MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

thenotic2 escribió:Por otro lado, porra para mañana de jugadores de la semana y cajón de fichajes? Yo digo jugadores de liga inglesa y en los mejores de la semana pues ni idea puesto que ha habido parón, igual alguien que siga otras ligas menos importantes nos podría decir.

Superchetados vendran de las ligas que se hayan jugado, 2ª inglesa, 2ª francesa...

En cuanto a L.Bailey a mi me salio a nivel 30 y ya es una fucking machine, no quiero saber como sera cuando suba niveles. No me salio ni una negra gastandome 300.000 en vuestra caja "rota" [poraki] , pero al menos me salio este .
Shetland escribió:
thenotic2 escribió:Por otro lado, porra para mañana de jugadores de la semana y cajón de fichajes? Yo digo jugadores de liga inglesa y en los mejores de la semana pues ni idea puesto que ha habido parón, igual alguien que siga otras ligas menos importantes nos podría decir.

Superchetados vendran de las ligas que se hayan jugado, 2ª inglesa, 2ª francesa...

En cuanto a L.Bailey a mi me salio a nivel 30 y ya es una fucking machine, no quiero saber como sera cuando suba niveles. No me salio ni una negra gastandome 300.000 en vuestra caja "rota" [poraki] , pero al menos me salio este .

Si es como en años anteriores no habrá actualización en vivo. Segundas divisiones nunca han entrado en actualizaciones en vivo. Y jugadores de la semana son de equipos licenciados así que en el caso de haberlos, que no creo que haya esta semana, sería exclusivamente de la segunda francesa.

Tendría más lógica que fuesen de selecciones licenciadas pero tampoco creo que konami esté por la labor. Y viendo como las hacen sería un caos para ellos XD .

Creo que esta semana habrá que conformarse con la actualización de fichajes que falten y que sean pocos los que se dejen por hacer.

Sobre el representante o caja que pongan esta semana... a saber. Si lo que buscan es que haya gente que compre monedas debería ser algo interesante (un Speed Stars o algo con buenos jugadores).

Leon Bailey al máximo nivel (imagen de Apocapo o @Apo88 )

Imagen
Quien quiere a Bolt teniendo a este [beer]
Yo con lo que flipo es con que os tocan todos los ojeadores para los combos macho. A mi me faltan como 5 para acabar bastantes
Buenas tardes. A ver si me solucionáis un par de dudas que tengo. La adaptabilidad de los entrenadores para qué sirve? Hasta ahora nunca me lo había planteado, suponía que subía antes o después el espíritu de equipo dependiendo de la misma.

Pero me encuentro en una tesitura que creo (a lo mejor ya se ha resuelto por alguien, en tal caso disculpad) que además sirve para que un jugador pueda jugar correctamente en todas sus posiciones. Me explico.

Yo tengo la costumbre de jugar con Kouyaté de central desde hace cuatro años que lo descubrí. Lo conoceréis todos. La cuestión, es que siendo MCD, puede jugar de CT, posición para la que tiene mejores aptitudes.

Pues bien, me he fichado a otro jugador de perfil similar, A. Touré (parece el nuevo Kouyaté), muy parecido en stats, también MCD y que puede jugar de central. Pues bien, llevaré 50 partidos con él de titular de MCD, y el espíritu me baja a 98 cuando lo alineo ahí. No sé cuánto más debo esperar. Lo mismo me pasa con Trezeguet, un extremo izquierdo habilidoso que puede jugar de ED. Pues llevo más partidos aún con él, que con Touré, y me sigue bajando el ee.

Hace unos años tuve el mismo problema con Matuidi poniéndolo de LI, y fichando a un entrenador "mejor", eso acabó solucionándose. Entiendo que ahí entra en juego la adaptabilidad, y con un entrenador mejor, no tendré tantos problemas (el actual tiene 79, tampoco me parece poco). Pero el año pasado, mismo, mi entrenador era un matao de la liga portuguesa que lo mantuve todo el año porque me gustaba su estrategia y tácticas, y le metí 20-30 entrenamientos de organización, pero su adaptabilidad no era tampoco muy alta.

