MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

Pues me habia tocado messi en el partido que te daba una bola negra y ahora me salio el messi de 97, que hago se lo doy de comer o que se hace en estos casos???
No me han dado el sobre ni los tickets de la versión beckam, alguno más le ha pasado?
yaroko escribió:@elpeluson pero con que boton girais o cosas asi? esq desde que se me acerca el defensor ya me la quita pegandose a mi

Otra cosa como mejorais el equipo? porque he llegado a un punto que lo que gano por partido es para renovaciones

Tambien depende mucho del jugador que uses, Coutinho o Neymar por ejemplo regatean solos prácticamente, con poco que gires en el momento adecuado te llevarás al defensa.

El juego me encanta y le estoy dedicando muchísimo tiempo pero cuando los defensas entran en modo subnormal y son incapaces de despejar el balón dan ganas de reventar el puto mando. De esas ocasiones en las que para dar un patadón tardan media hora esperando que el delantero llegue, la estampan contra un compañero o simplemente alejan el balón unicamente medio metro y se la regalan al rival.
Paquitor escribió:
yaroko escribió:@elpeluson pero con que boton girais o cosas asi? esq desde que se me acerca el defensor ya me la quita pegandose a mi

Otra cosa como mejorais el equipo? porque he llegado a un punto que lo que gano por partido es para renovaciones

Tambien depende mucho del jugador que uses, Coutinho o Neymar por ejemplo regatean solos prácticamente, con poco que gires en el momento adecuado te llevarás al defensa.

El juego me encanta y le estoy dedicando muchísimo tiempo pero cuando los defensas entran en modo subnormal y son incapaces de despejar el balón dan ganas de reventar el puto mando. De esas ocasiones en las que para dar un patadón tardan media hora esperando que el delantero llegue, la estampan contra un compañero o simplemente alejan el balón unicamente medio metro y se la regalan al rival.

Puf, si contara la de "asistencias de gol en contra" que he dado o autogoles que he marcado, creo que supero las asistencias de goles a favor, para despejar son medio gilipollas muchas veces.
lkn escribió:No me han dado el sobre ni los tickets de la versión beckam, alguno más le ha pasado?

En principio lo recibirás cada semana en función del día y la hora en que iniciaste myClub ¿Recuerdas más o menos el día y la hora? El día imagino que sería el jueves.
marley72 escribió:
lkn escribió:No me han dado el sobre ni los tickets de la versión beckam, alguno más le ha pasado?

En principio lo recibirás cada semana en función del día y la hora en que iniciaste myClub ¿Recuerdas más o menos el día y la hora? El día imagino que sería el jueves.

Ahh vale muchas gracias, Entonces todo ok, gracias [beer]
yaroko escribió:Buenas soy nuevo en pes y queria preguntar como haceis para driblar, osea me parece imposible irme de la defensa si no es pasandola

Buenas , en el menú principal del juego tienes un modo entrenamiento.
Te aconsejo que te pases por el , te vendrá muy bien.
sella de scorpio está baneado por "Clon de usuario baneado"
BoMaNo85 escribió:
sella de scorpio escribió:
AndoNET escribió:
Antes también te daban lo qu les daba la gana, porque lo de pulsar tu la X era efecto placebo. Tú no escogias nada ni tenías decisión sobre lo que tocaba.

vale, lo que me dolió en realidad fue lo de no poder usar los bonos y y a beckamp ,,, próxima vez compre solo la ed estandar en la store de eeuu nada de versiones especiales, ahora lo que no se es si con mi cuenta que uso puedo comprar dlc para el juego? o solo se puede con la de usa? :-? este mes voy a darle offline a my club , para el próximo entrar de lleno al online con mejor equipo, aunque ya me han regalado almenos a Philippe Coutinho

Yo tengo la versión USA y tengo todos los extras. Es la version de Xbox. No se si tendrá algo que ver.

Pues creo que en xbox es diferente en ps4 los dlc no los pueden jugar las demás cuentas si son de otros países, en la cuenta usa tengo a bekam en la de latam no me salieron ni siquiera los bonus para renovar contratos etc etc,,, de echo por eso mejor compre la version standar de spiderman en usa por que eso si que sale mucho mas barata que en la store de mi pais, eso es lo malo de ps4, los de microsoft se portan mejor con sus clientes que sony y sus secuaces [chulito]
Solo se puede abrir 3 veces el sobre semanal ese?
Pues no ha habido suerte con los destacados de esta semana, El Khayati y 2 veces Sanson cawento

Luego he tirado el repre de regalo semanal y contra todo pronostico me ha alegrado el día dándome a Oblak [tadoramo]

Habemus porterazo [plas]
Pregunta, en los jugadores semanales me toco 2 veces el arquero Benitez y un central, yo ya tengo un arquero mejor. Encima no lo puedo cambiar porque me faltaría uno más, veo ificil que vuelva a estar como jugador destacado, me conviene convertirlo en entrenador no?
Los puntos de la pesliga semanal se guarda el mayor número alcanzado esa semana, no el valor final.
Por otro lado hoy me he encontrado 2 jugadores que cuando van perdiendo se meten 3 goles en propia puerta... Y menos mal que me lo dan por ganado sin problemas!
Y yo juego en 2 estrellas que es donde más me gusta, y daré el salto a 3 en breve para ir probando, lo digo porque el.defensa ese turco chetado me.sirvio toda la semana pasada . Y sin embargo con Neymar Cheto aún no he jugado
Yo ya he visto todo en este pro.

