MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

leewix escribió:POR FIN!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

Mi bestia parda particular para este año!! Me ha costado muchísimo conseguirlo, tanto el ojeador de su equipo como el maldito MC que al final he tenido que irme a subastas porque estaba harto de no conseguirlo.

1,97 de altura, 91 en velocidad, habilidades especiales muy buenas, un crack bola bronce.

Tengo mirado otro MC muy mucho, más regateador para complementarlo con esta bestia, pero a ver si me sale de una vez el ojeador de MC que paso de irme a subastas otra vez por el...

Puedes poner cómo sacarlo? [buenazo]
cascarillas escribió:
oskar28 escribió:https://youtu.be/Ur5lX7EFQqE

Ahi teneis un señor golazo en manual....

Pa que veas @leewix que habemos muchos que los metemos asi....
Este año no te he visto subir ninguno....

Cómo va subir nada si a los 2 días de salir el juego Sony le baneo la cuenta una semana.
Por cierto..... Golazo, pero ahí no se aprecia que haya sido en manual.
Más que nada porque al ser repetición no sale la barra.

Ha sido contra un jugador del foro...
Asi que tengo testigos jejejee
Si ha sido en manual...porque eso en normal no lo metes desde tan lejos
Alguien recomendó alguna bola bronce decente...... puede decir el combo?
A alguien le faltan los bonus de esta semana pasada de la edición legendaria? A mí no me ha llegado nada
emilio9892 escribió:A alguien le faltan los bonus de esta semana pasada de la edición legendaria? A mí no me ha llegado nada

A mí, y me han respondido que no me lo darán
Entonces pesdb, está cerca......
battrachian escribió:
thenotic2 escribió:Buenas noticias chavales !!!

Dicen que PESDB estará para este fin de semana o durante la semana que viene [beer] [beer] [beer]

Buenas noticias no tanto, en teoría según lo que habían dicho estaría ya para hoy así que habrá que seguir esperando.
Por cierto, tienes de imagen el mejor juego de fútbol de la historia [tadoramo]

Yo lo he leído en foros de UK y francia, pero si está antes mucho mejor.
Cuantas horas de diversión ese ISS64 [tadoramo] [tadoramo]
Para los que jugueis en nivel 2 y 3 y con la defensa no muy adelantada os recomiendo este central.
http://www.pesmaster.com/j-vestergaard/ ... er/112433/
Tiene unos stats defensivos brutales.
Izuku Midoriya escribió:Como hacéis para que los regates os salgan tan bien?? a mi alguno me sale pero muy pocos, lo que hago es mantener el R2 y muevo el joystick derecho a lo loco XD

me he reido jaja
Alguien sabe si lopetegui que en el juego se llama c. Tunal puede poner los mc de mp¿¿¿¿ urge respuesta gracias
cascarillas escribió:Para los que jugueis en nivel 2 y 3 y con la defensa no muy adelantada os recomiendo este central.

Me salió el primer día que abrí un pack de defensas (Zappacosta - Vestergaard - Musacchio) y me ha funcionado bien, es un muro por arriba.

De momento con mi equipo de 4* he jugado todos los desafíos online, la mayoría de veces contra equipos 5* y la defensa formada por Zappacosta, Musacchio, Vestergaard y Pellenard (LI bronce) [carcajad] me ha rendido de lujo.
Ikermartin escribió:Alguien sabe si lopetegui que en el juego se llama c. Tunal puede poner los mc de mp¿¿¿¿ urge respuesta gracias

No se puede.

Es fácil saberlo:

Si los MC están sobre la línea del mediocampo o atrás de ella SE CAMBIAN SOLO A MCD.
Si los MC están por delante de la línea del mediocampo SE PUEDEN CAMBIAR A MP o a II/ID (generalmente en éste casos los MC suelen estar desplazados hacía las bandas).
papete escribió:
emilio9892 escribió:A alguien le faltan los bonus de esta semana pasada de la edición legendaria? A mí no me ha llegado nada

A mí, y me han respondido que no me lo darán

Está bien esto
Joder no lo entiendo... necesito un entrenador que juego con 1 mc (o dos) un media punta y los 3 delateros arriba y no encuentro ni uno macho
Ikermartin escribió:Joder no lo entiendo... necesito un entrenador que juego con 1 mc (o dos) un media punta y los 3 delateros arriba y no encuentro ni uno macho

Tienes a Koeman 4-3-3, viene con 1 mcd que lo puedes cambiar a mc y 2 mc que los puedes pasar a mp
@oskar28

Como bien te dice @cascarillas he estado expulsado.

