DRVisco92 escribió:Hasta jugablemente es una puta verguenza myclub por favor....que asco de partidos con 100 rebotes cada equipo, esto es futbol no baloncesto....
Bufff... ese "baloncesto" ya lo vi venir desde la demo...
Por ejemplo, la jugada de pasársela al delantero y dejar pasar el balón por debajo para superar al defensa, la han "resuelto" pitando falta en ataque del delantero (al puro estilo ACB), cuando la obstrucción la hace el defensa que no te deja avanzar... (¿esto es fútbol o baloncesto...)
Demasiadas cosas han copiado de NBA2K este año, me da a mi...
También he visto en casa de un colega,que al pivot defensivo Koulibaly, lo han pasado a "base" para deschetarlo... Ahora le han bajado la estatura a 1.85
Es alucinante lo chapucera que es esta gente "equilibrando" MyClub...
Podría seguir, pero me da pereza...
Lo que está claro es que este año (como ya dije anteriormente) , la jugabilidad no lo es todo, y ni siquiera esos detalles los han cuidado...
Pero mientras la gente siga ciega dejándose la pasta en jugadores dentro de MyClub que están gratis fuera de MyClub, pues así nos va año tras año... (niños enriqueciendo a Maradona... vaya paradoja...)
Solo les digo que aprovechen a disfrutar MyClub ahora, porque cuando liberen la versión gratuita en un par de neses, esto se convertirá otro año más en MyputiClub...
Salu2