MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

Al final lo de PES league cómo va? Se sube de división? Te mantienes?

Al subir dan más gps? O siempre es la misma tabla de premios?
@av3ttos

A mayor division mas gps te dan.
Me han dado unos 5300 gps con un equipo de 4* en el Desafío Offline del Palmeiras, los dos partidos son en nivel Profesional.

Tenerlo en cuenta para el primer partido del día, puede ser interesante. Los 5300 gps son por partido normal. ;)

SaluDOS.
leewix escribió:
DRVisco92 escribió:
leewix escribió:

Que llegue pronto el Red Dead Redemption 2 por favorrrr!!! [qmparto]

Es que no se si alguno aqui tras 5 años se ha dado cuenta de lo divertido que es jugar contra la maquina los 2 primeros partidos en niveles de mierda (juvenil,cadete,alevin....), Básicamente es farmear, pero me aburre y no quiero, prefiero jugar 4 partidos en estrella ...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, y en que venga pronto el Red Dead también XD

Y el Assassins Creed Odisey, no os olvidéis de él. Ni tampoco del The Division 2.
Demasiados frentes abiertos en una año en eo que apenas voy a tener tiempo para encender la ps4..... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
420 jugadores quedan en mi caja... he tirado 10 veces, y todo platas amigos mios, ni un oro siquiera.
Pero es que en los desafíos contra la máquina, flipas...
Neymar por un lado, level 1 pero Neymar.
Por otro lado, De Bruyne (level 30)

Gasté todas las monedas por fichar a Klopp, y todo el mundo jugando a la contra, de eso no se queja la gente....
Tooooodos los partidos online, el rival jugaba a la contra, triángulo y a correr.

A mí me la pela como juegue cada uno, me defiendo poniendo presión alta, defensa atrasada y falsos laterales cuando por ejemplo el entrenador es Simeone, casi todos los balones van por dentro, y como los laterales tiran al centro, están jodidos.

El problema es cuando juegan 4-3-3 a la contra, ahí ya me suelen joder, porque encima es mi primer año de myclub (era de FIFA pero el Fut nunca me gustó, asqueroso jugar y notar desde el minuto 1 que vas a perder) y ando más perdido que un hijo puta el día del padre.

Pero bueno, a ver si pongo el equipillo que tengo, voy a subir la foto.
sylumdj escribió:
leewix escribió:
DRVisco92 escribió:
Es que no se si alguno aqui tras 5 años se ha dado cuenta de lo divertido que es jugar contra la maquina los 2 primeros partidos en niveles de mierda (juvenil,cadete,alevin....), Básicamente es farmear, pero me aburre y no quiero, prefiero jugar 4 partidos en estrella ...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, y en que venga pronto el Red Dead también XD

Y el Assassins Creed Odisey, no os olvidéis de él. Ni tampoco del The Division 2.
Demasiados frentes abiertos en una año en eo que apenas voy a tener tiempo para encender la ps4..... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En mi caso Fallout 76 tambien......Si al final este año agradecere que siga todo el sistema de myclub igual ...me meto solo los jueves , completo los desafíos y a los otros juegos.

Pero que cojones....he quedado primero en PesLeague mi grupo y 20.000 a la saca, asciendo a 3 división.

Alguien me explica porque si ayer perdi bastantes seguidos y acabe con 25 y ahora tengo 117? WTF!!

Otra duda, ahora me dan 10.000 gps aunque quede 16 o peor :O :O , mola mas esto que las divisiones...
Vaya que casualidad. Como la otra vez. Hay 3 doradas y 900 negras y me salen 2 doradas y una negra normal en las tiradas de jugador de la semana. Que bien.
Sigo siendo la persona con menos suerte del mundo en este juego:
2x Viergever y un Kayhati.

Es que no me lo creo, ni Kimpembe ni Messi ni Perisic.
cascarillas escribió:Lo malo de tener tanto jugador chetado es que la jugabilidad del my club cada vez se parece más a la locura de velocidad del UTde FIFA.
A mí me gustaba el my club porque te hacías el equipo a tu manera y podías conseguir cracks mucho más fácil que en el UT y seguía manteniendo la jugabilidad diferencial de PES.
Ahora eso se acabó.

Una auténtica pena. Al final Konami acabó prostituyendose, una lastima.