¿Qué opináis o sabéis al respecto? Gracias.
Leon Bailey al máximo nivel (imagen de Apocapo o @Apo88 )

Imagen[/quote]

Jamaicano tenía que ser
@Manelinho Seguramente con otros jugadores en la misma situación no te pasará lo mismo ¿no? En myClub de pes2018 Maradona y David Neres me siguen bajando a 98 el Espíritu de Equipo (EE) si los pongo en una posición apta (DC Maradona e ID David Neres). A pesar de llevar muchos partidos. También le costó mucho a N´Doye aunque pasado el tiempo "subió" a 99 el EE usándolo de central.

Creo que son determinados jugadores con determinado entrenador que puede que les cueste más. Pero tampoco me preocuparía mucho ya que la diferencia entre 98 y 99 de EE puede no ser tan significativa para determinar el resultado.

Tal vez en una futura campaña de conexión, o en un futuro desafío online u offline konami ponga como recompensa algun entrenador de posición (o de habilidades) y eso ayude a solventarlo más rápido. Aunque es mera especulación mía XD .
Manelinho escribió:Buenas tardes. A ver si me solucionáis un par de dudas que tengo. La adaptabilidad de los entrenadores para qué sirve? Hasta ahora nunca me lo había planteado, suponía que subía antes o después el espíritu de equipo dependiendo de la misma.

Pero me encuentro en una tesitura que creo (a lo mejor ya se ha resuelto por alguien, en tal caso disculpad) que además sirve para que un jugador pueda jugar correctamente en todas sus posiciones. Me explico.

Yo tengo la costumbre de jugar con Kouyaté de central desde hace cuatro años que lo descubrí. Lo conoceréis todos. La cuestión, es que siendo MCD, puede jugar de CT, posición para la que tiene mejores aptitudes.

Pues bien, me he fichado a otro jugador de perfil similar, A. Touré (parece el nuevo Kouyaté), muy parecido en stats, también MCD y que puede jugar de central. Pues bien, llevaré 50 partidos con él de titular de MCD, y el espíritu me baja a 98 cuando lo alineo ahí. No sé cuánto más debo esperar. Lo mismo me pasa con Trezeguet, un extremo izquierdo habilidoso que puede jugar de ED. Pues llevo más partidos aún con él, que con Touré, y me sigue bajando el ee.

Hace unos años tuve el mismo problema con Matuidi poniéndolo de LI, y fichando a un entrenador "mejor", eso acabó solucionándose. Entiendo que ahí entra en juego la adaptabilidad, y con un entrenador mejor, no tendré tantos problemas (el actual tiene 79, tampoco me parece poco). Pero el año pasado, mismo, mi entrenador era un matao de la liga portuguesa que lo mantuve todo el año porque me gustaba su estrategia y tácticas, y le metí 20-30 entrenamientos de organización, pero su adaptabilidad no era tampoco muy alta.

Pues buena pregunta.
Yo siempre pensé que la adaptabilidad era la capacidad del entrenador de que los jugadores lleguen antes al 99% de afinidad.
Pero que alguno diga si también afecta al ee cambiando de posición a los jugadores
Manelinho escribió:Buenas tardes. A ver si me solucionáis un par de dudas que tengo. La adaptabilidad de los entrenadores para qué sirve? Hasta ahora nunca me lo había planteado, suponía que subía antes o después el espíritu de equipo dependiendo de la misma.

Lo unico que puedo aportar, el año pasado usé bastante a Reus de MC y llegó a tener 99, me fiche a un entrenador mejor y no pasó de 98. Jugue mas de 100 partidos seguro.. Konanimadas
Buenas cuando me quede sin monedas de estas doradas y quiera jugadores de la semana la unica opcion es meter dinero?
yaroko escribió:Buenas cuando me quede sin monedas de estas doradas y quiera jugadores de la semana la unica opcion es meter dinero?

Si ya has completado todos los retos por los que te dan monedas solo te queda ganar monedas por conexión (50 a la semana creo q son, o algunas mas pero mas adelante)

Edit:son 40 monedas cada 3 días
los tickets de renovacion de contrato com ose consiguen? ya ke antes era al finalizar la temporada de division pero ahora¿
@trunk5 Cumpliendo con algunos objetivos del Registro de MyClub, y creo que no más. Hoy he mirado y llevo 49 renovaciones de jugadores, cuando llegue a 50 me darán un ticket XD son muy generosos
La verdad es que yo también estoy sufriendo ese ahogo. Hoy justamente me han dado mi único ticket de renovación de contrato. Creo que tenía uno más sólo...

