MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

Auron83 escribió:No me lo puedo creer. Me parece tan de canteo que no sé si alegrarme o pensar que esto está rotisimo [sonrisa]

Imagen
Imagen
Imagen

Ya no lloras por los equipos chetados no? Tmbn has caído y has pagado lo suyo
A ver...tengo para cambiar tres repetidos de oro. A que jugador pillariais?

Salu2
@Auron83
JOJOJOJO, NAVIDADES ADELANTADÍSIMAS POR ESOS SITIOS!!

FELICITACIONES!!, HA SIDO BRUTAL!!!!!!!!!!!!!
flopsete escribió:A ver...tengo para cambiar tres repetidos de oro. A que jugador pillariais?

Salu2

Donnarumma.......

Y ya tienes portero con regularidad bestial para todo el año.

Lo podrás ir amamantando hasta el infinito y más allá....

Saludos.

[beer] [beer] [beer]
papete escribió:
Auron83 escribió:No me lo puedo creer. Me parece tan de canteo que no sé si alegrarme o pensar que esto está rotisimo [sonrisa]

Imagen
Imagen
Imagen

Ya no lloras por los equipos chetados no? Tmbn has caído y has pagado lo suyo

Por que pensáis que ha pagado? Es suerte en las cajas, la mala suerte que he tenido yo tirando 275.000 GPS jaja
Yo sacaría a bailly o como se llame el extremo, aunque tiene combo gratis al 33%, o dembele el del Barça, pero casi seguro que será jugador de la semana en alguna, de echo creo que el 70 % del Barça tendrá jugador de la semana, asique me decanto por donnaruma
Frannavaro escribió:Entrenadores a boleo no?, ninguno repetido?, a ver si sale el dichoso 4-2-1-3, me da igual el que sea [agggtt]

Yo estuve esperando un entrenador ese sistema para poder jugar con LD-CT-CT-LI-MCD-MC-MP-ED-EI-DC

Pero encontré uno que, si bien no tiene ese sistema, si puede mover jugadores para poder jugar de la forma que te he puesto antes.

Ronald Koeman.

Échale un vistazo, a ver si te gusta.

Tiene "solo" 480 de organizacion.

Saludos.

[beer] [beer] [beer]
Manelinho escribió:
megadriver1980 escribió:No me atraen los jufadores de la semana, ahorraré.

No se me esta dando mal el juego, sobre 65% de victorias pero hay algo que no entiendo, desde hace varios pes. Cuabdo mis jugadores reciben de espaldas y tengo un defensa pegado a la espalda, me empuja y me roba el balon, y si giro arriba o abajo, mete la pierna y me la roba muy facil.

En cambio cuando lo hago yo, su delantero aguanta la embestida (presiono con x+f1) y si se gira no la robo. Me marcan mucho asi de simple, balon al interior del area, se gira su delantero arriba/abajo, chut facil y gol. Que hago mal?

Seguramente no tienes en cuenta el control de cuerpo. Ese valor hace que al jugador le sea más difícil robarle el balón y desplazarle desde atrás y desde los lados.

Para que no te la quiten, prueba a recibir "empujando" tú al defensa tirando hacia atrás el joystick. Yo es que siempre juego con delanteros tanque, que suelen tener mucha fuerza, y cuando voy a rematar de cabeza o recibir un balón, suelo empujar a los defensas aprovechando la superior fuerza de mi delantero.
si al recibir hago con el srick hacia el defensa, se girara cara a el, chocara y la perdere. Yo no me refiere a pases por alto, sino pase normal raso, mi jugador tiene al rival detras y este me empuja, me desequilibra y pierdo balon. Yo no puedo hacer lo mismo, mis defensas no entran asi, no arrollan a los delanteros. Hay quien no te deja ni girar, siempre la roban
flopsete escribió:A ver...tengo para cambiar tres repetidos de oro. A que jugador pillariais?

