MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

The_Witcher escribió:
kinderjoa escribió:
Erosdios escribió:Qué tal! Cual es el nombre ficticio de koeman? Tengo Xbox y no tiene op por si piensan en contestar koeman, gracias y saludos!

En PC acaba de salir...... y tiene nombre real (R.Koeman).

Yo lo puedo ya comprar con gps, sale por 16mil gps y tiene 480 de gastos (organizacion).

Si no lo puedes pagar con gps todavía, sale por 400 ricas monedas.

Saludos

[beer] [beer] [beer]

También soy de PC y lo he visto hoy, lo pensaba fichar pero cuando vi esa línea defensiva algo adelantada y esos jugadores taaan separados entre sí, mala espina me dio.

Voy a jugar mis primeros partidos con el....

A ver que tal....

Saludos.

[beer] [beer] [beer]
(mensaje borrado)
Garrotevil Dominic escribió:Buenas noches gente!!
Aqui os dejo una victoria trabajada y estudiada contra el todopoderoso PATANEGRA7!!!!!!
El tio se ha enfadado cnmigo que soy un guarro me dice, ya le he dicho que yo ya conozco su juego veo sus partidos y siempre juega por el centro. Pues barrita abajo en defensivo y a la contra lo he ganado es legal no? Y mas con su super equipazo!
Tambien he tenido la noche he de decir. Me han dado 880 puntos semanales casi la mitad de sus puntos de lo que tenia me ha sabio mal pero al ver su cabreo y ni siquiera se ha dignado a contestar he decido subirlo y que me deis vuestra opinion.

https://youtu.be/MX55pR3I0Aw

Que lo disfruteis. Un abrazo chicos!

PD: espero que me responda y reflexione pq sino tiene muy mal perder.

Bravo,Partidazo!
@Garrotevil Dominic

A mi me parece que has hecho un partidazo.

Cada uno juega como quiere/puede y para mi has hecho lo que hay que hacer al jugar contra alguien que ataca con todo por el centro haciendo combinaciones rapidas.

Lo que si me parece raro es que patanegra te llamase eso, pero bueno, igual tenia un mal dia, es buen tipo.
Aqui os dejo una victoria trabajada y estudiada contra el todopoderoso PATANEGRA7!!!!!!
El tio se ha enfadado cnmigo que soy un guarro me dice, ya le he dicho que yo ya conozco su juego veo sus partidos y siempre juega por el centro. Pues barrita abajo en defensivo y a la contra lo he ganado es legal no? Y mas con su super equipazo!
Tambien he tenido la noche he de decir. Me han dado 880 puntos semanales casi la mitad de sus puntos de lo que tenia me ha sabio mal pero al ver su cabreo y ni siquiera se ha dignado a contestar he decido subirlo y que me deis vuestra opinion.

primero felicitaciones a ambos, fue un muy buen partido.

Me quede mirando un par de jugadas, donde le pediste al jugador que corriera para adelante pero el jugador se quedo atentado caminando en circulos, WTF FUE ESO??? ami me paso el otro dia y crei que era por el lag o el ek, pero ahora veo que esto le esta pasando tambien a otra gente. Bug???

Como hiciste esas vaselinas? l1+r1+cuadrado?
@Garrotevil Dominic ,gran partido crack,asi se juega contra los tira-paredes y presion alta
Acabo de jugar dos partidos implementado la fórmula de @Garrotevil Dominic contra rivales bastante mejores que yo...uno 2-1 y el otro 3-0 [666] el segundo me sacaba casi doscientos puntos y después del tercero tenía una calentura que ni veía jajajaja, creo que con mi 4213 metidito atrás y saliendo con Chalov con su 90 de velocidad se pueden hacer desatres jajaja
Lo que si está muy raro el juego por momentos se convierte en un pinball imparable...y ni hablar de cómo hay veces que a los jugadores les pasa la pelota por debajo de las piernas sin que les rebote como si no tuvieran masa...
En fin parece un año para el contraataque y no tanto para el jogo bonito...
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic

Muy bien jugado y leído el partido crack jeje ...Yo lo hubiese reportado, a ver si aprende a saber perder...

El cuarto gol es buenísimo. La vaselina lateral, que combinación de teclas has usado?

