MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

Auron83 escribió:A ver si revienta el juego definitivamente y todos los Fanboys que no aceptan crítica alguna se comen su juego sin modos, farmeos absurdos más propios de esclavos virtuales a lo Black Mirror y con menús y un aura de cutre y juego de móvil barato.

Espero que al año que viene vendan todavía menos. Y lo digo desde mi punto de vista el cual estoy disfrutando mucho del juego y sobretodo de su jugabilidad.

Un saludo

A mi que haya mas modos de juegos me da igual, seguiría jugando a los mismos.Farmear... Pues si quieres abrir cajas a saco pues farmea, si no, no hace falta y los menús a mi me gustan.

Claro q podéis criticar el juego, pero también tenéis que entender que hay gente (como a mi) que le gusta el juego así.
Auron83 escribió:A ver si revienta el juego definitivamente y todos los Fanboys que no aceptan crítica alguna se comen su juego sin modos, farmeos absurdos más propios de esclavos virtuales a lo Black Mirror y con menús y un aura de cutre y juego de móvil barato.

Espero que al año que viene vendan todavía menos. Y lo digo desde mi punto de vista el cual estoy disfrutando mucho del juego y sobretodo de su jugabilidad.

Un saludo

Imagen

Vuelve a la cueva, por favor.
@Luygy a la cueva? Igual llevo más partidos que tú a este PES

@thenotic2 que a ti te guste es muy respetable que para una gran mayoría el juego tiene una apariencia de cutre es demostrable. Que no cambien nada y sigan con la misma mierda de modos y mismos menús de hace 8 años. Veremos dónde está esta saga en unos años.
Auron83 escribió:@Luygy a la cueva? Igual llevo más partidos que tú a este PES

@thenotic2 que a ti te guste es muy respetable que para una gran mayoría el juego tiene una apariencia de cutre es demostrable. Que no cambien nada y sigan con la misma mierda de modos y mismos menús de hace 8 años. Veremos dónde está esta saga en unos años.

Solo digo que habrá muchas opiniones al respecto y todas respetables si a ti no te gusta un juego, pues no te lo compras o te vas a la competencia.

Lo que no entiendo es que la gente no pare de criticar y criticar x aquí, si quieres feedback, escribe a konami xq x aquí estas perdiendo el tiempo.

PD:NO EXISTE EL JUEGO DE FÚTBOL PERFECTO(a cada uno le gustará siempre más uno u otro)

EDIT:He oído tantas veces la misma historia de que el PES tiene los días contados y ahí sigue... Y aunq a algunos les moleste, seguirá
@Auron83

Pero al comprar el juego estas apoyando a Konami, debiste esperar la versión Lite.
rafacastellano11 escribió:@Auron83

Pero al comprar el juego estas apoyando a Konami, debiste esperar la versión Lite.

Y en echarle monedas a la caja de tú bolsillo.....yo q creo q es masoca o algo parecido.....y luego se da cuenta q ha probado el veneno y viene a arrepentirse de todo aquí.....
@Auron83 Juegos en dos plataformas, no creo que lleves más. [bye] [bye]

claro, igual que lo compre el año pasado. Pero ha este ritmo y esa dejadez algún día puede que deje de comprarlo, ya me he tirado muchos años sin tocar un PES.

;)
Una de laggers:

Me he cruzado con 2 de los laggeadores de toda la vida en esta saga, la MAYOR LACRA QUE EXISTE.

El primero SpinUltra le he escrito mensajes de que el partido será grabado y él será reportado, pues le he ganado y no ha laggeado el partido.... Parece que medio ha funcionado, pero no me fio ni de coña...

El segundo de ellos, politebabypanda, en cuanto he visto su nick ya le he escrito varios mensajes de que el partido iba a ser grabado y que él sería reportado, que ya le conozco y está en YouTube... Pues bien, este no ha hecho caso, en la segunda parte cuándo le iba ganando 3-1, ha puesto la pausa y lo de siempre a laggaear... El juego aguantaba pero en el minuto 85 ya ha petado la conexión...

