MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

sella de scorpio escribió:vengo de pes 2018, antes pára fichar jugadores mediante representante espacial salian unos balones y no presionaba un balon y mas o menos unos calculaba para sacar bolas negras, pero ahora solo pagas y de la nada te dicen quien te toco? es normal? pareceria entonces que ahora nos pueden dar lo que les de la gana,,,, alguien que me ilumine sobre el nuevo modo myclub?

para rematar compre el juego en la store de eeuu con beckamp y me di cuenta que en mi otra cuenta no me lo dan solo en la gringa xd. asi que me tocara trabajo doble , iluminadme [sonrisa]

Antes también te daban lo qu les daba la gana, porque lo de pulsar tu la X era efecto placebo. Tú no escogias nada ni tenías decisión sobre lo que tocaba.
@pinkyvic

Si, en el momento que te meten en el grupo de 16, aunque quedes de ultimo,ya te dan gps
sella de scorpio está baneado por "Clon de usuario baneado"
AndoNET escribió:
sella de scorpio escribió:vengo de pes 2018, antes pára fichar jugadores mediante representante espacial salian unos balones y no presionaba un balon y mas o menos unos calculaba para sacar bolas negras, pero ahora solo pagas y de la nada te dicen quien te toco? es normal? pareceria entonces que ahora nos pueden dar lo que les de la gana,,,, alguien que me ilumine sobre el nuevo modo myclub?

para rematar compre el juego en la store de eeuu con beckamp y me di cuenta que en mi otra cuenta no me lo dan solo en la gringa xd. asi que me tocara trabajo doble , iluminadme [sonrisa]

Antes también te daban lo qu les daba la gana, porque lo de pulsar tu la X era efecto placebo. Tú no escogias nada ni tenías decisión sobre lo que tocaba.

vale, lo que me dolió en realidad fue lo de no poder usar los bonos y y a beckamp ,,, próxima vez compre solo la ed estandar en la store de eeuu nada de versiones especiales, ahora lo que no se es si con mi cuenta que uso puedo comprar dlc para el juego? o solo se puede con la de usa? :-? este mes voy a darle offline a my club , para el próximo entrar de lleno al online con mejor equipo, aunque ya me han regalado almenos a Philippe Coutinho
Me acaba de llegar a la bandeja de entrada los bonus de la edición legendaria.

- Tres tique de renovación de contrato.
- Tres representantes especiales

En el representante me han salido tres hermosos jugadores de plata. Apretaros los "machos" que mañana ya viene la cuesta arriba, avisados quedáis. XD

SaluDOS.
Pregunta de noob , tengo un portero plata ( David Soria ) y no consigo que me salga uno decente de oro o negra. Tiro al repre de porteros o espero tirando al de la caja de esta semana por si suena la flauta?
Que delanteros me recomendais? Me estoy haciendo lasagna, no de comer jajaja, tiene buena pinta, alguno que lo tenga y me diga como es? Recomendaciones de algunas bolas plata? Por mi parte zouma, reid, adama traore y rafa silva( el messi del populacho) jajaj un saludo!
vikingo RM escribió:Pregunta de noob , tengo un portero plata ( David Soria ) y no consigo que me salga uno decente de oro o negra. Tiro al repre de porteros o espero tirando al de la caja de esta semana por si suena la flauta?

la caja le queda nada y es una lotería.. aunque a mi me salio Pickford y estoy mas contento que con ninguna bola negra, me encanto este tio en el mundial, y hasta en el juego lo veo hiperactivo XD, yo si vas a por una posición en concreto, mejor tirar al repre de porteros, cuando te salga uno bueno le das de comer a los que te hayan salido con el.
Obelodálix escribió:Me acaba de llegar a la bandeja de entrada los bonus de la edición legendaria.

En el representante me han salido tres hermosos jugadores de plata. Apretaros los "machos" que mañana ya viene la cuesta arriba, avisados quedáis. XD

SaluDOS.

