismo.

Me salía el aviso y el puesto, pero la pasta no ha aparecido.

se soluciona saliendo de myclub y volviendo a entrar ya aparecen.
Bueno pues yo he abierto 1 de los jugadores destacados y me ha tocado al enano de los rebotes. 97 de media. Habrá que usarlo con mucha cabeza pq no quiero ni pensar los gps q gastará en su renovación. También he sacado los 3 del Palmeiras que me apetecía tener a Felipe Melo (el año pasado fue mi MCD titular todo el año en mi equipo de 3*) y me ha tocado zaborra. Pero bueno, no me quejo. Terminaré la cesión de coutinho y ya tengo MP para todo el año. He estado jugando con Bamba de MP y no es lo mismo....
Ahora a seguir buscando mis bronces y blancas q tengo en la cartera de fichajes. Unos 10-11 jugadores.....
DRVisco92 escribió:Que divertido, 2 torneos com y el unidesafio online.

[facepalm]

Que llegue pronto el Red Dead Redemption 2 por favorrrr!!! [qmparto]
Alguién me puede explicar como es el torneo ese del Palmeiras/Corinthias y que premio dan? :-?
Esta semana se pueden abrir 9 bolas en vez de 3?
av3ttos escribió:Esta semana se pueden abrir 9 bolas en vez de 3?

Son unos hijos de puta, la industria del videojuego no puede estar mas enfocada a los micropagos. Muy lamentable. Me imagino a un niño de 10 años como loco que quiere a Messi y gastandose todas las monedas para tenerlo en este representante, comprando y comprando hasta que te salga Messi.

Está claro el estudio de mercado que tienen aquí. Primera semana ponemos sólo 3 fichajes y todo el mundo picó, yo el primero.
Segunda semana ponemos 9 fichajes y a ver hasta donde llega la gente con los fichajes con monedas. Si con suerte se las gastan todas y así la semana que viene metemos a Adriano de leyenda y que pasen por caja.

Muy, muy lamentable.
raiden87 escribió:

Son unos hijos de puta, la industria del videojuego no puede estar mas enfocada a los micropagos. Muy lamentable. Me imagino a un niño de 10 años como loco que quiere a Messi y gastandose todas las monedas para tenerlo en este representante, comprando y comprando hasta que te salga Messi.

Está claro el estudio de mercado que tienen aquí. Primera semana ponemos sólo 3 fichajes y todo el mundo picó, yo el primero.
Segunda semana ponemos 9 fichajes y a ver hasta donde llega la gente con los fichajes con monedas. Si con suerte se las gastan todas y así la semana que viene metemos a Adriano de leyenda y que pasen por caja.

Muy, muy lamentable.

Totalmente de acuerdo, asqueroso.
FELIPE MELO, bola negra, pedazo de MCD. [babas]

SaluDOS.
raiden87 escribió:

Muy, muy lamentable.

Solo tienes tres oportunidades para sacar a ese Messi. Las monedas las puedes ganar jugando, al menos hasta ahora sí. Y respecto a los 9 fichajes a poco que mires un poco con cabeza no merece la pena tirar a ninguno de los otros dos porque se salvan un par de jugadores.

Saludos
aldiri escribió:
raiden87 escribió:

Muy, muy lamentable.

Totalmente de acuerdo, asqueroso.

A ver. Totalmente de acuerdo. Pero Messi solo tienes 3 oportunidades. No 9. Los otros 6 son dos representantes más en los que no sale Messi
raiden87 escribió:

Muy, muy lamentable.

En la explicación de Flopsete pone que sólo 3 como la semana pasada. No sé si luego en el juego dejará 9. [tomaaa]
Después de lo de Mbappe y Ney ya se veía a venir, la pregunta es, ¿Pondrán otra semana al mismo Mbappe por ejemplo o sacarán otra carta especial nueva con habilidades etc...diferentes?
Han encontrado la manera de que sea mas llamativo la compra de monedas, no hay duda.
3 tal vez hasta sean demasiadas tiradas, pero bueno, si me toca Messi no diré nada. [qmparto]
leewix escribió:
DRVisco92 escribió:Que divertido, 2 torneos com y el unidesafio online.

