MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

Me ha tocado Diawara en la tercera tirada, sigue siendo tan bueno como el año pasado? Tiene 80 de media, pero viéndole los stats... no me parece nada del otro mundo.

Por cierto, que gusto iniciar semana y que te den el repre x3 de la edicion legend, + 27000 de la clasificación pes league (o lo que a uno le toque), parece que no, pero así siempre empiezas la semana con jugadores nuevos.
Yo he hecho dos tiradas y me han tocado dos bolas negras Marquinhos y Hamsik

Tenía ganas de probar a Hamsik, desde el PES 2016 que juego a my club no me habia salido
raiden87 escribió:Pero... ¿entiendo que los números de negras/doradas/plateadas del representante semanal son como los últimos representantes de 300 plateadas y 28 negras? Porque alucino con la suerte que tiene el personal por aquí de bolas negras ...

Son 498 jugadores. 80 negras, 214 platas y el resto doradas.

@flopsete se viene mega pack opening? o mini pack opening?
marley72 escribió:
raiden87 escribió:Pero... ¿entiendo que los números de negras/doradas/plateadas del representante semanal son como los últimos representantes de 300 plateadas y 28 negras? Porque alucino con la suerte que tiene el personal por aquí de bolas negras ...

Son 498 jugadores. 80 negras, 214 platas y el resto doradas.

@flopsete se viene mega pack opening? o mini pack opening?

16% negras... Cuando en los últimos representantes aproximadamente sería del 5-6%. No se de cara a futuros representantes pero a este me parece que alguna vuelta que otra habrá que darle.
Si esto es lo de siempre parece que todo el mundo saca bolas negras cada dia. Yo saco una en cada representante y eos que tirare unas 9 o 10 veces
Pues yo más que bolas negras, necesito platas decentes o doradas para complementar mis equipos de 2 y 3 estrellas.

¿Esta semana todos en forma física C no?

Se me jodió mi plan de ir con todo el equipo en A-B.
Yo también soy el tio con peor suerte del mundo. Solo he sacado mis unicos jugadores buenos en los representantes esos de 100 monedas de la primera semana, y Messi en el de la segunda.

Lo peor es que yo ni siquiero busco negras, la verdad, porque jugando en nivel 3 tampoco puedo meter gran cosa, pero coño, al menos unas platas o doradas interesantes que siempre hay todos los años. Baily, Donnarumma, Shaqiri, Lo Celso, Rodrigo, Kimpembe... yo que se, ALGO! [buuuaaaa]

me tocan mataos de 77 de media de Holanda que no valen pa na de na, mira que me gusta descubrir nuevos jugadores pero es que no hay por donde cogerlos, de verdad...
kurosakicarlos escribió:Dios mío la caja...soy el tío con menos suerte del mundo, y me ha tocado pura metralla!!

A mí también tranquilo ;)
Yo he realizado una tirada y lo mejor ha sido Ivan Marcano, uno oro "pelado" y los otros dos platas. [facepalm]

Visto lo visto, creo que me voy a dar una vuelta por las subastas, que seguro que esta semana están menos infladas de lo normal. Ayer, sobre la bocina del mantenimiento, me pille al MCD del Boca, Barrios.

Deividsz escribió:Tirada de la caja:

-Umtiti
-Alderwireled
-Otro CT

Dos negras y una plata de 79, no está mal.

En los chetados, Réver. Cuánto central...

Ahora solo te queda por conseguir a Javier Clemente como entrenador y ya tienes una táctica defensiva cojonuda.

Imagen

SaluDOS.
En la cuenta secundaria que tenia unos 80k gps abro por curiosidad 3 tiradas de la caja ya que no voy a usar la cuenta y ojo a lo que me toca :

Messi, Coutinho, Gabriel Jesus, Salah y Otamendi. Eso de 9 jugadores...

Pienso coño, esto está chetadísimo, voy a la principal. Hago 10 TIRADAS, 10!!! Y lo mejor Asensio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero Konami no truca esto, no...
flopsete escribió:
Manelinho escribió:
megadriver1980 escribió:No me atraen los jufadores de la semana, ahorraré.

No se me esta dando mal el juego, sobre 65% de victorias pero hay algo que no entiendo, desde hace varios pes. Cuabdo mis jugadores reciben de espaldas y tengo un defensa pegado a la espalda, me empuja y me roba el balon, y si giro arriba o abajo, mete la pierna y me la roba muy facil.