Lo que se viene ahora es que el representante semanal o la caja de coleccionista va a ser de lo que va a haber más quejas. El primero ha sido "Players to watch" en el que ha habido 450 jugadores y se han podido ver muchas quejas sobretodo si salían platas. Para mi había platas muy interesantes como Rafa Silva o Fosu-Mensah entre muchos otros. No digamos ya las bolas oros y negras.

El año pasado el primero fue de Champions y luego vinieron representantes "normalitos" con alguno más interesante tipo "Speed players". La pregunta es ¿Cómo serán los próximos repres?¿el de mañana? Puede ser cualquier cosa ¿innovará konami? ¿Pondrá una caja de coleccionista llamada PES SELECTION? XD XD XD

@vikingo RM Los de la semana son con monedas y se supone que será asegurar 3 tiradas de bola dorada o superior (para me debería haber un portero e incluso he "propuesto" a Onana como candidato). Tampoco es seguro que te vaya a salir un portero. No sé qué tendrás pensado pero si vas a hacer tiradas con gp´s al representante semanal (si salen porteros) en tu caso me dejaría algo de margen para usar el representante estrella de porteros si sigues sin portero o incluso ir echando un ojo a la lista de cesiones como otra posibilidad de disponer de un portero mejor aunque sea para 10 partidos.
Bueno, ya que estáis recomendando jugadores a mí no me ha tocado ningún bicho de los gordos salvo kahn, buffon, Alisson y Bernardoni [facepalm] [carcajad] .
Bolas negras aparte pues recomiendo mucho a Mertens, es un galgo si lo pones como punta más adelantado. Encima ahora se le han unido Keita Balde, Lemar, Sterling y Mané. No tendré a Gio pero tengo auténticas flechas.

Como MCD os recomiendo al que para mí la sorpresa de este juego hasta ahora, Barrios de Boca. Ya destacaba algo en los anteriores Pes pero en este es el renato de oro.

Y como bolas platas top Vallejo, Arnold y Joe Gomez del Liverpool. Todos como ya sabéis muy jóvenes y no muy caros a la larga.

Y lo más importante de todo, este año la conexión a mí al menos me va de lujo. He perdido únicamente dos partidos de los casi 50 que llevo y se lo debo a la conexión, ha mejorado muchísimo respecto a otros pes. Espero vuestras opiniones al respecto para saber si es general o sólo me ocurre a mí y por tanto será pasajero.
pichuf escribió:Que delanteros me recomendais? Me estoy haciendo lasagna, no de comer jajaja, tiene buena pinta, alguno que lo tenga y me diga como es? Recomendaciones de algunas bolas plata? Por mi parte zouma, reid, adama traore y rafa silva( el messi del populacho) jajaj un saludo!

Te recomiendo estas platas.
Como portero Cragno
http://www.pesmaster.com/a-cragno/pes-2 ... er/102299/
Como defensa Nuhu y Fosu-Mensah (como LD subía la media el año pasado)
http://www.pesmaster.com/k-nuhu/pes-2019/player/104711/
http://www.pesmaster.com/t-fosu-mensah/ ... er/111452/
Medio Rómulo Otero
http://www.pesmaster.com/e-pascual/pes- ... er/304128/
Delanteros a Moussa Dembele y Burak Yilmaz
http://www.pesmaster.com/m-dembele/pes- ... er/101038/
http://www.pesmaster.com/b-yilmaz/pes-2 ... yer/34862/

Yilmaz lo tengo en mi equipo Top para cuando Luis Suarez esté con flecha baja. Pues 4 partiditos y 6 goles que me ha enchufado. Y Rómulo Otero es otro Messi de los pobres
Obelodálix escribió:Me acaba de llegar a la bandeja de entrada los bonus de la edición legendaria.

SaluDOS.