[facepalm]

Que llegue pronto el Red Dead Redemption 2 por favorrrr!!! [qmparto]

Es que no se si alguno aqui tras 5 años se ha dado cuenta de lo divertido que es jugar contra la maquina los 2 primeros partidos en niveles de mierda (juvenil,cadete,alevin....), Básicamente es farmear, pero me aburre y no quiero, prefiero jugar 4 partidos en estrella ...
noticia_la-moneda-virtual-es-la-triste-realidad-de-los-juegos-modernos-dice-el-productor-de-nba-2k19_37847

ya lo explican aquí en la portada de Eol, evidentemente que se debe legislar eso, porque a videojuegos juegan niños, y si los convierten en tragaperras, pues ojala alguien les denuncie y les joda el chiringuito, pero a ver quien para esto? vease el Fornite donde hijos de amigos mios se estan dejando una pasta por NADA, yo creo que estan creando una burbuja y que acabará explotando, pero ya veremos.

dicho esto, yo estoy disfrutando mucho de este myclub, pero eso no quita que me guste, pero si es cierto que se puede disfrutar sin dejarse el sueldo, otra cosa es competir a alto nivel, si veis las plantillas de los primeros del raking de la PesLeague veréis que TODOS han pasado por caja, el que diga que no MIENTE.
Cuanto cuesta la tirada al players of the week 100? O 250?
battrachian escribió:
raiden87 escribió:

Muy, muy lamentable.

Solo tienes tres oportunidades para sacar a ese Messi. Las monedas las puedes ganar jugando, al menos hasta ahora sí. Y respecto a los 9 fichajes a poco que mires un poco con cabeza no merece la pena tirar a ninguno de los otros dos porque se salvan un par de jugadores.

Saludos

Como estoy en el trabajo quizás me he venido arriba con lo de las 9 tiradas dando por hecho que las habían subido [carcajad]

Pero sigo pensando lo mismo. Esta enfocado a los micropagos. El ganar monedas una vez cumples los logros del myclub se limita a las ¿150? Monedas que puedes recibir al conectarte todos los días. Esta enfocado a gastar las monedas con estos representantes que evidentemente, compensa, y una vez se acaben para que la gente se plantee que si quiere seguir optando a ese representante tengas que pasar por caja.
Qué pasa que con un jugador destacado a la semana no os vale? Queréis poder hacer las tres tiradas a la semana de los jugadores chetos sin meter un duro para después quejaros aquí de que es demasiado fácil tener este año un equipo cheto?

Yo no entiendo nada ya...
Obelodálix escribió:FELIPE MELO, bola negra, pedazo de MCD. [babas]

SaluDOS.

Me lo puede explicar por favor?
Aquí en my club los que se están dejando dinero tienen de niños lo que yo de astronauta
En los entrenadores sale Quique Setien?, es que el año pasado quise fichar y no me salio [enfado1] .
A mi me esta decepcionando la dirección que está tomando MyClub. Al menos, la parte que corresponde a conseguir jugadores concretos solo mediante pago. Si estuvieran abiertos al pago gp, aunque fuera alto pues mira, lo que sea. Pero restringir esos jugadores a meter pasta es lo que no me parece bien.

Dicho esto yo creo que ya me retiro de esos representantes chetos. Al final, tambien tengo a romario y no voy a jugar con el, ni con beckam. Me gusta jugar con jugadores reales (y con jugadores que me gustan) y al final para que quiero a ese messi... si cuando llegue asensio le va a quitar el sitio. No se, cada uno allá el. Yo preferiría equipos rivales más normales, pero mi solucion no va a ser crearme yo un chetoequipo para competir (total... ademas soy manco... pa que)
cascarillas escribió:Aquí en my club los que se están dejando dinero tienen de niños lo que yo de astronauta

yo digo que si una tragaperras se le pone el +18 a un juego con micropagos también, a ver si se le quitan las ganas, y evidentemente que tienes razón, la mayoria son adultos, pero acabar con esto solo puede ser así.
Primera tirada y Messi, en 3 años de Myclub no me había salido... [facepalm]

Esto de los jugadores dopados de la semana es una guasa

@dabriles Vale 100

@Frannavaro Hay jugadores top de Corinthians y Palmeiras con altas posibilidades de que toquen grandes jugadores, de oro para arriba, también por 100 monedas.
pinkyvic escribió:Primera tirada y Messi, en 3 años de Myclub no me había salido... [facepalm]

Esto de los jugadores dopados de la semana es una guasa

En contraste, a lo largo del día leerás aquí a gente que no le ha salido Messi en sus tres tiradas y que puta Konami que se ha cargado el juego...que le obliga a meter dinero para tener jugadores chetos... [rtfm]
AndoNET escribió:Qué pasa que con un jugador destacado a la semana no os vale? Queréis poder hacer las tres tiradas a la semana de los jugadores chetos sin meter un duro para después quejaros aquí de que es demasiado fácil tener este año un equipo cheto?