Y como también bien dice, para subir los goles en Manual mejor darle a grabar en directo, porque así se aprecia la flecha de apuntado manual
Chicos, tengo una pequeña duda...

Tengo 26 puntos en el ranking semanal y voy primero. Faltan dos días para que termine y le saco 9 puntos al segundo. No se si me merece la pena jugar mas partidos puesto que tengo mucho que perder (ya que si pierdo me quitan la mitad) y poco que ganar. Hay q pensar que están en juego 20000gps.
¿Que me aconsejáis?
Gracias de antemano
@thenotic2

Estar 2 días sin jugar con el vicio que le tengo yo a este juego por esa chorrada... Yo jamás lo haría, pero claro, depende de ti y de lo que juegues normalmente
thenotic2 escribió:
battrachian escribió:
thenotic2 escribió:Buenas noticias chavales !!!

Dicen que PESDB estará para este fin de semana o durante la semana que viene [beer] [beer] [beer]

Buenas noticias no tanto, en teoría según lo que habían dicho estaría ya para hoy así que habrá que seguir esperando.

Que foro de UK lees?

Yo los ultimos años pesfan, pero lleva la web caida desde Julio y parece que no va a volver. El que hace la pesdb era forero de alli.
gudelj76 escribió:
Ikermartin escribió:Joder no lo entiendo... necesito un entrenador que juego con 1 mc (o dos) un media punta y los 3 delateros arriba y no encuentro ni uno macho

Tienes a Koeman 4-3-3, viene con 1 mcd que lo puedes cambiar a mc y 2 mc que los puedes pasar a mp

Pues macho ese no me sale que mala suerte joder
Qué tal! Cual es el nombre ficticio de koeman? Tengo Xbox y no tiene op por si piensan en contestar koeman, gracias y saludos!
thenotic2 escribió:Chicos, tengo una pequeña duda...

Tengo 26 puntos en el ranking semanal y voy primero. Faltan dos días para que termine y le saco 9 puntos al segundo. No se si me merece la pena jugar mas partidos puesto que tengo mucho que perder (ya que si pierdo me quitan la mitad) y poco que ganar. Hay q pensar que están en juego 20000gps.
¿Que me aconsejáis?
Gracias de antemano

Se queda guardado el máximo que hayas echo asín que juega sin ningún miedo.. [oki]
thenotic2 escribió:Chicos, tengo una pequeña duda...

¿Que me aconsejáis?
Gracias de antemano

Yo creo que no tienes nada que perder. Si no estoy confundido, si tienes 26 puntos y pierdes el siguiente partido, en el ranking de tu grupo seguirás teniendo 26 puntos. Lo único que pasa es que se te corta la racha y en vez de empezar desde 0 puntos, continuas desde la mitad de los puntos que tienes, te quedaras en 12 o 13 puntos... más o menos, que no lo se exactamente, pero la idea es la que te comento. No se si me he explicado bien.

Y si estoy confundido, que alguien nos lo aclare. ;)

Personalmente, seguiría jugando y que sea lo que tenga que ser. Si para disfrutar de un juego, tienes que dejar de jugar... mal vamos. Bajo mi punto de vista, claro esta. ;)

SaluDOS.
@thenotic2 lo que se guarda es el récord semanal,es decir si tienes 26 se queda en 26 aunque pierdas 3 partidos seguidos,yo esta semana he llegado a 200 y ahora tengo 50,y en la clasificación tengo 200 puntos
Dios mio, como para Buffon no? Me ha parado 5 o 6 a bocajarro solo ante el portero, me ha parecido increíble...

Por cierto, ha habido muy pocas novedades en myclub, pero he de reconocer que lo de los puntos en el ranking semanal da mucho juego para tener ganar de jugar partidos, le da un aliciente muy bueno.

