MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

MarioLemieux escribió:
Space Monkey escribió:Está claro que Konami ha ajustado el modo para presionarte más para que compres monedas. Si no pasas por caja te quedas sin los jugadores chetados de la semana. Y mira, si se limitasen a subirle 1-2 puntos de media o añadirle alguna habilidad extra hasta lo vería bien, pero es que el primer día tenemos a Simeone mejor que Romario, y esta Walter Benítez al nivel de Buffon, es una subida de 10 puntos cada uno prácticamente.

Con esta perspectiva, y si no quieres pasar por caja, las opciones de jugar a myclub se reducen a:

- Te resignas y juegas como "pobre" (habiendo pagado ya tus 50 euros por el juego) echando una tirada cada 2 semanas y confiando en tu suerte.
- Te montas un chiringuito alternativo jugando con equipos de tres o menos estrellas. A cambio o renuncias a jugar en igualdad de condiones los torneos online. Que será muy divertido para algunos, no lo dudo.

Visto lo visto, este myclub para mí tiene una fecha de caducidad muy temprana.

¿Pero no te parece suficiente con 15 tiradas que tienes para el equipo de destacados? Luego cada semana te dan alguna moneda más y en los retos igual. Hay bastantes monedas de salida. El tema es ¿cuántas negras queréis 20-30? entonces me callo, pero yo no estoy jugando a eso.

Para diciembre estoy convencido que voy a tener unas 10 negras o al menos 10 jugadores de más de 86, sin meter un solo € y sin jugar SIM salvo para descansar, si queréis me lo recordáis más adelante.

Sobre lo de la Edición Leyenda ya lo avisamos muchos, no es tan determinante, si lo quieres lo pagas está claro pero se sabía que solo es un pequeño empujón de salida, a la larga tienes que tirar con lo que generes obviamente.

15 tiradas son 1500 monedas, que imagino conservará quien tenga el bonus por reserva, y se apañe con Aramburu. Con el juego normal (repito, hemos pagado alrededor de 50€) y teniendo que fichar un entrenador (500 monedas), te queda para unas 5 tiradas. Dos si ya has gastado las tres de la semana pasada.

De todas formas el problema no es tener 50 negras, el problema es que hay un desequilibrio muy grande entre los que pagan y los que no. Yo ahora mismo tengo 4 negras (y me da para un equipo de tres estrellas), cosa que me parecería perfectamente normal si no fuera porque 2 de cada 3 partidos me enfrento a equipos de 5 estrellas con jugadores absurdos como un Simeone de 93 o Ziyech de 96. Que estamos hablando de que son mejores que Romario o Cruyff leyenda!!! Y en la primera semana!!
Dentro de un mes lo normal será enfrentarse a tridentes Neymar-Ronaldo-Messi todos pasando de 100 puntos o rozándolos. Y como no pases por caja o tengas mucha suerte estás condenado a enfrentarte a ellos con tu equipo de 3-4 estrellas.

PD: Es que además es MUY descarado apartar a los jugadores de la semana y ponerles un paywall. ¿Por qué no los incluyen en el representante semanal junto a otros 250 jugadores? Así todos tendríamos las mismas opciones de sacarlos, pudiendo pagar gps, y además serían mucho mas especiales (raros de ver).
MarioLemieux escribió:Entre las 1.000 monedas y todas las que dan por retos, te haces fácil con 2.000 en la primera semana, eso son casi 5 semanas tirando 3 veces los jugadores destacados. Luego los entrenadores puedes subirlos con mejoras de organización. Ahora hay pocas pero poco a poco se puede.

Otra alternativa es jugar partidos y desbloquear el pago por gps de los entrenadores. Yo creo que es más fácil que el año pasado. De salida tienes esas 15 tiradas de destacados, malo sea que no acabes con 3 o 4 negras, + la de salida, + la del torneo + lo que puedas ir sacando luego en los representantes. En serio, no sé que más queréis, para mi los pagos van encaminados a la gente que los quiere a todos pero el resto podemos hacer equipos más que apañados sin necesidad de meter dinero extra.

Y nadie os obliga a ir a 4 o 5 estrellas, si no se puede podéis jugar en niveles más bajos hasta que montéis vuestro equipo de estrellas.

Los gps es mejor ahorrarlos para renovar y subastas, si los tiráis a la lotería igual tenéis suerte u os quedáis a 0 y solo os quedará farmear o ingresar €, pero nadie os obliga a jugar de esa forma.

