Una pregunta:
Alguien tiene a mano el email de reporte para usuarios que juegan en myclub y se dedican a pausar el partido (declarándose nulo) en el momento que queda poco para finalizar y van perdiendo?
Estoy hablando de estos que llevan 5 victorias seguidas, como en tantas otras ocasiones. Por supuesto existe gameplay con nombres de usuario.
A mi me da exactamente igual el ranking, pero por respeto a quienes les interesa la empresa deberia proponer una solución efectiva, y exigirle un sistema transparente, en vista de la experiencia otro año mas es un fiasco, veras como las moneditas myclub de la maquinita tragaperras no faltan y ahora mas rápido, no vaya a ser que se tiren dando vuelta a las bolas 15 minutos para cada jugador.
El sistema de conexión en los partidos ha evolucionado, he probado con NAT 1, NAT 2 y NAT 3. Por cable, WiFi y conexión móvil, en esta ultima con 17 megas de bajada y 2Mb de subida con un 4G que todavía podría dar mas. Aun así, bastante estable y no consume apenas nada. En general en este sentido bastante bien.