MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

¿Pero es que nadie ha encontrado aun a un jugador del Lokomotiv Moskva que tiene cuerpo de blanco y cara de negro? XD Estos de Konami...
leewix escribió:
Garrotevil Dominic escribió:Buenas llevo 10 min en machtmaking sin restricciones y no me encuentra rival. A alguien mas le pasa?

En qué nivel juegas??

5. Ya está volví a configurar la conexion de nuevo y ya me funciona. Que cosas mas raras. Supongo que será el ruter que se le va la pinza. En fin gracias por contestar fiera. Un abrazo
A alguno le ha salido un representante de 5 estrellas?
AndoNET escribió:@Polter2k si pones el filtro de que te empareje con mismo nivel, en la vida he visto que te empareje con equipos de más estrellas. Vamos, tienes al resto de foreros que han escrito lo mismo páginas atrás. Yo ya te digo, que si en 2 estrellas no me encuentra, algo frecuente, directamente me tira al menú.

Vamos, lo que me temía, la misma noticia que comentamos hace casi un par de semanas.

Has cogido una noticia de cuando el juego no llevaba ni una semana en venta, has obviado que esos datos sólo son de UK, también has obviado que este año el PES ha salido en AGOSTO, que está toda la peña de vacaciones y sobretodo los ingleses. No sabes la diferencia en ventas que hay en septiembre y octubre respecto a julio y agosto, es una barbaridad la diferencia. Si te digo la verdad yo creo que Konami la ha cagado sacando el juego tan pronto, pero hey, para mí mejor.

En España esta semana se ha sabido que ha sido el juego más vendido de agosto saliendo el 30 de agosto, para que te hagas una idea...

noticia_pes-2019-logra-ser-el-juego-mas-vendido-en-agosto-mientras-battle-of-azeroth-se-coloca-tercero_37919

Yo creo que este año van a vender menos, pero vamos, que ese 42% ni de coña xD

Edit: te lo ha explicado mejor @aldiri

viewtopic.php?p=1746484419

Pero vamos haber , hombre.
Si tú no te das cuenta que en este PES hay mucha menos gente jugando que en el anterior no voy a ser yo quien te quite la venda de los ojos.
Buenas tardes señor@s,cómo está la cosa por aquí!!!!

Os dejo un pequeño ball opening de 20 euretes,a ver qué os parece...... [facepalm]

https://youtu.be/tvuBEP1er48

Saludos a todos y paciencia en este Pes19 “posesión” [carcajad]
Auron83 escribió:@oskar28 aprende primero a escribir, te expresas como un niño de 15 años hablando por el WhatsApp.

Donde digo que el juego no me gusta? Digo que tiene muchísima mierda como los modos online que son ridículos.
Un campeonato de tres partidos y otra contra la COM en nivel cadete y juvenil que los ganaría un niño de 5 años. Una hora para completarlos y hasta el próximo jueves.

Normal que a los Fanboys las críticas os joda, sois fanáticos de un juego. Pero el resto nos gustaría que el juego fuera mejorando y para próximas ediciones nos diera un producto más completo

El FIFA llevo dos años sin jugarlo y el último que tuve lo alterne con el PES.

Un saludo

Pues en vez de criticar aquí el juego, escribe a konami y te quejas, q eres muuuuu pesado y encima pagas monedas e incentivas que el juego no cambie a mejor.
@cascarillas a ver relaja un poquito.

Yo te he dicho que seguro que este ha vendido menos pero que no hagas caso a esa noticia porque no aporta ningún dato relevante.

No estoy defendiendo nada, ni criticando, sólo digo que esa noticia no se está interpretando bien.

En unas semanas tendrás mejores datos, sólo eso
oskar28 escribió:@Auron83 por dios para ya de llorar que tus lloros estan inundando mi casa jajajja
Ahora en serio....si tanto odias el juego vendelo y dedicate a otra cosa porque vas a pillsr una enfermedad de tanta pesambre que te da el Pes....
A mi con el Fifa me daban ictus por eso no juego jajaja

Por lo demas gracias a los que de manera desinteresada aportais cosas al foro
Yo por desgracia no tengo ya tanto tiempo como antes y este año apenas he mirado subastas...
Lo que vaya descubriendo os lo ire diciendo
Por ejemplo si os ha tocado Lucas Paqueta y Diego....le di de comer Diego a Lucas Paqueta y le dio 41300 pts de experiencia...subio 9 niveles de golpe...

