MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

esoj1 escribió:Poco se comenta por aquí que haya dos campeonatos semanales para conseguir una bola de los chetados de la semana y del Palmeiras.....

La semana pasada todo era “Konami es pay2win porque solo se pueden sacar con monedas”.

Perdón? Si quieres bola chetada de palmeiras o corinthians hay que pagar con monedas doradas

Porque he ganado el campeonato y me ha dado para 1 bola de plata a nvl 1 xD
Jamás pensaría que me tocaría Messi en un juego de fútbol y no me alegraría, estaba deseando un central o un mediocentro, que ya tengo al Messi normal, y me sale el Messi de 97...esto es un show.
Buenas gente perdonad mi ignorancia. Soy jugador de pes de la vieja escuela y estoy empezando my club. Me gusta eso de hacer lo equipo.pero se puede conseguir jugadores tipo leyendo rivaldo, figo..etc.
Gracias por las respuesta
Ojito al 4º que le he metido. Modo FIFA [360º] (Rival de 900 puntos) Bendito Adama dopado.
Imagen

Versión larga.
https://streamable.com/gkhyw
bubba69 escribió:Ojito al 4º que le he metido. Modo FIFA [360º] (Rival de 900 puntos) Bendito Adama dopado.
Imagen

Versión larga.

Jajaja que cabr*n...
No se si hice bien pero acabo de fichar a Calhanoglu con los ojeadores que tenía ( liga Italiana, pase bombeado , Asia/ Oceania ) para usarlo de MP.

Alguno que lo tenga puede decir q tal va?
bubba69 escribió:Ojito al 4º que le he metido. Modo FIFA [360º] (Rival de 900 puntos) Bendito Adama dopado.
Imagen

Versión larga.

Aún la está buscando el portero... Jajaja

Yo hice ayer una Rabona con Quaresma , pero se hacen solas no? Porque solo le di a centrar.

Es el gesto técnico que más me gusta , la rabona.
Korsakoff escribió:Jamás pensaría que me tocaría Messi en un juego de fútbol y no me alegraría, estaba deseando un central o un mediocentro, que ya tengo al Messi normal, y me sale el Messi de 97...esto es un show.

A mí me ha pasado igual! Pero la diferencia entre y otro es abismal...

Con el Messi dopado que de mp se pone en 100,desde medio campo hago diagonales y recortes y llego al área fácil si el rival no lo sabe defender bien,y con el Messi normal no puedo hacer lai jugada (soy muy malo jugando)
av3ttos escribió:
Korsakoff escribió:Jamás pensaría que me tocaría Messi en un juego de fútbol y no me alegraría, estaba deseando un central o un mediocentro, que ya tengo al Messi normal, y me sale el Messi de 97...esto es un show.

A mí me ha pasado igual! Pero la diferencia entre y otro es abismal...

Con el Messi dopado que de mp se pone en 100,desde medio campo hago diagonales y recortes y llego al área fácil si el rival no lo sabe defender bien,y con el Messi normal no puedo hacer lai jugada (soy muy malo jugando)

Si, he jugado sólo un partido con él y parece canelita en rama, lo que no me gusta es que he tenido que modificar bastante mi equipo para seguir en el nivel 3, hasta que no tenga defensas decentes no pienso dar el salto a nivel 4.
@Korsakoff

Yo no tengo ningún defensa que pase de 82 ,los 5 medios que tengo son todos defensivos,arriba solo tengo a Messi dopado,y en nivel 4 me está yendo bien,además es que no hace cambiarlo,aguanta todo el partido a tope por mucho que corra con el,

Por cierto me ha tocado bufon y como para pfff,el doble que el portero dopado de la semana pasada
Una pregunta, cuantos agentes de nivel 30 regalaban esta semana junto a los tickets de renovación?, a mi me ha llegado uno, y creo haber leído que a otro usuario 2. [Alaa!]
Pues este PES hasta el momento se me está dando muy bien.
Este es mi equipo en mi cuenta principal
Kameni
Sarr van djik aguerd jorge

Sisoko mvilla h. vanaken

Messi (97) mariano reus
A mi no se me hace corre calles, juego posesión y defensivo, la mayoría tiene a Neymar y mbappe y solo buscan banda correr y centrar raso, asi están acabados, no me hacen casi daño aunque con algún rebotillo me ponen a sudar un poco, juego con Messi liberado y asi su equipo al estar presionando y no soltar el R1 al min. 60 comienza el show de la Pulga y Mariano que me juega como Ronaldo en el Madrid, cazando el gol.
Me encanta la estrategia que puedes hacer en este PES.
A que hora cambian los entrenadores?
Frannavaro escribió:Una pregunta, cuantos agentes de nivel 30 regalaban esta semana junto a los tickets de renovación?, a mi me ha llegado uno, y creo haber leído que a otro usuario 2. [Alaa!]

