› Foros › PlayStation 4 › Online
Xuru90 escribió:no me han dado la recompensa de la pes league me decia que me daban 13,000 gp pero no me los han dado.
MarioLemieux escribió:Bien visto el que predijo a El Khayati xD
Parece que hay más cosas que el año pasado pero quizás algo incoherentes. Regalar una plata no le veo mucho sentido teniendo a los jugadores de la semana y los representantes normales que casi la aseguran. Se percibe cierto intento de crear torneos que no se basen en ir con todo (5 estrellas) y contentar un poco a los que tienen otras motivaciones. Pero creo que aún queda camino por recorrer, no sé qué os parece.
Esto es solo una opinión de primeras, viendo lo que anuncian, quizás tenga más miga.
Deividsz escribió:Xuru90 escribió:no me han dado la recompensa de la pes league me decia que me daban 13,000 gp pero no me los han dado.
Me ha pasado exactamente lo mismo.
Me salía el aviso y el puesto, pero la pasta no ha aparecido.
DRVisco92 escribió:Que divertido, 2 torneos com y el unidesafio online.
Por fin tras 5 años igual , innovan un poco.
av3ttos escribió:Esta semana se pueden abrir 9 bolas en vez de 3?
raiden87 escribió:av3ttos escribió:Esta semana se pueden abrir 9 bolas en vez de 3?
Son unos hijos de puta, la industria del videojuego no puede estar mas enfocada a los micropagos. Muy lamentable. Me imagino a un niño de 10 años como loco que quiere a Messi y gastandose todas las monedas para tenerlo en este representante, comprando y comprando hasta que te salga Messi.
Está claro el estudio de mercado que tienen aquí. Primera semana ponemos sólo 3 fichajes y todo el mundo picó, yo el primero.
Segunda semana ponemos 9 fichajes y a ver hasta donde llega la gente con los fichajes con monedas. Si con suerte se las gastan todas y así la semana que viene metemos a Adriano de leyenda y que pasen por caja.
Muy, muy lamentable.
raiden87 escribió:av3ttos escribió:Esta semana se pueden abrir 9 bolas en vez de 3?
Son unos hijos de puta, la industria del videojuego no puede estar mas enfocada a los micropagos. Muy lamentable. Me imagino a un niño de 10 años como loco que quiere a Messi y gastandose todas las monedas para tenerlo en este representante, comprando y comprando hasta que te salga Messi.
Está claro el estudio de mercado que tienen aquí. Primera semana ponemos sólo 3 fichajes y todo el mundo picó, yo el primero.
Segunda semana ponemos 9 fichajes y a ver hasta donde llega la gente con los fichajes con monedas. Si con suerte se las gastan todas y así la semana que viene metemos a Adriano de leyenda y que pasen por caja.
Muy, muy lamentable.
aldiri escribió:raiden87 escribió:av3ttos escribió:Esta semana se pueden abrir 9 bolas en vez de 3?
Muy, muy lamentable.
Totalmente de acuerdo, asqueroso.
Muy, muy lamentable.
leewix escribió:DRVisco92 escribió:Que divertido, 2 torneos com y el unidesafio online.
Por fin tras 5 años igual , innovan un poco.
Que llegue pronto el Red Dead Redemption 2 por favorrrr!!!
battrachian escribió:raiden87 escribió:av3ttos escribió:Esta semana se pueden abrir 9 bolas en vez de 3?
Muy, muy lamentable.
Solo tienes tres oportunidades para sacar a ese Messi. Las monedas las puedes ganar jugando, al menos hasta ahora sí. Y respecto a los 9 fichajes a poco que mires un poco con cabeza no merece la pena tirar a ninguno de los otros dos porque se salvan un par de jugadores.
Saludos
Obelodálix escribió:FELIPE MELO, bola negra, pedazo de MCD.
SaluDOS.
cascarillas escribió:Aquí en my club los que se están dejando dinero tienen de niños lo que yo de astronauta
pinkyvic escribió:Primera tirada y Messi, en 3 años de Myclub no me había salido...
Esto de los jugadores dopados de la semana es una guasa
AndoNET escribió:Qué pasa que con un jugador destacado a la semana no os vale? Queréis poder hacer las tres tiradas a la semana de los jugadores chetos sin meter un duro para después quejaros aquí de que es demasiado fácil tener este año un equipo cheto?
Yo no entiendo nada ya...
raiden87 escribió:battrachian escribió:raiden87 escribió:
Muy, muy lamentable.
Solo tienes tres oportunidades para sacar a ese Messi. Las monedas las puedes ganar jugando, al menos hasta ahora sí. Y respecto a los 9 fichajes a poco que mires un poco con cabeza no merece la pena tirar a ninguno de los otros dos porque se salvan un par de jugadores.
