MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

Anoche hice dos tiradas y en la primera Bale y en la segunda Miranda xD
@pinkyvic Sino recuerdo mal, un dia te dan 50 y otro 30. Eso seguro. Lo que no me acuerdo es si hay un tercer dia donde te den monedas. Pero vamos, en torno a unas 80/100 monedas semanales.

Saludos.
Uff..qué equipazos que lleváis ya algunos. Enhorabuena. Yo de momento juego con (intentaré enviar foto esta tarde):

Lafont: (Estuve mirando porteros, y a largo plazo los que más la pena para mis gustos son él y Donnaruma, y éste era más barato)
Centrales: Sokratis, Viergever (dopado), Godín, Ivanovic y Lucas.
Laterales: Theo, Sakai, Nagatomo Advíncula
MCD: A. Touré y A. Vidal
MC: Pjanic, Bentancour, Coutinho Vanaken (dopado), Ziyech.
Ext: Neymar (dopado), Chiesa, Trezeguet, Bailey
DC: Cristiano, Marega, Mariano

Pongo 24 jugadores porque mi intención es ir rotándolos a medida que se cansen (excepto a los cracks). Llevo un par de años que sólo jugaba dos partidos seguidos, y otro de farmeo o de niveles 2 o 3 para dar descanso. Pero a finales de junio empecé a jugar rotando a los jugadores y es una experiencia muy gratificante y divertida.

Respecto a lo de jugar nivel 2 y nivel 3, yo llevo años siendo asiduo a estos niveles, y se disfruta a no ser que tu rival se hinche el banquillo de bolas blancas, ya que su equipo fáctico es de nivel 3 o 4, no 2 o 3. Prefiero ponerme los suplentes del mismo nivel que los titulares y conformar un buen equipo donde puedan jugar todos. ¿Opináis como yo?

@megadriver1980 Perdona, estoy acostumbrado a hacerlo en pases por alto. Prueba entonces a empujar el stick derecho (el de los regates) hacia el rival. Hace años servía para meter cuerpo, "en teoría" lo quitaron un par de años después, y "en teoría", lo volvieron a poner hace un par de años (o eso me dijeron desde KONAMI). Yo por si acaso, llevo usando el stick derecho para meter cuerpo desde hace un porrón de años.

@flopsete viendo las opciones de balón dorado, yo apostaría por Barzagli, Pepe, Sokratis, Cuadrado, Goretzka, Bailey, Valencia o Rabiot, según tus necesidades.
albertocas escribió:@pinkyvic Sino recuerdo mal, un dia te dan 50 y otro 30. Eso seguro. Lo que no me acuerdo es si hay un tercer dia donde te den monedas. Pero vamos, en torno a unas 80/100 monedas semanales.

Saludos.

Gracias! Sí, haciendo el cálculo mental creo que son aprox unas 100 monedas pero creo que en 9 días

Buah...menudos equipos. Si sabéis jugar bastante debéis hacer pupita [carcajad]

Yo tengo a Mbappe y Messi y no puedo ni ponerlos juntos si quiero tener 2-3 de banquillo... [facepalm]
flopsete escribió:A ver...tengo para cambiar tres repetidos de oro. A que jugador pillariais?

Salu2

Yo... que no me salen repres ni por asomo... Asensio, pero me parecio leer que ya lo tienes. Si es asi Bernardo Silva.
The_Witcher escribió:Buff, una burrada éste representante...

Venga mi amigo @Emann_22 que te acompaño!

Imagen

Que verguenza que permitan esto....a 2 semanas del lanzamiento. Y juro que no es envidia (no tengo ni idea de si el que ha posteado la imagen ha pagado o no, es lo de menos) , es simplemente lamentable que jugando normalmente se pueda tener en 15 días estos equipos
Le han quitado toda la gracia a la progresión del juego [triston]

En fin, menos mal que podremos jugar en nivel 4 en rankings
No decíais que sólo en la primera semana konami iba a soltar las bolas negras por ser la primera semana?, pues toma dos tazas [+risas] . Veo que este año el jugar en niveles bajos va a ser complicado, otros años te " obligaban " a jugarlos, pero este año con tanto crack desde el inicio........ Yo no me puedo quejar, también es que soy menos exigente que la mayoría de aquí, me han tocado gente como Nacho, Icardi, Vinicius, ..... son normalitos y me podían haber tocado otros mejores, pero muy contento con ellos, sobre todo con Vinicius, esa carta de " Ala móvil " habrá que buscarla bien.