Ahora la jubalilidad dentro de myclub dista mucha diferencia con la que hay fuera.

Maldito dinero, que por éste... el perro baila...
Kimpembe, Sansone.... y Messi. 3 negras de 3. Nada mal. :). Ya que estamos... alguien para jugar coop ?. Mi id es sergiosour.
kurosakicarlos escribió:Sigo siendo la persona con menos suerte del mundo en este juego:

A mí me dio un EI de 84 que no se ni como se llamaba, se lo di de comer a Vinicius.
MC de 84 y el ED rápido de 86, no pongo los nombres porque no me acuerdo.

En cuanto al desafío, palmado 3 de 3, que mal día.
A mi no me han dado los ojeadores de la semana.
Tenía la edición normal del. Game. Solo metí el. Código que venía dentro de la caja... Me falta de hacer algo? La Sema a pasada si los tenia.
kurosakicarlos escribió:Sigo siendo la persona con menos suerte del mundo en este juego:

Bueno yo he hecho dos tiradas y me ha tocado un Viergever y el extremo del PSV también. En la tercera tampoco pido un Messi pero si un Saint-Maximin o Kimpembe.
No es por nada, pero Konami podría empezar a currarse las instrucciones tácticas de los entrenadores, ya que en muchos casos se mantienen las mismas que en el anterior PES, aunque el equipo haya cambiado de equipo.

Ejemplo: Real Madrid. Su entrenador hereda las instrucciones de ataque y defensa de Zidane. Arsenal. Más de lo mismo, Wenger no esta, pero sigue poniendo lo mismo. Y en más equipos pasa lo mismo.

Espero que lo solucionen, pero me da a mi que se queda así el resto de la temporada. :(

SaluDOS.
Obelodálix escribió:No es por nada, pero Konami podría empezar a currarse las instrucciones tácticas de los entrenadores, ya que en muchos casos se mantienen las mismas que en el anterior PES, aunque el equipo haya cambiado de equipo.

Ejemplo: Real Madrid. Su entrenador hereda las instrucciones de ataque y defensa de Zidane. Arsenal. Más de lo mismo, Wenger no esta, pero sigue poniendo lo mismo. Y en más equipos pasa lo mismo.

Espero que lo solucionen, pero me da a mi que se queda así el resto de la temporada. :(

SaluDOS.

Konami y currar ? [+risas] [carcajad]
dabriles escribió:A mi no me han dado los ojeadores de la semana.
Tenía la edición normal del. Game. Solo metí el. Código que venía dentro de la caja... Me falta de hacer algo? La Sema a pasada si los tenia.

Las tres tiradas al representante de la semana

Dos viegevenn y y un bergwijn pero que me. Dicen que está rota...
er_lolo escribió:Konami y currar ? [+risas] [carcajad]

Suena raro, ¿no?. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

SaluDOS.
Yo creo que a los chetados de esta semana no les voy a tirar, tampoco me hacen una especial ilusión. Ya tuve mucha suerte la semana pasada y cayeron Mbappe, Neymar y Mendy. Messi me tocó en la bola negra nivel 1 con lo cual tener al mismo jugador en dopado tampoco es una motivación, me atrae ese Kimpembe pero tampoco para volverme loco. Con lo cual me quedo mis moneditas y las tiraré cuando salgan jugadores que me hagan ilusión de verdad, en lugar de tirar a lo loco.

No tengo edición leyenda y entre Klopp y las tres tiradas de la semana pasada me quedan menos de 300. Pero tampoco creo que sea un drama, no creo que haya que tenerlos a todos y puedes perfectamente hacerte un equipo muy competitivo para pelear contra quien sea sin pagar más que el juego de salida. Será más fácil o más difícil y te llevará más o menos tiempo, pero que coño, es un juego, ¿no hemos venido a jugar?

Y os olvidáis que al final lo que cuenta es la habilidad del jugador que lleva el mando, te toca un megacrack con un equipo de 1000 puntos menos y te mete un baile tengas el equipo que tengas.
Hola familia,

Yo tengo la version legenda de la store, pero hoy no me han venido ninguna bola....wtf?
Por otro lado, estaba en division 12 y he pasado a la division 5.....
En la division 12 he quedado tercero pero no he visto esos GP´s que prometian....wtf2.

