MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

No tengo ningún option file todavía metido y tengo una duda.

¿Con que nombre viene el entrenador KOEMAN?.

Quiero pillarmelo pero no lo veo

Gracias. Saludos.

[beer] [beer] [beer]
Han quitado ya los 10.000GP de bonus ???? [enfa]
webeloss escribió:@LuiyiXboxOne Yo tengo 300mb Jazztel y en general no me quejo, pero sigue habiendo un retardo molesto, y partidos con jugadores lentisimos y torpes.

Por otro lado, este tio se estará cagando en mis muertos. He hecho un partidazo, y le he acabado marcando con justicia en el 85. El tio se ha ido con todo arriba y no me ha empatado de milagro por ponerme nervioso [carcajad] pero bueno, victoria épica.

Imagen

No me gusta nada la forma de contar los puntos para la pesleague.

Que ole por ti porque tela lo que has conseguido con sólo un partido, pero ganar 20 partidos (me lo invento) y que sólo por perder uno se te vaya la mitad de los puntos me parece horrible...

@LuiyiXboxOne los 10.000 gps creo que era sólo los 9 primeros días.
LuiyiXboxOne escribió:Han quitado ya los 10.000GP de bonus ???? [enfa]

Eran 10 días a partir del jueves!! Creo que el último día fue el sabado
Combinaciones con ojeadores gratuitos de jóvenes promesas

https://www.youtube.com/watch?v=A4f2GoWiYOc
ojo con NABO RECIO numero 99 en la clasificación de pes en XBOX ONE, va perdiendo y en el ultimo minuto tira el partido
Pues se acabo, ya no puedo mas con este juego.
Hasta aqui he llegado, lo que he vivido estas dos semanas es bochornoso.
Que os divirtais y ya nos veremos en pes2020 si es que se dignan a cambiar algo , o por el hilo del red dead. Un saludo.
webeloss escribió:@LuiyiXboxOne Yo tengo 300mb Jazztel y en general no me quejo, pero sigue habiendo un retardo molesto, y partidos con jugadores lentisimos y torpes.
</div>

Por otro lado, este tio se estará cagando en mis muertos. He hecho un partidazo, y le he acabado marcando con justicia en el 85. El tio se ha ido con todo arriba y no me ha empatado de milagro por ponerme nervioso [carcajad] pero bueno, victoria épica.

Imagen

Como puede ser esto? [flipa] 900 puntos que se le van de un plumazo!! Y tu +600...a mi me suman +13 o así...por que tanto ese partido? Aún no piloto el nuevo sistema [reojillo]
El_seka escribió:
</div>

Imagen

Como puede ser esto? [flipa] 900 puntos que se le van de un plumazo!! Y tu +600...a mi me suman +13 o así...por que tanto ese partido? Aún no piloto el nuevo sistema [reojillo]

Los puntos que te dan o te quitan van en base a la diferencia con tu rival.
Para jugar a PES no consume ni hace falta 300 ni 400 megas de fibra. Ya comente atrás que hice pruebas con NAT 1 NAT 2 y NAT 3..... Cable, WiFi y Red móvil 4G, esta ultima con 17 megas de bajada y 2 mb de subida. Hasta con la red móvil filtrando en 4-5 el juego ha evolucionado y se comporta en general bastante bien. Mas de 30 partidos con 4G y solo en uno hubo 2 barras de conexión.

@DRVisco92

Que te sucede....

Ahora que veo tu nick ayer me salio con 50.000GP isco y messi. Con estos dos ya se puede jugar a algo. Espero que no lo elimine sin querer como el año pasado, me asegurare de bloquearlos.
Bueno, pues ya tengo central para mi equipo de nivel 2 o 3: NUHU

La combinación que he utilizado: LIBRE + GHANA + CABEZA.

Ahora ya me importa un poco menos los banquillos llenos de bolas blancas. XD

SaluDOS.
kinderjoa escribió:No tengo ningún option file todavía metido y tengo una duda.

¿Con que nombre viene el entrenador KOEMAN?.

Quiero pillarmelo pero no lo veo

Gracias. Saludos.

[beer] [beer] [beer]

Pues viene como Koemam y con foto.
El_seka escribió:
</div>

Imagen

Esa puntuación es la del ranking semanal de la Pes League, no la valoración normal. En esa me subieron unos 10 puntos como siempre.

En la del ranking semanal ganas la mitad de los puntos de tu rival. Si te toca uno con una puntuación altísima como ese y le derrotas, pues sumas esa burrada de puntos.
DRVisco92 escribió:Pues se acabo, ya no puedo mas con este juego.
Que os divirtais y ya nos veremos en pes2020 si es que se dignan a cambiar algo , o por el hilo del red dead. Un saludo.

Sinceramente pienso que eres un usuario que lleva por aquí años y tengo mucho respeto a esto. Pero en este hilo no has hecho más que quejarte todo el día. No has aportado nada más que verter quejas día tras día.
webeloss escribió:Esa puntuación es la del ranking semanal de la Pes League, no la valoración normal. En esa me subieron unos 10 puntos como siempre.