Ayer gané el torneo del Flamengo/Vasco, Rodinei me tocó ( el LD dopado ), y tiré una tirada a la famosa cajita: Parejo 84 MC, Anthoy Lopes 84 PT ( ya lo tenía ) y Kalinic 80 DC, podría estar mejor si, luego tire la gratuita bola plata del torneo vs COM yyyy....... NEYMAR JR. :O , ya me podía haber tocado en la cajita [+risas] .

Ahora tres jugadores al que les he echado el ojo, y con ojeadores gratis:

- Uno creo que es el nuevo Lafont de este año:http://pesdb.net/pes2019/?id=104804
- Este me parece que tiene muy buenos números para el nivel que tiene, además de la edad, altura, cartas de habilidad, etc.....: http://pesdb.net/pes2019/?id=113338
- Y este me llamó la atención, es bola bronce, es viejecete, tiene poca resistencia, pero tiene regularidad 7, muy buenos números y muuuuchas habilidades: http://pesdb.net/pes2019/?id=35596

Lo más importante, son gratis [sonrisa] , debajo de sus estadísticas tenéis los representantes que hacen falta, 100% gratis, espero que os sirva y contadme el que los fiche que yo todavía no lo he hecho [ayay]

[beer]
Frannavaro escribió:- Este me parece que tiene muy buenos números para el nivel que tiene, además de la edad, altura, cartas de habilidad, etc.....: http://pesdb.net/pes2019/?id=113338

Yo estoy "criando" a Zakaria y solo te puedo decir que es una mala bestia, es increíble la presencia que tiene en el medio del campo. No lo dudes, hazte con él.

SaluDOS.
Veo que ya se pueden hacer búsquedas en pesdb para ojeadores al 100%.
Obelodálix escribió:
Frannavaro escribió:- Este me parece que tiene muy buenos números para el nivel que tiene, además de la edad, altura, cartas de habilidad, etc.....: http://pesdb.net/pes2019/?id=113338

Yo estoy "criando" a Zakaria y solo te puedo decir que es una mala bestia, es increíble la presencia que tiene en el medio del campo. No lo dudes, hazte con él.

SaluDOS.

ImagenImagenImagenImagenImagen

Además es el único que tengo los ojeadores necesarios para conseguirlo, pero estaba en duda en gastar el MC 3* para ese jugador, pero al leerte ya está decidido [toctoc] .

Gracias.
aldiri escribió:
The_Witcher escribió:Buff, una burrada éste representante...

Venga mi amigo @Emann_22 que te acompaño!

Imagen

Que verguenza que permitan esto....a 2 semanas del lanzamiento. Y juro que no es envidia (no tengo ni idea de si el que ha posteado la imagen ha pagado o no, es lo de menos) , es simplemente lamentable que jugando normalmente se pueda tener en 15 días estos equipos
Le han quitado toda la gracia a la progresión del juego [triston]

En fin, menos mal que podremos jugar en nivel 4 en rankings

Totalmente de acuerdo. Me gusta poder combinar equipos chetos y de menos categoría, pero lo de este año es un escándalo. En dos semanas ya tengo 7 u 8 bolas negras sin haber metido ni un duro, y los torneos online es alucinante. Ayer jugando contra gente con todos los cracks a nivel 44 o 45.

Para mí gusto, el pes me duraba todo el año. Intentaba farmear, ir haciendo equipo. Este año se que dejaré de jugar mucho antes porque si en 2 semanas ya tienes esto, poco aliciente te queda para conseguir jugadores.
Debo ser el único que juega para divertirse e ir probando diferentes jugadores, y que me la suda que me toquen bolas negras a tutiplen.

Mi objetivo en el juego es llevar alineaciones 100% forma física A-B, que no siempre se puede como esta semana.
Este es mi equipo, once tipo, con el que conseguí ganar el desafío online 3 partidos seguidos a duras penas...

W.Benitez (chetado), dios qué porterazo! Mucho mejor que Scheszny, Bernardoni...