Curiosamente me lo han dado por ganado!! Le he pasado la captura de pantalla para que viera que me lo habían dado por ganado en su intento de laggear una vez más y me escribe diciendo que me va a reportar a Konami por lagger [qmparto] Esta gente se cree sus propias mentiras?? [facepalm]
Nuevo fichaje para el banquillo...

Imagen

Imagen

...ya veremos que tal va, aunque estando tan acostumbrado a jugar con dos delanteros, no se yo. XD

SaluDOS.
pinkyvic escribió:Disculpad, lo he preguntado en el hilo del Pro pero no me contestaron, lo pregunto aquí que hay gente más 'pro' [carcajad]

Sabéis cómo se hace la vaselina tipo Raúl en Cullera/cuchara?? Y el amago de pase que chuta el jugador al aire para engañar al rival?

Merci! [beer]

La vaselina que dices tu yo la hago en manual. Uso el L2 + R2 + []. Yo tengo el pase alto en el cuadrado,
Muchas gracias a @todos por vuestros consejos. Aun no he decidido que jugador pillare, tengo que ver bien el tema combos y algunos de ellos como Asensio lo tienen al 100% y a esos esperare, que antes o despues los sacare asi.
De algunos de los que habeis dicho como Vardy ya lo tenia...Morata es uno de los que tengo en mente, principalmente por su As en la Manga al igual que Batsuayi :-|
En fin, que es mas dificil de lo que pensaba escoger uno entre tantos [+risas] [+risas]

Dejar que pase la tormenta de arena y se asiente el polvo, que la gente este muy "excitada" sacando cracks...ya parara la cosa y se hara inventario de lo que tenemos para ir montando equipos de diferentes niveles con esos de oro y plata a los que no se prestan atencion porque no son los primeros que salen en la animacion, que creo que todos tenemos material bueno, no solo cracks ;)

Este año y con esta nueva politica de Konami con el tema de los chetados y facilidad de sacar cracks promete ser una de las temporadas mas igualdas en todos los niveles. Antes la gente se quejaba que no podia hacer los retos semanales porque no tenia cracks, este año esa excusa no vale, creo que la mayoria tiene y sin necesidad de gastar dinero (el que quiera que lo gaste ;) ) un equipazo
Los niveles en divisones funcionan perfectamente para jugar en el nivel que prefieras, asi que...igualdad

Salu2
leewix escribió:Una de laggers:

Me he cruzado con 2 de los laggeadores de toda la vida en esta saga, la MAYOR LACRA QUE EXISTE.

El primero SpinUltra le he escrito mensajes de que el partido será grabado y él será reportado, pues le he ganado y no ha laggeado el partido.... Parece que medio ha funcionado, pero no me fio ni de coña...

El segundo de ellos, politebabypanda, en cuanto he visto su nick ya le he escrito varios mensajes de que el partido iba a ser grabado y que él sería reportado, que ya le conozco y está en YouTube... Pues bien, este no ha hecho caso, en la segunda parte cuándo le iba ganando 3-1, ha puesto la pausa y lo de siempre a laggaear... El juego aguantaba pero en el minuto 85 ya ha petado la conexión...

Curiosamente me lo han dado por ganado!! Le he pasado la captura de pantalla para que viera que me lo habían dado por ganado en su intento de laggear una vez más y me escribe diciendo que me va a reportar a Konami por lagger [qmparto] Esta gente se cree sus propias mentiras?? [facepalm]

Este hilo se abre para separar el tema de Myclub de otros modos de juego y el juego en si. Así se pueden compartir fichajes, noticias, tácticas, combinaciones, entrenadores, representantes, subastas, resolver dudas, etc.