Me ha salido Casemiro y dos platas baratas...pero bueno a caballo regalao... A ver dentro de un rato que sorpresas nos depara la caja..le temo más que a un nublao...
Pues a mí no me ha salido todavía nada!!? Dónde se supone que tiene que salir,tengo la edición Beckham
av3ttos escribió:Pues a mí no me ha salido todavía nada!!? Dónde se supone que tiene que salir,tengo la edición Beckham

En la bandeja de entrada
Pues abrí el repre de porteros y tan contento, Muslera , Casper Schmeichel y Begovic . Los 2 primeros bola oro.
Barrios es increíble. Es mi mejor fichaje no top por destrozo. Que gran jugador. Me parece que hay MCD para rato...

BUTLAND en 3 partidos se ha mandado ya unas atajadas que son monumentales. Creo que el arco tiene dueño hasta la llegada de alguien muy top.

Sterling maldita bala lo que corre es descomunal... al ser más lento éste PES se nota mucho más el sprint de ciertos jugadores.
Me muero por probar a Aubameyang nuevamente....
sella de scorpio escribió:
vale, lo que me dolió en realidad fue lo de no poder usar los bonos y y a beckamp ,,, próxima vez compre solo la ed estandar en la store de eeuu nada de versiones especiales, ahora lo que no se es si con mi cuenta que uso puedo comprar dlc para el juego? o solo se puede con la de usa? :-? este mes voy a darle offline a my club , para el próximo entrar de lleno al online con mejor equipo, aunque ya me han regalado almenos a Philippe Coutinho

Como comprase el juego en la store USA los dlcs tb se compran ahí y solo sirven para esa cuenta USA
Cuando ponéis que un ojeador es "(gratis)", el torneo/partido que se consigue es al azar, verdad?
Recomendáis jugar los torneos contra la COM para ganar más GPs?
Buenos dias, otro año mas en el curro esperando las novedades de pes gracias a @flopsete. Eres un crack tio! A ver con que nos sorprende hoy konami!!! Tic tac tic tac!
Recopilación de tiradas en la caja tonta, 60 jugadores sacados, entre ellos Cristiano, insigne y mertens, doradas destacables Asensio, guedes lemar, y alguno más que se me escapa, un plata sessegnon sube hasta el nivel 83. Esperemos que los demás repres no estén tan rotos
papete escribió:Recopilación de tiradas en la caja tonta, 60 jugadores sacados, entre ellos Cristiano, insigne y mertens, doradas destacables Asensio, guedes lemar, y alguno más que se me escapa, un plata sessegnon sube hasta el nivel 83. Esperemos que los demás repres no estén tan rotos

Madre mía si que le habéis dado al juego. Yo que he hecho 2 en delanteros, una de medios y una de la caja sólo. [facepalm]
Edito: Parece que se alarga el mantenimiento, imagino que caerá algún GP extra.
Shooter27 escribió:
papete escribió:Recopilación de tiradas en la caja tonta, 60 jugadores sacados, entre ellos Cristiano, insigne y mertens, doradas destacables Asensio, guedes lemar, y alguno más que se me escapa, un plata sessegnon sube hasta el nivel 83. Esperemos que los demás repres no estén tan rotos

Madre mía si que le habéis dado al juego. Yo que he hecho 2 en delanteros, una de medios y una de la caja sólo. [facepalm]

Nada, ni la ilusión de ir construyendo tu equipo poco a poco e ir consiguiendo bolas bronces buenas, platas, algún oro bueno... Y de casualidad una negra... Este año Konami se ha cargado toda la esencia de MyClub de un plumazo, todo Dios con equipos de 5 estrellas desde la primera semana.

