MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

Un realito para los que están buscando bolas bronces o platas para su equipo de 1 o 2 estrellas hasta que salga pesbd,
Hay algunos 100%, 50% con: Ligas Europeas + Asia y Oceanía + ??, por ejemplo probé:
Liga Inglesa + Asia y Oceanía en el simulador
y solo salen 20 jugadores, y si se percatan entre esos solo hay un SD que es Okazaki, lo cual quiere decir que con la combinación:
Liga Inglesa + Asia y Oceanía + SD = Okazaki (78)

Ya luego podeis ir probando con Liga Italiana, Liga española etc etc, y os encontrareis muchas sorpresas .

Imagen

Imagen

Imagen
una pregunta el torneo ese ke te da una bolita negra step up trial se llama no me deja seleccionarlo pone partidos 5-9999 ke tengo ek jugar online esos partidos? es ke no se realmente a ke se refiere...llevare 4 jugados desde ke me diero na suarez, por cierto me toco messi tb...uso 100 puntos y me toco messi y otros 100 y kinpembe tb.,..ekipazo en dos dias
No es normal el efecto konami de este año. Es que enseguida ves quien te la va a liar, no es normal que la mayoria de partidos que pierdo es gol por cada tiro a puerta del rival. Es realmente asqueroso porque da la sensacion que da igual lo que hagas... En fin.
trunk5 escribió:una pregunta el torneo ese ke te da una bolita negra step up trial se llama no me deja seleccionarlo pone partidos 5-9999 ke tengo ek jugar online esos partidos? es ke no se realmente a ke se refiere...llevare 4 jugados desde ke me diero na suarez, por cierto me toco messi tb...uso 100 puntos y me toco messi y otros 100 y kinpembe tb.,..ekipazo en dos dias

Ahí debes de jugar Los cinco primeros partidos online, una vez que pases del 5 no te dejará
jose_totti escribió:
trunk5 escribió:una pregunta el torneo ese ke te da una bolita negra step up trial se llama no me deja seleccionarlo pone partidos 5-9999 ke tengo ek jugar online esos partidos? es ke no se realmente a ke se refiere...llevare 4 jugados desde ke me diero na suarez, por cierto me toco messi tb...uso 100 puntos y me toco messi y otros 100 y kinpembe tb.,..ekipazo en dos dias

Ahí debes de jugar Los cinco primeros partidos online, una vez que pases del 5 no te dejará

joder...pues nada a tomar por culo 50 mil...
Este año hay mas campeonatos Open My club? (en el 2018 eran solo los sabados)
rafacastellano11 escribió:Este año hay mas campeonatos Open My club? (en el 2018 eran solo los sabados)

Solo hay dos, uno online y otro VsCom
Pero solo lo pueden jugar 1000 personas.

Alguno me explica porque en un torneo de sábado solo pueden jugar 1000 personas y los demás ha joderse?
al final solo jugue 3 partidos y lo mismo si me deja jugar aunke sea dos mas uno ya jugue gane y 10 mil veremos cuando juegue otro mas...
mi priemra bola negra un poema cuand oveo ke ponia virjil en la camiseta digo kien coño es esto...van dijk menos mal jaja
me ha salido koke, partey y rabito en una tanda, estoy flipandola
tengo un puto ekipazo ya salvo el portero...ke tela
eso si no pueod fichar entrenadores todos de mas de 250 con candado o a pagar con puntitos
¿Puede valverde poner uno de sus MC como MP?

Gracias. Saludos.

[beer] [beer] [beer]
Joder! Que barbaro! Ni un año algo para jugar competente en 4 estrellas si quiera...Mira si había jugadores bolita negra para que salieran después de haber ganado el partido online... va y sale Sergio ramos que es uno de los 3 negrita que tengo, estos chinos y su política no hace mas que mosquearte (bolita a la basura) y encima nivel 1, les va a meter money 'pa fichas la hermita de la caridad [poraki]
kinderjoa escribió:¿Puede valverde poner uno de sus MC como MP?