Kolarov, Umtiti, De Vrij, Corluka
Montolivo, Matic, Ntcham
Messi, Benteke o Aboubakar, Malcom

En el banco solo tenía 2-3, entre ellos, Segio García [facepalm] y otros 2 desconocidos

Es nivel 4*. Se puede ganar el desafío pero las pasé muy ***** [uzi]
Hola,he tenido problemas con el internet y me han bajando a valoracion B.Como podria subir a valrocion A de nuevo?
Frannavaro escribió:
Ahora tres jugadores al que les he echado el ojo, y con ojeadores gratis:

- Uno creo que es el nuevo Lafont de este año:http://pesdb.net/pes2019/?id=104804
[beer]

Buenas, a Lafont lo he elegido como mi portero titular para todo el año. Lo tengo a nivel 28 ya, y es un escándalo las manos que saca. Llevo un montón de partidos empatados o gandaos gracias a él, y ya ha sido MVP en 5 o 6 partidos durante esta semana conmigo, cuando años atrás, un portero MVP lo veía 3 o 4 veces en todo el año.

Un saludo.

EDITO: Había leído mal, pensaba que hablabas de Lafont. Buen portero el Onana ese, aunque poca regularidad.
Mocotran123 escribió:Hola,he tenido problemas con el internet y me han bajando a valoracion B.Como podria subir a valrocion A de nuevo?

Jugar, jugar y jugar y no tener desconexiones [oki]
A ver si revienta el juego definitivamente y todos los Fanboys que no aceptan crítica alguna se comen su juego sin modos, farmeos absurdos más propios de esclavos virtuales a lo Black Mirror y con menús y un aura de cutre y juego de móvil barato.

Espero que al año que viene vendan todavía menos. Y lo digo desde mi punto de vista el cual estoy disfrutando mucho del juego y sobretodo de su jugabilidad.

Un saludo
Y yo con mi equipo de dopados (Messi, Dudu, Paquetá, Maximin), más Luis Suarez en nvl20, Busquets y Buffon pensaba que tenía equipazo.... El resto Dakounam, Romagnoli, Thiago nvl14 y Bonucci....
No pienso jugar un partido más en los campeonatos online. Me dedicaré con mi equipo nivel 2-3 a jugar en Ranking. Que lo disfruto más y no es una partida de Arkanoid o Ping-Pong. Conocer a jugadores desconocidos y subirlos de nivel es lo que mola del juego.
Aquí os dejo algunos cracks que los estoy utilizando y son impresionantes.
Comonportero habláis de Lafont, como el año pasado. Pues me tocó este el primer día con las bolas de regalo
http://pesdb.net/pes2019/?id=116137
Tiene todas las características de portero y sube niveles.
Defensas Gnagnon del Sevilla
http://pesdb.net/pes2019/?id=110526
Medios, Javi Garcia del Betis
http://pesdb.net/pes2019/?id=9378
Rómulo Otero
http://pesdb.net/pes2019/?id=41984
I. Sarr
http://pesdb.net/pes2019/?id=114201
Sessegnon
http://pesdb.net/pes2019/?id=114021
Y delantero Calvert-Lewin
http://pesdb.net/pes2019/?id=114663
Auron83 escribió:A ver si revienta el juego definitivamente y todos los Fanboys que no aceptan crítica alguna se comen su juego sin modos, farmeos absurdos más propios de esclavos virtuales a lo Black Mirror y con menús y un aura de cutre y juego de móvil barato.

Espero que al año que viene vendan todavía menos. Y lo digo desde mi punto de vista el cual estoy disfrutando mucho del juego y sobretodo de su jugabilidad.

Un saludo

Realmente constructivo tu mensaje. [toctoc]
@Mocotran123 no tenemos culpa de q seas un lageer pierdete chapa!
AndoNET escribió:Debo ser el único que juega para divertirse e ir probando diferentes jugadores, y que me la suda que me toquen bolas negras a tutiplen.

Mi objetivo en el juego es llevar alineaciones 100% forma física A-B, que no siempre se puede como esta semana.