En fin, espero qje cuándo vuelva del baneo haya alguien para jugar en nivel 1 porque de lo contrario igual le digo adiós a MyClub
sella de scorpio escribió:
AndoNET escribió:

Yo tengo la versión USA y tengo todos los extras. Es la version de Xbox. No se si tendrá algo que ver.
Por fin!!!! No quiero hacerme ilusiones aún pero ojalá pase eso. Vamooooos
Mantenimiento prolongado...hay que esperar :-|

Acerca de los jugadores destacados

・Los jugadores destacados se obtienen a través de representantes especiales.
・Es posible obtener varias copias del mismo jugador destacado.
・En el caso de representantes especiales con un número limitado de usos, es posible que dentro del número de usos disponibles no puedas obtener a todos los jugadores destacados fichables de dicho representante.
・La valoración general mostrada de cada jugador destacado corresponde al nivel 30. Una vez obtenido, la valoración general de cada jugador destacado puede diferir de la mostrada.
・La función de intercambio te permite intercambiar 3 copias de la misma versión de un jugador destacado. No se pueden intercambiar versiones distintas del mismo jugador destacado.
・Los jugadores destacados no tienen fecha de caducidad. Una vez obtenidos, serán tuyos durante todo el periodo del servicio en línea de PES 2019.
・La rareza y las estadísticas/habilidades de los jugadores destacados no cambiarán debido a archivos de actualización ni durante los mantenimientos.
・Los jugadores destacados están sujetos a actualizaciones en vivo.
・Las imágenes de los jugadores destacados están sujetas a cambios.
・Todos los jugadores destacados están sujetos a aplazamiento y/o cancelación sin previo aviso. Asegúrate de consultar a qué jugadores puede fichar cada representante especial antes de usarlo.

Salu2
flopsete escribió:Mantenimiento prolongado...hay que esperar :-|

・En el caso de representantes especiales con un número limitado de usos, es posible que dentro del número de usos disponibles no puedas obtener a todos los jugadores destacados fichables de dicho representante.

Salu2

De aquí se deduce que lo de la semana pasada, comprar 3 con monedas de un total de 11 no tiene por qué ser siempre así. Vamos, que puede haber pes selection y ellos en medio.
battrachian escribió:

Salu2

De aquí se deduce que lo de la semana pasada, comprar 3 con monedas de un total de 11 no tiene por qué ser siempre así. Vamos, que puede haber pes selection y ellos en medio.

Sería lo lógico. Ese grifo hay que cerrarlo por algún lado. O bien meten esos jugadores en un bombo de 200 o bien las monedas las suben a 250-500 en vez de las irrisorias 100.
battrachian escribió:

Salu2

Algo tienen que hacer para que no sea tan facil tener esos jugadores. Es que de lo contrario,en un mes vamos todos chetados
Pues yo no llego a la conclusión que comentáis sobre los jugadores destacados. Simplemente creo que dice que nunca te vas a poder hacer con todos los jugadores destacados que salen en esa semana y que tendrás un limite de usos para hacerte con alguno de ellos. Y sinceramente, creo que va a ser así y que no van a mezclar los jugadores destacados con jugadores normales.

SaluDOS.
battrachian escribió:
Salu2

Yo entiendo más bien, que no podrás a sacar a los 11 del representante, si no sólo a 3 o las tiradas que te dejen esa semana, pero que no a todos, y tampoco dicen que sea imposible, igual una semana te ponen 11 y te dan 11 tiradas de 250 monedas o lo que se les ocurra para hacer caja.
Obelodálix escribió:Pues yo no llego a la conclusión que comentáis sobre los jugadores destacados. Simplemente creo que dice que nunca te vas a poder hacer con todos los jugadores destacados que salen en esa semana y que tendrás un limite de usos para hacerte con alguno de ellos. Y sinceramente, creo que va a ser así y que no van a mezclar los jugadores destacados con jugadores normales.

SaluDOS.