También compré la versión pelada y no veas...estoy usando a casi todos mis jugadores. Los bola blanca para Sim y recuperar resistencia de los Top. Pero es que a los top tampoco quiero renovarlos ni con monedas (las necesito para un nuevo DT) ni con gps que quiero usar para tirar algo... así que voy jugando con los de 74-77 de media también...

Pero vamos, controlando muy mucho lo que hago, gestionando con mucha cabeza
Hola, tal vez alguien me pueda ayudar: estoy tratando de culminar el tutorial de myclub para conseguir la bola negra que dan, pero hay un regate cuyas instrucciones no entiendo (no sé qué debo hacer)....es una que dice más o menos así (no tengo la foto):

[] ->hasta antes de que el jugador golpee la pelota-> x

El primer símbolo es el cuadrado del control.

Si alguien tiene idea, apreciaré la ayuda.

Gracias,
Es muy importante administrar bien las monedas y los tickets de renovación. Si os fijáis, este año se ha acentuado la dificultad de conseguirlos, unido al "caramelo" de los jugadores chetados semanales. Obviamente todo enfocado a que la gente meta dinero real al juego.

Así que ojo...yo no pienso gastar un euro. Y no por rata, sino simplemente porque paso de incentivar estas políticas en las empresas que hacen los juegos. Son un cáncer.

@ciclope75 no es el amago de regate de toda la vida? Disparo más x?
Ciclope75 escribió:Hola, tal vez alguien me pueda ayudar: estoy tratando de culminar el tutorial de myclub para conseguir la bola negra que dan, pero hay un regate cuyas instrucciones no entiendo (no sé qué debo hacer)....es una que dice más o menos así (no tengo la foto):

Gracias,

Con que tutorial te dan una bola negra? [comor?]
Dios lo que cuesta chetar a Vinicius!! Ya lo tengo en nivel 58/83, una pregunta si me bajo la demo y juego un partido me daran los 10.000 GP que daban por jugar a la demo o se sobrescribiran los datos y me jodera el team? Thx [beer]
zidane_10 escribió:Dios lo que cuesta chetar a Vinicius!! Ya lo tengo en nivel 58/83, una pregunta si me bajo la demo y juego un partido me daran los 10.000 GP que daban por jugar a la demo o se sobrescribiran los datos y me jodera el team? Thx [beer]

Entrega del [Bonus de la versión de prueba de PES 2019]
Este es un aviso sobre la entrega del [Bonus de la versión de prueba de PRO EVOLUTION SOCCER 2019].
Recibirás el bonus (10.000 GP en el juego) tras las tareas de mantenimiento programadas para el 20/9/2018.

Debes cumplir los siguientes requisitos:
・Jugar tanto a la versión de prueba como a la versión comprada en la misma plataforma y con la misma cuenta.
・Jugar a la versión de prueba y acceder a la pantalla de resultados estando en línea.
・El bonus se puede recibir solo una vez.
・Aquellos usuarios que jueguen a la versión de prueba después del 20/9/2018 recibirán el bonus tras la siguiente tarea de mantenimiento regular.

En teoria puedes bajartela y jugar para que te los den el proximo jueves y no parece que haya ningun problema por tener la version final del juego.

Salu2
Shetland escribió:
Ciclope75 escribió:Hola, tal vez alguien me pueda ayudar: estoy tratando de culminar el tutorial de myclub para conseguir la bola negra que dan, pero hay un regate cuyas instrucciones no entiendo (no sé qué debo hacer)....es una que dice más o menos así (no tengo la foto):

Gracias,

A mi me sale un mensaje en la bandeja donde indican que si se completa el tutorial PES (menú principal) antes del 20 de setiembre, darán una bola negra
@flopsete Gracias men, eres el n°1!! Una de las razones por la que me encanta este foro es por ti que siempre nos tienes informados de todo [tadoramo]
Ciclope75 escribió:
Shetland escribió:

Gracias,

A mi me sale un mensaje en la bandeja donde indican que si se completa el tutorial PES (menú principal) antes del 20 de setiembre, darán una bola negra

Para lo que pides ayuda es ¿el entrenamiento?