Te lo explico.
Eso que te pasa no tiene nada que ver con la formación que uses.
El problema está en las características ofensivas de tu entrenador.
Seguramente sean contrataque y en opciónes de apoyo estén muy separados tus jugadores.
Si tú eres de tocar mucho lo tienes claro porque en cuanto tengas el balón tus jugadores hecharan a correr para arriba y muy separados unos de otros.
Al fichar un entrenador fíjate en opciones de ataque y ahí en apoyos.
Procura que en esa opción nunca tenga más de 4o 5 rayitas sino tus jugadores estarán a tomar por culo de separados unos de los otros.
Ikermartin escribió:Alguien sabe si lopetegui que en el juego se llama c. Tunal puede poner los mc de mp¿¿¿¿ urge respuesta gracias

No, solo MC o MCD
leewix escribió:@oskar28

Como bien te dice @cascarillas he estado expulsado.

Y como también bien dice, para subir los goles en Manual mejor darle a grabar en directo, porque así se aprecia la flecha de apuntado manual

No he podido darle a grabar en directo porque yo no grabo mis partidos...
Asi que por eso he metido la repe.
Yo como se que tu eres experto en tiros manuales me suponia que apreciarias que desde esa distancia un tiro normal no entra...
Y como ese tengo muchos otros jejjee
cascarillas escribió:Para los que jugueis en nivel 2 y 3 y con la defensa no muy adelantada os recomiendo este central.

lo tuve el año pasado y flipe este año creo ke es mejor
Hola familia,

Una pregunta con la PES League semanal...

En la primera semana salte de la division 12 a la division 5....

Como sabes si asciendes y en este caso cuantas....o desciendes....al no estar el grafico como el año pasado.....

Gracias!
Qué envidia dais a los que estamos trabajando... No jugueis mucho que gastais el juego...
ztn escribió:
thenotic2 escribió:
battrachian escribió:Buenas noticias no tanto, en teoría según lo que habían dicho estaría ya para hoy así que habrá que seguir esperando.

Que foro de UK lees?

Yo los ultimos años pesfan, pero lleva la web caida desde Julio y parece que no va a volver. El que hace la pesdb era forero de alli.

Pues la verdad es que ninguno, pero busqué resultados de pesdb19 en google y en mensajes de diversos foros de hace dos días daban esa información porque en español no encontré nada, pero no sabría decirte exactamente en qué foros fue.
Yo lo que estoy haciendo es reservar todos los ojeadores(hasta los de bola bronce) para cuando salgan los combos de pesdb (ojalá sea pronto)

EDITO: gracias a todos por explicarme lo de los puntos... No tenía ni idea que se guardaban las rachas.
Por cierto(que no me contestó nadie) sabe alguien si al jugador al que entrenas tiene que estar en "A" como se comentaba, para que le suba mas exp?...xq me da que no.
vamos chavales......viciosos....

como subes de division en la pes league?

o bajas.....
ion80 escribió:vamos chavales......viciosos....

como subes de division en la pes league?

o bajas.....

Es una cosa que aun no se sabe ya que solo llevamos una semana de juego.. pero para que te hagas una idea contra mas puntos hagas y mas para arriba quedes mas posibilidades de que llegues a una división alta..

@thenotic2 eso de entrenar a un jugador en buena letra mucha gente decía que era cierto que si tenía buena letra daban mas puntos.. pero yo creo que es una lotería. Aunque hay que reconocer que este año dan muchos mas puntos de experiencia que en años anteriores..
Lo que a quedado demostrado es que si te sale u jugador repetido y se lo das le da muchísimos puntos. [beer]
Aunque no sea este el hilo exactamente... ¿Me podría ayudar alguien??

Tengo en una carpeta dentro de un USB la equipacion del Real Zaragoza, siendo que no está la segunda división española en el juego, ¿Como debo hacer para importar estas imágenes de las equipaciones y asignarlas a un equipo?? Es que me da error al intentar importar las imágenes
Acabo de jugar el partido mas lamentable que he tenido en el PES 2019.

