MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

Joder cuanta llorona, yo tengo grandes jugadores, pero juego partidos de Ranking de 3 o 4 estrellas, me empareja con equipos del mismo nivel y me lo paso pipa. Se critica mucho lo de los equipazos, pero luego juegan torneos online para conseguir bolas a saco. Yo juego exclusivamente partidos de Ranking, paso de los torneos porque no tienen matchmaking, y repito, me divierto mucho jugando.
Una duda, ¿cómo va lo de los entrenadores posicionales?, ¿cómo te puede salir uno?, ¿cómo funcionan?.
Pues yo chavales estoy esperando ansiosamente un parche... que si el mejor pes de la historia, que si es super real...jaja me parto!!
Hay un montón de fallos: el cambio de cursor, millones de rebotes, jugadores que traspasan al rival, te anticipas a las jugadas y la bola te traspasa, te meten un centro raso y tu defensa esta un metro delante le das a despejar y viene el delantero y la mete.. la jugabilidad no es tan buena como la pintan.. creo que le falta un punto de velocidad.. todos la gente jugando online con 4-3-3 o 4-4-2 con interiores a correr y buscar centro raso, tu te puedes pasar un buen rato tocando para acabar perforando la defensa y el rival en 3 pases te mete un gol..luego el efecto konami.. muchos partidos con 3 a 0 acaban empatando con 3 chutes de rebote.. 3 seguidos acabe 3 a 3.. muy falso.
Llevo mas de 70 partidos y no estoy disfrutando del juego..todos en nivel 3 y 4.. no quiero ni imaginar el nivel 5 cono estara..
Esperare con ansias que me salga Simeone para darle una segunda oportunidad al juego...
Como consejo para evitar los correcalles. He cambiado a línea defensiva retrasada. Para mí el juego se hace más real ( y es verdad lo de rebotes, etc, pero unas veces va a favor y otras en contra ). Al menos en 2 estrellas funciona bien y la gente suele jugar más al toque ( sin olvidar que si hay opción de contra pues se hace )
Fritz167 escribió:Una duda, ¿cómo va lo de los entrenadores posicionales?, ¿cómo te puede salir uno?, ¿cómo funcionan?.

Por desgracia va ser para alguna campaña semanal, de esas que habra 2 en todo el año.....
@DRVisco92 alguien me podria explicar que es eso de los entrenadores posicionales???? aun no me he enterado de que es jejjejejeje o de como vaa... [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
ZaNGieD escribió:Buenas.

Una duda tengo 2 jadson bola negra del Corinthians
Si ficho a jadson del corinthians bola plata. Podría hacer lo de cambiar 3 jugadores por 1 ? Y de que calidad me dejaría elegir. Negra plata ?

Saludos y thx de antemano. Es por ir a por ojeadores e ir a por jadson bola plata.

Saludos

No, no puedes.
Para cambiar 3 por 1 las 3 tienen que ser de la misma rareza( color) de bola.
SORAK10 escribió:Esperare con ansias que me salga Simeone para darle una segunda oportunidad al juego...

Yo juraría que todos tenemos a Simeone en los entrenadores de la semana.

SaluDOS.
XxGarToZxX escribió:@DRVisco92 alguien me podria explicar que es eso de los entrenadores posicionales???? aun no me he enterado de que es jejjejejeje o de como vaa... [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Una de las novedades de este año es que aparte de entrenadores de experiencia (para subir niveles) , han metido entrenadores de posicion (para que si tu jugador es MC, pueda aprender posiciones compatibles con su valoracion, MCD, MP o II e ID....) y entrenadores de habilidades (para que tu jugador pueda aprender bicicleta, marsellesa, dos toques etc etc...).

Lo que pasa que al igual que los ojeadores de 5 estrellas y los entrenadores de experiencia el año pasado, y los tiquets de renovación o de organización este, esta capado y solo te tocara en campañas especiales a saber cuando.