Por cierto gracias, probaré a dárselo de comer a ver cuánto me sube a mí
Que te salgan 2 packs como los que me han salido...

Uno con MESSI y PIQUE y el otro con NEYMAR y LUKAKU...........

Madre del amor hermoso, ¿éstos japoneses están LOCOS?.

Qué maravilla de MyClub por favorrrrrrrrrrrr
@The_Witcher maravilla? El año que tuve más suerte y me salieron más cracks dejé de jugar a la semana. 0 incentivos por seguir. No digo que de vez en cuando no apetezca una negra pero es que se les ha ido de las manos.

Fijaos en el vídeo de Molimoli, se gastó 20€ en monedas...en casi todas las tiradas (10) hay una negra [facepalm]

Pay to win de escándalo.

Yo respeto que cada uno haga lo que quiera con su dinero pero no comparto meter dinero real, para mí eso no es mi concepto de Myclub.
pinkyvic escribió:@The_Witcher maravilla? El año que tuve más suerte y me salieron más cracks dejé de jugar a la semana. 0 incentivos por seguir. No digo que de vez en cuando no apetezca una negra pero es que se les ha ido de las manos.

Fijaos en el vídeo de Molimoli, se gastó 20€ en monedas...en casi todas las tiradas (10) hay una negra [facepalm]

Pay to win de escándalo.

Yo respeto que cada uno haga lo que quiera con su dinero pero no comparto meter dinero real, para mí eso no es mi concepto de Myclub.

Pero si tantas negras os tocan, no os hace falta meter dinero no?

No sería peor que no tocase ninguna y solo tocasen si metes dinero?
@Garrotevil Dominic metete en el torneo European championship starts y te llevas 1000 de experiencia y unos 700 gp mas por partido si ganas.. a mi me encuentra rival rapidísimo ahí..

Se que es una putada para la gente que no a ganado los 3 seguidos pero esque es eso o ranking.. y este desafío tendría que estar dividido en dos niveles.. hasta el 3 y luego ya nivel 4 y 5.
AndoNET escribió:
pinkyvic escribió:@The_Witcher maravilla? El año que tuve más suerte y me salieron más cracks dejé de jugar a la semana. 0 incentivos por seguir. No digo que de vez en cuando no apetezca una negra pero es que se les ha ido de las manos.

Pay to win de escándalo.

Pero si tantas negras os tocan, no os hace falta meter dinero no?

No sería peor que no tocase ninguna y solo tocasen si metes dinero?

Yo no te tengo tanta suerte como los del foro. También te digo que no he tirado con monedas pagadas con dinero real, sino con las que iban dando por los registros de Myclub.

Pero yo creo que la probabilidad de que te salga una negra aumenta exponencialmente cuando metes pasta real.

Pay to win de escándalo.

@The_Witcher siempre suele jugar en nivel 5 no creo que se aburra mucho... mientras no salga el pes2020 XD .

Yo he visto gente que sin poner dinero ha sacado más negras que @Molimoli (que no son pocas XD ) y estoy seguro que habrá quien poniendo el mismo dinero o más habrá sacado menos.
Molimoli escribió:Buenas tardes señor@s,cómo está la cosa por aquí!!!!

Os dejo un pequeño ball opening de 20 euretes,a ver qué os parece...... [facepalm]

https://youtu.be/tvuBEP1er48

Saludos a todos y paciencia en este Pes19 “posesión” [carcajad]

Tremendo!! Koulibaly y Luisito han valido cada euro amigo, felicitaciones y a disfrutarlos!
Gracias por compartir tu ball opening querido Moli!

Pay to win de escándalo.

