› Foros › PlayStation 4 › Online
sella de scorpio escribió:vengo de pes 2018, antes pára fichar jugadores mediante representante espacial salian unos balones y no presionaba un balon y mas o menos unos calculaba para sacar bolas negras, pero ahora solo pagas y de la nada te dicen quien te toco? es normal? pareceria entonces que ahora nos pueden dar lo que les de la gana,,,, alguien que me ilumine sobre el nuevo modo myclub?
para rematar compre el juego en la store de eeuu con beckamp y me di cuenta que en mi otra cuenta no me lo dan solo en la gringa xd. asi que me tocara trabajo doble , iluminadme
AndoNET escribió:sella de scorpio escribió:vengo de pes 2018, antes pára fichar jugadores mediante representante espacial salian unos balones y no presionaba un balon y mas o menos unos calculaba para sacar bolas negras, pero ahora solo pagas y de la nada te dicen quien te toco? es normal? pareceria entonces que ahora nos pueden dar lo que les de la gana,,,, alguien que me ilumine sobre el nuevo modo myclub?
para rematar compre el juego en la store de eeuu con beckamp y me di cuenta que en mi otra cuenta no me lo dan solo en la gringa xd. asi que me tocara trabajo doble , iluminadme
Antes también te daban lo qu les daba la gana, porque lo de pulsar tu la X era efecto placebo. Tú no escogias nada ni tenías decisión sobre lo que tocaba.
vikingo RM escribió:Pregunta de noob , tengo un portero plata ( David Soria ) y no consigo que me salga uno decente de oro o negra. Tiro al repre de porteros o espero tirando al de la caja de esta semana por si suena la flauta?
Obelodálix escribió:Me acaba de llegar a la bandeja de entrada los bonus de la edición legendaria.
- Tres tique de renovación de contrato.
- Tres representantes especiales
En el representante me han salido tres hermosos jugadores de plata. Apretaros los "machos" que mañana ya viene la cuesta arriba, avisados quedáis.
SaluDOS.
pichuf escribió:Que delanteros me recomendais? Me estoy haciendo lasagna, no de comer jajaja, tiene buena pinta, alguno que lo tenga y me diga como es? Recomendaciones de algunas bolas plata? Por mi parte zouma, reid, adama traore y rafa silva( el messi del populacho) jajaj un saludo!
Obelodálix escribió:Me acaba de llegar a la bandeja de entrada los bonus de la edición legendaria.
- Tres tique de renovación de contrato.
- Tres representantes especiales
En el representante me han salido tres hermosos jugadores de plata. Apretaros los "machos" que mañana ya viene la cuesta arriba, avisados quedáis.
SaluDOS.
av3ttos escribió:Pues a mí no me ha salido todavía nada!!? Dónde se supone que tiene que salir,tengo la edición Beckham
sella de scorpio escribió:
vale, lo que me dolió en realidad fue lo de no poder usar los bonos y y a beckamp ,,, próxima vez compre solo la ed estandar en la store de eeuu nada de versiones especiales, ahora lo que no se es si con mi cuenta que uso puedo comprar dlc para el juego? o solo se puede con la de usa? :-? este mes voy a darle offline a my club , para el próximo entrar de lleno al online con mejor equipo, aunque ya me han regalado almenos a Philippe Coutinho
papete escribió:Recopilación de tiradas en la caja tonta, 60 jugadores sacados, entre ellos Cristiano, insigne y mertens, doradas destacables Asensio, guedes lemar, y alguno más que se me escapa, un plata sessegnon sube hasta el nivel 83. Esperemos que los demás repres no estén tan rotos
Shooter27 escribió:papete escribió:Recopilación de tiradas en la caja tonta, 60 jugadores sacados, entre ellos Cristiano, insigne y mertens, doradas destacables Asensio, guedes lemar, y alguno más que se me escapa, un plata sessegnon sube hasta el nivel 83. Esperemos que los demás repres no estén tan rotos
Madre mía si que le habéis dado al juego. Yo que he hecho 2 en delanteros, una de medios y una de la caja sólo.
sella de scorpio escribió:AndoNET escribió:sella de scorpio escribió:vengo de pes 2018, antes pára fichar jugadores mediante representante espacial salian unos balones y no presionaba un balon y mas o menos unos calculaba para sacar bolas negras, pero ahora solo pagas y de la nada te dicen quien te toco? es normal? pareceria entonces que ahora nos pueden dar lo que les de la gana,,,, alguien que me ilumine sobre el nuevo modo myclub?
Antes también te daban lo qu les daba la gana, porque lo de pulsar tu la X era efecto placebo. Tú no escogias nada ni tenías decisión sobre lo que tocaba.
vale, lo que me dolió en realidad fue lo de no poder usar los bonos y y a beckamp ,,, próxima vez compre solo la ed estandar en la store de eeuu nada de versiones especiales, ahora lo que no se es si con mi cuenta que uso puedo comprar dlc para el juego? o solo se puede con la de usa? este mes voy a darle offline a my club , para el próximo entrar de lleno al online con mejor equipo, aunque ya me han regalado almenos a Philippe Coutinho
flopsete escribió:Mantenimiento prolongado...hay que esperar
Acerca de los jugadores destacados
・En el caso de representantes especiales con un número limitado de usos, es posible que dentro del número de usos disponibles no puedas obtener a todos los jugadores destacados fichables de dicho representante.