Salu2 desde invernalia.

¿Recuerdas aproximadamente cuando iniciaste myClub de pes2019? Me refiero a la hora.

Por ejemplo en pes2018 si iniciaste myClub el primer día con el juego digital a las 00:05 entonces los recibías cada semana a las 00:05. Si iniciaste myClub a las 16:00 entonces los recibías cada semana a las 16:00, si lo iniciaste a las 21:35 los recibías cada semana a las 21:35, etc.

Incluso si tardaste unos días en comprar el juego e iniciaste myClub el lunes a las 10:48 (habiendo salido el jueves) los recibías los lunes a las 10:48.

Por ejemplo los de América que iniciaron myClub el martes (en Europa la salida era el jueves) los debieron recibir el martes a la hora en que iniciaron myClub.

@ion80 y los que tampoco han recibido los bonus, deberían llegaros cada semana según el día y la hora en que iniciasteis myClub.
King of Metal escribió:Yo creo que a los chetados de esta semana no les voy a tirar, tampoco me hacen una especial ilusión. Ya tuve mucha suerte la semana pasada y cayeron Mbappe, Neymar y Mendy. Messi me tocó en la bola negra nivel 1 con lo cual tener al mismo jugador en dopado tampoco es una motivación, me atrae ese Kimpembe pero tampoco para volverme loco. Con lo cual me quedo mis moneditas y las tiraré cuando salgan jugadores que me hagan ilusión de verdad, en lugar de tirar a lo loco.

No tengo edición leyenda y entre Klopp y las tres tiradas de la semana pasada me quedan menos de 300. Pero tampoco creo que sea un drama, no creo que haya que tenerlos a todos y puedes perfectamente hacerte un equipo muy competitivo para pelear contra quien sea sin pagar más que el juego de salida. Será más fácil o más difícil y te llevará más o menos tiempo, pero que coño, es un juego, ¿no hemos venido a jugar?

Y os olvidáis que al final lo que cuenta es la habilidad del jugador que lleva el mando, te toca un megacrack con un equipo de 1000 puntos menos y te mete un baile tengas el equipo que tengas.

Exacto, yo la he cagado, porque gaste 200 monedas más en busca de Felipe Melo,última vez...
Pagar el juego y ya es bastante, lo demás s luchar con lo que tenemos o queremos. Por ejemplo no quiero un EI porque quiero a Vinicius. Y MC voy en busca de Ceballos, el jugador que más utilice en Pes 18, y jugando sin restricciones.
marley72 escribió:

¿Recuerdas aproximadamente cuando iniciaste myClub de pes2019? Me refiero a la hora.

Por ejemplo en pes2018 si iniciaste myClub el primer día con el juego digital a las 00:05 entonces los recibías cada semana a l as 00:05. Si iniciaste myClub a las 16:00 entonces los recibías cada semana a las 16:00, si lo iniciaste a las 21:35 los rcibías cada semana a las 21:35, etc.

Incluso si tardaste unos días en comprar el juego e iniciaste myClub el lunes a las 10:48 (habiendo salido el jueves) los recibías los lunes a las 10:48.

Por ejemplo los de América que iniciaron myClub el martes (en Europa la salida era el jueves) los debieron recibir el jueves.

@ion80 y los que tampoco han recibido los bonus, debrían llegaros cada semana según el día y la hora en que iniciastéis myClub.

Pues toda la razón me han salido ahora mismo que sería cuando inicie la semana pasada...
@marley72 Anda, no sabia lo de la hora....gracias!
dabriles escribió:
marley72 escribió:

Por ejemplo en pes2018 si iniciaste myClub el primer día con el juego digital a las 00:05 entonces los recibías cada semana a l as 00:05. Si iniciaste myClub a las 16:00 entonces los recibías cada semana a las 16:00, si lo iniciaste a las 21:35 los rcibías cada semana a las 21:35, etc.

Por ejemplo los de América que iniciaron myClub el martes (en Europa la salida era el jueves) los debieron recibir el jueves.

@ion80 y los que tampoco han recibido los bonus, debrían llegaros cada semana según el día y la hora en que iniciastéis myClub.

Pues toda la razón me han salido ahora mismo que sería cuando inicie la semana pasada...

Ok me alegro. Y cada semana supongo que te llegaran a la misma hora.

