Garrotevil Dominic escribió:manuspa7 escribió:Garrotevil Dominic escribió:Buenas noches gente!!
Aqui os dejo una victoria trabajada y estudiada contra el todopoderoso PATANEGRA7!!!!!!
El tio se ha enfadado cnmigo que soy un guarro me dice, ya le he dicho que yo ya conozco su juego veo sus partidos y siempre juega por el centro. Pues barrita abajo en defensivo y a la contra lo he ganado es legal no? Y mas con su super equipazo!
Tambien he tenido la noche he de decir. Me han dado 880 puntos semanales casi la mitad de sus puntos de lo que tenia me ha sabio mal pero al ver su cabreo y ni siquiera se ha dignado a contestar he decido subirlo y que me deis vuestra opinion.
https://youtu.be/MX55pR3I0AwQue lo disfruteis. Un abrazo chicos!
PD: espero que me responda y reflexione pq sino tiene muy mal perder.
Bravo,Partidazo!
@manuspa7. Gracias fiera!
@elpeluson si tio depende de que partido sea has de cambiar de tactica. Yo tampoco lo entiendo, es buen tio en sus videos alaba a sus rivales, pero claro siempre acaba ganando, solo cuelga victorias. Ademas supongo que quitarle 900 puntos del ranking semanal le habrá cabreado. Pero si no reflexiona tiene muy mal perder, ademas se lo expliqué por mensaje todo correcto y ni me ha contrestado. En fin el sabrá!
@emaWorld gracias. En que minuto sale el bug ese ni me he fijado tio. Dimelo y luego lo miro. Las vaselinas son cn l1 cuadrado.
@Hobson. Gracias tio, si es la unica manera y que te salga perfecto esa es otra jaja. Un saludo
@Cachoclandestino oleeee me alegra que te sirviera el partido para mejorar en tu juego. La verdad que si es efectiva pero no siempre depende del rival. Un abrazo
@pinkyvic gracias crack. La verdad que me quedé rallado de ahí que lo subiera a youtube y lo pusiera aqui para que corroborabais si habia sido un guarro o no. Pero gracias a vuestro visto bueno, ya me quedo mas tranquilo. La verdad que reportarlo no, pero un poco de humildad en ese sentido creo que le vendria bien. Un saludo.
@dabriles. Las vaselinas l1 cuadrado de toda la vida, lo que depende de quien sea las hace mejor o peor. Mira naiggolan la que me falla el cabron en linea recta. Y si la verdad que es menos efectivo tanto toque, ademas las contras son beneficiosas este año por el tena del cansancio. Si cambias a los 3 de arriba en el 65 y has jugado en defensivo pillaras siempre a sus defensas cansados, yo es lo que he visto este año, nadie cambia a centrales o laterales poca gente. Un abrazo
@webelos gracias fenomeno.
@papete gracias amigo, la verdad que se puso nervioso, las barritas de ataque desde el primer gol, salia mucho cn rl portero para provocar mi fallo, en una de cruyff le funcionó , en las demas no jejeje un saludo
@Ferran8R totalmente de acuerdo en todo. Lo de las flechas si me afectó mbapee, y bamba en rojo totalmente si tr fijas solo hize un cambio.
@cascarillas patanegra7 no es lagger ni tramposo por eso lo sigo rn youtube si no de que, solo que ha tenido mal perder. Un abrazo