Jugar online contra alguien con Messi chetado de delantero centro sacando de puerta y corners buscando a Messi y ganando por arriba a Lucas Hernández. Tremendo [carcajad]
Yo no he tenido mucha suerte en las tiradas de esta semana. Me ha tocado 2 veces el central oro del Psv y la otra ha sido Sanson.
Luego gasté 100 monedas en la del Palmeiras y me salió el portero ese de 37 años
Porqué cuando pitan un fuera de juego la gente grita en el campo como si le hubiese tocado una bola negra?

Y segunda pregunta... En la pes league semanal....se el grupo y la división....y mi puesto en esa liga....pero como se si subo o desciendo de mi división?
Estaría bien que además de las subastas pudieras fichar ojeadores directamente aunque fuera a un precio algo alto. Es un poco coñazo querer a un jugador en concreto y tener que estar pendiente de las horas que salen los ojeadores y encima después ni sabes cuanto pujan los demás.

Un poco verde en ese sentido veo a myclub, con la opción de comprarlos rápidamente a un precio mayor sería mejor.
ForeroCasual escribió:
jose_totti escribió:
ForeroCasual escribió:Bueno... Con las monedas que me quedaban, finalmente me decidí por fichar a un DT de nivel medio. Esto no puede convertirse en el chiste de Abundio... }:/
Y bien, como el nuevo míster sale a 0 en familiaridad, me metí a darle caña en el torneo Vs. COM first draw silver+ Lv.1, y menudo sorpresón me he llevado: han sustituído a los 500 GPs de premio una vez ya lo habías ganado, por una nueva tirada. :O

A mi me pone recompensa 500 Gps, estás seguro que lo habías ganado, o te ponía lo de los 500 y te ha dado la tirada?

Estoy completamente seguro de que lo gané la semana pasada. Parece ser que esta semana han reiniciado los premios, volviendo a dar una tirada la primera vez, y 500 GPs después.

Todas las semanas luego del mantenimiento se reinician los desafíos
Ya no abro mas representantes en un tiempo, que hoy gaste mi suerte, en el de jugadores de la semana lo que puse antes 2 messi y en del palmeiras me salio el delantero Borja y el que queria que me saliese de ese representante... Felipe Melo!! [sonrisa]
@zidane_10 zidane eres el jugador de Fifa de competitivo?? Xq tu nick es el mismo.
Lamentablemente el modo my club no tiene ni un 10% de lo que era la demo, vaya cambio, nefasto y en 2 semanas como mucho estare cansado
Tirada de 25.000 GP... Si es que me va a obligar a jugar en 4 ★★★★ sin querer. :p
Imagen
Lo que acabo de pensar con los jugadores chetados: puede ser un movimiento bueno de marketing. Acabara la mayoría de la gente jugando con estos jugadores de los que konami tiene licencia y "olvidandose" de los que no.
Qué opináis??
Aún no había insertado el código para los bonus esperando a ver cual de las 2 cuentas utilizaba habitualmente. Pues hubo suerte en la que quería como principal (aunque tenía menos equipo) y me cayó Messi a la segunda tirada. [plas] En la otra nada, aunque está bendecida, porque 2 tiradas al de GP's y en una Piqué y en otra Diego Costa.
yaroko escribió:Buenas soy nuevo en pes y queria preguntar como haceis para driblar, osea me parece imposible irme de la defensa si no es pasandola

Es bastante útil para driblar que pulses el L1 + stick izquierdo. En los jugadores con buen atributo de regate es muy útil.

Y lo que te han dicho, el regreso de FIFA a PES es durillo al principio, te comerás seguramente mas de una paliza, pero si vas mentalizado que estas en modo aprendizaje, se sufre menos.

También te recomendaría que jugases sobre todo VS CPU al principio para acostumbrarte a los automatismos, y vayas haciendote al juego. Parece igual que FIFA, pero no lo es.
Hombre el sistema de Myclub por desgracia poco tiene que ver al MyTeam de 2k... 2k tiene mercado.. si lo dices por subir las medias de los buenos jugadores de esa semana yo lo veo mas un TOTW light la verdad. XDDDD
Seguimos sin noticias del database de este año? Se esta haciendo de rogar!
BlackWolf22 escribió:Seguimos sin noticias del database de este año? Se esta haciendo de rogar!