En la del ranking semanal ganas la mitad de los puntos de tu rival. Si te toca uno con una puntuación altísima como ese y le derrotas, pues sumas esa burrada de puntos.

Mi no entender [mad] [+risas] , yo en mi primer partido le gané a uno con 30 puntos, me dieron 15 +3, esos que son del ranking semanal o el de la semana de PesLeague? :-?

Y lo vuelvo a poner por si hay suerte y alguién me contesta........ [ayay]

Frannavaro escribió:Pregunta, el estar en la " Academia 1 " es mejor que estar en la " Academia 3 " ?, diferencia de estar en una u otra?.

Y lo de los puntos que te dan al ganar un partido, lo de la mitad que tenga el rival, cada cuanto se hace el recuento total?, vas sumando y restando hasta que llega el día final? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Gracias y saludos.
Adjunto imagen.

Alguien me explica como tiene 3 leyendas y ninguna es Bek viejo o Romario?????

Imagen

Adjuntos

dabriles escribió:

Sinceramente pienso que eres un usuario que lleva por aquí años y tengo mucho respeto a esto. Pero en este hilo no has hecho más que quejarte todo el día. No has aportado nada más que verter quejas día tras día.

Un llorón menos en la comunidad, cuándo no tiene el hándicap a favor... Pasa lo q pasa... Este año no vale tener equipo pequeño que se coma al gigante por hándicap
no hay diferentes divisiones este año?
POR FIN!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

Mi bestia parda particular para este año!! Me ha costado muchísimo conseguirlo, tanto el ojeador de su equipo como el maldito MC que al final he tenido que irme a subastas porque estaba harto de no conseguirlo.

1,97 de altura, 91 en velocidad, habilidades especiales muy buenas, un crack bola bronce.

Tengo mirado otro MC muy mucho, más regateador para complementarlo con esta bestia, pero a ver si me sale de una vez el ojeador de MC que paso de irme a subastas otra vez por el...
esoj1 escribió:Adjunto imagen.

Imagen

Es de este año o es del pes 18........?
eskakeis escribió:

Imagen

Es de este año o es del pes 18........?

Este año, hay jugadores del 19 q no estaban en el 18

Imagen

Esa imagen es de una plantilla de cooperativo, de tres jugadores ;)

Salu2
dabriles escribió:

De todas formas le honra el hecho de que se vaya.
A ver si aprenden todos los llorones que hay x aquí
Bshp escribió:@bubba69 ayer jugué contra ti y cuando ibas ganando parece que se te cayó la conex o algo y me dieron el partido por ganado. Fue ayer a la noxe o hace 2 noches.

Una lastima era buen partido 2-1 para ti íbamos. No sabia que eras de por aquí.

Saludos compi.

Mira, me cago en todo!! Flipas lo que me pasó, tenía una cocacola vacía en el escritorio y se me derramó lo poco que había justo encima del PC y se quemó la gráfica. Hasta hoy sin PC, que me he comprado otra gráfica. Surrealista.
Que sepas que fuiste el culpable. [qmparto] [qmparto]
flopsete escribió:

Imagen

Esa imagen es de una plantilla de cooperativo, de tres jugadores ;)

Salu2

Pues si, solo me pasaron la captura y no dijeron nada de cooperativo, no conseguía entenderlo,
@urec13

Gracias. No me aparece a mi hoy.

Es porque juego en PC. [+risas] [+risas]

Gracias. Saludos.

[beer] [beer] [beer]
Jugadores TOP que me he encontrado y están presentes en mi plantilla de 5 estrellas rindiendo MUCHO:

BUTLAND
NUHU
W. BARRIOS

Son unas benditas MÁQUINAS!!!!!!

Recomiendo encarecidamente hacerse de sus servicios.
Alguien sabe el total de partidos para desbloquear el comprar los entrenadores por GPS?
jose_totti escribió:Alguien sabe el total de partidos para desbloquear el comprar los entrenadores por GPS?

Ediciones anteriores eran 500.
Asumo será igual éste año.
jose_totti escribió:Alguien sabe el total de partidos para desbloquear el comprar los entrenadores por GPS?

En el anterior PES eran unos 500 partidos contando online, offline y sim.

SaluDOS.
Osea, que te obligan a comprar con monedas...pues no pienso comprar a nadie, aunque juegue a nivel 2 todo el rato. Total, me gusta más
El_seka escribió:Osea, que te obligan a comprar con monedas...pues no pienso comprar a nadie, aunque juegue a nivel 2 todo el rato. Total, me gusta más

Puedes comprar algunos por GPS desde el principio, por monedas son los tops que luego desbloqueas su compra por GPS con un numero de partidos.
Gracias @The_Witcher @Obelodálix ;)
Las semanas de parón por selecciones, se sabe algo de que jugadores saldran en el representante especial? Los que hicieron buen papel con la selección o pondran a los que les salga de los H? [carcajad]
Alguien sabe que pasa con myclub cuando entras en una racha negativa? Llevo 12 paridos con derrotas. Previamente 10 victorias seguidas
Valverde_MGV escribió:Alguien sabe que pasa con myclub cuando entras en una racha negativa? Llevo 12 paridos con derrotas. Previamente 10 victorias seguidas

