tormazo3 escribió:Garrotevil Dominic escribió:Buenas noches gente!!
Aqui os dejo una victoria trabajada y estudiada contra el todopoderoso PATANEGRA7!!!!!!
El tio se ha enfadado cnmigo que soy un guarro me dice, ya le he dicho que yo ya conozco su juego veo sus partidos y siempre juega por el centro. Pues barrita abajo en defensivo y a la contra lo he ganado es legal no? Y mas con su super equipazo!
Tambien he tenido la noche he de decir. Me han dado 880 puntos semanales casi la mitad de sus puntos de lo que tenia me ha sabio mal pero al ver su cabreo y ni siquiera se ha dignado a contestar he decido subirlo y que me deis vuestra opinion.
https://youtu.be/MX55pR3I0AwQue lo disfruteis. Un abrazo chicos!
PD: espero que me responda y reflexione pq sino tiene muy mal perder.
Para mi punto de vista victoria más que merecida, enhorabuena. Yo cuando juego contra gente con estos equipazos y esta gran habilidad de presión asfixiante y ping pong a saco no me queda otra d dar un punto defensivo y salir a la contra.
Por cierto hoy e jugado contra un chico de por aquí Sorak se llama creo. Juegas muy bien (2a1 creo q me a ganado) un saludo
Exacto
@tormazo3 ! Yo esque se como juega y sabia como poder hacerle daño. El tio toca de las mil maravillas pero tambien vale defenderte y contraatacar. Gracias fiera.
@The_Witcher amigo mañana te digo exactamente que ya me voy a dormir toca madrugar para trabajar. Gracias por el apollo, la verdad que el tio toca muy bien y muy rapido y el primer gol si te fijas lo mete de rebotes infinitos he ahí la suerte añadida que tiene pero el tio es muy bueno, yo me veo mucho sus partidos para mejorar. Que vaya bien el curro.
@Cachoclandestino . Gracias por lo de soy un groso jajaja. Es la unoca manera de ganar a jugadores tan buenos y con tremendos equipos si esque tuene equipo para todo el año, poco puede mejorar ya por posiciones. El tio ya es top 2, y el año pasado acabo top 1 con mas de 5000. Lo que jode esque te menosprecien tu victoria y diga que soy un guarro y que triangulazo. Es tan legal jugar a posesion que al contraataque, yo juego posesion pero si contra un tio que toca mejor que yo, solo queda cambiar de tactica. Un abrazo amigo
@el_seka. Gracias tio 4 goles y 2 palos se ha podido llebar 6, lo malo que soy un guarro jajaja espero que reflexione. Que va esto va como va, luego he jugado contra un 700 y 1 1. No he podido ganarle, aveces te dale todo, otras nada. Pero en ese partido,,aparte que le tenia ganas como cada año he sabido jugarle y contrarestarlo. Un abrazo