Lo lógico sería pensar lo que tu piensas pero a mí me ha dado por leer entre líneas, ya me sé todas las de Konami. Sea como sea llegan tarde a evitar que haya equipazos. Este año se les ha ido de las manos. Pero que conste, yo no me quejo, mientras no me aburra voy a seguir jugando. Solo que ahora tenemos equipazo mucho antes sin tener que farmear tanto. Prefiero verlo como una "ventaja"

Edito: Se van a poder comprar tres por semana. ya está subido
Ya tenemos aquí la pes selection! Que poco han tardado. Spanish league más pes selection.
battrachian escribió:
Obelodálix escribió:Pues yo no llego a la conclusión que comentáis sobre los jugadores destacados. Simplemente creo que dice que nunca te vas a poder hacer con todos los jugadores destacados que salen en esa semana y que tendrás un limite de usos para hacerte con alguno de ellos. Y sinceramente, creo que va a ser así y que no van a mezclar los jugadores destacados con jugadores normales.

SaluDOS.

Lo lógico sería pensar lo que tu piensas pero a mí me ha dado por leer entre líneas, ya me sé todas las de Konami. Sea como sea llegan tarde a evitar que haya equipazos. Este año se les ha ido de las manos. Pero que conste, yo no me quejo, mientras no me aburra voy a seguir jugando. Solo que ahora tenemos equipazo mucho antes sin tener que farmear tanto. Prefiero verlo como una "ventaja"

Yo creo que una vez se les ha ido de las manos, deberían tirar la casa por la ventana con estos jugadores. Si ponen jugadores plata u oro al 90 de media, veremos equipos muy variados. Se acabó Cr Messi Neymar, imaginaos ver un Simeone Joaquín Oiarzabal en tu rival. Al menos tendremos variedad.
Se les está iendo un poco de las manos el mantenimiento no ? [fumando] [fumando]
battrachian escribió:Lo lógico sería pensar lo que tu piensas pero a mí me ha dado por leer entre líneas, ya me sé todas las de Konami. Sea como sea llegan tarde a evitar que haya equipazos. Este año se les ha ido de las manos. Pero que conste, yo no me quejo, mientras no me aburra voy a seguir jugando. Solo que ahora tenemos equipazo mucho antes sin tener que farmear tanto. Prefiero verlo como una "ventaja"

Yo, sinceramente, lo veo como una ventaja. Es cierto que vamos a ver equipos "chetados" mucho antes, pero también creo que vamos a ver equipos más variados y que todo el mundo va a tener acceso a un buen equipo muy pronto, y eso me parece bien.

Equipos "chetados" hemos tenido en todos los PES desde casi al principio, bien porque la gente mete euros o bien porque la gente farmea sin parar. Ahora, cualquiera va a tener acceso a competir en nivel 5 sin tener que meter un dineral o tener que invertir una ingente cantidad de tiempo farmeando. Y eso igual las fuerzas, no lo veo para nada negativo.

A mi al principio el tema me "chirrio", pero pensando con tranquilidad, creo que es una manera interesante de introducir el "pay to win" de una manera que todo el mundo gana.

Y con esto no quiero decir que este ni a favor ni en contra del "pay to win", simplemente soy consciente de la realidad que nos rodea y la tendencia en los vídeojuegos es esa. Y si tenemos que pasar por el aro, que sea de una manera justa para el jugador.

Todo esto bajo mi punto de vista, claro esta. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
battrachian escribió:Lo lógico sería pensar lo que tu piensas pero a mí me ha dado por leer entre líneas, ya me sé todas las de Konami. Sea como sea llegan tarde a evitar que haya equipazos. Este año se les ha ido de las manos. Pero que conste, yo no me quejo, mientras no me aburra voy a seguir jugando. Solo que ahora tenemos equipazo mucho antes sin tener que farmear tanto. Prefiero verlo como una "ventaja"

Yo, sinceramente, lo veo como una ventaja. Es cierto que vamos a ver equipos "chetados" mucho antes, pero también creo que vamos a ver equipos más variados y que todo el mundo va a tener acceso a un buen equipo muy pronto, y eso me parece bien.