Y el que no tenga las 1.000 monedas de inicio?, de 400 a 500 monedas un entrenador decente más las 300 ( el que se las haya jugado ) en los primeros jugadores destacados, ya son 700/800 monedas gastadas en la primera semana. Ahora a esperar para conseguir GPs para echarselos a la caja, a los repr. estrellas o a las subastas que están por las nubes y una vez consigues ganar a subir a tu jugador de niv. 1 ( he leído que este año suben antes hasta el niv. 30, a ver si es verdad ). Las monedas cada semana creo que dan 70 no?, pues haz cuentas.

Y sin malos rollos eeehhhh?, es sólo otra visión de las cosas [oki]
AndoNET escribió:
raiden87 escribió:
AndoNET escribió:Qué pasa que con un jugador destacado a la semana no os vale? Queréis poder hacer las tres tiradas a la semana de los jugadores chetos sin meter un duro para después quejaros aquí de que es demasiado fácil tener este año un equipo cheto?

Yo no entiendo nada ya...

Creo que es perfectamente plausible.

A mi gusto, yo ficho jugadores estrella y también normales y juego de varias estrellas posibles, puedo entender que haya gente que le guste jugar sólo con los pros como la gente que no le guste, al final opiniones y gustos son respetables.

Lo que no creo que quite es que está claramente enfocado a hacer caja (ahí han aprendido de Fifa) y que hoy día sea criticable que enfoquen estos juegos a los micropagos.
Por mi, que quiten los jugadores destacados y puedas optar a todo con Gps, ahí me creeré que no esté enfocado al micropagos, pero insisto, esa es mi opinión.

No, si en eso estoy de acuerdo. Los juegos hoy en día se enfocan en la gente que no tiene paciencia. Sólo hay que ver el éxito de Fortnite.

Lo que critico es a los que no saben lo que quieren, no quieren micropagos, pero quieren que les toque Messi pronto, pero no quieren que haya equipos ultrachetados (salvo el suyo claro).

El myclub es perfectamente jugable sin monedas ni meter dinero, la gente que mete es porque quiere y el problema lo tienen ellos. Sinceramente, tampoco me parece muy diferente a lo que hace la gente de comprar la edición "Ultra Deluxe Mega Cheted" de turno, con sus sobrecitos de regalo para empezar con buen pie.

Moralmente no me gusta lo que está haciendo Konami y preferiría que todo fuese comprable por GP, pero quizás habría que analizar antes el por qué la gente cae en esa trampa, que para mí es lo preocupante del asunto.

Realmente creo que estamos bastante de acuerdo [carcajad] .

Al final seguiremos jugando porque el juego está bien, muy bien, pero ... cada vez menos escuchar a los jugadores y más pensando en dinerito fresco, aunque sea poniendo jugadores a niveles estratosféricos.

Lo que creo que las monedas por conectarte son cada ... ¿9 días? No se, puedo equivocarme pero es lo que me suena.
Frannavaro escribió:
Obelodálix escribió:FELIPE MELO, bola negra, pedazo de MCD. [babas]

SaluDOS.

Me lo puede explicar por favor?

Esta semana tienes tres representantes especiales para comprar con monedas y puedes comprar tres jugadores de cada uno de ellos. Estan los "Jugadores Destacados", Palmeiras y Corinthians. Todos los jugadores estan "chetados".

En la selección de jugadores del Palmeiras esta Felipe Melo con valoración 88 y unas estadisticas de infarto, no he mirado las de Vieira, pero me da a mi que similares. Es un jugador que ya rinde como bola de plata, al menos el año pasado y en la demo de este así era, así que fijate lo que puede hacer esta "versión" de Felipe Melo.

Luego probare suerte, que ahora me han echado del salón mis hijos y sus amigos. Estos no esperan que me jubile, me mandan a la residencia antes. XD

magnums1984 escribió:En los entrenadores sale Quique Setien?, es que el año pasado quise fichar y no me salio [enfado1] .

A mi si me aparece, pero que esta con una formación 3-4-2-1, con dos MP. Creo, no estoy seguro. ;)

SaluDOS.
Space Monkey escribió:
MarioLemieux escribió:
Space Monkey escribió:Está claro que Konami ha ajustado el modo para presionarte más para que compres monedas. Si no pasas por caja te quedas sin los jugadores chetados de la semana. Y mira, si se limitasen a subirle 1-2 puntos de media o añadirle alguna habilidad extra hasta lo vería bien, pero es que el primer día tenemos a Simeone mejor que Romario, y esta Walter Benítez al nivel de Buffon, es una subida de 10 puntos cada uno prácticamente.