Creo que es perfectamente plausible.

A mi gusto, yo ficho jugadores estrella y también normales y juego de varias estrellas posibles, puedo entender que haya gente que le guste jugar sólo con los pros como la gente que no le guste, al final opiniones y gustos son respetables.

Lo que no creo que quite es que está claramente enfocado a hacer caja (ahí han aprendido de Fifa) y que hoy día sea criticable que enfoquen estos juegos a los micropagos.
Por mi, que quiten los jugadores destacados y puedas optar a todo con Gps, ahí me creeré que no esté enfocado al micropagos, pero insisto, esa es mi opinión.
raiden87 escribió:
battrachian escribió:
raiden87 escribió:

Muy, muy lamentable.

Saludos

Como estoy en el trabajo quizás me he venido arriba con lo de las 9 tiradas dando por hecho que las habían subido [carcajad]

Pero sigo pensando lo mismo. Esta enfocado a los micropagos. El ganar monedas una vez cumples los logros del myclub se limita a las ¿150? Monedas que puedes recibir al conectarte todos los días. Esta enfocado a gastar las monedas con estos representantes que evidentemente, compensa, y una vez se acaben para que la gente se plantee que si quiere seguir optando a ese representante tengas que pasar por caja.

Esta claro, ademas , aunque no es necesariamente un pay to win, porque sin pasar por caja puedes hacerte equipos muy decentes (un capitulo aparte sería el tema renovaciones...mejor no hablar lo que costará renovar a ese messi chetado), al final en mi opinion la experiencia se vuelve un poco lamentable porque, al menos para mí, lo bonito de estos modos de juego es ir progresando, sufrir, alegrarte cuando consigues ahorrar y sacarte a un gran jugador que tanto has esperado, currarte los ojeadores, etc.

Ahora mismo, con una semana con el juego en la calle, tienes ya a gente con equipos absolutamente de ensueño (pagando y sin pagar) con los que te tocará jugar...y lo triste es que el juego está enfocado a esto, porque la gente pica.

Una pena. Menos mal que hay filtro de nivel en el ranking y que siempre quedarán partidas con amigos. [enfa]
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
En fin... Comparto opinión con la mayoría... Este año, MyClub "funciona bien" a base de monedas. Pero con las monedas que recibes por jugar, no es suficiente. [noop]
Ahora mismo estoy atascado porque no puedo contratar a un DT con suficiente capacidad de organización e intentar sacar un buen jugador de los players of the week o de los brasileños chetados. O lo uno o lo otro; o pasar por caja. [rtfm]
ForeroCasual escribió:En fin... Comparto opinión con la mayoría... Este año, MyClub "funciona bien" a base de monedas. Pero con las monedas que recibes por jugar, no es suficiente. [noop]
Ahora mismo estoy atascado porque no puedo contratar a un DT con suficiente capacidad de organización e intentar sacar un buen jugador de los players of the week o de los brasileños chetados. O lo uno o lo otro; o pasar por caja. [rtfm]

Han jugado con el tema de los representantes chetos para que todo el mundo tire de monedas, suba el sueldo de sus equipos....y ahora que hay que fichar entrenador....¿donde esta el dinero??? ¬_¬

En fin...es lo que hay.
A alguno mas a parte de a mi no le han llegado los ticket de renovación y la tirada de la edición leyenda?
En mi opinión se lo han cargado completamente.
El juego está perfecto, funciona muy bien. Aunque seguiría reduciéndole un punto en velocidad al juego.
Pero en el tema de las tiradas, sudas tinta para conseguir algo decente sin meter dinero real.
Los POTW me parece bien, pero joe, subir de media algo más adaptado al juego, mañana Simeone mete 3 y qué media le pondran 150?
Entre las 1.000 monedas y todas las que dan por retos, te haces fácil con 2.000 en la primera semana, eso son casi 5 semanas tirando 3 veces los jugadores destacados. Luego los entrenadores puedes subirlos con mejoras de organización. Ahora hay pocas pero poco a poco se puede.

Otra alternativa es jugar partidos y desbloquear el pago por gps de los entrenadores. Yo creo que es más fácil que el año pasado. De salida tienes esas 15 tiradas de destacados, malo sea que no acabes con 3 o 4 negras, + la de salida, + la del torneo + lo que puedas ir sacando luego en los representantes. En serio, no sé que más queréis, para mi los pagos van encaminados a la gente que los quiere a todos pero el resto podemos hacer equipos más que apañados sin necesidad de meter dinero extra.