Claro que sí, maravilla no, lo siguiente, MARAVILLA.
Yo como todos sabrán juego en NIVEL 5 y plagado de cracks (siempre que he podido) el año entero MyClub, así que para mí estar a menos de 1 mes con EL EQUIPAZO que tengo montado me asegura DIVERSIÓN GARANTIZADA hasta el nuevo PES, sin despeinarme, sin pasar horas farmeando como un loco frente a la PC o por remoto.
Encima con eso de los jugadores duplicados, dónde te salgan dobles los das de entrenador a sí mismos y no veas... tengo a Gelson Martins en LVL 50 y a Naby Keita en LVL 55 (al máximo), unas auténticas bestias, para mí en ediciones anteriores llegar a niveles más allá del 48 con algún jugador ME FUE IMPOSIBLE.
Ya el echo de poder dopar mis jugadores con sus "gemelos" me incentiva a seguir... sin contar obviamente las horas de fiesta que tengo por delante desde ya con toda la artillería pesada.

Claro colega, que para ti que tienes otras exigencias y aspiraciones en MyClub, ésto no significa nada, pero claro... para gustos colores y esa es la esencia de MyClub, cada cual juega y arma su equipo de la forma que quiera o le guste!, totalmente respetable desde luego.

marley72 escribió:

Pay to win de escándalo.

@The_Witcher siempre suele jugar en nivel 5 no creo que se aburra mucho... mientras no salga el pes2020 XD .

Yo he visto gente que sin poner dinero ha sacado más negras que @Molimoli (que no son pocas XD ) y estoy seguro que habrá quien poniendo el mismo dinero o más habrá sacado menos.

Exactamente Marley!!, tu ya sabes de qué voy año tras año en MyClub :P.

Por cierto, totalmente acertada tu apreciación para con el término de las monedas, a mí me han salido tantas negras con GPs como con monedas, indiferentemente, es un error creer que ése aspecto tenga algo que ver.
Ratonator escribió:Ya no está A. musa :/

Una lastima :/

Ya te digo, era mi prioridad en las subastas para este año, como en las 2 ediciones anteriores.

En cuanto al tema de ventas no se si habran sido superiores o inferiores al año pasado, pero apostaria a que el numero de equipos que hay en Myclub es superior al que habia 2 semanas después de la salida del juego del año pasado.
Garrotevil Dominic escribió:
leewix escribió:
Garrotevil Dominic escribió:Buenas llevo 10 min en machtmaking sin restricciones y no me encuentra rival. A alguien mas le pasa?

En qué nivel juegas??

5. Ya está volví a configurar la conexion de nuevo y ya me funciona. Que cosas mas raras. Supongo que será el ruter que se le va la pinza. En fin gracias por contestar fiera. Un abrazo

Jajajaja!! En nivel 5 era imposible que no te encontrara rival! Si todo el mundo tiene equipazos de más de 5 estrellas!!

Por ejemplo yo ahora mismo llevo un rato intentando encontrar rival en nivel 1 y es imposible... Un viernes a las 10 de la noche y no hay rivales de nivel 1??Puuufff... Imagino que eso de que ha vendido mucho menos también influirá, pero lo que más influye es el tema de que todo el mundo va con super cheto equipo.

Llevo como 12 minutos intentando jugar y nada, imposible, me ha salido 4 veces el cartel de que no se ha podido conectar... Increíble y muy TRISTE.
leewix escribió:
Garrotevil Dominic escribió:
leewix escribió:

En qué nivel juegas??

Jajajaja!! En nivel 5 era imposible que no te encontrara rival! Si todo el mundo tiene equipazos de más de 5 estrellas!!

Por ejemplo yo ahora mismo llevo un rato intentando encontrar rival en nivel 1 y es imposible... Un viernes a las 10 de la noche y no hay rivales de nivel 1??Puuufff... Imagino que eso de que ha vendido mucho menos también influirá, pero lo que más influye es el tema de que todo el mundo va con super cheto equipo.

Llevo como 12 minutos intentando jugar y nada, imposible, me ha salido 4 veces el cartel de que no se ha podido conectar... Increíble y muy TRISTE.