Uno que da 3 jugadores durante 10, 20 o 30 semanas (según la edición comprada).
marley72 escribió:
Frannavaro escribió:Una pregunta, cuantos agentes de nivel 30 regalaban esta semana junto a los tickets de renovación?, a mi me ha llegado uno, y creo haber leído que a otro usuario 2. [Alaa!]

Uno que da 3 jugadores durante 10, 20 o 30 semanas (según la edición comprada).

O sea, que el que me acaban de dar cuando lo abra me dan 3 jugadores?, no me he fijado en el x3 de arriba, gracias. [oki]
Seguimos en racha!, 2 regalitos de KONAMI que vaya vaya...:

Black Ball:
Imagen

Representante Premium Semanal:
Imagen
av3ttos escribió:@Korsakoff

Yo no tengo ningún defensa que pase de 82 ,los 5 medios que tengo son todos defensivos,arriba solo tengo a Messi dopado,y en nivel 4 me está yendo bien,además es que no hace cambiarlo,aguanta todo el partido a tope por mucho que corra con el,

Por cierto me ha tocado bufon y como para pfff,el doble que el portero dopado de la semana pasada

Yo juego 4-3-3 y mi linea defensiva es Theo Hernández (79) - Pepe (80) - Otamendi (80) - Mbabu (75) en el mediocentro defensivo utilizo a Zambo Anguissa (que ya va por 80) o Dendoncker o Bakayoko. El problema es que los dos MC que tengo como acompañates son tronquillos, me gustan todos, pero no pasan de 80, necesito potenciar esa zona del campo, tengo a Beckham leyenda (de 88) pero no me convence...
Hola gente, alguien sabe cómo se puede fichar a un entrenador medio bueno sin pagar con monedas amarillas?
Como veis poner a ziyech de SD ya que solo tengo DC de plata?

edit: el ziyech dopado
steveo escribió:Hola gente, alguien sabe cómo se puede fichar a un entrenador medio bueno sin pagar con monedas amarillas?

Tienes que jugar partidos en MyClub, no importa si son vs CPU, Online o Sim.
elxymy escribió:
steveo escribió:Hola gente, alguien sabe cómo se puede fichar a un entrenador medio bueno sin pagar con monedas amarillas?

Sabes si son muchos? O hay alguna manera de saber cuantos son? Gracias!
Buenas tardes,

LLevo días buscando a Emery.... y acabo de darme cuenta que sale un tal S.RAYA que creo que es Emery.

Mi pregunta es.... estos dos últimos años aparecía con un 4-2-1-3 (un MP + ED +EI + DC).

Este año aparece con un 4-2-3-1 (MP + ID +II + DC).

¿Podría poner sus interiores como extremos?

Muchas gracias. Saludos.

[beer] [beer] [beer]
Yo viendo que esta semana pusieron un re pre especial por el clásico de Brasil y con jugadores cheteado, me voy a esperar y espero que se de, un repre especial del clásico Boca vs River.

Quisiera ver a C. PAVÓN o BENEDETTO cheteado
steveo escribió:
elxymy escribió:

Sabes si son muchos? O hay alguna manera de saber cuantos son? Gracias!

Son muchos, lo que te recomiendo es que le des caña para que comiences a desbloquear. De vez en cuando echa un ojo a los entrenadores y verás que ya comienzan a desbloquearse.
@aldiri Gracias tio lo del L1 me esta yendo muy bien
No se si soy yo solo, pero me va bastante mal el online. Siempre con input lag o lag directamente. Tengo 600 mb [triston]
El_seka escribió:No se si soy yo solo, pero me va bastante mal el online. Siempre con input lag o lag directamente. Tengo 600 mb [triston]

No es problema de tu conexión sino de la del rival, aplica filtro nivel 5 para emparejar con gente más cercana a tu zona
Buenas gente.

