MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

A ver, el futbol real de hoy en dia es asi, es una mierda. El Atlético a que juega? A esperar el fallo individual del rival y a defender...con eso le basta para ser de los mejores de Europa. Y no tengo nada em contra...pero es una cuestión de lógica: que prefieres, atacar con espacios o atacar como el barça, sin huecos? Es mucho mas fácil defender por acumulación y atacar con espacios, es algo lógico. El barça de Pep ha hecho mucho daño...es algo q va a ser muy dificil de volver a ver...
El_seka escribió:A ver, el futbol real de hoy en dia es asi, es una mierda. El Atlético a que juega? A esperar el fallo individual del rival y a defender...con eso le basta para ser de los mejores de Europa. Y no tengo nada em contra...pero es una cuestión de lógica: que prefieres, atacar con espacios o atacar como el barça, sin huecos? Es mucho mas fácil defender por acumulación y atacar con espacios, es algo lógico. El barça de Pep ha hecho mucho daño...es algo q va a ser muy dificil de volver a ver...

Para lo primero en negrita no estaría mal que vieras un poco más jugar al Atleti, para lo segundo llevas más razón que un santo.
DRVisco92 escribió:@AndoNET

Para mi hay retardo en los pases, pero no por problemas de lag , si no por ser un defecto del juego.
Se quedan un segundo pensando en pasar y llega el rival presiona se chocan y la roba, en mas de 1 millon de casos asi he sufrido, y me he beneficiado de esta situación. El pan de cada dia este y los rebotes.
Y repito que no es tema de lag, porque los jugadores van agiles, regatean de manera agil etc, no noto ese retardo como otros años por culpa conexión, para mi esto es tema del juego.

Y es que me revienta porque es robartela y quedarse o mano a mano o triangulazo y solo.

Hombre ese retardo problema del juego no es.
Porque sino pasaría jugando ofline y eso no pasa.
Por lo tanto cuando pasa online ( que es casi siempre) es por un pequeño lag.
oskar28 escribió:Pues que quereis que os diga....
Yo estoy disfrutando del juego como un enano
Con sus aciertos y sus fallos....
Jugando como me gusta y con los jugadores que me han tocado
Y dejando a Romario y Coutinho cedidos sin convocar....
Firmino y Bellotti son dos puntales jejeje

coincido contigo plenamente, es cierto que cambiaron algo de la demo... pero es muy disfrutable
y bellotti es un auténtico killer [beer]
@Scottizado a ver... quizá el atleti pueda pretender este año un equipo mas de control del balón... pero el chaval tampoco engaña a nadie. Puede decirse en feo "que juega agazapado y a la contra" o en bonito "que le gusta llevar el control del ritmo de partido desarticulando el plan rival e incidiendo en sus carencias..." pero ea, que el atleti juega a lo que juega. Y que no hay nada malo, el Cholo a mi me gusta mas que Guardiola. Bueno... soy merengue... todos me gustan mas que Guardiola...
Claro, yo soy del Valencia y con Marcelino jugamos también a provocar el fallo del rival, no a proponer fútbol total como hace Guardiola. En mi opinión. Y no soy un fan boy de mi equipo, si pierde me da igual.
No esto, lo que quiero decir, más allá de forofismos, es que en este Pes es igual. Es mucho más fácil atacar a la contra que en estático y con todo el equipo rival replegado, es de cajón.
De ahí que para mi tenga mucho mas mérito el que gana proponiendo fútbol y siendo protagonista, que el q gana a la contra, aunque sea igual de lícito.
Segunda vez que me sale un pack con dos bolas negras ..Bale y Diego Costa.. XD
xhectorx escribió:Segunda vez que me sale un pack con dos bolas negras ..Bale y Diego Costa.. XD

coño dos!
vale ke las bolas begras salen a saco
trunk5 escribió:
xhectorx escribió:Segunda vez que me sale un pack con dos bolas negras ..Bale y Diego Costa.. XD

coño dos!