Por otro lado estoy viendo que el juego que desarrollaba el año pasado platanera y otros tantos jugadores usando las paredes ya no es tan efectivo y me alegra jeje.

Enorme tu partido. Enhorabuena. Con esos equipazos y pases en nivel 3 ping pong poco más puedes hacer. Has estado perfecto.
webeloss escribió:

Enorme tu partido. Enhorabuena. Con esos equipazos y pases en nivel 3 ping pong poco más puedes hacer. Has estado perfecto.

Buenísima!!! Y qué manera más estúpida tiene patanegra de manejar al portero . Muy bien jugado . Partidazo
kinderjoa escribió:
Erosdios escribió:Qué tal! Cual es el nombre ficticio de koeman? Tengo Xbox y no tiene op por si piensan en contestar koeman, gracias y saludos!

En PC acaba de salir...... y tiene nombre real (R.Koeman).

Yo lo puedo ya comprar con gps, sale por 16mil gps y tiene 480 de gastos (organizacion).

Si no lo puedes pagar con gps todavía, sale por 400 ricas monedas.

Saludos

[beer] [beer] [beer]

Gracias!!! [chulito] [chulito] [chulito]
.
.
@Garrotevil Dominic

Partido bien planteado, contra un rival que aprieta mucho como es PataNegra. Esta claro que conocer a alguien de verle mucho te da cierta ventaja, aunque esta claro que luego hay que saber jugarle y ejecutar el plan como se tiene en mente. Mucha gente lo pasa por alto, pero la estrategia es parte fundamental de este juego, y saber como preparar un partido, hacer ciertas modificaciones tacticas, etc... son detalles que pueden marcar mucho el devenir de un partido.

De todas formas y sin quitarte un apice de merito, debo decir yo que conozco mucho a Pata, que juega el partido de una manera muy rara en el. Le he visto horrible en defensa, luego sacando al portero como un loco en dos de tus goles, y jugando enseguida con el equipo en ultra ofensivo que para mi es un grave error. Luego en ataque ha estado más fallon de lo que acostumbra también porque tuvo varias ocasiones claras que no aprovecha. Realmente no creo que sea un partido para ese 4-2 final, pero esto al final no deja de ser futbol.

De todas formas ya te digo que mucho merito ganarle en cualquier caso, y más teniendo en cuenta que tiene un equipo bastante superior. Sobretodo en el tema de profundiad de banquillo, ya que el once titular no lo veo tan desigual en comparación; otra cosa es que tuvieses mala suerte con las flechas.

@XxGarToZxX

Este muy feo venir aquí y lanzar acusaciones de este tipo sin aportar ninguna prueba, más alla que lo que te diga un amigo. Como ya digo soy buen amigo de Pata, además de comapñeros de equipo y club, y te puedo garantizar que ni es lagger ni hace trampas. Te puede parecer mal su forma de jugar, que meta dinero en el juego para llevar un equipazo, etc... lo que quieras, porque es tu opinión y cada uno tiene la suya. Pero lo que no puedes es venir aquí a faltarle el respeto y acusarle de algo que no es en publico, y menos sin aportar ninguna prueba de lo que dices.

Pidele a tu amigo que te envie un video de lo que comentas, y entonces vienes aquí y sueltas todo lo que quieras, pero hasta entonces, te recomiendo que no vayas señalado a compañeros del foro de este modo, menos cuando apenas llevas 30 mensajes en EOL.
Hola a todos llevo cerca de 100 partidos y estoy disfrutando como un golfo.

Un par de dudas.

Con Valverde solo puedo jugar 4 3 3 y no puedo modificar practicamente nada, es por algo?

Como se puede conseguir alguna leyenda?
No empezemos ya con el tema laggers asi...porque yo lo valgo.

SI quereis reportar laggers este no es el lugar y menos asi si mas prueba que porque lo digo yo o porque me lo ha dicho el amigo de mi primo el del Cuenca.

Si os toca un lager, lo bloqueais, lo reportais a Konami o a Sony y listo, que este hilo no es para eso y al final pasa lo de siempre ;)

Y si no, siempre podeis abrir el que quiera un hilo para esos menesteres.