Necesito vuestra ayuda porque no termino de arrancar con mi equipo de dos estrellas. El año pasado fue con el que más partidos gané pero este no hay manera.

Necesito que me aconsejeis de
un MC de área a área del estilo de Renato Sánchez.
Un MCD como Hutchinson, que tenga poca valoración y que sea rápido y fuerte.

Muchas gracias.
Hola buenas gente, me gustaría saber si alguno tiene a Setien de entrenador, me gustaría comprarlo pero tengo mis dudas, gracias
Acabo de flipar, he jugado vs un tío que tiene todo el Athletico de Madrid y encima muchos jugadores a niveles altos. :-? Joder, en tan solo 1 semana. De dónde ha cagado los GP's??? Porque esto salen de subastas.

Imagen
Chicos si tengo el w10 lite sin defender ni nada como puedo arreglar el error este de cuando entras q no conecta?

Me suele conectar al 3er o 4to intento pero esta vez no me deja entrar
drogelcu escribió:Buenas gente.

Necesito vuestra ayuda porque no termino de arrancar con mi equipo de dos estrellas. El año pasado fue con el que más partidos gané pero este no hay manera.

Necesito que me aconsejeis de
un MC de área a área del estilo de Renato Sánchez.
Un MCD como Hutchinson, que tenga poca valoración y que sea rápido y fuerte.

Muchas gracias.

A mi este MC me salió, lo desconocía y me va de lujo. Tiene 22 añitos y sube hasta 60 y algo. Fijo en mi equipo de 3 estrellas.
De área a área, unas cuantas habilidades y muy completo.
http://www.pesmaster.com/t-ndombele/pes ... er/114053/
kinderjoa escribió:Buenas tardes,

LLevo días buscando a Emery.... y acabo de darme cuenta que sale un tal S.RAYA que creo que es Emery.

Mi pregunta es.... estos dos últimos años aparecía con un 4-2-1-3 (un MP + ED +EI + DC).

Muchas gracias. Saludos.

[beer] [beer] [beer]

No, solo como MC.
bubba69 escribió:Acabo de flipar, he jugado vs un tío que tiene todo el Athletico de Madrid y encima muchos jugadores a niveles altos. :-? Joder, en tan solo 1 semana. De dónde ha cagado los GP's??? Porque esto salen de subastas.

Imagen

Con el hijo de Simeone dopado como extra. Que cosas más raras...
bubba69 escribió:Acabo de flipar, he jugado vs un tío que tiene todo el Athletico de Madrid y encima muchos jugadores a niveles altos. :-? Joder, en tan solo 1 semana. De dónde ha cagado los GP's??? Porque esto salen de subastas.

Imagen

Pasando por caja, todo es posible [lapota]
cascarillas escribió:
kinderjoa escribió:Buenas tardes,

Muchas gracias. Saludos.

[beer] [beer] [beer]

No, solo como MC.

Muchísimas gracias.

Me ahorro una moneditas entonces.

Aunque ahora no sé qué entrenador puedo conseguir con ese sistema. Emery era mi opción.

Saludos.

[beer] [beer] [beer]
yaroko escribió:Como veis poner a ziyech de SD ya que solo tengo DC de plata?

edit: el ziyech dopado

Tengo un equipo bastante malo donde pocos destacan , excepto Ziyech , digo ostia quien es este tío cómo se llama (para no venderlo) , me meto aquí y veo que preguntas por el , la verdad es que está muuuuy dopado.
Fichado Guardiola con el 4 1 3 2 yo lo he probado fuera de myclub con todo igual y la táctica defensiva me iba muy bien ...a ponerlo con 99 de espíritu de equipo y al online

Por cierto los entrenadores los cambian cada 8 horas.

Alguien me cambia algún jugador de campo que tengo 4 porteros bola negra XD
Cholo_14_atm , otro tipo que solo se dedica a meter 1 gol y a perder el tiempo en la esquina desde el minuto 20, pero por que es tan retrasada en este juego. creo que pes no pierde gente solo por que no tenga licencias y cosas asi si no por, este tipo de comunidad. alguien con un equipo de la ostia y se pone a perder tiempo, bravo Konami bravo, por tu EK, se lo pones a favor a los retrasados para que sigan jugando.