La verdad es que a mi no me gusta nada que todo el mundo Ya vaya chetado hasta arriba...el juego se desvirtua y se vuelve un correcalles da igual que ganes o pierdas..creo que este año voy a jugar poco a myclub por culpa de esto
A mí me han tocado Griezmann y Jordi Alba en la misma tirada [angelito]
En mi opinion tambien habria que ver como juega tu contrario, que muchas veces condiciona...porque yo la mayoria de gente que me encuentro va con Kloop, presion alta y a ver si te roban en la salida del balon con todo. Y para combatir eso, a veces no te queda mas remedio que salir por banda o con pelotazos largos, porque como quieras salir tocando estas perdido.
Despues hay veces que juegas con gente que le gusta mas el toque o jugar tambien a la contra y esos partidos ya son bastante mas diferentes.

Este año no estoy teniendo suerte con las tiradas y de momento y quitando las de las tiradas de las 100 monedas a mi personalmente no me ha salido ni una sola bola negra en alguna que no fuera al 100% que fue la del inicio y la del torneo online, en el resto nada de nada.
Pero me he montado un buen equipillo de platas para jugar de vez en cuando a level 2 y 3 y con los cracks para el coop voy tirando perfectamente.

El juego este año y como todos los años y como todos los juegos de futbol de la historia de la civilizacion tiene sus fallos, que por otra parte no son nuevos, asi que no se porque algunos venis aqui a criticarlos como si fueran mortales de necesidad, algunos incluso que no tienen ni el juego [facepalm]

Disfrutad del juego si os gusta, pero si os traumatiza os decepciona u os cabrea, venderlo ahora que os daran un buen dinerete ;) y os lo ahorrareis en salud y bilis.

PD: Y claro ni se os ocurra jugar con la Version Lite si sale...que este juego es una kk [fiu]

Salu2
flopsete escribió:En mi opinion tambien habria que ver como juega tu contrario, que muchas veces condiciona...porque yo la mayoria de gente que me encuentro va con Kloop, presion alta y a ver si te roban en la salida del balon con todo. Y para combatir eso, a veces no te queda mas remedio que salir por banda o con pelotazos largos, porque como quieras salir tocando estas perdido.
Despues hay veces que juegas con gente que le gusta mas el toque o jugar tambien a la contra y esos partidos ya son bastante mas diferentes.

Este año no estoy teniendo suerte con las tiradas y de momento y quitando las de las tiradas de las 100 monedas a mi personalmente no me ha salido ni una sola bola negra en alguna que no fuera al 100% que fue la del inicio y la del torneo online, en el resto nada de nada.
Pero me he montado un buen equipillo de platas para jugar de vez en cuando a level 2 y 3 y con los cracks para el coop voy tirando perfectamente.

El juego este año y como todos los años y como todos los juegos de futbol de la historia de la civilizacion tiene sus fallos, que por otra parte no son nuevos, asi que no se porque algunos venis aqui a criticarlos como si fueran mortales de necesidad, algunos incluso que no tienen ni el juego [facepalm]

Disfrutad del juego si os gusta, pero si os traumatiza os decepciona u os cabrea, venderlo ahora que os daran un buen dinerete ;) y os lo ahorrareis en salud y bilis.

PD: Y claro ni se os ocurra jugar con la Version Lite si sale...que este juego es una kk [fiu]

Salu2

Pues claro hombre....es que me da rabia que desde el minuto 1 haya gente quejandose de si le ha tocado esto o lo otro
De si esto es una mierda
Coño si no os gusta vended el juego....ahorrareis en salud os lo aseguro
Yo por lo pronto seguire disfrutandolo como un enano porque me encanta la propuesta jugable que ha sacado Pes este año
Y eso junto con los rankings semanales hacen que los partidos sean unicos cada uno....
Y variedad con respecto al año pasado hay, y novedades también, podran gustar mas o menos pero las hay

Saludos
Hay muchos que estamos igual. Hemos tirado bolas y no nos han salido los pedazo jugadores y la gran cantidad que dicen por aqui.
oskar28 escribió:
flopsete escribió:En mi opinion tambien habria que ver como juega tu contrario, que muchas veces condiciona...porque yo la mayoria de gente que me encuentro va con Kloop, presion alta y a ver si te roban en la salida del balon con todo. Y para combatir eso, a veces no te queda mas remedio que salir por banda o con pelotazos largos, porque como quieras salir tocando estas perdido.