Con esta perspectiva, y si no quieres pasar por caja, las opciones de jugar a myclub se reducen a:

- Te resignas y juegas como "pobre" (habiendo pagado ya tus 50 euros por el juego) echando una tirada cada 2 semanas y confiando en tu suerte.
- Te montas un chiringuito alternativo jugando con equipos de tres o menos estrellas. A cambio o renuncias a jugar en igualdad de condiones los torneos online. Que será muy divertido para algunos, no lo dudo.

Visto lo visto, este myclub para mí tiene una fecha de caducidad muy temprana.

¿Pero no te parece suficiente con 15 tiradas que tienes para el equipo de destacados? Luego cada semana te dan alguna moneda más y en los retos igual. Hay bastantes monedas de salida. El tema es ¿cuántas negras queréis 20-30? entonces me callo, pero yo no estoy jugando a eso.

Para diciembre estoy convencido que voy a tener unas 10 negras o al menos 10 jugadores de más de 86, sin meter un solo € y sin jugar SIM salvo para descansar, si queréis me lo recordáis más adelante.

Sobre lo de la Edición Leyenda ya lo avisamos muchos, no es tan determinante, si lo quieres lo pagas está claro pero se sabía que solo es un pequeño empujón de salida, a la larga tienes que tirar con lo que generes obviamente.

15 tiradas son 1500 monedas, que imagino conservará quien tenga el bonus por reserva, y se apañe con Aramburu. Con el juego normal (repito, hemos pagado alrededor de 50€) y teniendo que fichar un entrenador (500 monedas), te queda para unas 5 tiradas. Dos si ya has gastado las tres de la semana pasada.

De todas formas el problema no es tener 50 negras, el problema es que hay un desequilibrio muy grande entre los que pagan y los que no. Yo ahora mismo tengo 4 negras (y me da para un equipo de tres estrellas), cosa que me parecería perfectamente normal si no fuera porque 2 de cada 3 partidos me enfrento a equipos de 5 estrellas con jugadores absurdos como un Simeone de 93 o Ziyech de 96. Que estamos hablando de que son mejores que Romario o Cruyff leyenda!!! Y en la primera semana!!
Dentro de un mes lo normal será enfrentarse a tridentes Neymar-Ronaldo-Messi todos pasando de 100 puntos o rozándolos. Y como no pases por caja o tengas mucha suerte estás condenado a enfrentarte a ellos con tu equipo de 3-4 estrellas.

Al entrenador lo has fichado porque has querido, haber guardado las monedas que la primera semana tras ver lo de los jugadores de la semana ya sabias como iba a ir el asunto.

Yo sigo con el de inicio. Ya desbloqueare con el tiempo entrenadores, y con tirar a la caja sale alguna mejora de organización.

Te dieron unas monedas si las gastas mal es asunto tuyo.
@raiden87 pues ahora mismo no estoy seguro, igual tienes razón y no son 3x50 cada 7 días y son cada 9, la verdad es que no es algo que le preste mucha atención.
Messi chetado cuesta 3900 GPS renovarlo. No una barbaridad como comentan algunos. Someone costaba tanto porque su media normal es de 80 (o asi) y estaba chutado hasta 93. Por eso costaba tanto. Messi solo lo han subido 3 puntos. La renovación va acorde a los puntos que suben.
esoj1 escribió:
Space Monkey escribió:
MarioLemieux escribió:

Al entrenador lo has fichado porque has querido, haber guardado las monedas que la primera semana tras ver lo de los jugadores de la semana ya sabias como iba a ir el asunto.

Yo sigo con el de inicio. Ya desbloqueare con el tiempo entrenadores, y con tirar a la caja sale alguna mejora de organización.

Pero vamos a ver, si no gastas las monedas no puedes tener un entrenador decente. Si no tienes un entrenador decente no puedes hacer un equipo en igualdad de condiciones a los demás jugadores.
Me parece perfecto que tu decidas usar al entrenador del principio, pero es evidente que la idea detrás de jugadores de la semana es apretar al máximo para que los jugadores paguen; y la consecuencia es que si no pagas, no juegas en igualdad de condiciones. El que no quiera verlo está ciego...
AndoNET escribió:@raiden87 pues ahora mismo no estoy seguro, igual tienes razón y no son 3x50 cada 7 días y son cada 9, la verdad es que no es algo que le preste mucha atención.

las monedas son dia 3 +30, dia 6 +30 y dia 9 +40 por lo que en 9 dias que inicies sesion en myclub recibes 100 monedas, al menos eso recibo yo en xbox
Space Monkey escribió:
esoj1 escribió:
Space Monkey escribió:

Pero vamos a ver, si no gastas las monedas no puedes tener un entrenador decente. Si no tienes un entrenador decente no puedes hacer un equipo en igualdad de condiciones a los demás jugadores.
Me parece perfecto que tu decidas usar al entrenador del principio, pero es evidente que la idea detrás de jugadores de la semana es apretar al máximo para que los jugadores paguen; y la consecuencia es que si no pagas, no juegas en igualdad de condiciones. El que no quiera verlo está ciego...