Y nadie os obliga a ir a 4 o 5 estrellas, si no se puede podéis jugar en niveles más bajos hasta que montéis vuestro equipo de estrellas.

Los gps es mejor ahorrarlos para renovar y subastas, si los tiráis a la lotería igual tenéis suerte u os quedáis a 0 y solo os quedará farmear o ingresar €, pero nadie os obliga a jugar de esa forma.
raiden87 escribió:
AndoNET escribió:Qué pasa que con un jugador destacado a la semana no os vale? Queréis poder hacer las tres tiradas a la semana de los jugadores chetos sin meter un duro para después quejaros aquí de que es demasiado fácil tener este año un equipo cheto?

Creo que es perfectamente plausible.

A mi gusto, yo ficho jugadores estrella y también normales y juego de varias estrellas posibles, puedo entender que haya gente que le guste jugar sólo con los pros como la gente que no le guste, al final opiniones y gustos son respetables.

Lo que no creo que quite es que está claramente enfocado a hacer caja (ahí han aprendido de Fifa) y que hoy día sea criticable que enfoquen estos juegos a los micropagos.
Por mi, que quiten los jugadores destacados y puedas optar a todo con Gps, ahí me creeré que no esté enfocado al micropagos, pero insisto, esa es mi opinión.

No, si en eso estoy de acuerdo. Los juegos hoy en día se enfocan en la gente que no tiene paciencia. Sólo hay que ver el éxito de Fortnite.

Lo que critico es a los que no saben lo que quieren, no quieren micropagos, pero quieren que les toque Messi pronto, pero no quieren que haya equipos ultrachetados (salvo el suyo claro).

El myclub es perfectamente jugable sin monedas ni meter dinero, la gente que mete es porque quiere y el problema lo tienen ellos. Sinceramente, tampoco me parece muy diferente a lo que hace la gente de comprar la edición "Ultra Deluxe Mega Cheted" de turno, con sus sobrecitos de regalo para empezar con buen pie.

Moralmente no me gusta lo que está haciendo Konami y preferiría que todo fuese comprable por GP, pero quizás habría que analizar antes el por qué la gente cae en esa trampa, que para mí es lo preocupante del asunto.
o05170o escribió:A mi me esta decepcionando la dirección que está tomando MyClub. Al menos, la parte que corresponde a conseguir jugadores concretos solo mediante pago. Si estuvieran abiertos al pago gp, aunque fuera alto pues mira, lo que sea. Pero restringir esos jugadores a meter pasta es lo que no me parece bien.

Dicho esto yo creo que ya me retiro de esos representantes chetos. Al final, tambien tengo a romario y no voy a jugar con el, ni con beckam. Me gusta jugar con jugadores reales (y con jugadores que me gustan) y al final para que quiero a ese messi... si cuando llegue asensio le va a quitar el sitio. No se, cada uno allá el. Yo preferiría equipos rivales más normales, pero mi solucion no va a ser crearme yo un chetoequipo para competir (total... ademas soy manco... pa que)

No quiero que te lo tomes a mal, pero lo que te he puesto en negrita sólo lo tenéis los que habéis pagado por ello. (sin entrar en si sale a cuenta, si a uno le ha costado 60 el juego edición Legend...)
Luego los usarás o no, pero con mi edición normal no tengo la posibilidad de tener las leyendas hasta el día 20 que en teoría entregan la de la Konami ID.
Que conste que no estoy de acuerdo en que sólo sea de pago este representante, pero antes farmeabamos y guardabamos GP's para representantes concretos (Champions, Clásico) y ahora todavía tendremos que ser mas ahorradores pero con las monedas al ser más escasas y tirar sólo cuando salga un jugador que nos interese.
Está claro que Konami ha ajustado el modo para presionarte más para que compres monedas. Si no pasas por caja te quedas sin los jugadores chetados de la semana. Y mira, si se limitasen a subirle 1-2 puntos de media o añadirle alguna habilidad extra hasta lo vería bien, pero es que el primer día tenemos a Simeone mejor que Romario, y esta Walter Benítez al nivel de Buffon, es una subida de 10 puntos cada uno prácticamente.