Cuando vi la novedad me resulto curiosa y potencialmente interesanta....poder fichar un bola bronce joven, y poder subirlo niveles y encima añadirlo habilidades , es decir poder chetarlo yo. Pero parece que a konami le importa mas tener jugadores brasileños a 90 de media, y jugadores irrealmente chetados de la semana para ganar dinero.
Si tanto les gusta el dinero que pongan un mercado con items para comprar tambien...

Muy decepcionado este año, me estoy gastando el triple que el año pasado en las subastas que estan desorbitadas....muy aburrido este modo un año mas.
Obelodálix escribió:
SORAK10 escribió:Esperare con ansias que me salga Simeone para darle una segunda oportunidad al juego...

Yo juraría que todos tenemos a Simeone en los entrenadores de la semana.

SaluDOS.

Sisi fallo mio.. no tenia el option file instalado y me salía con otro nombre.. ya lo fiche y ya de paso instale el option file esta mañana..Gracias a mis compañeros del foro que me ayudaron ya que soy muy negado en ese tema..jajaj [beer]

[oki]
Todos los goles que me meten en Myclub la CPU es de centro raso al primer palo , chuta el delantero y gol , todos los goles igual , mi central de vacaciones .
Buenos días.
En cooperativo suben de experiencia los jugadores?
@DRVisco92 Mejoras de organización te dan al usar los representantes. Otra cosa es que que no te salgan porque no uses los representantes.
marley72 escribió:@DRVisco92 Mejoras de organización te dan al usar los representantes. Otra cosa es que que no te salgan porque no uses los representantes.

He abierto cajas y representantes y ojeadores, y en 1 semana solo me ha salido un ticket de organización con lo que tengo al Aramburu ahi el pobre y paso de gastar monedas en otro entrenador.

El año pasado no solo la primera semana ya tenia aramburu con mas de 100 y pico de gastos, si no que estos tickets no sabia ni que hacer con ellos de tantos que tenia..
SORAK10 escribió:Pues yo chavales estoy esperando ansiosamente un parche... que si el mejor pes de la historia, que si es super real...jaja me parto!!
Hay un montón de fallos: el cambio de cursor, millones de rebotes, jugadores que traspasan al rival, te anticipas a las jugadas y la bola te traspasa, te meten un centro raso y tu defensa esta un metro delante le das a despejar y viene el delantero y la mete.. la jugabilidad no es tan buena como la pintan.. creo que le falta un punto de velocidad.. todos la gente jugando online con 4-3-3 o 4-4-2 con interiores a correr y buscar centro raso, tu te puedes pasar un buen rato tocando para acabar perforando la defensa y el rival en 3 pases te mete un gol..luego el efecto konami.. muchos partidos con 3 a 0 acaban empatando con 3 chutes de rebote.. 3 seguidos acabe 3 a 3.. muy falso.
Llevo mas de 70 partidos y no estoy disfrutando del juego..todos en nivel 3 y 4.. no quiero ni imaginar el nivel 5 cono estara..
Esperare con ansias que me salga Simeone para darle una segunda oportunidad al juego...

El cambio de cursor funciona bien.
Lo de que la bola y los jugadores te traspasen si es un fallo y muy, muy gordo.
Para mí la velocidad está perfecta incluso la bajaría un poco.
Pero es algo subjetivo.
DRVisco92 escribió:
marley72 escribió:@DRVisco92 Mejoras de organización te dan al usar los representantes. Otra cosa es que que no te salgan porque no uses los representantes.

He abierto cajas y representantes y ojeadores, y en 1 semana solo me ha salido un ticket de organización con lo que tengo al Aramburu ahi el pobre y paso de gastar monedas en otro entrenador.

El año pasado no solo la primera semana ya tenia aramburu con mas de 100 y pico de gastos, si no que estos tickets no sabia ni que hacer con ellos de tantos que tenia..