Temas tales como el Efecto Konami, laggers, quitters, glitches y sucesos comunes a todos los modos de juego o al juego en general no van en este hilo y seran considerados OFFTOPIC y conllevarán infracción

Creo que algunos no leen las cosas..... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
flopsete escribió:De algunos de los que habeis dicho como Vardy ya lo tenia...Morata es uno de los que tengo en mente, principalmente por su As en la Manga al igual que Batsuayi :-|

Yo tengo a Batshuayi y es un delantero muy completo, se nota bastante cuando lo saco en las segundas partes. Si piensas jugar en nivel 4, te lo recomiendo, aunque yo ahora mismo lo llevo hasta en el equipo de nivel 5. XD

SaluDOS.
Buenas llevo 10 min en machtmaking sin restricciones y no me encuentra rival. A alguien mas le pasa?
Garrotevil Dominic escribió:Buenas llevo 10 min en machtmaking sin restricciones y no me encuentra rival. A alguien mas le pasa?

Me acaba de encontrar sin problemas y con filtros.
Como se hace para ponerse delante en un saque de puerta? Es una pregunta muy pollo, pero cada vez que saca en largo su portero, no consigo poner a mi defensa por delante para ganarla...se queda atrás...aunque mi defensa sea Piqué y su delantero de estatura media. Me da mucha rabia eso, es irreal que mi defensa ni salte...
Esto es muy raro entonces e echo la prueba de conexion, puertos abiertos nat 2 de desdcargan me llegan 65mg de fifra y de carga 55. Que puedo hacer?
Con los fichajes de ayer creo que estoy a falta de dos o tres jugadores para dar por cerrada mi plantilla 2*/3*

Portería
Onana/Fariñez: ambos bola plata con grandes estadísticas de juego y Fariñez pues me llamó la tierra y lo dejo en el equipo, si llega algo mejor será tercer portero.

Defensa
Advíncula: una flecha por la banda y todo el partido en buena forma.
Kouyaté y Aké: pareja de centrales super conocidos por estos lados y bastante rendidores. Espero terminar de llevar a niv 30 a Nahu y fichar a Fosa-Mensah para dejar el tema de los centrales aparcado.
J. Lukaku: Nunca lo había conseguido y es una sorpresa bastante agradable en el lateral. Recorre bastante terreno y tiene mucha fortaleza.

Mediocampo
A. Toure: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] si no lo tienes ya es menester que te hagas con él YA!! Un muro de contención. http://pesdb.net/pes2019/?id=104388
Okosun: recomendación del foro y es un salvaje tanto en ataque como en defensa, me han intentado colar unos pases por alto pero ese 197 los deja frío. http://pesdb.net/pes2019/?id=120577
Carlos Soler / Tielemans / Zakaria: Tielemans es uno de mis favoritos y ya que R. Sanches lo bajaron a tierra pues se queda el belga. Soler y Zakaría llegaron niv 30 e intentaré usar un poco más al suizo por las recomendaciones del foro.
Mount: estuve a punto de botarlo por no saber mucho de él, castigado en el equipo de farmeo pero por curiosidad me fui a ver sus stats y habilidades para no cometer tan grave error y ahora me rinde de una manera bárbara.

Delantera
Vinicius, Rodrygo: Dupla mortal en velocidad y habilidades, estoy esperando a Poulsen o a Dolberg para tener un delantero alto y rematador.

Gracias por los consejos compis.
11-L escribió:
pinkyvic escribió:Disculpad, lo he preguntado en el hilo del Pro pero no me contestaron, lo pregunto aquí que hay gente más 'pro' [carcajad]

Sabéis cómo se hace la vaselina tipo Raúl en Cullera/cuchara?? Y el amago de pase que chuta el jugador al aire para engañar al rival?