Debe estar a puntito xD
juanmatarin9 escribió:Lamentablemente el modo my club no tiene ni un 10% de lo que era la demo, vaya cambio, nefasto y en 2 semanas como mucho estare cansado

Es una lástima pero tienes razón, el juego es mas lento, juegas con un delay increíble, no puedes jugar de primeras, muchas veces tiene automatismos que te obligan a hacer lo que quiere el juego (balones divididos) etc.. y para colmo en 1 semana de juego tienes el mejor equipo posible.
He estado revisando el hilo y veo que todavia no hay ningun OF con los nombres de los jugadores de las selecciones bien verdad?
Shetland escribió:He estado revisando el hilo y veo que todavia no hay ningun OF con los nombres de los jugadores de las selecciones bien verdad?

Que yo sepa no.
Pero aunque lo hubiera solo te valdría para ofline pues en online te saldrían como vienen por defecto
Aquí la plantilla Top. Ahorrando para el chino y el emperador.

Altamente recomendado Gabriel si lo sacaron, pase, marca y velocidad.

https://i.imgur.com/fblvvoyh.jpg
A Konami le está saliendo la jugada redonda con los jugadores de la semana, la gente dejándose sus eurillos por un jugador corriente super vitaminado hasta las trancas.
fonlu escribió:A Konami le está saliendo la jugada redonda con los jugadores de la semana, la gente dejándose sus eurillos por un jugador corriente super vitaminado hasta las trancas.

Pues serán los impacientes que no han querido esperar a que se abran los entrenadores jugando partidos y se ha puesto a gastar las monedas.
Yo tengo en una cuenta a Mbappe y Neymar y en otra Mbappe y Messi, 0€ gastados en monedas, edición normal del juego y todavía me sobran monedas y no he sacado todas las posibles por misiones...
Dinero gastarán los que lo quieran todo como años anteriores los que no podían/querían farmear. El resto guardaremos las monedas hasta la semana que pongan un 11 de la semana con un jugador interesante. Yo paso de tirar a cualquiera, por ejemplo a los de Palmeiras o Corinthians y veo a gente tirando.
Me jode que los cheten tanto, incluso los no tan buenos estilo G.Simeone, pero me parece bien que pongan este representante y tengamos la posibilidad de tener un Messi sin tener la potra mas grande del mundo o nos tengamos que poner a farmear como putos chinos como años atrás.
Yo voy a hacer un resumen de la jugabilidad de pes 2019 después de semana y algo :
Rebota, traspasa, rebota, traspasa hasts que te meten gol
Lo de leer los pases, poner el tío en el medio y que el balón te rebote en el pie, te pase entre las piernas o te traspase directamente me tiene frito. Es que es mejor no hacerlo por que acabas dando asistencias de gol.
Bendito pes18.
jose_totti escribió:Yo voy a hacer un resumen de la jugabilidad de pes 2019 después de semana y algo :
Lo de leer los pases, poner el tío en el medio y que el balón te rebote en el pie, te pase entre las piernas o te traspase directamente me tiene frito. Es que es mejor no hacerlo por que acabas dando asistencias de gol.
Bendito pes18.

Este PES es mejor que el 2018, me jode lo que dices porque es verdad. Hay otras cosas como intentar que se desmarque un jugador con L1+R a principio de partido y que no se ponga a sprintar en su sitio sin moverse [sonrisa], el pase raso desde banda, los tiros a puerta en automático que no van rasos así lo maten (parece que solamente puede hacer voleas el delantero)... pero son cosas que tocarán casi seguro. En todo lo demás es más realista y también daba rabia sacar del centro y que te hicieran la volea y te marcaran gol, o el L1+Triángulo perfecto aunque fueras Arbeloa.
danidantes escribió:
jose_totti escribió:Yo voy a hacer un resumen de la jugabilidad de pes 2019 después de semana y algo :
Bendito pes18.

Este PES es mejor que el 2018, me jode lo que dices porque es verdad. Hay otras cosas como intentar que se desmarque un jugador con L1+R a principio de partido y que no se ponga a sprintar en su sitio sin moverse [sonrisa], el pase raso desde banda, los tiros a puerta en automático que no van rasos así lo maten (parece que solamente puede hacer voleas el delantero)... pero son cosas que tocarán casi seguro. En todo lo demás es más realista y también daba rabia sacar del centro y que te hicieran la volea y te marcaran gol, o el L1+Triángulo perfecto aunque fueras Arbeloa.