Ten en cuenta que antes con 150.000 gp´s hacías 15 tiradas. Ahora con 150.000 g`´s haces 6. Es evidente que te van a salir menos.
joder acabo de abrir el representante de la caja de los jugadores de la liga y me sale coutinho... ni tan mal ajajaj.
no estoy jugando todo lo que me gustaria al juego porque trabajo demasiadas horas pero lo que juego lo estoy disfrutando... pierdo el partido y aún así quiero seguir jugando porque disfruto, despues de muchos años de fifa vuelvo a disfrutar como nunca de un juego de futbol, solo juego online tambien lo digo
Estoy jugando el desafío VS COM contra el Palmeiras, gano 4-1, le doy a seguir, y me dice que Se ha perdido la conexión con el servidor (Alguna otra vez pasa a mitad de partido y cuando acabas te reconecta, recupera los datos y no pasa nada).
Pues me saca al menú del juego, entro de nuevo a myclub, y resulta que me ha dado el partido perdido por desconexión 3-0.
Manda cojones, esto también cabrea y bastante.
Decir que no he tenido ningún problema con mi conexión (seguía conectado a Xbox live por ejemplo) y que acababa de entrar a myclub hacía 5 minutos antes el partido.
Yo que este año estaba tan contento notando muy poco lag en los online, y casi ninguna desconexión con el servidor, pues toma Hostia en la cara.
@Gaucho8 No, en cooperativo no ganan experiencia ni pierden resistencia.
Venga, os digo una combinación muy fácil para un jugador que me está encantando:

BIFOUMA, Bronce, 73, ID: ID+Nacionalidad Congo.

Echad un vistazo a las estadísticas:

http://www.pesmaster.com/t-bifouma/pes- ... yer/45283/

Corre que se las pela. Y responde perfectamente, de hecho como SP sube incluso las stats. Ayer me marcó un golazo de chilena que era para verlo.

Y otra muy buena, para el mejor LD plata del juego:

SRNA, Plata, 79, LD: LD+Liga Italiana+Un montón de habilidades (las de balón parado y tiro especialmente).

Hay varias combinaciones de 100%.

http://www.pesmaster.com/d-srna/pes-2019/player/4636/

¡Que os sirvan! [beer]
Sabado por la tarde, tiempo libre, apetece jugar un poco MyClub.

5 minutos más tarde te das cuenta de que no hay torneos, no hay ninguna novedad, no hay machtmaking.

Solo puedes jugar ranking una y otra vez, hasta el jueves que viene que pongan un torneo a un partido o de 4 puntos y vuelta a empezar.

Ranking, una y otra vez.

Los ultras fanáticos, seguir farmeando contra la VSCOM, seguir perdonando todo, en un par de años seréis cuatro gatos.

Y todavía alguno se extrañara de que cada vez vende menos.

Tras dos semanas, decepción total.
Auron83 escribió:Sabado por la tarde, tiempo libre, apetece jugar un poco MyClub.

5 minutos más tarde te das cuenta de que no hay torneos, no hay ninguna novedad, no hay machtmaking.

Solo puedes jugar ranking una y otra vez, hasta el jueves que viene que pongan un torneo a un partido o de 4 puntos y vuelta a empezar.

Ranking, una y otra vez.

Los ultras fanáticos, seguir farmeando contra la VSCOM, seguir perdonando todo, en un par de años seréis cuatro gatos.

Y todavía alguno se extrañara de que cada vez vende menos.

Tras dos semanas, decepción total.

Almenos el año pasado tenias el objetivo de escalar divisiones, este año desapareció. :-?
Es que es eso,venden la burra de mejoras de Myclub y dónde coño están? Ponen torneos el jueves k te los haces la misma tarde, todo es exactamente igual. El Coop no han mejorado nada. Para jugar con amigos hay que seguir con vestíbulos y cada vez se tienen menos licencias( las ligas menores por mucho que digan no son aliciente ninguno)

Jugablmente es una delicia,el mejor juego de fútbol que he jugado nunca,pero como juego es muy muy mediocre. Son unos sinvergüenzas sinceramente estos de Konami.

Espero que vendan menos que nunca.
Es que los tienen cuadrados.
Solo con escuchar a la comunidad ya tendrían un modo de juego super adictivo y divertido.
Llevamos años pidiendo torneos por calidad de equipo, nacionalidad , etc.
Tanto online como offline.
Divisiones offline etc
Cosas que le darían mucha vida al my club.
Y eso no creo que les suponga mucho trabajo tampoco.
@bubba69 ayer jugué contra ti y cuando ibas ganando parece que se te cayó la conex o algo y me dieron el partido por ganado. Fue ayer a la noxe o hace 2 noches.