Yo también pienso así, esta semana por motivos de entrenador ( no me ha salido el entrenador que quiero y estoy usando a Aramburu todavía ) tengo el equipo acotado a unos pocos, y de titulares tenía a Fisher 77 EI con letra A y Pozuelo 74 MC ( 77 MP ) en letra B, teniendo a mejores jugadores, por ahora he conseguido todos los torneos, a ver este de 3 partidos seguidos, casi imposible lo veo [mad] .
@AndoNET

Apunta otra, el machtmaking está roto. Jugando con mi equipo de dos estrellas acabo de jugar con un nivel 3 cercano al 4 con jugadores de más de 80 y banquillos de 75. Y esto pasa demasiadas veces.

Una puta verguenza
Bueno, pues acabo de ganar el Desafío Online de esta semana y me ha salido J. PICKFORD. Nada mal, por lo que he visto, viene bastante chetado este año. Formara pareja de baile con Donnarumma en mi equipo de nivel 3. ;)

Por cierto, algo que me gusta este año, es que han mejorado el matchmaking. Tarda más en encontrar rival, eso si, pero a mi siempre me encuentra rivales de mi nivel. Hasta el los Desafíos Online. Eso hace que los partidos sean muy igualados y me encanta.

SaluDOS.
Auron83 escribió:@AndoNET

Apunta otra, el machtmaking está roto. Jugando con mi equipo de dos estrellas acabo de jugar con un nivel 3 cercano al 4 con jugadores de más de 80 y banquillos de 75.

Una puta verguenza

Supongo que habrá sido un error del server, pero a mí alguna vez me ha pasado lo mismo, y resulta que no me había fijado, y mi equipo al subir de nivel algún jugador, ha pasado a nivel 3 y yo sin enterarme.

Apunta otra, el machtmaking está roto. Jugando con mi equipo de dos estrellas acabo de jugar con un nivel 3 cercano al 4 con jugadores de más de 80 y banquillos de 75.

Una puta verguenza

Me cuesta creer la verdad xD

Estarás jugando en desafíos, habrás quitado el filtro de nivel de equipo sin querer o te habrán subido de nivel algún jugador y te habrás pasado por la mínima al siguiente nivel, cosa que me ha pasado más de una vez.

Apunta otra, el machtmaking está roto. Jugando con mi equipo de dos estrellas acabo de jugar con un nivel 3 cercano al 4 con jugadores de más de 80 y banquillos de 75. Y esto pasa demasiadas veces.

Una puta verguenza

Algo haras mal

Eso es imposible que pase, encima demasiadas veces dice

Repito: Imposible
sylumdj escribió:Y delantero Calvert-Lewin
http://pesdb.net/pes2019/?id=114663

A este le tengo yo también y con muy buenos resultados!!!

Os dejo mi aportación para equipito de 3 estrellas (todos bola plata):

Embolo DC : http://pesdb.net/pes2019/?id=101875
Media 78 en lvl 30, puede jugar en todo el frente del ataque (DC,EI,ED), muy fuerte (contacto fisico 83) y rápido (Velocidad 88, fuerza exp 87)
Weiser LD media 79 lvl 30 : http://pesdb.net/pes2019/?id=46842
A pesar de tener nombre de equipo Castoliano [+risas] cumple muy muy bien, especialmente en defensa, y llega muy entero al final de los partidos. (velocidad 84, fuerza exp 86, resistencia 85)
Bastos CT media 78 lvl 30 http://pesdb.net/pes2019/?id=114290
Bastante fuerte al corte, mucha potencia física (cabeza, defensa...) y velocidad aceptable (78)

Una puta verguenza

Empiezas a ver fantasmas, cambia de juego y vuelve más tarde, tu salud lo agradecerá. Te lo digo por experiencia.

SaluDOS.

Una puta verguenza

Creo que te estas rallando compañero. El juego esta plagado de fallos, pero esto a mi al menos no me ha fallado nunca con decenas de partidos jugados este año.

¿No estarias jugando algun desafio online?
Para mi el. Juego esta básculado para ir evolucionando correctamente. Llevamos 2 semanas de juego y llevo menos de 80 partidos jugados en sim y online y offline.
Que el. Juego este roto para los que lleváis 400 partidos ya... Pues puede ser. Pero para los que no podemos jugar más de 3 al dia creo que esta de lujo.
dabriles escribió:Para mi el. Juego esta básculado para ir evolucionando correctamente. Llevamos 2 semanas de juego y llevo menos de 80 partidos jugados en sim y online y offline.
Que el. Juego este roto para los que lleváis 400 partidos ya... Pues puede ser. Pero para los que no podemos jugar más de 3 creo que esta de lujo.