Salu2

Hombre como bien sabes depende de qué equipo tengas y que alineación... pero si usas MP te diría que Asensio en lv30 84 siendo II y si lo pones en MP sube a 86 con muchas habilidades y seguramente muchas semanas en letra buena!!! Después los típicos Carvajal de LD 84 , Rabiot de MC 83, L. Bailey del Bayern L. Donnarumma porterazo. Y para mi me están gustando mucho dos EI M.Depay y el Chucky Lozano del PSV 83muy buenos para lv3 Vardy que tiene que ir muy bien con buena rapidez y definición!!!

Salu2

Muy subjetivo, según el equipo que tengas más bien es ver que necesitas.
Asensio rinde muy bien y entrenado sube a niveles bestiales por lo visto, aún no lo tengo.
Lucas Hernández como defensor me gusta como rinde, rápido y bueno por arriba.
¿qué posiciones tienes más flojas?
@thenotic2

Con lo que ganó en una hora de trabajo tengo para abrir representantes lo mismo que muchos farmeando contra la máquina durante 4 semanas.

Valoro mucho mi tiempo libre. Ya lo entenderás.

;)

Salu2

Pillaría algún jugador que sea complicado de conseguir a través de combos gratuitos y me pudiera interesar. Por ejemplo: Goretzka, Keita, Donnarumma, Dembélé, Bellerín, Kimpembe, Arthur, etc... tienes donde elegir. XD

Puedes montarte un equipo de jovenes promesas doradas bastante curioso y competitivo, es una de las ideas que manejo para este año. ;)

SaluDOS.
Este año farmear está muy jodido, no vale la pena...y menos ir a subastas, porque el que te den a nivel 1 estará muy verde. Este año es de abrir repres y lo que salga. Una pena porque me gustaba jugar a nivel 2 e incluso 1.

PD: yo oro me pillaba a goretzka o vardy
tire 300k en representantes y me salieron 6 negras, algunas buenas doradas y buenas platas para lvl 2 y 3. Muy buena box
EmaWorld escribió:tire 300k en representantes y me salieron 6 negras, algunas buenas doradas y buenas platas para lvl 2 y 3. Muy buena box

Menudo porcentaje colega, te felicito, una negra cada 2 tiradas. Fantástico.

Estoy analizando seriamente fundirme todos mis ahorros, lo cual serían de 15 a 17 tiradas...
leewix escribió:@Auron83

yo lo flipo con la suerte que tenéis por aquí, es increíble, pero vamos, ya me acostumbro, yo un puto gafe como todos los años, será que konami sabe que me gusta jugar en niveles bajos y por eso no me da nada bueno...

De todas formas en este PES el nivel 5 de equipos se va a quedar cortísisiisisismo, hay gente que su nivel de equipo ya debería ser 6 o 7 [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Me da mucha pena, porque después de ganar el torneo online de los 3 partidos he intentado jugar un partido normal en nivel 1 y nada, IMPOSIBLE ENCONTRAR RIVAL, jamás de los jamases me había pasado esto en un PES y mucho menos al principio del juego... Me parece que este año va a ser imposible jugar en nivel 1 y como digo me da mucha pena porque era lo que más me divertía a mí, empezar con tus bolas bronces y blancas sorpresa, descubrir esos "cracks" de niveles bajos... Toda esa magia está rota en este PES... Desde el día uno nos vamos a los Messis, Neymars, Cristianos y demás superestrellas.... Que pena de verdad.

Ya tarda un mogollón en encontrar rival en nivel 3 no me imagino en 1.
Uno porque todo dios con jugadores Chetos y otro porque en este my club hay mucha menos gente jugando que en el anterior.
Cómo no se ponga las pilas konami con torneos modos de juego , etc.
Esto en un par de meses será un desierto.