Salu2

Pues claro hombre....es que me da rabia que desde el minuto 1 haya gente quejandose de si le ha tocado esto o lo otro
De si esto es una mierda
Yo por lo pronto seguire disfrutandolo como un enano porque me encanta la propuesta jugable que ha sacado Pes este año
Y eso junto con los rankings semanales hacen que los partidos sean unicos cada uno....
Y variedad con respecto al año pasado hay, y novedades también, podran gustar mas o menos pero las hay

Saludos

A mí el juego me encanta ( la demo me gustaba más aún)
Pero el modo my club se quedó estancado.
Eso no tiene defensa, cada vez va a menos en modos de juego.
Coño que en PES 2015 y 2016 habia campeonatos los miércoles, sábados y domingos.
Y uno cada hora.
Cómo no se pongan las pilas en modos de juego en 3 meses no juega ni el tato.
Sino al tiempo.
xhectorx escribió:
trunk5 escribió:

coño dos!

La verdad es que a mi no me gusta nada que todo el mundo Ya vaya chetado hasta arriba...el juego se desvirtua y se vuelve un correcalles da igual que ganes o pierdas..creo que este año voy a jugar poco a myclub por culpa de esto

Que siempre está jugar por niveles de equipos hombre!

Yo tenía esperanzas de que este año hubiera torneos online por niveles pero todo lo contrario... Solo hay nivel chetamiento máximo y más que nunca.

P. D. Es increíble, no hay manera de que me salga ojeador MC ni MP, necesito 2 MCs para fichar 2 jugadores que tenía en el punto de mira desde el principio, tengo los otros 2 ojeadores necesarios, pero el de posición MC es que es imposible... Me han salido de todas las posiciones incluso repetidos pero ni MC nu ni MP, me he ido a subastas y está claro que algo raro pasa porque está carísimo este ojeador! :O
Es cosa mia o se a vuelto infumable myclub? Una rapidez arcade, presión y más presión, pase largo y así, resultados de 7-6, 6-4, etc.
Scottizado escribió:
El_seka escribió:A ver, el futbol real de hoy en dia es asi, es una mierda. El Atlético a que juega? A esperar el fallo individual del rival y a defender...con eso le basta para ser de los mejores de Europa. Y no tengo nada em contra...pero es una cuestión de lógica: que prefieres, atacar con espacios o atacar como el barça, sin huecos? Es mucho mas fácil defender por acumulación y atacar con espacios, es algo lógico. El barça de Pep ha hecho mucho daño...es algo q va a ser muy dificil de volver a ver...

Para lo primero en negrita no estaría mal que vieras un poco más jugar al Atleti, para lo segundo llevas más razón que un santo.

Cuando juega contra equipos grandes es tal cual dice el compi xq claro, tienen mas presupuesto, bla bla bla. Solo juegan al toque y haciendo jugadas contra equipos pequeños, ésto es así.