Una lastima era buen partido 2-1 para ti íbamos. No sabia que eras de por aquí.

Saludos compi.
Podrían hacer torneos de una, dos, tres, cuatro y 5 estrellas.
Torneos por nacionalidades, por ligas o por continentes.
Hacer liguillas de tres partidos y luego torneo clasificatorio hasta la final.

Solo hay que ver FIFA que tienes 7 u 8 torneos distintos a la vez. Pero no he visto mayores Fanboys en un juego que en esta saga.
Este año han puesto la PES league semanal,que aunque no es gran cosa está muy bien y es un avance,a ver si con un poco de suerte van poniendo cosas nuevas este año

De momento la PES league cuando juego es un plus aparte de los puntos de toda la vida,cada partido es una final,y aunque te quitan mitad de los puntos cada vez que pierdes lo que importa es tu récord semanal,esta semana que estoy en segunda si gano son 28.000 gps que auqne no es mucho,algo es! Alguien que esté en primera podría decir cuando cuánto dan en los 3 primeros puestos?
Combinaciones con ojeadores gratuitos de Barça y Real Madrid

https://www.youtube.com/watch?v=imSa5nxEsRc
Potencia de tiro+liga española+II
Tenemos a 2 jugadores. Wakaso del Alavés, que para equipos de nivel 2-3 es una garantía como MCD y el otro Marco Asensio en bola oro. He sacado a Wakaso hace un par de horas, para tenerlo y limpiar el combo, esperando al 4* de potencia de tiro. Pues ya está Marco en el equipo.... Vaya jugadorazo. A subirlo de niveles y ponerle de MP en mi equipo Rop. Tengo mejores jugadores que él, pero es una de mis debilidades. Otro que he conseguido es el "español" Keita Baldé. II+Liga italiana+Africa. Encima de SD suben sus stats. Equipazo que nos estamos montando.
Y el que diga que este Pes es peor que los anteriores, es pq ha perdido muchos partidos y no sabe jugarlo.
Yo empecé perdiendo muchos partidos jugando al estilo del año pasado. Así que decidí probar cambiando de estilo y entrenador. Fiché a Spalletti. Defensivo total fon 3 atrás y a la contra. Siempre he sido de 4 atrás y posesión. Pues mis parridos no son un correcalles. Meto el autobús atrás, algo que estoy aprendiendo en este pes, q es defender. En los anteriores no tenía ni idea. Y a partir del min60 cambio de táctica. Mis jugadores están bastante más frescos y en esos 30min, un par de golitos y a casa.
La verdad es que me está encantando.
Auron83 escribió:Podrían hacer torneos de una, dos, tres, cuatro y 5 estrellas.
Torneos por nacionalidades, por ligas o por continentes.
Hacer liguillas de tres partidos y luego torneo clasificatorio hasta la final.

Solo hay que ver FIFA que tienes 7 u 8 torneos distintos a la vez. Pero no he visto mayores Fanboys en un juego que en esta saga.

Eso lo haría cualquier compañía con un mínimo de sentido común, lo que viene a ser tener dos dedos de frente. Pero amigo , es Konami...

Que lamentable y que poco innovadores que son...
Hola, tengo a dos messis repetidos, a uno de 94 y otro de 97 de media, no tengo ni idea de que puedo hacer con el de 94, alguna idea? no se que hacer con los jugadores repetidos.
Ya lo puse paginas atras pero otro para Asensio es II+Region España+Potenica de tiro.
DRVisco92 escribió:
XxGarToZxX escribió:@DRVisco92 alguien me podria explicar que es eso de los entrenadores posicionales???? aun no me he enterado de que es jejjejejeje o de como vaa... [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Una de las novedades de este año es que aparte de entrenadores de experiencia (para subir niveles) , han metido entrenadores de posicion (para que si tu jugador es MC, pueda aprender posiciones compatibles con su valoracion, MCD, MP o II e ID....) y entrenadores de habilidades (para que tu jugador pueda aprender bicicleta, marsellesa, dos toques etc etc...).