Gracias. Saludos.

[beer] [beer] [beer]

No, solo permite cambiarlos a mcd.
Joseenflop escribió:Ya lo puse paginas atras pero otro para Asensio es II+Region España+Potenica de tiro.

Perdona, me saltaría esa conveesación [angelito]
Buenas!
les dejo 2 combitos de bolas oro gratis que creo que no se han dicho por ahora.Son con ojeadores gratis pero al 50% con bolas bronce.

Liga Libre + MC +Salto = Tolisso( MC de 83 del Bayern de Münich y campeón del mundo)

Liga Inglesa + N/S América + pase bombeado =
Fabinho( MCD de 84 del Liverpool)

Bonus 1: MP + Liga Española + 1,85 = El Mudo Vázquez(MP de 80 del Sevilla, al 50% con una bola blanca)

Bonus 2 : Liga Inglesa + balón parado + N/S América = Andreas Pereira ( del Manchester United, este combo es al 100%, bola plata)
[beer]
Auron83 escribió:
rafacastellano11 escribió:Este año hay mas campeonatos Open My club? (en el 2018 eran solo los sabados)

Solo hay dos, uno online y otro VsCom
Pero solo lo pueden jugar 1000 personas.

Alguno me explica porque en un torneo de sábado solo pueden jugar 1000 personas y los demás ha joderse?

1 solo campeonato Open myclub semanal? [+furioso]

Si en el 2018 habian unos 8 entre online y vs com los sabados y pediamos mas!!
@rafacastellano11 hay 4 este año 2 contra gente y 2 SIM. Los sábados por la noche.
11-L escribió:@rafacastellano11 hay 4 este año 2 contra gente y 2 SIM. Los sábados por la noche.

Lo que viene a ser una puta verguenza, en un modo online en 2019.
Hasta jugablemente es una puta verguenza myclub por favor....que asco de partidos con 100 rebotes cada equipo, esto es futbol no baloncesto....
¿Es cosa mia o no hay en el mercado ojeadores no gratuitos? Argentina 5* no hay, Francia 4* no hay, España 4* no hay, centrador 5* tampoco...

Al final va a ser imposible también sacar jugadores a través de subastas.
DRVisco92 escribió:Hasta jugablemente es una puta verguenza myclub por favor....que asco de partidos con 100 rebotes cada equipo, esto es futbol no baloncesto....

Bufff... ese "baloncesto" ya lo vi venir desde la demo... [facepalm]
Por ejemplo, la jugada de pasársela al delantero y dejar pasar el balón por debajo para superar al defensa, la han "resuelto" pitando falta en ataque del delantero (al puro estilo ACB), cuando la obstrucción la hace el defensa que no te deja avanzar... (¿esto es fútbol o baloncesto...) [babas]
Demasiadas cosas han copiado de NBA2K este año, me da a mi... [fiu]

También he visto en casa de un colega,que al pivot defensivo Koulibaly, lo han pasado a "base" para deschetarlo... Ahora le han bajado la estatura a 1.85 [qmparto]

Es alucinante lo chapucera que es esta gente "equilibrando" MyClub... [facepalm]

Podría seguir, pero me da pereza...

Lo que está claro es que este año (como ya dije anteriormente) , la jugabilidad no lo es todo, y ni siquiera esos detalles los han cuidado...
Pero mientras la gente siga ciega dejándose la pasta en jugadores dentro de MyClub que están gratis fuera de MyClub, pues así nos va año tras año... (niños enriqueciendo a Maradona... vaya paradoja...) [facepalm]

Solo les digo que aprovechen a disfrutar MyClub ahora, porque cuando liberen la versión gratuita en un par de neses, esto se convertirá otro año más en MyputiClub... [jaja]

Salu2
@Layo
La jugada de dejar pasar balon entre piernas es ridicula este año si, falta en ataque el 99% de las veces, esta la animación de chocar contra el defensa y de ahi no sales ya.

