flopsete escribió:Manelinho escribió:megadriver1980 escribió:No me atraen los jufadores de la semana, ahorraré.
No se me esta dando mal el juego, sobre 65% de victorias pero hay algo que no entiendo, desde hace varios pes. Cuabdo mis jugadores reciben de espaldas y tengo un defensa pegado a la espalda, me empuja y me roba el balon, y si giro arriba o abajo, mete la pierna y me la roba muy facil.
En cambio cuando lo hago yo, su delantero aguanta la embestida (presiono con x+f1) y si se gira no la robo. Me marcan mucho asi de simple, balon al interior del area, se gira su delantero arriba/abajo, chut facil y gol. Que hago mal?
Seguramente no tienes en cuenta el control de cuerpo. Ese valor hace que al jugador le sea más difícil robarle el balón y desplazarle desde atrás y desde los lados.
Para que no te la quiten, prueba a recibir "empujando" tú al defensa tirando hacia atrás el joystick. Yo es que siempre juego con delanteros tanque, que suelen tener mucha fuerza, y cuando voy a rematar de cabeza o recibir un balón, suelo empujar a los defensas aprovechando la superior fuerza de mi delantero.
La habilidad a la que tu te refieres es "Contacto Fisico", la habilidad "control del cuerpo" es la mide la "rapidez" de los movimientos de un jugador, cuanto mas control mas rapido y ligeros se mueven
Salu2
Buenas! No, contacto físico mide la fuerza, y "control del cuerpo" es una mala traducción de "control con el cuerpo", o al menos así lo era en un principio. Igual han cambiado la utilidad de la habilidad.
Sin ir mas lejos, en pes 2016, muchos jugadores pequeños y habilidosos, pero no precisamente fuertes físicamente, tenían un valor muy alto en "equilibrio" (véase Messi, Iniesta, Xavi, Tévez, Agüero...). Esto provocaba que entrar en choque con ellos fuera como chocar contra una pared, y desvirtuara el juego. Konami utilizaba ese mismo valor tanto como para medir la fuerza del jugador, como para proteger el balón con el cuerpo.
A partir de 2017, se desglosó ese valor en dos, equilibrio y body control; el primero para la fuerza, y el segundo para que el jugador proteja bien el balón y sea más difícil quitárselo. A partir de 2017, todos esos mencionados arriba, bajaron su valor en equilibrio (su fuerza física) y lo mantuvieron alto en body control.
Ya te digo...desconozco si también sirve para medir la agilidad del jugador como sucedía con el antiguo valor "agilidad"; pero en un principio, el body control sirve para proteger el balón con el cuerpo. Aunque tratándose de nuestros amigos de Konami...podemos esperar todo de ellos.
Un saludo.