Equipos "chetados" hemos tenido en todos los PES desde casi al principio, bien porque la gente mete euros o bien porque la gente farmea sin parar. Ahora, cualquiera va a tener acceso a competir en nivel 5 sin tener que meter un dineral o tener que invertir una ingente cantidad de dinero. Y eso igual las fuerzas, no lo veo para nada negativo.

A mi al principio el tema me "chirrio", pero pensando con tranquilidad, creo que es una manera interesante de introducir el "pay to win" de una manera que todo el mundo gana.

Y con esto no quiero decir que este ni a favor ni en contra del "pay to win", simplemente soy consciente de la realidad que nos rodea y la tendencia en los vídeojuegos es esa. Y si tenemos que pasar por el aro, que sea de una manera justa para el jugador.

Todo esto bajo mi punto de vista, claro esta. ;)

SaluDOS.

A lo cual le sumo que mantener un equipo de 11 tios de 90 es insostenible salvo que seas Alguacil y ganes 55 de 60 partidos. Yo tengo a Simeone en el once de 4 estrellas y se está cargando la masa salarial de mi club jajaja.
No entiendo como algunos podéis defender que el hijo de Simeone tenga los mismos stats que Cristiano Ronaldo.

La variedad que pudiera haber con jugadores de plata con niveles de 90 es absurdo.
Yo quiero ver la diferencia de un Messi, de un Hazard o de un Modric. Qué sentido tiene tener a un Thomas Parte o un Parejo mejor que Modric??

Para mí se cargan el juego literalmente. Para eso que se ahorren las licencias de los jugadores y que pongan todo el juego de jugadores fake. Total, que más me da tirar una falta con Messi o con Arbeloa si ambos tienen 96 en faltas.

Con estas cosas al final se acabarán cargando el poco prestigio que le queda a la saga.
Muy buenas señores que pasa con el mantenimiento?? Saludos hermanos de pes
kurosakicarlos escribió:A lo cual le sumo que mantener un equipo de 11 tios de 90 es insostenible salvo que seas Alguacil y ganes 55 de 60 partidos. Yo tengo a Simeone en el once de 4 estrellas y se está cargando la masa salarial de mi club jajaja.

Dato importante que la gente no esta teniendo en cuenta, solo con pensar la renovación de contrato de Simeone, tengo pesadillas. 53 de gastos tiene el "animalico", he fichado a su padre como entrenador para ver si me hace un descuento, pero ni por esas. XD

SaluDOS.
Auron83 escribió:No entiendo como algunos podéis defender que el hijo de Simeone tenga los mismos stats que Cristiano Ronaldo.

La variedad que pudiera haber con jugadores de plata con niveles de 90 es absurdo.
Yo quiero ver la diferencia de un Messi, de un Hazard o de un Modric. Qué sentido tiene tener a un Thomas Parte o un Parejo mejor que Modric??

Para mí se cargan el juego literalmente. Para eso que se ahorren las licencias de los jugadores y que pongan todo el juego de jugadores fake. Total, que más me da tirar una falta con Messi o con Arbeloa si ambos tienen 96 en faltas.

Con estas cosas al final se acabarán cargando el poco prestigio que le queda a la saga.

Estoy de acuerdo, yo tampoco quiero ver a parejo mejor que Modric... Cada jugador tiene que tener sus diferencias.
Pues a mí precisamente ver Simeones chetados me gusta. Porque para ver a Messi en cada equipo contra el que juegues... mejor jugar al FUT en el que todos llevan el mismo equipo.

Quiero variedad, y si para conseguir eso hay que chetar a algunos platas pues que así sea. Ahora bien, que no cheten a cualquiera. Vale que acaban de empezar las ligas, pero yo creo que sólo deberían chetar a jugadores a los que les han puesto una media basada en lo que hicieron la temporada pasada y esta temporada se están saliendo.