Salu2
battrachian escribió:flopsete escribió:Mantenimiento prolongado...hay que esperar
・En el caso de representantes especiales con un número limitado de usos, es posible que dentro del número de usos disponibles no puedas obtener a todos los jugadores destacados fichables de dicho representante.
Salu2
De aquí se deduce que lo de la semana pasada, comprar 3 con monedas de un total de 11 no tiene por qué ser siempre así. Vamos, que puede haber pes selection y ellos en medio.
battrachian escribió:flopsete escribió:Mantenimiento prolongado...hay que esperar
Salu2
De aquí se deduce que lo de la semana pasada, comprar 3 con monedas de un total de 11 no tiene por qué ser siempre así. Vamos, que puede haber pes selection y ellos en medio.
Salu2
Obelodálix escribió:Pues yo no llego a la conclusión que comentáis sobre los jugadores destacados. Simplemente creo que dice que nunca te vas a poder hacer con todos los jugadores destacados que salen en esa semana y que tendrás un limite de usos para hacerte con alguno de ellos. Y sinceramente, creo que va a ser así y que no van a mezclar los jugadores destacados con jugadores normales.
SaluDOS.
battrachian escribió:Obelodálix escribió:Pues yo no llego a la conclusión que comentáis sobre los jugadores destacados. Simplemente creo que dice que nunca te vas a poder hacer con todos los jugadores destacados que salen en esa semana y que tendrás un limite de usos para hacerte con alguno de ellos. Y sinceramente, creo que va a ser así y que no van a mezclar los jugadores destacados con jugadores normales.
SaluDOS.
Lo lógico sería pensar lo que tu piensas pero a mí me ha dado por leer entre líneas, ya me sé todas las de Konami. Sea como sea llegan tarde a evitar que haya equipazos. Este año se les ha ido de las manos. Pero que conste, yo no me quejo, mientras no me aburra voy a seguir jugando. Solo que ahora tenemos equipazo mucho antes sin tener que farmear tanto. Prefiero verlo como una "ventaja"
battrachian escribió:Lo lógico sería pensar lo que tu piensas pero a mí me ha dado por leer entre líneas, ya me sé todas las de Konami. Sea como sea llegan tarde a evitar que haya equipazos. Este año se les ha ido de las manos. Pero que conste, yo no me quejo, mientras no me aburra voy a seguir jugando. Solo que ahora tenemos equipazo mucho antes sin tener que farmear tanto. Prefiero verlo como una "ventaja"
Obelodálix escribió:battrachian escribió:Lo lógico sería pensar lo que tu piensas pero a mí me ha dado por leer entre líneas, ya me sé todas las de Konami. Sea como sea llegan tarde a evitar que haya equipazos. Este año se les ha ido de las manos. Pero que conste, yo no me quejo, mientras no me aburra voy a seguir jugando. Solo que ahora tenemos equipazo mucho antes sin tener que farmear tanto. Prefiero verlo como una "ventaja"
Yo, sinceramente, lo veo como una ventaja. Es cierto que vamos a ver equipos "chetados" mucho antes, pero también creo que vamos a ver equipos más variados y que todo el mundo va a tener acceso a un buen equipo muy pronto, y eso me parece bien.
Equipos "chetados" hemos tenido en todos los PES desde casi al principio, bien porque la gente mete euros o bien porque la gente farmea sin parar. Ahora, cualquiera va a tener acceso a competir en nivel 5 sin tener que meter un dineral o tener que invertir una ingente cantidad de dinero. Y eso igual las fuerzas, no lo veo para nada negativo.
A mi al principio el tema me "chirrio", pero pensando con tranquilidad, creo que es una manera interesante de introducir el "pay to win" de una manera que todo el mundo gana.
Y con esto no quiero decir que este ni a favor ni en contra del "pay to win", simplemente soy consciente de la realidad que nos rodea y la tendencia en los vídeojuegos es esa. Y si tenemos que pasar por el aro, que sea de una manera justa para el jugador.
Todo esto bajo mi punto de vista, claro esta.
SaluDOS.
kurosakicarlos escribió:A lo cual le sumo que mantener un equipo de 11 tios de 90 es insostenible salvo que seas Alguacil y ganes 55 de 60 partidos. Yo tengo a Simeone en el once de 4 estrellas y se está cargando la masa salarial de mi club jajaja.
Auron83 escribió:No entiendo como algunos podéis defender que el hijo de Simeone tenga los mismos stats que Cristiano Ronaldo.
La variedad que pudiera haber con jugadores de plata con niveles de 90 es absurdo.
Yo quiero ver la diferencia de un Messi, de un Hazard o de un Modric. Qué sentido tiene tener a un Thomas Parte o un Parejo mejor que Modric??
Para mí se cargan el juego literalmente. Para eso que se ahorren las licencias de los jugadores y que pongan todo el juego de jugadores fake. Total, que más me da tirar una falta con Messi o con Arbeloa si ambos tienen 96 en faltas.
Con estas cosas al final se acabarán cargando el poco prestigio que le queda a la saga.
Cacocallejon escribió:Flopsete como saves ya eso sí los servidores no van??