En cambio cuando lo hago yo, su delantero aguanta la embestida (presiono con x+f1) y si se gira no la robo. Me marcan mucho asi de simple, balon al interior del area, se gira su delantero arriba/abajo, chut facil y gol. Que hago mal?

Seguramente no tienes en cuenta el control de cuerpo. Ese valor hace que al jugador le sea más difícil robarle el balón y desplazarle desde atrás y desde los lados.

Para que no te la quiten, prueba a recibir "empujando" tú al defensa tirando hacia atrás el joystick. Yo es que siempre juego con delanteros tanque, que suelen tener mucha fuerza, y cuando voy a rematar de cabeza o recibir un balón, suelo empujar a los defensas aprovechando la superior fuerza de mi delantero.

La habilidad a la que tu te refieres es "Contacto Fisico", la habilidad "control del cuerpo" es la mide la "rapidez" de los movimientos de un jugador, cuanto mas control mas rapido y ligeros se mueven ;)

Salu2

Buenas! No, contacto físico mide la fuerza, y "control del cuerpo" es una mala traducción de "control con el cuerpo", o al menos así lo era en un principio. Igual han cambiado la utilidad de la habilidad.

Sin ir mas lejos, en pes 2016, muchos jugadores pequeños y habilidosos, pero no precisamente fuertes físicamente, tenían un valor muy alto en "equilibrio" (véase Messi, Iniesta, Xavi, Tévez, Agüero...). Esto provocaba que entrar en choque con ellos fuera como chocar contra una pared, y desvirtuara el juego. Konami utilizaba ese mismo valor tanto como para medir la fuerza del jugador, como para proteger el balón con el cuerpo.

A partir de 2017, se desglosó ese valor en dos, equilibrio y body control; el primero para la fuerza, y el segundo para que el jugador proteja bien el balón y sea más difícil quitárselo. A partir de 2017, todos esos mencionados arriba, bajaron su valor en equilibrio (su fuerza física) y lo mantuvieron alto en body control.

Ya te digo...desconozco si también sirve para medir la agilidad del jugador como sucedía con el antiguo valor "agilidad"; pero en un principio, el body control sirve para proteger el balón con el cuerpo. Aunque tratándose de nuestros amigos de Konami...podemos esperar todo de ellos.

Un saludo.
Pues siguen sin estar disponibles las combinaciones para sacar jugadores en plusdb...
Qué hacemos los que aún esperamos las recompensas de la semana pasada? Tengo la edición Beckham y no me ha llegado ningún representante
Buenas peseto a ver duda, en el torneo que tienes que ganar los 3 partidos, que premio te dan 1 jugador o 3 jugadores??????
Pues yo he tirado 3 veces y me ha salido Ronaldo....
Lo que viene siendo suerte vamos jejeje
oskar28 escribió:Pues yo he tirado 3 veces y me ha salido Ronaldo....

Luego iré yo y me tocará a Pedro Porro.
AndoNET escribió:

Y repetido [qmparto]
primera tirada del dia en el representante y me toca Saul y Pjanic buen medio campo
dovinho escribió:Pues siguen sin estar disponibles las combinaciones para sacar jugadores en plusdb...

En pesdb dijeron que hoy... a lo largo del día.

En plusdb creo que hay que pagar para que te salgan XD XD XD .
AndoNET escribió:

Pero luego le he tirado 3 bolas al flamengo y me han salido los 3 que queria....
Lucas Paqueta, Diego y el Defensa jejeje
Ya tengo equipo nv 5....
Y en pesdb también podrán verse los jugadores destacados/featured players cada semana

http://pesdb.net/pes2019/?featured=1&all=1
Si algo está claro en esta vida es que existe la gente con buena suerte por que estamos los que la tenemos muy mala.

275.000 Gps para jordi alba, Douglas costa y bonucci. [+furioso]
Y para colmo me sale vinicius que lo saqué hace 3 días en subastas. Ahora tengo uno al 29 y otro al 30.
jose_totti escribió:Si algo está claro en esta vida es que existe la gente con buena suerte por que estamos los que la tenemos muy mala.

Y para colmo me sale vinicius que lo saqué hace 3 días en subastas. Ahora tengo uno al 29 y otro al 30.