Lo que pasa que al igual que los ojeadores de 5 estrellas y los entrenadores de experiencia el año pasado, y los tiquets de renovación o de organización este, esta capado y solo te tocara en campañas especiales a saber cuando.

Cuando vi la novedad me resulto curiosa y potencialmente interesanta....poder fichar un bola bronce joven, y poder subirlo niveles y encima añadirlo habilidades , es decir poder chetarlo yo. Pero parece que a konami le importa mas tener jugadores brasileños a 90 de media, y jugadores irrealmente chetados de la semana para ganar dinero.
Si tanto les gusta el dinero que pongan un mercado con items para comprar tambien...

Muy decepcionado este año, me estoy gastando el triple que el año pasado en las subastas que estan desorbitadas....muy aburrido este modo un año mas.

Que mal, pensé que sería como el item de resistencia, que te lo dan como regalo al fichar jugadores

Yo la verdad encontré que eso sí sería una revolución, imagina poder enseñarle a Renato Sánchez ser delantero centro, y hacer la trampa de la posición (que te marquen a Sánchez y luego en la otra estrategia cambiarlo a mcd, haciendo que deje unos huecos horribles)
hoy en todo el dia no me he podido meter por el error de inicio de sesion :(
@Ratonator
Es que solo pueden aprender posiciones acordes.
No puedes poner a un delantero de portero ni defensa, solo dc,sp y extremos.
Y con los medios igual etc....aparte que lo hace konami aleatoriamente, no puedes elegir tu la posicion.
DRVisco92 escribió:@Ratonator
Es que solo pueden aprender posiciones acordes.
No puedes poner a un delantero de portero ni defensa, solo dc,sp y extremos.
Y con los medios igual etc....aparte que lo hace konami aleatoriamente, no puedes elegir tu la posicion.

Ahhh.

Pero ojo, igual puedes sacar provecho por los laterales que saben jugar de extremo o los volantes con sp.

Osea entiendo que si son posiciones acordes, estaría limitado solo en el aspecto de las características propias del jugador. Por ej; musa de defensa central ya que sabe lateral defensivo por defecto
steveo escribió:Hola, tengo a dos messis repetidos, a uno de 94 y otro de 97 de media, no tengo ni idea de que puedo hacer con el de 94, alguna idea? no se que hacer con los jugadores repetidos.

Lo convertí en entrenador a ziyech y al otro lo tengo subido al. Máximo
pues nada he vuelto a sucumbir como un tonto jajaja
puto myclub...
en fin resumo me uno sin haber hecho lo de maradona porke tenia claro ke no iba a jugar este año...
pues nada abro los balonesiniciales y van dijk en uno de esos ke te salia negra o oro si o si creo
nivel uno a subirle
no me entero muy bien como van las ligas y asi pero ya ire mirando
he ido jugando simulando partidos y tal y bien he podido tirar dos veces al repre de esta semana del barcelona en la primera tirada brahimi ke bueno no tenia nada arriba decente...y en la segunda justo lo ke me hacia mucha falta
suarez...un delantero necesitaba como el comer, me toco otro ed ke me hacia falta porke arriba es ke no tenia nada
tengo gaspar de ld y li tengo 3 platas...
en el centro guarin, delaney khedira y raul garcia, de momento voy cubierto con esto, a parte tengo ke subirles level
pero vamos ese suarez en nivel 30 me da la vida
ya solo tengo ke fichar un portero decente
asi ke vuelvo a estar por aki
como esta el tema fichar con ojeadores este año?
he visto un poco por encima
El matchmaking lleva fallando toda la tarde.

Tengo limitados mi equipo de plata y juego contra equipazos de varias bolas negras. Y no tienen blancas en el banquillo

Edito:

Me ha vuelto a pasar, la búsqueda limitada, equipo de platas y bronces de dos estrellas.
Me acaban de emparejar con un tal MJCBCH85 con nombre Carabanchel.
Su equipo con Oblack y varias cartas especiales como Sansón y un par del palmeras con 87.