@colacao22 Los entrenadores solo llevan una unica alineacion, apenas te deja cambiar nada, si quieres otra formacion tendras que cambiar de entrenador.

Respecto a las Leyendas, daban una comprando la Edicion Legend, la proxima semana daran otra a los que hicieron el evento y mas adelante y si es como otros años las iran metiendo en representantes semanales.

Salu2
Ferran8R escribió:@Garrotevil Dominic

Partido bien planteado, contra un rival que aprieta mucho como es PataNegra. Esta claro que conocer a alguien de verle mucho te da cierta ventaja, aunque esta claro que luego hay que saber jugarle y ejecutar el plan como se tiene en mente. Mucha gente lo pasa por alto, pero la estrategia es parte fundamental de este juego, y saber como preparar un partido, hacer ciertas modificaciones tacticas, etc... son detalles que pueden marcar mucho el devenir de un partido.

De todas formas y sin quitarte un apice de merito, debo decir yo que conozco mucho a Pata, que juega el partido de una manera muy rara en el. Le he visto horrible en defensa, luego sacando al portero como un loco en dos de tus goles, y jugando enseguida con el equipo en ultra ofensivo que para mi es un grave error. Luego en ataque ha estado más fallon de lo que acostumbra también porque tuvo varias ocasiones claras que no aprovecha. Realmente no creo que sea un partido para ese 4-2 final, pero esto al final no deja de ser futbol.

De todas formas ya te digo que mucho merito ganarle en cualquier caso, y más teniendo en cuenta que tiene un equipo bastante superior. Sobretodo en el tema de profundiad de banquillo, ya que el once titular no lo veo tan desigual en comparación; otra cosa es que tuvieses mala suerte con las flechas.

@XxGarToZxX

Este muy feo venir aquí y lanzar acusaciones de este tipo sin aportar ninguna prueba, más alla que lo que te diga un amigo. Como ya digo soy buen amigo de Pata, además de comapñeros de equipo y club, y te puedo garantizar que ni es lagger ni hace trampas. Te puede parecer mal su forma de jugar, que meta dinero en el juego para llevar un equipazo, etc... lo que quieras, porque es tu opinión y cada uno tiene la suya. Pero lo que no puedes es venir aquí a faltarle el respeto y acusarle de algo que no es en publico, y menos sin aportar ninguna prueba de lo que dices.

Pidele a tu amigo que te envie un video de lo que comentas, y entonces vienes aquí y sueltas todo lo que quieras, pero hasta entonces, te recomiendo que no vayas señalado a compañeros del foro de este modo, menos cuando apenas llevas 30 mensajes en EOL.

Que juega el partido de una manera muy rara patanegra?
Hombre estaba desesperado porque lo estaban anulando completamente de hecho mando un par de viajes por detrás a cazar y no solo eso también le daba al start un montón de veces.
Y eso era porque su rival lo estaba anulando completamente y lo tenía desesperadito.
Y yo no veo como dices tú qué tuviera tantas oportunidades, de hecho su rival falla un par de manos a mano.
Para mí su rival fue infinitamente superior.
Silvermad escribió:Ya está Pesdb 2019

Es cosa mia o no se pueden mirar combinaciones?
No me parece bien acusar a patanegra de tramposo sin aportar ni una prueba.

Yo mismo le gane varios partidos el año pasado y ni me laggeo el partido ni me bloqueo.

Ya el año pasado salio gente acusandole gratuitamente y nadie aporta ninguna prueba.

@ztn

Pues parece que no se puede.
@flopsete AJJAJAJAJAJAJ de cuenca no es compiii pero pruebas hay y debe publicaran
@ztn

Espero que sea temporal y estén trabajando en ello. De poco sirve pesdb si no puedes mirar los ojeadores.... [fies]
Alguien sabe si subir el expiritu del equipo en la táctica 3 esta roto? Tengo de principal a otro míster y este si baja el expiritu. Llevo como 8 partidos con los mismos jugadores he ganado 7 y perdido 1 offline y el expiritu en esa formación y con ese míster me ha pasado de 66 a 62...
Alguno habéis notado algo? Y que debería hacer para subirlo?
Sí funciona pesdb. He probado el combo 100% con ojeadores gratuitos de Marco Asensio

http://pesdb.net/pes2019/?scout2=377&sc ... scout7=563

EDITO: Y otro vídeo con combinaciones con ojesadores gratuitos

https://www.youtube.com/watch?v=Wlsc_9n ... youtu.be&a
ztn escribió:

PesDb no actualiza las combinaciones hasta mñn, xq aún no están todos los fichajes organizados, se supone q esta noche con la actualización todos los fichajes de última hora saldrán en sus correspondientes equipos, y ya tendrán el pesdb sus combinaciones, eso me an contestado en Facebook x privado
Xiquity escribió:
ztn escribió:

PesDb no actualiza las combinaciones hasta mñn, xq aún no están todos los fichajes organizados, se supone q esta noche con la actualización todos los fichajes de última hora saldrán en sus correspondientes equipos, y ya tendrán el pesdb sus combinaciones, eso me an contestado en Facebook x privado

Se pueden probar las combinaciones que quieras. Mañana se supone que se actualizarán fichajes que falten con la actualización en vivo. Y pesdb también deberá actualizarse (con lo que le cueste actualizar la base de datos). Lo que hoy no funciona en pesdb son los porcentajes... tal vez cuando se actualice sí funcionen.
Esto de pesdb quien lo hace? Una sola persona? Habria que hacerle una donacion por lo mucho que nos aporta
ztn escribió:

De momento no veo que se pueda mirar los combos.

Pero ya mola que se pueda ver hasta que nivel llegan los jugadores jeje.

Espectacular lo de Rodrygo en nivel 91!!
http://pesdb.net/pes2019/?id=118977

Y Vinicius Junior también tremendo:
http://pesdb.net/pes2019/?id=117047
Ayer me salió RODRI, 22 años bola dorada que llega a 90 en nivel 60, muy interesante!

http://pesdb.net/pes2019/?id=110815
La pena que no se puede ver los combos100%, ¿no?
AndoNET escribió:
elpeluson escribió:@AndoNET

Aun no

[oki]

Ya han dicho que mañana. Tras la actualización en vivo también actualizarán pesdb. Supongo que no será inmediato pero mañana estará.

Me extrañó que hicieras eso teniendo a klopp de dt principal, que estrategia avanzada usaste? porque klopp no es como para defender y lanzarse a la contra, o al menos en principio

Mérito absoluto tuyo la victoria, sobretodo en dos jugadas claves.

Pata negra había quedado muy débil en defensa , pillaste a la contra, pero en vez de hacer el típico pase que todos hacen entre los delanteros, tu controlaste manualmente a tu compañeros para que se desmarcara. Ahí vino el primer gol

El segundo gol meritorio, fue nuevamente manejando al otro jugador, confundir a su defensa.

Lo demás fue meritorio pero eso marco una diferencia porque no lo hace mucha gente.

Pata negra igual salvó 3 goles claros, podría haber Sido más.

Creo que este pes hace pagar muy caro a los que se desesperan, pata negra cometió el error de tirar todo el equipo arriba cuando iba 1-0 , sin pensar que el rival podía hacer el cambio manual
manuspa7 escribió:

Bravo,Partidazo!

@manuspa7. Gracias fiera!

@elpeluson si tio depende de que partido sea has de cambiar de tactica. Yo tampoco lo entiendo, es buen tio en sus videos alaba a sus rivales, pero claro siempre acaba ganando, solo cuelga victorias. Ademas supongo que quitarle 900 puntos del ranking semanal le habrá cabreado. Pero si no reflexiona tiene muy mal perder, ademas se lo expliqué por mensaje todo correcto y ni me ha contrestado. En fin el sabrá!

@emaWorld gracias. En que minuto sale el bug ese ni me he fijado tio. Dimelo y luego lo miro. Las vaselinas son cn l1 cuadrado.

@Hobson. Gracias tio, si es la unica manera y que te salga perfecto esa es otra jaja. Un saludo

@Cachoclandestino oleeee me alegra que te sirviera el partido para mejorar en tu juego. La verdad que si es efectiva pero no siempre depende del rival. Un abrazo

@pinkyvic gracias crack. La verdad que me quedé rallado de ahí que lo subiera a youtube y lo pusiera aqui para que corroborabais si habia sido un guarro o no. Pero gracias a vuestro visto bueno, ya me quedo mas tranquilo. La verdad que reportarlo no, pero un poco de humildad en ese sentido creo que le vendria bien. Un saludo.