Salu2

Siguiendo la línea de ir a por jugadores que no sean fáciles de sacar (como Asensio) además de los que ya te han dicho añadiría a Morata y Rashford.
@cascarillas

Cuantos habia el año pasado y cuantos hay este ?

yo lo flipo con la suerte que tenéis por aquí, es increíble, pero vamos, ya me acostumbro, yo un puto gafe como todos los años, será que konami sabe que me gusta jugar en niveles bajos y por eso no me da nada bueno...

De todas formas en este PES el nivel 5 de equipos se va a quedar cortísisiisisismo, hay gente que su nivel de equipo ya debería ser 6 o 7 [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Me da mucha pena, porque después de ganar el torneo online de los 3 partidos he intentado jugar un partido normal en nivel 1 y nada, IMPOSIBLE ENCONTRAR RIVAL, jamás de los jamases me había pasado esto en un PES y mucho menos al principio del juego... Me parece que este año va a ser imposible jugar en nivel 1 y como digo me da mucha pena porque era lo que más me divertía a mí, empezar con tus bolas bronces y blancas sorpresa, descubrir esos "cracks" de niveles bajos... Toda esa magia está rota en este PES... Desde el día uno nos vamos a los Messis, Neymars, Cristianos y demás superestrellas.... Que pena de verdad.

Totalmente de acuerdo. Hoy me he cruzado con uno en el desafío online, que hago sólo por el entrenador que dan y el bonus de plantilla ya que me es casi imposible ganar 3 seguidos con mi equipo justito de 4*, y tenía a Messi, Cristiano, Neymar, Mbappe, Nainggolan y los chetados de Palmeiras, Corinthians, Modric, Pogba...y el banquillo también brutal...y dices...a dónde vas con ese equipo? Tú el juego ya te lo has pasado metiéndole dinero. Y claro, he perdido, me ha hecho un traje y eso que no sabía jugar mucho pero con ese equipo...

Para mí Konami también la ha liado haciendo un "Pay to win" de manual
Atencion a mis 3 tiradas,me ha salido Neymar,Marcelo,Oblak,Lukaku,Umtiti,Bailly del Manchester y algun oro mas que no me acuerdo,que barbaridad, y ya me habia salido Cristiano y Messi la otra semana.
No entiendo como puede haber estos desequilibrios lo que toca a cada uno
4 tiradas y ter estege... Dos oros chusqieros y platas...
No se si lo han dicho ya, pero en pesdb.net ya estan los jugadores con los combos.
pinkyvic escribió:

Totalmente de acuerdo. Hoy me he cruzado con uno en el desafío online, que hago sólo por el entrenador que dan y el bonus de plantilla ya que me es casi imposible ganar 3 seguidos con mi equipo justito de 4*, y tenía a Messi, Cristiano, Neymar, Mbappe, Nainggolan y los chetados de Palmeiras, Corinthians, Modric, Pogba...y el banquillo también brutal...y dices...a dónde vas con ese equipo? Tú el juego ya te lo has pasado metiéndole dinero. Y claro, he perdido, me ha hecho un traje y eso que no sabía jugar mucho pero con ese equipo...

Para mí Konami también la ha liado haciendo un "Pay to win" de manual

Ayer jugué yo contra uno de esos, que jugaba además en nivel 4 con bolas blancas, empate con mucha suerte de mi parte y me escribe insultandome , en fin... Q PSN se encargue de esos ratas jajaja
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Joder... Leyendo las bolas que sacais, cualquiera diría que Konami os está jubilando de MyClub "a la japonesa"... [carcajad] [+risas] [qmparto]
Yo no tendría ni una bola negra si no hubiera pagado la edición legendaria ni gastado monedas en los jugadores de la semana... Esta mañana, con la única tirada que me he podido permitir, me ha salido el único jugador que aspiraba a fichar por su potencial: Paqueta. :)
El resto de mis tiradas son de "platazos" de 3 en 3: un 79, un 77 y un 75, esa es la tónica para mí. ratataaaa