Y para el resto en la misma situación o con la misma duda imagino que deberá ser igual.

@ion80 ¿Recuerdas más o menos la hora en que iniciaste myClub? A esa hora deberías recibirlos.
¿ Dónde están mejor de precio las tarjetas de 50€ de la store ?

No he visto nada que valga la pena
Drakenathan escribió:¿ Dónde están mejor de precio las tarjetas de 50€ de la store ?

No he visto nada que valga la pena

En ebay o vidaplayer
@falccone acabo de jugar contra ti, bien jugado y buen partido. Un placer
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Bueno... Con las monedas que me quedaban, finalmente me decidí por fichar a un DT de nivel medio. Esto no puede convertirse en el chiste de Abundio... }:/
Y bien, como el nuevo míster sale a 0 en familiaridad, me metí a darle caña en el torneo Vs. COM first draw silver+ Lv.1, y menudo sorpresón me he llevado: han sustituído a los 500 GPs de premio una vez ya lo habías ganado, por una nueva tirada. :O
@ForeroCasual

En el torneo online dan una nueva tirada csda vez que lo ganas??
No lloréis tanto coño!
El juego está guapo, solo hay que concienciarse de que para los que metan pasta, desde el primer día, podrán jugar en lvl5 y los que no metemos, de momento, máximo en lvl4.

Los desafíos on line no valen ni la pena jugarlos, al tener que jugar contra equipos de 5estrellas de hiperchetados, para luego ganar un representante de bola plata lvl1.

Y teniendo un poco de cabeza, sí no gastas las monedas en entrenadores y esperas a desbloquearlos jugando partidos y poder comprarlos con GPS, cada 9 días de conexión tienes 100 monedas más. Utiliza solo las monedas para fichar a los chetados de la semana cuando sean de tu agrado y creas conveniente.

Para conseguir GPS es fácil, como explicó Fopsete, farmeando contra la com bajando a nivel alevín "más débil" y ganando uno y empatando otro para no subir.

Si seguís ese método os aseguro que para Navidades tendréis equipazos para lvl5 sin necesidad de comprar monedas. Hasta entonces pues a jugar en lvl2 o 3, o incluso 4, que a mí personalmente me divierten más que lvl5.

Un saludo
Hello chicos,
al parecer se vino la buena suerte,
tira la primera bola de los jugadores semanales y me toco Messi [poraki], ya no tiraré las otras dos que puedo y me ahorro para cuando haya mas jugadores de +90 en las siguientes semanas :)
Luego me dieron 20.000 por ser el primero en mi grupo de la PesLeague, pero lo raro es que ayer tenía 0 puntos y termine con 120 creo [boing]
Alguien tiene alguna combinación 100% de alguna bola plata buena?

Imagen
elpeluson escribió:@ForeroCasual

En el torneo online dan una nueva tirada csda vez que lo ganas??

Yo hablaba del Vs. COM, en cuanto al online, ni idea...
ForeroCasual escribió:Bueno... Con las monedas que me quedaban, finalmente me decidí por fichar a un DT de nivel medio. Esto no puede convertirse en el chiste de Abundio... }:/
Y bien, como el nuevo míster sale a 0 en familiaridad, me metí a darle caña en el torneo Vs. COM first draw silver+ Lv.1, y menudo sorpresón me he llevado: han sustituído a los 500 GPs de premio una vez ya lo habías ganado, por una nueva tirada. :O

A mi me pone recompensa 500 Gps, estás seguro que lo habías ganado, o te ponía lo de los 500 y te ha dado la tirada?
jose_totti escribió:
ForeroCasual escribió:Bueno... Con las monedas que me quedaban, finalmente me decidí por fichar a un DT de nivel medio. Esto no puede convertirse en el chiste de Abundio... }:/

A mi me pone recompensa 500 Gps, estás seguro que lo habías ganado, o te ponía lo de los 500 y te ha dado la tirada?

Estoy completamente seguro de que lo gané la semana pasada. Parece ser que esta semana han reiniciado los premios, volviendo a dar una tirada la primera vez, y 500 GPs después.