Cambiar de técnico o dejar de jugar por un par de días o hasta la próxima actualización en vivo.
Valverde_MGV escribió:Alguien sabe que pasa con myclub cuando entras en una racha negativa? Llevo 12 paridos con derrotas. Previamente 10 victorias seguidas

Nadie lo sabe, pero ocurre mucho, tus jugadores pasan de reaccionar bien, a ser simples objetos en los que rebota el balón.
The_Witcher escribió:

Cambiar de técnico o dejar de jugar por un par de días o hasta la próxima actualización en vivo.

Es impresionante, cosas insólitas. 15 tiros al arco 0 goles. Cada vez que me llegan me hacen goles.
@Valverde_MGV

Juegas con posesion imagino, como ya dijeron por aqui, es mas jodido atacar sin espacios que con ellos.

Es mas dificil crear peligro con 8 tios detras del balon que armando una contra y cogiendo al rival a la contra con sus dos centrales en el medio campo.

Se sabe algo de pesdb ?

No te desesperes antes de tiempo...yo estaba casi como tú. Mis jugadores no se desmarcan, se anticipaba a casi todos los pases siempre el rival, sufría cada partido una barbaridad...un paupérrimo 40% de victorias, mismas victorias que derrotas más los empates.

Pues bien, fiché a Gallardo de DT y cinco de cinco ganados, ahora defienden de muerte, se desmarcan, se incorporan al ataque como aviones, se anticipan...

Resumiendo, el que esté asqueado con su juego que pruebe otros DT antes de tirar la toalla. Parece mentira lo que influye acertar con el DT para pasar de estar asqueado a disfrutar jugando.
Que tal es Bernardo Silva? Tengo ED y liga inglesa me faltaría otro Obrador para tenerlo merece la pena?
Acaba de llegar a mi equipo VINÍCIUS JÚNIOR con un combo gratuito del 33%: LIGA ESPAÑOLA + AMERICA + EI... ¡¡¡ me ha salido a la primera !!!. [360º]

SaluDOS.
Buenas noticias chavales !!!

Dicen que PESDB estará para este fin de semana o durante la semana que viene [beer] [beer] [beer]
leewix escribió:POR FIN!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

Mi bestia parda particular para este año!! Me ha costado muchísimo conseguirlo, tanto el ojeador de su equipo como el maldito MC que al final he tenido que irme a subastas porque estaba harto de no conseguirlo.

1,97 de altura, 91 en velocidad, habilidades especiales muy buenas, un crack bola bronce.

Tengo mirado otro MC muy mucho, más regateador para complementarlo con esta bestia, pero a ver si me sale de una vez el ojeador de MC que paso de irme a subastas otra vez por el...

Llevo 5 días esperando el ojeador de MC para conseguirlo. Intenté conseguir otro ojeador del mismo equipo para un DC también bestial, pero desistí. 25000gps las pujas. Así que me fui a otro equipo danés que cuenta con un CT alemán con 8 de refularidad y 90 y pico de fuerza. Otro que he conseguido para mi equipo de nvl2 es Theo Bongonda. Ex del celta y ahora en bélgica. 75 de media y sube más de 60 niveles. Otra máquina. Pero de momento ando dando de comer a Rodrygo y ojito que me tocó Pedrinho en las bolas de esta semana. Bola dorada que sube hasta 69 niveles. De momento en el 30 está a 83. A alimentarlo a gustito....
thenotic2 escribió:Buenas noticias chavales !!!

Dicen que PESDB estará para este fin de semana o durante la semana que viene [beer] [beer] [beer]

Buenas noticias no tanto, en teoría según lo que habían dicho estaría ya para hoy así que habrá que seguir esperando.
Por cierto, tienes de imagen el mejor juego de fútbol de la historia [tadoramo]

Imagen

JAJAJAJAJA me hiciste el dia

[plas] [plas] [plas]

pd: que estupides de parte de konami
Como hacéis para que los regates os salgan tan bien?? a mi alguno me sale pero muy pocos, lo que hago es mantener el R2 y muevo el joystick derecho a lo loco XD
https://youtu.be/Ur5lX7EFQqE

Ahi teneis un señor golazo en manual....

Pa que veas @leewix que habemos muchos que los metemos asi....
Este año no te he visto subir ninguno....
oskar28 escribió:https://youtu.be/Ur5lX7EFQqE

Ahi teneis un señor golazo en manual....

Pa que veas @leewix que habemos muchos que los metemos asi....
Este año no te he visto subir ninguno....

Cómo va subir nada si a los 2 días de salir el juego Sony le baneo la cuenta una semana.
Por cierto..... Golazo, pero ahí no se aprecia que haya sido en manual.
Más que nada porque al ser repetición no sale la barra.
10768 respuestas