Pero bueno, la gran verdad esta ahí, quién no la ha visto todavía está ciego o no quiere ver ni entender. Este año, sin monedas no hay avance verdadero. Espero que a los que no tratamos este juego como una máquina tragaperras nos hagan un poquito de caso y mediante algún evento de vez en cuando nos permitan acumular unas cuantas monedas más de lo esperado, sino no va a haber competición para nosotros. [agggtt]
ForeroCasual escribió:Joder... Leyendo las bolas que sacais, cualquiera diría que Konami os está jubilando de MyClub "a la japonesa"... [carcajad] [+risas] [qmparto]
Yo no tendría ni una bola negra si no hubiera pagado la edición legendaria ni gastado monedas en los jugadores de la semana... Esta mañana, con la única tirada que me he podido permitir, me ha salido el único jugador que aspiraba a fichar por su potencial: Paqueta. :)
El resto de mis tiradas son de "platazos" de 3 en 3: un 79, un 77 y un 75, esa es la tónica para mí. ratataaaa

Pero bueno, la gran verdad esta ahí, quién no la ha visto todavía está ciego o no quiere ver ni entender. Este año, sin monedas no hay avance verdadero. Espero que a los que no tratamos este juego como una máquina tragaperras nos hagan un poquito de caso y mediante algún evento de vez en cuando nos permitan acumular unas cuantas monedas más de lo esperado, sino no va a haber competición para nosotros. [agggtt]

Yo no he pagado ni un euro, salvo juego versión standard. Y negras pocas, Benzema y Salah que me acaba de salir. No me quejo, tengo equipo 4 estrellas, lo máximo que puedo peto con esos 2 y Vinicius que voy intentando chetarlo me gusta mi ataque.
elpeluson escribió:@cascarillas

Cuantos habia el año pasado y cuantos hay este ?

Pues teniendo en cuenta que el juego en el mismo periodo de tiempo vendió casi un 40% menos en Europa que el anterior pues se nota y mucho
A mí en nivel 3 desde que empezó el my club en el 2015 nunca me había pasado de estar esperando casi 15 minutos de reloj para encontrar rival
Juego siempre por las noches a partir de las 12:30.
Siempre jugué en ese horario desde PES 2015 al my club.
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
er_lolo escribió:
ForeroCasual escribió:Joder... Leyendo las bolas que sacais, cualquiera diría que Konami os está jubilando de MyClub "a la japonesa"... [carcajad] [+risas] [qmparto]

Yo no he pagado ni un euro, salvo juego versión standard. Y negras pocas, Benzema y Salah que me acaba de salir. No me quejo, tengo equipo 4 estrellas, lo máximo que puedo peto con esos 2 y Vinicius que voy intentando chetarlo me gusta mi ataque.

Pues mira, en mi caso, tras haber quemado casi todas las monedas, todavía sigo sin portero solvente, ni lateral derecho que pase de 75 de VG, y utilizando a MCs de MCDs para jugar a la contra, porque a la posesión me revientan las líneas de tres pases directos. De intentar ensanchar el campo con interiores y extremos ni hablemos, solo Sir David "viejuno" da la talla de interior y encima le ubico de MP... [+risas]
Resumiendo, tengo equipo de 3 o 4 estrellas, pero con graves lagunas. [noop]
Y la semana que viene, según mis cálculos, gastaré la última tirada a los jugadores de la semana. O sea que en dos semanas me veo venir estancamiento y a subir a los jugadores que saque a nivel 1... ZzzZZ
Otra bola dorada para @flopsete que acabo de descubrir como bomba, Malcom del Barça, una bestia. Dembele también.
R.I.P NURI__4161 parece que por fin konami se puso las pilas y baneo al lagger mas grande que había en activo [beer] [lapota]
Si os alguno os quejáis de jugar a 3 estrellas en PS4, os podéis imaginar lo que es intentar jugar lvl 2 en PC. Hay días que juego 2 partidos y son contra el mismo.