Merci! [beer]

La vaselina que dices tu yo la hago en manual. Uso el L2 + R2 + []. Yo tengo el pase alto en el cuadrado,

Vaya, pensaba que era el único que hacía así las vaselinas. Son irreales a la vez que efectivas.
he tirado dso repres de caja normal de 25 mil y en una pique y en otra de bruyne yo n ose pero no l oveo normal..salvo laterales y portero es ke tengo mazo bolas negras...messi suarez griezmann coutinho...kroos van dijk...no lo veo muy normal este año
el pasado no me salian ni a tiros y ahora veo ek esta rotisimo para todo el mundo salvo alguno ke no tiene tanta suerte
trunk5 escribió:he tirado dso repres de caja normal de 25 mil y en una pique y en otra de bruyne yo n ose pero no l oveo normal..salvo laterales y portero es ke tengo mazo bolas negras...messi suarez griezmann coutinho...kroos van dijk...no lo veo muy normal este año
el pasado no me salian ni a tiros y ahora veo ek esta rotisimo para todo el mundo salvo alguno ke no tiene tanta suerte

ROTA, ROTA, ROTÍSIMA ESA CAJA.

Yo de las tiradas que hice te aseguro que 5 o 6 tiradas de ellas NO FUE UN BOLA NEGRA.

Y en 3 tiradas tuve "DOBLE BOLA NEGRA"

Aún no me ha tocado "TRIPLE BOLA NEGRA" eso sí jaja pero ESTA MUUUUY ROTO.

Yo me hago una fiesta de aquellas, a mí que me encanta jugar con cracks y en nivel 5 lo estoy gozando a más no poder.
elxymy escribió:Portería
Onana/Fariñez: ambos bola plata con grandes estadísticas de juego y Fariñez pues me llamó la tierra y lo dejo en el equipo, si llega algo mejor será tercer portero.

Compartimos dupla en la portería, ya que son los que estoy utilizando en estos momentos en mi equipo de nivel 2. A mi también me sorprendió el rendimiento de Fariñez, ya que a pesar de no ser un portero alto, se comporta muy bien bajo los palos. Si buscas un tercer portero, échale un vistazo a A. MERET. ;)

SaluDOS.
thenotic2 escribió:

Un saludo

A mi que haya mas modos de juegos me da igual, seguiría jugando a los mismos.Farmear... Pues si quieres abrir cajas a saco pues farmea, si no, no hace falta y los menús a mi me gustan.

Claro q podéis criticar el juego, pero también tenéis que entender que hay gente (como a mi) que le gusta el juego así.

Pues por lo visto a menos gente le gusta el juego así.
Lleva un 40% menos en ventas que PES 2018 en el mismo periodo de tiempo.
Eso es muy grave
Normal no es, eso esta claro. Llevar dos semanas con el juego y tener a Neymar, Mbappe.. pero bueno, tampoco es algo malo. Lo positivo de este asunto es que puedes jugar en el nivel que quieras porque tienes esa posibilidad. Y en los torneos online, donde no hay filtro ninguno, puedes competir sin problemas. A mi personalmente que me gusta jugar con cracks en niveles 4/5 lo estoy gozando manejando a buenos jugadores. Y despues tengo mi equipo nivel 2/3 para offline y algunos partidos de ranking online.

Saludos.
El_seka escribió:Como se hace para ponerse delante en un saque de puerta? Es una pregunta muy pollo, pero cada vez que saca en largo su portero, no consigo poner a mi defensa por delante para ganarla...se queda atrás...aunque mi defensa sea Piqué y su delantero de estatura media. Me da mucha rabia eso, es irreal que mi defensa ni salte...

Pulsa r1+r2 para poder tener el control total sobre el jugador.
Después hecha el jugador hacia atrás para que se despegue del delantero y después ya puedes ponerlo delante del jugador rival.
Obelodálix escribió:
elxymy escribió:Portería

Compartimos dupla en la portería, ya que son los que estoy utilizando en estos momentos en mi equipo de nivel 2. A mi también me sorprendió el rendimiento de Fariñez, ya que a pesar de no ser un portero alto, se comporta muy bien bajo los palos. Si buscas un tercer portero, échale un vistazo a A. MERET. ;)

SaluDOS.

Anotado!! Y tiene un combo fácil de sacar así que estaré esperando a que caigan los ojeadores.
cascarillas escribió:
thenotic2 escribió:

Un saludo

Pues por lo visto a menos gente le gusta el juego así.
Lleva un 40% menos en ventas que PES 2018 en el mismo periodo de tiempo.
Eso es muy grave

No tendrás por ahí la fuente de ese dato por casualidad.