He jugado un partido con mi equipo de dos estrellas que por la subida de un jugador me ha pasado a 3 estrellas y no me habia dado cuenta.

He jugador contra un tal Rulerio de equipo Garnacha FS que ponde videos en youtube con un equipo de 5 bolas negras y un banquillo de 49/50. Aun asi ha terminado ganando 1-2 solo a base de pelotazos a sus extremos. Una mierda de jugador al que le he quitado el 63% de posesion y con claros manos a manos.

Esta gentuza que juega en estos niveles pueden ser mas RATAS? logicamente como todo en este juego culpa de Konami por permitir semejante mierdon.

Un saludo muy especial a todos los que hacéis la misma guarrada.
leewix escribió:Aunque no sea este el hilo exactamente... ¿Me podría ayudar alguien??

Tengo en una carpeta dentro de un USB la equipacion del Real Zaragoza, siendo que no está la segunda división española en el juego, ¿Como debo hacer para importar estas imágenes de las equipaciones y asignarlas a un equipo?? Es que me da error al intentar importar las imágenes

Al importar los datos una de las 3 opciones es seleccionar equipo al que deseamos modificar, algo así, ¿lo has probado?.

Si no la alternativa es tener el KIT solamente y luego ingresarlo manualmente a cualquier equipo yendo a editar equipo e importando imagen.
leewix escribió:Aunque no sea este el hilo exactamente... ¿Me podría ayudar alguien??

tienes que hacer 3 centros a un delantero gigante, que te baneen una semana, decir cuantos ojeadores llevas sin que te salga el EI de 5 estrellas... ah no que este año es el MC de 3 estrellas [angelito]

pd: muy importante que metas los archivos en una carpeta que se llame WEPES... y que luego enchufes el pen en la ps4
Erosdios escribió:Qué tal! Cual es el nombre ficticio de koeman? Tengo Xbox y no tiene op por si piensan en contestar koeman, gracias y saludos!

En PC acaba de salir...... y tiene nombre real (R.Koeman).

Yo lo puedo ya comprar con gps, sale por 16mil gps y tiene 480 de gastos (organizacion).

Si no lo puedes pagar con gps todavía, sale por 400 ricas monedas.

Saludos

[beer] [beer] [beer]
kinderjoa escribió:
Erosdios escribió:Qué tal! Cual es el nombre ficticio de koeman? Tengo Xbox y no tiene op por si piensan en contestar koeman, gracias y saludos!

En PC acaba de salir...... y tiene nombre real (R.Koeman).

Yo lo puedo ya comprar con gps, sale por 16mil gps y tiene 480 de gastos (organizacion).

Si no lo puedes pagar con gps todavía, sale por 400 ricas monedas.

Saludos

[beer] [beer] [beer]

También soy de PC y lo he visto hoy, lo pensaba fichar pero cuando vi esa línea defensiva algo adelantada y esos jugadores taaan separados entre sí, mala espina me dio.
Buenas noches gente!!
Aqui os dejo una victoria trabajada y estudiada contra el todopoderoso PATANEGRA7!!!!!!
El tio se ha enfadado cnmigo que soy un guarro me dice, ya le he dicho que yo ya conozco su juego veo sus partidos y siempre juega por el centro. Pues barrita abajo en defensivo y a la contra lo he ganado es legal no? Y mas con su super equipazo!
Tambien he tenido la noche he de decir. Me han dado 880 puntos semanales casi la mitad de sus puntos de lo que tenia me ha sabio mal pero al ver su cabreo y ni siquiera se ha dignado a contestar he decido subirlo y que me deis vuestra opinion.

https://youtu.be/MX55pR3I0Aw

Que lo disfruteis. Un abrazo chicos!

PD: espero que me responda y reflexione pq sino tiene muy mal perder.
@Garrotevil Dominic: ¿Con qué cámara jugas campeón?.
The_Witcher escribió:@Garrotevil Dominic: ¿Con qué cámara jugas campeón?.