Respecto a lo demás, totalmente de acuerdo también
alexperez85 escribió:Es cosa mia o se a vuelto infumable myclub? Una rapidez arcade, presión y más presión, pase largo y así, resultados de 7-6, 6-4, etc.

yo partidos asi pocos un par...
decir ke he ganado a un tio con ekipo de nivel 5 de estrellas yo 3 y me salto un logro...
hay gente ke lleva ekipazo y da igual n osabe jugar..., les saco yo un ekipo cutre y les gane...vale ke llevaba algo decente entre comilla como chalov...ke por mucho ke este en 85 me parece un poco pakete...
pero si vamos, veo ke he juntado un pedazo de ekipo en nada...eso si mi ultima tirada centrales todos y platas jajaja
cascarillas escribió:
oskar28 escribió:

Salu2

De si esto es una mierda

Saludos

A mí el juego me encanta ( la demo me gustaba más aún)
Pero el modo my club se quedó estancado.
Eso no tiene defensa, cada vez va a menos en modos de juego.
Coño que en PES 2015 y 2016 habia campeonatos los miércoles, sábados y domingos.
Y uno cada hora.
Cómo no se pongan las pilas en modos de juego en 3 meses no juega ni el tato.
Sino al tiempo.

Olvidalo, con Flop no hay quien pueda.

Toda critica a Myclub le parece una ofensa a su Post.

Todo es un quitar y poner. Las Ligas semanales estaban en la LMO 2013, con la diferencia que el que hacia mas puntos en la semana era el que ganaba la Liga, no como ahora que cuenta el maximo que hayas alcanzado en algun momento de la semana. Lo quitaron y lo vuelven a poner como novedad.

Lo de la poca cantidad de Open Myclub es imperdonable.

Que hace que el myclub sea una mier.da? Para nada, pq su gameplay es super adictivo, pero a mucha gente le aburre/molesta la poca variedad de desafios y copas.

En fin, ahora me dira que como no he comprado el juego no tengo derecho a criticar.
alexperez85 escribió:Es cosa mia o se a vuelto infumable myclub? Una rapidez arcade, presión y más presión, pase largo y así, resultados de 7-6, 6-4, etc.

En nivel 5 y 4 estrellas es tal como dices
A mi lo que me hace gracia es hace un rato juego un partido contra un español que lleva al at bilbao y que su estilo de juego es contraataque bien su juego era pelotazo y a correr con salah, el caso que tenia el el micro y todo el rato quejandose ... y que esperas ganarme solo dando a triangulo no me jodas... encima me llama paquete cuando le e tirado mas veces mas posesion y todo ... pues encima se cabrea y me llama paquete en fin tipico español
@Ikermartin no sabía que si el otro tiene micro puedes oír lo que dice, nunca me ha pasado
A los del 4-2-2-2 que solo saben hacer el L1 X unas 10 millones de veces y al llegar al área el L1 Triángulo guarros de mierda que me tenéis hasta los mismísimos este juego da asco cuando permiten que la gente juegue así. Por que no hay manera de pararlos
XxGarToZxX escribió:A los del 4-2-2-2 que solo saben hacer el L1 X unas 10 millones de veces y al llegar al área el L1 Triángulo guarros de mierda que me tenéis hasta los mismísimos este juego da asco cuando permiten que la gente juegue así. Por que no hay manera de pararlos

Uno de los motivos de que Konami debe impulsar el juego manual es este, además de porque es más realista, te evitas este tipo de comportamientos.

Yo lo que hago contra gente que juega en automático es poner la linea de defensa atrasada, me marcan goles, pero al menos no tantos xD
A mí me da q el año pasado podía jugar más cómodo jugando a posesión, al pase al primer toque... Este año se puede y más facil, pero como te roben el balón es gol, y me jode mucho, intentó hacer una jugada bonita y el rival con dos pases o con solo correr ya encara al portero... Es muy frustrante
papete escribió:A mí me da q el año pasado podía jugar más cómodo jugando a posesión, al pase al primer toque... Este año se puede y más facil, pero como te roben el balón es gol, y me jode mucho, intentó hacer una jugada bonita y el rival con dos pases o con solo correr ya encara al portero... Es muy frustrante