@leewix hijo mio de mi vida....pero como vas a encontrar gente en nv1 con la de bolas negras que estan saliendo??
Si a mi el Jueves me salió Ronaldo y hoy Messi y Manolas en la misma tirada....
Para que va a jugar la gente en nv1??
Minimo en el nv3....
Yo de ti jugaba minimo en ese nivel....o en el nv2 al menos...

Saludos
11-L escribió:
Ratonator escribió:Ya no está A. musa :/

Una lastima :/

Ya te digo, era mi prioridad en las subastas para este año, como en las 2 ediciones anteriores.

En cuanto al tema de ventas no se si habran sido superiores o inferiores al año pasado, pero apostaria a que el numero de equipos que hay en Myclub es superior al que habia 2 semanas después de la salida del juego del año pasado.

De hecho, se han duplicado en la última semana. Tendrá que ver que la gente ya ha vuelto de las vacaciones.
@leewix leewix, reinicia tu router, yo también estoy jugando en nivel 1 y me encuentra rivales de inmediato, me extraña mijo...
por otro lado, estan seguros que no han hecho algo contra los laggers? hasta ahora todos lo que me han lagueado me lo han dado por ganado, de verdad no recuerdo alguno que no me hayan dado puntos [risita]
carpinho escribió:@leewix leewix, reinicia tu router, yo también estoy jugando en nivel 1 y me encuentra rivales de inmediato, me extraña mijo...
por otro lado, estan seguros que no han hecho algo contra los laggers? hasta ahora todos lo que me han lagueado me lo han dado por ganado, de verdad no recuerdo alguno que no me hayan dado puntos [risita]

A mi ayer me tiraron un partido. Así que aún hay laggers. Te habrá tocado con proyectos de lagger que aún están aprendiendo
http://pesdb.net/pes2019/?id=57265 Combo 100% con ojeadores gratuitos que posiblemente el jueves esté con buena letra. Autor del gol en el Huesca 0 - Rayo Vallecano 1.

http://pesdb.net/pes2019/?id=46849 Posible candidato a Player of the week este jueves (o por lo menos con buena letra XD ) ha marcado hoy 2 goles.
@oskar28

A ver, que si pongo todos mis mejores jugadores ahora mismo llego hasta 2309 puntos, justo nivel 5, pero no quiero eso.

Tengo ya mi equipo de nivel 1 con los jugadores que yo he buscado, he subastado, me he curradoy he encajado en mi alineación, aún me falta alguno, como mi jugador favorito bola bronce de todos los años desde hace 3 o años: Musonda.

Luego cuándo voy subiendo de niveles a estos y algunos jugadores bolas platas que ya tengo creo una plantilla de nivel 2.

Después cuándo estas bolas platas suben de nivel y consigo alguna oro, creo el nivel 3 y casi al final de año el nivel 4.

Lo de jugar con todos los cracks solo lo hago en los torneos online porque me fuerzan a hacerlo, pero no me gusta, ni evidentemente tampoco tengo tantos cracks como la mayoría, precisamente porque me centro en conseguir en subastas estas bolas bronce que tanto me gustan y son muchas... Muchas me quedan todavía por conseguir.

@marley72

A Garry Rodrigues lo tengo desde el principio y de momento todavía me da para meterlo en mi equipo de nivel 1, es uno de los ejemplos que pongo para cuándo suba de nivel este será uno de los que pasará a nivel 2 y 3.

Y por cierto, creo que los partidos que se juegan el viernes Konami no los tiene en cuenta para la actualización online... Al igual que tampoco los que se juegan en lunes, una pena que sean tan perros...
@leewix Los del viernes si, los de los lunes no. Sería un sinsentido que no entren los del viernes. Los de los lunes no entran porque no les caben en el disco XD XD XD .

EDITO : No sé si lo recordarás, o alguno más del foro, pero hace tiempo @Redsnake8 en su canal de youtube hacía las predicciones de la actualización en vivo y empezaba por los partidos del viernes, luego los del sábado y luego los del domingo. Para acabar recordaba que los partidos de los lunes no entraban en las actualizaciones en vivo.
Se que no tiene que ver con myclub pero alguien sabe si hay mucha diferencia entre la PS4 pro y la PS4 normal el juego este año?