La que viene por defecto crack.
Garrotevil Dominic escribió:Buenas noches gente!!
Aqui os dejo una victoria trabajada y estudiada contra el todopoderoso PATANEGRA7!!!!!!
El tio se ha enfadado cnmigo que soy un guarro me dice, ya le he dicho que yo ya conozco su juego veo sus partidos y siempre juega por el centro. Pues barrita abajo en defensivo y a la contra lo he ganado es legal no? Y mas con su super equipazo!
Tambien he tenido la noche he de decir. Me han dado 880 puntos semanales casi la mitad de sus puntos de lo que tenia me ha sabio mal pero al ver su cabreo y ni siquiera se ha dignado a contestar he decido subirlo y que me deis vuestra opinion.

Para mi punto de vista victoria más que merecida, enhorabuena. Yo cuando juego contra gente con estos equipazos y esta gran habilidad de presión asfixiante y ping pong a saco no me queda otra d dar un punto defensivo y salir a la contra.
Por cierto hoy e jugado contra un chico de por aquí Sorak se llama creo. Juegas muy bien (2a1 creo q me a ganado) un saludo
Garrotevil Dominic escribió:
The_Witcher escribió:@Garrotevil Dominic: ¿Con qué cámara jugas campeón?.

La que viene por defecto crack.

Uff.. yo la modifiqué, le di altura máxima, no recuerdo los parámetros default ahora mismo, ¿podrías decirmelos?.
Por cierto, no he terminado de mirar el vídeo porque estoy trabajando pero.. te felicito por la victoria, he visto vídeos de Patanegra y la verdad juega muy bien, aparte de tener bastante suerte de su lado muchas veces.

Un partidazo compadre muy bien jugado...me encanta hacerle eso a los bailarines estos ( aunque pocas veces me sale a mi jajajaja).
No veo nada malo en como jugaste, un groso.
@tormazo3 si era yo en mi segundo partido en nivel 2.. no jugué mi mejor partido ya que en ese nivel no me adaptado y tu tb juegas muy bien y me costo mucho ganarte. Ahora estoy dándole al nivel 3 que es donde mejor me adaptado!

Un saludo [bye]
Buah...me acaban de hacer un roto con T.Werner. menudo jugador más chetado
@Garrotevil Dominic le has dado un baño a PATANEGRA7, que chaval más picao! A mi me destrozarías, dominas muchas facetas, sobretodo el control del balón y la defensa [beer]
tormazo3 escribió:

Para mi punto de vista victoria más que merecida, enhorabuena. Yo cuando juego contra gente con estos equipazos y esta gran habilidad de presión asfixiante y ping pong a saco no me queda otra d dar un punto defensivo y salir a la contra.
Por cierto hoy e jugado contra un chico de por aquí Sorak se llama creo. Juegas muy bien (2a1 creo q me a ganado) un saludo

Exacto @tormazo3 ! Yo esque se como juega y sabia como poder hacerle daño. El tio toca de las mil maravillas pero tambien vale defenderte y contraatacar. Gracias fiera.

@The_Witcher amigo mañana te digo exactamente que ya me voy a dormir toca madrugar para trabajar. Gracias por el apollo, la verdad que el tio toca muy bien y muy rapido y el primer gol si te fijas lo mete de rebotes infinitos he ahí la suerte añadida que tiene pero el tio es muy bueno, yo me veo mucho sus partidos para mejorar. Que vaya bien el curro.

@Cachoclandestino . Gracias por lo de soy un groso jajaja. Es la unoca manera de ganar a jugadores tan buenos y con tremendos equipos si esque tuene equipo para todo el año, poco puede mejorar ya por posiciones. El tio ya es top 2, y el año pasado acabo top 1 con mas de 5000. Lo que jode esque te menosprecien tu victoria y diga que soy un guarro y que triangulazo. Es tan legal jugar a posesion que al contraataque, yo juego posesion pero si contra un tio que toca mejor que yo, solo queda cambiar de tactica. Un abrazo amigo

@el_seka. Gracias tio 4 goles y 2 palos se ha podido llebar 6, lo malo que soy un guarro jajaja espero que reflexione. Que va esto va como va, luego he jugado contra un 700 y 1 1. No he podido ganarle, aveces te dale todo, otras nada. Pero en ese partido,,aparte que le tenia ganas como cada año he sabido jugarle y contrarestarlo. Un abrazo
10768 respuestas