Gracias!
¿Qué os parece este bicho? Me lo quiero sacar nada más llegue a casa del curro. http://pesdb.net/pes2019/?id=101696

Como delantero barato no se encuentran mejores tanques, con buena regularidad, y además con mucho ataque.
AndoNET escribió:No tendrás por ahí la fuente de ese dato por casualidad.

Gracias!

Esa afirmación es engañosa a todas luces. (perdon por el offtopic)

Lo que venia a decir dicha noticia (la ví por meristation) es que, en la primera semana del lanzamiento, PES 2019 (sólo en UK) vendío un 40% menos que en su primer fin de semana que lo que hizo PES 2018

Esos datos de venta no incluyen el resto de territorios, que son los principales de PES como Japón o Sudamérica. España tampoco. Tengo acceso a los datos de venta de GFK (la consultora que audita las ventas en españa) y había vendido menos que el año anterior aqui, pero no un 40% menos, aunque es importante decir que GFK no audita venta en la Store de PSN ni en el bazar de xbox live, por lo que el dato no es fiable al 100%.

Si filtras mis mensajes en el hilo oficial de PES verás el dato exacto de undiades vendidas en españa en la primera semana.
Esta segunda semana ha sido bastante triste la verdad, eclipsado en gran parte por el lanzamiento de spiderman (en xbox ni lo tengo en cuenta porque no se han vendido ni 500 uds en españa... [triston] )

Edit: esta es la noticia original, clickbait total y buscando como siempre el sensacionalismo que caracteriza a meri en su última época: https://as.com/meristation/2018/09/03/n ... 68996.html

Edit 2: Y fue numero 1 en japon en su lanzamiento http://www.vgchartz.com/article/392424/ ... se-charts/
Manelinho escribió:¿Qué os parece este bicho? Me lo quiero sacar nada más llegue a casa del curro. http://pesdb.net/pes2019/?id=101696

Como delantero barato no se encuentran mejores tanques, con buena regularidad, y además con mucho ataque.

Me tocó la primera semana y lo utilice mucho la verdad, en la segunda semana bajo la forma física pero está semana puede volver a ser un fijo en mi equipo de 3 estrellas.
@Auron83 por dios para ya de llorar que tus lloros estan inundando mi casa jajajja
Ahora en serio....si tanto odias el juego vendelo y dedicate a otra cosa porque vas a pillsr una enfermedad de tanta pesambre que te da el Pes....
A mi con el Fifa me daban ictus por eso no juego jajaja

Por lo demas gracias a los que de manera desinteresada aportais cosas al foro
Yo por desgracia no tengo ya tanto tiempo como antes y este año apenas he mirado subastas...
Lo que vaya descubriendo os lo ire diciendo
Por ejemplo si os ha tocado Lucas Paqueta y Diego....le di de comer Diego a Lucas Paqueta y le dio 41300 pts de experiencia...subio 9 niveles de golpe...
@oskar28 aprende primero a escribir, te expresas como un niño de 15 años hablando por el WhatsApp.

Donde digo que el juego no me gusta? Digo que tiene muchísima mierda como los modos online que son ridículos.
Un campeonato de tres partidos y otra contra la COM en nivel cadete y juvenil que los ganaría un niño de 5 años. Una hora para completarlos y hasta el próximo jueves.

Normal que a los Fanboys las críticas os joda, sois fanáticos de un juego. Pero el resto nos gustaría que el juego fuera mejorando y para próximas ediciones nos diera un producto más completo

El FIFA llevo dos años sin jugarlo y el último que tuve lo alterne con el PES.

Un saludo
Auron83 escribió:

claro, igual que lo compre el año pasado. Pero ha este ritmo y esa dejadez algún día puede que deje de comprarlo, ya me he tirado muchos años sin tocar un PES.

;)

Auron83 escribió:@oskar28 aprende primero a escribir, te expresas como un niño de 15 años hablando por el WhatsApp.