Con esta perspectiva, y si no quieres pasar por caja, las opciones de jugar a myclub se reducen a:

- Te resignas y juegas como "pobre" (habiendo pagado ya tus 50 euros por el juego) echando una tirada cada 2 semanas y confiando en tu suerte.
- Te montas un chiringuito alternativo jugando con equipos de tres o menos estrellas. A cambio o renuncias a jugar en igualdad de condiones los torneos online. Que será muy divertido para algunos, no lo dudo.

Visto lo visto, este myclub para mí tiene una fecha de caducidad muy temprana.
Space Monkey escribió:Está claro que Konami ha ajustado el modo para presionarte más para que compres monedas. Si no pasas por caja te quedas sin los jugadores chetados de la semana. Y mira, si se limitasen a subirle 1-2 puntos de media o añadirle alguna habilidad extra hasta lo vería bien, pero es que el primer día tenemos a Simeone mejor que Romario, y esta Walter Benítez al nivel de Buffon, es una subida de 10 puntos cada uno prácticamente.

Con esta perspectiva, y si no quieres pasar por caja, las opciones de jugar a myclub se reducen a:

- Te resignas y juegas como "pobre" (habiendo pagado ya tus 50 euros por el juego) echando una tirada cada 2 semanas y confiando en tu suerte.
- Te montas un chiringuito alternativo jugando con equipos de tres o menos estrellas. A cambio o renuncias a jugar en igualdad de condiones los torneos online. Que será muy divertido para algunos, no lo dudo.

¿Pero no te parece suficiente con 15 tiradas que tienes para el equipo de destacados? Luego cada semana te dan alguna moneda más y en los retos igual. Hay bastantes monedas de salida. El tema es ¿cuántas negras queréis 20-30? entonces me callo, pero yo no estoy jugando a eso.

Para diciembre estoy convencido que voy a tener unas 10 negras o al menos 10 jugadores de más de 86, sin meter un solo € y sin jugar SIM salvo para descansar, si queréis me lo recordáis más adelante.

Sobre lo de la Edición Leyenda ya lo avisamos muchos, no es tan determinante, si lo quieres lo pagas está claro pero se sabía que solo es un pequeño empujón de salida, a la larga tienes que tirar con lo que generes obviamente.

En serio, repasaos los retos que hay, tratad de sacarlos y ahí tenéis varias tiradas de destacados semanales.
Lo que esta claro, es que es el myclub mas sencillo de tener bolas negras sin meter un euro.

Tras 7 dias y sin meter un euro en monedas podria formar un equipo con 7 bolas negras titulares.

Lo nunca visto, flipo.
Me levanté tempranito para hacer las tiradas, creo que me falta tirar una del "curíntia", pero lo más destacado fue:

Kimpembe
Dudu
Gabriel
Chalov
Borja x2

Esto de los jugadores destacados, te hace no saber con que jugar y también variar la plantilla, no ver siempre los equipos clones.

Esto de gastarme 300 monedas por semana, me viene de lujo, ya que te armas buen equipo y los GP los guardo para el repre de leyendas.
Space Monkey escribió:Está claro que Konami ha ajustado el modo para presionarte más para que compres monedas. Si no pasas por caja te quedas sin los jugadores chetados de la semana. Y mira, si se limitasen a subirle 1-2 puntos de media o añadirle alguna habilidad extra hasta lo vería bien, pero es que el primer día tenemos a Simeone mejor que Romario, y esta Walter Benítez al nivel de Buffon, es una subida de 10 puntos cada uno prácticamente.

Si no me equivoco, conectandote todos los consigues 150 monedas a la semana, que implica 1ª semana = 1 tirada + 2ª semana = 2 tiradas, o bien 1ª semana = 0 tiradas + 2ª semana = 3 tiradas (todas).

Teniendo en cuenta que no creo que todas las semanas haya jugadores que te mueras por tenerlos... tampoco lo veo tan chungo como lo estáis planteando.

El problema que veo aquí es que muchos veis que jugar con equipos de 5 estrellas sea lo "top" del juego, pero sólo le estáis dando la razón a Konami...
A mi lo que no me gusta nada es la manera de subir esos jugadores de la semana sin ton ni son y que solo sean jugadores de equipos con licencia.
Subeles 4 o 5 niveles pero la chetada de ziyech que solo metió un gol esa semana o la de simeone no son normales, entiendo que los suban y cambien el color de bola pero no tanto.
Y luego está el Barça que tendrá mínimo un jugador chetado por semana, hasta un André gomes especial habrá con que meta gol en copa del rey .
10768 respuestas