Si te sirve, entre la semana pasada y está el único bola negra que me ha tocado de ese repre es Simeone. Eso sí, que juegue en la Liga holandesa los tengo todos [uzi]
A mí me han dado 18.000gps por quedar segundo en mi grupo, pero lo que ha dejado flipando es que he subido de 12división a 3división del tirón! [carcajad]
Acabo de comprar a Simeone que fuera de MyClub dejaba poner MP y ahora al modificar la estrategia me doy cuenta de que solo deja MC y MCD.

¬_¬
Auron83 escribió:Acabo de comprar a Simeone que fuera de MyClub dejaba poner MP y ahora al modificar la estrategia me doy cuenta de que solo deja MC y MCD.

¬_¬

Hombre, fuera de myclub puedes cambiar cualquier posición... Los entrenadores sólo son un nombre.

Edit: lo que tienes que entender es cómo funciona, si el MC está detrás de la línea de medio campo puedes convertirlo a MCD, si es por delante a MP. Puedes probarlo fuera del myclub, coge cualquier equipo y mueve el MC detrás de línea y luego prueba a cambiarle la posición, después haz lo mismo moviendolo por delante de la línea.

Vamos, eso ha sido así en todos los PES que yo recuerde.
Joder, quería a Maximin, es mi jugador preferido del PES y no ha caido :(
Me conformo con la versión normal.
Buenas chavales! Hace mil ya que no comento nada x aquí (soy mas forero pasivo) pero quería comentar que este año myclub y pes mola... Y mucho. Han hecho un sistema de cartas tipo NBA2K con jugadores específicos subidos de media y vomo han comentado x aquí, eso permite que las plantillas sean diferentes.

A mi personalmente me gusta jugar con pocas bolas negras(otros años ni las toco) y no me gusta mucho jugar con 5 estrellas aunq a veces lo hago.
La gente que se gasta mucha pasta en buenas plantillas... Pues mejor para ellos.

Yo creo que sólo sale rentable meterle pasta para pillarte un buen DT desde el principio para ir subiendo familiaridad y demás, pero ya está

Tengo una pregunta. Para entrenar a los jugadores hace falta que al jugador al q entrenas esté en A para que le suba mas la media?

Saludos y a darle duro!!
bubba69 escribió:Joder, quería a Maximin, es mi jugador preferido del PES y no ha caido :(

Va muy chetado el cabron,a mi me salio dos veces, cuando le acabe el contrato a uno lo convertire de entrenador para el otro
Buenas soy nuevo en pes y queria preguntar como haceis para driblar, osea me parece imposible irme de la defensa si no es pasandola
@yaroko

Cuestion de practica y calcular el timming,vienes de fifa? Sera cuestion de acostumbrarse
elpeluson escribió:
bubba69 escribió:Joder, quería a Maximin, es mi jugador preferido del PES y no ha caido :(

Va muy chetado el cabron,a mi me salio dos veces, cuando le acabe el contrato a uno lo convertire de entrenador para el otro

Es una joya que no lo lleva ni cristo. En PES18 era un desmadre, aquí cuesta un poco más regatear. Pero para mi de los más divertidos. Lo pillé en subastas desde el primer día, y sabía que esta jornada lo iban a meter en jugador de la semana...
@elpeluson pero con que boton girais o cosas asi? esq desde que se me acerca el defensor ya me la quita pegandose a mi

Otra cosa como mejorais el equipo? porque he llegado a un punto que lo que gano por partido es para renovaciones
elpeluson escribió:

Alguien ha hecho eso ya? Yo tengo a ziyech repetido
yaroko escribió:@elpeluson pero con que boton girais o cosas asi? esq desde que se me acerca el defensor ya me la quita pegandose a mi

Otra cosa como mejorais el equipo? porque he llegado a un punto que lo que gano por partido es para renovaciones

Tienes los regates especiales con la seta derecha y la seta izquierda o simplemente regatear con la seta izquierda( con los movimientos normales del jugador)

Lo de mejorar el equipo... si juegas en nivel 5 es normal que solo te de para renovaciones, alterna niveles o farmea (modo sim) para poder sacar mas gps
Me ha tocado Bergwijn y 5 goles en su primer partido. Qué crack.
thenotic2 escribió:
elpeluson escribió:

Alguien ha hecho eso ya? Yo tengo a ziyech repetido

yo lo hice con jbamba o como se llame el ED, mas de 20.000 puntos pero me subio poco al estar chetado
10768 respuestas