Evidentemente me gustan muchas cosas, pero no me acaba de llenar
Y lo del L1 + triángulo despues del saque de centro Sigue funcionando otra cosa es que se vea menos.
@Shooter27 yo estoy contigo, nunca le he metido dinero ni a PES ni a Fifa. Pero hay muchísima gente gastando 3-6 eurillos para tirarle a ver si sale un Felipe Melo dopado o similar, sin dar opción siquiera alguna con gps.
elpeluson escribió:
BlackWolf22 escribió:Seguimos sin noticias del database de este año? Se esta haciendo de rogar!

Debe estar a puntito xD

Les pregunte x Facebook el lunes y me dijeron q en una semana la tendrían, asiq seguramente este ya mismo
fonlu escribió:@Shooter27 yo estoy contigo, nunca le he metido dinero ni a PES ni a Fifa. Pero hay muchísima gente gastando 3-6 eurillos para tirarle a ver si sale un Felipe Melo dopado o similar, sin dar opción siquiera alguna con gps.

Ahí está el truco y lo que ha visto konami este año.
La gente dice buah 3 eurillos no son nada y me llevo 3 negras de la semana y como dice el refrán :un grano no hace granero pero ayuda al compañero.
Yo no le veo problema a lo de meter dinero, muchos no tenemos tiempo suficiente para farmear o sacar suficientes GP'S para poder pillar jugadores, de hecho el pasado año use toda la temporada a Tello de ED porque no conseguí nada mas potable...
Buenas!! Chavales existe alguna web estilo http://pesdb.net/pes2018/ ? Es para saber hasta que nivel suben los jugadores en MyClub... Soy de los que le encanta subir a jugadores de plata y oro a niveles altos.

Un saludo y merci!!
A alguien le ha salido Guardiola con la formacion 4 1 3 2 lo vi en un vídeo de youtube que le había salido.
:-?
dany_gury escribió:Buenas!! Chavales existe alguna web estilo http://pesdb.net/pes2018/ ? Es para saber hasta que nivel suben los jugadores en MyClub... Soy de los que le encanta subir a jugadores de plata y oro a niveles altos.

Un saludo y merci!!

Supuestamente debería estar disponible en breves esta misma web con 2019... Supuestamente...
leewix escribió:
dany_gury escribió:Buenas!! Chavales existe alguna web estilo http://pesdb.net/pes2018/ ? Es para saber hasta que nivel suben los jugadores en MyClub... Soy de los que le encanta subir a jugadores de plata y oro a niveles altos.

Un saludo y merci!!

Supuestamente debería estar disponible en breves esta misma web con 2019... Supuestamente...

Gracias por contestar compi!! Nos mantendremos a la espera pues!
Un saludo!!
Pero creéis que la gente mete dinero para conseguir a los vitaminados de la semana, del Corinthians o del Palmeiras? Yo no he metido un duro y tengo a Mbapee, Messi, Malcom, Umtiti, Scheszny, De Vrij...con eso ya tengo como base del equipo, ya no tiro nada más. Lo que me salga bienvenido sea, a subir de Organización a mi DT y a seguir de momento con los Kolarov, Natcho, Granero, Bamba, Bernardoni...
Una pregunta:

Alguien tiene a mano el email de reporte para usuarios que juegan en myclub y se dedican a pausar el partido (declarándose nulo) en el momento que queda poco para finalizar y van perdiendo?

Estoy hablando de estos que llevan 5 victorias seguidas, como en tantas otras ocasiones. Por supuesto existe gameplay con nombres de usuario.

A mi me da exactamente igual el ranking, pero por respeto a quienes les interesa la empresa deberia proponer una solución efectiva, y exigirle un sistema transparente, en vista de la experiencia otro año mas es un fiasco, veras como las moneditas myclub de la maquinita tragaperras no faltan y ahora mas rápido, no vaya a ser que se tiren dando vuelta a las bolas 15 minutos para cada jugador.

El sistema de conexión en los partidos ha evolucionado, he probado con NAT 1, NAT 2 y NAT 3. Por cable, WiFi y conexión móvil, en esta ultima con 17 megas de bajada y 2Mb de subida con un 4G que todavía podría dar mas. Aun así, bastante estable y no consume apenas nada. En general en este sentido bastante bien.
Alguno sabe donde fichar a felipe reyes para capturar todos los rebotes que hay por partido?
Poco se comenta por aquí que haya dos campeonatos semanales para conseguir una bola de los chetados de la semana y del Palmeiras.....

La semana pasada todo era “Konami es pay2win porque solo se pueden sacar con monedas”.

Entre las monedas por reservar, las que dan por ir realizando cosas, las regaladas por login y por lo que parece campeonatos semanales se van a poder sacar muchos chetados.

Edit: Cagada mia, son los jugadores bonus los que te muestra [toctoc] ya me había emocionado.
Los campeonatos no regalan ni un totw ni un cheto de los brasileños, miralo bien.
10768 respuestas