Buenas tardes. A ver si me solucionáis un par de dudas que tengo. La adaptabilidad de los entrenadores para qué sirve? Hasta ahora nunca me lo había planteado, suponía que subía antes o después el espíritu de equipo dependiendo de la misma.
Pero me encuentro en una tesitura que creo (a lo mejor ya se ha resuelto por alguien, en tal caso disculpad) que además sirve para que un jugador pueda jugar correctamente en todas sus posiciones. Me explico.
Yo tengo la costumbre de jugar con Kouyaté de central desde hace cuatro años que lo descubrí. Lo conoceréis todos. La cuestión, es que siendo MCD, puede jugar de CT, posición para la que tiene mejores aptitudes.
Pues bien, me he fichado a otro jugador de perfil similar, A. Touré (parece el nuevo Kouyaté), muy parecido en stats, también MCD y que puede jugar de central. Pues bien, llevaré 50 partidos con él de titular de MCD, y el espíritu me baja a 98 cuando lo alineo ahí. No sé cuánto más debo esperar. Lo mismo me pasa con Trezeguet, un extremo izquierdo habilidoso que puede jugar de ED. Pues llevo más partidos aún con él, que con Touré, y me sigue bajando el ee.
Hace unos años tuve el mismo problema con Matuidi poniéndolo de LI, y fichando a un entrenador "mejor", eso acabó solucionándose. Entiendo que ahí entra en juego la adaptabilidad, y con un entrenador mejor, no tendré tantos problemas (el actual tiene 79, tampoco me parece poco). Pero el año pasado, mismo, mi entrenador era un matao de la liga portuguesa que lo mantuve todo el año porque me gustaba su estrategia y tácticas, y le metí 20-30 entrenamientos de organización, pero su adaptabilidad no era tampoco muy alta.
¿Qué opináis o sabéis al respecto? Gracias.