Quiero pasarme a la pro y no sé si hacerlo ya o esperar alguna buena promoción,cambiazo, etc
marley72 escribió:@leewix Los del viernes si, los de los lunes no. Sería un sinsentido que no entren los del viernes. Los de los lunes no entran porque no les caben en el disco XD XD XD .

EDITO : No sé si lo recordarás, o alguno más del foro, pero hace tiempo @Redsnake8 en su canal de youtube hacía las predicciones de la actualización en vivo y empezaba por los partidos del viernes, luego los del sábado y luego los del domingo. Para acabar recordaba que los partidos de los lunes no entraban en las actualizaciones en vivo.

Cómo bien dices, los viernes si q cuentan para actualización de los jugadores, y el Lunes no, pq ya están cansados los de Konami.....
Menuda chetados lleva encima K.Mbappe. Me ha ganado 5 partidos casi él solito seguidos. Qué zancada y qué desmarques por el amor de Dios [tadoramo]
Sinceramente y fuera forofismos ¿No creéis que se han cargado myclub con tantas bolas negras y sobre todo esos jugadores que nadie conoce super chetados? Yo me he pasado a divisiones online porque es infumable y porque me gusta echarme mis partiditos online una vez llegó del trabajo, y una vez probada demo de fifa, le voy a dar oportunidad a las divisiones online haber, porque creo que se han cargado myclub.
alexperez85 escribió:Sinceramente y fuera forofismos ¿No creéis que se han cargado myclub con tantas bolas negras y sobre todo esos jugadores que nadie conoce super chetados? Yo me he pasado a divisiones online porque es infumable y porque me gusta echarme mis partiditos online una vez llegó del trabajo, y una vez probada demo de fifa, le voy a dar oportunidad a las divisiones online haber, porque creo que se han cargado myclub.

De lo que trata Myclub es de ir haciéndote tu equipo poco a poco, por lo menos así ha sido desde su comienzo. Este año han visto que van a sacar mucho más dinero con las bolas dopadas y todos en niveles altos(cuesta muchos gps renovar a los jugadores). Si quieres mantenerlos no te queda otra más que pagar con monedas o con tickets de renovación. Que qué casualidad este año han desaparecido. Solamente te los dan si abres bolas pagadas o si haces sus logros rácanos. Por lo que si queremos jugar realmente a la esencia del Myclub, no nos queda otra que jugar con las bolas bronce o plata que vamos consiguiendo con ojeadores. Lo malo que todos los demás equipos a los que te enfrentas en nvl2 o nvl3 llevan negras en el 11 y blancas en el banquillo.
Konami ha deshecho el Myclub. La jugabilidad del juego es brutal. Me encanta pese a que algunos partidos ando con algo de lag, pero no importa. Me divierto. Pero eso sí, Myclub ha desaparecido. Sin ir más lejos he jugado contra uno ahora mismo que tenía a Maximin a nvl60, Donnaruma en nvl 59 y la mayoría de los demás jugadores por encima de 50. Ante eso no puedes hacer nada. Intentar resistir y listo. Que se me enfadan por pegar patadones a la contra, pues chico es lo que hay, un segunda b juega así en la copa del rey.
Yo vuelvo a mis equipos bronces y platas y a intentar pelear por conseguir algún ojeador para mis futuros fichajes.
Pero vuelvo a repetir. La esencia de Myclub ha muerto este año. Konami se ha decantado por un Pay for win bestial y puede que sea uno de sus últimos PES decentes.
Ojalá me equivoque
marley72 escribió:@leewix Los del viernes si, los de los lunes no. Sería un sinsentido que no entren los del viernes. Los de los lunes no entran porque no les caben en el disco XD XD XD .

Gracias por tenerme en tu memoria. Jejejeje.
Cómo va todo chicos? Yo este año poquito, apenas llevo 10 partidos. Pero bueno el juego está muy bien, aunque yo también soy partidario de que tienen que modernizar y añadir modos o mejorar mucho los existentes. Konami se ha estancado y da un poco de pena la verdad. El chupiclub para mí es de risa en algunas cosas pero bueno hay que aguantarse.