Con los jugadores de la semana te acepto en parte lo del pay2win, pero vamos que con 20 tiradas (habiendo reservado) mas las monedas que van dando ya te sacas un huevo de jugadores chetados.

Pero los entrenadores es jugar para desbloquearlos, quieres tenerlos YA?! Pues pasa por caja, quieres hacerlo a la antigua usanza? Pues juega, metele organización para soportar mejores jugadores y punto.
moniel escribió:Messi chetado cuesta 3900 GPS renovarlo. No una barbaridad como comentan algunos. Someone costaba tanto porque su media normal es de 80 (o asi) y estaba chutado hasta 93. Por eso costaba tanto. Messi solo lo han subido 3 puntos. La renovación va acorde a los puntos que suben.

En ese caso lo suyo es gastar el ticket de renovación en messi.. es muy fácil desbloquear unos cuantos ahora al principio del juego.. y si tienes la versión legendaria te regalan 3 cada semana..

Por cierto aun le sigues dando caña al cooperarivo? Aun me acuerdo cuando te vi en nivel 99 [beer] [oki]
therockspain escribió:
AndoNET escribió:@raiden87 pues ahora mismo no estoy seguro, igual tienes razón y no son 3x50 cada 7 días y son cada 9, la verdad es que no es algo que le preste mucha atención.

las monedas son dia 3 +30, dia 6 +30 y dia 9 +40 por lo que en 9 dias que inicies sesion en myclub recibes 100 monedas, al menos eso recibo yo en xbox

Pues no sé por qué pensaba que eran 50 en cada una. Mea culpa.
Esta semana puede saliros GUARDIOLA con una formación 4-1-3-2, lo comento por si alguno esta interesado en esta formación y quiere reservar monedas.

SaluDOS.
Yo lo que no entiendo es tanto debate de si tu fichas entrenador al principio, o si yo me espero a jugar 500 partidos...

Quiero decir, cada uno que juegue a su manera y que disfrute el juego como quiera, faltaba más. Pero lo que creo que es casi "no debatible" es que el juego está enfocado a comprar monedas. Claro que se puede jugar sin eso y tener un equipo bueno y competitivo, pero está totalmente enfocado a pasar por caja, el representante semanal de jugadores chetados es bastante claro.
Lo paradójico es que en el año de los micropagos, las diferencias entre los que pagan y los que no y los que farmean y los que no se han estrechado más que nunca.

Podrás tener a doscientos tíos de 90, pero en los partidos solo puedes alinear a 11.

Y 11 cracks, es super sencillo de sacar este año sin farmear ni pagar.

El que paga podrá comprar doscientos Messis pero mi Simeone de 93 con mejores Stats que Romario ya nadie me lo va a quitar, y eso hace que prácticamente estemos en igualdad de condiciones. Para los rankings jugaré con mi equipo de 3-4 estrellas, y para los eventos sin filtro saco la artillería pesada de POTW.

No gustándome cómo empezó este sistema tan roto de Jugadores de la semana, empiezo a ver una genialidad el movimiento de Konami.
Y la pasta que tienen que estar sacando...jojojo.
SORAK10 escribió:
moniel escribió:Messi chetado cuesta 3900 GPS renovarlo. No una barbaridad como comentan algunos. Someone costaba tanto porque su media normal es de 80 (o asi) y estaba chutado hasta 93. Por eso costaba tanto. Messi solo lo han subido 3 puntos. La renovación va acorde a los puntos que suben.

En ese caso lo suyo es gastar el ticket de renovación en messi.. es muy fácil desbloquear unos cuantos ahora al principio del juego.. y si tienes la versión legendaria te regalan 3 cada semana..