Pero que 6 de cada 7 partidos son meros espectaculos de rebotes y situaciones absurdas , y ni hablo de barullos en la zona del area como otros pes...aqui por todo el campo se ven situaciones comicas ridiculas ...
Hasta tal punto que cojo balon al portero y empezamos a tranquilizar la situación y a jugar lento porque asi no hay dios que controle esto.
que hay ke hacer para desblokear los entrenadores?
@trunk5 jugar muchos partidos ya sea jugando en linea, contra la máquina o simulando. Creo que llegando a 500 partidos desbloqueas todos.

@DRVisco92, @Layom @Auron83 pues yo estoy disfrutando mucho este PES, sobre todo desde que fiche a Gallardo, es el puto amo.
Vamos chicos ir con mente positiva
carpinho escribió:@trunk5 jugar muchos partidos ya sea jugando en linea, contra la máquina o simulando. Creo que llegando a 500 partidos desbloqueas todos.

@DRVisco92, @Layom @Auron83 pues yo estoy disfrutando mucho este PES, sobre todo desde que fiche a Gallardo, es el puto amo.

500 juder, bueno simulando...

veo este año ke salen bolas negras a cascoporro...tengo ya 6 en 3 dias...
@carpinho

Pero si el gameplay a mi me está gustando muchísimo. Sobretodo ahora que tengo de entrenador principal a Simeone y todas las plantillas rondan el 90-99 en EE. El espiritu es absolutamente imprescindible para poder jugar en condiciones.

Dicho esto, el juego es una puñetera patraña. El modo es lamentable si lo comparas con la competencia y lo pones el contexto con el año en el que estamos que los modos online son la base de cualquier juego.

Están jugando con fuego, porque el gameplay importa pero para la mayoría menos que licencias, modos de juegos, novedades, etc
DRVisco92 escribió:@Layo
La jugada de dejar pasar balon entre piernas es ridicula este año si, falta en ataque el 99% de las veces, esta la animación de chocar contra el defensa y de ahi no sales ya.

Pero que 6 de cada 7 partidos son meros espectaculos de rebotes y situaciones absurdas , y ni hablo de barullos en la zona del area como otros pes...aqui por todo el campo se ven situaciones comicas ridiculas ...
Hasta tal punto que cojo balon al portero y empezamos a tranquilizar la situación y a jugar lento porque asi no hay dios que controle esto.

Totalmente de acuerdo en todo lo dicho.

Es como si Konami viera que en su juego anterior hay una jugada chetada y al año siguiente la intenta anular por completo... Hombre réstale efectividad pero no la anules por completo! Ahora si intentas hacer eso de dejar pasar la bola entre las piernas te pitan falta en ataque siempre.

Bueno, me he puesto a jugar el desafío online y puufff... Una vez y no más esta semana, primer partido contra evidentemente, equipazo de 5 estrellas con Messi, Cristiano Ronaldo, Maldini y un largo etc de cracks... Muy injustamente he ganado el partido 1-0 con gol de Coutinho que tengo cedido y solo le queda un partido de contrato [facepalm]
El siguiente partido lo he empatado a cero contra otro super equipo... En fin...

Además de esto veo que los "requisitos de plantilla para el bonus" son solamente llevar a 1 solo jugador de los de pagar 100 monedas.

No se puede ser más lamentable.

Ni torneos online por niveles, ni hostias, requisitos de bonus patéticos...

En fin, pasando a tope del torneo online semanal de equipos de nivel de 7 estrellas.
carpinho escribió:@trunk5 jugar muchos partidos ya sea jugando en linea, contra la máquina o simulando. Creo que llegando a 500 partidos desbloqueas todos.