Donde digo que el juego no me gusta? Digo que tiene muchísima mierda como los modos online que son ridículos.
Un campeonato de tres partidos y otra contra la COM en nivel cadete y juvenil que los ganaría un niño de 5 años. Una hora para completarlos y hasta el próximo jueves.

Normal que a los Fanboys las críticas os joda, sois fanáticos de un juego. Pero el resto nos gustaría que el juego fuera mejorando y para próximas ediciones nos diera un producto más completo

Un saludo

Deja de hacer el ridículo, después sácate la ESO y aprende a escribir.
Garrotevil Dominic escribió:Buenas llevo 10 min en machtmaking sin restricciones y no me encuentra rival. A alguien mas le pasa?

En qué nivel juegas??
Estará rota para vosotros. 6 tiradas una negra ter estege y dembele el mejor oro. Lo demás todo platas...
Me paso en la anterior caja... Las abrís con monedas o GPS?
Manelinho escribió:¿Qué os parece este bicho? Me lo quiero sacar nada más llegue a casa del curro. http://pesdb.net/pes2019/?id=101696

Os agradezco enormemente que pongáis joyas como estas. A los que nos gusta jugar en niveles bajos nos parece oro puro.
que rabia, tercer partido de la copa que tienes que ganar 3 seguidos, gol en el ultimo minuto,me pongo 3-2 el tío se pone a gritar como un loco en francés y truco de cancelar el partido......,
que Konami no se molestaran en arreglar esto tiene tela...
Para los que buscáis bolas bronce creo que esta es una de las mejores, y con combo gratuito 100%

http://pesdb.net/pes2019/?id=35596
Auron83 escribió:@oskar28 aprende primero a escribir, te expresas como un niño de 15 años hablando por el WhatsApp.

Un saludo

En serio amigo no sigas....
No le lo que significa fanboy ya que yo juego a un juego si me gusta.
Si me saca de quicio y me da pesambres, como parece ser tu caso, ni lo jugaría....

Y ya que he aprendido a escribir, te pido por favor que dejes de llorar con el juego, que estas desde el primer dia dale que te dale....
Y en mi casa no cabe tanta agua ya de tus lloros....
Cierra la puerta al salir y vuelve al Fifa , ya que tanto te gusta y lo adoras

Un saludo
Pues yo soy de los que lleva como una semana sin jugar online, solo entrando para el bonus diario y la primera victoria vs com. Le ando dando al Spider-man y al reciente Tomb Raider por lo que no hay tiempo para el pes.

Dicho esto veo que el repre sucedáneo de la Champions tiene buena pinta y me animo a abrir un pack con el siguiente resultado:

Imagen

Esta temporada veo que le voy a dedicar menos tiempo al pes y farmear millones para reventar un repre ya no es una opción para mi, por lo que creo que acabaré abriendo en este todo lo que pueda y a jugar con lo que me salga en niveles 2, 3, 4 sobre todo. Luego la plantilla top para el desafío y listo.
Deberían cambiar el sistema para decidir el nivel de equipo como por ejemplo haciendo una media sólo entre los mejores 11, porque es un poco cutre ver a la gente con todo paquetes en el banquillo para mantenerse en el nivel y al final no hacen cambios ni hacen nada. Tienen a los jugadores muertos por el campo y no les importa.
Ya no está A. musa :/

Una lastima :/
@Egalon El juego premia si no juegas. El año pasado estuve un par de meses sin jugar. Entré y dije voy a tirar...a la primera tirada se paró en un negra, Zlatan Ibrahimovic.

Repetí la misma historia 2-3 semanas después y lo mismo. En 1a o 2a tirada se paró en la negra.

Es un juego y te premia para que sigas jugando.
AndoNET escribió:
Auron83 escribió:@AndoNET

Apunta otra, el machtmaking está roto. Jugando con mi equipo de dos estrellas acabo de jugar con un nivel 3 cercano al 4 con jugadores de más de 80 y banquillos de 75.