No entiendo nada de lo que pasa en este juego
Ratonator escribió:
DRVisco92 escribió:

Que mal, pensé que sería como el item de resistencia, que te lo dan como regalo al fichar jugadores

Yo la verdad encontré que eso sí sería una revolución, imagina poder enseñarle a Renato Sánchez ser delantero centro, y hacer la trampa de la posición (que te marquen a Sánchez y luego en la otra estrategia cambiarlo a mcd, haciendo que deje unos huecos horribles)

A mi tambien me pica la curiosidad, el caso es... Con qué media podrán jugar en esa posición? Ahí está el asunto
Yo también tengo a Messi de 97 y de 94 , es tontería ponerlo de entrenador y sumarselo al Messi de 97 no?

Si se lo pongo a uno de 80 por ejemplo , se puede saber cuántos niveles subiría?
Yo también tengo a los 2 y casi no los uso,si se los diera a Asensio cuánto me subiría más o menos? Subiría al máximo su nivel?

O eso o esperar a otro messi y cambiarlo por Cristiano
av3ttos escribió:Yo también tengo a los 2 y casi no los uso,si se los diera a Asensio cuánto me subiría más o menos? Subiría al máximo su nivel?

O eso o esperar a otro messi y cambiarlo por Cristiano

Si se los das de comer a un jugador distinto te van a dar muchisima menos experiencia. Si lo vas a usar como entrenador daselo al mismo jugador!!
Lo que le de es una loteria, ami por ejemplo:
•Beckham viejo a beckham joven le dio 50.000
•Messi 97 a Messi 97 le dio 25.000
•Messi lvl18 a Messi 97 le dio 22.000
Acabo de fichar a Vinicius Junior y le renove por 90 contratos ahora que vale poco hacerlo y empece a meterle entrenadores, este año ese va a ser uno de mis proyectos para llevarlo a maximo nivel, debuto con gol, la verdad es que subiendolo al maximo tiene que ser un pepino, haber si pronto esta "Pesdb2019" que me gusta ver stats y lvl que suben los jugadores. [beer]
@zidane_10 yo quiero subir a vinicius y a Asensio al máximo,se sabe que nivel tendrían? Comprando jugadores de años anteriores que llegarán al máximo de su media?
Auron83 escribió:El matchmaking lleva fallando toda la tarde.

Tengo limitados mi equipo de plata y juego contra equipazos de varias bolas negras. Y no tienen blancas en el banquillo

Edito:

Me ha vuelto a pasar, la búsqueda limitada, equipo de platas y bronces de dos estrellas.
Me acaban de emparejar con un tal MJCBCH85 con nombre Carabanchel.
Su equipo con Oblack y varias cartas especiales como Sansón y un par del palmeras con 87.

No entiendo nada de lo que pasa en este juego

Pues algo debes estar haciendo mal. Yo suelo jugar con equipo dos estrellas y limitando el matchmaking me empareja siempre con uno igual
Lo que no entiendo muy bien es el espíritu del equipo , cómo puedo ver si el jugador es acorde a mi entrenador?
Porque me jode no poder poner el jugador que yo quiera.
Lo siento soy noob en PES.
CrAcK1987 escribió:Lo que no entiendo muy bien es el espíritu del equipo , cómo puedo ver si el jugador es acorde a mi entrenador?

Puedes poner a cualquiera que al jugar varios partidos acaba cogiendo el espíritu de equipo
@av3ttos tengo a un amigo que tiene a Vinicius en lvl 52 esta en 85 y sube hasta el lvl 83 es decir fijo que a mas de 90 sube
cascarillas escribió:
CrAcK1987 escribió:Lo que no entiendo muy bien es el espíritu del equipo , cómo puedo ver si el jugador es acorde a mi entrenador?

Puedes poner a cualquiera que al jugar varios partidos acaba cogiendo el espíritu de equipo

A entonces de lujo , gracias.
10768 respuestas