Imaginaos que Ceballos este año se sale, aunque sea poco probable, pues me gustaría ver una versión chetada de él, no con media de mierda toda la temporada aunque en la vida real se esté saliendo.

Pero bueno, esto ya son gustos personales.
@Auron83
Sí sí, el juego se lo han cargado y da asco lo que han hecho con ese Simeone y Ziyech, pero yo hablo de una vez que el daño ya es irreparable, pues encontrarle el lado positivo.
Tampoco es muy real estar jugando con Messi y Maradona en el mismo equipo a la vez o llevar a Mesua al nivel 70 y que sea mejor que Baresi.
ADELANTO---CUANDO ABRAN METO LAS CAPTURAS ;)

Imagen

Spanish League Stars!

¡Esta semana en myClub, para celebrar a lo grande el arranque de la nueva temporada, contamos con un representante especial y directores técnicos de la Liga española!

¡A través de este representante especial podrás fichar a una selección de jugadores Balón de PLATA o superior de clubes españoles!

En cuanto a los directores técnicos, tenemos una lista compuesta de directores técnicos de primer nivel listos para capitanear tu club.

En el Desafío vs. COM te enfrentarás a equipos de la Liga española.
¡Las recompensas esperan al ganador del partido!

¡Refuerza tu plantilla con jugadores y directores técnicos de una liga en la que el fútbol técnico y el talento de talla mundial son protagonistas!

¡Sigue disfrutando una semana más de myClub!

・Representante especial

・Lista de directores técnicos

・Copa Desafío vs. COM

■Periodo
06/09/2018 08:00 (UTC) - 13/09/2018 02:00 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

■Representante especial: Spanish League Stars + PES Selection
¡Puede fichar a jugadores Balón de PLATA o superior de clubes españoles!
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.30.
*Los datos de los clubes de los jugadores en el juego se sincronizan frecuentemente con los datos del fútbol del mundo real a través de la Actualización en vivo de PES. No obstante, existe la posibilidad de que los datos de los clubes de PES no estén totalmente al día. Por ello, te aconsejamos que consultes la lista de [Interesan] de cada representante especial antes de fichar a un jugador.
Cómo consultar la lista de [Interesan]:
[myClub] -> [Contrato] -> [REPRESENTANTES] -> Selecciona un representante -> [Perfil] -> [Interesan]

■Lista de directores técnicos
Estarán en la lista 7 grandes directores técnicos de equipos de la Liga española.

■Copa Desafío vs. COM: VS Spanish League Clubs
Consigue el representante especial 'SILVER+ Lv.1' como recompensa inicial por ganar a 3 equipos de la Liga española. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior!
*El representante especial 'SILVER+ Lv.1' tiene fecha de caducidad. Consulta los detalles en el juego.
*Los datos de los clubes de los jugadores en el juego se sincronizan frecuentemente con los datos del fútbol del mundo real a través de la Actualización en vivo de PES. No obstante, existe la posibilidad de que los datos de los clubes de PES no estén totalmente al día. Por ello, te aconsejamos que consultes la lista de [Interesan] de cada representante especial antes de fichar a un jugador.
[myClub] -> [Contrato] -> [REPRESENTANTES] -> Selecciona un representante -> [Perfil] -> [Interesan]

Imagen

Los 'Jugadores destacados' son aquellos jugadores que han jugado excepcionalmente bien en los partidos disputados durante el fin de semana. Estarán disponibles cada semana y aparecerán con un diseño de foto exclusivo.

Como reflejo de sus grandes actuaciones en los partidos del fin de semana, muchas de sus estadísticas son más altas de lo habitual. Incluso pueden venir equipados con habilidades adicionales que permitirán a los usuarios expertos explotar al máximo sus capacidades técnicas.

Estate pendiente de la lista de jugadores destacados para asegurarte una inyección constante de talento en tu plantilla.

・Representante especial
・Copa Desafío en línea

■Periodo
*El periodo de disponibilidad está sujeto a cambios por mantenimiento.