El tutorial es lo que haces nada más iniciar myClub y ya debieron darte la bola negra asegurada. Era el agente/representante PREMIUM PARTNER en el que te daban un jugador bola negra a nivel 1 de Barça o Liverpool.
Pues se viene el crack!! Menudas stats que tiene!! :O y habilidades de todo tipo:

Imagen

A todo esto... ¿Sabe alguien como se hacen los tiros ascendentes y tiros descendentes?? Porque este Asensio tiene ambos tiros por ejemplo con 90 de potencia y 85 de Finalización ... ¿Como se hacen esos tiros??? :-? :-?
No veo la hora en que nos den la segunda leyenda porque de otra forma es imposible que vea una negra. Y tengo que gastarme todos los gps para que al final me hayan tocado 3 oros y ninguno aprovechable. Para colmo tengo 7 pares de jugadores repetidos pero solo platas y ninguno repetido 3 veces. Qué casualidad...
Esto lo pongo por si os sirve de consuelo a todos aquellos que tenéis mala suerte. Lo normal es que por el foro se ponga casi siempre lo bueno que te toca, no que te han tocado tres platas que no sabes ni el nombre jaja
A ver mañana qué ponen pero que no os quepa duda de que van a meter jugadores chetados adquiribles solo con monedas, konami ha descubierto la forma de ganar pasta rápidamente.

Un saludo y buenas noches!
Hola buenas, tengo la edicion leyenda del pes y no me han dado tirada de leyendas, que tengo que hacer?
Saludos
Nietus8 escribió:Hola buenas, tengo la edicion leyenda del pes y no me han dado tirada de leyendas, que tengo que hacer?
Saludos

¿Es un juego comprado en tienda (carátula y disco)? Si es así tendrás un código en algún folleto de los que vienen en el juego que deberías canjear en la store.
Garrotevil Dominic escribió:Buenas noches gente!!
Aqui os dejo una victoria trabajada y estudiada contra el todopoderoso PATANEGRA7!!!!!!
El tio se ha enfadado cnmigo que soy un guarro me dice, ya le he dicho que yo ya conozco su juego veo sus partidos y siempre juega por el centro. Pues barrita abajo en defensivo y a la contra lo he ganado es legal no? Y mas con su super equipazo!
Tambien he tenido la noche he de decir. Me han dado 880 puntos semanales casi la mitad de sus puntos de lo que tenia me ha sabio mal pero al ver su cabreo y ni siquiera se ha dignado a contestar he decido subirlo y que me deis vuestra opinion.

https://youtu.be/MX55pR3I0Aw

Que lo disfruteis. Un abrazo chicos!

PD: espero que me responda y reflexione pq sino tiene muy mal perder.

bien ganado compañero! hermosas vaselinas. me puedes decir como haces para que pique un jugador compañero al espacio? vi que toma otro cursor. gracias
gfds escribió:
Garrotevil Dominic escribió:Buenas noches gente!!
Aqui os dejo una victoria trabajada y estudiada contra el todopoderoso PATANEGRA7!!!!!!
El tio se ha enfadado cnmigo que soy un guarro me dice, ya le he dicho que yo ya conozco su juego veo sus partidos y siempre juega por el centro. Pues barrita abajo en defensivo y a la contra lo he ganado es legal no? Y mas con su super equipazo!
Tambien he tenido la noche he de decir. Me han dado 880 puntos semanales casi la mitad de sus puntos de lo que tenia me ha sabio mal pero al ver su cabreo y ni siquiera se ha dignado a contestar he decido subirlo y que me deis vuestra opinion.

https://youtu.be/MX55pR3I0Aw

Que lo disfruteis. Un abrazo chicos!

PD: espero que me responda y reflexione pq sino tiene muy mal perder.

bien ganado compañero! hermosas vaselinas. me puedes decir como haces para que pique un jugador compañero al espacio? vi que toma otro cursor. gracias

El desmarque manual es L1 y el jostickvderecho en la posicion en la que ataques en el campo si estas atacando hacia la derecha jostick derecho, si estas atancando lado izquierdo L1 y jostick izquierdo.

@flopsete deseando que pongas las novedades. Gracias de nuevo. Un saludo
leewix escribió:Pues se viene el crack!! Menudas stats que tiene!! :O y habilidades de todo tipo:

Imagen

A todo esto... ¿Sabe alguien como se hacen los tiros ascendentes y tiros descendentes?? Porque este Asensio tiene ambos tiros por ejemplo con 90 de potencia y 85 de Finalización ... ¿Como se hacen esos tiros??? :-? :-?

Dos veces cuadrado... Precisamente Asensio tiene el nuevo tiro, el de Coutinho (no recuerdo ahora cómo se llama) y es alucinante los zamarrazos que pega.
Hasta cuando dura el mantenimiento?
Que tipo de desmarque usáis??