Qué gallardo dices?
Gracias
urec13 escribió:

Qué gallardo dices?
Gracias

Debe ser Marcelo gallardo, en pes 2018 jugaba con 4-2-2-2 con posesión pase corto
Pues que quereis que os diga....
Yo estoy disfrutando del juego como un enano
Con sus aciertos y sus fallos....
Jugando como me gusta y con los jugadores que me han tocado
Y dejando a Romario y Coutinho cedidos sin convocar....
Firmino y Bellotti son dos puntales jejeje
Hay cosas de este PES que fácilmente las pueden arreglar con un parche.

Lo de los rebotes es lamentable, la jugada de dejarla pasar por debajo de las piernas debería salir más veces, ahora no sale casi ninguna.

Mis sensaciones en casi todos los partidos es que casi todos jugamos igual, intentar montar contraataques para pillar la defensa en bragas, porque sí la defensa se repliega parece eso balonmano, aglomeracion de defensas y delanteros y pasarla continuamente buscando filtrar un pase, es cuando se producen 100.000 rebotes, ya sea para chutar , despejarla...la de goles que he encajado porque quieres despejar le da a otro jugador y se le queda a un delantero solo ante el portero.

Otra cosa fácil de arreglar sería que entraran más goles de chutes de fuera del área, al ser casi imposible marcar chutando desde fuera del área todos juegan a ese "balonmano" intentando hacer paredes picandola al delantero por encima de la defensa.

El juego es bueno pero haría falta que retocaran esas cosas para ser más real.
El problema está en que la conexión no va fina del todo. Apenas hay partidos en los que hayan lagazos brutales, pero sí que hay un retardillo muy molesto, que hace que te la quiten en situaciones absurdas y hayan rebotes y choques tontos.

Luego el gameplay premia mucho el contraataque, yo juego con Setién, con 3 defensas y tocándola mucho, y el 90% de mis rivales solo viven de triangulazos rapidos cuando la recuperan, no hacen otra cosa, y luego a correr por la banda atravesando jugadores y haciendo el pase de la muerte. Y yo para meter un gol tengo que trenzar jugadas, porque estan todos metidos atrás. Esfuerzo máximo para marcar y los rivales solo corren y corren y te meten goles de la nada [carcajad]

Aún asi, estoy ganando bastante, pero podrían corregir algo la velocidad del juego. Muchos partidos son un puto despropósito de goles tontisimos y correcalles asquerosos, y eso que juego en nivel 3 como siempre.
urec13 escribió:Qué gallardo dices?
Gracias
+Este es el gran Marcelo Gallardo, los MC se pueden convertir en interiores, repliega muy bien y tiene un ataque genial ;). Por otro lado, se me está pareciendo un poco al PES 2016, es mas facil meter goles de centro, Llorente se está inflando [beer]
Imagen
Madre mía que de críticas... [+risas] A mi me gusta el juego, pese a sus fallos, pero he acertado comprando la versión normal y venderla en cuanto salga la Lite.
No puede ser que lo quieras basar todo en myClub y hacer pasta y tenga tan pocas opciones, ni Divisiones, ni campeonatos salvo el sábado. [facepalm]
webeloss escribió:El problema está en que la conexión no va fina del todo. Apenas hay partidos en los que hayan lagazos brutales, pero sí que hay un retardillo muy molesto, que hace que te la quiten en situaciones absurdas y hayan rebotes y choques tontos.

Luego el gameplay premia mucho el contraataque, yo juego con Setién, con 3 defensas y tocándola mucho, y el 90% de mis rivales solo viven de triangulazos rapidos cuando la recuperan, no hacen otra cosa, y luego a correr por la banda atravesando jugadores y haciendo el pase de la muerte. Y yo para meter un gol tengo que trenzar jugadas, porque estan todos metidos atrás. Esfuerzo máximo para marcar y los rivales solo corren y corren y te meten goles de la nada [carcajad]

Aún asi, estoy ganando bastante, pero podrían corregir algo la velocidad del juego. Muchos partidos son un puto despropósito de goles tontisimos y correcalles asquerosos, y eso que juego en nivel 3 como siempre.