Por cierto aun le sigues dando caña al cooperarivo? Aun me acuerdo cuando te vi en nivel 99 [beer] [oki]

No mucho. Tengo poco tiempo para a jugar estas semanas y encima estoy liado con dragon quest y mañana Spiderman. Y el chaval con el que suelo jugar esta liado también. Pero bueno. Ha tocado Messi hoy. Así que ganas de darle tengo! Je je. A ver en unas semanitas que volveré a tener más tiempo. Y a ver si coincidimos que me divertía jugando contigo!
Cambio mi suerte, 3 tiradas y me salieron dos messi ratataaaa
kurosakicarlos escribió:Lo paradójico es que en el año de los micropagos, las diferencias entre los que pagan y los que no y los que farmean y los que no se han estrechado más que nunca.

Podrás tener a doscientos tíos de 90, pero en los partidos solo puedes alinear a 11.

Comparto tu opinión. [oki]

SaluDOS.
El año pasado llorandi que no tocaban negras en los representantes y que para tener había que Farmer y reventar el representante... Este año llorando que se consiguen fáciles...
La gata flora si se la metes chilla si se la sacas llora...
kurosakicarlos escribió:Lo paradójico es que en el año de los micropagos, las diferencias entre los que pagan y los que no y los que farmean y los que no se han estrechado más que nunca.

totalmente de acuerdo, alomejor al final va hacer que exista mas variedad? quien sabe, el caso es que esto es lo que hay, pues en mi caso lo voy a disfrutar
esoj1 escribió:
Space Monkey escribió:
esoj1 escribió:

Con los jugadores de la semana te acepto en parte lo del pay2win, pero vamos que con 20 tiradas (habiendo reservado) mas las monedas que van dando ya te sacas un huevo de jugadores chetados.

Pero los entrenadores es jugar para desbloquearlos, quieres tenerlos YA?! Pues pasa por caja, quieres hacerlo a la antigua usanza? Pues juega, metele organización para soportar mejores jugadores y punto.

A ver, los entrenadores se pueden desbloquear jugando partidos, sí. Pero a menos que te quieras comer unos 200 partidos con un entrenador penoso, estás obligado a gastar las monedas. Es prácticamente obligatorio gastárselas ahí.

Jugar con el entrenador básico 200 partidos es una opción, como es una opción jugar con tu equipo de 3* vs. 5*. Una “opción” que te deja en clara desventaja al mas puro estilo de los “free to play” y “pay to win”.
dabriles escribió:El año pasado llorandi que no tocaban negras en los representantes y que para tener había que Farmer y reventar el representante... Este año llorando que se consiguen fáciles...
La gata flora si se la metes chilla si se la sacas llora...

Tal cual, la cosa es quejarse.
zidane_10 escribió:Cambio mi suerte, 3 tiradas y me salieron dos messi ratataaaa

Personalmente, me parece mala suerte xD

Porque la probabilidad de que te toque otro Messi es bastante baja creo. Y aunque te tocase, no creo que quieras perder 3 Messi por otro jugador.
mithrandir17 escribió:

totalmente de acuerdo, alomejor al final va hacer que exista mas variedad? quien sabe, el caso es que esto es lo que hay, pues en mi caso lo voy a disfrutar

Yo veo bien lo de los chetados, asi se veran equipos mas diferentes
Shooter27 escribió:
o05170o escribió:A mi me esta decepcionando la dirección que está tomando MyClub. Al menos, la parte que corresponde a conseguir jugadores concretos solo mediante pago. Si estuvieran abiertos al pago gp, aunque fuera alto pues mira, lo que sea. Pero restringir esos jugadores a meter pasta es lo que no me parece bien.

Dicho esto yo creo que ya me retiro de esos representantes chetos. Al final, tambien tengo a romario y no voy a jugar con el, ni con beckam. Me gusta jugar con jugadores reales (y con jugadores que me gustan) y al final para que quiero a ese messi... si cuando llegue asensio le va a quitar el sitio. No se, cada uno allá el. Yo preferiría equipos rivales más normales, pero mi solucion no va a ser crearme yo un chetoequipo para competir (total... ademas soy manco... pa que)

No quiero que te lo tomes a mal, pero lo que te he puesto en negrita sólo lo tenéis los que habéis pagado por ello. (sin entrar en si sale a cuenta, si a uno le ha costado 60 el juego edición Legend...)
Luego los usarás o no, pero con mi edición normal no tengo la posibilidad de tener las leyendas hasta el día 20 que en teoría entregan la de la Konami ID.
Que conste que no estoy de acuerdo en que sólo sea de pago este representante, pero antes farmeabamos y guardabamos GP's para representantes concretos (Champions, Clásico) y ahora todavía tendremos que ser mas ahorradores pero con las monedas al ser más escasas y tirar sólo cuando salga un jugador que nos interese.