Una puta verguenza

Me cuesta creer la verdad xD

Estarás jugando en desafíos, habrás quitado el filtro de nivel de equipo sin querer o te habrán subido de nivel algún jugador y te habrás pasado por la mínima al siguiente nivel, cosa que me ha pasado más de una vez.

No necesariamente, si no me equivoco @Auron83 juega en PC y si es así, hay una cantidad de usuarios mucho menor que en PS4 y el filtro es por calidad del equipo "o" superior... o sea si no encuentra a nadie con un equipo con la misma valoración empieza a buscar un rival con un nivel más alto de a poco, pero si no hay nadie hasta se puede dar que le de con un rival de 900 o 1000 ptos de valoración siendo uno de 400/500/600. Se entiende?
Polter2k escribió:
AndoNET escribió:
Auron83 escribió:@AndoNET

Apunta otra, el machtmaking está roto. Jugando con mi equipo de dos estrellas acabo de jugar con un nivel 3 cercano al 4 con jugadores de más de 80 y banquillos de 75.

Una puta verguenza

Me cuesta creer la verdad xD

Estarás jugando en desafíos, habrás quitado el filtro de nivel de equipo sin querer o te habrán subido de nivel algún jugador y te habrás pasado por la mínima al siguiente nivel, cosa que me ha pasado más de una vez.

No necesariamente, si no me equivoco @Auron83 juega en PC y si es así, hay una cantidad de usuarios mucho menor que en PS4 y el filtro es por calidad del equipo "o" superior... o sea si no encuentra a nadie con un equipo con la misma valoración empieza a buscar un rival con un nivel más alto de a poco, pero si no hay nadie hasta se puede dar que le de con un rival de 900 o 1000 ptos de valoración siendo uno de 400/500/600. Se entiende?

Polter, eso ya lo sé, pero no has entendido lo que él ha dicho, que es que con su equipo de 2 estrellas le ha emparejado con 3 estrellas y eso ya te digo yo que no es así que si no encuentra de tus estrellas te dice que no ha encontrado rival.
AndoNET escribió:
Polter, eso ya lo sé, pero no has entendido lo que él ha dicho, que es que con su equipo de 2 estrellas le ha emparejado con 3 estrellas y eso ya te digo yo que no es así que si no encuentra de tus estrellas te dice que no ha encontrado rival.

A ver de que estamos hablando My Club o Divisiones fuera de my club? ya me perdi.

Yo tengo un equipo de 2 estrellas y uno de 4 estrellas y en my club estando con el de 2 en horarios no habituales me puede emparejar con uno de 4 o 5, me refiero a partidos IGUALADOS... no se si hablas de otro modo?
@Polter2k si pones el filtro de que te empareje con mismo nivel, en la vida he visto que te empareje con equipos de más estrellas. Vamos, tienes al resto de foreros que han escrito lo mismo páginas atrás. Yo ya te digo, que si en 2 estrellas no me encuentra, algo frecuente, directamente me tira al menú.

Vamos, lo que me temía, la misma noticia que comentamos hace casi un par de semanas.

Has cogido una noticia de cuando el juego no llevaba ni una semana en venta, has obviado que esos datos sólo son de UK, también has obviado que este año el PES ha salido en AGOSTO, que está toda la peña de vacaciones y sobretodo los ingleses. No sabes la diferencia en ventas que hay en septiembre y octubre respecto a julio y agosto, es una barbaridad la diferencia. Si te digo la verdad yo creo que Konami la ha cagado sacando el juego tan pronto, pero hey, para mí mejor.

En España esta semana se ha sabido que ha sido el juego más vendido de agosto saliendo el 30 de agosto, para que te hagas una idea...

noticia_pes-2019-logra-ser-el-juego-mas-vendido-en-agosto-mientras-battle-of-azeroth-se-coloca-tercero_37919

Yo creo que este año van a vender menos, pero vamos, que ese 42% ni de coña xD

Edit: te lo ha explicado mejor @aldiri

viewtopic.php?p=1746484419
10768 respuestas