Manual o asistido??
Shetland escribió:Hasta cuando dura el mantenimiento?

En teoría termina a las 11.
AndoNET escribió:

En la pagina pone 9 utc.....creo q significa hasta las 10 aquí en España
Auron83 escribió:Que tipo de desmarque usáis??

Manual o asistido??

Normalmente el asistido, me resulta mas comodo
eskakeis escribió:
AndoNET escribió:

En la pagina pone 9 utc.....creo q significa hasta las 10 aquí en España

Estamos en UTC + 2 hasta el 28 de octubre con el horario de verano.
Ya es una tónica habitual ir actualizando el foro desde el trabajo para que @flopsete nos informe.

Algún café deberíamos pagarle alguna vez [carcajad]
En teoría termina a las 11.[/quote]

En la pagina pone 9 utc.....creo q significa hasta las 10 aquí en España[/quote]

Estamos en UTC + 2 hasta el 28 de octubre con el horario de verano.

Entonces si q serán las 11..... Oooh[/quote]
Para los que os guste subir de experiencia a jugadores. Ayer entrené a Viergerber chetado de los featured players con otro Virgerber también chetado del mismo repre y le dió 44.000 puntos de experiencia. De nivel 30 me subió al 38.
A las 10 se abre el chiringuito, informar, que algunos trabajamos XD
gudelj76 escribió:Para los que os guste subir de experiencia a jugadores. Ayer entrené a Viergerber chetado de los featured players con otro Virgerber también chetado del mismo repre y le dió 44.000 puntos de experiencia. De nivel 30 me subió al 38.

Lo convertiste en entrenador y te volvió a salir o te salió dos veces con monedas? En el segundo caso es una putada...

Yo el año pasado convertí en entrenador al primer Malcolm, y entrené al segundo con él, y me subió del nivel 24 al 40 de golpe. Yo para el tema de entrenamiento, tengo claro que a los jugadores malos los convierto siempre en entrenador, y sobretodo a los porteros, que suelen subir mucho mejor al tener todos atributos parecidos.
webeloss escribió:@trunk5 Cumpliendo con algunos objetivos del Registro de MyClub, y creo que no más. Hoy he mirado y llevo 49 renovaciones de jugadores, cuando llegue a 50 me darán un ticket XD son muy generosos

pues esto si ke es una mierda, ya ke el año pasado terminabas division y te daban uno si o si....este año si no es asi es un atraso...
Mantenimiento prolongado
Manelinho escribió:
gudelj76 escribió:Para los que os guste subir de experiencia a jugadores. Ayer entrené a Viergerber chetado de los featured players con otro Virgerber también chetado del mismo repre y le dió 44.000 puntos de experiencia. De nivel 30 me subió al 38.

Lo convertiste en entrenador y te volvió a salir o te salió dos veces con monedas? En el segundo caso es una putada...

Yo el año pasado convertí en entrenador al primer Malcolm, y entrené al segundo con él, y me subió del nivel 24 al 40 de golpe. Yo para el tema de entrenamiento, tengo claro que a los jugadores malos los convierto siempre en entrenador, y sobretodo a los porteros, que suelen subir mucho mejor al tener todos atributos parecidos.

Pues me salió dos veces con monedas en la misma semana. La tercera tirada me salió Sansón
lkn escribió:Mantenimiento prolongado

¿Por qué prolongado si estaba previsto hasta las 11 de España?

Estoy leyendo yo también la noticia, pero yo entiendo que significa que se va a extender más allá de las 11.

Veo entonces que no es aleatorio y que suben siempre lo mismo.
https://twitter.com/KurosakiCarlos2/sta ... 93349?s=19
kurosakicarlos escribió:

Veo entonces que no es aleatorio y que suben siempre lo mismo.
https://twitter.com/KurosakiCarlos2/sta ... 93349?s=19

No sé si ha coincidido de casualidad o no, pero acabo de ver el vídeo que grabé yo y me dio exactamente los mismos puntos de experiencia.
Si aplico la actualización de jugadores, el OF que tenga se borra?
AndoNET escribió:
lkn escribió:Mantenimiento prolongado

¿Por qué prolongado si estaba previsto hasta las 11 de España?

Estoy leyendo yo también la noticia, pero yo entiendo que significa que se va a extender más allá de las 11.

Los mantenimientos suelen acabar a las 10 de la mañana a no ser que se prolongue mas tiempo como hoy
10768 respuestas