Tienes razón, pero sin embargo no fue por tener esos jugadores. Decidi pillar la edicion alta xq juego poco, y me interesaban los tickets de renovación de contrato. Porque el año pasado las pase putas pa mantener una mera plantilla oro (con messi). Lo de los legendarios es que no me gusta que esten. Me lo guardo por si hubiera torneo especial xq me gusta ganarlos todos, pero si no iria de comer pa alguien.
@Obelodálix muchas gracias, pues si puedo lo pillo, que ya me quede con las ganas en el pes 2018.Muchas gracias.
@Frannavaro Ningún problema si entiendo lo que dices, además me acabo de dar cuenta que en casi todos los casos las 1.000 monedas son para las ediciones reserva, ¿es así? porque a mi me las dieron comprándola el día de salida.

Entiendo que sin esas 1.000 monedas partes con varios jugadores chetados menos, pero si te lo has gastado en entrenador, es otro tema, ha sido una elección.

Yo tengo a Aramburu, le he metido 2 mejoras de organización y me cabe un equipo de level 3 con bolas negras que voy intercambiando. espero en estas semanas poderle subir un poco más. De todas formas el torneo de negra no caduca, si no tenéis equipo competitivo podéis aplazarlo y más si aún no os caben los jugadores.

En 5 estrellas no hay duda que quién tiene más monedas tiene ventaja, si ese es vuestro objetivo ahora tenéis razón, pero hay alternativas u otras formas de enfocar el juego sin verse perjudicado, no hay una visión única.
Obelodálix escribió:
Frannavaro escribió:
Obelodálix escribió:FELIPE MELO, bola negra, pedazo de MCD. [babas]

SaluDOS.

Me lo puede explicar por favor?

Esta semana tienes tres representantes especiales para comprar con monedas y puedes comprar tres jugadores de cada uno de ellos. Estan los "Jugadores Destacados", Palmeiras y Corinthians. Todos los jugadores estan "chetados".

En la selección de jugadores del Palmeiras esta Felipe Melo con valoración 88 y unas estadisticas de infarto, no he mirado las de Vieira, pero me da a mi que similares. Es un jugador que ya rinde como bola de plata, al menos el año pasado y en la demo de este así era, así que fijate lo que puede hacer esta "versión" de Felipe Melo.

Gracias por la explicación, pues entonces tenía razón el compañero de ántes, 9 tiradas con monedas ( pay, pay y más pay XD ). Yo siempre he tenido a Don Felipe en casi todos los pes, es un seguro en el medio campo, siempre aparece, pero no sé si me gastaré monedas en ese repr., la cosa escasea [ayay] .

Obelodálix escribió:Luego probare suerte, que ahora me han echado del salón mis hijos y sus amigos. Estos no esperan que me jubile, me mandan a la residencia antes. XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

@MarioLemieux , yo todavía no he fichado ningún entrenador porque no ha salido alguno que me guste. Pero tooooodos los años, por lo menos en mi caso, las primeras monedas ( que son las más fáciles de conseguir ) son siempre para pillarme un entrenador que me dure para todo el año, si esas monedas las gasto en jugadores chetos como es el caso, cuando podré pillarme al entrenador?, al mes y medio 2 meses mínimo, mucha tela. Puedo hacer lo que tu has hecho con Aramburu, se pondría en 360 de org. si no me equivoco, pero no es del todo de mi agrado :( . Y por equipo no tengo queja, lo poquito que he tirado ha sido cheto, como ha dicho @kurosakicarlos , este año es el más fácil para conseguir un equipo top.
zidane_10 escribió:Cambio mi suerte, 3 tiradas y me salieron dos messi ratataaaa