Igual que tu explotas el toque toque toque y desmarques para quedarte solo a la cpu gracias a la poca velocidad de los jugadores para recuperar posición , otros juegan al contragolpe.

Si son criticables unos también lo son los otros.
Demagogia
nanottrs escribió:
webeloss escribió:El problema está en que la conexión no va fina del todo. Apenas hay partidos en los que hayan lagazos brutales, pero sí que hay un retardillo muy molesto, que hace que te la quiten en situaciones absurdas y hayan rebotes y choques tontos.

Igual que tu explotas el toque toque toque y desmarques para quedarte solo a la cpu gracias a la poca velocidad de los jugadores para recuperar posición , otros juegan al contragolpe.

Demagogia

Tiene más mérito hacer buenas jugadas que solo apretar un botón. Pero gracias por tu aporte [carcajad]

Jo, pues yo en 70 partidos o así, sólo he tenido dos partidos con lag pero porque eran laggers. El resto, tan fluido como jugar offline.

Ya he comentado varias veces que este PES me va espectacular online, siempre jugando con filtro 5 claro.

La verdad es que no sé por qué algunos tenéis ese retardo que habéis comentado varios.
Cómo se hace para poner a un entrenador secundario con buen EE? Por ejemplo a Simeone le tengo en 99,pero si le pongo de secundario a otro entrenador está sobre 70...no entiendo cómo va
webeloss escribió:
nanottrs escribió:

Demagogia

Tiene más mérito hacer buenas jugadas que solo apretar un botón. Pero gracias por tu aporte [carcajad]

Si para ti hacer buenas jugadas es pasarla hasta que la cpu decide desmarcarte un jugador y dejarlo solo.

Te damos el globito del mérito.

Solo haces lo mismo que hacían los centradores de banda en pes 2017, solo que ahora sois felices porque creéis que eso es jugar a fútbol y lo demás no vale. Imparabla cam barca tu amic
Una pregunta, si quiero sacar a un jugador por ojeadores, y esta al 50%... si tengo a uno de los dos cedido...me saldria el otro seguro? O me podría salir cualquiera de los dos?
carpinho escribió:
urec13 escribió:Qué gallardo dices?
Gracias
+Este es el gran Marcelo Gallardo, los MC se pueden convertir en interiores, repliega muy bien y tiene un ataque genial ;). Por otro lado, se me está pareciendo un poco al PES 2016, es mas facil meter goles de centro, Llorente se está inflando [beer]
Imagen

Muchas gracias tomo nota
nanottrs escribió:
webeloss escribió:
nanottrs escribió:

Demagogia

Si para ti hacer buenas jugadas es pasarla hasta que la cpu decide desmarcarte un jugador y dejarlo solo.

Te damos el globito del mérito.

Solo haces lo mismo que hacían los centradores de banda en pes 2017, solo que ahora sois felices porque creéis que eso es jugar a fútbol y lo demás no vale. Imparabla cam barca tu amic

Creo que tanto jugar al toque como jugar al contragolpe son dos opciones de juego muy válidas....pero una cosa es esto y otra muy distinta es no ver o no reconocer que este año los pases con triangulos y los jugadores muy rapido y el centro raso se premian casi siempre con gol, mientras que los tiros desde fuera del area apenas encuentran puerta....
En mi opinión debe estar todo más equilibrado
El_seka escribió:Una pregunta, si quiero sacar a un jugador por ojeadores, y esta al 50%... si tengo a uno de los dos cedido...me saldria el otro seguro? O me podría salir cualquiera de los dos?