Eso me paso a mi anoche pero encima le gane ... y lo mejor de todo esque me llamaba paquete malo me mandaba a acostar cuando su juego era robarla y venga pase al hueco a salah como si no chuviese un mañana... pa colmo con el micfo puesto llamandome paquete y de todo no me jodas ... se ve que jugar a pase largo es de ser un crack
Alguien sabe que opción hay activar para que no me lleguen los mensajes de otros usuarios??
Auron83 escribió:Alguien sabe que opción hay activar para que no me lleguen los mensajes de otros usuarios??

cagandose en ti cuando ganas? jajaja mitico, a mi me suelen poner de excusa muchas veces lag...lamentables y no saben perder
Que retoques le haceis al Cholo en la formación y las tácticas avanzadas?
Lo pille ayer y hoy debutara como tecnico en mi equipo.
@trunk5 ya lo encontré.

@AS7UR yo juego con línea atrasada y poblar área. Uno de los MC como MCD y alguna que otra cambio DC por SD.
trunk5 escribió:
Auron83 escribió:Alguien sabe que opción hay activar para que no me lleguen los mensajes de otros usuarios??

cagandose en ti cuando ganas? jajaja mitico, a mi me suelen poner de excusa muchas veces lag...lamentables y no saben perder

A mi me amenazó uno ayer...
@trunk5 @dany_gury @Auron83 Si alguno os amenaza u os insulta por mensaje, podeis reportarlo a Sony directamente que dependiendo de la gravedad les pueden banear de PSN durante varios dias o semanas y si es reincidente hasta cerrarle la cuenta.

Salu2
Yo nunca los reporto, pensad que seguramente sean crios y si los banean les haceis una faena, que igual con eso aprenden, no digo que no, pero a mi me dan un poco de pena.
Pregunta, el estar en la " Academia 1 " es mejor que estar en la " Academia 3 " ?, diferencia de estar en una u otra?.

Y lo de los puntos que te dan al ganar un partido, lo de la mitad que tenga el rival, cada cuanto se hace el recuento total?, vas sumando y restando hasta que llega el día final? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Gracias y saludos.
Desde el mantenimiento del jueves me es imposible girarme rapido con los jugadores y pasar al primer toque no gano ni un solo partido......no se ni q hacer ya....
elpeluson escribió:Yo nunca los reporto, pensad que seguramente sean crios y si los banean les haceis una faena, que igual con eso aprenden, no digo que no, pero a mi me dan un poco de pena.

Olvídate que de críos no tienen nada.
La mayoría son mayorcitos y bien mayorcitos.
flopsete escribió:@trunk5 @dany_gury @Auron83 Si alguno os amenaza u os insulta por mensaje, podeis reportarlo a Sony directamente que dependiendo de la gravedad les pueden banear de PSN durante varios dias o semanas y si es reincidente hasta cerrarle la cuenta.

Salu2

yo soy de one jeje, pero si los reporto igualmente, porke tela...
Desde que hace 2 años me banearon solo 3 dias, por contestar a un payaso , no dejo uno libre.
A la minima que salte alguno con insulto o provocacion , o que se rien de ti por ganarte, reporto.
Es mas ,ayer ya reporte a un español que me goleo, y encima me escribe jajaj paquete vete al fifa que eres un manco.
Algún clan o algo de ps4 para jugar cooperativo? No tengo amigos con el PES jaja

Mi PS ID es BrasKa
Tengo de DT a Kloop. Que tactas avanzadas recomiendan? Tanto ofensivas como defensivas. ???
Acabo de jugar con un tal Ivan69 con 960 o así. Siendo yo bastante paquete, que me haya hecho el 2-0 en el minuto 80 y algo, cuando justo antes he podido empatarle el 1-0 en dos ocasiones seguidas frente al portero, me hace pensar que al menos doy para plantar batalla un rato en niveles altos, aunque me den el baño jugando.