Gasta los contratos de uno y se lo das de comer al otro... por Aqui se ha visto alguno que a llegado a dar 2000.000 puntacos.
Me hace gracia lo de que se van a ver equipos diferentes. Que mas da Mbappe de 93 que Simeone de 93? Lo unico diferente que vas a ver va a ser el nombre y que uno es negro y el otro blanco.
Ojala me equivoque y la gente siga jugando en unos meses ( yo entre ellos), pero muchos se van a quedar sin alicientes en poco tiempo.
Es que este año ni me voy a molestar en buscar combinaciones para sacarme un Pogba o Kante limpiando jugadores y tal. Ya me saldra en los jugadores de la chetada un Felipe Melo de 88 o Gerard Gumbau de 92.
Yo dejo una reflexión personal que me ha pasado: El año pasado no pasaba de tercera división y 800 puntos en 5 estrellas, porque los equipos chetados te ganaban casi solos, fue bajar a cuatro estrellas y llegar a primera y superar los 900 puntos, ganando a equipos de entre los 10 mejor de Myclub que se atrevían a meterse en 4 estrellas. Este año va a ocurrir lo mismo, pero desde el primer día: la gente que se deja la pasta se va a ver obligada a jugar en 5 estrellas porque sino no tiene sentido dejarse la pasta. Los demás podemos llegar tranquilamente a 800-900 en 2-3-4 estrellas. Es una pena no poder jugar en 5 estrellas, porque si juegas contra alguien con tres delanteros rozando el 100 es frustrante, pero eso ya pasaba el año pasado a partir de enero... este año ha ocurrido a la semana, pero no es algo nuevo, es algo que tienes que aceptar: te dan un juegazo y esperan una rentabilidad y el único inconveniente es dejarles ganar pasta en myclub y no poder jugar tranquilo en 5 estrellas. Yo si me mejoran el juego y me piden eso lo veo correcto.
Vamooooossss! Me ha salido Messi en la primera tirada, ya no tiro mas esta semana. Vaya chetada de myclub...se han rayao regalando tanto
@danidantes Yo llegué a 1.000 en level 1-2 y jugando poco en 3 y 4. La parte mala es que juegas a veces con novatos pero esos no ayudan a subir en el ranking, más bien te hunden cuando te ganan, pero la experiencia es más satisfactoria para mi porque la mayoría son equipos trabajados y diseñados a medida, sin grandes equipos y con más variantes en el juego.
Os dieron las tiradas por la edicion leyenda o edicion beckham?
Pues con las 300 monedas que me quedaban me han salido kimpembe 86 ,un tal André de 85 y un dudu de 87 ,parece que lo de la diversidad en plantillas es real xD
Si, SORAK10 tenia pensado hacer eso, esta claro que el mejor equipo este año sera tener los 11 jugadores de las semanas "chetados" y subidos a maximo, yo intentare conseguir eso asi como un equipo de platas y oros para jugar en ☆☆☆ y ☆☆☆☆
SORAK10 escribió:

Gasta los contratos de uno y se lo das de comer al otro... por Aqui se ha visto alguno que a llegado a dar 2000.000 puntacos.

Si, pero luego suerte para renovar al Cheto-Messi
11-L escribió:Me hace gracia lo de que se van a ver equipos diferentes. Que mas da Mbappe de 93 que Simeone de 93? Lo unico diferente que vas a ver va a ser el nombre y que uno es negro y el otro blanco.

¿Lo único?. Siendo ambos buenos jugadores, su comportamiento y manejo dentro del campo es bastante diferente, bajo mi punto de vista, claro esta.

SaluDOS.
AndoNET escribió:
SORAK10 escribió:

No será más de lo que a los "gafados" nos tocaba gastar años atrás en vaciar el representante de turno para sacarlo o en subastas este último. [snif] El año pasado 300k me costó hacer el combo y luego encima tenias que renovarlo igual cada 10. [fiu]
Shooter27 escribió:
AndoNET escribió:
SORAK10 escribió:

No será más de lo que a los "gafados" nos tocaba gastar años atrás en vaciar el representante de turno para sacarlo o en subastas este último. [snif] El año pasado 300k me costó hacer el combo y luego encima tenias que renovarlo igual cada 10. [fiu]

Yo ni me molestaba xD
AndoNET escribió:
Shooter27 escribió:
AndoNET escribió:Si, pero luego suerte para renovar al Cheto-Messi

Yo ni me molestaba xD

Era la única manera de tenerle y como culé y fan de él no quedaba otra. [qmparto]
elpeluson escribió:Os dieron las tiradas por la edicion leyenda o edicion beckham?

Sí, me he conectado hace 15min y tenía en la bandeja la bola silver y los tickets de renovación. He tirado la bolita y me ha salido Ciro Immobile bolita negra con nvl30. Ya tengo delantero suplente de Luis Suarez. Me da pena Yilmaz, q le había cogido cariño. Pero son delanteros de la misma características, pero Ciro con mucha mejor media. Los otros dos han sido platas que los he usado para entrenar a Durmisi....
Una duda...

Pronto empezaré a plantearme lo de cambiar 3 cartas de un mismo jugador por otro del mismo color de bola.

Pero...