@dabriles. Las vaselinas l1 cuadrado de toda la vida, lo que depende de quien sea las hace mejor o peor. Mira naiggolan la que me falla el cabron en linea recta. Y si la verdad que es menos efectivo tanto toque, ademas las contras son beneficiosas este año por el tena del cansancio. Si cambias a los 3 de arriba en el 65 y has jugado en defensivo pillaras siempre a sus defensas cansados, yo es lo que he visto este año, nadie cambia a centrales o laterales poca gente. Un abrazo

@webelos gracias fenomeno.

@papete gracias amigo, la verdad que se puso nervioso, las barritas de ataque desde el primer gol, salia mucho cn rl portero para provocar mi fallo, en una de cruyff le funcionó , en las demas no jejeje un saludo

@Ferran8R totalmente de acuerdo en todo. Lo de las flechas si me afectó mbapee, y bamba en rojo totalmente si tr fijas solo hize un cambio.

@cascarillas patanegra7 no es lagger ni tramposo por eso lo sigo rn youtube si no de que, solo que ha tenido mal perder. Un abrazo
marley72 escribió:Sí funciona pesdb. He probado el combo 100% con ojeadores gratuitos de Marco Asensio

La hostia!! Marco Asensio que brutal lo ponen!! Y con As en la manga!! Y de MP como yo lo usaría sube 2 puntos! :O
Pues tengo Liga Española de 4* y II de 4*, solo me falta Pase Raso de 4*, lo quiero yaaaa!!!! [mad] [mad] [mad]
@leewix donde ves tú que tenga asensio As en la manga? Está oculto? Yo le llevo usando desde el primer día y no lo he visto y en PES db tampoco lo veo
leewix escribió:
marley72 escribió:Sí funciona pesdb. He probado el combo 100% con ojeadores gratuitos de Marco Asensio

La hostia!! Marco Asensio que brutal lo ponen!! Y con As en la manga!! Y de MP como yo lo usaría sube 2 puntos! :O
Pues tengo Liga Española de 4* y II de 4*, solo me falta Pase Raso de 4*, lo quiero yaaaa!!!! [mad] [mad] [mad]

Pues Bailey puede que también te guste. Mira este combo al 33% y míralo también a su máximo nivel

http://pesdb.net/pes2019/?scout2=381&sc ... scout5=543

Si quieres ver más combos los puedes ver en los en enlaces que he puesto o directamente en el canal de L96TTT. Los vídeos de combos que he puesto son de ellos.
¿alguien tiene a Weah del PSG? ¿vale la pena?
Podriamos poner jugadores recomendables bronces/platas que no tienen nada que envidiar a los bolas oro..

Empiezo:

Nuhu
A.Toure
Fosu Mensah
Advincula

Alguno mas??
@av3ttos Marco Asensio tiene 8 habilidades y la última es as en la manga. En inglés creo que era algo así como "súper reserva". Pero en pesdb tienes la opción de ponerlo en español e incluso en español (de México).
av3ttos escribió:@leewix donde ves tú que tenga asensio As en la manga? Está oculto? Yo le llevo usando desde el primer día y no lo he visto y en PES db tampoco lo veo

Pues tiene As en la manga, míralo en su ficha de PESDB y lo acabo de mirar en el propio juego y si que lo tiene.
como se consiguen los tickets de enovacion de contrato?
No se si sera solo una sensación mía nada más, pero desde la actualización del pasado Jueves, noto que el cansancio les afecta menos a los jugadores. No veo que los partidos se "rompan" tanto, ni tampoco veo tan frecuentemente a los jugadores fatigados.

De hecho suelo jugar en nivel 3 y esta semana me he encontrado bastantes rivales que llevan bolas blancas en el banquillo. En estas situaciones, la semana pasada solía ganar los partidos por el cansancio del rival, sin embargo en esta no veo esa diferencia.