Un abrazo a todos!!
redsnake8 escribió:

Gracias por tenerme en tu memoria. Jejejeje.
Cómo va todo chicos? Yo este año poquito, apenas llevo 10 partidos. Pero bueno el juego está muy bien, aunque yo también soy partidario de que tienen que modernizar y añadir modos o mejorar mucho los existentes. Konami se ha estancado y da un poco de pena la verdad. El chupiclub para mí es de risa en algunas cosas pero bueno hay que aguantarse.

Un abrazo a todos!!

Si te queda algo de tiempo libre podrías subir algún vídeo. Un desafío online (esta semana no que son 3 partidos XD ), un pack opening,..., no sé si te acordarás pero te llegué a recomendar el Alien Isolation (por si lo ves de oferta en la store) que seguro que te gustará.
Chicos, necesito consejo. Algún lateral derecho majo (NO ofensivo), plata u oro, que sea fácil de sacar con combo 100% gratis?? Merci! [beer]
alexperez85 escribió:Sinceramente y fuera forofismos ¿No creéis que se han cargado myclub con tantas bolas negras y sobre todo esos jugadores que nadie conoce super chetados? Yo me he pasado a divisiones online porque es infumable y porque me gusta echarme mis partiditos online una vez llegó del trabajo, y una vez probada demo de fifa, le voy a dar oportunidad a las divisiones online haber, porque creo que se han cargado myclub.

Yo prefiero así, a mí me gusta jugar con cracks, hay gente que se tira las horas y horas farmeando, vacían un representante y ya los tienen, eso era PES 18 y anteriores. Yo del poco tiempo que tengo, tiraba y tiraba y no me salía nada. Por lo menos así cualquiera puede tener buen equipo y en poco tiempo. Antes sólo los farmeadores y los que metían pastizales. Por cierto, decir a @leewix q a mí también me cuesta encontrar rival, básicamente la gente está jugando en el campeonato para q le den más gps y entrenadores de experiencia
Hay una cosa que me tiene bastante "mosca"

Yo farmeo en Ranking Sim....... Tengo ya casi todo mi banquillo bolas negras....

Y saco por partido 1020 o 1140 dependiendo del equipo que use para farmear.

No he visto progresión en estos gps a medida que he ido introduciendo bolas negras en el banquillo

¿A que se puede deber esto?

Muchas gracias. Saludos.

[beer] [beer] [beer]
@Obelodalix , el tal Zakarias, lo fiché ayer yyyy.......tiene alma de delantero no?, con ná que pillo el balón ya está subiendo para arriba y buscando huecos para que se la eche, es un poco cabra loca no? [burla2] . Igual estoy corriendo por la banda para centrar y me lo encuentro en el área pequeño levantando el brazo o si no la cojo con mi MCD y lo veo que se me abre a la banda molestando incluso un poco a mi ED [+risas] . Lo que decías de que era un portento y está en todos los sitios no hace falta que me lo jures [carcajad] , pero me deja su zona casi siempre desvalida cuando hace falta. Aún así me gusta y sube como la espuma.

PD: Torneo de la " Champions " vs Com ganado, me toca Carvajal. Tiro otra de la cajita y me sale Danilo del M.City, Ceballos y Vallejo los dos del Madrid, me están saliendo bastantes del Madrid, eso si, de los normalitos. Primer partido del torneo online 3 de 3, ganado con mi equipo de 3* a uno de 4* en la prórroga por 2-0, goles de Beckham al inicio de la prórroga ( el rival se habría ido a hacer pis porque él no estaba jugando y lo aproveché [buenazo] ) y el segundo del crack de Vinicius ( me encanta ),tenía más o menos la misma valoración que yo el rival, seguiremos para bingo.

[beer]
Madre mía qué partidazos en nivel 2 y 3. Qué gozada.
AndoNET escribió:Madre mía qué partidazos en nivel 2 y 3. Qué gozada.