¿Que ocurre cuando tienes repetido un jugador, pero con diferente color de bola?

¿Y si tienes 2 veces a un jugador que te sale bola negra porque es uno de los jugadores de la semana, pero realmente el color de su bola es dorado?

Me ocurre que me ha tocado 2 veces la misma bola negra en repre semanal de uno de los equipos brasileños.

Si voy a por el en subastas.... Es jugador de bola dorada.

Y tendría...... FULANITO (Bola negra), FULANITO (Bola negra), FULANITO (Bola dorada, conseguido por subastas)

¿Lo podría cambiar por la bola negra que quisiera? ¿sería por una dorada? ¿no podría hacer nada?

Gracias. Saludos.

[beer] [beer] [beer]
11-L escribió:Me hace gracia lo de que se van a ver equipos diferentes. Que mas da Mbappe de 93 que Simeone de 93? Lo unico diferente que vas a ver va a ser el nombre y que uno es negro y el otro blanco.
Ojala me equivoque y la gente siga jugando en unos meses ( yo entre ellos), pero muchos se van a quedar sin alicientes en poco tiempo.
Es que este año ni me voy a molestar en buscar combinaciones para sacarme un Pogba o Kante limpiando jugadores y tal. Ya me saldra en los jugadores de la chetada un Felipe Melo de 88 o Gerard Gumbau de 92.

nada que ver, yo tengo a Nuhu, central de 77 de media, y hay bolas doradas de 84 de media que ni se le acercan, depende de muchos stats y habilidades, la valoración aveces engaña.
Estoy un poco mosqueado con el pes online. parece que es un juego distinto que offline.

Jugando myclub es un correcalles y los jugadores estan atontados, fallan muchisimos pases y da un poco de asco jugar, de simulador tiene poco.

Estaba super hypeado y cada dia que pasa me gusta menos, no se si es la quimica del equipo o que pero tengo un equipazo y disfruto jugando......
Lo malo de tener tanto jugador chetado es que la jugabilidad del my club cada vez se parece más a la locura de velocidad del UTde FIFA.
A mí me gustaba el my club porque te hacías el equipo a tu manera y podías conseguir cracks mucho más fácil que en el UT y seguía manteniendo la jugabilidad diferencial de PES.
Ahora eso se acabó.
kinderjoa escribió:Una duda...

Pronto empezaré a plantearme lo de cambiar 3 cartas de un mismo jugador por otro del mismo color de bola.

Pero...

¿Que ocurre cuando tienes repetido un jugador, pero con diferente color de bola?

¿Y si tienes 2 veces a un jugador que te sale bola negra porque es uno de los jugadores de la semana, pero realmente el color de su bola es dorado?

Me ocurre que me ha tocado 2 veces la misma bola negra en repre semanal de uno de los equipos brasileños.

Si voy a por el en subastas.... Es jugador de bola dorada.

Y tendría...... FULANITO (Bola negra), FULANITO (Bola negra), FULANITO (Bola dorada, conseguido por subastas)

¿Lo podría cambiar por la bola negra que quisiera? ¿sería por una dorada? ¿no podría hacer nada?

Gracias. Saludos.

[beer] [beer] [beer]

No puedes. Aunque sea el mismo jugador tiene que ser del mismo color. Y si ya tienes un jugador sacado no te deja sacarlo en los ojeadores normales.
La única manera seria sacar primero el jugador con los ojeadores y luego que te salgan 2 mas del mismo color en las cajas o el repre de los mejores de la semana

Por cierto habéis echado cuentas? Hace falta 3.750.000 Gps para vaciar una caja de 450 jugadores [qmparto]
Vamos a ver si me aclaro aún no he podido entrar a myclub me han comentado que les han bajado la media a los jugadores de la semana pasada es verdad???
DRVisco92 escribió:
leewix escribió:
DRVisco92 escribió:Que divertido, 2 torneos com y el unidesafio online.

Por fin tras 5 años igual , innovan un poco.
[facepalm]

Que llegue pronto el Red Dead Redemption 2 por favorrrr!!! [qmparto]

Es que no se si alguno aqui tras 5 años se ha dado cuenta de lo divertido que es jugar contra la maquina los 2 primeros partidos en niveles de mierda (juvenil,cadete,alevin....), Básicamente es farmear, pero me aburre y no quiero, prefiero jugar 4 partidos en estrella ...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, y en que venga pronto el Red Dead también XD
@XxGarToZxX

Los jugadores de la semana pasada siguen con la misma media.
10768 respuestas