Si, te sale el que no tienes seguro!
No se sabe todavía nada sobre cuando va a estar disponible PES DATA BASE 2019??
@AndoNET

Para mi hay retardo en los pases, pero no por problemas de lag , si no por ser un defecto del juego.
Se quedan un segundo pensando en pasar y llega el rival presiona se chocan y la roba, en mas de 1 millon de casos asi he sufrido, y me he beneficiado de esta situación. El pan de cada dia este y los rebotes.
Y repito que no es tema de lag, porque los jugadores van agiles, regatean de manera agil etc, no noto ese retardo como otros años por culpa conexión, para mi esto es tema del juego.

Y es que me revienta porque es robartela y quedarse o mano a mano o triangulazo y solo.
@YoelKraken gracias!

A ver, ayer estuve jugando bastante rato con un colega en casa (offline, el contra mi), y comprobé que el tema del lag no es tal...a ver, hay un poco de input, pero sobretodo es una característica del juego, que va lento, que cuesta girarse o dar el pase...hay que acostumbrarse e ir poco a poco pillandole el rollo..es asi
DRVisco92 escribió:@AndoNET

Para mi hay retardo en los pases, pero no por problemas de lag , si no por ser un defecto del juego.
Se quedan un segundo pensando en pasar y llega el rival presiona se chocan y la roba, en mas de 1 millon de casos asi he sufrido, y me he beneficiado de esta situación. El pan de cada dia este y los rebotes.
Y repito que no es tema de lag, porque los jugadores van agiles, regatean de manera agil etc, no noto ese retardo como otros años por culpa conexión, para mi esto es tema del juego.

Y es que me revienta porque es robartela y quedarse o mano a mano o triangulazo y solo.

Eso me cuadra más, si.
Hay un jugador plateado que me esta encantando. L.Pratto delantero. Tiene bastantes habilidades y aguanta muy bien y define muy bien. Muy recomendado.
en este pro no salen balones negros muy facil?
abri el free ese y mi cara fue un poema cuando ponia en la camiseta virgil digo este kien coño es un castolo?
luego cai ke era van dijk, a subirlo...
tiro un repre del semanal y me toca basurilla, tiro otro...suarez...precisamente mis delanteros eran todo mierda...
veo lo de las monedas...tiro una por tirar a ver si sale messi y me sale a la primera?
tiro otra porke veo a kimpenbe y me sale chalov, tiro otra vez y ahora si kimpembe...
tire otra vez donde corinthians y el otro pa ver ke salia y dos normalitos doradas
vuelv oa tirar repre semanal, basura, tiro otra vez y koke otra bola negra, junto con parthey y rabiot...
yo flipandola...
tiro esta mañana otra del semanal...flipando coutinho..ke lo tenia cedido sin usar! jajaja
flipando...messi, suarez, coutinho...
tiro el del torneo free y william...meh...
y por ultimo vuelvo a tirar semanal y kroos...
mazo bolas negras en 3 dias ke llevo jugando literal...
me falta un portero decente lo demas es ke lo tengo bien cubierto...
no entiendo han pasado de no dar nada de nada a esto?
porke vamos es ke me he juntado con ekipazo en nada...y si ahora subir nivel unos cuantos pero tela...
muy facil las bolas negras no¿
Si, muy facil este año, konami regala las bolas negras
@nanottrs Estás de broma no? Ahora resultará que intentar jugar al fútbol es aprovechar un fallo del juego como lo de los putos centros del 2017..... jajajajaja en serio yo flipo. Yo diría que es al contrario, jugar así es arriesgado, con 2 pases automáticos ya es una jugada peligrosa porque tengo a todo el equipo arriba, y en cambio cuando yo ataco la gente te defiende con la CPU y encontrar huecos es dificil de cojones.

Mira, cada uno puede jugar como quiera, pero cuando me he encontrado a rivales que me quitan la posesión y la mueven de un lado a otro llegando por todas partes, pues me quito el sombrero y les felicito por jugar bien si me meten los pelitos pa dentro. No sé realmente por qué dices eso.
10768 respuestas