Eso sí, he tenido una flor en el culo defendiendo, achicando balones por todas partes y con el portero haciendo el partido de su vida. Las 4 que yo he tenido claras no las he podido concretar. Pero bueno, no es goleada, que es lo que importa. [carcajad]
Esta tarde me ponen fibra jazztel 400/400 ????
Alguien con fibra de jazztel, que tal le va el pes?
Estoy un poco acojonado
Por si alguien quiere saber algún método de farmeo XD
LuiyiXboxOne escribió:Esta tarde me ponen fibra jazztel 400/400 ????
Estoy un poco acojonado

Esa justo es la mía y he de decirte que me va como el pu.. culo.Jugadores lentos,cursor pésimo en elección ya sea en ayuda,semi o sin y todo lo que conlleva una mala conexión......Desde el primer día mal mal y mal en este Pes.

Mi conexión por cable,configurada por Dmz y todo lo que existe para que fluya (por si te lo preguntas).

Ya me contarás de todos modos,espero que te vaya bien.
————-

De paso y para no perder mi esencia en la saga Pes aunque en este ya poco podemos hacer los que nos gustan los regates,por aquí os dejo un clip gracioso https://youtu.be/cEwphEpb70U

Saludos
@LuiyiXboxOne Yo tengo 300mb Jazztel y en general no me quejo, pero sigue habiendo un retardo molesto, y partidos con jugadores lentisimos y torpes.

Por otro lado, este tio se estará cagando en mis muertos. He hecho un partidazo, y le he acabado marcando con justicia en el 85. El tio se ha ido con todo arriba y no me ha empatado de milagro por ponerme nervioso [carcajad] pero bueno, victoria épica.

Imagen
Molimoli escribió:
Estoy un poco acojonado

Esa justo es la mía y he de decirte que me va como el pu.. culo.Jugadores lentos,cursor pésimo en elección ya sea en ayuda,semi o sin y todo lo que conlleva una mala conexión......Desde el primer día mal mal y mal en este Pes.

Mi conexión por cable,configurada por Dmz y todo lo que existe para que fluya (por si te lo preguntas).

————-

De paso y para no perder mi esencia en la saga Pes aunque en este ya poco podemos hacer los que nos gustan los regates,por aquí os dejo un clip gracioso https://youtu.be/cEwphEpb70U

Saludos

Buenas @Molimoli he decidido cancelar, estaba acojonado xq justamente hoy me he puesto a leer opiniones de la fibra en varios foros, y todos hablan de varios microcortes a lo largo del día,y de cambios de IP bastante sospechosos,al leer eso automáticamente he cancelado y he dicho que me cambiaba de piso como excusa.

Venían hoy a las 16:00, he hablado con un tecnico de la zona de confianza y que hay bastantes quejas de jazztel fibra.Asi que me quedo con mis 300 que no son simétricos pero no fallan,gracias x cnt tío
LuiyiXboxOne escribió:
Molimoli escribió:
Estoy un poco acojonado

————-

Saludos

Buenas @Molimoli he decidido cancelar, estaba acojonado xq justamente hoy me he puesto a leer opiniones de la fibra en varios foros, y todos hablan de varios microcortes a lo largo del día,y de cambios de IP bastante sospechosos,al leer eso automáticamente he cancelado y he dicho que me cambiaba de piso como excusa.

Venían hoy a las 16:00, he hablado con un tecnico de la zona de confianza y que hay bastantes quejas de jazztel fibra.Asi que me quedo con mis 300 que no son simétricos pero no fallan,gracias x cnt tío

Q compañía tienes ahora.....?
Estoy un poco acojonado

Prepárate que vienen curvas... Jazztel es lo peorcito de fibra al menos para este juego, si tienes un router medio decente pues algo mejorarás pero vaya he tenido todas las velocidades de fibra con 3sta compañía y es la misma M....

Saludos
Gracias por las contestaciones de todos, tengo telfy es la primera empresa que vino a mi pueblo a poner fibra y el online del pro no me puedo quejar muy muy bien, excepto laguers y alguno con retardo pero xq me empareja con alguno de jamaica o griegos que son los peores

P.D : debi preguntar antes ;)
Si alguno tiene clan que avise por aquí tb que me apunto
10768 respuestas