Siento decirlo pero a 1 semana en el mercado, 1 el juego esta roto equipos ultra chetados, EK bestial, y 0 competiciones, vamos que me esperaba algo mucho mejor, jugabilidad 8 , es por lo unico que jugaria, pero claro con el resto de handicaps negativos. Creo que sera otro año que Fifa con su handicap le de otro repaso a Pes.
lobyt0 escribió:Cholo_14_atm , otro tipo que solo se dedica a meter 1 gol y a perder el tiempo en la esquina desde el minuto 20, pero por que es tan retrasada en este juego. creo que pes no pierde gente solo por que no tenga licencias y cosas asi si no por, este tipo de comunidad. alguien con un equipo de la ostia y se pone a perder tiempo, bravo Konami bravo, por tu EK, se lo pones a favor a los retrasados para que sigan jugando.

Siento decirlo pero a 1 semana en el mercado, 1 el juego esta roto equipos ultra chetados, EK bestial, y 0 competiciones, vamos que me esperaba algo mucho mejor, jugabilidad 8 , es por lo unico que jugaria, pero claro con el resto de handicaps negativos. Creo que sera otro año que Fifa con su handicap le de otro repaso a Pes.

Siiii?
En que le da un repaso?
Porque a la hora de ponerse a rodar la pelotita lo dudo mucho.
cascarillas escribió:
lobyt0 escribió:Cholo_14_atm , otro tipo que solo se dedica a meter 1 gol y a perder el tiempo en la esquina desde el minuto 20, pero por que es tan retrasada en este juego. creo que pes no pierde gente solo por que no tenga licencias y cosas asi si no por, este tipo de comunidad. alguien con un equipo de la ostia y se pone a perder tiempo, bravo Konami bravo, por tu EK, se lo pones a favor a los retrasados para que sigan jugando.

Siiii?
En que le da un repaso?
Porque a la hora de ponerse a rodar la pelotita lo dudo mucho.

Si lo lees lo e puesto que jugabilidad pero en el resto si, no te regalan los jugadores el dia 1. para empezar. y eso de la pelotita el 70% del juego transcuye con el triangulazo asi que eso de pelotita, no se es bueno pero no te pienses que es el mejor.
Acabo de empezar a jugar divisiones fuera del MyClub.

Una semana me ha bastado para acabar hasta las narices de ver equipos chetadisimos.

En el FIFA para ver un Neymar de 90 tenías que jugar 30 partidos. Aquí ves al de 96 cada dos.

Una puta mierda
Pues yo soy jugador de Fifa ut y llevo desde el fifa09 jugandolo y metiendo Fifa Points y hacienso SBC y demas y en la vida me a tocado un Messi ,CR7 , Mbappe , Ney etcc y aqui lo disfruto como un enano teniendo alguno de ellos... yo juego nivel 3 con platas algun orito y messi...
vikingo RM escribió:Pues yo soy jugador de Fifa ut y llevo desde el fifa09 jugandolo y metiendo Fifa Points y hacienso SBC y demas y en la vida me a tocado un Messi ,CR7 , Mbappe , Ney etcc y aqui lo disfruto como un enano teniendo alguno de ellos... yo juego nivel 3 con platas algun orito y messi...

Pienso igual que el amigo yo disfruto mucho meto platas oro y 1 bolita de oro y a correr, decir también que yo soy el único gafado de aquí no tengo ni mbappe ni Neymar ni Messi ni simeone.... el mejor perisic y x partida doble...
Para el filtro de partido online.. y para encontrar rivales con mejor conexion... hay que poner nivel 1 o nivel 5?

Gracias
sylar206 escribió:Para el filtro de partido online.. y para encontrar rivales con mejor conexion... hay que poner nivel 1 o nivel 5?

Gracias

Nivel 5 para que te encuentre los de mejor conexión
Siempre dicen lo mismo, equipos chetadisimos desde el principio, la misma historia en todos los hilos de PES, joder empezar a jugar en niveles inferiores si no querés ver equipos chetadisimos.... Abuuuu, hasta que tengais equipos decentes ...
Buenas.

Una duda tengo 2 jadson bola negra del Corinthians
Si ficho a jadson del corinthians bola plata. Podría hacer lo de cambiar 3 jugadores por 1 ? Y de que calidad me dejaría elegir. Negra plata ?

Saludos y thx de antemano. Es por ir a por ojeadores e ir a por jadson bola plata.

Saludos
10768 respuestas