La "rotura" creo mas bien que viene por los problemas ya comentados, y es la facilidad de montar equipos muy fuertes.

Yo no llevare mas de 80 partidos entre un modo y otro, y tengo 6-7 bolas negras sin gastar un pavo

Y el problema no es ese, es que ahora a los 15 dias ya no puedes jugar decentemente los desafios online porque te tocan rivales de escandalo y eso empaña muchisimo la experiencia.

Ojo, y eso no quiere decir que no se les pueda ganar. Yo anoche jugue con mi equipo de 4 estrellas el desafio online de las 3 victorias seguidas, me tocaron 3 rivales de 5 estrellas (es realmente asqueroso jugar contra gente que tiene en punta a cristiano, simeone cheto y mbappe, con messi por detras) y consegui ganar los 2 primeros por la mínima, y el tercero conseguí llegar a la prorroga, pero ahi ya palmé. 1-0
Jajaja

Lo revisare mejor porque debéis tener razón. Es imposible que un PES de Konami pueda haber semejante fallo con lo que se trabajan ellos los modos online.

Me lo estoy pasando teta con el juego pero espero que este año se lleve una hostia mundial y que el FIFA le acabe aplastando. Aunque sinceramente, viendo la poca crítica de la comunidad y la dejadez de Konami veo difícil una solución.
Me podeis decir por favor como hago el tutorial online para que te den bola negra de Barça/Liverpool?

No lo encuentro
colacao22 escribió:Me podeis decir por favor como hago el tutorial online para que te den bola negra de Barça/Liverpool?

No lo encuentro

Te sale nada mas empezar el juego la primera vez que entras. Creo que está en el ultimo menu, busca por ahi como jugar o algo asi.
@Auron83 A mi este año me han entrado dudas viendo equipos del rival pero creo que este año se penaliza más el tener negras y doradas. He visto auténticos equipazos de platas que son lvl 2 cuando el año pasado serían 3 sin duda.

No creo que falle el filtro porque no he visto en el emparejamiento que me cruce con nadie de otro nivel. Pero el filtro falla con las conexiones así que tampoco es descartable ni para decir que alguien tiene alucinaciones, en general con Konami hay que dejar abiertas todas las posibilidades.
@aldiri

No hay forma de encontrarlo tio...
Sabéis cómo se hacen más celebraciones? Llevo jugando 2 años y todavía no he hecho ninguna,doy a todos los botones y no sé cómo se hacen

Ayer me hicieron una que se fueron al córner,cogieron unos micrófonos y se pusieron como a cantar,sabéis cómo se hace? Y también como se hace la del selfie?
av3ttos escribió:Sabéis cómo se hacen más celebraciones? Llevo jugando 2 años y todavía no he hecho ninguna,doy a todos los botones y no sé cómo se hacen

Ayer me hicieron una que se fueron al córner,cogieron unos micrófonos y se pusieron como a cantar,sabéis cómo se hace? Y también como se hace la del selfie?

Si pulsas el touchpad tras el gol, te salen los controles.

A ver, así por encima, cada jugador tiene dos celebraciones en movimiento y dos finalizaciones de celebración preasignadas. Cuadrado y triángulo para las de movimiento, X y círculo para las finalizaciones.

Según metes el gol, puedes mover el jugador a donde quieras y finalizar la celebración con las cuatro opciones que te dan. Pero además de eso, hay más formas de celebrarlo dirigiendote a determinos sitios. Por ejemplo:

-Ir al corner.
-Ir a la grada en un lateral de la portería.
-Ir hacia la portería cuando vas perdiendo.
-Ir por detrás de la portería.
-Ir hacia una cámara.
-Ir hacia el centro del campo
-...

Vete probando y verás.

Si no tocas nada cuando metes gol, la celebración será automática.
No se supone que este año habría más torneos, desafíos... etc, en general más incentivos para jugar? De momento veo la misma mierda de siempre, desafíos sin filtro de niveles, lo de divisiones lo cambiaron pero sigue siendo basicamente lo mismo, que más queda para ganar cash para intentar mejorar el equipo? Farmear o gastar dinero real? Se nota que eso es lo que quieren.
colacao22 escribió:@aldiri

No hay forma de encontrarlo tio...