Estos comentarios me tientan a jugar nivel 3 ......... pero juego en PC

¿Sabéis si es muy desesperante encontrar rival nivel 3 en PC?

Gracias. Saludos.

[beer] [beer] [beer]
Frannavaro escribió:@Obelodalix , el tal Zakarias, lo fiché ayer yyyy.......tiene alma de delantero no?, con ná que pillo el balón ya está subiendo para arriba y buscando huecos para que se la eche, es un poco cabra loca no? [burla2] . Igual estoy corriendo por la banda para centrar y me lo encuentro en el área pequeño levantando el brazo o si no la cojo con mi MCD y lo veo que se me abre a la banda molestando incluso un poco a mi ED [+risas] . Lo que decías de que era un portento y está en todos los sitios no hace falta que me lo jures [carcajad] , pero me deja su zona casi siempre desvalida cuando hace falta. Aún así me gusta y sube como la espuma.

XD XD XD

¿Lo estas utilizando de MC o de MCD?. Se me paso comentarte que yo lo utilizo de MCD, ya que tiene el estilo de juego "El protector" y para que se "active" esta "habilidad", lo tienes que poner de MCD. Baja unos puntos, pero es que el animalito va sobrado... como ya te has dado cuenta. XD

También lo he estado utilizando con Simeone y, bueno, precisamente lo que necesito son MC o MCD con buen recorrido, ya que tienen que ocupar bastante espacio, la formación que estes utilizando, también influye. ;)

A mi de MCD si me mantiene la posición y es un muro defensivamente, además de tener buen trato con la pelota.

La verdad es que de MC, de momento, lo he utilizado poco. Lo probare para ver si conmigo se comporta igual. ;)

También tienes que tener en cuenta la afinidad que tiene con el técnico, si ha aprendido las instrucciones de ataque y defensa, daros un poco de tiempo. Ya sabes que las relaciones de pareja, mejor despacio. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Frannavaro escribió:@Obelodalix , el tal Zakarias, lo fiché ayer yyyy.......tiene alma de delantero no?, con ná que pillo el balón ya está subiendo para arriba y buscando huecos para que se la eche, es un poco cabra loca no? [burla2] . Igual estoy corriendo por la banda para centrar y me lo encuentro en el área pequeño levantando el brazo o si no la cojo con mi MCD y lo veo que se me abre a la banda molestando incluso un poco a mi ED [+risas] . Lo que decías de que era un portento y está en todos los sitios no hace falta que me lo jures [carcajad] , pero me deja su zona casi siempre desvalida cuando hace falta. Aún así me gusta y sube como la espuma.

XD XD XD

¿Lo estas utilizando de MC o de MCD?. Se me paso comentarte que yo lo utilizo de MCD, ya que tiene el estilo de juego "El protector" y para que se "active" esta "habilidad", lo tienes que poner de MCD. Baja unos puntos, pero es que el animalito va sobrado... como ya te has dado cuenta. XD

A mi de MCD si me mantiene la posición y es un muro defensivamente, además de tener buen trato con la pelota.

La verdad es que de MC, de momento, lo he utilizado poco. Lo probare para ver si conmigo se comporta igual. ;)

SaluDOS.

Puff, pues lo probaré ahí la verdad, porque además como recién lo estoy empezando a criar y que no para de correr se me agota enseguida, lo pondré de MCD para tenerlo más sujeto, no me había acordado de la carta de protector.

[beer]
kinderjoa escribió:
AndoNET escribió:Madre mía qué partidazos en nivel 2 y 3. Qué gozada.

Estos comentarios me tientan a jugar nivel 3 ......... pero juego en PC

¿Sabéis si es muy desesperante encontrar rival nivel 3 en PC?

Gracias. Saludos.

[beer] [beer] [beer]

No se si será o no desesperante, pero a mi... me desespera. Mucho. No encuentro niv 3 en PC y si encima buscas conexion en 5 de restricción... mejor que tengas una serie o algo pa ir viendo mientras busca...
kinderjoa escribió:Hay una cosa que me tiene bastante "mosca"

Yo farmeo en Ranking Sim....... Tengo ya casi todo mi banquillo bolas negras....