Joder, si que es mala suerte si....

Yo no habré abierto mas de 5 o 6 cajas y tengo a Sczeny, Vidal, Rakitic, Asensio, Insigne, a los que sumandole Ziyech y Maximin chetados, tengo un equipo de 3-4 estrellas super decente.
jose_totti escribió:Si algo está claro en esta vida es que existe la gente con buena suerte por que estamos los que la tenemos muy mala.

Yo lo que no sé es cómo has ahorrado tantos GP xD

Ya te digo, en mi cuenta principal con la que juego todos los dias me ha salido incluso menos que a ti. Antes de eso probé con una secundaria sin uso y Messi, Salah, Coutinho y GJ EN 3 TIRADAS!

Esto está trucadísimo. Para mi que cuando ven que no le das mucha caña al juego te recompensan con jugadorazos para que te enganches de nuevo.
AndoNET escribió:

Farmeando como un gilipollas para desbloquear los entrenadores por GPS y sin abrir nada hasta hoy, bueno la primera semana abrí 2 cajas.
Está claro que dan un empujoncito a algunos. Tengo un colega que se ha comprado el PES después de años, y al principio racha malisima y le ha tocado Neymar, Mbappe, Coutinho, Vidal, Kane, Casemiro, Godin, y no se cuantos mas, en muy pocas tiradas porque no juega mucho que digamos. jajajaja flipante
marley72 escribió:
dovinho escribió:Pues siguen sin estar disponibles las combinaciones para sacar jugadores en plusdb...

En pesdb dijeron que hoy... a lo largo del día.

En plusdb creo que hay que pagar para que te salgan XD XD XD .

Jajaja es el autocorrector que me ha jugado una mala pasada, plusdb es una página corporativa de mi antigua empresa XD
jose_totti escribió:
AndoNET escribió:

Farmeando como un gilipollas para desbloquear los entrenadores por GPS y sin abrir nada hasta hoy, bueno la primera semana abrí 2 cajas.

Ah vale. Yo es que paso de farmear, juego para divertirme, lo que venga vendrá y mientras tanto me adapto a lo que toque.

A ver si para la próxima tienes más suerte. No sé si Konami en el algoritmo detecta el farmeo y te da menos probabilidades, imagino que no y será simplemente mala suerte.

Pues hoy me he acordado de ti porque he hecho dos tiradas y me han tocado Thiago Silva que ya lo tenía y J. Kluivert y en la otra tirada el gran Lukaku que me acuerdo del Pes anterior que te encantó, y parejo así que a mí también me ha ido bien el repre de hoy!!!
Y en su primer partido 2 goles, es una auténtica bestia como en el Pes anterior!!!
Bueno chavales, creo que ya salen los repres y porcentajes en pesdb
Pero no los de 100%, 50%, ..... [decaio]
Fonsibcn escribió:

Pues hoy me he acordado de ti porque he hecho dos tiradas y me han tocado Thiago Silva que ya lo tenía y J. Kluivert y en la otra tirada el gran Lukaku que me acuerdo del Pes anterior que te encantó, y parejo así que a mí también me ha ido bien el repre de hoy!!!
Y en su primer partido 2 goles, es una auténtica bestia como en el Pes anterior!!!

Pues en este aun esta mas chetado que en el anterior pes.. me han destrozado con Lukaku!! Como la protege y como la rompe por no hablar de lo que corre..
No me lo puedo creer. Me parece tan de canteo que no sé si alegrarme o pensar que esto está rotisimo [sonrisa]

Imagen
Imagen
Imagen
SORAK10 escribió:
Fonsibcn escribió:

Pues en este aun esta mas chetado que en el anterior pes.. me han destrozado con Lukaku!! Como la protege y como la rompe por no hablar de lo que corre..

Pues llamadme raro si queréis, pero si el delantero no tiene la carta " Cazagoles " no me gusta nada. Lukaku lo tuve el año pasado y comió banquillo que daba gusto, ChetoAubameyang le ganó el puesto. De verdad, delantero que no intenté buscarle las espaldas a la defensa no me gusta.
Bastante ruines los de konami...te obligan a gastarte 100 monedas para que te cuente el bonus 1.20 del torneo vs cpu del flamengo. Yo los tengo, me da igual...pero quien quiera farmear, a pagar 1 eurito
@Frannavaro a mi por eso este año me está gustando jugar con dos puntas. Uno tanque y el otro buscando la espalda.