El tutorial online ya lo has hecho. Es lo que haces nada más empezar my club. Se hace si o si. No hay forma de evitarlo. La bola de Barça Liverpool es lo que te pone en representantes: agente premium. Así que seguramente ya lo tendrás también.
Luego haré dos plantillas, una con las mejores doradas que me han salido hasta el momento y otra de plata.

No lo he probado aun, pero me ha salido Golovin, MC de 22 años, bastante interesante:

http://pesdb.net/pes2019/?id=112062
Pues yo creo que si está roto, cuando ántes de que saliera el juego, daban de regalo según la edición " X " tickets de renovación, ahora ya se sabe porque lo hacían, porque nos iban a inflar de jugadores tops y así poder renovarlos durante un tiempo. No es normal que después de dos semanas de salir el juego tengamos " todos " un equipo de 5* o casi, creo que la esencia de myclub de apañártelas como pudiéses con los jugadores que te iban tocando se ha perdido un poco. Yo no lo critico, es otra forma de ver el juego y de amoldarte a él, pero el que diga que esto es " normal " no sé yo.

Ahora, me gusta el nuevo sistema de pesleague, lo de la clasificación entre 18 jugadores a ver quien consigue más puntos es un incentivo que el año pasado no teníamos, y me hace jugar más. Todavía estoy esperando saber para que sirve lo de la aclamación, tengo 500 y pico y tengo aclamación 1 :-? . Después de la primera semana que he jugado a esto me pasaron de la división 12 a la 5, y digo yo, así si una semana se te da bien puedes subir del tirón a primera? [babas] [+risas] .

PD: hay torneos de fin de semana de la pesleague como los había el año pasado?

[beer]
@aldiri apúntete este pedazo de plata que engaña al verle la media de 75 que tiene. Es MC, pero de LD sube 3 puntazos
http://pesdb.net/pes2019/?id=116296
@dabriles yo creo que el juego está roto, roto. Tampoco es que yo juegue mucho, y tengo como 8 bolas negras; algunas mejores y peores.

Pero sólo teniendo en cuenta que con monedas fichas por 100 con el nuevo repre, un más que probable bola negra... En dos semanas tan sólo de juego ya hay muchísima gente con equipos 5 estrellas, juegues mucho o poco es relativamente fácil llegar a eso.

Simplemente han querido hacerlo pay-to-win, no hay que darle más vueltas. No es necesario gastar para ganar partidos pero está totalmente enfocado a eso.
@Frannavaro La aclamación sube con la valoración general, vamos con la de todos los años. Cuando subas a 600pts te subirá, a 700 igual, y asi....
@carpinho

No, no, escribí a las 4 de la mañana, pero me refería a partidos por la noche hasta la 1, o por la mañana, tampoco me suele encontrar rival en nivel 1.

Para el torneo online de equipos super chetados sin problemas, todo el mundo juega allí con sus cheto equipos, pero en niveles bajos no hay casi nadie
Emann_22 escribió:Luego haré dos plantillas, una con las mejores doradas que me han salido hasta el momento y otra de plata.

No lo he probado aun, pero me ha salido Golovin, MC de 22 años, bastante interesante:

http://pesdb.net/pes2019/?id=112062

A la mierd!!! está como para que te salga doble y dejarlo máx stats como me pasó con N. Keita jaja.
Disculpad, lo he preguntado en el hilo del Pro pero no me contestaron, lo pregunto aquí que hay gente más 'pro' [carcajad]

Sabéis cómo se hace la vaselina tipo Raúl en Cullera/cuchara?? Y el amago de pase que chuta el jugador al aire para engañar al rival?

Merci! [beer]
pinkyvic escribió:Disculpad, lo he preguntado en el hilo del Pro pero no me contestaron, lo pregunto aquí que hay gente más 'pro' [carcajad]

Sabéis cómo se hace la vaselina tipo Raúl en Cullera/cuchara?? Y el amago de pase que chuta el jugador al aire para engañar al rival?

Merci! [beer]

1- L1+Cuadrado.

2-En quieto, cuadrado seguido de X, no a la vez, sino como cuando quieres hacer el amago de tiro, pero tienes que estar quieto.
10768 respuestas