En mi opinion tambien habria que ver como juega tu contrario, que muchas veces condiciona...porque yo la mayoria de gente que me encuentro va con Kloop, presion alta y a ver si te roban en la salida del balon con todo. Y para combatir eso, a veces no te queda mas remedio que salir por banda o con pelotazos largos, porque como quieras salir tocando estas perdido.
Despues hay veces que juegas con gente que le gusta mas el toque o jugar tambien a la contra y esos partidos ya son bastante mas diferentes.
Este año no estoy teniendo suerte con las tiradas y de momento y quitando las de las tiradas de las 100 monedas a mi personalmente no me ha salido ni una sola bola negra en alguna que no fuera al 100% que fue la del inicio y la del torneo online, en el resto nada de nada.
Pero me he montado un buen equipillo de platas para jugar de vez en cuando a level 2 y 3 y con los cracks para el coop voy tirando perfectamente.
El juego este año y como todos los años y como todos los juegos de futbol de la historia de la civilizacion tiene sus fallos, que por otra parte no son nuevos, asi que no se porque algunos venis aqui a criticarlos como si fueran mortales de necesidad, algunos incluso que no tienen ni el juego
Disfrutad del juego si os gusta, pero si os traumatiza os decepciona u os cabrea, venderlo ahora que os daran un buen dinerete
y os lo ahorrareis en salud y bilis.
PD: Y claro ni se os ocurra jugar con la Version Lite si sale...que este juego es una kk
Salu2