Puede ser que solo sea cosa mía, pero presiento que para ser competitivo en nivel 3, vamos a tener que llevar tres cambios y el resto bolas blancas... como ya paso en PES 2016. Tiempo al tiempo. :(

SaluDOS.
leewix escribió:
av3ttos escribió:@leewix donde ves tú que tenga asensio As en la manga? Está oculto? Yo le llevo usando desde el primer día y no lo he visto y en PES db tampoco lo veo

Pues tiene As en la manga, míralo en su ficha de PESDB y lo acabo de mirar en el propio juego y si que lo tiene.

Pues me viene perfecto! Lo tenía de titular desde hace varios días y no me había dado cuenta!!

Si ya es bueno desde el principio,desde el banquillo que sale ultra chetado debe ser la ostia
@Garrotevil Dominic en el 2:55 uno, que si te fijas no fue gol justamente por esto, tenia todo libre para salir corriendo y se puso de espaldas a porteria como si le hubiese dado lag mental. en el 2:10 otro, donde tmb por culpa de que el jugador no corre te quedas sin opcion de jugada y terminas perdiendo la pelota. No mire el segundo tiempo, pero esas dos jugadas tranquilamente hubieran sido mano a mano si el juego no se hubiese bugeado.

Ah, mencion especial al segundo mano a mano el atajadon de patanegra con el arquero manual, increible lo que atajo!!
Pues es una pena que en pesdb aún no esten los % de fichaje, nos ponen el caramelo a medias espero que mañana lo actualicen junto con el pes.

Por otro lado, porra para mañana de jugadores de la semana y cajón de fichajes? Yo digo jugadores de liga inglesa y en los mejores de la semana pues ni idea puesto que ha habido parón, igual alguien que siga otras ligas menos importantes nos podría decir.
Garrotevil Dominic escribió:
manuspa7 escribió:

Bravo,Partidazo!

@manuspa7. Gracias fiera!

@elpeluson si tio depende de que partido sea has de cambiar de tactica. Yo tampoco lo entiendo, es buen tio en sus videos alaba a sus rivales, pero claro siempre acaba ganando, solo cuelga victorias. Ademas supongo que quitarle 900 puntos del ranking semanal le habrá cabreado. Pero si no reflexiona tiene muy mal perder, ademas se lo expliqué por mensaje todo correcto y ni me ha contrestado. En fin el sabrá!

@emaWorld gracias. En que minuto sale el bug ese ni me he fijado tio. Dimelo y luego lo miro. Las vaselinas son cn l1 cuadrado.

@Hobson. Gracias tio, si es la unica manera y que te salga perfecto esa es otra jaja. Un saludo

@Cachoclandestino oleeee me alegra que te sirviera el partido para mejorar en tu juego. La verdad que si es efectiva pero no siempre depende del rival. Un abrazo

@pinkyvic gracias crack. La verdad que me quedé rallado de ahí que lo subiera a youtube y lo pusiera aqui para que corroborabais si habia sido un guarro o no. Pero gracias a vuestro visto bueno, ya me quedo mas tranquilo. La verdad que reportarlo no, pero un poco de humildad en ese sentido creo que le vendria bien. Un saludo.

@dabriles. Las vaselinas l1 cuadrado de toda la vida, lo que depende de quien sea las hace mejor o peor. Mira naiggolan la que me falla el cabron en linea recta. Y si la verdad que es menos efectivo tanto toque, ademas las contras son beneficiosas este año por el tena del cansancio. Si cambias a los 3 de arriba en el 65 y has jugado en defensivo pillaras siempre a sus defensas cansados, yo es lo que he visto este año, nadie cambia a centrales o laterales poca gente. Un abrazo

@webelos gracias fenomeno.

@papete gracias amigo, la verdad que se puso nervioso, las barritas de ataque desde el primer gol, salia mucho cn rl portero para provocar mi fallo, en una de cruyff le funcionó , en las demas no jejeje un saludo

@Ferran8R totalmente de acuerdo en todo. Lo de las flechas si me afectó mbapee, y bamba en rojo totalmente si tr fijas solo hize un cambio.

@cascarillas patanegra7 no es lagger ni tramposo por eso lo sigo rn youtube si no de que, solo que ha tenido mal perder. Un abrazo

Porque me dices eso a mí?
Yo solo hable sobre cómo se jugó el partido por tu parte y por la suya.
No entiendo ese comentario.
10768 respuestas