Paso totalmente del lvl 5, en unos meses solo van a existir el lvl 4 y el 5, el de los "pobres" y el de los "ricos". O quizás con un poco de suerte alguno probará nuevos retos y bajará a 2 o 3.

@Auron83 En cuanto a lo de pagar, claro que con una hora de curro da para pagar las tiradas equivalentes a un farmeo de semanas pero puede que otros queramos ir poco a poco, aunque yo si alguien quiere pagar no creo que tenga más ni menos mérito, al final va a acabar jugando con los de su mismo nivel.

@SORAK10 bravo!!! Era lamentable y escandaloso, no había un tramposo más descarado en la historia de los videojuegos, solo le faltó presentarse a los torneos presenciales, quizás lo hizo, no lo sé xD.
Bolita echada y se viene Busquets. Me hacía falta para el equipo top. Bakayoko no terminaba de engancharme. Ahora un par de centrales y ya tengo un señor equipazo....
yo voy a ser sincero,tenia una full de equipo y este repre me ha dado la vida total,eso si se han pasado soltando bolas: [Alaa!]

https://www.youtube.com/watch?v=hwFMXMK2X8Y
Uff... BRUTAL esa CAJA!!!!

DE GEA
SALAH
COURTOIS
MODRIC
COUTINHO
MARCELO
VAN DIJK
GODIN
CHIELLINI
UMTITI
LLORIS
MBAPPE
MANOLAS
Yo con respecto a los equipazos y que pasa después en los partidos no sé qué tan de acuerdo estoy, yo muchos años he logrado armar buenos equipos y la mayoría de las veces cuando me agarra uno que más o menos sabe jugar me puede hacer mil...estos días lo he visto también, he ganado varios partidos contra super equipos manejados por mancos que no los salvaba nada... todavía me acuerdo los 6 o 7 que me hizo uno el año pasado con J. King... obviamente está bueno armar lindos equipos pero eso no garantiza nada...
Pues a mí además de pena me da rabia el que haya tan poquisisiisisma gente jugando en niveles bajos.

P
Yo siempre empiezo bastantes semanas o meses jugando solo en nivel 1 y solo cuando ya me han subido de niveles casi todos y consigo buenos fichajes paso al 2, luego me creo una plantilla de nivel 3 y termino la temporada con un equipo de nivel 4.

Por lo tanto este año estoy fuera de onda ya que todo el mundo juega en nivel 7 de equipo desde el principio.
@eskakeis creo que te leí que ibas a poner fibra y que al final no pusiste no?? Acabo de jugar contra ti. 2-1, me has ganado. He de decirte que hagas el favor de ponerte la fibra por favor. Ha sido el primer partido de los que he jugado que no he podido hacer ni un pobre regate por el lag que tenía y una rayita de la conexión continuamente en la parte de arriba....
Cuando una conexión mejor, espero una revancha.... [uzi] ;) ;)
SORAK10 escribió:R.I.P NURI__4161 parece que por fin konami se puso las pilas y baneo al lagger mas grande que había en activo [beer] [lapota]

Que paso con nuri? Lo banearon permanente?
La cara que se te queda cuando ganas el desafío online con tu Benteke y Aboubakar de delanteros con mucho sufrimiento ya que son 3 partidos, tiras y te sale Ponzio [facepalm]

Desde que me salió Messi, mi crack, 0 suerte
Lo que me e dado cuenta jugando macho es de que hay gente que tiene tanques sin velocidad atacando y a mis defensas... varane y ramos se los mean en velocidad y luego yo con luis suares griezman y bale que en teoria son rapidos muy rapidos sobre todo bale... con defensas simples me ganan en velocidad no me jodas alguiel por favor que me explique eso
sylumdj escribió:@eskakeis creo que te leí que ibas a poner fibra y que al final no pusiste no?? Acabo de jugar contra ti. 2-1, me has ganado. He de decirte que hagas el favor de ponerte la fibra por favor. Ha sido el primer partido de los que he jugado que no he podido hacer ni un pobre regate por el lag que tenía y una rayita de la conexión continuamente en la parte de arriba....