■Representante especial: Players of the Week: Sep 6 '18
¡Ficha a jugadores que han tenido una gran actuación en los partidos del pasado fin de semana!
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.30.
*Este representante especial se puede usar hasta 3 veces mientras esté disponible.

■Copa Desafío en línea: League Challenge
Consigue el representante especial 'SILVER+ Lv.1' como recompensa inicial por sumar 4 o más puntos en 3 partidos. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior!
Además, si en tu equipo para el partido incluyes a jugadores fichados a través del representante especial 'Players of the Week: Sep 6 '18', conseguirás un 20% más de GP tras el partido y un entrenador de experiencia especial.
*El representante especial 'SILVER+ Lv.1' tiene fecha de caducidad. Consulta los detalles en el juego.

・La valoración general mostrada de cada jugador destacado corresponde al nivel 30. Una vez obtenido, la valoración general de cada jugador destacado puede diferir de la mostrada.
・La función de intercambio te permite intercambiar 3 copias de la misma versión de un jugador destacado. No se pueden intercambiar versiones distintas del mismo jugador destacado.
・Los jugadores destacados no tienen fecha de caducidad. Una vez obtenidos, serán tuyos durante todo el periodo del servicio en línea de PES 2019.
・La rareza y las estadísticas/habilidades de los jugadores destacados no cambiarán debido a archivos de actualización ni durante los mantenimientos.
・Todos los jugadores destacados están sujetos a aplazamiento y/o cancelación sin previo aviso. Asegúrate de consultar a qué jugadores puede fichar cada representante especial antes de usarlo.

Imagen

¡Ahora, los mejores y más prometedores jugadores de los clubes más potentes y populares aparecerán en el juego con un nuevo diseño bajo la categoría de 'Jugadores destacados'!

Muchas de las estadísticas de los jugadores destacados de clubes colaboradores son más altas que las de la versión normal del mismo jugador como forma de reflejar sus grandes actuaciones durante el fin de semana. Incluso pueden venir equipados con habilidades adicionales que permitirán a los usuarios expertos explotar al máximo sus capacidades técnicas.

Estos son los clubes destacados en esta ocasión.

・CORINTHIANS
・PALMEIRAS

Una vez obtenidos, los jugadores de los representantes de los clubes destacados podrán recibir un bonus de plantilla en la Copa Desafío vs. COM VS Featured Clubs, que se celebrará durante el mismo periodo.
Incluye en tu equipo para el partido a jugadores elegibles y conseguirás un 20% más de GP tras el partido.

Además, en VS Featured Clubs conseguirás el representante especial 'SILVER+ Lv.1' como recompensa inicial. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior!

Estate pendiente de la lista de jugadores destacados para asegurarte una inyección constante de talento en tu plantilla.

■Periodo
*Exact start and end times may be affected by maintenance.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].
[menú de myClub] => [CONTRATO] => [Representante especial] => [Interesan]

ACTUALIZACIONES EN VIVO:

Salu2
Flopsete como saves ya eso sí los servidores no van??
Cacocallejon escribió:Flopsete como saves ya eso sí los servidores no van??

En esta web ves las noticias y si los servidores están disponibles.

https://www.konami.com/wepes/2019/eu/es/

SaluDOS.
Cómo van los palos?
Ayer 5 palos y el portero un crack
Eso en una estrella
Ya van los servídores!!
no me han dado la recompensa de la pes league me decia que me daban 13,000 gp pero no me los han dado.
Quienes son los jugadores mega chetados con ultra poderes Son Goku de la semana??
Bueno, por fin he tenido suerte y me ha tocado el delantero del csk y Messi de 97... [facepalm]

Menos mal que tengo tickets de renovación.

@Xuru90 deberían dártelo y poniéndote la tabla. A mí sí me han dado los 20000. Si no te los han dado o fallo o es que ayer a última hora te adelantaron varios.
10768 respuestas