@Auron83 que asco me estas dando ahora mismo ratataaaa
@Auron83 Lo que deberias pensar es la suerte que tienes xD
Auron83 escribió:No me lo puedo creer. Me parece tan de canteo que no sé si alegrarme o pensar que esto está rotisimo [sonrisa]

Imagen
Imagen
Imagen

En serio existen tiradas en las que te puede tocar mas de una dorada, por no hablar de mas de una negra? jajaja

Yo cuando tengo la suerte de que me toque una negra (hasta ahora solo Koke) o una dorada ya sé que las otras 2 serán platas de 75 de la liga argentina [carcajad] [facepalm]
aldiri escribió:
raiden87 escribió:
aldiri escribió:oh DIOS MIO , PIKACHU EN JUGADORES DE LA SEMANA!!! CORRED!!! [carcajad] [carcajad]

[lapota]

[qmparto] vaya tela

Por no hablar del gran Lucas PAQUETÁ!!!

Pero que mierda de jugadores son estos tio...

Pues uno pretendido por grandes clubs entre ellos el FCB
@Auron83

yo lo flipo con la suerte que tenéis por aquí, es increíble, pero vamos, ya me acostumbro, yo un puto gafe como todos los años, será que konami sabe que me gusta jugar en niveles bajos y por eso no me da nada bueno...

De todas formas en este PES el nivel 5 de equipos se va a quedar cortísisiisisismo, hay gente que su nivel de equipo ya debería ser 6 o 7 [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Me da mucha pena, porque después de ganar el torneo online de los 3 partidos he intentado jugar un partido normal en nivel 1 y nada, IMPOSIBLE ENCONTRAR RIVAL, jamás de los jamases me había pasado esto en un PES y mucho menos al principio del juego... Me parece que este año va a ser imposible jugar en nivel 1 y como digo me da mucha pena porque era lo que más me divertía a mí, empezar con tus bolas bronces y blancas sorpresa, descubrir esos "cracks" de niveles bajos... Toda esa magia está rota en este PES... Desde el día uno nos vamos a los Messis, Neymars, Cristianos y demás superestrellas.... Que pena de verdad.
Frannavaro escribió:Pero no los de 100%, 50%, ..... [decaio]

No creo que tarden mucho en habilitarlo. Debería estar disponible lo antes posible. De momento se puede ver jugador por jugador. Aprovecha mientras para ir mirando los ojeadores que necesitas para aquellos jugadores que te han funcionado en años anteriores y/o los que te gustaría tener.
Alguien sabe cuantas monedas/GP vale guardiola y que esquema tiene?
marley72 escribió:

No creo que tarden mucho en habilitarlo. Debería estar disponible lo antes posible. De momento se puede ver jugador por jugador. Aprovecha mientras para ir mirando los ojeadores que necesitas para aquellos jugadores que te han funcionado en años anteriores y/o los que te gustaría tener.

A mi ya me sale disponible [tadoramo]
Para el que no lo sepa porque no se haya metido en el juego y le interese, han cambiado el itinerario de horarios de los técnicos, es decir, que han cambiado los horarios de los entrenadores en los que cambiaban por otros. Ahora son a las 2:00h/10:00h/18:00h en España. [rtfm]
Auron83 escribió:No me lo puedo creer. Me parece tan de canteo que no sé si alegrarme o pensar que esto está rotisimo [sonrisa]

Imagen
Imagen
Imagen

Se llama pagar por monedas
raiden87 escribió:
marley72 escribió:

A mi ya me sale disponible [tadoramo]

@Frannavaro ves como no iban a tardar mucho XD

http://pesdb.net/pes2019/?scout_percent=100
El level 1 directamente no existe, se lo podían ahorrar porque no hay nadie, al menos en PC. Algo ridículo pero es lo que pasa cuando empiezas a regalar negras y doradas de salida.
A mi en 2 tiradas:

Koke (atleti)
Jong (psv)
Alves (psg)
El resto morralla, solo usare a koke.
En la tirada semanal de la ed. Leyenda me salio leno , portero bola negra. 1'90 y lo mejor, trayectoria en picado.

Bien, bastante contento
@Garrypes bien jugado amigo
Esper haberte hecho sufrir jejeje

Saludos
10768 respuestas