Saludos
Como estoy en el trabajo quizás me he venido arriba con lo de las 9 tiradas dando por hecho que las habían subido
Pero sigo pensando lo mismo. Esta enfocado a los micropagos. El ganar monedas una vez cumples los logros del myclub se limita a las ¿150? Monedas que puedes recibir al conectarte todos los días. Esta enfocado a gastar las monedas con estos representantes que evidentemente, compensa, y una vez se acaben para que la gente se plantee que si quiere seguir optando a ese representante tengas que pasar por caja.
ForeroCasual escribió:En fin... Comparto opinión con la mayoría... Este año, MyClub "funciona bien" a base de monedas. Pero con las monedas que recibes por jugar, no es suficiente.
Ahora mismo estoy atascado porque no puedo contratar a un DT con suficiente capacidad de organización e intentar sacar un buen jugador de los players of the week o de los brasileños chetados. O lo uno o lo otro; o pasar por caja.
raiden87 escribió:AndoNET escribió:Qué pasa que con un jugador destacado a la semana no os vale? Queréis poder hacer las tres tiradas a la semana de los jugadores chetos sin meter un duro para después quejaros aquí de que es demasiado fácil tener este año un equipo cheto?
Yo no entiendo nada ya...
Creo que es perfectamente plausible.
A mi gusto, yo ficho jugadores estrella y también normales y juego de varias estrellas posibles, puedo entender que haya gente que le guste jugar sólo con los pros como la gente que no le guste, al final opiniones y gustos son respetables.
Lo que no creo que quite es que está claramente enfocado a hacer caja (ahí han aprendido de Fifa) y que hoy día sea criticable que enfoquen estos juegos a los micropagos.
Por mi, que quiten los jugadores destacados y puedas optar a todo con Gps, ahí me creeré que no esté enfocado al micropagos, pero insisto, esa es mi opinión.
o05170o escribió:A mi me esta decepcionando la dirección que está tomando MyClub. Al menos, la parte que corresponde a conseguir jugadores concretos solo mediante pago. Si estuvieran abiertos al pago gp, aunque fuera alto pues mira, lo que sea. Pero restringir esos jugadores a meter pasta es lo que no me parece bien.
Dicho esto yo creo que ya me retiro de esos representantes chetos. Al final, tambien tengo a romario y no voy a jugar con el, ni con beckam. Me gusta jugar con jugadores reales (y con jugadores que me gustan) y al final para que quiero a ese messi... si cuando llegue asensio le va a quitar el sitio. No se, cada uno allá el. Yo preferiría equipos rivales más normales, pero mi solucion no va a ser crearme yo un chetoequipo para competir (total... ademas soy manco... pa que)
Space Monkey escribió:Está claro que Konami ha ajustado el modo para presionarte más para que compres monedas. Si no pasas por caja te quedas sin los jugadores chetados de la semana. Y mira, si se limitasen a subirle 1-2 puntos de media o añadirle alguna habilidad extra hasta lo vería bien, pero es que el primer día tenemos a Simeone mejor que Romario, y esta Walter Benítez al nivel de Buffon, es una subida de 10 puntos cada uno prácticamente.
Con esta perspectiva, y si no quieres pasar por caja, las opciones de jugar a myclub se reducen a:
- Te resignas y juegas como "pobre" (habiendo pagado ya tus 50 euros por el juego) echando una tirada cada 2 semanas y confiando en tu suerte.
- Te montas un chiringuito alternativo jugando con equipos de tres o menos estrellas. A cambio o renuncias a jugar en igualdad de condiones los torneos online. Que será muy divertido para algunos, no lo dudo.
Visto lo visto, este myclub para mí tiene una fecha de caducidad muy temprana.
Space Monkey escribió:Está claro que Konami ha ajustado el modo para presionarte más para que compres monedas. Si no pasas por caja te quedas sin los jugadores chetados de la semana. Y mira, si se limitasen a subirle 1-2 puntos de media o añadirle alguna habilidad extra hasta lo vería bien, pero es que el primer día tenemos a Simeone mejor que Romario, y esta Walter Benítez al nivel de Buffon, es una subida de 10 puntos cada uno prácticamente.
Con esta perspectiva, y si no quieres pasar por caja, las opciones de jugar a myclub se reducen a:
- Te resignas y juegas como "pobre" (habiendo pagado ya tus 50 euros por el juego) echando una tirada cada 2 semanas y confiando en tu suerte.
- Te montas un chiringuito alternativo jugando con equipos de tres o menos estrellas. A cambio o renuncias a jugar en igualdad de condiones los torneos online. Que será muy divertido para algunos, no lo dudo.
Visto lo visto, este myclub para mí tiene una fecha de caducidad muy temprana.