Pues tengo fibra desde hace bastante tiempo, años.....y lo de la rayita no me lo creo.....sime lo demuestras con un vídeo, me cayo, lo siento y te doy la razón, pero ya te digo q a mi me va la conexión de lujo.......300 mg simétricos...Saludos y espero esa revancha......!
eskakeis escribió:
sylumdj escribió:@eskakeis creo que te leí que ibas a poner fibra y que al final no pusiste no?? Acabo de jugar contra ti. 2-1, me has ganado. He de decirte que hagas el favor de ponerte la fibra por favor. Ha sido el primer partido de los que he jugado que no he podido hacer ni un pobre regate por el lag que tenía y una rayita de la conexión continuamente en la parte de arriba....

Pues tengo fibra desde hace bastante tiempo, años.....y lo de la rayita no me lo creo.....sime lo demuestras con un vídeo, me cayo, lo siento y te doy la razón, pero ya te digo q a mi me va la conexión de lujo.......300 mg simétricos...Saludos y espero esa revancha......!

No, no suelo grabar los partidos. Sorry. En serio, me ha ido fatal, con un lag terrible. Después de perder contra ti, he jugado otro partido contra un tal Ivan4Campo q tenía a Mbappe y Griezzman adelante y solamente jugaba al patadón y a correr con esos dos. 3-2 he ganado y sin nada de lag. Eso sí, no entiendo como a la gente le gusta jugar al juego de esa manera. Tenía a Simeone de entrenador y todos atrás y patapún parriba como diría clemente. Al final en las estadísticas tenía 60 pases intentados 32 logrados. 135 (102) en mi caso.....
Ikermartin escribió:Lo que me e dado cuenta jugando macho es de que hay gente que tiene tanques sin velocidad atacando y a mis defensas... varane y ramos se los mean en velocidad y luego yo con luis suares griezman y bale que en teoria son rapidos muy rapidos sobre todo bale... con defensas simples me ganan en velocidad no me jodas alguiel por favor que me explique eso

Pues que para la velocidad no tiene nada que ver el color de la bola ni la media total del jugador.
Ahí tienes al central fosu mensha con 75 de media que corre que se las pela.
14 negras hasta el momento, sin duda este repre es de los mejores en porcentaje para fichar,

Dejo una actualización de la plantilla, ya no se ni con que jugar:

Imagen
Emann_22 escribió:14 negras hasta el momento, sin duda este repre es de los mejores en porcentaje para fichar,

Dejo una actualización de la plantilla, ya no se ni con que jugar:

Imagen

Flipante !! XD
Buff, una burrada éste representante...

Venga mi amigo @Emann_22 que te acompaño!

Imagen
(mensaje borrado)
@The_Witcher

3289 de calidad de equipo y el juego salió hace 2 semanas exactas... Esto es flipante...

Que el nivel 5 de equipo es en 2300 por Diossssss!!!! [facepalm]

En fin... A mí no me encuentra rival para jugar en nivel 1, que lamentable.

P. D. Habrá que probar la demo del FIFA...
@leewix a mí sí me suele encontrar, sobre todo hasta antes de las 12 que es cuando me suelo ir a sobar, nunca he probado aún a las 04:30, pero es probable que a esa hora la mayoría este descansando :P
Cuánto tiempo duró tu baneo?
@Emann_22 @The_Witcher Vaya equipos lleváis! :O A mi también me han tocado negras y tengo un equipo titular competente y en el club aún así me sobran algunas negras pero ni de lejos tanto crack.

Definitivamente, a Konami se le ha ido la mano este año con los representantes.

Saludos.
Hoy sí que he tenido suerte con el repre, al menos me salió Matic [oki]

El problema es el DT que tengo que meter bolas blancas si o sí para poder meter a algunos cracks... Cuántas monedas nos dan cada semana aproximadamente?
10768 respuestas