Y saco por partido 1020 o 1140 dependiendo del equipo que use para farmear.

No he visto progresión en estos gps a medida que he ido introduciendo bolas negras en el banquillo

¿A que se puede deber esto?

Muchas gracias. Saludos.

[beer] [beer] [beer]

Pero es que se consiguen más gps si aún metes más cracks siendo todos bolas negra? Es decir...no es lo mismo meter a Messi y Mbappe que a Umtiti y otra negra no tan top?
Complicado el reto a veces.

Ayer gané el primero con una remontada de un 1-2 a 3-2 marcando en los minutos 88, y en el 92 de falta directa (golazo). El subidón de este partido fue una pasada. Seguimos con un 4-0 fácil, y en el tercero... lo que ganas sufrido, te lo quitan sufriendo. 1-0 en un partido rocoso, me empata en el 76... prórroga, llegamos a penaltis... y me los paró casi todos.

Arghhh.
Esta sería la plantilla de las mejores goldies que me han salido en n.30. La verdad que Martins y Rashford corren este año que no tiene

nombre, se sienten más veloces que el año pasado

Imagen
Estos retos de los 3 partidos son hartos complicados, pero ninguno de los demás torneos son tan emocionantes como este. El primer partido te lo tomas a ver lo que pasa, el segundo como dice un youtuber es el más importante, te lo juegas el poder jugarte el premio si o no, y el último partido es lo que dios/konami quiera. Yo con mi equipito de 3* me lo paso teta al ver como se las hago pasar canutas a los chetados, moooola.

@Emann_22 , eeehhhhh, los que tienes fuera de la plantilla titular no veas no?, Kroos repetido? :O , todo sin gastarte un euro?, no puede ser no?, que no lo critico eh pero lo veo casi imposible tener ya ese equipo más los jugadores que no se ven. [mad]
Qué os parece Queiroz como entrenador defensivo? Estoy por ficharlo aún su adaptabilidad 79

Defensa total, agresivo, linea defensiva 3, cierre filas 7, y juega con 4-2-1-3
Manelinho escribió:Qué os parece Queiroz como entrenador defensivo? Estoy por ficharlo aún su adaptabilidad 79

Defensa total, agresivo, linea defensiva 3, cierre filas 7, y juega con 4-2-1-3

Si no lo quieres pásamelo a mi, llevo desde que salió el juego buscando a un mister con esa formación, sólo tengo a Makelele con 270 de organización [+furioso]
@Frannavaro pues está en mi lista de DT fichables. V. Dos Santos se llama. Mira si te sale.
no consigo encontrar rival en el torneo nuevo, llevo 2 dias intentando y no he podido jugar ningun partido
Frannavaro escribió:@Emann_22 , eeehhhhh, los que tienes fuera de la plantilla titular no veas no?, Kroos repetido? :O , todo sin gastarte un euro?, no puede ser no?, que no lo critico eh pero lo veo casi imposible tener ya ese equipo más los jugadores que no se ven. [mad]

No colega, he gastado unos 330k + 9000 monedas + o -, sería mucha suerte tener ese plantel sin gastar en tan poco tiempo jaja.

No dispongo de tiempo para jugar, cuando mucho 2 horas por día y mi tiempo es vida, mi tiempo es más valioso que comprar monedas o farmear como enfermo. Además de que prefiero jugar en nivel 5 y tener todo rápido. Cada uno gestiona su MyClub a gusto.

En este PES hay que provechar un representante y usar todo el arsenal para que te salga lo bueno, porque si abres de a poco es muy probable de que te salgan repetidos luego. Lo que no toque, lo sacas por subastas.

Es apuntar a uno y darle todo el sabor [looco] .
@Manelinho , estoy casi seguro de que a cada uno nos sale entrenadores diferentes, pero en ná que llegue a casa lo miro por si acaso [sonrisa]

@Emann_22 , ya me extrañaba, están dando muchas bolas negras y doradas si, pero tantas y con un equipo tan completo como el tuyo no creía [oki]

[beer]
10768 respuestas